Auriculares Xbox series X

@Extremoduro Yo sobretodo te lo digo porque creo que te van a interferir en el audio del juego.

A mi me encantan los auriculares, la relación calidad/precio que me han costado es insuperable. (39€)
@Extremoduro El enlace que te puse yo son los oficiales para chat de voz, si lo buscas inalámbrico ya es otra cosa pero comprarte los wireless para solo el chat y luego tener que poner la televisión a mayor volumen por culpa de los auriculares, pues la verdad que no lo veo.
Alguien con Arctis 9x sabe si el último firmware ha resuelto los problemas de conexión e interferencias con SX? Parece que eran morrocotudos.

No acabo de ver los auriculares que me decidan al 100% por 200€ o menos. Los 9x parecían eso y desde luego en materiales y diseño son exactamente lo que quiero, pero he leído mil comentarios de problemas de sonido y conexión con S/X

7x al no tener bluetooth no me valen porque estoy siempre pasando de la consola al PC no voy a estar sacando y poniendo el Dongle cada 5 minutos.

Kaira pro, buena pinta pero hablan de un sonido muy centrado en los agudos para el competitivo con muy pocos graves no me seduce mucho, y por el precio los materiales no me convencen tanto como los SS.

No descarto la opción de los oficiales para no tener problemas de conectividad y lógicamente el precio, aunque el sonido sea algo inferior, dicen que es bastante inmersivo con los graves y es algo que me gusta. Pero el símil-cuero ese del que están cubiertos me tira para atrás muchísimo, todos los que he tenido con ese material se me han pelado en cuestión de meses, tanto los auriculares como la diadema
@Lucas Kane Mira cuanto valen las "espumas" de los artics9 creo que eran (tendrás que mirar en el hilo alguien lo puso) y valora la opción los oficiales+ esa espuma en cuantos €, se queda.
Lucas Kane escribió:Alguien con Arctis 9x sabe si el último firmware ha resuelto los problemas de conexión e interferencias con SX? Parece que eran morrocotudos.

No acabo de ver los auriculares que me decidan al 100% por 200€ o menos. Los 9x parecían eso y desde luego en materiales y diseño son exactamente lo que quiero, pero he leído mil comentarios de problemas de sonido y conexión con S/X

7x al no tener bluetooth no me valen porque estoy siempre pasando de la consola al PC no voy a estar sacando y poniendo el Dongle cada 5 minutos.

Kaira pro, buena pinta pero hablan de un sonido muy centrado en los agudos para el competitivo con muy pocos graves no me seduce mucho, y por el precio los materiales no me convencen tanto como los SS.

No descarto la opción de los oficiales para no tener problemas de conectividad y lógicamente el precio, aunque el sonido sea algo inferior, dicen que es bastante inmersivo con los graves y es algo que me gusta. Pero el símil-cuero ese del que están cubiertos me tira para atrás muchísimo, todos los que he tenido con ese material se me han pelado en cuestión de meses, tanto los auriculares como la diadema

Los Auriculares oficiales de Xbox, tienen unos graves para dar y regalar, super contundentes, y los puedes ecualizar al gusto, no tienen ningun tipo de corte, al menos en mi caso, todas las horas que he jugado han sido sin ningun problema, ni un solo corte.

Ecualizandolos , se escuchan de lujo (por 100 Euros) , te vas a quedar mas que satisfecho.

