Auriculares Xbox series X

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zocio escribió:
efegarcia escribió:ya se que tengo cabezon XXXL..¿pero nadie encuentra que aun a tope de estirados..son un poco pequeños?...como todo el mundo diga que los encuentra bien..me voy a preocupar mucho.. [+risas] [+risas]..es que ves videos de gente que parece grandota...incluso con gorras...y les quedan bien

Yo soy cabezón y al límite. Los pongo al máximo y muy cómodos. Los reduzco lo mínimo y me aprietan. Así que tu cabeza debe ser un balón de baloncesto ;)

ehhh sin faltar..de baloncesto no...

mas bien tipo balon inflable de playa..mas gordo todavia.. [+risas] [+risas] ( no tenia que haber pasado aquellas vacaciones en Chernobil...)
racsox escribió:
kechua escribió:Probando con el usb del mando , el original, no lo reconoce. Alguien tiene este problema ?

De que auricular hablamos??

Hablaba del nuevo de Microsoft, pero ya lo tengo. Reinicio con, y mando y cascos vinculados con el mismo usb
PreDarKTor escribió:
racsox escribió:
PreDarKTor escribió:Muy buenas, buscando por el hilo no me ha quedado claro si los Logitec G533 son compatibles con la xbox series S. Yo tenía reservados los nuevos Wireless de Xbox que han salido esta semana, pero me han regalado estos Logitec y quería saber si son compatibles, y si merecen la pena en vez de los de Xbox series.

Muchas gracias

No tiene pinta de que sean. Por lo que veo son solo compatibles con PC.

Mirando en la web del fabricante las características suele especificar si son compatibles con XBOX o no, y en este caso no pone nada.

Muchas gracias... De vuelta que se van para el MN y hoja de reclamaciones que le caerá al vendedor que se los recomendó a mi madre diciendo que eran los mejores para xbox series S....

Es una cosa que no entiendo de los vendedores, vale que quieras vender, pero si no sabes si funciona o no, dices que no lo sabes y punto.... Joder que baratos no son....
Estaba decidido a pillarme los hyperx cloud flight pero ahora me tientan mucho los nuevos oficiales de Xbox.
¿El tema de escucharte tu al hablar funciona bien? He escuchado a un youtuber random decir que no te escuchas nada ajustes como lo ajustes, para mí es un punto importante por qué suelo chillar al no escucharme y molesto [+risas]

Alguno que tenga o halla probado los hyperx cloud flight para comparar ¿?

Sería para utilizarlos en PC.
racsox escribió:
PreDarKTor escribió:
racsox escribió:
No tiene pinta de que sean. Por lo que veo son solo compatibles con PC.

Mirando en la web del fabricante las características suele especificar si son compatibles con XBOX o no, y en este caso no pone nada.

Muchas gracias... De vuelta que se van para el MN y hoja de reclamaciones que le caerá al vendedor que se los recomendó a mi madre diciendo que eran los mejores para xbox series S....

Es una cosa que no entiendo de los vendedores, vale que quieras vender, pero si no sabes si funciona o no, dices que no lo sabes y punto.... Joder que baratos no son....

Eso es lo que me molesta... No intentes engañar, dile que no lo sabes, que pruebe, que son geniales.... Dile lo que quieras, pero no mientas. Uno porque puedo devolverlos, por lo que no ganas nada y dos porque generas a un comprador descontento...
¿Alguien ha probado si los nuevo oficiales de Xbox son compatibles con Mac (mediante BT)?
Buenas, he probado ésta configuración, también es sacada de reddit pero diferente a la que hay por aquí, va de narices, hay que tocar tanto el ecualizador de los auriculares como la app de Dolby, se hace rápido.

https://youtu.be/SN2QFfYJK7k
Justo eso iba a comentar. Al final el modo Película no es calibrado, está más bien pensado para simular una especie de subwoofer. Me di cuenta en seguida al oír música desde el móvil.
A ver si con el feedback en alguna actualización ponen los modos predefinidos más nivelados.
Ambas configuraciones son buenos puntos de partida, habrá que experimentar pero es que la línea de los 125 a los 250 Hz es muy fina y ajustar ahí es difícil la verdad. Cuando suena más fuerte de la cuenta los graves no tienes siempre claro cuál de los 2 es.
Estoy usando por música directamente desde el móvil, y comparando con los otros auriculares que uso, los de Apple. Supongo que por el tipo (los últimos son intraurales) los tipo cascos deberán sonar un poco más contundentes.

