Auriculares Xbox series X

He probado el Señor de los anillos y se oye espectacular.La sensación de inmersión es absoluta.
@Aleck Trevelyan Gracias por el análisis que has hecho, a la espera de que repongan stock, mientras voy juntando puntitos.
Os dejo dos capturas de la ecualizacion que he realizado, os recuerdo que el sonido es muy personal y que cada uno debe de ponerlo a su gusto (como la calibracion de colores en una tv).

Esta ecualizacion la he realizado para que se escuchen todos los detalles y que el grave no inunde y empantane el sonido. Dando preferencia a un sonido mas cristalino.

Imagen

Los 4 primeros cortes de frecuencia en Dolby Atmos no estan subidos, (aunque en la foto parece que si), los he dejado tal cual (como vienen por defecto), por que ya tienen suficientes graves tal como vienen.

Imagen

Si quereis ganar mas graves en terminos generales, a mi me ha ido bien, dejar la ecualizacion de Dolby Atmos tal cual, y subir el "Aumento de Graves", que esta en el ecualizador por defecto de los auriculares (yo lo tengo en +1).

En el Ecualizador de Dolby Atmos, he dejado desconectada la opcion de "nivelador de Volumen", por que que se carga todo el rango dinamico del Sonido, digamos que sube el volumen de todo, entonces hay poco margen entre los sonidos suaves y los sonidos fuertes, y el sonido pierde definicion y detalle en sonidos leves o suaves, dejando una mezcla que suena fuerte pero poco detallada.

Adjuntos

@Aleck Trevelyan muchas gracias,la probare mañana a ver que tal
drvenom escribió:@Aleck Trevelyan muchas gracias,la probare mañana a ver que tal

De nada compañero, es que me ha tocado trabajar un par de dias en el turno de noche, y justo ahora he aprovechado para subir las fotos, ya me contareis que tal os va.

Por cierto, yo compre los auriculares en Mediamarkt, y habia bastantes!

Espero que os ayude con la configuracion para que los auriculares suenen mejor, en mi opinion, se nota muchisimo el cambio, que maravillas hacen con el Software.

Lo mejor para comprobar las diferencias de sonido, es la prueba de dejar Spotify sonando en segundo plano, con musica que conozcais de sobra, y cambiar de Windows Sonic, Dolby Atmos , DTS X en los ajustes de sonido de la consola, asi el cambio es instantaneo y la memoria auditiva no nos la juega.

A falta de Spotify se puede usar Youtube, pero claro... youtube no corre en segundo plano, asi que tendreis que hacer un cambio rapido a mano.
@Aleck Trevelyan Muchas gracias tío [tadoramo] Habrá que ponerse a probar. Tal como pueda los nivelo como has comentado [poraki]
@Aleck Trevelyan

Donde se tocan las ecualizaciones ?

Gracias por compartir
Aleck Trevelyan escribió:Os dejo dos capturas de la ecualizacion que he realizado, os recuerdo que el sonido es muy personal y que cada uno debe de ponerlo a su gusto (como la calibracion de colores en una tv).

Esta ecualizacion la he realizado para que se escuchen todos los detalles y que el grave no inunde y empantane el sonido. Dando preferencia a un sonido mas cristalino.

Imagen

Los 4 primeros cortes de frecuencia en Dolby Atmos no estan subidos, (aunque en la foto parece que si), los he dejado tal cual (como vienen por defecto), por que ya tienen suficientes graves tal como vienen.

Imagen

Si quereis ganar mas graves en terminos generales, a mi me ha ido bien, dejar la ecualizacion de Dolby Atmos tal cual, y subir el "Aumento de Graves", que esta en el ecualizador por defecto de los auriculares (yo lo tengo en +1).

En el Ecualizador de Dolby Atmos, he dejado desconectada la opcion de "nivelador de Volumen", por que que se carga todo el rango dinamico del Sonido, digamos que sube el volumen de todo, entonces hay poco margen entre los sonidos suaves y los sonidos fuertes, y el sonido pierde definicion y detalle en sonidos leves o suaves, dejando una mezcla que suena fuerte pero poco detallada.

Muchas gracias compañero! Lo pruebo ahora y comento impresiones 🤗
kechua escribió:@Aleck Trevelyan

Donde se tocan las ecualizaciones ?