Sobre la duda de la durabilidad , tienes toda la razon, tengo unos auriculares Sony, que en su momento eran bastante buenos, y el material se me pelo solito con los años, y eso que los use mas bien poco. Habra que ver que tal aguantan estos, eso si, por 100 Euros si hay algun problema, no es tan traumatico, como si te pasa con unos auriculares de 300 euros.
En cuanto haya stock de los oficiales, comprados.
@Eaniel Kashal Sí ya lo estaba pensando, si compro los oficiales lo haría seguro xD. Pena que no sea igual de fácil reemplazar la diadema pero como dice el otro colega, si se acaba estropeando en unos auriculares de 100€ menos trauma que en los de 200€ xD
Para los que tengáis los HS75 XB ha salido un nuevo firmware con muchas mejoras y correcciones:

Se ha mejorado la secuencia de encendido / apagado y la duración del botón debería ser más indulgente.
Se mejoraron el nivel de volumen predeterminado y la capacidad de respuesta de la rueda.
La indicación LED debe mejorarse en algunos casos extremos en los que la indicación podría ser incorrecta anteriormente (por ejemplo, el auricular podría, en algunas condiciones, indicar el emparejamiento mientras no está en modo de emparejamiento)
Se debe mejorar la precisión del LED de indicación de carga.
Soluciona el problema de bloqueo por el que los auriculares podrían bloquearse.

Acabo de actualizar los míos y en cuanto los pruebe os digo.
mavtibu escribió:la pregunta es.

si un juego no tiene sonido atmos, es mejor poner estereo con la regulación, o siempre mejor atmos, tanto si tiene como sino el juego...

Busca la tecnología de audio 3D que mejor te funcione (Windows Sonic, Atmos, DTS:X), y selecciónala. El audio posicionado en el juego se traducirá en la salida a lo que tengas configurado.
Tenéis por ahí alguna guía de ecualización recomendada para atmos?
darksch escribió:
mavtibu escribió:la pregunta es.

si un juego no tiene sonido atmos, es mejor poner estereo con la regulación, o siempre mejor atmos, tanto si tiene como sino el juego...

Busca la tecnología de audio 3D que mejor te funcione (Windows Sonic, Atmos, DTS:X), y selecciónala. El audio posicionado en el juego se traducirá en la salida a lo que tengas configurado.

Muchas gracias.. pues entonces lo dejo con Atmos, que para eso compre la licencia [sonrisa] [sonrisa] ...
@Bernisniper Gracias por responder, si usare esos, los de la xbox one normal, aunque sean por cable, que remedio :( , me mal acostumbraron con estos https://www.amazon.es/Microsoft-Wireless-Headset-Monoaural-Inal%C3%A1mbrico/dp/B000Q7ZESK en la xbox 360, siempre he querido que sacaran unos iguales, pero bueno, gracias por vuestras respuestas, saludos
BitratE escribió:Para los que tengáis los HS75 XB ha salido un nuevo firmware con muchas mejoras y correcciones:

Se ha mejorado la secuencia de encendido / apagado y la duración del botón debería ser más indulgente.
Se mejoraron el nivel de volumen predeterminado y la capacidad de respuesta de la rueda.
La indicación LED debe mejorarse en algunos casos extremos en los que la indicación podría ser incorrecta anteriormente (por ejemplo, el auricular podría, en algunas condiciones, indicar el emparejamiento mientras no está en modo de emparejamiento)
Se debe mejorar la precisión del LED de indicación de carga.
Soluciona el problema de bloqueo por el que los auriculares podrían bloquearse.

Acabo de actualizar los míos y en cuanto los pruebe os digo.

estooo, como se actualizan? es seguro hacerlo? es q yo los tengo pero no sabia q se podia.

Gracias de antemano
@legna82 Necesitas iCUE que es el programa de Corsair para actualizar. Concretamente la versión 3.38.61

Luego conectar los auriculares y cuándo los detecte y salte la actualización aplicarla y esperar a que se complete.

Seguro al completo no es ya que hay riesgo de que falle la actualización y se brickeen.
Aleck Trevelyan escribió:
Lucas Kane escribió:Alguien con Arctis 9x sabe si el último firmware ha resuelto los problemas de conexión e interferencias con SX? Parece que eran morrocotudos.

Los Auriculares oficiales de Xbox, tienen unos graves para dar y regalar, super contundentes, y los puedes ecualizar al gusto, no tienen ningun tipo de corte, al menos en mi caso, todas las horas que he jugado han sido sin ningun problema, ni un solo corte.

