Auriculares Xbox series X

Estoy contigo, los míos en ese sentido van perfectos
stewe360 escribió:
Tantalus escribió:veo algunas quejas de la rueda de volumen. a mi me parece de MUY mala calidad. Algo de holgura antes de moverse en uno u otro sentido y sensibilidad muy mala. no es solo el “angulo muerto” sin sonido, sino que tiene zonas que la giras sin que suba o baje el volumen hasta el momento en que le apetece. no hay mas que abrir la barra de sonido en el menú de la consola para ver que sube la barra a trompicones. no sé... nunca vi cosa igual en mi vida... no impide el uso, pero las posiciones de volumen reales son bastante mas limitadas de lo que aparenta la rueda. para lo que hace en lugar de girar 180 grados se podia haber quedado en 90 reales y andando

Pues en los míos no hay nada de holgura, la rueda de volumen está bastante dura, de hecho hace hasta un "click" como si se quedara "pegada" cada vez que la muevo, sin embargo la rueda de balance chat/juego si esta más suave pero tampoco tiene holgura
A lo mejor es una pregunta chorra, pero, si Atmos es una tecnología que ofrece sonido 3D virtual, ¿para qué está la opción de activar sonido envolvente en la app de Atmos? No es algo contradictorio? Se supone que la tecnología Atmos ya te ofrece eso de serie.
Otro más aquí con los cascos de Microsoft (recibido hoy).

He activado el Dolby Atmos y por ahora tengo configurado tanto la app como el Atmos en modo juego.

¿Recomendáis entonces ponerlo en película?

Molaría hacer un recopilatorio de las configuraciones.

Gracias por la ayuda!
Razielus escribió:Otro más aquí con los cascos de Microsoft (recibido hoy).

He activado el Dolby Atmos y por ahora tengo configurado tanto la app como el Atmos en modo juego.

Gracias por la ayuda!

Yo uso el modo película de atmos para todo lo que no sea competitivo. Ahí ya pongo el modo juego en modo rendimiento.

Gracias por la ayuda!

Buenas noches, una pregunta... Los compraste en la Microsoft store?

Lo pregunto porque yo logré coger unos en stock el 16 de marzo, me ponía fecha de entrega estimada para hoy día 22 de marzo, pero el pedido me sigue apareciendo como pendiente (y no he recibido nada).

Supongo que hasta que no pasen a otro estado diferente de PENDIENTE no hay nada que hacer.....
Feeder18 escribió:
zeus__85 escribió:Alguien a echo la reserva en El corte inglés porque no se si cobran cuando haces la reserva el total o te lo cobran una vez tienen el pedido listo para enviar

Hola, si no recuerdo mal, me los cobraron el mismo día de la reserva. El mensaje que aparece ahora dice que llegará antes del 17.

Saludos!!

Muchas gracias, me extraña que me lo manden el 6 de abril
@zeus__85 te llegaron ya ??? Yo finalmente cancelé y los compré en otro comercio. Pero si me dices que sigues esperando es para matarlo, pues en la página el mismo día intentabas hacer el pedido y te decía que lo entregaban en 48h... por eso me pareció de vergüenza para los que lo habíamos reservado hace tiempo.
Analisis Xbox Wireless Headset

Saludos compañeros, voy a realizar el analisis de estos auriculares, despues de haberlos probado durante horas, y haber probado tanto Windows Sonic, DTSX y Dolby Atmos.

Que conste que el analisis es totalmente personal, respecto a lo que yo considero una buena calidad de Audio. Siempre me ha gustado el tema del sonido, tengo un equipo Hifi en casa con altavoces Pok Audio de 35 kilos cada altavoz, y siempre he andado con auriculares bastante decentes, asi que este analisis es totalmente personal, y no tengo ninguna gana de ofender a nadie, por que en mas de una opinon de este mismo hilo estoy en desacuerdo.

Osea que aviso, que no estoy en posesion de la verdad, y solo hablare de mi experiencia de la forma mas "objetiva" posible que pueda, sin troleos.

Lo principal de todo el analisis es, merecen la pena estos auriculares por 100 Euros??. La respuesta es un rotundo Si!! Compralos ya mismo que no te vas a arrepentir.

CALIDAD DEL AUDIO

La calidad del audio es muy buena, con unos graves espectaculares, pero es necesario y obligatorio ecualizarlos. El sonido por defecto es poco brillante, con unos graves que empantanan y y se comen todo el brillo y los detalles de los agudos y los medios, como si pusiesemos una tela gorda que mata los detalles de los instrumentos y solo llegase a nuestros oidos preferentemente, los sonidos graves.

