› Foros › Xbox Series › General
Zocio escribió:efegarcia escribió:ya se que tengo cabezon XXXL..¿pero nadie encuentra que aun a tope de estirados..son un poco pequeños?...como todo el mundo diga que los encuentra bien..me voy a preocupar mucho.. ..es que ves videos de gente que parece grandota...incluso con gorras...y les quedan bien
Yo soy cabezón y al límite. Los pongo al máximo y muy cómodos. Los reduzco lo mínimo y me aprietan. Así que tu cabeza debe ser un balón de baloncesto
racsox escribió:kechua escribió:Probando con el usb del mando , el original, no lo reconoce. Alguien tiene este problema ?
De que auricular hablamos??
PreDarKTor escribió:racsox escribió:PreDarKTor escribió:Muy buenas, buscando por el hilo no me ha quedado claro si los Logitec G533 son compatibles con la xbox series S. Yo tenía reservados los nuevos Wireless de Xbox que han salido esta semana, pero me han regalado estos Logitec y quería saber si son compatibles, y si merecen la pena en vez de los de Xbox series.
Muchas gracias
No tiene pinta de que sean. Por lo que veo son solo compatibles con PC.
Mirando en la web del fabricante las características suele especificar si son compatibles con XBOX o no, y en este caso no pone nada.
Muchas gracias... De vuelta que se van para el MN y hoja de reclamaciones que le caerá al vendedor que se los recomendó a mi madre diciendo que eran los mejores para xbox series S....
racsox escribió:PreDarKTor escribió:racsox escribió:
No tiene pinta de que sean. Por lo que veo son solo compatibles con PC.
Mirando en la web del fabricante las características suele especificar si son compatibles con XBOX o no, y en este caso no pone nada.
Muchas gracias... De vuelta que se van para el MN y hoja de reclamaciones que le caerá al vendedor que se los recomendó a mi madre diciendo que eran los mejores para xbox series S....
Es una cosa que no entiendo de los vendedores, vale que quieras vender, pero si no sabes si funciona o no, dices que no lo sabes y punto.... Joder que baratos no son....
dicanio1 escribió:mavtibu escribió:@dicanio1
Pues dejare directamente el Atmos.. el dts al ser de pago tb, paso con el atmos voy haciendo jejej!!!
Gracias!!!
Si está claro que el atmos es mejor.. es más creo que M$ Han sacado estos auriculares para beneficiar a atmos..
El DTS también están bien, para mi mejor en posicionamiento al menos el shotter que probé. Claramente sobra el ecualizador de l aplicación de M$ , el resto no, es un puntazo poder oírte, y tener otras opciones de micro..
[Jesús de la Paz] escribió:Si configuro la consola para Atmos pero también pongo el modo música... En el móvil con Spotify tendré "guardado" en el auricular el modo música?? Y una vez que encienda la consola el Atmos?? Disculpad si es una chorrada de pregunta
Y aparte de eso os quería preguntar si los habéis probado en PS5, que entiendo que debe haber un adaptador a jack de audio.
Pixel GeeK escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Si configuro la consola para Atmos pero también pongo el modo música... En el móvil con Spotify tendré "guardado" en el auricular el modo música?? Y una vez que encienda la consola el Atmos?? Disculpad si es una chorrada de pregunta
Y aparte de eso os quería preguntar si los habéis probado en PS5, que entiendo que debe haber un adaptador a jack de audio.
No sé si te entendí pero en principio la respuesta sería Si (que alguien me corrija si me equivoco). Tú vas a la app de los cascos y le pones el modo música, y luego en Atmos lo activas para los juegos y le pones la configuración que quieras. Si hablases de Spotify en la consola ahí me dejarías con la duda, pero siendo en el móvil, obviamente el Atmos de la consola no tiene nada que ver, y el modo música de los propios cascos si lo tendrías guardado.
Por otro lado yo quería aprovechar para preguntar una cosa. A ver. Yo tengo los Penrose X. Estos cascos en su app para el ordenador parten de una ecualización neutra de todo a cero. Y ahora viene mi duda. Si yo con esa ecualización neutra voy a la app de Atmos en la consola y activo el preset de juego o película pues se escucha muy bien. Peeeeero.....