Es recomendable dejar los auriculares calibrados desde la app, ya que esa config es la que guarda el propio auricular y será lo que aplique a los datos de audio que reciba, antes de enviarlos a sus altavoces.
A partir de ahí que sea la app Dolby por su lado la que haga lo que tenga que hacer cuando seleccionemos su modo.
Además la config de los accesorios es lo que va a usarse para todas las fuentes, por ej un PC, o un móvil por BT. Por eso me parece lo mejor dejar el propio auricular en estado neutro, AKA calibrado.

Cambiando de tema, es una pasada lo fácil que es ponerte la música que quieras durante el juego. En el juego le quitas la música y ahora con el móvil por BT le metes la que quieras, el balance pues con el volumen de salida del propio móvil.
dicanio1 escribió:
mavtibu escribió:@dicanio1

Pues dejare directamente el Atmos.. el dts al ser de pago tb, paso con el atmos voy haciendo jejej!!!

Gracias!!!

Si está claro que el atmos es mejor.. es más creo que M$ Han sacado estos auriculares para beneficiar a atmos..

El DTS también están bien, para mi mejor en posicionamiento al menos el shotter que probé. Claramente sobra el ecualizador de l aplicación de M$ , el resto no, es un puntazo poder oírte, y tener otras opciones de micro..

A mi me han dicho (no lo he comprobado) que DTS está por encima que Atmos. Yo Atmos lo escucho bastante bien y se agradece tantas posibilidades de ecualización en la app. No sé si alguien que haya comparado los tres formatos de audio disponible puede alumbrar luz al respecto.
DTSX es mejor que Atmos, entre otras cosas localiza mejor el sonido, podeis hacer la prueba en el propio menú de selección y pasar entre casillas, veréis la diferencia entre ambos modos.
Si configuro la consola para Atmos pero también pongo el modo música... En el móvil con Spotify tendré "guardado" en el auricular el modo música?? Y una vez que encienda la consola el Atmos?? Disculpad si es una chorrada de pregunta [carcajad]
Y aparte de eso os quería preguntar si los habéis probado en PS5, que entiendo que debe haber un adaptador a jack de audio.
stewe360 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@stewe360 pues no lo veo, solo el del mando.

Imagen

No se que ha pasado, pero ya aparece el indicador.

[beer] [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:Si configuro la consola para Atmos pero también pongo el modo música... En el móvil con Spotify tendré "guardado" en el auricular el modo música?? Y una vez que encienda la consola el Atmos?? Disculpad si es una chorrada de pregunta [carcajad]
Y aparte de eso os quería preguntar si los habéis probado en PS5, que entiendo que debe haber un adaptador a jack de audio.

No sé si te entendí pero en principio la respuesta sería Si (que alguien me corrija si me equivoco). Tú vas a la app de los cascos y le pones el modo música, y luego en Atmos lo activas para los juegos y le pones la configuración que quieras. Si hablases de Spotify en la consola ahí me dejarías con la duda, pero siendo en el móvil, obviamente el Atmos de la consola no tiene nada que ver, y el modo música de los propios cascos si lo tendrías guardado.

Por otro lado yo quería aprovechar para preguntar una cosa. A ver. Yo tengo los Penrose X. Estos cascos en su app para el ordenador parten de una ecualización neutra de todo a cero. Y ahora viene mi duda. Si yo con esa ecualización neutra voy a la app de Atmos en la consola y activo el preset de juego o película pues se escucha muy bien. Peeeeero.....

....en la app de los cascos hay un preset que me gusta mucho que se llama Música Pop y es el que más me gusta. Incluso en la tablet cuando veo una serie dejo ese preset puesto porque me encanta cómo suena en todo. Ahora bien, para yo ir a la consola a jugar, si activo en el Atmos de la consola de nuevo la ecualización de juego, ¿tengo sí o sí que desactivar el de música pop de la app de los cascos en el pc?

