Auriculares Xbox series X

Menudo desastre la web de Microsoft con el tema de los cascos, tenía entrega estimada el día 22 y siguen pendiente de envío. He llamado un par de veces y me dicen que el plazo de envío es entre 6 y 10 días. La Series X fueron 48 horas, parece que están vendiendo sin tener Stock
GATEV79 escribió:
jose619metallic escribió:Por si os interesa, ayer encontré a estos chicos en Wallapop y me pasé a comprarles los Wireless de Xbox (están en Alcobendas).

Me dijeron que aún les quedan unos pocos, si sois de la zona, les contactáis por Wallapop y podéis ir a recogerlo, están en un apartamento y podéis pagar con tarjeta, son tienda.

Nuevos, con su precinto. Ni segunda mano ni nada.

Os dejo el link de su tienda:

https://wakkap.com/item/xbox-series-xbox-wireless-headset
No deben quedar muchos, así que suerte!

Gracias por la información ! Me los pillé esta tarde ,les queda otra unidad

Nada! A disfrutarlos [beer]

hispaniolo escribió:buenas
¿algún sitio donde poder comprarlos que envíen a casa y a su precio normal?
solo los veo disponibles en algún vendedor de amazon y a 120-150

Lo puse ayer, estos chicos los venden, yo los descubrí por Wallapop y son de fiar. Se los compré, 0 problemas, totalmente precintados:

https://wakkap.com/item/xbox-series-xbox-wireless-headset?awc=17091_1616675794_bb1fbf90b0a71ecf8f950a8b6290ce3d&utm_source=awin&utm_medium=deeplink&utm_campaign=generica&utm_content=78888
@jose619metallic
si, lo estuve mirando ese sitio pero no me fio. no de la tienda sino de que luego me pase algo y tenga que recurrir directamente a microsoft
vengo de cambiar un mando de los nuevos en menos de 1 mes 2 veces y las dos veces le ha pasado lo mismo que se suelta el boton LB como el muelle o algo así
si no fuera porque lo compre en el mediamarkt y no me han puesto ningún problema me habían dado por el ojete
Vaya lo que imaginaba , no están mal pero no pasan de ahí.
Teniendo en cuenta de que tengo unos hyperx cloud revolver ¿alguien me puede recomendar unos auriculares todoterreno sobre unos 150 euros? no me importa de que vayan por cable pero si necesitaría micrófono.
Acabo de probar los cascos de xbox por bluetooth en la PS4, y me ha dicho que nanay de la china, que no es compatible [toctoc]
JaviGabber escribió:Ya está la review de rtings , voy a echarle un ojo....

https://www.rtings.com/headphones/revie ... ss-headset

En cuanto a calidad de sonido muy flojos.
Bueno, lo que ya se sabía... buenos auriculares para lo que valen pero obviamente muy por debajo de unos 9X, Astro 50 o penrose X (que obviamente cuestan el doble o el triple)
Son unos auriculares sobrios, que hacen justo lo que se necesita y nada más, pero lo que hacen, lo hacen muy bien, y con un precio muy competitivo, con lo cual son la mejor opción para la "gama media" de usuarios. Quien necesite más prestaciones, que se gaste más dinero en uno superior.
Amano Jacu escribió:Son unos auriculares sobrios, que hacen justo lo que se necesita y nada más, pero lo que hacen, lo hacen muy bien, y con un precio muy competitivo, con lo cual son la mejor opción para la "gama media" de usuarios. Quien necesite más prestaciones, que se gaste más dinero en uno superior.