....en la app de los cascos hay un preset que me gusta mucho que se llama Música Pop y es el que más me gusta. Incluso en la tablet cuando veo una serie dejo ese preset puesto porque me encanta cómo suena en todo. Ahora bien, para yo ir a la consola a jugar, si activo en el Atmos de la consola de nuevo la ecualización de juego, ¿tengo sí o sí que desactivar el de música pop de la app de los cascos en el pc?
Lo más importante. Me habéis entendido? Jajaja
ruls17 escribió:Si utilizo la salida óptica de la LG OLED C7 para sacar el dolby digital que proviene de ps5, Xbox vía HDMI/HDMI arc habrá retraso en el sonido??? Ese cable óptico lo conectaría a una ampli/dac como una soundblasterx. G6??
Tantalus escribió:veo algunas quejas de la rueda de volumen. a mi me parece de MUY mala calidad. Algo de holgura antes de moverse en uno u otro sentido y sensibilidad muy mala. no es solo el “angulo muerto” sin sonido, sino que tiene zonas que la giras sin que suba o baje el volumen hasta el momento en que le apetece. no hay mas que abrir la barra de sonido en el menú de la consola para ver que sube la barra a trompicones. no sé... nunca vi cosa igual en mi vida... no impide el uso, pero las posiciones de volumen reales son bastante mas limitadas de lo que aparenta la rueda. para lo que hace en lugar de girar 180 grados se podia haber quedado en 90 reales y andando
huesi escribió:RiBeNtRoP escribió:Yo sigo de pruebas, en XsX los cascos perfectos (opino como algún compi en mensajes previos, los graves parecen muy fuertes, nada excesivamente molesto), pero con el PC, conectados vía adaptador oficial de microsoft (el mismo que para conectar el mando) con el Warzone pasé de oír entrecortado a no tener audio. Me he probado FH4 y sin problemas. Vídeos en YT, twitch, etc, sin problemas aparentes...no entiendo nada.
Lo único, comparándolos con los arctis 7 que tengo, en ergonomía los steelseries, para mí, un punto por delante.
Para multiplataforma los Artics 7X tienen buena pinta por la compatibilidad y comodidad pero ¿Tienen buen sonido? Son muy parecidos por lo que he leído a los Artics 7, ¿Que tal van los tuyos en el apartado de sonido? ¿Crees que tienen una buena calidad en ese aspecto? Gracias
Nintiendo1 escribió:¿Alguien ha probado si los nuevo oficiales de Xbox son compatibles con Mac (mediante BT)?
Nintiendo1 escribió:¿Alguien ha probado si los nuevo oficiales de Xbox son compatibles con Mac (mediante BT)?
Tantalus escribió:veo algunas quejas de la rueda de volumen. a mi me parece de MUY mala calidad. Algo de holgura antes de moverse en uno u otro sentido y sensibilidad muy mala. no es solo el “angulo muerto” sin sonido, sino que tiene zonas que la giras sin que suba o baje el volumen hasta el momento en que le apetece. no hay mas que abrir la barra de sonido en el menú de la consola para ver que sube la barra a trompicones. no sé... nunca vi cosa igual en mi vida... no impide el uso, pero las posiciones de volumen reales son bastante mas limitadas de lo que aparenta la rueda. para lo que hace en lugar de girar 180 grados se podia haber quedado en 90 reales y andando
brujaxzgz escribió:Soy un novato en el tema de auriculares y quería saber si merecen o no la pena los nuevos de microsoft si el uso que le voy a dar es básicamente jugar por la noche yo solo. No juego online. No voy a usar el micro (salvo que se pueda dar ordenes a cortana o alexa). No los voy a usar con el teléfono, ni discord ni nada. No me corre ninguna prisa y no sé si esperarme a un día sin iva o pillarme algún auricular barato aunque lleve cable... GRACIAS
GioCorleone escribió:@brujaxzgz Seguramente no soy el más indicado para decirte por qué no tengo los oficiales, pero por experiencia con unos cuantos modelos, a igualdad de precio prefiero modelos con cable, si quieres si o si sin cables por medio los compañeros hablan bien de los oficiales, si te da igual, ahora mismo tienes los famosos Fidelio por 110€ en Amazon con envío para mañana mismo y más adelante les puedes incorporar micro si es necesario.
