Auriculares Xbox series X

Algún stick bluetooth que valga para los cascos y el mando? El original se va a 36€
pelochoman escribió:
NocheToledana escribió:Qué tal es el micro? En las reviews que he visto en Youtube suena bastante mal, la verdad.

Francamente malo. Yo también me fijé en ese aspecto en algunas de las pruebas de voz que escuché en varios análisis pero pensé que sería cosa del vídeo. Nada más lejos. Hoy he jugado con varias personas que sin saber que me había cambiado los cascos, han notado al momento que algo no iba bien. La voz suena perceptiblemente más enlatada, con más ruido. El micro es bastante peor que el que montan los Turtle Beach Stealth 600 de primera generación, por ejemplo.

Por mi parte ha sido una decepción importante. Es un aspecto que no genera mucha atención (cuando uno se compra unos auriculares lo hace priorizando otros aspectos) pero personalmente me gusta tanto escuchar como sonar bien.

En mi caso tanto hablando por Discord como por grupos creados en la consola me han dicho que se me escuchaba bien. A lo mejor bien es ese enlatado, ahora mismo lo desconozco.
Intentaré informarme de cómo se me escucha de " bien "
¿Son los auriculares de xbox los únicos con mezclador de chat / juego?

Estoy dudando en comprarlos cuando vuelva a haber stock pero no me convencen al no tener opción de cable...
Recibidos hoy del Corte Ingles. MRW. Ahora en un rato los estreno
clio16maxi escribió:
Roujin escribió:
olbhap escribió:
Por otro lado, alguna recomendación de un stand / soporte para los cascos?

Un saludo y gracias

Me uno a la petición

Un par de chapas, soldador y en una hora tengo soportes para todo Eol, lleva mas tiempo darles la pintura y la laca que hacer el soporte.

Jajajajajaj , ¿haces envíos? [666] [666]
Una pregunta a vosotro la ruleta de control de volumen os va más sueltecita, ósea hay que hacer menos fuerza que la de chat/juego?
Para los que preguntáis por soportes de cascos, yo me hice uno casero por 0 euros:

Imagen

x2

=

Imagen

Ni tan mal.

Imagen

Imagen
kechua escribió:Algún stick bluetooth que valga para los cascos y el mando? El original se va a 36€

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... er-windows

Con paciencia suelen ponerlo a 19,99€ en Amazon, pero puede salir mañana o puedes hacerte viejo esperando.
MURAD@S escribió:
kechua escribió:Algún stick bluetooth que valga para los cascos y el mando? El original se va a 36€

Con paciencia suelen ponerlo a 19,99€ en Amazon, pero puede salir mañana o puedes hacerte viejo esperando.

Muchas gracias
Chifrinillo escribió:¿Son los auriculares de xbox los únicos con mezclador de chat / juego?

Estoy dudando en comprarlos cuando vuelva a haber stock pero no me convencen al no tener opción de cable...

Qué va! La mayoría de gama media/alta tienen. Los Turtle Stealth 600 y 700, los Razer Threser y Kaira... Aunque sí que es de los más económicos y con mejor relación calidad precio, de los otros no sé cuales tienen entrada Jack, pero diría que no muchos.

@kechua además en aliexpress hay unos baratos, entiendo que serán réplicas, pero son iguales al original y según los votos debería funcionar perfectamente.
Chifrinillo escribió:¿Son los auriculares de xbox los únicos con mezclador de chat / juego?

No, yo los turtle 700 q tenía también tenían una rueda o botones, no recuerdo, q Serbian para eso, de echo desde la aplicación del móvil podías configurar le ese o otros usos.

Estaban bien, lo único que eran muy pesados, puede que los 600 también tengan, y seguramente alguno mas
No soy impaciente pero me ha sorprendido que Amazon tarde tanto en entregar el pedido. Supongo que la distribución no ha ido fina y los reciben más tarde.

Seguimos con fecha miércoles que viene. En fin, paciencia por aquí. [360º]
Buenas.

A ver si esta vez alguien me puede responder, por favor:

Tengo unos auriculares de PC conectados al mando y tengo el software licenciado, Dolby, y DTS, ambos.

¿Qué auriculares se recomiendan y cómo conectarlos para sacar todo el provecho al sonido posicional?

¿Hay que cargar el software primero o carga solo?

¿En los juegos hay que seleccionar auriculares o sonido envolvente o algo por el estilo?
Xuxos1976 escribió:Una pregunta a vosotro la ruleta de control de volumen os va más sueltecita, ósea hay que hacer menos fuerza que la de chat/juego?