Muy acertado tu post y totalmente de acuerdo. Cumplen en el rango de precio que se mueven
caoticos escribió:Menudo desastre la web de Microsoft con el tema de los cascos, tenía entrega estimada el día 22 y siguen pendiente de envío. He llamado un par de veces y me dicen que el plazo de envío es entre 6 y 10 días. La Series X fueron 48 horas, parece que están vendiendo sin tener Stock

Yo hice el pedido en la web de Microsoft el Martes 23 con fecha de entrega estimada el día 30 de Marzo. Los enviaron ayer día 24 y en el seguimiento de UPS me dice que me los entregan mañana 26. Así que insiste porque algo debe pasar con tu pedido, igual ni se han preocupado en mirar si hay alguna incidencia y te contestan con lo del plazo de envío, a mí me los mandaron al día siguiente de pedirlos como he comentado.
maciaju escribió:
caoticos escribió:Menudo desastre la web de Microsoft con el tema de los cascos, tenía entrega estimada el día 22 y siguen pendiente de envío. He llamado un par de veces y me dicen que el plazo de envío es entre 6 y 10 días. La Series X fueron 48 horas, parece que están vendiendo sin tener Stock

Yo hice el pedido en la web de Microsoft el Martes 23 con fecha de entrega estimada el día 30 de Marzo. Los enviaron ayer día 24 y en el seguimiento de UPS me dice que me los entregan mañana 26. Así que insiste porque algo debe pasar con tu pedido, igual ni se han preocupado en mirar si hay alguna incidencia y te contestan con lo del plazo de envío, a mí me los mandaron al día siguiente de pedirlos como he comentado.

Volví a llamar esta tarde y lo único que me dicen es que el envío esta en plazo y que me daban la opción de cancelarlo. Tocará seguir esperando.
caoticos escribió:
maciaju escribió:

Volví a llamar esta tarde y lo único que me dicen es que el envío esta en plazo y que me daban la opción de cancelarlo. Tocará seguir esperando.

Espero que no te tarden mucho más en llegar.

Un saludo.
Tengo una duda: cuando los enciendo para conectarlos al móvil, aprieto el botón verde y se enciende la Xbox... ¿como hay que hacer para que no pase esto siempre que quieras usarlo con otro dispositivo? Gracias!
Patxo escribió:Bueno, lo que ya se sabía... buenos auriculares para lo que valen pero obviamente muy por debajo de unos 9X, Astro 50 o penrose X (que obviamente cuestan el doble o el triple)

Yo tengo los astro a50 4gen….y que quieres que te diga….bien equalizados no encuentro tantas diferencias para pagar eso 200 euros de mas(aparte el mod kit,si no quieres oir el sonido de tu alrededor).
Ya que cada uno decida….pero la comodidad de estos auriculares,junto a su muy buen sonido,la bateria mas que aceptable,y ningun tipo de problemas de cortes,bases que se apagan sin motivo,micros con eco y demas fallos que si que tengo con los astro….me quedo pero que muy convencido con estos auriculares de microsoft.
Que los artics 9x o los penrose son mejores???ni idea…por lo que leo de los ultimos,son un pepino….pero no he tenido ninguno de esos 2,y si los A50,y repito;en mi caso no veo esa diferencia tam abismal que habria que haber entre unos que me costaron mas de 300€ y estos que valen 99€.
delavara escribió:Tengo una duda: cuando los enciendo para conectarlos al móvil, aprieto el botón verde y se enciende la Xbox... ¿como hay que hacer para que no pase esto siempre que quieras usarlo con otro dispositivo? Gracias!

He leído en alguna review que no se puede evitar y que es uno de los grandes "fallos" de los cascos...
Amano Jacu escribió:
delavara escribió:Tengo una duda: cuando los enciendo para conectarlos al móvil, aprieto el botón verde y se enciende la Xbox... ¿como hay que hacer para que no pase esto siempre que quieras usarlo con otro dispositivo? Gracias!

He leído en alguna review que no se puede evitar y que es uno de los grandes "fallos" de los cascos...

Si, es un rollo que se encienda la consola con los cascos, a ver si lo actualizan de modo que con presionar el botón una vez se encienda solo los cascos y con dos se encienda la consola también
Por si le interesa a alguien , los Fidelio están en Amazon a 109,90 euros , se pueden pedir y los envían a partir del día 28. En mi opinión los mejores auriculares que he probado nunca en consola, con un sonido increíble, a años luz de artic 1 (los tuve y los devolví) y similares inalámbricos, un chollo a ese precio.

Pues bastante bien ¿No?

En gaming tienen un notable alto. Y del micro hablan muy bien que había gebte con dudas.

