Auriculares Xbox series X

Aleck Trevelyan escribió:@led zepp

Puedes probar las 2 gratuitamente, y hacer pruebas tu mismo. Las dos licencias se suben casi a 40 Euros. Dts te deja probarla una semana.
He probado las dos y me han gustado bastante.Creo que compraré las dos licencias.
pablod23es escribió:@BitratE

A: no me reconoce los auriculares!

B: no se conecta ningún dispositivo!

Todo muy a la altura del abandono que tiene CORSAIR A SUS PRODUCTOS!

Y sin arreglar lo de las congelaciones!

Todo eso a 200 euros!! Eh pero oye tiene dolby atmos ehh! Que es lo importante!!

Parece que el problema está en el iCUE. Hay gente a la que si les reconoce los cascos y a otros no. En mi caso con un portátil con Windows 10 me los reconoce sin problemas.

Las congelaciones parece que están resueltas con este firmware. En los dos que he tenido no me ha pasado.

Entiendo tú frustración y te recomiendo que te quejes en los foros de Corsair. De momento están al tanto y buscando una solución.

Yo estoy encantadísimo con los cascos.
Hola compañeros Gaming audiofilos [carcajad] . A ver después de unas semanas con los Penrose X he de decir que por ahora es lo mejor que ha entrado en mi casa a nivel de auriculares inalámbricos. El caso es que me encanta el detalle de la música en los cascos pero soy tan ignorante con las ecualizaciones que no doy con la tecla. Sé que hay unos presets en la página de Penrose. Pero es que hay canciones donde x presets de música se escuchan genial, luego otras canciones que se escuchan mejor si pongo otro de los presets musicales que vienen en la página.. pero claro. Yo me pregunto. Para los que no nos apetece estar trasteando mucho, alguno de de vosotros habéis creado algún preset propio para música que me podais pasar ? Eso sí en la consola, con Atmos no me como tanto la cabeza porque todos los juegos se escuchan de maravilla. Pero me gustaría también dar con la tecla musical. Gracias !!
@BitratE

No si buenos son y congelaciones solo 1..pero vamos es de traca que algo tan caro tengan esos fallos imaginate si iphone hace algo asi, la que se iba a liar!

Ya vi el foro y sus soluciones! Ya hice lo que dicen y nada de nada, existen muchos casos de esos fallos!

Pero como digo me parece lamentable que no sepan programar un update de algo de su propiedad valiendo lo que valen!

En fin!
pablod23es escribió:@BitratE

No si buenos son y congelaciones solo 1..pero vamos es de traca que algo tan caro tengan esos fallos imaginate si iphone hace algo asi, la que se iba a liar!

Ya vi el foro y sus soluciones! Ya hice lo que dicen y nada de nada, existen muchos casos de esos fallos!

Pero como digo me parece lamentable que no sepan programar un update de algo de su propiedad valiendo lo que valen!

En fin!

Razón no te falta y deberían tener un poco más de consideración con sus clientes.

Espero que lo solucionen pronto y podáis aplicar el update. Los auriculares mejoran muchísimo así como el sonido.
TCR escribió:Tenemos mañana anuncio de otros auriculares?

Veremos. No los espero baratos de ser así. [+risas]

De bangolufsen lo unico que he probado fue un monitor marca Aoc y para lo pequeños que eran (23 pulgadas) eso sonaba de puto escandalo, una maravilla.
_Zlatan_ escribió:
TCR escribió:Tenemos mañana anuncio de otros auriculares?

Veremos. No los espero baratos de ser así. [+risas]

De bangolufsen lo unico que he probado fue un monitor marca Aoc y para lo pequeños que eran (23 pulgadas) eso sonaba de puto escandalo, una maravilla.

Es una marca que pica el bolsillo pero es signo de calidad.