No hay ningun problema, ecualizando un poco los auriculares quedan perfectos, mejora muchisimo el sonido, y todas las frecuencias suenen en equilibrio. Pasa lo mismo con algunas tvs o monitores, que vienen mal calibrados los colores y hay que darles un repasito. Para fortuna de todos, los auriculares son detectados por la Xbox y disponen de un ecualizador propio para poner el sonido mas equilibrado , a nuestro gusto.

Quiero destacar que el Grave, es espectacular una vez ecualizado, por su profundidad y contundencia, en pocos auriculares me he encontrado con algo parecido. Para colmo en el Ecualizador teneis una seccion para potenciarlos mucho mas (Los graves), pero vamos... yo no pasaria del 3, para no tapar los demas sonidos.

A nivel de volumen , teneis volumen mas que suficiente y de sobra, en mi caso , no se como algunos usuarios pueden jugar a juegos con el volumen a tope, por que o tienen el oido insensible, o van a perder audicion en cosa de pocos años [carcajad] , pero vamos, estar tranquilos que el volumen es mas que suficiente.

ECUALIZACION

Es importante comentar, que a nivel de ecualización, tanto Dolby Atmos, como el Ecualizador por defecto de los auriculares, vienen pesimamente ecualizados, yo diria que desastrosamente ecualizados.

Asi que voy a comentar como aconsejo ecualizarlos , si vamos a usar la licencia de Dolby Atmos.

Lo primero de todo, es que los dos ecualizadores se solapan, que quiere decir esto? que lo que configuramos en el ecualizador por defecto de los auriculares, le afecta a la configuracion de la aplicacion de Dolby atmos.

Recomiendo dejar el ecualizador de los auriculares sin tocar nada, en modo juego (tal como vienen por defecto), y ecualizar unicamente el ecualizador del programa de Dolby Atmos. Alli vais a la zona de personalizado 1, y lo configurais a vuestro gusto, por que por defecto, la ecualizacion es malisima, y se comen todo el detalle del sonido.

Windows Sonic , DTS X, Dolby Atmos

Es un tema super interesante, del que es super complicado obtener informacion fiable, ya que nadie explica como los ha comparado, o que pruebas ha realizado.

Objetivamente hablando, si comparamos las aplicaciones de DTS X y Dolby Atmos, la aplicacion de DTS X es muy mala, por que practicamente no permite configuracion alguna, y no dispone de ecualizador propio, ni opciones de nivelador de sonido etc etc... Lo mismo le pasa a Windows Sonic, que no permite configurar nada de nada.

En este caso, Dolby Atmos se lleva un punto, por que su aplicacion esta muy muy por encima de las demas opciones, es muchisimo mas configurable, y trae 5 modos de sonido, 3 de ellos configurables al gusto, por si mas de una persona usa la consola.

La app de Dolby Atmos tambien es mas barata, ya que cuesta 3 euros menos que la de DTS X.

¿Como he realizado las pruebas de sonido entre estas 3 opciones?

Teniendo en cuenta que la memoria auditiva es muy mala, y si activas una opcion u otra, y cargas un juego para comparar.. pasa demasiado tiempo para poder dar una afirmacion real de que sistema suena mejor.

Por eso, no voy a hablar del posicionamiento virtual que se realiza en los juegos, y voy a hacer una prueba de calidad de audio estereo. Para ello tengo una cuenta de Spotify , en la que voy a escuchar 3 temas que conozco sobradamente, y mientras suena la musica, puedo cambiar de sistema de sonido al instante, en menos de un segundo, desde el mismo menu de preferencias de la xbox, asi la memoria auditiva no me juega ninguna mala pasada, ya que el cambio de codec es instantantaneo, por eso voy a hablar de calidad de audio, y no de posicionamiento, que es muy personal.

Con este sistema, en cuanto a calidad de audio se refiere, puedo afirmar, que el Dolby Atmos esta muy muy muy por encima de Windows Sonic y DTS X, la musica suena increiblemente nitida, y equilibrada en Dolby Atmos, y en cuanto pasas a DTS X, el sonido se empatana en bandas graves, matando todo el brillo de medios y agudos. Ya siento discrepar con compañeros del foro, pero es que la diferencia es aplastante en cuanto a calidad de audio estereo.

Si vais a comprar una de estas dos licencias, os recomiendo sin ninguna duda, que os hagais con Dolby Atmos, esta claramente muy por encima de Windows Sonic y DTS X. Esta tan por encima, que en una prueba a ciegas, acertariais 10 de 10 de que sistema de audio esta manejando la consola.

