Lucas Kane escribió:Alguien con Arctis 9x sabe si el último firmware ha resuelto los problemas de conexión e interferencias con SX? Parece que eran morrocotudos.
No acabo de ver los auriculares que me decidan al 100% por 200€ o menos. Los 9x parecían eso y desde luego en materiales y diseño son exactamente lo que quiero, pero he leído mil comentarios de problemas de sonido y conexión con S/X
7x al no tener bluetooth no me valen porque estoy siempre pasando de la consola al PC no voy a estar sacando y poniendo el Dongle cada 5 minutos.
Kaira pro, buena pinta pero hablan de un sonido muy centrado en los agudos para el competitivo con muy pocos graves no me seduce mucho, y por el precio los materiales no me convencen tanto como los SS.
No descarto la opción de los oficiales para no tener problemas de conectividad y lógicamente el precio, aunque el sonido sea algo inferior, dicen que es bastante inmersivo con los graves y es algo que me gusta. Pero el símil-cuero ese del que están cubiertos me tira para atrás muchísimo, todos los que he tenido con ese material se me han pelado en cuestión de meses, tanto los auriculares como la diadema
Los Auriculares oficiales de Xbox, tienen unos graves para dar y regalar, super contundentes, y los puedes ecualizar al gusto, no tienen ningun tipo de corte, al menos en mi caso, todas las horas que he jugado han sido sin ningun problema, ni un solo corte.
Ecualizandolos , se escuchan de lujo (por 100 Euros) , te vas a quedar mas que satisfecho.
Sobre la duda de la durabilidad , tienes toda la razon, tengo unos auriculares Sony, que en su momento eran bastante buenos, y el material se me pelo solito con los años, y eso que los use mas bien poco. Habra que ver que tal aguantan estos, eso si, por 100 Euros si hay algun problema, no es tan traumatico, como si te pasa con unos auriculares de 300 euros.