Auriculares Xbox series X

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
milana escribió:Buenas compañeros , yo los tengo reservados desde el
Minuto 1 en Amazon y me sigue saliendo fecha entrega día 24 marzo. Estos hacen lo que les da la gana... ¿alguien más en mi situación?
Un saludo

ayer a mi me ponia eso..y hoy me los han entregado..mira en seguimiento del envio a ver que te indica
Ruben_Gti escribió:Hay algún receptor bluetooth de marca " blanca " para usar los cascos en el pc ?

en Aliexpress he visto varios, pero no sabría decirte que tal van compañero
qué suerte los de la MS Store, a mí sigue sin aparecerme nada ^^"
Me acaba de aparecer justo ahora código de seguimiento de UPS desde la MS Store (aunque aún no sale la información en la página de UPS).

Pero vaya, al menos ya están enviados los auriculares.
Ruben_Gti escribió:Hay algún receptor bluetooth de marca " blanca " para usar los cascos en el pc ?

Me uno a la pregunta
efegarcia escribió:
Minuto 1 en Amazon y me sigue saliendo fecha entrega día 24 marzo. Estos hacen lo que les da la gana... ¿alguien más en mi situación?
Un saludo

ayer a mi me ponia eso..y hoy me los han entregado..mira en seguimiento del envio a ver que te indica

Nada, sigue todo parado sin enviar y con fecha 24 marzo 😞
Yo acabo de recibirlos. Amazon como siempre, genial.
milana escribió:
efegarcia escribió:
Un saludo

Nada, sigue todo parado sin enviar y con fecha 24 marzo 😞

Yo estoy igual. Lleva 24h casi el pedido en preparación. Les he preguntado y me han dicho que les llegan por lotes, que entregan a medida que pueden, que depende de la distancia en la que estés desde el centro logístico...vamos , cosas muy turbias xD

He visto a un compañero de Jaén por aquí que los tenía pedidos con fecha de entrega el 25 (entiendo que los pediría después de nosotros) y ya los ha recibido.

Amazon siempre cumplen... esta vez ha sido todo muy raro. En fin, a esperar, ya llegarán (espero!)

Saludos,
Me los acaban de enviar con envío estándar, se supone que el viernes llega
Yo los compre esta mañana en MediaMarkt ( Murcia,habian varios en el almacen).
Empareja muy rapido con la consola (one x) y con el movil (one plus)tambien genial.
Si los auriculares los estais utilizando con el movil podeis apagar la consola y los auriculares siguen funcionando en el movil.
entrar a leer reviews e impresiones de los nuevos cascos y ver como únicamente se habla de si los cascos los compre el día x o el día y y si todavía no me ha llegado etc....es una verdadera pena y pérdida de tiempo. Saludos!
dicanio1 escribió:
McManuman escribió:Hola gente!

Aunque estoy muy pero que muy contento con mis Corsair wireless para series X, estoy pensando en venderlos porque me he pillado también la PS5.

Alguien me podría recomendar unos auriculares de gama alta que valgan para las dos? Preferiblemente wireless, si no es posible pues con cable...

Gracias!

PenroseX

Gracias por la info. Pero estos sólo valen para Xbox, PC y Max no? Hay otra versión para PlayStation, pero no veo un modelo que sea compatible con ambas consolas.

Salvo que se puedan conectar por cable y no soy capaz de encontrar la info.
Pregunta tonta, pero alguien que los haya probado, traen cancelación de ruido?

Si es así, se puede activar o desactivar de alguna manera?
PelukESP escribió:entrar a leer reviews e impresiones de los nuevos cascos y ver como únicamente se habla de si los cascos los compre el día x o el día y y si todavía no me ha llegado etc....es una verdadera pena y pérdida de tiempo. Saludos!

Pues en la pagina anterior a este post que escribo, al menos he leido 2 opiniones o review de compañeros que ya los tienen. Y en algunas pagina mas para atrás hay alguna más.
Si que es verdad que las ultimas pagina es de "no me han llegado y tal", pero revisiones de compañeros, las hay.