En cuanto a sonido para juegos, y posicionamiento no he tenido ningun problema, se escucha de cine con Dolby Atmos, tanto detalles, como pasos, como graves... y con su App puedes ecualizar todas las bandas a tu gusto, por si prefieres potenciar graves, medios o agudos.

Sinceramente, iros a por Dolby Atmos, suena mucho mejor, la app esta por encima de las demas, con ecualizador propio, mayor nivel de configuracion... etc etc...

COMODIDAD

Usandolo en sesiones largas de mas de 3 horas, a mi personalmente, me molestan todos los auriculares [carcajad] , por eso no soy un referente en este sentido, no he encontrado ningun auricular de diadema, que no me moleste despues de mas de 3 horas de uso.

En este caso concreto, donde molestan mas estos auriculares?? pues las espumas de las orejas van perfectas, no aprietan demasiado, y no incomodan. Cubren toda las oreja, que para mi eso es perfecto y pesan poco.

Donde mas me ha molestado despues de varias horas, es justo en la parte de arriba de la diadema, digamos justo encima de la cabeza donde descansa la diadema, tiene una espuma gorda, pero a mi personalmente, me ha molestado esa zona especialmente, pero vamos... nada praocupante, y hablo de llevarlo horas y horas.

CONECTIVIDAD

La conectividad es correcta, por que puede usarse con el protocolo de la consola y por bluetooth con el codec SBC, no soporta AAC, ni APTX.

Por 100 Euros no se puede pedir mas, por que hay muchos auricularse que no funcionan por bluetooth.

Lo he usado con un Android TV y con el movil Android, y en todos los casos perfecto.

No funcionan por mini Jack, solo son inalambricos.

CONCLUSION

Desconozco cual sera la durabilidad de estos auriculares, eso el tiempo lo dira. Pero a dia de hoy, teniendo en cuenta su calidad precio , es una compra perfecta, con un sonido espectacular, el cual es obligatorio ecualizar.

Si los compras, te vas a quedar asombrado del sonido, tanto de su potencia como de su calidad, no te vas a arrepentir.

Espero haber ayudado a algun futuro comprador, mi intencion es analizar lo que se nos ofrece por 100 Euros , y que la gente no vaya a ciegas cuando los compre, dando un analisis lo mas objetivo posible y fiel a la realidad.

Recordar que solo es mi opinion, y tener en cuenta lo que opinan los demas, para haceros una idea mas realista de lo que ofrece Microsoft, pero creo que todos os diran, que es una compra sobresaliente.

Nota:

A peticion de los compañeros, dejo mi ecualizacion actual por si quereis probarla.

Imagen
Imagen

Si quereis ganar mas graves en terminos generales, a mi me ha ido bien, dejar la ecualizacion de Dolby Atmos tal cual, y subir el "Aumento de Graves", que esta en el ecualizador por defecto de los auriculares (yo lo tengo en +1).

En el Ecualizador de Dolby Atmos, he dejado desconectada la opcion de "nivelador de Volumen", por que que se carga todo el rango dinamico del Sonido, digamos que sube el volumen de todo, entonces hay poco margen entre los sonidos suaves y los sonidos fuertes, y el sonido pierde definicion y detalle en sonidos leves o suaves, dejando una mezcla que suena fuerte pero poco detallada.
Aleck Trevelyan escribió:Analisis Xbox Wireless Headset

Saludos compañeros, voy a realizar el analisis de estos auriculares, despues de haberlos probado durante horas, y haber probado tanto Windows Sonic, DTSX y Dolby Atmos.

Que conste que el analisis es totalmente personal, respecto a lo que yo considero una buena calidad de Audio. Siempre me ha gustado el tema del sonido, tengo un equipo Hifi en casa con altavoces Pok Audio de 35 kilos cada altavoz, y siempre he andado con auriculares bastante decentes, asi que este analisis es totalmente personal, y no tengo ninguna gana de ofender a nadie, por que en mas de una opinon de este mismo hilo estoy en desacuerdo.

Osea que aviso, que no estoy en posesion de la verdad, y solo hablare de mi experiencia de la forma mas "objetiva" posible que pueda, sin troleos.

Lo principal de todo el analisis es, merecen la pena estos auriculares por 100 Euros??. La respuesta es un rotundo Si!! Compralos ya mismo que no te vas a arrepentir.