Lo más importante. Me habéis entendido? Jajaja
@Pixel GeeK Gracias. Supongo que será así, vaya. No estoy nada puesto en el tema de audio [tomaaa]
veo algunas quejas de la rueda de volumen. a mi me parece de MUY mala calidad. Algo de holgura antes de moverse en uno u otro sentido y sensibilidad muy mala. no es solo el “angulo muerto” sin sonido, sino que tiene zonas que la giras sin que suba o baje el volumen hasta el momento en que le apetece. no hay mas que abrir la barra de sonido en el menú de la consola para ver que sube la barra a trompicones. no sé... nunca vi cosa igual en mi vida... no impide el uso, pero las posiciones de volumen reales son bastante mas limitadas de lo que aparenta la rueda. para lo que hace en lugar de girar 180 grados se podia haber quedado en 90 reales y andando
Pixel GeeK escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si configuro la consola para Atmos pero también pongo el modo música... En el móvil con Spotify tendré "guardado" en el auricular el modo música?? Y una vez que encienda la consola el Atmos?? Disculpad si es una chorrada de pregunta [carcajad]

No sé si te entendí pero en principio la respuesta sería Si (que alguien me corrija si me equivoco). Tú vas a la app de los cascos y le pones el modo música, y luego en Atmos lo activas para los juegos y le pones la configuración que quieras. Si hablases de Spotify en la consola ahí me dejarías con la duda, pero siendo en el móvil, obviamente el Atmos de la consola no tiene nada que ver, y el modo música de los propios cascos si lo tendrías guardado.

Por otro lado yo quería aprovechar para preguntar una cosa. A ver. Yo tengo los Penrose X. Estos cascos en su app para el ordenador parten de una ecualización neutra de todo a cero. Y ahora viene mi duda. Si yo con esa ecualización neutra voy a la app de Atmos en la consola y activo el preset de juego o película pues se escucha muy bien. Peeeeero.....

....en la app de los cascos hay un preset que me gusta mucho que se llama Música Pop y es el que más me gusta. Incluso en la tablet cuando veo una serie dejo ese preset puesto porque me encanta cómo suena en todo. Ahora bien, para yo ir a la consola a jugar, si activo en el Atmos de la consola de nuevo la ecualización de juego, ¿tengo sí o sí que desactivar el de música pop de la app de los cascos en el pc?

Lo más importante. Me habéis entendido? Jajaja

Para escuchar los presest de tus penroseX no puedes tener activado el atmos porque entonces se solapan..

En los astros A50 lo que tenias en el mixcamp era la opción de pasar digamos del sonido que te ofrecían los cascos( la aplicación de ecualizacion de astros) a los que te ofrecía la consola ( atmos, DTS, Windows sonic) si no tienes esa opción entonces tendrías que desactivar el atmos , o ponerle una ecualízalos neutra. Creo que es de esta manera..

Lo que no se puede es tener activado el Atmos por un lado y por el otro el presest que tengan tu puesto en tu aplicación de los penroseX, se solapan , l historia es saber cuando de lo dos prevalece ..

Esto es lo único que no tengo claro. Luego si no me equivoco donde eliges atmos, DTS,etc también tienes la opción de elegir estéreo descomprimido que se supone que es la opción para sacar el sonido de los presest que tengan en tus auriculares .
Si utilizo la salida óptica de la LG OLED C7 para sacar el dolby digital que proviene de ps5, Xbox vía HDMI/HDMI arc habrá retraso en el sonido??? Ese cable óptico lo conectaría a una ampli/dac como una soundblasterx. G6??
Auriculares en reparto con Amazon, yehaaaaa!
ruls17 escribió:Si utilizo la salida óptica de la LG OLED C7 para sacar el dolby digital que proviene de ps5, Xbox vía HDMI/HDMI arc habrá retraso en el sonido??? Ese cable óptico lo conectaría a una ampli/dac como una soundblasterx. G6??