Edit: casi un notable, perdón, dejo el de arriba como penitencia.
Yo tengo los arctis7 que valen 170€ y si miras la review de rtings están ahí ahí. De hecho yo lo puedo corroborar, no noto grandes diferencias. El micro sí que es mucho mejor en los arctis, pero son 70€ de diferencia.

Al final es que es eso, el audio es "bueno", que ya está bien para lo que valen y encima es un 10 en comodidad. Yo estoy muy contento con la compra. Y sigo usando los arctis en PC y PS5 por lo mismo que me he comprado estos, porque los puedo usar de forma inalámbrica. En definitiva: por la comodidad.
josupoter escribió:Yo tengo los arctis7 que valen 170€ y si miras la review de rtings están ahí ahí. De hecho yo lo puedo corroborar, no noto grandes diferencias. El micro sí que es mucho mejor en los arctis, pero son 70€ de diferencia.

Al final es que es eso, el audio es "bueno", que ya está bien para lo que valen y encima es un 10 en comodidad. Yo estoy muy contento con la compra. Y sigo usando los arctis en PC y PS5 por lo mismo que me he comprado estos, porque los puedo usar de forma inalámbrica. En definitiva: por la comodidad.

Y no han usado Atmos u otro sistema opcional, por cierto ofrecen dos ecualizaciones para mejorar el resultado, son similares a las que ya trajeron por aquí.

Yo tengo los 800X y lo que pierdo en calidad respecto a los XBOX, lo gano en comodidad.

Este verano igual miro de cambiar las almohadillas por esas que dijeron que eran compatibles.
Bueno pues después de mas de una semana con los auriculares, yo estoy completamente encantado.

Eso sí, al final tras mucho y mucho y mucho pero y mucho probar, mis oídos escuchan mejor el DTS que el Dolby Atmos. Para mí, el posicionamiento es súper importante porque juego bastante a shooters, y tras muchísimas pruebas, configuraciones y demás, noto una mejoría con respecto a Atmos bastante grande en mi caso.
Ojo, que seguramente esté equivocado, pero mis oídos me dicen eso.
Están muy bien de precio, son tremendamente cómodos (no entiendo la nota ahí), y calibrados como en el video de youtube (que varía algo) no noto yo eso que dicen de que no se oye nada en los bajos, no sé yo noto los matices, ya digo que los comparo con los Apple que son los otros que uso para escuchar música.

Para el usuario medio de Xbox son ideales, que los use para jugar online y de vez en cuando para no molestar o jugar de noche.
Ya si eres pro-cascos como forma principal de oir los juegos, tira de precios bastante más altos. Pero ojo que incluso si son tu fuente principal siguen siendo muy buena opción si no tienes tanta pasta para unos cascos, se oyen muy bien.

Hola a tod@as:

No tengo los auriculares aunque estoy interesado por la comodidad de pasarme a unos auriculares wireless.

Leyendo la review no le dan una buena puntuación en general al sonido, pero viendo los diferentes apartados indican por un lado que potencian mucho los bajos y que estos no son muy precisos y por otro lado han hecho la prueba con el preset gaming, que por lo que se lee aquí es el que parece que más provoca que los bajos se disparen. (yo precisamente no soy entusiasta de los bajos potentes, los auriculares Beats por ejemplo no me gustan por eso).

Por otro lado sólo lo han probado con PC y sin Atmos, eso hace que considere que la review está un poco coja, no muy bien sustanciada.

También me ha llamado la atención que al micro le dan una puntuación de 8.0 y aquí es donde más puedo opinar porque he coincidido con amigos que lo tienen y también he leído comentarios negativos en este hilo. De los tres amigos que lo tienen uno se oía bien (igual que con los anteriores con los que jugaba), otro se oía medianamente bien pero peor que los auriculares anteriores que tenía (hyperx cloud), menos natural, y el tercero se oye totalmente enlatado, mucho peor que con sus auriculares anteriores (también hyerx cloud)

Esto quiere decir que parece que con el micro hay un poco de "lotería" pero lo que he percibido desde el otro lado de la conbversación es que no es precisamente en lo que destaca y curiosamente es en lo que más puntos le dan en rtings diciendo que es muy natural, o bien han probado una unidad con micro "bueno" o bien la review la han hecho deprisa y corriendo por el resto de cosas que ya he comentado más arriba.