Recordad que los Fidelio son semi abiertos, no aíslan tanto como unos cerrados normales, en parte por eso tienen mejor escena.
https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fidelio-X2HR-Auriculares/dp/B01N5VHLUG/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Fidelio&qid=1616415415&sr=8-1
Sino siempre está la opción de los Superlux HD668B, son otros semiabiertos cableados que por su precio están muy bien, unos 30€+-
Pixel GeeK escribió:GioCorleone escribió:@brujaxzgz Seguramente no soy el más indicado para decirte por qué no tengo los oficiales, pero por experiencia con unos cuantos modelos, a igualdad de precio prefiero modelos con cable, si quieres si o si sin cables por medio los compañeros hablan bien de los oficiales, si te da igual, ahora mismo tienes los famosos Fidelio por 110€ en Amazon con envío para mañana mismo y más adelante les puedes incorporar micro si es necesario.
Recordad que los Fidelio son semi abiertos, no aíslan tanto como unos cerrados normales, en parte por eso tienen mejor escena.
https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fidelio-X2HR-Auriculares/dp/B01N5VHLUG/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Fidelio&qid=1616415415&sr=8-1
Sino siempre está la opción de los Superlux HD668B, son otros semiabiertos cableados que por su precio están muy bien, unos 30€+-
Yo es que siempre lo he usado para música y se oyen mejor (sobre todo cuando le das un buen recorrido) que muchos de mayor precio. Hablo de los Superlux.
El que me ha SORPRENDIDO (así, en mayúsculas) son los Penrose X. Ajustar un poco la EQ de música con la app, conectarlos por bluetooth al movil para escuchar música por YouTube con la compresión que ello supone, y que se escuchen mejor que auriculares audiofilos de 200 euros que he tenido, dice mucho de la marca Audeze en el caso de estos cascos Gaming. Obviamente no me meto en el terreno de la consola porque ahí son una virguería directamente. 300 pavos? Pues si. Pero lo valen!!
Piriot escribió:DTSX es mejor que Atmos, entre otras cosas localiza mejor el sonido, podeis hacer la prueba en el propio menú de selección y pasar entre casillas, veréis la diferencia entre ambos modos.
brujaxzgz escribió:Soy un novato en el tema de auriculares y quería saber si merecen o no la pena los nuevos de microsoft si el uso que le voy a dar es básicamente jugar por la noche yo solo. No juego online. No voy a usar el micro (salvo que se pueda dar ordenes a cortana o alexa). No los voy a usar con el teléfono, ni discord ni nada. No me corre ninguna prisa y no sé si esperarme a un día sin iva o pillarme algún auricular barato aunque lleve cable... GRACIAS
RiBeNtRoP escribió:huesi escribió:RiBeNtRoP escribió:Yo sigo de pruebas, en XsX los cascos perfectos (opino como algún compi en mensajes previos, los graves parecen muy fuertes, nada excesivamente molesto), pero con el PC, conectados vía adaptador oficial de microsoft (el mismo que para conectar el mando) con el Warzone pasé de oír entrecortado a no tener audio. Me he probado FH4 y sin problemas. Vídeos en YT, twitch, etc, sin problemas aparentes...no entiendo nada.
Lo único, comparándolos con los arctis 7 que tengo, en ergonomía los steelseries, para mí, un punto por delante.