CALIDAD DEL AUDIO

La calidad del audio es muy buena, con unos graves espectaculares, pero es necesario y obligatorio ecualizarlos. El sonido por defecto es poco brillante, con unos graves que empantanan y y se comen todo el brillo y los detalles de los agudos y los medios, como si pusiesemos una tela gorda que mata los detalles de los instrumentos y solo llegase a nuestros oidos preferentemente, los sonidos graves.

No hay ningun problema, ecualizando un poco los auriculares quedan perfectos, mejora muchisimo el sonido, y todas las frecuencias suenen en equilibrio. Pasa lo mismo con algunas tvs o monitores, que vienen mal calibrados los colores y hay que darles un repasito. Para fortuna de todos, los auriculares son detectados por la Xbox y disponen de un ecualizador propio para poner el sonido mas equilibrado , a nuestro gusto.

Quiero destacar que el Grave, es espectacular una vez ecualizado, por su profundidad y contundencia, en pocos auriculares me he encontrado con algo parecido. Para colmo en el Ecualizador teneis una seccion para potenciarlos mucho mas (Los graves), pero vamos... yo no pasaria del 3, para no tapar los demas sonidos.

A nivel de volumen , teneis volumen mas que suficiente y de sobra, en mi caso , no se como algunos usuarios pueden jugar a juegos con el volumen a tope, por que o tienen el oido insensible, o van a perder audicion en cosa de pocos años [carcajad] , pero vamos, estar tranquilos que el volumen es mas que suficiente.

ECUALIZACION

Es importante comentar, que a nivel de ecualización, tanto Dolby Atmos, como el Ecualizador por defecto de los auriculares, vienen pesimamente ecualizados, yo diria que desastrosamente ecualizados.

Asi que voy a comentar como aconsejo ecualizarlos , si vamos a usar la licencia de Dolby Atmos.

Lo primero de todo, es que los dos ecualizadores se solapan, que quiere decir esto? que lo que configuramos en el ecualizador por defecto de los auriculares, le afecta a la configuracion de la aplicacion de Dolby atmos.

Recomiendo dejar el ecualizador de los auriculares sin tocar nada, en modo juego (tal como vienen por defecto), y ecualizar unicamente el ecualizador del programa de Dolby Atmos. Alli vais a la zona de personalizado 1, y lo configurais a vuestro gusto, por que por defecto, la ecualizacion es malisima, y se comen todo el detalle del sonido.

Es un tema super interesante, del que es super complicado obtener informacion fiable, ya que nadie explica como los ha comparado, o que pruebas ha realizado.

Objetivamente hablando, si comparamos las aplicaciones de DTS X y Dolby Atmos, la aplicacion de DTS X es muy mala, por que practicamente no permite configuracion alguna, y no dispone de ecualizador propio, ni opciones de nivelador de sonido etc etc... Lo mismo le pasa a Windows Sonic, que no permite configurar nada de nada.

En este caso, Dolby Atmos se lleva un punto, por que su aplicacion esta muy muy por encima de las demas opciones, es muchisimo mas configurable, y trae 5 modos de sonido, 3 de ellos configurables al gusto, por si mas de una persona usa la consola.

La app de Dolby Atmos tambien es mas barata, ya que cuesta 3 euros menos que la de DTS X.

Teniendo en cuenta que la memoria auditiva es muy mala, y si activas una opcion u otra, y cargas un juego para comparar.. pasa demasiado tiempo para poder dar una afirmacion real de que sistema suena mejor.

Por eso, no voy a hablar del posicionamiento virtual que se realiza en los juegos, y voy a hacer una prueba de calidad de audio estereo. Para ello tengo una cuenta de Spotify , en la que voy a escuchar 3 temas que conozco sobradamente, y mientras suena la musica, puedo cambiar de sistema de sonido al instante, en menos de un segundo, desde el mismo menu de preferencias de la xbox, asi la memoria auditiva no me juega ninguna mala pasada, ya que el cambio de codec es instantantaneo, por eso voy a hablar de calidad de audio, y no de posicionamiento, que es muy personal.

Con este sistema, en cuanto a calidad de audio se refiere, puedo afirmar, que el Dolby Atmos esta muy muy muy por encima de Windows Sonic y DTS X, la musica suena increiblemente nitida, y equilibrada en Dolby Atmos, y en cuanto pasas a DTS X, el sonido se empatana en bandas graves, matando todo el brillo de medios y agudos. Ya siento discrepar con compañeros del foro, pero es que la diferencia es aplastante en cuanto a calidad de audio estereo.