Ahora mismo utilizo unos Steelseries Siberia v2 que cumplen bastante bien para jugar por el precio que tienen, curiosamente en juegos me gusta mucho más como se oyen comparados con los Bose QuiteConfort de 250€ que no me gustan nada su sonido en juegos, o unos Akg Y50 que tampoco me convencen en juegos en cambio me gustan para música. Por eso en caso de renovar los Siberia yo no bsucaría unos auriculares HIFI, no me convencen con la consola.

Añadir también que cuando no juego online que hay que escuchar el chat, me gusta más el sonido por el equipo 5.1 y altavoces, el posicionamiento es más natural, de hecho no se exageran tanto los pasos en shooters, para los auriculares ese sonido está un poco "falseado" para que puedas localizar a los enemigos a pesar de disparos y bombas. Es salir a la calle y con los coches no oigo mis propios pasos como para oir los del enemigo mientras estás disparando con un fusil de asalto mientras te sobrevuela un avión y están tirando granadas XD

En el hilo estoy leyendo opiniones muy dispares, obviamente por la subjetividad de la percepción del sonido y creo que también por el "background" que tiene cada uno con sistemas de sonido anteriormente. El que venga de unos auriculares muy normalitos estos le parecerán una pasada y el que tenga unos buenos para música o gaming tengan más con qué comparar, pero no consigo sacar una conclusión clara.

Y por último el acabado, están los que comentan que están muy bien construidos y rematados y otros que los controles de volumen son cutres y que la diadema molesta... Vamos, un lío

Los tengo reservados en ECI para el día de salida y me los retrasaron a "antes del 6 de abril..." pero no sé si cancelar porque se supone que en ECI no dejan probar y devolver, cosa que sí dejan en Amazon aunque dan fecha de entrega en mayo, o Mediamarkt que ni aparecen para comprar en web.

Un saludo
Estaría bien que a parte de ecualización para juegos, también alguien que controle un poco haga otro par de ecualizaciones "genéricas" tanto para música como para cine.
Juanfran128 escribió:Bueno pues después de mas de una semana con los auriculares, yo estoy completamente encantado.

Eso sí, al final tras mucho y mucho y mucho pero y mucho probar, mis oídos escuchan mejor el DTS que el Dolby Atmos. Para mí, el posicionamiento es súper importante porque juego bastante a shooters, y tras muchísimas pruebas, configuraciones y demás, noto una mejoría con respecto a Atmos bastante grande en mi caso.
Ojo, que seguramente esté equivocado, pero mis oídos me dicen eso.

Que configuración usas? Yo he puesto la del vídeo que rula por ahí, y aunque se escuchan genial, echo de menos la sensación 3D, el posicionamiento. Por probar...
Buenos días,

Ayer por la tarde estuve haciendo pruebas, y noto cierto delay (muy poco) en comparación con la TV pero que me llega a molestar (soy algo pejigueras).
os pasa lo mismo? solo lo he probado con el atmos activado, no sé si cambiará con el audio normal.
kaiser_sosse escribió:

Hola a tod@as:

No tengo los auriculares aunque estoy interesado por la comodidad de pasarme a unos auriculares wireless.

Leyendo la review no le dan una buena puntuación en general al sonido, pero viendo los diferentes apartados indican por un lado que potencian mucho los bajos y que estos no son muy precisos y por otro lado han hecho la prueba con el preset gaming, que por lo que se lee aquí es el que parece que más provoca que los bajos se disparen. (yo precisamente no soy entusiasta de los bajos potentes, los auriculares Beats por ejemplo no me gustan por eso).

Por otro lado sólo lo han probado con PC y sin Atmos, eso hace que considere que la review está un poco coja, no muy bien sustanciada.