Siento curiosidad por ver qué presentan. Hoy salimos de dudas.
Tiene que salir siempre que enciendo los auriculares oficiales la notificación de que han sido asignados a mi perfil? Es muy molesto.
Ni que lo hicieras cada minuto.
stewe360 escribió:
RiBeNtRoP escribió:
stewe360 escribió:Bueno, me la he jugado y he comprado las almohadillas de los artics 9x para cambiar la de los oficiales de XBOX, a ver cuando se los ponga que tal quedan

¿Cómo se quitan los que traen de serie sin destrozarlos? [+risas]

https://youtu.be/Q8xDN5myZlk
Minuto 10:35. Se quitan fácil, lo jodido será ponerlos creo yo [+risas]

Jaja hostia, salen súper fácil!! Es verdad, no me había fijado nunca!! Thanks!!
stewe360 escribió:Bueno, me la he jugado y he comprado las almohadillas de los artics 9x para cambiar la de los oficiales de XBOX, a ver cuando se los ponga que tal quedan

¿Donde los has comprado? Si pones el enlace te lo agradecería ;)
Pixel GeeK escribió:Hola compañeros Gaming audiofilos [carcajad] . A ver después de unas semanas con los Penrose X he de decir que por ahora es lo mejor que ha entrado en mi casa a nivel de auriculares inalámbricos. El caso es que me encanta el detalle de la música en los cascos pero soy tan ignorante con las ecualizaciones que no doy con la tecla. Sé que hay unos presets en la página de Penrose. Pero es que hay canciones donde x presets de música se escuchan genial, luego otras canciones que se escuchan mejor si pongo otro de los presets musicales que vienen en la página.. pero claro. Yo me pregunto. Para los que no nos apetece estar trasteando mucho, alguno de de vosotros habéis creado algún preset propio para música que me podais pasar ? Eso sí en la consola, con Atmos no me como tanto la cabeza porque todos los juegos se escuchan de maravilla. Pero me gustaría también dar con la tecla musical. Gracias !!

Ese es el problema de los presets y la música. Si tienes un preset que te va bien para electrónica, lo mas seguro que para pop o clásica no te vaya bien, pero posiblemente te funcione con rock. Lo mas aconsejable, seria tener un preset plano para cuando utilices Atmos en la consola y luego 4 más para los géneros de música que mas escuches (aquí creo que a gusto personal ya que cada oido es unico XD), e ir cambiando entre ellos.

¿Putada?, la manera de cambiar los presets en los Penrose. ¿la buena noticia?, que parece ser que en el nuevo firmware que van a sacar, van a habilitar la posibilidad de cambiar de presets desde los botones del auricular.
dedalo78 escribió:

¿Donde los has comprado? Si pones el enlace te lo agradecería ;)

A mi también me interesaría saberlo.
stewe360 escribió:Los compré en Amazon pero ya está agotados
https://www.amazon.es/dp/B07J2N87S4/ref ... UTF8&psc=1

Gracias por el enlace. No tengo prisa por comprarlas pero así ya me quedan en la lista de futuras compras.
Se vienen nuevos cascos
racsox escribió:
Pixel GeeK escribió:Hola compañeros Gaming audiofilos [carcajad] . A ver después de unas semanas con los Penrose X he de decir que por ahora es lo mejor que ha entrado en mi casa a nivel de auriculares inalámbricos. El caso es que me encanta el detalle de la música en los cascos pero soy tan ignorante con las ecualizaciones que no doy con la tecla. Sé que hay unos presets en la página de Penrose. Pero es que hay canciones donde x presets de música se escuchan genial, luego otras canciones que se escuchan mejor si pongo otro de los presets musicales que vienen en la página.. pero claro. Yo me pregunto. Para los que no nos apetece estar trasteando mucho, alguno de de vosotros habéis creado algún preset propio para música que me podais pasar ? Eso sí en la consola, con Atmos no me como tanto la cabeza porque todos los juegos se escuchan de maravilla. Pero me gustaría también dar con la tecla musical. Gracias !!

Ese es el problema de los presets y la música. Si tienes un preset que te va bien para electrónica, lo mas seguro que para pop o clásica no te vaya bien, pero posiblemente te funcione con rock. Lo mas aconsejable, seria tener un preset plano para cuando utilices Atmos en la consola y luego 4 más para los géneros de música que mas escuches (aquí creo que a gusto personal ya que cada oido es unico XD), e ir cambiando entre ellos.

¿Putada?, la manera de cambiar los presets en los Penrose. ¿la buena noticia?, que parece ser que en el nuevo firmware que van a sacar, van a habilitar la posibilidad de cambiar de presets desde los botones del auricular.