Gracias por compartir

Donde? no entiendo bien la pregunta..., si estas usando los auriculares oficiales de Xbox, deberias de tener instalada en la Xbox, la aplicacion de Dolby Atmos, y dentro de esa aplicacion debes de realizar la ecualizacion, en la seccion de configuracion.

JuanFran128 muy bien, ya me contaras que tal. Ya sabeis que cada persona segun la edad, tiene un oido mas sensible o mas duro, sobre todo con los agudos, asi que podeis modificarlo a vuestro gusto, pero es un buen patron para comenzar la ecualizacion.
@Aleck Trevelyan

Es lo que no tengo. Ya sabiéndolo la instalo . Muchas gracias

Es lo que no tengo. Ya sabiéndolo la instalo . Muchas gracias

Claro, si no la tienes, te estarias volviendo loco [carcajad] , con estos auriculares, se incluye una licencia de 6 meses de Dolby Atmos (De prueba), pero claro, hay que descargar la aplicacion para poder configurarla.
Feeder18 escribió:@zeus__85 te llegaron ya ??? Yo finalmente cancelé y los compré en otro comercio. Pero si me dices que sigues esperando es para matarlo, pues en la página el mismo día intentabas hacer el pedido y te decía que lo entregaban en 48h... por eso me pareció de vergüenza para los que lo habíamos reservado hace tiempo.

Los compré el día de salida ya que vi que venía con retraso,pero un colega los quiere y le dije que tenía una reserva echa pero claro estoy flipando porque los recibo el 6 de mayo y no me baja el tiempo.
Al final los pillara en una tienda y fuera
zeus__85 escribió:
Feeder18 escribió:@zeus__85 te llegaron ya ??? Yo finalmente cancelé y los compré en otro comercio. Pero si me dices que sigues esperando es para matarlo, pues en la página el mismo día intentabas hacer el pedido y te decía que lo entregaban en 48h... por eso me pareció de vergüenza para los que lo habíamos reservado hace tiempo.

Los compré el día de salida ya que vi que venía con retraso,pero un colega los quiere y le dije que tenía una reserva echa pero claro estoy flipando porque los recibo el 6 de mayo y no me baja el tiempo.
Al final los pillara en una tienda y fuera

Increíble lo del 6 de Mayo... en fin, me alegro que también los tengas!!

Disfrútalos mucho compañero!! [beer]
buenas a todos, hace 2 dias me llego la xbox tengo los HyperX Cloud Flight inalámbricos que son los que uso para pc y ps, por lo que veo no son compatibles con xbox los intente conectar y nada, pero mi duda es deberian funcionar con el jack 3.5 al mando? o tampoco? porque no soy capaz.

un saludo
(mensaje borrado)
Xuru90 escribió:buenas a todos, hace 2 dias me llego la xbox tengo los HyperX Cloud Flight inalámbricos que son los que uso para pc y ps, por lo que veo no son compatibles con xbox los intente conectar y nada, pero mi duda es deberian funcionar con el jack 3.5 al mando? o tampoco? porque no soy capaz.

un saludo

Al mando directamente deberían de funcionar cualquier mando. Yo tengo los Hyper X enchufados por 3.5
@Aleck Trevelyan

Lo primero gracias por el curro colega, eres un crack!

Lo segundo, yo sí tengo bastante memoria auditiva (estudié musica muchos años y todavía le arreo todos los días a la guitarra). Decir que el tema de posicionamiento de DTS y Atmos, es cierto que da la impresión de que DTS posiciona mejor, pero no es así. Sí diría que lo hace un poco mejor en el plano transversal, pero si nos vamos al frontal, el posicionamiento arriba y abajo es mucho peor. No obstante, es cierto que el posicionamiento virtual está afectado por características individuales y no todo el mundo lo percibe igual, así que al final son mis impresiones.