Ecualizandolos , se escuchan de lujo (por 100 Euros) , te vas a quedar mas que satisfecho.

Sobre la duda de la durabilidad , tienes toda la razon, tengo unos auriculares Sony, que en su momento eran bastante buenos, y el material se me pelo solito con los años, y eso que los use mas bien poco. Habra que ver que tal aguantan estos, eso si, por 100 Euros si hay algun problema, no es tan traumatico, como si te pasa con unos auriculares de 300 euros.

Buenas, ¿Algún consejo o página para ecualizarlos bien? ¿Desde la aplicación Dolby?
BitratE escribió:@legna82 Necesitas iCUE que es el programa de Corsair para actualizar. Concretamente la versión 3.38.61

Luego conectar los auriculares y cuándo los detecte y salte la actualización aplicarla y esperar a que se complete.

Seguro al completo no es ya que hay riesgo de que falle la actualización y se brickeen.

gracias¡¡ actualizados, lo primero q e notado es q al encenderlos el volumen ya no esta tan bajo... [oki]
no conocia iCUE [tomaaa]

por cierto, a mi los auriculares me tienen encantado, a lo mejor la bateria podria durar un poco mas.... pero tema sonido, atmos, comodidad, micro y acabados un 9/10
legna82 escribió:
BitratE escribió:@legna82 Necesitas iCUE que es el programa de Corsair para actualizar. Concretamente la versión 3.38.61

gracias¡¡ actualizados, lo primero q e notado es q al encenderlos el volumen ya no esta tan bajo... [oki]
no conocia iCUE [tomaaa]

por cierto, a mi los auriculares me tienen encantado, a lo mejor la bateria podria durar un poco mas.... pero tema sonido, atmos, comodidad, micro y acabados un 9/10

Los cascos son una maravilla y con esta actualización los han dejado finos finos.

Aparte de que el sonido ya no es tan bajo he notado que en general el audio es más nítido y que posicionan mejor en los shooters.
Habéis probado los oficiales de Microsoft en un pc?
Es para ver si con windows se les saca partido
Juanfran128 escribió:Bueno pues después de mas de una semana con los auriculares, yo estoy completamente encantado.

Eso sí, al final tras mucho y mucho y mucho pero y mucho probar, mis oídos escuchan mejor el DTS que el Dolby Atmos. Para mí, el posicionamiento es súper importante porque juego bastante a shooters, y tras muchísimas pruebas, configuraciones y demás, noto una mejoría con respecto a Atmos bastante grande en mi caso.
Ojo, que seguramente esté equivocado, pero mis oídos me dicen eso.

La app de DTS X tiene tantas opciones de presets como Atmos ? Gracias!!
Pixel GeeK escribió:La app de DTS X tiene tantas opciones de presets como Atmos ? Gracias!!

No, desafortunadamente la DTS X en Xbox es muy simple y ni ecualizador tiene. La de atmos le da mil vueltas.
Pixel GeeK escribió:
Juanfran128 escribió:Bueno pues después de mas de una semana con los auriculares, yo estoy completamente encantado.

Eso sí, al final tras mucho y mucho y mucho pero y mucho probar, mis oídos escuchan mejor el DTS que el Dolby Atmos. Para mí, el posicionamiento es súper importante porque juego bastante a shooters, y tras muchísimas pruebas, configuraciones y demás, noto una mejoría con respecto a Atmos bastante grande en mi caso.