Si vais a comprar una de estas dos licencias, os recomiendo sin ninguna duda, que os hagais con Dolby Atmos, esta claramente muy por encima de Windows Sonic y DTS X. Esta tan por encima, que en una prueba a ciegas, acertariais 10 de 10 de que sistema de audio esta manejando la consola.

En cuanto a sonido para juegos, y posicionamiento no he tenido ningun problema, se escucha de cine con Dolby Atmos, tanto detalles, como pasos, como graves... y con su App puedes ecualizar todas las bandas a tu gusto, por si prefieres potenciar graves, medios o agudos.

Sinceramente, iros a por Dolby Atmos, suena mucho mejor, la app esta por encima de las demas, con ecualizador propio, mayor nivel de configuracion... etc etc...

COMODIDAD

Usandolo en sesiones largas de mas de 3 horas, a mi personalmente, me molestan todos los auriculares [carcajad] , por eso no soy un referente en este sentido, no he encontrado ningun auricular de diadema, que no me moleste despues de mas de 3 horas de uso.

En este caso concreto, donde molestan mas estos auriculares?? pues las espumas de las orejas van perfectas, no aprietan demasiado, y no incomodan. Cubren toda las oreja, que para mi eso es perfecto y pesan poco.

Donde mas me ha molestado despues de varias horas, es justo en la parte de arriba de la diadema, digamos justo encima de la cabeza donde descansa la diadema, tiene una espuma gorda, pero a mi personalmente, me ha molestado esa zona especialmente, pero vamos... nada praocupante, y hablo de llevarlo horas y horas.

CONECTIVIDAD

La conectividad es correcta, por que puede usarse con el protocolo de la consola y por bluetooth con el codec SBC, no soporta AAC, ni APTX.

Por 100 Euros no se puede pedir mas, por que hay muchos auricularse que no funcionan por bluetooth.

Lo he usado con un Android TV y con el movil Android, y en todos los casos perfecto.

CONCLUSION

Desconozco cual sera la durabilidad de estos auriculares, eso el tiempo lo dira. Pero a dia de hoy, teniendo en cuenta su calidad precio , es una compra perfecta, con un sonido espectacular, el cual es obligatorio ecualizar.

Si los compras, te vas a quedar asombrado del sonido, tanto de su potencia como de su calidad, no te vas a arrepentir.

Espero haber ayudado a algun futuro comprador, mi intencion es analizar lo que se nos ofrece por 100 Euros , y que la gente no vaya a ciegas cuando los compre, dando un analisis lo mas objetivo posible y fiel a la realidad.

Recordar que solo es mi opinion, y tener en cuenta lo que opinan los demas, para haceros una idea mas realista de lo que ofrece Microsoft, pero creo que todos os diran, que es una compra sobresaliente.

Muchas gracias por tu análisis compañero. Estoy muy de acuerdo contigo en todo después de haberlos probado más a fondo.

Una pregunta, en Dolby Atmos, podrías pasar la configuración que tienes puesta tu? Para ver si puedo afinar un poquito más .

Saludos!
@Aleck Trevelyan buena review, me apunto el tema de las apps ya que aún no he pillado la de Dolby ni la de DTS pero quiero pillar una de las dos, así que probablemente tire por la de Atmos :D

Sobre la comodidad de la diadema, si llegan a salir usando el sistema del skyband de SteelSeries me hubiese arrepentido quizás de los 7X que pillé poco antes de que anunciaran los oficiales, pero viendo el diseño y que comentas que se nota la típica molestia de "presión" con sesiones largas, me alegro de haber pillado los 7X

Soy muy pesao y lo he dicho muchas veces en este hilo, pero no hay nada comparable en comodidad a esos cascos (en cuanto a la solución para la diadema).
Razer kaira amazon, estado muy bueno, con el 30% adicional se queda en 66e!
Quien le interese!
@Aleck Trevelyan Da gusto leer análisis tan detallados por aquí [poraki] Podrías ponernos la configuración que usas, si no es mucha molestia?? Quizá nos puede venir bien a muchos. Yo por ejemplo lo tengo en modo juego y no he tocado nada. Quizá estoy perdiendo mucha calidad de sonido [tomaaa]
Me lo acaban de marcar cómo enviados en Amazon, pone envío de 1 a 2 meses pero debe ser para no pillarse los dedos, a mi me lo han enviado en una semana, les irá entrando unidades poco a poco.
A falta de probar más el DTS la verdad es que no descarto pillar la licencia.

No es que sea yo un erudito del sonido pero me da la sensación que es con el que más calidad aprecio.