Si lo he entendido bien (aún no he ido a dormir [+risas]) tienes consolas por hdmi a la TV y luego sacaras audio por óptico desde esa TV a un dac, no tendrías que tener retraso, así lo tengo yo y funciona bien.
Tantalus escribió:veo algunas quejas de la rueda de volumen. a mi me parece de MUY mala calidad. Algo de holgura antes de moverse en uno u otro sentido y sensibilidad muy mala. no es solo el “angulo muerto” sin sonido, sino que tiene zonas que la giras sin que suba o baje el volumen hasta el momento en que le apetece. no hay mas que abrir la barra de sonido en el menú de la consola para ver que sube la barra a trompicones. no sé... nunca vi cosa igual en mi vida... no impide el uso, pero las posiciones de volumen reales son bastante mas limitadas de lo que aparenta la rueda. para lo que hace en lugar de girar 180 grados se podia haber quedado en 90 reales y andando

Opino igual. Ya escribí el día que los recibí, que me llamo mucho la atención que en la pestaña de audio de consola, aparecía reflejado casi al maximo de volumen, cuando no era así, ya que en auriculares está muy bajo, y luego de repente sube la barra al máximo.
No he tenido nunca auriculares para la Xbox inalámbricos y con la opción tan cómoda, como subir o bajar volumen desde los mismos, pero desde luego funcionar finos finos con esa función como que no.
Saludos
Para el que esté interesado, los Fidelio están ahora mismo a 110€ en Amazon.
huesi escribió:
RiBeNtRoP escribió:Yo sigo de pruebas, en XsX los cascos perfectos (opino como algún compi en mensajes previos, los graves parecen muy fuertes, nada excesivamente molesto), pero con el PC, conectados vía adaptador oficial de microsoft (el mismo que para conectar el mando) con el Warzone pasé de oír entrecortado a no tener audio. Me he probado FH4 y sin problemas. Vídeos en YT, twitch, etc, sin problemas aparentes...no entiendo nada.

Lo único, comparándolos con los arctis 7 que tengo, en ergonomía los steelseries, para mí, un punto por delante.

Para multiplataforma los Artics 7X tienen buena pinta por la compatibilidad y comodidad pero ¿Tienen buen sonido? Son muy parecidos por lo que he leído a los Artics 7, ¿Que tal van los tuyos en el apartado de sonido? ¿Crees que tienen una buena calidad en ese aspecto? Gracias

Yo estoy muy contento con los Arctis7, son los mejores cascos que he tenido, pero claro, el tema audio es algo personal, lo que a mí me parece bueno a otro le parecerá una castaña [+risas]
Nintiendo1 escribió:¿Alguien ha probado si los nuevo oficiales de Xbox son compatibles con Mac (mediante BT)?

@Nintiendo1 Te confirmo que funciona tal y como funcionan unos AirPods, estoy ahora mismo con ellos en el Mac escuchando música.

Adicional a esto confirmo también que conservan el perfil de equlizador que hayas configurado en la app accesorios de la consola y lo aplica a los dispositivos bluetooth a los que se conecte.
Nintiendo1 escribió:¿Alguien ha probado si los nuevo oficiales de Xbox son compatibles con Mac (mediante BT)?

Sí, son compatibles, lo acabo de probar.

Edito: llego tarde porque te habían contestado, pero confirmo la respuesta que te habían dado.
Alguno tiene una buena configuración en la consola para música?? Allí uso Atmos y quiero dejarlos configurados pero no sé si dejarlo tal como viene o si mejora tocando algo [tomaaa]
Tantalus escribió:veo algunas quejas de la rueda de volumen. a mi me parece de MUY mala calidad. Algo de holgura antes de moverse en uno u otro sentido y sensibilidad muy mala. no es solo el “angulo muerto” sin sonido, sino que tiene zonas que la giras sin que suba o baje el volumen hasta el momento en que le apetece. no hay mas que abrir la barra de sonido en el menú de la consola para ver que sube la barra a trompicones. no sé... nunca vi cosa igual en mi vida... no impide el uso, pero las posiciones de volumen reales son bastante mas limitadas de lo que aparenta la rueda. para lo que hace en lugar de girar 180 grados se podia haber quedado en 90 reales y andando

Pues en los míos no hay nada de holgura, la rueda de volumen está bastante dura, de hecho hace hasta un "click" como si se quedara "pegada" cada vez que la muevo, sin embargo la rueda de balance chat/juego si esta más suave pero tampoco tiene holgura
Buenos días!
Aquí poseedor de los Xbox Headset Wireless.