También me ha llamado la atención que al micro le dan una puntuación de 8.0 y aquí es donde más puedo opinar porque he coincidido con amigos que lo tienen y también he leído comentarios negativos en este hilo. De los tres amigos que lo tienen uno se oía bien (igual que con los anteriores con los que jugaba), otro se oía medianamente bien pero peor que los auriculares anteriores que tenía (hyperx cloud), menos natural, y el tercero se oye totalmente enlatado, mucho peor que con sus auriculares anteriores (también hyerx cloud)

Esto quiere decir que parece que con el micro hay un poco de "lotería" pero lo que he percibido desde el otro lado de la conbversación es que no es precisamente en lo que destaca y curiosamente es en lo que más puntos le dan en rtings diciendo que es muy natural, o bien han probado una unidad con micro "bueno" o bien la review la han hecho deprisa y corriendo por el resto de cosas que ya he comentado más arriba.

Ahora mismo utilizo unos Steelseries Siberia v2 que cumplen bastante bien para jugar por el precio que tienen, curiosamente en juegos me gusta mucho más como se oyen comparados con los Bose QuiteConfort de 250€ que no me gustan nada su sonido en juegos, o unos Akg Y50 que tampoco me convencen en juegos en cambio me gustan para música. Por eso en caso de renovar los Siberia yo no bsucaría unos auriculares HIFI, no me convencen con la consola.

Añadir también que cuando no juego online que hay que escuchar el chat, me gusta más el sonido por el equipo 5.1 y altavoces, el posicionamiento es más natural, de hecho no se exageran tanto los pasos en shooters, para los auriculares ese sonido está un poco "falseado" para que puedas localizar a los enemigos a pesar de disparos y bombas. Es salir a la calle y con los coches no oigo mis propios pasos como para oir los del enemigo mientras estás disparando con un fusil de asalto mientras te sobrevuela un avión y están tirando granadas XD

En el hilo estoy leyendo opiniones muy dispares, obviamente por la subjetividad de la percepción del sonido y creo que también por el "background" que tiene cada uno con sistemas de sonido anteriormente. El que venga de unos auriculares muy normalitos estos le parecerán una pasada y el que tenga unos buenos para música o gaming tengan más con qué comparar, pero no consigo sacar una conclusión clara.

Y por último el acabado, están los que comentan que están muy bien construidos y rematados y otros que los controles de volumen son cutres y que la diadema molesta... Vamos, un lío

Los tengo reservados en ECI para el día de salida y me los retrasaron a "antes del 6 de abril..." pero no sé si cancelar porque se supone que en ECI no dejan probar y devolver, cosa que sí dejan en Amazon aunque dan fecha de entrega en mayo, o Mediamarkt que ni aparecen para comprar en web.

Un saludo

Yo esperaba con ansia la review.. pero parece hecha de forma muy vaga, es verdad.

Precisamente esta página se caracteriza por hacer unas reviews exhaustivas.
Que le den en esa especie de sección como de "audio 3D" un 2, porque no han probado nada de nada (y hasta lo dicen). Cuando resulta que tanto Atmos como DTS:X le funcionan estupendamente. No sé. Resulta que ellos hacen esas pruebas con otras cosas para los que los auriculares no se han diseñado, y por eso ya pues un 2. Pues bien, vale.
Hay forma de poner/usar un microfono con los fidelio?
darksch escribió:Que le den en esa especie de sección como de "audio 3D" un 2, porque no han probado nada de nada (y hasta lo dicen). Cuando resulta que tanto Atmos como DTS:X le funcionan estupendamente. No sé. Resulta que ellos hacen esas pruebas con otras cosas para los que los auriculares no se han diseñado, y por eso ya pues un 2. Pues bien, vale.

Lo mejor de todo es la sección "CONTROLS" y le cascan un 6 y pico cuando no hay otros auriculares gaming inalámbricos con mejores controles que estos [toctoc]
Eaniel Kashal escribió:
josupoter escribió:Yo tengo los arctis7 que valen 170€ y si miras la review de rtings están ahí ahí. De hecho yo lo puedo corroborar, no noto grandes diferencias. El micro sí que es mucho mejor en los arctis, pero son 70€ de diferencia.