Gracias por la ayuda!

En la app accesorios empieza poníendola así:

A falta de comprobar si hay una calibración mejor.
Yo he probado a poner el preset de atmos en pelicula en vez de juego como algun compañero puso por aqui y si que me ha parecido mejor.
@josupoter

Gracias compañero! Lo probare a ver [beer]

MARTIN_LAW escribió:

Lo pregunto porque yo logré coger unos en stock el 16 de marzo, me ponía fecha de entrega estimada para hoy día 22 de marzo, pero el pedido me sigue apareciendo como pendiente (y no he recibido nada).

Supongo que hasta que no pasen a otro estado diferente de PENDIENTE no hay nada que hacer.....

Lo compré en la store el pasado 17, los conseguí meter en el carrito, pero me salian agotados. Estuve toda la mañana con el F5 hasta que me dejo comprarlos, me lo enviaron el 18 y me llegaron ayer por UPS.

Si te sigue apareciendo pendiente, es que te lo estan gestionando, te tienen que dar el codigo UPS cuando te lo envien.

darksch escribió:En la app accesorios empieza poníendola así:

Muchísimas gracias compañero! Le echo un vistazo ahora mismo!
@Aleck Trevelyan Compañero,me uno a la peticion de los demas,y si puedes pasarnos tu configuracion del equalizador de la aplicación del Atmos,para que la probaramos…ya que se te ve bastante entendido en el tema(aun sabiendas que cada usuario es un mundo,y cada oreja tambien).
Pero seria interesante probar que tal suena tu configuración
Un saludo
1) ¿Se puede dejar en segundo plano sin cerrar un juego para entrar en Atmos e ir cambiando de preset para ver cuál me gusta más, o hay cerrar el juego para eso?

2) ¿Es normal que los cascos, sean de la marca que sean, se escuchen más bajos con el volumen a tope en el móvil por bluetooth que en la consola vía wireless? En consola el sonido lo escucho bastante alto pero en el móvil no.
Pixel GeeK escribió:1) ¿Se puede dejar en segundo plano sin cerrar un juego para entrar en Atmos e ir cambiando de preset para ver cuál me gusta más, o hay cerrar el juego para eso?

2) ¿Es normal que los cascos, sean de la marca que sean, se escuchen más bajos con el volumen a tope en el móvil por bluetooth que en la consola vía wireless? En consola el sonido lo escucho bastante alto pero en el móvil no.

Suele pasar lo del Bluetooth, me pasa con todo
Estos de xbox estan agotados en todos los lados, me lo quiero pillar ya qur los mios estan ya hechos polvo, pwro esta la cosa dificil, me tocara seguir esperando.
Razielus escribió:@josupoter

Gracias compañero! Lo probare a ver [beer]

MARTIN_LAW escribió:

Lo compré en la store el pasado 17, los conseguí meter en el carrito, pero me salian agotados. Estuve toda la mañana con el F5 hasta que me dejo comprarlos, me lo enviaron el 18 y me llegaron ayer por UPS.

Si te sigue apareciendo pendiente, es que te lo estan gestionando, te tienen que dar el codigo UPS cuando te lo envien.

darksch escribió:En la app accesorios empieza poníendola así:

Muchísimas gracias compañero! Le echo un vistazo ahora mismo!

Muchas gracias por la respuesta, pues no tengo muchas esperanzas la verdad porque el dinero me lo descontaron del saldo que tengo acumulado, y sigue apareciendo como fecha estimada de entrega día 22 (que fue ayer).

Además si me dices que los compraste un día después de que yo lo hiciera.....

No se si contactar con el teléfono que hay, porque según he visto por ahí no sirve de mucho....
Hola,

Yo tengo una duda que aunque he buscado no he encontrado respuesta.

Tengo unos Plantronics Rig 500 Esports Edition y recientemente me han regalado unos HyperX CloudX convirtiéndonse en el headset principal.

El otro día jugando en Warzone con crossplay (yo con unos colegas de playstation) se me me acabó la batería de los HyperX con lo que la solución rápida en el fragor de la batalla era enchufar los Plantronics y seguir jugando. El problema ha venido en que no conseguí que me funcionara el micrófono de éstos últimos cuando con los HyperX estaba hablando perfectamente.

A alguien más le ha pasado o sabe si es un comportamiento habitual? Me parecía cómodo o poder cambiar de unos cascos a otros si la batería me deja tirado pero el no poder usar el micro me ha matado por completo lo que me obliga a ser un poco más previsor e intentar cargar los HyperX con más frecuencia.