Los auriculares están bien, pero no me parecen nada del otro mundo, con mis PDP Afterglow AG6 llevo dos años y si he cogido estos es por poder conectarme al movil/pc a la vez que la consola, por el discord basicamente, ya que para mi conectar los otros al mando no me supone ningun esfuerzo!

Ahora bien, diferencias: Aislan más, pero tambien me ejerce bastante mas presion en la cabeza los nuevos wireless que mis pdp. Cosa que me parece curiosa, porque las reviews decian que "como si no llevaras nada puesto".

No es un drama, y desde el viernes ya me he acostumbrado, pero si, en la cabeza, yo si los noto (sera porque llevan acero y no solo plastico).

El verdadero problema, viene aquí:
Tanto en una llamada de telefono, como por el discord, me han dicho que "se me oye lejos" y yo dije coño, menuda mierda. Pero el problema es que coge el micro del movil y no de los cascos!!!, me di cuenta anoche con el discord, mutee el micro de los cascos, y vi que la sensibilidad del micro en discord seguia activa, y si soplaba al movil subia muchisimo.

No se si alguien mas ha probado, y si os ha pasado a alguno, sabeis como solucionarlo ?? Gracias
Soy un novato en el tema de auriculares y quería saber si merecen o no la pena los nuevos de microsoft si el uso que le voy a dar es básicamente jugar por la noche yo solo. No juego online. No voy a usar el micro (salvo que se pueda dar ordenes a cortana o alexa). No los voy a usar con el teléfono, ni discord ni nada. No me corre ninguna prisa y no sé si esperarme a un día sin iva o pillarme algún auricular barato aunque lleve cable... GRACIAS
brujaxzgz escribió:Soy un novato en el tema de auriculares y quería saber si merecen o no la pena los nuevos de microsoft si el uso que le voy a dar es básicamente jugar por la noche yo solo. No juego online. No voy a usar el micro (salvo que se pueda dar ordenes a cortana o alexa). No los voy a usar con el teléfono, ni discord ni nada. No me corre ninguna prisa y no sé si esperarme a un día sin iva o pillarme algún auricular barato aunque lleve cable... GRACIAS

Pues tu mismo te respondes, píllate unos auriculares de móvil y los conectas al mando.

Más barato imposible, por 3 euros lo tienes. Sinó pues 100 pavos y juegas wireless.

Saludos
@brujaxzgz Seguramente no soy el más indicado para decirte por qué no tengo los oficiales, pero por experiencia con unos cuantos modelos, a igualdad de precio prefiero modelos con cable, si quieres si o si sin cables por medio los compañeros hablan bien de los oficiales, si te da igual, ahora mismo tienes los famosos Fidelio por 110€ en Amazon con envío para mañana mismo y más adelante les puedes incorporar micro si es necesario.

Recordad que los Fidelio son semi abiertos, no aíslan tanto como unos cerrados normales, en parte por eso tienen mejor escena.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fidelio-X2HR-Auriculares/dp/B01N5VHLUG/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Fidelio&qid=1616415415&sr=8-1

Sino siempre está la opción de los Superlux HD668B, son otros semiabiertos cableados que por su precio están muy bien, unos 30€+-
GioCorleone escribió:@brujaxzgz Seguramente no soy el más indicado para decirte por qué no tengo los oficiales, pero por experiencia con unos cuantos modelos, a igualdad de precio prefiero modelos con cable, si quieres si o si sin cables por medio los compañeros hablan bien de los oficiales, si te da igual, ahora mismo tienes los famosos Fidelio por 110€ en Amazon con envío para mañana mismo y más adelante les puedes incorporar micro si es necesario.