No. Básicamente no hay configuraciones 😅
Pero nose porqué pero yo lo escucho mejor con ello. No hay saturación de graves tampoco y el posicionamiento en mi caso es más "real". Con Atmos, aún probando distintas configuraciones, notaba el posicionamiento como más alejado de lo que en realidad estaba.
Vengo de unos G933 que la verdad que en PC se comportan del carajo, y éstos con el DTS están a la par e incluso te diría que en algunos aspectos un poquito por delante.
MMM habrá que mirar pues.
Muy buenas.
Llevo unos días con los auriculares inalámbricos de Xbox y, en algunas ocasiones, mientras estoy jugando pierden la conexión con la consola y he de volver a vincularlos.
Ha alguien más le ha pasado?
Gracias.
Weedge escribió:Muy buenas.
Llevo unos días con los auriculares inalámbricos de Xbox y, en algunas ocasiones, mientras estoy jugando pierden la conexión con la consola y he de volver a vincularlos.
Ha alguien más le ha pasado?
Gracias.

Mis sesiones de juego son de entre dos y cuatro horas y de momento no me ha pasado
Aleck Trevelyan escribió:

Algunas plantillas de ecualización?? Yo los tengo en modo juego conforme vienen

Gracias
Aleck Trevelyan escribió:Os dejo dos capturas de la ecualizacion que he realizado, os recuerdo que el sonido es muy personal y que cada uno debe de ponerlo a su gusto (como la calibracion de colores en una tv).

Esta ecualizacion la he realizado para que se escuchen todos los detalles y que el grave no inunde y empantane el sonido. Dando preferencia a un sonido mas cristalino.

Imagen

Los 4 primeros cortes de frecuencia en Dolby Atmos no estan subidos, (aunque en la foto parece que si), los he dejado tal cual (como vienen por defecto), por que ya tienen suficientes graves tal como vienen.

Imagen

Si quereis ganar mas graves en terminos generales, a mi me ha ido bien, dejar la ecualizacion de Dolby Atmos tal cual, y subir el "Aumento de Graves", que esta en el ecualizador por defecto de los auriculares (yo lo tengo en +1).

En el Ecualizador de Dolby Atmos, he dejado desconectada la opcion de "nivelador de Volumen", por que que se carga todo el rango dinamico del Sonido, digamos que sube el volumen de todo, entonces hay poco margen entre los sonidos suaves y los sonidos fuertes, y el sonido pierde definicion y detalle en sonidos leves o suaves, dejando una mezcla que suena fuerte pero poco detallada.

muchas gracias¡¡¡¡¡

el cambio es brutal en detalles como en pegada.
la mejor que he probado.

saludos
@riddick_

Me alegro mucho de que te guste y de haberte ayudado, esa curva de ecualizacion le va muy bien a estos auriculares, ademas que la puedes suavizar para ponerla a tu gusto, por que cada oido es un mundo y con los años se pierde sensibilidad para los agudos.

Los auriculares oficiales de Xbox suenan tremendos por ese precio, y la ecualizacion con el Atmos le sientan de maravilla, parecen otros auriculares, por que como no los ecualices... se escucha el sonido muy tapado y sin brillo.

Ahora a disfrutarlos!!! Esperemos que la tela aguante muchos años [carcajad]

@GBA_SP

Justo el compañero Riddick ha puesto la ecualizacion que estamos usando un mensaje mas arriba.
Juanfran128 escribió:
Pixel GeeK escribió:

No. Básicamente no hay configuraciones 😅
Pero nose porqué pero yo lo escucho mejor con ello. No hay saturación de graves tampoco y el posicionamiento en mi caso es más "real". Con Atmos, aún probando distintas configuraciones, notaba el posicionamiento como más alejado de lo que en realidad estaba.
Vengo de unos G933 que la verdad que en PC se comportan del carajo, y éstos con el DTS están a la par e incluso te diría que en algunos aspectos un poquito por delante.
Al final compraré la licencia de Atmos y DTS.
@led zepp

Puedes probar las 2 gratuitamente, y hacer pruebas tu mismo. Las dos licencias se suben casi a 40 Euros. Dts te deja probarla una semana.
jose619metallic escribió:
GATEV79 escribió:
jose619metallic escribió:Por si os interesa, ayer encontré a estos chicos en Wallapop y me pasé a comprarles los Wireless de Xbox (están en Alcobendas).