Adicionalmente... alguien ha probado los HyperX y los nuevos de Microsoft? Los de microsoft me tira mucho el que sean bluetooth y poder usarlos por bluetooth para currar. De los hyperx decir que yo he notado una mejora sustancial respecto a los plantronics y la duración de la batería es más que aceptable.

Muchas gracias, un saludo.
Pixel GeeK escribió:1) ¿Se puede dejar en segundo plano sin cerrar un juego para entrar en Atmos e ir cambiando de preset para ver cuál me gusta más, o hay cerrar el juego para eso?

1- Utiliza un juego que te funcione bien el Quick Resume para poder cambiar rápido entre aplicación de Dolby y el juego, no tienes porqué cerrarlo para notar los cambios.

2- Depende del móvil y su Bluetooth puede pasar. Aunque lo normal sería que se escucharan más o menos igual. A lo mejor tienes algún preset en el móvil que hace que se escuchen más bajos.
Nadie tiene problemas con el micro?
A mí me dicen que se me oye cómo "lejos" y "bastante más bajo que con los anteriores"

No sé si hablar con Microsoft, todas las reviews hablan de micro excepcional
ivanma escribió:Nadie tiene problemas con el micro?
A mí me dicen que se me oye cómo "lejos" y "bastante más bajo que con los anteriores"

Has mirado la configuración? Quizás modificando valores mejora.

Asegúrate de ponerlo cerca y muy importante apuntando el agujerito hacia tu boca.
Buenas a todos: hay stock en la web de Microsoft. Acabo de coger unos y pagados con rewards muajahahaha.

En cuanto me lleguen, mis impresiones!
Otro por aquí, que suerte, llevaba desde el primer día intentando trincar los.
Yo también los acabo de pillar y parte del importe lo he pagado con los rewards, así que me han salido por 55€.
darksch escribió:

Asegúrate de ponerlo cerca y muy importante apuntando el agujerito hacia tu boca.

[fumando] [fumando]
Probados los oficiales y me parece que en su rango de precio,son imbatibles.Brutal Dolby Atmos.
Pixel GeeK escribió:1)

No se si te pasa lo mismo que le paso a mi, el primer día los empareje con el móvil y se escuchaban muy flojos, los desvincule y los volví a emparejar y perfecto
Isaak escribió:Buenas a todos: hay stock en la web de Microsoft. Acabo de coger unos y pagados con rewards muajahahaha.

Ni un día ha pasado. Como te dije, acababan cayendo.

[beer]
Gente acabo de hacerme con los nuevos auriculares de Xbox y he comprado la licencia Dolby Atmos que ya me aparece en mi pagos en mi perfil de Micro, así que todo correcto como si fuese un juego. El tema es que entro a Dolby Access en mi XSX y me sigue saliendo que la licencia expira a los 6 meses que es la que viene con los cascos. Mi pregunta es si sabéis si esto es normal y cuando siga más allá de los 6 meses seguiré con la licencia o si debo de activar algo fuera de mi consola. Pensaba que el cartelito de los 6 meses se me iría al comprar la licencia.
Muchas gracias de antemano y Dolby Atmos con estos cascos se oye muy bien!
Moretorvic escribió:Gente acabo de hacerme con los nuevos auriculares de Xbox y he comprado la licencia Dolby Atmos que ya me aparece en mi pagos en mi perfil de Micro, así que todo correcto como si fuese un juego. El tema es que entro a Dolby Access en mi XSX y me sigue saliendo que la licencia expira a los 6 meses que es la que viene con los cascos. Mi pregunta es si sabéis si esto es normal y cuando siga más allá de los 6 meses seguiré con la licencia o si debo de activar algo fuera de mi consola. Pensaba que el cartelito de los 6 meses se me iría al comprar la licencia.

Me parece que todos en tu situación estamos igual. A mí, tanto en XsX como en Win10 en la app de Dolby me aparece eso y también tengo la licencia de Atmos comprada. Imagino que, tras los 6 meses de rigor, todo seguirá como hasta antes de haber tenido los cascos.

Saludos.
Moretorvic escribió:Gente acabo de hacerme con los nuevos auriculares de Xbox y he comprado la licencia Dolby Atmos que ya me aparece en mi pagos en mi perfil de Micro, así que todo correcto como si fuese un juego. El tema es que entro a Dolby Access en mi XSX y me sigue saliendo que la licencia expira a los 6 meses que es la que viene con los cascos. Mi pregunta es si sabéis si esto es normal y cuando siga más allá de los 6 meses seguiré con la licencia o si debo de activar algo fuera de mi consola. Pensaba que el cartelito de los 6 meses se me iría al comprar la licencia.