Recordad que los Fidelio son semi abiertos, no aíslan tanto como unos cerrados normales, en parte por eso tienen mejor escena.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fidelio-X2HR-Auriculares/dp/B01N5VHLUG/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Fidelio&qid=1616415415&sr=8-1

Sino siempre está la opción de los Superlux HD668B, son otros semiabiertos cableados que por su precio están muy bien, unos 30€+-

Yo es que siempre lo he usado para música y se oyen mejor (sobre todo cuando le das un buen recorrido) que muchos de mayor precio. Hablo de los Superlux.

El que me ha SORPRENDIDO (así, en mayúsculas) son los Penrose X. Ajustar un poco la EQ de música con la app, conectarlos por bluetooth al movil para escuchar música por YouTube con la compresión que ello supone, y que se escuchen mejor que auriculares audiofilos de 200 euros que he tenido, dice mucho de la marca Audeze en el caso de estos cascos Gaming. Obviamente no me meto en el terreno de la consola porque ahí son una virguería directamente. 300 pavos? Pues si. Pero lo valen!!
Pixel GeeK escribió:
GioCorleone escribió:@brujaxzgz Seguramente no soy el más indicado para decirte por qué no tengo los oficiales, pero por experiencia con unos cuantos modelos, a igualdad de precio prefiero modelos con cable, si quieres si o si sin cables por medio los compañeros hablan bien de los oficiales, si te da igual, ahora mismo tienes los famosos Fidelio por 110€ en Amazon con envío para mañana mismo y más adelante les puedes incorporar micro si es necesario.

Yo es que siempre lo he usado para música y se oyen mejor (sobre todo cuando le das un buen recorrido) que muchos de mayor precio. Hablo de los Superlux.

El que me ha SORPRENDIDO (así, en mayúsculas) son los Penrose X. Ajustar un poco la EQ de música con la app, conectarlos por bluetooth al movil para escuchar música por YouTube con la compresión que ello supone, y que se escuchen mejor que auriculares audiofilos de 200 euros que he tenido, dice mucho de la marca Audeze en el caso de estos cascos Gaming. Obviamente no me meto en el terreno de la consola porque ahí son una virguería directamente. 300 pavos? Pues si. Pero lo valen!!

No los estoy usando mucho ultimante pero es que montan un buen driver y Audeze sabe bien como afinarlo, es una gran marca, cara pero buena, me prestaron una temporada los lcd4 y sino fuera por lo que pesan abría sido muy difícil decidirme entre esos o los Empyrean.
Para verano, los días más cálidos suelo usar los Isine20 y por el tamaño que tienen es una pasada también como suenan.
Obviando los de Xbox, qué auriculares inalámbricos hay por 90-130 € qué ofrezcan una calidad muy buena?
Piriot escribió:DTSX es mejor que Atmos, entre otras cosas localiza mejor el sonido, podeis hacer la prueba en el propio menú de selección y pasar entre casillas, veréis la diferencia entre ambos modos.

Pfffff te acabo de hacer caso y ojito... ahora tengo muchas dudas. La licencia de Atmos la tengo comprada de hace tiempo ya... pero creo que DTSX se escucha como más claro, o es una percepción no lo sé, pero estoy hecho un lío ahora...

Edit: probado con Modern Warfare noto quizá más claro el posicionamiento y algún detalle.

En Wreckfest creo que en DTS X lo motores se escuchan más contundentes ( y petardeaos de escapes más notables que con Atmos ), pero los golpes con coches quizás mejor con Atmos.

Forza Horizon 4 es el que menos diferencia he notado.

En el menú, como bien dices, ya se nota diferente. No sé decir si mejor, creo que sí que se escucha con más espacioso.

Todo esto con la prueba de los 14 días de la app Dolby DTS. Entiendo que los juegos que he probado no llevan Atmos y lo mismo eso también repercute. Las pruebas las he probado con los 3 juegos nombrados.
brujaxzgz escribió:Soy un novato en el tema de auriculares y quería saber si merecen o no la pena los nuevos de microsoft si el uso que le voy a dar es básicamente jugar por la noche yo solo. No juego online. No voy a usar el micro (salvo que se pueda dar ordenes a cortana o alexa). No los voy a usar con el teléfono, ni discord ni nada. No me corre ninguna prisa y no sé si esperarme a un día sin iva o pillarme algún auricular barato aunque lleve cable... GRACIAS

Estando los Fidelio a 110 yo ni mi lo pensaba.

