Auriculares Xbox series X

Yo ando esperando a que llame el repartidor [mad]
darksch escribió:La del balance va más dura (ya dependerá de cada unidad la diferencia) que la de volumen. Además tiene un tope intermedio para indicar 50%. Está hecho así para tener más precisión, está más pensada para ir dándole poco a poco.

Me acaban de llegar tienen pintaza, los he puesto a cargar.

Si igual, la de balance va más dura, y en medio tiene un punto, para saber la mitad juego-chat, y luego la de volumen, para que me entendáis me va con la mitad de dureza que la de chat, como algunos me comentáis que la dos tienen la misma dureza, estoy por devolverlos haber si al final son defectuosos!
Xuxos1976 escribió:
darksch escribió:La del balance va más dura (ya dependerá de cada unidad la diferencia) que la de volumen. Además tiene un tope intermedio para indicar 50%. Está hecho así para tener más precisión, está más pensada para ir dándole poco a poco.

Si igual, la de balance va más dura, y en medio tiene un punto, para saber la mitad juego-chat, y luego la de volumen, para que me entendáis me va con la mitad de dureza que la de chat, como algunos me comentáis que la dos tienen la misma dureza, estoy por devolverlos haber si al final son defectuosos!

A ver, la misma dureza exactamente no tienen. Es un poco más ligera la del volumen, se nota un pelín pero poco más .
Juanfran128 escribió:
Xuxos1976 escribió:

A ver, la misma dureza exactamente no tienen. Es un poco más ligera la del volumen, se nota un pelín pero poco más .

Gracias compañero, lo pensaré en cambiarlo, no sé veo algo más que un Pelin de diferencia, más que nada por no estar tocándolo siempre que me los pongo
cloud21 escribió:Hola chicos!

Ya tengo los cascos y la verdad es que sorprendido. Muy comodos y va todo super bien!

El sonido ahora mismo no me ha impresionado y eso que partia de unos Xcloud basicos.

Una pregunta...lo del dolby atmos a mi no me dices nada de 6 dias o 6 meses. puse opcion de dolby en la xbox, se me bajo la app y me dice listo para usar. No he probado los cascos sin tener Dolby atmos activo...

Podeis decirme que configuracion teneis puesta? hace falta tocar algo? suenan bien pero pense que me sorprenderia mas ya que todos deciais que el Dolby atmos es una pasada y me preguntaba si he hecho algo mal

@Xuxos1976 juraria que ambas van igual. La de la izquierda (mezclador) tiene un punto en medio para que sepas si estas balanceado o no. Pero la dureza de las ruedas es muy similar ( al menos en el mio )

Yo de ti probaría el DTS para auricualres, que también tiene un periodo de prueba. El Division 2 o el Borderlands 3 son buenos para probarlo. Es una pasada como percibes por el sonido dónde pasa todo.
Esta mañana ha habido stock en la tienda de Microsoft. Lo que he tardado en canjear 60€ en rewards y ya agotados .. :(

Casi los he tenido en la mano.
Si funcionan bien devolverlos por eso de las durezas es tontería. No hay 2 unidades iguales es algo muy normal en procesos de fabricación. Unos dirán que son más duros y otros menos. Cosa distinta es que notaras que rozara con algo o cosas así, o que al girarlo provocara chasquidos.
A los que os da tanto coraje que al encender los auris de MS se encienda la consola... olvidaros de que se pueda cambiar, me parece. Es como si quisieras que al encender un mando no se iniciara la consola. Es por el tipo de conexión / emparejamiento. Es algo intrínseco a esa tecnologia. Lo digo desde el desconocimiento, que conste.
una pregunta, expongo:
tengo 3 consolas, una s, una x y una serie x. Con el mando cambio de consola pulsando una vez el botón de sincronizar. ¿Podré hacer lo mismo con los cascos?
darksch escribió:Si funcionan bien devolverlos por eso de las durezas es tontería. No hay 2 unidades iguales es algo muy normal en procesos de fabricación. Unos dirán que son más duros y otros menos. Cosa distinta es que notaras que rozara con algo o cosas así, o que al girarlo provocara chasquidos.