Me dijeron que aún les quedan unos pocos, si sois de la zona, les contactáis por Wallapop y podéis ir a recogerlo, están en un apartamento y podéis pagar con tarjeta, son tienda.

Nuevos, con su precinto. Ni segunda mano ni nada.

Os dejo el link de su tienda:

https://wakkap.com/item/xbox-series-xbox-wireless-headset
No deben quedar muchos, así que suerte!

Gracias por la información ! Me los pillé esta tarde ,les queda otra unidad

Nada! A disfrutarlos [beer]

hispaniolo escribió:buenas
¿algún sitio donde poder comprarlos que envíen a casa y a su precio normal?
solo los veo disponibles en algún vendedor de amazon y a 120-150

Lo puse ayer, estos chicos los venden, yo los descubrí por Wallapop y son de fiar. Se los compré, 0 problemas, totalmente precintados:

https://wakkap.com/item/xbox-series-xbox-wireless-headset?awc=17091_1616675794_bb1fbf90b0a71ecf8f950a8b6290ce3d&utm_source=awin&utm_medium=deeplink&utm_campaign=generica&utm_content=78888

Gracias por el aviso. Comprados el miércoles pasado y recibidos el jueves. Envío perfecto, aunque como pequeña queja, la caja de los auriculares viene dentro únicamente de la bolsa del transportista...que la trató bien :) , todo sea dicho.

En cuanto a los auriculares, una maravilla. Vengo de unos plantronics rig 800 lx que están bien, pero lo de andar conectando el emisor usb en cada aparato para poder usarlos, me cansaron jeje

Lo dicho, gracias al compañero jose619metallic (no pude agradecertelo antes) por el aviso de ésta web, que estaba loco por comprarlos y no encontrar donde... 100% recomendable..Saludos.
Buenas,vi en un comentario que sale el atmos para auriculares 40euros y había leido que costaba despues del periodo de prueba 17euros. Estoy un poco perdido con eso,ese dinero lo pagas y ya disfrutas de la licencia para siempre o la cuantía es mensual o anual?
skullxp82 escribió:Buenas,vi en un comentario que sale el atmos para auriculares 40euros y había leido que costaba despues del periodo de prueba 17euros. Estoy un poco perdido con eso,ese dinero lo pagas y ya disfrutas de la licencia para siempre o la cuantía es mensual o anual?

Son 17,99€ y es para siempre en 10 dispositivos (como cualquier otra app de la Microsoft Store por otra parte)
@Aleck Trevelyan si ecualizo los auriculares mediante la app dolby, no me deja obviamente elegir el modo juego para priorizar el posicionamiento y como jugador de warzone me interesa.

¿Hay alguna manera de conseguir una ecualización similar mediante la app nativa de los auriculares en la consola como la de la app de atmos? Para así tener sendos beneficios, la ecualización correcta y la priorización al posicionamiento del sonido.

Hoy me llegan los auriculares y tengo ganas de darles caña.

Muchas gracias máquina.
Cómo hago para bajar mi volumen de micro? Me dicen que me escuchan muy fuerte. Cuando me meto para bajarle me salen los controles disabled en gris
Había solo una unidad expuesta en MM Parque Oeste.
Perdonad la ignorancia, pero donde está la aplicación de dolby atmos para descargar?? Me meto en aplicaciones y no la veo por ningún lado.

Si tenéis el enlace os lo agradezco enormemente.

Muchas gracias
FRANALAMO escribió:Perdonad la ignorancia, pero donde está la aplicación de dolby atmos para descargar?? Me meto en aplicaciones y no la veo por ningún lado.

Si tenéis el enlace os lo agradezco enormemente.

Muchas gracias

Dolby Access.
Qué tal veis los Steelseries Arctis 3 Console?