Y no han usado Atmos u otro sistema opcional, por cierto ofrecen dos ecualizaciones para mejorar el resultado, son similares a las que ya trajeron por aquí.

Yo tengo los 800X y lo que pierdo en calidad respecto a los XBOX, lo gano en comodidad.

Este verano igual miro de cambiar las almohadillas por esas que dijeron que eran compatibles.

Precisamente lo habrán usado en estéreo descomprimido y modificando el ecualizador de la Aplicación de los auriculares.

Y precisamente estos auriculares con atmos o DTS se escuchan mucho mejor que teniéndolos en estéreo descomprimido y con los ajustes de la Aplicación de sonido de los auriculares..

Al menos para mi no hay comparación.. yo ahora mismo lo tengo con el DTS muy bien, y ya puedo tocar el ecualizador de l aplicación de los auriculares que no me cambia el sonido en nada.. yo ya tengo claro que necesitas tener activado la opción de estéreo descomprimido si quieres aprovechar el ecualizador de la aplicación..

Por 100€ yo no he visto nada mejor, obviamente hablo de auriculares gaming
Ni se os ocurra comprar auriculares directamente a Steelseries. Compré uno, nunca llegaron a enviarlo. Compre otro, lo enviaron pero se perdió a mitad de camino. Lo peor es la nefasta atención al cliente, nunca me informaron de nada, solo pude saberlo porque me devolvian el dinero. Para preguntarles, crean un tiquet y al cabo de los dias te responde alguien que no tiene ni idea de lo que puede haber pasado.

NO digo que le vaya a pasar a todo el mundo, sé que algunos del foro lo han recibido sin problemo, solo que hay muchas posibilidades de que os pase y queria avisaros.

Un saludo
_Zlatan_ escribió:Hay forma de poner/usar un microfono con los fidelio?

Si, por aqui te podrá informar alguno mejor, ya que yo no uso micro con mis Fidelio. Al ser el cable extraible, puedes comprar un adaptador con micro y funcionan perfectamente.
Una duda:

En los juegos cuando pones opciones de audio marco auriculares , pero me queda la duda de si tengo que poner “estéreo “ o “envolvente” (surrond etc)

Uso unos cascos estéreo pero con sonido Atmos, de ahí la duda
Chifrinillo escribió:
darksch escribió:Que le den en esa especie de sección como de "audio 3D" un 2, porque no han probado nada de nada (y hasta lo dicen). Cuando resulta que tanto Atmos como DTS:X le funcionan estupendamente. No sé. Resulta que ellos hacen esas pruebas con otras cosas para los que los auriculares no se han diseñado, y por eso ya pues un 2. Pues bien, vale.

Lo mejor de todo es la sección "CONTROLS" y le cascan un 6 y pico cuando no hay otros auriculares gaming inalámbricos con mejores controles que estos [toctoc]

Es un sistema muy cómodo pero no exclusivo, Lucid Sound lleva años con este mismo sistema en varios modelos.
Chifrinillo escribió:Que le den en esa especie de sección como de "audio 3D" un 2, porque no han probado nada de nada (y hasta lo dicen). Cuando resulta que tanto Atmos como DTS:X le funcionan estupendamente. No sé. Resulta que ellos hacen esas pruebas con otras cosas para los que los auriculares no se han diseñado, y por eso ya pues un 2. Pues bien, vale.

Por que puntuan el que tenga modelado de cabeza , modelado de altavoces , ambiente de habitacion , seguimiento de cabeza y ambiente virtual. Vamos entiendo que pasan de virtualizaciones por que son lo que son...

darksch escribió:Lo mejor de todo es la sección "CONTROLS" y le cascan un 6 y pico cuando no hay otros auriculares gaming inalámbricos con mejores controles que estos [toctoc]

Al igual que comento arriba puntuan varias caracteristicas. De echo en facilidad de uso le dan un excelente. Pero claro tambien le faltan otros controles como "control de cancelacion de ruido" , "controles adicionales"....