Gracias compañero!
Tienes razón....
joseyvero escribió:una pregunta, expongo:
tengo 3 consolas, una s, una x y una serie x. Con el mando cambio de consola pulsando una vez el botón de sincronizar. ¿Podré hacer lo mismo con los cascos?

Me sumo a la pregunta, tengo series x y series s y me gustaría aprovecharlos en ambos sistemas.
Veo que unos preferís Atmos y otros DTS. Cuál es mejor?

Por cierto para los que preguntáis por soportes para cascos. Este tiene las 3 B y me queda de vicio y elegante.

Imagen

https://m.es.aliexpress.com/item/330565 ... oKEALw_wcB
Me acaba de cobrar Amazon, por segunda vez, los auriculares de Xbox. [toctoc]

Supongo que será algo puntual pero... aviso por si a alguno más le ocurre.
Pues acabo de reservar unos. Me llegan el lunes. A ver qué tal.
Para los que los estén buscando, yo me los compre en tiendacpu.com.
Dejan pagar con PayPal y hay stock.
A ver qué tal, tengo ganas. Vengo de unos hyperxcloud que por hacer literalmente el tonto me los he cargado.
Quise unir el cable del micro y el de el audio ( venían separados ) en una sola clavija de 4 polos y ahora los voces no se escuchan... un desastre.
Seguiré informando
Tras haberlos probado, me quedo con Dolby Atmos de calle. Estos auriculares están hechos para funcionar con Atmos, que den 6 meses de licencia no es casualidad.
Mira que estos sistemas virtuales me suelen funcionar poco que hasta los termino quitando, pues Atmos en estos auriculares al menos es la excepción.
Estos auriculares y Atmos para auriculares van de la mano.

Para ajustar el modo me parece que lo ideal es modificarlo en ambos sitios, en la app Dolby porque indica cómo va a enviar los datos, y en la app de accesorios porque indica cómo los va a utilizar el auricular al generar el sonido. Así que supongo que lo mejor es hacerlos coincidir.
Lo suyo es que cambiando uno se cambiara en ambos pero bueno.
Los acabo de recibir y estoy probando!

Pero me mosquea algo, es normal que la rueda de volumen empieza a funcionar a partir de un cuarto de vuelta.

Es decir si pongo la rueda de volumen todo al mínimo y empiezo a subir el volumen este no empieza a subir hasta después de casi un cuarto de vuelta.
Garanda escribió:Los acabo de recibir y estoy probando!

Pero me mosquea algo, es normal que la rueda de volumen empieza a funcionar a partir de un cuarto de vuelta.

Es decir si pongo la rueda de volumen todo al mínimo y empiezo a subir el volumen este no empieza a subir hasta después de casi un cuarto de vuelta.

Me pasa exactamente igual que a ti!
Y si miras en el menú de la Xbox, apartado del volumen, aún queda rueda para darle volumen y en la Xbox está a tope!
Supongo que será normal, igual a lo de que la rueda vaya más suave que la otra

Me han llegado esta mañana desde la Microsoft Store y me pasa igual con la rueda del volumen, tienen una "zona muerta" bastante grande

Me pasa exactamente igual que a ti!
Y si miras en el menú de la Xbox, apartado del volumen, aún queda rueda para darle volumen y en la Xbox está a tope!
Supongo que será normal, igual a lo de que la rueda vaya más suave que la otra
Gracias a todos por contestar!!! Ya quedo más tranquilo

Definitivamente hay muchas cosas que pulir con en una siguiente actualización de firmware, como también lo del bajo tan excesivo...
La licencia atmos para auriculares también se aplica a las aplicaciones como Netflix??
Garanda escribió:Gracias a todos por contestar!!! Ya quedo más tranquilo

Definitivamente hay muchas cosas que pulir con en una siguiente actualización de firmware, como también lo del bajo tan excesivo...

Aprovecho,
Si lo queréis calibrar de una manera sencilla, elegid el modo Película tanto en la app de Dolby como en la de accesorios de Xbox.
darksch escribió:Aprovecho,
Si lo queréis calibrar de una manera sencilla, elegid el modo Película tanto en la app de Dolby como en la de accesorios de Xbox.