Alguien podría decirme?
ozspeed escribió:

Qué va! La mayoría de gama media/alta tienen. Los Turtle Stealth 600 y 700, los Razer Threser y Kaira... Aunque sí que es de los más económicos y con mejor relación calidad precio, de los otros no sé cuales tienen entrada Jack, pero diría que no muchos.

@kechua además en aliexpress hay unos baratos, entiendo que serán réplicas, pero son iguales al original y según los votos debería funcionar perfectamente.

¿Qué es lo que hay en aliexpress?
TCR escribió:No soy impaciente pero me ha sorprendido que Amazon tarde tanto en entregar el pedido. Supongo que la distribución no ha ido fina y los reciben más tarde.

Seguimos con fecha miércoles que viene. En fin, paciencia por aquí. [360º]

A mi el día de ayer me cambio la fecha del 24 al 22 en Amazon.

Adicional los envían por UPS desde Francia.

Supongo que a esto se debe el retraso.
@Chifrinillo
Los pinchos para conectarlos al pc. Preguntaba yo antes y el compañero me contestó. En Ali están a unos 15 pero en la Store creo q 22€. Lo que no se si unos normales valdrán . En la Store no se si permite el cambio la verdad. Quiero q me sirvan para mando y los cascos
@Chifrinillo pinchos usb para conectar accesorios inalambricos de Xbox al pc, un pelo más baratos y no sé si oficiales... Pero por dar opciones.

€ 11,55 | Controlador de juego original de 2ª generación para xbox one, adaptador de receptor inalámbrico para PC, sin paquete, solo compatible con win10
https://a.aliexpress.com/_vtkJlZ
Alguien ha comprado en la Store ? Se puede cambiar sin problemas en caso de no funcionar ?
kechua escribió:@Chifrinillo
Los pinchos para conectarlos al pc. Preguntaba yo antes y el compañero me contestó. En Ali están a unos 15 pero en la Store creo q 22€. Lo que no se si unos normales valdrán . En la Store no se si permite el cambio la verdad. Quiero q me sirvan para mando y los cascos

Ahh vale. El adaptador vale 22€, con los rewards se puede conseguir fácil. Además, a veces ponen el pack del mando negro + adaptador de oferta por 55€..
@Chifrinillo

Perdona el offtopic... que es un rewars del que todos habláis ?
kechua escribió:@Chifrinillo

Perdona el offtopic... que es un rewars del que todos habláis ?

Ahí tienes toda la información.

Puntos que se convierten en dinero real para gastar.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

Saludos!
@Ciberimplantado

1- Auriculares que recomiendo? Bueno, en principio cualquiera con cable que tengas por casa te darán unos resultados aceptables ( siempre que no sean los de Renfe por ejemplo ) Yo he probado unos Xiaomi de 15 pavos y la verdad que se escuchaban bastante bien. Atmos y DTS funcionan con todos los auriculares que conectes, a mejor auricular mejor se escuchará obviamente.

2 - No hay que cargar software. En configuración de sonido de la consola, eliges Atmos, DTS o Windows Sonic ( gratuito ) . Si tienes licencia de Atmos y DTS pues te recomiendo que elijas algunas de ellas e ir probando cual te gusta más.

3- Y en juegos pues bueno, los que te dejen seleccionar si, en la medida de lo posible poner auriculares como salida de audio. Hay muchos juegos que ya utilizan Atmos directamente así que no te dejará cambiar nada, simplemente toquetear el volumen de diferentes aspectos de los juegos.
kechua escribió:Alguien ha comprado en la Store ? Se puede cambiar sin problemas en caso de no funcionar ?

Tienes 30 días para tramitar devolución desde la propia web, en el apartado de tus pedidos. Pasado ese tiempo, tendrías que abrir una incidencia, en caso de que tuvieses cualquier problema con ellos.
Chicos buenos días!
Para el que tengo los nuevos cascos de Xbox!
La dureza de los diales de volumen y chat/juego, la dureza es diferente?
En mi caso la de volumen va más suave y la de chat juego más dura.
Gracias de antemano
Juanfran128 escribió:@Ciberimplantado

1- Auriculares que recomiendo? Bueno, en principio cualquiera con cable que tengas por casa te darán unos resultados aceptables ( siempre que no sean los de Renfe por ejemplo ) Yo he probado unos Xiaomi de 15 pavos y la verdad que se escuchaban bastante bien. Atmos y DTS funcionan con todos los auriculares que conectes, a mejor auricular mejor se escuchará obviamente.

2 - No hay que cargar software. En configuración de sonido de la consola, eliges Atmos, DTS o Windows Sonic ( gratuito ) . Si tienes licencia de Atmos y DTS pues te recomiendo que elijas algunas de ellas e ir probando cual te gusta más.