Rtings puntua cosas tangibles, nada de sensaciones subjetivas.Te puede gustar o no gustar las reviews que hacen pero en mi opinion son claras.

Para lo que estan hechos, o sea para jugar , le dan un 6,7 que no esta mal viendo lo exigente que son. Hay que entender que por lo que veo hay cosas que le baja nota como el que no venga adaptador o el perfil de sonido de fabrica, que es como los analizan.
JaviGabber escribió:
Chifrinillo escribió:Que le den en esa especie de sección como de "audio 3D" un 2, porque no han probado nada de nada (y hasta lo dicen). Cuando resulta que tanto Atmos como DTS:X le funcionan estupendamente. No sé. Resulta que ellos hacen esas pruebas con otras cosas para los que los auriculares no se han diseñado, y por eso ya pues un 2. Pues bien, vale.

Por que puntuan el que tenga modelado de cabeza , modelado de altavoces , ambiente de habitacion , seguimiento de cabeza y ambiente virtual. Vamos entiendo que pasan de virtualizaciones por que son lo que son...

darksch escribió:Lo mejor de todo es la sección "CONTROLS" y le cascan un 6 y pico cuando no hay otros auriculares gaming inalámbricos con mejores controles que estos [toctoc]

Al igual que comento arriba puntuan varias caracteristicas. De echo en facilidad de uso le dan un excelente. Pero claro tambien le faltan otros controles como "control de cancelacion de ruido" , "controles adicionales"....

Rtings puntua cosas tangibles, nada de sensaciones subjetivas.Te puede gustar o no gustar las reviews que hacen pero en mi opinion son claras.

Para lo que estan hechos, o sea para jugar , le dan un 6,7 que no esta mal viendo lo exigente que son. Hay que entender que por lo que veo hay cosas que le baja nota como el que no venga adaptador o el perfil de sonido de fabrica, que es como los analizan.

Es entendible, y sé que son exigentes pero no me parece lógico que digan que tienen buen sistema de ecualización y luego digan que han probado el sonido con un solo preset, es como decir que tienen un buen control de volumen y decir que se escucha muy bajo porque por defecto la rueda viene al mínimo. Me parecería más razonable que hubiesen jugado con las opciones, eso a mí no me ha parecido claro.

Como tampoco me cuadra la puntuación del micrófono. Que por lo que yo he percibido no es bueno

Un saludo
No parece la mejor review para informarse, si puntúan cosas distintas a las del diseño base.
Si le funcionan sistemas virtuales en lugar de tener esos otros “parámetros”, pues bueno será en lo que habría que basarse, comprobar si le funcionan realmente y en qué calidad.
Y en principio funcionan ambos, vamos que ya es raro que yo los note tan claramente que de nunca me han funcionado especialmente bien esos sistemas virtuales.
@darksch Creo que fuiste tu quien lo recomendó/comentó.

He ecualizado ATMOS siguiendo uno de tantos que ya hemos visto, y luego adaptándolo a como me gusta.

He ecualizado con la App de XBOX siguiendo otra de las "guías" y adaptándolas a como más me gustaba.

Y muy contento con ambos resultados, oyendo música en el teléfono (ya se que no es el mejor emisor pero es lo que tengo) de Spotify he puesto un buen montón de canciones más que trilladas para mi; ¡Y suenan muy bien!

Y probando ATMOS, con The Division2, que también lo tengo trillado; perfecto también.

Decir que no tengo ni ojos (aunque en esto da igual), ni oídos biónicos, pero de verdad que se oyen muy bien.

Contentísimo con los 39€ que han costado.
kortw escribió:
_Zlatan_ escribió:Hay forma de poner/usar un microfono con los fidelio?

Si, por aqui te podrá informar alguno mejor, ya que yo no uso micro con mis Fidelio. Al ser el cable extraible, puedes comprar un adaptador con micro y funcionan perfectamente.