Pero incluso para los juegos aconsejas esa calibración?
¡Buenas! necesitaba consejo sobre auriculares. Quería unos "tochos" de los que te tapan toda la oreja. Probé durante 2 días los Logitech G332, pero no me resultaron nada cómodos y me daban mucho calor (como para probarlos en verano!). No soy muy sibarita del sonido y para mí los G332 se escuchaban bien... pero me agobiaban. Estoy tentado en comprar los Corsair HS35 que tienen almohadillas de espuma ¿Alguien los tiene? ¿Son cómodos? ¿Otros similares por el mismo precio (menos de 50€) que sean cómodos y frescos?
Roujin escribió:
darksch escribió:Aprovecho,

Pero incluso para los juegos aconsejas esa calibración?

A ver el modo Película/Cine va siempre orientado a ser lo más neutro posible, porque el objetivo es respetar el contenido original lo máximo posible. Pasa lo mismo con dichos modos en TVs por ej.
Luego siempre se puede afinar en cada dispositivo particular, pero suele ser el punto de partida bastante cercano.

Otra cosa es que uno prefiera darle un poco de punch.
@xuspitin Esperemos que sea eso! Pero bueno, tampoco es una gran pérdida. Lo único es probarlo y después ya compraré o el Dolby o el DTS.
Una cosa que había leído por aquí y que no estaba bien explicada o no la entiendí bien, es que cuando apagas la consola no se apagan los cascos, al menos en el acto, apagué la consola hace unos minutos y sigo escuchando música del teléfono en ellos.

(No se si tenerla en inicio inmediato afecta a esto).

Apenas los he probado, pero son muy cómodos, me ha sorprendido mucho eso, los 800X son mucho más pesados e incómodos.

El sonido (que es lo que importa) mejor en los 800X ... Pero no para compensar los 140€ que pagué más por ellos.

Por ahora contento, a ver cómo evoluciona, me da que van a recibir más de una actualización con las quejas que vayan surgiendo.
Principalmente la energía debería ser más independiente de la consola, para poder usarlos por bluetooth por ej para escuchar música o ver la televisión.
Aunque me da que si dejas el botón pulsado no enciende la consola, para volver a sincronizarlo por bluetooth. Es un poco peñazo el tener que resincronizarlo al dispositivo bluetooth así a cada vez pero bueno.
respecto al los cascos nuevos de xbox. Alguien sabe si se pueden conectar a la switch con un cable USB C a JACK3.5?? Estaría de lujo para poder aprovechar los cascos para la switch en modo portatil
No se si os ha pasado a vosotros. Soy insider y se me han actualizado de la version 0.0.9.0 a la 0.0.9.8 pero no se que cambios minimos puede haber.

Es la segunda actualización que hago.
Una duda que tengo

Son compatibles para Xbox one X ?

Saludos
MAXIUDS escribió:Una duda que tengo

Son compatibles para Xbox one X ?

Saludos

Si, son compatibles
Ya me llegaron y están GUAPÍSIMOS [amor] De momento los he usado con Spotify y con unas canciones a modo de demo y suenan muy fuerte, tanto que la gente de al lado se entera perfectamente. Me aparece lo de Dolby Atmos, 6 meses. Tengo que tocar en la consola para dejarlo bien, pero entiendo que habrá que tocar los parámetros tanto de los ajustes de la consola como los de la aplicación de Dolby no?? O alguno prevalece?? Temas de ser un ignorante en auriculares [carcajad]
Hola, tengo una duda, mi idea es usar los cascos tanto en x , como en ps5, se que para esta última no se puede al no tener Jack y no reconocerte la consola.
Pero se podría usar con algún adaptador bluetooth USB ?
akira2000 escribió:No se si os ha pasado a vosotros. Soy insider y se me han actualizado de la version 0.0.9.0 a la 0.0.9.8 pero no se que cambios minimos puede haber.

Es la segunda actualización que hago.