@McManuman, los PenroseX se suponen que son compatibles con ambas consolas. Para PS5 solo hay que cambiar al modo PC y funcionarían sin problema. Creo que el compañero @bola_83, lo pudo comprobar (que me corrija si me equivoco).

Saludos.
Cancelada la reserva de ECI que los tenían en el media markt. ECI o espabila o se va a quedar para vender 4 polos de Lacoste y 3 carteras de jubilados. Valiente negocio anacrónico. Da vergüenza ajena. Y luego en Amazon serán los explotadores.

Lo mejor que use tarjeta regalo y la devolución ha sido inmediata a la tarjeta de crédito. Así me aseguro no gastar más con ellos.
Vale, acabo de enchufar los auriculares al PC con el adaptador del mando y, ahora en la app de dolby en el PC veo esto (tengo la licencia comprada):

https://gyazo.com/5f1616a9f1957b2df35f33baf411b891

Me dice que mi licencia expira en 6 meses, si yo ya la tengo comprada ¿por qué se me está pisando de alguna manera? ¿Debo preocuparme?
Acabo de ir a buscar a Game los auriculares de Xbox, los he conectado a la consola y al teléfono, de momento en la consola cumplen bastante bien, no los he usado más de 10 minutos pero suenan muy bien.
La cosa viene con el sonido desde el móvil, lo escucho flojo no, lo siguiente......
Tanto en el móvil como en los auriculares lo tengo al máximo, hay alguna configuración oculta de los auriculares ?
darksch escribió:Alguien con gafas que los haya probado?

Yo llevo gafas y no me molestan en absoluto. Eso sí, sólo he podido probarlos 15 minutos y no sé si en una sesión larga me llegarán a molestar. Tengo unos sennheiser que sí que me hacen daño las patillas de las gafas con sólo 10 minutos de uso. Supongo que será porque en los de microsoft me cabe la oreja entera dentro del auricular y en los sennheiser no.

@dedalo78 yo en el móvil los escucho perfectamente y no he tenido que subir en el móvil. Al subir el volumen en los auriculares me lo sube automáticamente en el móvil.
dedalo78 escribió:Acabo de ir a buscar a Game los auriculares de Xbox, los he conectado a la consola y al teléfono, de momento en la consola cumplen bastante bien, no los he usado más de 10 minutos pero suenan muy bien.
La cosa viene con el sonido desde el móvil, lo escucho flojo no, lo siguiente......
Tanto en el móvil como en los auriculares lo tengo al máximo, hay alguna configuración oculta de los auriculares ?

Yo los escucho de lujo en el móvil también. Suenan bastante fuerte la verdad. Lo único que tienes que hacer es subir el volumen en el móvil y ya con la ruleta del casco subir o bajar volumen .

Hoy los he trasteado más y la verdad que van de maravilla. Tengo unos Logitech G933 para PC que la verdad me han dado muy buenos resultados y éstos con el Dolby Atmos diría que se le acercan bastante. En el Cold War flipé bastante de lo bien que posicionaba a los enemigos. Muy muy contento.
A mí el tema de las ruletas para bajar y subir volumen me gusta un huevo. Nunca había tenido unos auriculares que fuera tan fácil acceder a estos controles. Un acierto bajo mi punto de vista.
@RiBeNtRoP
que adaptador usas? estoy buscando unos pero no quiero comprarlos y que no valgan
kechua escribió:@RiBeNtRoP
que adaptador usas? estoy buscando unos pero no quiero comprarlos y que no valgan

El original de microsoft!

https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-000 ... 300&sr=8-1

Así conecto mando y cascos al PC

EDITO:

Ojo, estoy notando, al menos con Warzone en el PC, que tengo ciertos microcortes en el audio, pero me parece que es cosa de los malditos shaders que se actualizan...porque antes con iracing no tuve problemas. Sigo probando.
Manda güevos con ECI. Después de que ayer me retrasaran el pedido hecho hace un mes, los he xamcelado viendo que tenían en venta, he vuelto a pedirlos y éstos ya me llegan mañana. No hay por donde cogerlos.
McManuman escribió:
dicanio1 escribió:
McManuman escribió:Hola gente!