Presupuesto de unos 70 euros, me da igual que no sean sin cables y vayan por jack, me interesa más que sea compatible con todas las consolas.

Alguna opción mejor que los arctis 3 por esos 70 euros? quiero que sean cómodos que a ser posible las almohadillas no sean de polipiel y que el sonido en relación calidad precio esté bien. El micro si es mejor o peor me es indiferente porque para hablar con los amigos no necesito calidad suprema.
Hola buenas a todos. Tengo un problema. Yo tengo tanto la ps5 como la Xbox series x. Me gustaría tener unos auriculares que sean compatibles con ambas máquinas de manera inalámbrica y que a su vez aprovechen ambas tecnologías. No me queda claro si existen algunos que combinen todas esas características y que no se me vayan a 300 euros.
Algún experto que me pueda ayudar?
Gracias de antemano :)
@mandacarallo ¡De nada! Yo los compré en su misma tienda, no tenía ni idea de cómo gestionan los envíos, pero sí, es un detallito.

¡A disfrutarlos, carallo!
faSeS escribió:
skullxp82 escribió:Buenas,vi en un comentario que sale el atmos para auriculares 40euros y había leido que costaba despues del periodo de prueba 17euros. Estoy un poco perdido con eso,ese dinero lo pagas y ya disfrutas de la licencia para siempre o la cuantía es mensual o anual?

Son 17,99€ y es para siempre en 10 dispositivos (como cualquier otra app de la Microsoft Store por otra parte)

Gracias!! ;)
Gente, tengo unos Beat EP (auriculares sin más). Los xbox wireless headset me tardarán en llegar, pero quería jugar ya a Hellblade. La licencia de ATMOS funcionará bien con estos auriculares?
Bodipo86 escribió:Hola buenas a todos. Tengo un problema. Yo tengo tanto la ps5 como la Xbox series x. Me gustaría tener unos auriculares que sean compatibles con ambas máquinas de manera inalámbrica y que a su vez aprovechen ambas tecnologías. No me queda claro si existen algunos que combinen todas esas características y que no se me vayan a 300 euros.
Algún experto que me pueda ayudar?
Gracias de antemano :)

Sin irte a los 300€ que cuestan los Penrose X y que son compatibles inalámbricamente con ambas consolas, creo que están los Steelseries Artics 7X. ¿Problema?, que creo que no se encuentran disponibles en ningún sitio.

@NocheToledana Si cualquier auricular con cable conectado al mando es compatible con Dolby Atmos.
¿Unos auriculares para salir del paso y qué medio cumplan? Sé que es mucho jaj
Bueno, me la he jugado y he comprado las almohadillas de los artics 9x para cambiar la de los oficiales de XBOX, a ver cuando se los ponga que tal quedan
stewe360 escribió:Bueno, me la he jugado y he comprado las almohadillas de los artics 9x para cambiar la de los oficiales de XBOX, a ver cuando se los ponga que tal quedan

¿Cómo se quitan los que traen de serie sin destrozarlos? [+risas]
RiBeNtRoP escribió:
stewe360 escribió:Bueno, me la he jugado y he comprado las almohadillas de los artics 9x para cambiar la de los oficiales de XBOX, a ver cuando se los ponga que tal quedan

¿Cómo se quitan los que traen de serie sin destrozarlos? [+risas]

https://youtu.be/Q8xDN5myZlk
Minuto 10:35. Se quitan fácil, lo jodido será ponerlos creo yo [+risas]
@BitratE

A: no me reconoce los auriculares!

B: no se conecta ningún dispositivo!

Todo muy a la altura del abandono que tiene CORSAIR A SUS PRODUCTOS!

Y sin arreglar lo de las congelaciones!

Todo eso a 200 euros!! Eh pero oye tiene dolby atmos ehh! Que es lo importante!!
Tenemos mañana anuncio de otros auriculares?

Veremos. No los espero baratos de ser así. [+risas]
7542 respuestas