Según leí en foros ingleses, es para arreglar la perdida de audio del 25% cuando se conectan por bluetooth a no me acuerdo qué tipo de dispositivos.
Perfecto, ya caerán en breves
Saludos
danib_madrid escribió:¿Alguien que tenga los Gold de Playstation y haya probado los nuevos de Xbox puede decir que tal con respecto a esos? Uso los de play en la Xbox por cable al mando pero no me terminan de convencer, suenan peor que en la play con el pincho usb y quiero ver si merece la pena pillar los nuevos.

Yo tenía los gold y los Pulse son mejores. Usaba los Pulse con cable al mando de la Serie X y ahora estoy con los de Microsoft para que las pilas del mando no me duren una semana. Lo poco que he probado los de MS, me parecen muy buenos. La otra noche con el Yakuza se oía todo super separado (voces, ruido ambiente, etc) de puta madre. Me falta probar algún juego con Atmos.

Que juegos de SX llevan Atmos? GOW5?
TheDarknight75 escribió:
danib_madrid escribió:¿Alguien que tenga los Gold de Playstation y haya probado los nuevos de Xbox puede decir que tal con respecto a esos? Uso los de play en la Xbox por cable al mando pero no me terminan de convencer, suenan peor que en la play con el pincho usb y quiero ver si merece la pena pillar los nuevos.

Yo tenía los gold y los Pulse son mejores. Usaba los Pulse con cable al mando de la Serie X y ahora estoy con los de Microsoft para que las pilas del mando no me duren una semana. Lo poco que he probado los de MS, me parecen muy buenos. La otra noche con el Yakuza se oía todo super separado (voces, ruido ambiente, etc) de puta madre. Me falta probar algún juego con Atmos.

Estos son los que he encontrado:
Gears of War 4
Rise of the Tomb Raider
Battlefield 1
Assassin´s Creed Origins
Crackdown 3
Super Luckys Tale
Overwatch
Final Fantasy XV
Y a parte creo que también lo lleva Gears 5 y Resident Evil 2 Remake y no se si alguno más, que imagino que si
estoy intento configurarlos por bluettoh a windows 10 y no hay manera que los detecte haceis algo especial para esto?
darksch escribió:

Aprovecho,

Pero se solapan .. si quieres el sonido atmos solo tienes que ir a configuración en l Xbox, ir a sonido y poner dobly atmos, si quieres DTS lo mismo.

Si quieres escuchar el sonido de los propios auriculares con la aplicación de M$, tienes que poner estéreo descomprimido y entonces ir probando l configuraciones que hay y que puedes modificar de la aplicación de los propios auriculares ..
@usuariopc gracias! Lo he probado y si...me gusta mas dts q dolby atmos. Para mi, atmos da demasiado cuerpo a todo y suena demasiado grave para mi gusto. Dts suena mas brillante y claro. Creo que probare con dts a ver q tal.

Gracias!!
cloud21 escribió:@usuariopc gracias! Lo he probado y si...me gusta mas dts q dolby atmos. Para mi, atmos da demasiado cuerpo a todo y suena demasiado grave para mi gusto. Dts suena mas brillante y claro. Creo que probare con dts a ver q tal.

Gracias!!

De nada. Me alegro de que te guste. [oki]

Probé los tres sistemas y para mí, por ahora, es el que mejor resultado da con auriculares para los juegos. [sonrisa]
dedalo78 escribió:
galacho escribió:@dedalo78
De que preset estás hablando exactamente, es que he buscado en los mensajes anteriores pero no lo encuentro. Si puedes decirme cuáles son a exactamente te lo agradezco

Lo puso el compañero @drvenom unas páginas atrás, lo pongo por aquí.

"Os dejo un preset sacado de reddit por si lo quereis probar,ya sabeis,desde ajustes del dispositivo:

125HZ(-9)—250HZ(-6)—1 IKZ(-2)—4KHZ(0)—8KHZ(0)"
Yo lo he probado y me ha gustado.

Tío he porbado ese preset y me convence mucho por lo menos para los juegos. Al bajar más los graves se escucha más definido los sonidos del entorno tipo pasos enemigos, casquillos de balas al caer, no sé le quita ese efecto expansivo que dan los graves pero que para mi gusto tapan muchos detalles que para mi son más inmersivos.