3- Y en juegos pues bueno, los que te dejen seleccionar si, en la medida de lo posible poner auriculares como salida de audio. Hay muchos juegos que ya utilizan Atmos directamente así que no te dejará cambiar nada, simplemente toquetear el volumen de diferentes aspectos de los juegos.

Gracias. Probaré, que creo que no lo hacía bien.
kechua escribió:
MURAD@S escribió:

Muchas gracias

[beer]
¿Alguien que tenga los Gold de Playstation y haya probado los nuevos de Xbox puede decir que tal con respecto a esos? Uso los de play en la Xbox por cable al mando pero no me terminan de convencer, suenan peor que en la play con el pincho usb y quiero ver si merece la pena pillar los nuevos.
me falta poco para conseguir los cascos de microsoft inalambricos , me saldran a coste 0 , de mientras tengo estos que van de lujo , un amigo me hizo el soporte en una impresora 3d

Imagen
Ya que comentáis soportes, el año pasado me hice con este en Amazon y estoy super contento. Lo tengo pegado dentro de un mueble donde tengo los juegos y los mandos y está genial. Es un adhesivo muy resistente y tiene un acabado de silicona muy chulo.

https://www.amazon.es/gp/product/B077MB ... UTF8&psc=1

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
evangelifon escribió:Ya que comentáis soportes, el año pasado me hice con este en Amazon y estoy super contento. Lo tengo pegado dentro de un mueble donde tengo los juegos y los mandos y está genial. Es un adhesivo muy resistente y tiene un acabado de silicona muy chulo.

https://www.amazon.es/gp/product/B077MB ... UTF8&psc=1

Imagen

Este me gusta la idea, quizá lo pille. Aunque tengo cinta de doble cara y probaré primero.
Tengo un compañero con el que juego que se ha hecho con los cascos de Ms, pero tiene un problema que no sabemos solucionar y es la activación del micro que es tan baja que aunque ponga la detección lo más bajo posible cuando teclea en el ordenador se le activa el micro y es muy incómodo el oírle aporrear las teclas constantemente,¿alguien ha conseguido solucionar este problema?.
Gracias.
Yo sigo de pruebas, en XsX los cascos perfectos (opino como algún compi en mensajes previos, los graves parecen muy fuertes, nada excesivamente molesto), pero con el PC, conectados vía adaptador oficial de microsoft (el mismo que para conectar el mando) con el Warzone pasé de oír entrecortado a no tener audio. Me he probado FH4 y sin problemas. Vídeos en YT, twitch, etc, sin problemas aparentes...no entiendo nada.

Lo único, comparándolos con los arctis 7 que tengo, en ergonomía los steelseries, para mí, un punto por delante.
Ese SBC de los Xbox Wireless Headset meterá bastante latencia jugando en un android con XCloud verdad? Alguien lo ha probado?

Por otro lado estoy buscando algo lo más multiplataforma posible. Tengo entendido que los SteelSeries Artics 7X serían lo más apropiado en ese aspecto (Xbox, PS, PC, movil y hasta switch). Pero me surge la duda ya que creo que va todo a traves del dongle USB. No soportan bluetooth estandard y eso es un coñazo para conectarlos al movil...

Existe algun modelo que soporte nativamente todos los protocolos sin necesidad de receptor USB?
Pillados. Mañana me llegan. Hay ganas de probarlos y sentir ese Dolby Atmos... [plas]
RiBeNtRoP escribió:Yo sigo de pruebas, en XsX los cascos perfectos (opino como algún compi en mensajes previos, los graves parecen muy fuertes, nada excesivamente molesto), pero con el PC, conectados vía adaptador oficial de microsoft (el mismo que para conectar el mando) con el Warzone pasé de oír entrecortado a no tener audio. Me he probado FH4 y sin problemas. Vídeos en YT, twitch, etc, sin problemas aparentes...no entiendo nada.

Lo único, comparándolos con los arctis 7 que tengo, en ergonomía los steelseries, para mí, un punto por delante.

Para multiplataforma los Artics 7X tienen buena pinta por la compatibilidad y comodidad pero ¿Tienen buen sonido? Son muy parecidos por lo que he leído a los Artics 7, ¿Que tal van los tuyos en el apartado de sonido? ¿Crees que tienen una buena calidad en ese aspecto? Gracias
Joer, soy al único que la licencia del Dolby brilla por su ausencia?? Acabo de sincronizar los auriculares de MS, se han actualizado y me instalo la aplicación Dolby Access y me pone que tengo 6 días de prueba. No eran 6 meses?? Qué putada!!
FreEkeR escribió:Joer, soy al único que la licencia del Dolby brilla por su ausencia?? Acabo de sincronizar los auriculares de MS, se han actualizado y me instalo la aplicación Dolby Access y me pone que tengo 6 días de prueba. No eran 6 meses?? Qué putada!!