Nos pasa lo mismo a todos. Yo tengo la licencia comprada desde que salio y lo mismo. Asi que no te preocupes.
@RiBeNtRoP gracias por contestar tan rápido, al menos me quedo tranquilo en que esto no me pasa solo a mí.
En Amazon hay, aunque ponga que tarda mucho tiempo luego no es así, al menos mi caso.
Aleck Trevelyan escribió:Analisis Xbox Wireless Headset

CALIDAD DEL AUDIO

ECUALIZACION

COMODIDAD

CONECTIVIDAD

CONCLUSION

Muy buenas compañero, y muchas gracias el análisis, estoy de acuerdo en lo que comentas de ellos, con respecto a la ecualización la verdad es que yo no entiendo de frecuencias ni nada y ando buscando una ecualización para el posicionamiento en juegos como el COD WARFARE, anteriormente siempre he encontrado ecualizaciones para los auriculares que tenía en esos momentos para el Dolby de personas como tú que se ve que entienden y controlan el tema, te estaría inmediatamente agradecido si me pudieras sugerir alguna para estos casos en Dolby Atmos para el posicionamiento de los enemigos en el juego, muchas gracias.
Xuxos1976 escribió:Razer kaira amazon, estado muy bueno, con el 30% adicional se queda en 66e!
Quien le interese!

Donde está el 30 por ciento de descuento? No lo veo :(
LaGarrota escribió:En Amazon hay, aunque ponga que tarda mucho tiempo luego no es así, al menos mi caso.

De 1 a 2 meses,tela.
No suelo comprar cosas a una fecha tan larga de envio,pero si fuera el caso ¿me los cobran cuando los envian? Gracias y saludos
TCR escribió:
Isaak escribió:Buenas a todos: hay stock en la web de Microsoft. Acabo de coger unos y pagados con rewards muajahahaha.

Ni un día ha pasado. Como te dije, acababan cayendo.

[beer]

Maravilloso, gracias compi :)
Vuelve a haber stock en la oficial de microsoft para quien le interese pillarlo con rewards
XESK_MALONE escribió:
Xuxos1976 escribió:Razer kaira amazon, estado muy bueno, con el 30% adicional se queda en 66e!
Quien le interese!

Te lo miro,pon razer kaira en el buscador de Amazon, te dará la opcion de nuevo o de segunda mano a 94e añádelo a la cesta y una vez confirmado el predido te hacen el 30%, se queda en 66e en estado muy bueno, ósea abiertos pero nuevos
rotacio escribió:
LaGarrota escribió:En Amazon hay, aunque ponga que tarda mucho tiempo luego no es así, al menos mi caso.

De 1 a 2 meses,tela.
No suelo comprar cosas a una fecha tan larga de envio,pero si fuera el caso ¿me los cobran cuando los envian? Gracias y saludos

Eso lo pone nuchas veces amazon para curars en salud y siempre lo tiene mucho antes. Misma mente el compañero que lo puso le ponia eso y ya se lo habian enviado.
Donde se equalizan? Ni veo eso opción
Sobre el auricular oficial de microsoft veo bastantes quejas por la calidad del micro ¿es cierto? Por otra parte la monitorizacion de tu voz ahora mismo es inutil pero he leido por reddit que se supone que se va a arregla, espero que sea asi por que para mi es una caracteristica importante.

Por cierto ¿lo habeis visto en carrefour?
_Zlatan_ escribió:Al final los turtle beach stealth 700 como van, me perdí hace tiempo.

Entre los stealth y los de microsoft supongo que mejor los primeros, a falta de stock de los "oficiales" estoy por pillarlos.

Un saludo

Yo los tuve una semana, se escuchaban bien, pero son extremadamente pesados, no aguantaba mucho con ellos, ahora tengo los de Microsoft, y mucho mejor, creo recordar que según especificaciones pesan la mitad más o menos, el control de volumen y grupo con la rueda me parece más cómodo tambien
Xuxos1976 escribió:
XESK_MALONE escribió:
Quien le interese!

Te lo miro,pon razer kaira en el buscador de Amazon, te dará la opcion de nuevo o de segunda mano a 94e añádelo a la cesta y una vez confirmado el predido te hacen el 30%, se queda en 66e en estado muy bueno, ósea abiertos pero nuevos

Ahora lo he visto. Gracias 👌👌
7542 respuestas