Sí, con Big Sur funcionan. Los detecta como Xbox Wireless Headset sin problemas
RiBeNtRoP escribió:
huesi escribió:
RiBeNtRoP escribió:Yo sigo de pruebas, en XsX los cascos perfectos (opino como algún compi en mensajes previos, los graves parecen muy fuertes, nada excesivamente molesto), pero con el PC, conectados vía adaptador oficial de microsoft (el mismo que para conectar el mando) con el Warzone pasé de oír entrecortado a no tener audio. Me he probado FH4 y sin problemas. Vídeos en YT, twitch, etc, sin problemas aparentes...no entiendo nada.

Lo único, comparándolos con los arctis 7 que tengo, en ergonomía los steelseries, para mí, un punto por delante.

Para multiplataforma los Artics 7X tienen buena pinta por la compatibilidad y comodidad pero ¿Tienen buen sonido? Son muy parecidos por lo que he leído a los Artics 7, ¿Que tal van los tuyos en el apartado de sonido? ¿Crees que tienen una buena calidad en ese aspecto? Gracias

Yo estoy muy contento con los Arctis7, son los mejores cascos que he tenido, pero claro, el tema audio es algo personal, lo que a mí me parece bueno a otro le parecerá una castaña [+risas]

Bueno, esta claro que luego a nivel personal cada uno tenemos unos gustos, pero si a nivel general va bien, yo para audio ya tengo cascos específicos, para jugar con que se oiga decente ya me sobra, buscaba mas bien conectividad multiplataforma, que los Artics 7X parecen de lo mejorcito.... también es cierto que cuando te vas haciendo un poco sibarita te haces muy exigente (He llegado a ese punto)(Con lo feliz que es uno cuando tiene 15 años y unos cascos de 10€....... que malo es hacerse mayor, jajaja.
Primeras impresiones de los auriculares de Xbox:

Son la hostia.

[looco]
A alguien más se le desconectan de manera random los Xbox Wireless Headset? Me resulta molesto.
Conocéis algún vídeo o película para poder probar las bondades de los cascos ?
Pixel GeeK escribió:

Si a ello sumas que se puede conectar el pincho usb a un móvil (si el móvil admite OTG), pues posiblemente tengas mejor sonido que con el Bluetooth.
Probado con un Realme X2 PRO, poniendo en modo PC el selector y reproduce de PM, tambien.
TCR escribió:Primeras impresiones de los auriculares de Xbox:

Son la hostia.

[looco]

Toda la razón [tadoramo]
De los varios modos de audio, que diferencia hay? Porque me da toda la pereza entrar en el juego de usar atmos y luego dejar de usarlo por no pagar

Son la hostia.

[looco]

Qué suerte macho, yo sin exagerar (estoy en el paro) miro 30 veces al día en la web de micro a ver si los ponen, que tengo 60€ en rewards y me salen regalaos.

Una vez los conseguí meter en la cesta y cinco minutos que tardé en canjear los rewards y ya no quedaban [mamaaaaa]

Al menos ya tengo los rewards calentitos y en cuanto estén tardo 10 segundos en pagarlos, ¡ya no se me escapan!
Yo tengo los Fidelio y estuve probando el Dolby Atmos, al activarlo en modo juego dije pues vaya kk pero al ponerlo en modo película.... Amazing que te cagas energy!

Ahora jugar al The Medium es otro nivel.
Isaak escribió:

Son la hostia.

[looco]

Qué suerte macho, yo sin exagerar (estoy en el paro) miro 30 veces al día en la web de micro a ver si los ponen, que tengo 60€ en rewards y me salen regalaos.

Una vez los conseguí meter en la cesta y cinco minutos que tardé en canjear los rewards y ya no quedaban [mamaaaaa]

Al menos ya tengo los rewards calentitos y en cuanto estén tardo 10 segundos en pagarlos, ¡ya no se me escapan!