Aunque estoy muy pero que muy contento con mis Corsair wireless para series X, estoy pensando en venderlos porque me he pillado también la PS5.

Alguien me podría recomendar unos auriculares de gama alta que valgan para las dos? Preferiblemente wireless, si no es posible pues con cable...

Gracias!

PenroseX

Gracias por la info. Pero estos sólo valen para Xbox, PC y Max no? Hay otra versión para PlayStation, pero no veo un modelo que sea compatible con ambas consolas.

Si, pero según gente que los tiene, ya han dicho que la versión de Xbox vale para ps5( no al revés).

A ver si parece algún compañero que tiene los auriculares y te comenta como es exactamente. Pero ya te digo que funcionan
kechua escribió:

Me uno a la pregunta

Yo tenía uno marca la papa que me costaron cómo 5 o 7 euros, en cualquier tienda de informática lo tienen, es algo que no va a ser caro en ningún sitio y no merece la pena rebuscar mucho.
dedalo78 escribió:Acabo de ir a buscar a Game los auriculares de Xbox, los he conectado a la consola y al teléfono, de momento en la consola cumplen bastante bien, no los he usado más de 10 minutos pero suenan muy bien.

pues yo acabo de probarlo con el movil y se oye muy bien..volumen fuerte...y no estaba a tope ni el movil ni los auriculares..podia subirse mucho mas... :-?

Sonido bastante ,bastante bueno,por cierto
RiBeNtRoP escribió:
kechua escribió:@RiBeNtRoP

El original de microsoft!

https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-000 ... 300&sr=8-1

Así conecto mando y cascos al PC

EDITO:

Ojo, estoy notando, al menos con Warzone en el PC, que tengo ciertos microcortes en el audio, pero me parece que es cosa de los malditos shaders que se actualizan...porque antes con iracing no tuve problemas. Sigo probando.

Yo como ya he comentado en mis impresiones iniciales, en los 20 minutos que los he probado he tenido muchas microcortes con la Xbox, con el móvil no lo hace... seguiré investigando.
Duda tonta...ya tenia licencia comprada de Dolby Atmos...pero ahora veo que me sale lo de licencia gratuita 6 meses...espero que cuando pase ese tiempo,,no haya lio,,, :-?
Zocio escribió:Cancelada la reserva de ECI que los tenían en el media markt. ECI o espabila o se va a quedar para vender 4 polos de Lacoste y 3 carteras de jubilados. Valiente negocio anacrónico. Da vergüenza ajena. Y luego en Amazon serán los explotadores.

Lo mejor que use tarjeta regalo y la devolución ha sido inmediata a la tarjeta de crédito. Así me aseguro no gastar más con ellos.

Pues chico, te creo. Pero debo tener suerte o por trabajar allí , los encargué ayer y ya están en agencia. Mañana en casa, supuestamente
Y MRW, que ECI trabaja también con Seur y estos me dan mas miedo que lamer una barandilla en Wuhan
No vuelvo a comprar en la store en mi vida... Al final ni el viernes 19 llega.

Imagen
dicanio1 escribió:
McManuman escribió:
dicanio1 escribió:

PenroseX

Si, pero según gente que los tiene, ya han dicho que la versión de Xbox vale para ps5( no al revés).

A ver si parece algún compañero que tiene los auriculares y te comenta como es exactamente. Pero ya te digo que funcionan

Gracias dicanio1! Pues a ver si algún ser de luz me ilumina [tadoramo]
Buenas.
Alguien ha recibido los auriculares de Xbox desprecintados?
Los he recibido hoy de Amazon, y el precinto típico verde que se quita no estaba.

Aparentemente están impolutos, y dudo que en un día de tiempo a alguien devolverlos y mandarlos a otra persona.
Pero eso, me resulta extraño.
Alguien que los haya comprado en Amazon me puede decir como les ha llegado?
Saludos
McManuman escribió:
dicanio1 escribió:
McManuman escribió:

Gracias dicanio1! Pues a ver si algún ser de luz me ilumina [tadoramo]

Busca en este mismo hilo porque de ha confirmado por, que yo sepa, al menos un compañero como te comenta @dicanio1.