Para multiplataforma los Artics 7X tienen buena pinta por la compatibilidad y comodidad pero ¿Tienen buen sonido? Son muy parecidos por lo que he leído a los Artics 7, ¿Que tal van los tuyos en el apartado de sonido? ¿Crees que tienen una buena calidad en ese aspecto? Gracias
Yo estoy muy contento con los Arctis7, son los mejores cascos que he tenido, pero claro, el tema audio es algo personal, lo que a mí me parece bueno a otro le parecerá una castaña
Pixel GeeK escribió:GioCorleone escribió:@brujaxzgz Seguramente no soy el más indicado para decirte por qué no tengo los oficiales, pero por experiencia con unos cuantos modelos, a igualdad de precio prefiero modelos con cable, si quieres si o si sin cables por medio los compañeros hablan bien de los oficiales, si te da igual, ahora mismo tienes los famosos Fidelio por 110€ en Amazon con envío para mañana mismo y más adelante les puedes incorporar micro si es necesario.
Yo es que siempre lo he usado para música y se oyen mejor (sobre todo cuando le das un buen recorrido) que muchos de mayor precio. Hablo de los Superlux.
El que me ha SORPRENDIDO (así, en mayúsculas) son los Penrose X. Ajustar un poco la EQ de música con la app, conectarlos por bluetooth al movil para escuchar música por YouTube con la compresión que ello supone, y que se escuchen mejor que auriculares audiofilos de 200 euros que he tenido, dice mucho de la marca Audeze en el caso de estos cascos Gaming. Obviamente no me meto en el terreno de la consola porque ahí son una virguería directamente. 300 pavos? Pues si. Pero lo valen!!
TCR escribió:Primeras impresiones de los auriculares de Xbox:
Son la hostia.
TCR escribió:Primeras impresiones de los auriculares de Xbox:
Son la hostia.
Isaak escribió:TCR escribió:Primeras impresiones de los auriculares de Xbox:
Son la hostia.
Qué suerte macho, yo sin exagerar (estoy en el paro) miro 30 veces al día en la web de micro a ver si los ponen, que tengo 60€ en rewards y me salen regalaos.
Una vez los conseguí meter en la cesta y cinco minutos que tardé en canjear los rewards y ya no quedaban
Al menos ya tengo los rewards calentitos y en cuanto estén tardo 10 segundos en pagarlos, ¡ya no se me escapan!
Aracnoid escribió:brujaxzgz escribió:Soy un novato en el tema de auriculares y quería saber si merecen o no la pena los nuevos de microsoft si el uso que le voy a dar es básicamente jugar por la noche yo solo. No juego online. No voy a usar el micro (salvo que se pueda dar ordenes a cortana o alexa). No los voy a usar con el teléfono, ni discord ni nada. No me corre ninguna prisa y no sé si esperarme a un día sin iva o pillarme algún auricular barato aunque lleve cable... GRACIAS
Pues tu mismo te respondes, píllate unos auriculares de móvil y los conectas al mando.
Más barato imposible, por 3 euros lo tienes. Sinó pues 100 pavos y juegas wireless.
Saludos
LaGarrota escribió:De los varios modos de audio, que diferencia hay? Porque me da toda la pereza entrar en el juego de usar atmos y luego dejar de usarlo por no pagar
racsox escribió:Pixel GeeK escribió:GioCorleone escribió:@brujaxzgz Seguramente no soy el más indicado para decirte por qué no tengo los oficiales, pero por experiencia con unos cuantos modelos, a igualdad de precio prefiero modelos con cable, si quieres si o si sin cables por medio los compañeros hablan bien de los oficiales, si te da igual, ahora mismo tienes los famosos Fidelio por 110€ en Amazon con envío para mañana mismo y más adelante les puedes incorporar micro si es necesario.
Si a ello sumas que se puede conectar el pincho usb a un móvil (si el móvil admite OTG), pues posiblemente tengas mejor sonido que con el Bluetooth.
Probado con un Realme X2 PRO, poniendo en modo PC el selector y reproduce de PM, tambien.
josupoter escribió:LaGarrota escribió:De los varios modos de audio, que diferencia hay? Porque me da toda la pereza entrar en el juego de usar atmos y luego dejar de usarlo por no pagar
Solo se paga una vez la licencia de atmos para 10 dispositivos consolas u ordenadores con Windows 10 para siempre. Lo mismo lo sabes y estoy diciendo una obviedad, pero por tu comentario parece que crees lo que cree mucha gente, que el atmos se paga todos los meses.