A mi también me pasa algo debemos haber hecho mal
FreEkeR escribió:Joer, soy al único que la licencia del Dolby brilla por su ausencia?? Acabo de sincronizar los auriculares de MS, se han actualizado y me instalo la aplicación Dolby Access y me pone que tengo 6 días de prueba. No eran 6 meses?? Qué putada!!

Yo creo que primero consumiras la semana de prueba que cualquiera puede usar con cualquier tipo de auriculares. Una vez termine la semana tendrás Dolby Atmos porque los Xbox Wireless Headset tienen esa promoción hasta septiembre.
Para el tema del Dolby Atmos basta con vincularlo en la consola y ya lo tienes para los demás dispositivos o hay que bajar alguna aplicación para el móvil si lo quiero usar ahí?? Como en la consola hay una app... Hablo desde el total desconocimiento, que yo no he salido de los típicos del chino [carcajad]
Dudo entre los Steelseries Artics 1 Wireles Xbox o los nuevos xbox wireless headset.
Ambos están al mismo precio más o menos.
Alguien que me de su opinión?
Yo los probé un poco ayer y me han gustado, no he bajado la aplicación todavía, simplemente los saqué de la caja y los enchufé vía cable a la Series X, se me vincularon automáticamente y luego me saltó un actualización de los auriculares.

La calidad de la polipiel de las orejas es peor que la de los Pulse 3D, no tengo Atmos, oigo con windows, pero se oye muy bien, a mi cabeza se ajustan mejor que los Pulse 3D de Ps5 y se oyen igual de bien.

Tengo que decir que yo soy mucho más exigente en lo visual que en lo auditivo.

Saludos
Buenos días!
Vuelvo a preguntarlo!
Alguien que tenga los Xbox wireless heatsed, me puede comentar si en su unidad la dureza de las 2 ruedas (volumen/chat/juego) es la misma?
En mi unidad la de volumen va muy suave y la de chat/ juego bastante más dura.
Gracias de antemano!
Hola chicos!

Ya tengo los cascos y la verdad es que sorprendido. Muy comodos y va todo super bien!

El sonido ahora mismo no me ha impresionado y eso que partia de unos Xcloud basicos.

Una pregunta...lo del dolby atmos a mi no me dices nada de 6 dias o 6 meses. puse opcion de dolby en la xbox, se me bajo la app y me dice listo para usar. No he probado los cascos sin tener Dolby atmos activo...

Podeis decirme que configuracion teneis puesta? hace falta tocar algo? suenan bien pero pense que me sorprenderia mas ya que todos deciais que el Dolby atmos es una pasada y me preguntaba si he hecho algo mal

@Xuxos1976 juraria que ambas van igual. La de la izquierda (mezclador) tiene un punto en medio para que sepas si estas balanceado o no. Pero la dureza de las ruedas es muy similar ( al menos en el mio )
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xuxos1976 escribió:Buenos días!
Vuelvo a preguntarlo!
Alguien que tenga los Xbox wireless heatsed, me puede comentar si en su unidad la dureza de las 2 ruedas (volumen/chat/juego) es la misma?
En mi unidad la de volumen va muy suave y la de chat/ juego bastante más dura.
Gracias de antemano!

Pues en mi caso..si me pongo obsesivo..puede que si sea un poco mas dura la rueda del micro...pero vamos....un poquiiiito mas...absolutamente nada exagerado..mira que el micro..como tiene el tubo flexible ese no te este rozando con la rueda
La mia la de volumen va bastante más suave que la de chat!
Esperemos que dure.
Efegarcia el problema es que la de volumen me va bastante suelta, y cuando los coges para ponértelos siempre lo subes o bajas en cambio la de chat va más dura y no!
Simplemente es para cambiarlos, por eso os pregunto.
La del balance va más dura (ya dependerá de cada unidad la diferencia) que la de volumen. Además tiene un tope intermedio para indicar 50%. Está hecho así para tener más precisión, está más pensada para ir dándole poco a poco.

Me acaban de llegar tienen pintaza, los he puesto a cargar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el unico problema que les veo..supongo que lo arreglaran..es lo ya comentado de que cuando enciendes el auricular..se enciende la consola... si quieres ver la TV..o escuchar musica etc ...es un rollo.. ( y como ya comente..para la gente que la tiene tapada con funda..le das al boton sin querer y la que lias es parda)....supongo que con algun nuevo update se puede arreglar
@cloud21 me autocito en plan ansias.

Jajaja
7542 respuestas