Ostras no sabía lo del firmware. Muchas gracias!! Por ahora lo tengo así como dices. Tengo en el mixamp virtual de los Penrose 4 presets musicales y uno plano. El plano lo uso cuando juego a la consola porque activo el Atmos y prefiero usar los propios presets del Atmos para jugar o ver películas. Y luego cuando quiero escuchar música en Spotify en la consola desactivo el Atmos y ahí sí uso los presets propios de los Penrose. No sé si lo que me estabas recomendando que hiciera es precisamente esto [360º]
Yo me voy a unir al club de las almohadillas. Teniendo los Arctis 7 de los cuales estoy muy contento me veo obligado a cambiarlas. Este tipo de almohadillas de "piel" dan mucho calor y me acaban resultando incómodas.

En cuanto pueda me hago con un par para cambiárselas sin dudarlo. [ginyo]
TCR escribió:Yo me voy a unir al club de las almohadillas. Teniendo los Arctis 7 de los cuales estoy muy contento me veo obligado a cambiarlas. Este tipo de almohadillas de "piel" dan mucho calor y me acaban resultando incómodas.

En cuanto pueda me hago con un par para cambiárselas sin dudarlo. [ginyo]

Yo tuve suerte al comprarlas ya que solo quedaban tres en stock y lo bueno es que las vendía Amazon, así que si no me convencen las puedo devolver sin problemas, el precio unos 16€
Pixel GeeK escribió:
racsox escribió:

Ostras no sabía lo del firmware. Muchas gracias!! Por ahora lo tengo así como dices. Tengo en el mixamp virtual de los Penrose 4 presets musicales y uno plano. El plano lo uso cuando juego a la consola porque activo el Atmos y prefiero usar los propios presets del Atmos para jugar o ver películas. Y luego cuando quiero escuchar música en Spotify en la consola desactivo el Atmos y ahí sí uso los presets propios de los Penrose. No sé si lo que me estabas recomendando que hiciera es precisamente esto [360º]

Efectivamente, eso mismo ;) ;)
Algarro14 escribió:Se vienen nuevos cascos

Cuánto pica eso al bolsillo?

Resuelto

https://www.amazon.es/Beoplay-Portal-Bl ... 379&sr=8-2
sero escribió:
Algarro14 escribió:Se vienen nuevos cascos

Cuánto pica eso al bolsillo?

Resuelto

https://www.amazon.es/Beoplay-Portal-Bl ... 379&sr=8-2

Jajajajaja

NO
stewe360 escribió:Los compré en Amazon pero ya está agotados
https://www.amazon.es/dp/B07J2N87S4/ref ... UTF8&psc=1

Estamos unos pocos pendientes de que tal el invento, cuando te llegue nos dices.

@TCR socio los del 7, parece ser que también valen, igual puedes poner los que tienen.
@Eaniel Kashal sí pero no me interesa dejarlos sin, uso los dos Xbox y PC. Pondré unas y arreglado. [ginyo]

@stewe360 tocará esperar. En la web de Steelseries suele haber cosas pero tiene gastos de envío y paso. No hay prisa.

Gracias.

Por cierto, menudo precio esos auriculares de B&O
El precio era de esperar, ya que la gama media-alta de B&O anda por esos precios.

Los Beoplay HX, andan por esos precios y es muy posible que sean la base para dichos auriculares.
Ya hay análisis...

https://www.xataka.com/analisis/b-beopl ... ficaciones

Tienen que ser increíbles, pero vaya precio! El que pueda que los disfrute con salud.
Al menos tienen Jack 3,5 y podréis aprovecharlos en casi cualquier dispositivo.
Si a alguien le interesa están los kaira pro en el Fnac a 130€ + envío. Creo que no los he visto tan baratos.
Bueno sería que sacasen una app para el control del auricular de Microsoft o que la incluyesen en la que ya hay de xbox
@stewe360 los recomiendas 100% para alternar con los oficiales?
Spannerr escribió:@stewe360 los recomiendas 100% para alternar con los oficiales?

Pues me llegan mañana así que ya contaré que tal son y si merece la pena el cambio, aunque yo creo que en verano y para los que vivimos en un clima húmedo como el de Málaga si se va a agradecer el cambio cuando llegue el verano.
Encontré un bug catastrófico en los auriculares de xbox.

Con octopath traveler en pantalla, los enciendes y PUUUUM.... Adiós consola. Es con el único juego que me ha pasado. La última vez la tuve que quitar de la corriente del cuelgue que se metió.

Si vas al menú de la consola, aunque el juego esté abierto, no pasa.

Curioso cuanto menos.
WinSevilla escribió:
Nune escribió:Ostras ahí me pillas. No se pueden conectar por Bluetooth a la Xbox por lo que hay que conectarlos a la TV.