Gracias. A ver que me dicen
la pregunta es.

si un juego no tiene sonido atmos, es mejor poner estereo con la regulación, o siempre mejor atmos, tanto si tiene como sino el juego...
Para los que les molesta el encendido de la consola al conectar los cascos para escuchar la tele,movil o lo que sea….si teneis la app de xbox(yo tengo la del iphone),os meteis en control remoto,y en los puntitos sale la opcion apagar consola.
La consola se apagara pero no los auriculares.
No se si os servira de algo,pero ahi lo dejo
Buenas, dentro de unos dias me llega mi xbox series x, y segun tengo entendido no viene con headset normal como solia venir en generaciones anteriores, y estaba mirando para comprarme uno, teniendo en cuenta que yo el sonido lo voy a escuchar por la tele, queria comprarme uno, estaba mirando el oficial Xbox Wireless Headset, pero no es monoaural que es lo que quiero yo, osea solo escuchar el chat de voz por ahi, y tener un oreja libre, pero bueno aun asi estaba pensando en comprar el oficial aunque tuviera para dos orejas, que si funciona bien en plan de que no escuchen que parezca que estas en una cueva y tal pues me lo pillaria, que es lo que suele pasar con los no oficiales, mi pregunta es, ¿se podria poner para solo escuchar la party por los auriculares en los cascos oficiales y el sonido de juego por la tele?
Extremoduro escribió:Buenas, dentro de unos dias me llega mi xbox series x, y segun tengo entendido no viene con headset normal como solia venir en generaciones anteriores, y estaba mirando para comprarme uno, teniendo en cuenta que yo el sonido lo voy a escuchar por la tele, queria comprarme uno, estaba mirando el oficial Xbox Wireless Headset, pero no es monoaural que es lo que quiero yo, osea solo escuchar el chat de voz por ahi, y tener un oreja libre, pero bueno aun asi estaba pensando en comprar el oficial aunque tuviera para dos orejas, que si funciona bien en plan de que no escuchen que parezca que estas en una cueva y tal pues me lo pillaria, que es lo que suele pasar con los no oficiales, mi pregunta es, ¿se podria poner para solo escuchar la party por los auriculares en los cascos oficiales y el sonido de juego por la tele?

Correcto. Puedes escuchar si quieres solo la party por los auriculares.
@Extremoduro No creo que te compensen para ese uso la verdad.
Extremoduro escribió:Buenas, dentro de unos dias me llega mi xbox series x, y segun tengo entendido no viene con headset normal como solia venir en generaciones anteriores, y estaba mirando para comprarme uno, teniendo en cuenta que yo el sonido lo voy a escuchar por la tele, queria comprarme uno, estaba mirando el oficial Xbox Wireless Headset, pero no es monoaural que es lo que quiero yo, osea solo escuchar el chat de voz por ahi, y tener un oreja libre, pero bueno aun asi estaba pensando en comprar el oficial aunque tuviera para dos orejas, que si funciona bien en plan de que no escuchen que parezca que estas en una cueva y tal pues me lo pillaria, que es lo que suele pasar con los no oficiales, mi pregunta es, ¿se podria poner para solo escuchar la party por los auriculares en los cascos oficiales y el sonido de juego por la tele?

Para lo que necesitas tú, un manos libre de móvil y solo usas un auricular, o este: https://www.fnac.es/Auriculares-gaming- ... _GAMACC_AG
Eaniel Kashal escribió:@Extremoduro No creo que te compensen para ese uso la verdad.

Iba a editar mi mensaje para decir lo mismo. Vamos yo he utilizado unos Xiaomi de 15 euros in ear que llevan micrófono y para el uso que le quieres dar van perfectos. Más de eso lo veo una tontería el desembolso.
@Juanfran128 además que creo que aíslan bastante para que no oiga bien la TV, creo que iban a ser 99€ (PVP) para solo el chat ... Seguro que hay mejores opciones para ese uso.
@Eaniel Kashal @Juanfran128 @Bernisniper ya se que para lo que lo quiero igual no me merece la pena gastarme tanto, pero como tengo amigos que usan auriculares de terceros y los escucho como si estuvieran en una cueva, pues por eso preguntaba y me planteo comprarme los oficiales, para mi los perfectos para chat de party eran los inalambricos de la xbox 360 pero ya no sacan nada asi de forma oficial
7542 respuestas