Pero vamos esto ya es cada uno lo que prefiera
jamaro escribió:estoy intento configurarlos por bluettoh a windows 10 y no hay manera que los detecte haceis algo especial para esto?

Yo los conecte el otro día sin problemas, dejas el botón de los cascos apretado asta que empiece a pitar, el modo sincronización, luego los buscas en la aplicacion de bluetooth del ordenador, y das a emparejar.

En mi portátil lo hizo a la primera, sin nada raro, incluso me salto en el Windows 10 el aviso de que tenía la licencia dolby atmos para 6 meses
TheDarknight75 escribió:

Gracias por responder. [oki]
Lo que me parece extraño es que no haya auriculares con cable jack que permitan controlar el mixing entre juego y voz.

Debe de ser una limitación de la propia entrada jack del mando me imagino.

Con el adaptador oficial, ese que era obligatorio en el mando de ONE antes dela revisión, ¿se puede hacer mixing de juego/voz?
Chifrinillo escribió:Lo que me parece extraño es que no haya auriculares con cable jack que permitan controlar el mixing entre juego y voz.

Debe de ser una limitación de la propia entrada jack del mando me imagino.

Con el adaptador oficial, ese que era obligatorio en el mando de ONE antes dela revisión, ¿se puede hacer mixing de juego/voz?

Los míos si lo permiten, son unos hyperx cloud versión Xbox de hace unos 4 años

La rueda del mezclador va integrada en el cable jack, junto con el mute y el volumen

Edit estos son los míos

HyperX CloudX Pro - Auriculares Gaming para Xbox One/PC, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01FY6FB30/ref ... UTF8&psc=1

Que por cierto toca cambiarlos ya
Bueno, desde mi punto de vista o mas bien mi oido estos nuevos auris tienen muchas carencias.
A nivel de audio lo que mas e notado es que los medios estan muy vacios, los graves si es cierto que vienen muy elevados pero nada que no se pueda corregir.
El micro....... el micro diciendolo de manera suave es bastante malo, al menos si lo comparamos a auriculares de calidad media como los steel series, cloud alpha o astro, se escucha enlatadisimo.
Por otro lado los materiales podemos decir que son correctos, las espumas deberian de ser viscoelasticas pero esta claro que tienen que ahorrar en algo para darlos a ese precio.
Mi conclusion es que son unos auris ideales para regalar pero que si son para uno mismo y buscas algo de calidad se quedan un poco cojos, sobre todo en micro.
dicanio1 escribió:
darksch escribió:

Aprovecho,

Pero se solapan .. si quieres el sonido atmos solo tienes que ir a configuración en l Xbox, ir a sonido y poner dobly atmos, si quieres DTS lo mismo.

Si quieres escuchar el sonido de los propios auriculares con la aplicación de M$, tienes que poner estéreo descomprimido y entonces ir probando l configuraciones que hay y que puedes modificar de la aplicación de los propios auriculares ..

Eso es independiente del Dolby o estéreo.

Lo que configuras en las apps Dolby o DTS es el tratamiento que les da la app antes de enviar el audio, preprocesamiento.
Lo que configuras en accesorios es el tratamiento que le dará los auriculares a los datos recibidos, postprocesamiento.

Si se va a usar algún sistema que tenga dicho preprocesamiento (por ej en Windows Sonic no hay) imagino que será mejor que coincida con el post. Si se cambia cualquiera de los 2 el cambio se nota en seguida.

Los puedes incluso combinar, ahora estoy probando los auriculares en película y el Dolby en Juego, que indica que le da más punch al posicionamiento, y también suena algo más contundente.

Todavía estoy haciendo pruebas, pero casi diría que lo mejor es dejar los auriculares en modo Película, y ya en la app de lo que uses Dolby o DTS elegir el modo de lo que vayas a usar.
Perdón, vuelvo a preguntar:
Tengo 3 consolas, una s, una x y una serie x. Con el mando cambio de consola pulsando una vez el botón de sincronizar. ¿Podré hacer lo mismo con los cascos?.
7542 respuestas