Yo mismo puse, también, un enlace de Reddit dónde se comenta eso mismo.
TheDarknight75 escribió:
Zocio escribió:Cancelada la reserva de ECI que los tenían en el media markt. ECI o espabila o se va a quedar para vender 4 polos de Lacoste y 3 carteras de jubilados. Valiente negocio anacrónico. Da vergüenza ajena. Y luego en Amazon serán los explotadores.

Pues chico, te creo. Pero debo tener suerte o por trabajar allí , los encargué ayer y ya están en agencia. Mañana en casa, supuestamente
Y MRW, que ECI trabaja también con Seur y estos me dan mas miedo que lamer una barandilla en Wuhan

Yo siempre experiencias negativas por online. Siempre me toca alguna tarjeta regalo en la empresa y de regalo de reyes. Ni de palo voy en persona. No me gusta nada, supongo que hace años tenian mucho que decir pero hoy se están quedando muy atras. Que espabile y hagan prejubilaciones en el postpandemia, gente joven y que innoven
Hola alguien me puede decir las medidas de las almohadillas por dentro, sobretodo el Largo y el ancho. Gracias
efegarcia escribió:

pues yo acabo de probarlo con el movil y se oye muy bien..volumen fuerte...y no estaba a tope ni el movil ni los auriculares..podia subirse mucho mas... :-?

Sonido bastante ,bastante bueno,por cierto

Al final después de darle vueltas se me ha ocurrido desvincular des el móvil los auriculares y los he vuelto a emparejar, ahora si que se escuchan bien, no entiendo que debe haber pasado, pero tanto el móvil como la rueba estaban al 100% y sonaban muy flojos, pero vamos si a alguien le pasa que pruebe esto que a mi me ha ido bien.
Por cierto, tema sonido por el rango de precio están muy bien, los he usado jugando a The Division 2 y suenan perfectos, he dejado en la app de Dolby en rendimiento y he puesto el preset que ha puesto un compañero antes y estoy encantado, para mi una compra estupenda, ahora estoy escuchando música con el móvil y estoy disfrutando bastante.
A nivel confort están muy bien, es cierto que los artics 3 que tengo creo que son algo más cómodos, pero estos no molestan nada y se ajustan a la cabeza/orejas muy bien.
El tema de los diales de volumen y chat en los laterales un acierto, son muy intuitivos.
A ver si los vuelven a poner en Game que tengo 40 € y así pongo el resto. Seguiré sumando puntos de Rewards para el futuro, que nunca se sabe.
@dedalo78
De que preset estás hablando exactamente, es que he buscado en los mensajes anteriores pero no lo encuentro. Si puedes decirme cuáles son a exactamente te lo agradezco
Ya los he probado un rato y son muy cómodos.

Sobre el sonido, joder tienen un grave muy pronunciado, no estoy acostumbrado a un grave tam potente, el sonido me gusta pero si alguien sabe de alguna configuración que disminuya lo graves , o que no sobresalgan tanto respecto al resto, lo agradecería .

Su sonido es más llamativo por ejemplo que los razer kaira que tengo, pero con estos los sonidos Se distinguen algo mejor. Estoy seguro que es por el grave tan potente que tienen estos auriculares.

Literalmente me retumbaban los oídos , he desactivado los graves pero da igual seguían siendo potentes XD

Por lo tanto supongo que eso se solucionará tocando el ecualizador, si alguien sabe una configuración.

Porcierto para utilizar los presest( configuración) que te ofrece la App , hay que desactivar el dobly atmos, si está activado entonces el sonido que sale del auricular es el de dobly atmos y entonces el ecualizador de la App de Xbox no cambi nada y hay que ir a la aplicación de dobly atmos.

Se solapan entre el audio que te ofrece los auriculares y el dobly atmos..
isomart80 escribió:
darksch escribió:Alguien con gafas que los haya probado?