Con cable al mando quizá sí que funcione. Ya probaré con los de mi padre.
Nune escribió:Para eso te pillas los Sony WH1000XM3 por menos de 200 y suenan que lo flipas. Lo único malo es que el micro no funciona con Xbox.

Yo tengo los mismos y no funciona el micro conectados al mando.

Pero con esto si: (V-MODA BoomPro)
https://www.amazon.es/gp/product/B00BJ1 ... =UTF8&th=1

Va perfecto; encima tiene control de mute del micro y volumen de sonido para los cascos.

Una maravilla.

Supongo que "chinos" existirán más baratos pero no lo he probado.

Os contesto por aquí mejor, acabo de montar la ONE X de propio para probar los Sony Platinum y os confirmo que SI FUNCIONA EL MICRO conectados al jack del mando de la consola, con los propios cascos viene un cable de 4 pines como este:

Imagen

Lo que he hecho ha sido intentar mandar un mensaje de voz a un contacto, he grabado 10 segundos y al darle a reproducir antes de enviar, se escuchaba alto y claro lo que había grabado con lo que la consola si que detecta el micro.

Has probado con un cable de 4 pines como el de la foto?. Ojo que a los cables que vienen con los Sony WH1000XM3 son de 3 pines y falta el del micro. Normal que no lo detecte con los cables de serie, generalmente meten el cable para que los escuches con un MP3, los dedicados para consola vienen con cable de 4 pines por si hay que conectarlos por cable al mando de la consola y poder usar todo.

Si te fijas el de los WH1000 tiene 3 pines (2 lineas negras), mientras el de los Platinum tiene 3 lineas negras (4 pines).

Imagen
Finalmente me he pillado los nuevos auriculares de Microsoft en Amazon, se supone que me llegan el día 6, ya comentaré que tal.
No tengo Xbox, los quiero para el PC.
Epethe Khan escribió:
WinSevilla escribió:
Nune escribió:Ostras ahí me pillas. No se pueden conectar por Bluetooth a la Xbox por lo que hay que conectarlos a la TV.

Con cable al mando quizá sí que funcione. Ya probaré con los de mi padre.
Nune escribió:Para eso te pillas los Sony WH1000XM3 por menos de 200 y suenan que lo flipas. Lo único malo es que el micro no funciona con Xbox.

Yo tengo los mismos y no funciona el micro conectados al mando.

Pero con esto si: (V-MODA BoomPro)
https://www.amazon.es/gp/product/B00BJ1 ... =UTF8&th=1

Va perfecto; encima tiene control de mute del micro y volumen de sonido para los cascos.

Una maravilla.

Supongo que "chinos" existirán más baratos pero no lo he probado.

Os contesto por aquí mejor, acabo de montar la ONE X de propio para probar los Sony Platinum y os confirmo que SI FUNCIONA EL MICRO conectados al jack del mando de la consola, con los propios cascos viene un cable de 4 pines como este:

Imagen

Lo que he hecho ha sido intentar mandar un mensaje de voz a un contacto, he grabado 10 segundos y al darle a reproducir antes de enviar, se escuchaba alto y claro lo que había grabado con lo que la consola si que detecta el micro.

Has probado con un cable de 4 pines como el de la foto?. Ojo que a los cables que vienen con los Sony WH1000XM3 son de 3 pines y falta el del micro. Normal que no lo detecte con los cables de serie, generalmente meten el cable para que los escuches con un MP3, los dedicados para consola vienen con cable de 4 pines por si hay que conectarlos por cable al mando de la consola y poder usar todo.

Si te fijas el de los WH1000 tiene 3 pines (2 lineas negras), mientras el de los Platinum tiene 3 lineas negras (4 pines).

Imagen

Interesante interesante. Todo sea por probar. A ver si compro algún cable chustero de 4 pines y pruebo. Sin duda si el micro funcionara sería la repera.
Normalmente en los auriculares bluetooth, no suele ir el micro cuando los conectas por cable (el de 4 polos), pero no esta de más probar aunque sea con un cable chustero.
Nune escribió:Interesante interesante. Todo sea por probar. A ver si compro algún cable chustero de 4 pines y pruebo. Sin duda si el micro funcionara sería la repera.

Prueba con uno del chino si tienen
Al final ha habido anuncio oficial de los nuevos auriculares de B&O?
dj_cron escribió:Al final ha habido anuncio oficial de los nuevos auriculares de B&O?