Llegarán no te desanimes!

Me llegaron hoy de Amazon y me han gustado mucho. Cómodos, suenan de fábula, los controles son una delicia...

Estoy really happy.
Aracnoid escribió:

Pues tu mismo te respondes, píllate unos auriculares de móvil y los conectas al mando.

Más barato imposible, por 3 euros lo tienes. Sinó pues 100 pavos y juegas wireless.

Saludos

Hombre, lo primero: conectar cascos al mando acorta la duración de las pilas. Yo me los he pillado por eso. Usaba los Pulse
En cualquier caso NO se puede comparar unos auriculares de movil con unos cascos sean gaming o de música. El forero hace el mismo uso que yo. Ni online, ni discord ni nada. Solo jugar de noche y no molestar. Puede pillar unos de cable al mando decentes, y si quiere wireless pues o estos o alguno de los que decís
LaGarrota escribió:De los varios modos de audio, que diferencia hay? Porque me da toda la pereza entrar en el juego de usar atmos y luego dejar de usarlo por no pagar

Solo se paga una vez la licencia de atmos para 10 dispositivos consolas u ordenadores con Windows 10 para siempre. Lo mismo lo sabes y estoy diciendo una obviedad, pero por tu comentario parece que crees lo que cree mucha gente, que el atmos se paga todos los meses.
racsox escribió:
Pixel GeeK escribió:

Si a ello sumas que se puede conectar el pincho usb a un móvil (si el móvil admite OTG), pues posiblemente tengas mejor sonido que con el Bluetooth.
Probado con un Realme X2 PRO, poniendo en modo PC el selector y reproduce de PM, tambien.

Me acabas de dejar perdido. Jaja. Estoy tan poco hecho a los móviles actuales que al menos en el mío no veo forma de enchufarle el USB jaja.

Lo que si te puedo decir es que al ser tan jodidamente buenos me he dado cuenta de algo. Jaja. Tengo un tocadiscos modernos de esos que traen su conector 3.5 y todo y he puesto por cable los cascos y la canción Beat It del vinilo de Michael Jackson y he flipado en colores. Y justo después con el cable tambien he ido al móvil y he escuchado la canción por YouTube y, aunque se escucha bien, se nota la perdida de calidad. O sea, sé que es algo lógico lo que estoy diciendo. Pero sabes cuándo tienes una tele normalucha y ves pelis en hdrip y crees que se ven bien y luego te compras el último modelo de televisión oled y descubres que la calidad de esas pelis es pésima? Pues algo así me pasa con los cascos jajaja. Por eso incluso si estoy en casa, más que por el móvil conecto el YouTube de la consola, que ya de por si pega un buen subidón con respecto de bluetooth al móvil. Espero haberme sabido explicar jaja.

EDIT: ya he hecho la prueba de ver qué pasa si pongo un preset del Atmos partiendo de una ecualización neutra en los cascos o de un preset ya establecido en la app de los cascos a traves de Internet (sigo hablando de los PENROSE). Si no pongo preset en la app de Penrose y activo el de Película en los cascos a través de Atmos, ese es el que se va a escuchar. Y si activo previamente en la app de los cascos un preset de música, por ejemplo, y luego emparejo los cascos a la consola y en la app de Atmos activo el preset de Película, tambien el de película es el que va predominar. En definitiva, da igual que entre en la consola con los Penrose ecualizados de la app de Audeze o no. Cuando entre en la app de Atmos en la consola, el preset que elija es el que va a predominar.

Siento el tocho pero así ayudo a alguien que tuviera dudas.
josupoter escribió:
LaGarrota escribió:De los varios modos de audio, que diferencia hay? Porque me da toda la pereza entrar en el juego de usar atmos y luego dejar de usarlo por no pagar

Solo se paga una vez la licencia de atmos para 10 dispositivos consolas u ordenadores con Windows 10 para siempre. Lo mismo lo sabes y estoy diciendo una obviedad, pero por tu comentario parece que crees lo que cree mucha gente, que el atmos se paga todos los meses.

Sé que se paga una vez, pero por saber diferencias entre los modos de sonido que tiene
7542 respuestas