Yo llevo gafas y no me molestan en absoluto. Eso sí, sólo he podido probarlos 15 minutos y no sé si en una sesión larga me llegarán a molestar. Tengo unos sennheiser que sí que me hacen daño las patillas de las gafas con sólo 10 minutos de uso. Supongo que será porque en los de microsoft me cabe la oreja entera dentro del auricular y en los sennheiser no.

@dedalo78 yo en el móvil los escucho perfectamente y no he tenido que subir en el móvil. Al subir el volumen en los auriculares me lo sube automáticamente en el móvil.

Son mas comodos que los sennheiser? que modelo tienes porque son de las marcas mas cómodas que hay
Una cosa que me he dado cuenta probándolos en la series X, que no corresponde el giro que le das en el auricular al subir volumen con lo que marca la barra de volumen de sonido en la consola, ya que teniendo el ajuste a la mitad en los auriculares, la Xbox ya te lo marca casi al máximo.
Y a mi me da que en verano van a ser calentitos calentitos, ósea que muy cómodos no se si serán para jugar en verano...
Saludos
A mi me han llegado por la tarde. Mi primera compra en Game desde la web (los reservé el día que los pusieron) y muy contento con la entrega el día de salida.

En cuánto a los auriculares, tras jugar 4 horas al Doom Eternal, Warzone, escuchar música con Spotify y ver un par de tráilers para ver que tal en películas.... contentísimo con la compra. Todo un acierto el combo Series X + auriculares inalámbricos + Dolby Atmos.
Buenas

Necesito Consejo! para mis auriculares sennheiser stereo recomendáis poner Windows sonic (gratuita), dolby atmos o dts headsphone x ???
Alguien a probado diferencias ???
Buenas noches acabo de estrenarlos, comentar que yo estaba usando por cable estos:

Tras 1 hora de uso, sin haber "toqueteado" nada la configuración comentar, desde mi ignorante opinión que son una maravilla.

Os pongo unas fotos que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recibidos esta mañana de amazon. Probados algo mas de una hora y mas encantado no puedo estar. Muy comodos, ningún microcorte y el sonido me ha gustado mucho tanto con atmos como con dts [oki]
jjuioij escribió:Recibidos esta mañana de amazon. Probados algo mas de una hora y mas encantado no puedo estar. Muy comodos, ningún microcorte y el sonido me ha gustado mucho tanto con atmos como con dts [oki]

Yo me pillé los Arctics 9X y los voy a devolver y pillarme estos.

Tengo cortes continuos y estos por la mitad parece que dan un rendimiento cojonudo.
@McManuman Penrose X(verdes) funcionan tanto en seriesx/s como en ps5, solo tienes que cambiar el "pen" que traen de una a la otra y cambiar la posición (te pongo foto) para que funcione los Pensrose a secas(azules) sólo en ps5. Los use el mismo día que me llegaron y funcionaron como ya te han comentado. Ahora bien, si algún día sacan alguna actu para los X y deja de funcionar en ps5 eso ya no lo podemos saber, sería algo muy raro pero peores cosas se han visto.

Imagen
Xbox -> funciona en............. Xbox [360º]
PC ->funciona en ps5

Sobretodo que sean los X
jjuioij escribió:Recibidos esta mañana de amazon. Probados algo mas de una hora y mas encantado no puedo estar. Muy comodos, ningún microcorte y el sonido me ha gustado mucho tanto con atmos como con dts [oki]

Que diferencias notas con dts ? Es que estoy por comprar la licencia , dicen que en tema posicionamiento por ejemplo es más preciso que el atmos .. que diferencias ves?
Me extraña que no se haya comentado , pero quien quiera unos Fidelio están disponibles en Amazon de nuevo a 139€. Los recomiendo , suenan espectaculares con Xbox.

Mejor q bluetooth, pillate uno de los de Microsoft, que te irá mejor x la tecnología que usa, creo q los había x alliexpres clínicos, aunq no sé qué tal irán, a no ser que quieras usar a la vez Xbox y pc para discord o algo así, que entonces me imagino que si tendrá que ser bluetooth para usar las dos fuentes a la vez
7542 respuestas