Si, 500€ valen y por ese precio creo que también te limpia la casa
Ayer probé por primera vez a usar los auriculares jugando mientras estaban conectados al móvil para el discord y pasaba que el volumen del juego se escuchaba muy bajo aun poniendo el sonido a tope. ¿Esto es normal? ¿Hay forma de solucionarlo?
josupoter escribió:Ayer probé por primera vez a usar los auriculares jugando mientras estaban conectados al móvil para el discord y pasaba que el volumen del juego se escuchaba muy bajo aun poniendo el sonido a tope. ¿Esto es normal? ¿Hay forma de solucionarlo?

Buenas, ¿has probado a mover la rueda del lado izquierdo? Ese es el regulador para darle prioridad al juego/otra fuente de sonido (en teoría, no lo he probado aún)... bueno, a ver si pruebas y te vale [oki]
Darkmouse escribió:
josupoter escribió:Ayer probé por primera vez a usar los auriculares jugando mientras estaban conectados al móvil para el discord y pasaba que el volumen del juego se escuchaba muy bajo aun poniendo el sonido a tope. ¿Esto es normal? ¿Hay forma de solucionarlo?

Buenas, ¿has probado a mover la rueda del lado izquierdo? Ese es el regulador para darle prioridad al juego/otra fuente de sonido (en teoría, no lo he probado aún)... bueno, a ver si pruebas y te vale [oki]

Sí sí, la cosa es que al venir el audio de otra fuente, el móvil, no lo pilla como que eso sea chat, así que si lo subes al máximo oyes las dos cosas pero oía la xbox más bajito y si bajaba la rueda pues no oía nada de nada.
josupoter escribió:
Darkmouse escribió:

Sí sí, la cosa es que al venir el audio de otra fuente, el móvil, no lo pilla como que eso sea chat, así que si lo subes al máximo oyes las dos cosas pero oía la xbox más bajito y si bajaba la rueda pues no oía nada de nada.

Ahh ok, pues entonces no sabría decirte .. [tomaaa]
josupoter escribió:
Darkmouse escribió:

Regula el volumen desde el móvil para esa fuente de sonido. No se puede identificar como chat porque el audio desde esa fuente podría ser cualquier cosa.
darksch escribió:Regula el volumen desde el móvil para esa fuente de sonido. No se puede identificar como chat porque el audio desde esa fuente podría ser cualquier cosa.

Si lo del móvil lo oía bien, de hecho le tuve bajar volumen del móvil. Era el juego en la xbox lo que escuchaba muy bajito.
No sabía que los de Xbox funcionaban en Pc. Ahora solo me falta encontrar un cable mas largo.

Es USB-C, no ?
ZuFFueL- escribió:No sabía que los de Xbox funcionaban en Pc. Ahora solo me falta encontrar un cable mas largo.

Es USB-C, no ?

No estoy muy seguro pero creo que en PC funciona con el adaptador wireless de XBOX para aprovechar la baja latencia o por bluetooth, me parece que el USB C solo carga la batería, si no es así que alguien me corrija
stewe360 escribió:
ZuFFueL- escribió:No sabía que los de Xbox funcionaban en Pc. Ahora solo me falta encontrar un cable mas largo.

Es USB-C, no ?

No estoy muy seguro pero creo que en PC funciona con el adaptador wireless de XBOX para aprovechar la baja latencia o por bluetooth, me parece que el USB C solo carga la batería, si no es así que alguien me corrija

Ahora mismo los estoy usando con el cable que venía en la caja. Pero si me dices que funcionan con el adaptador wireless, mejor, también lo tengo.
ZuFFueL- escribió:
stewe360 escribió:

Es USB-C, no ?

Ahora mismo los estoy usando con el cable que venía en la caja. Pero si me dices que funcionan con el adaptador wireless, mejor, también lo tengo.

Efectivamente lo mejor es usar el adaptador. Luego se puede por cable USB (sólo Windows 10) y por Bluetooth. Se puede emparejar simultáneamente con 1 dispositivo por wireless + 1 bluetooth. Está curioso poder chatear y tener los SFX del juego, mientras te pones otra música (silenciando la del juego) desde el móvil (por bluetooth) de manera muy sencilla.
ZuFFueL- escribió:
stewe360 escribió:

Es USB-C, no ?

Perfecto, no sabía que también funcionaba por USB en PC, gracias por la aclaración [oki]
7542 respuestas