Y, otra cosa, como tú dices la calidad de sonido de DTS y Atmos está a años luz a favor de la segunda. Lo corroboro, tienes toda la razón y en eso no hay tu tía.
En cuanto a calibración, si se va a usar sólo con la Xbox como fuente de audio y con Atmos, está bien lo de dejar el EQ de la app acceosrios por defecto y centrarse en el de Dolby. Sin embargo yo recomendaría calibrar el EQ del auricular en sí 1º (la app accesorios), y partiendo de ahí ya retocar el de Dolby.
Por qué? Pues porque el audio desde otras fuentes usará el EQ de la app accesorios, que son los parámetros que se guardan en el auricular, el de Dolby sólo se aplica al pasar por su app. Entonces si queremos mezclar audio de otras fuentes, por ej. desde el móvil, o conectarlo a cualquier dispositivo que no tenga la app de Dolby, no lo estaríamos escuchando con una correcta calibración. Además aún estando la app Dolby, se debería configurar en cada dispositivo, mientras que el de los accesorios se guarda en el auricular, por lo que es transitiva.
Una pregunta que ayer me quede to loco..

Estuve con los cascos de xbox hablando con un colega, y a parte de decirme que se escuchaba muy bien, la luz del micro estaba todo el rato encendida, y si le daba al boton se apaga la luz pero me silencia el grupo..

Es que es la segunda vez que los utilizo y recordaba q la luz es cuanfo esta en mute no??

X cierto todo el rato estuvo el plastico protector del micro que viene puesto, y aun asi el colega me decia que se escuchaba de PM.. me di cuenta despues..
darksch escribió:En cuanto a calibración, si se va a usar sólo con la Xbox como fuente de audio y con Atmos, está bien lo de dejar el EQ de la app acceosrios por defecto y centrarse en el de Dolby. Sin embargo yo recomendaría calibrar el EQ del auricular en sí 1º (la app accesorios), y partiendo de ahí ya retocar el de Dolby.
Por qué? Pues porque el audio desde otras fuentes usará el EQ de la app accesorios, que son los parámetros que se guardan en el auricular, el de Dolby sólo se aplica al pasar por su app. Entonces si queremos mezclar audio de otras fuentes, por ej. desde el móvil, o conectarlo a cualquier dispositivo que no tenga la app de Dolby, no lo estaríamos escuchando con una correcta calibración. Además aún estando la app Dolby, se debería configurar en cada dispositivo, mientras que el de los accesorios se guarda en el auricular, por lo que es transitiva.

Yo lo tengo ecualizado como el del vídeo de youtube que ruló ayer por aquí. No sé si lo pasaste tú incluso. Aún así acabo de caer que yo tanto el móvil, el pc y la tablet que tengo son todos compatibles con Atmos, así que no sé si la eq de la app de los auriculares cambiará algo en mi caso. De todas formas daño no hace y se tardan 3 minutos.
kechua escribió:
Xuru90 escribió:buenas a todos, hace 2 dias me llego la xbox tengo los HyperX Cloud Flight inalámbricos que son los que uso para pc y ps, por lo que veo no son compatibles con xbox los intente conectar y nada, pero mi duda es deberian funcionar con el jack 3.5 al mando? o tampoco? porque no soy capaz.

un saludo

Al mando directamente deberían de funcionar cualquier mando. Yo tengo los Hyper X enchufados por 3.5

buenos dias, gracias por responder pues es raro entonces porque por ejemplo los del movil si funcionan sin problemas pero los hyperx cloud ni conectados por 3.5 me parece raro
JaviGabber escribió:Sobre el auricular oficial de microsoft veo bastantes quejas por la calidad del micro ¿es cierto? Por otra parte la monitorizacion de tu voz ahora mismo es inutil pero he leido por reddit que se supone que se va a arregla, espero que sea asi por que para mi es una caracteristica importante.

Por cierto ¿lo habeis visto en carrefour?

No soy experto en audio pero siempre he tenido la duda de para que sirve exactamente la monitorización de tu propia voz? A caso es para que te escuches tu mismo? Pero con que objetivo que quieres oír a ti mismo?

Gracias y perdona tantas preguntas
Garanda escribió:
JaviGabber escribió:Sobre el auricular oficial de microsoft veo bastantes quejas por la calidad del micro ¿es cierto? Por otra parte la monitorizacion de tu voz ahora mismo es inutil pero he leido por reddit que se supone que se va a arregla, espero que sea asi por que para mi es una caracteristica importante.

No soy experto en audio pero siempre he tenido la duda de para que sirve exactamente la monitorización de tu propia voz? A caso es para que te escuches tu mismo? Pero con que objetivo que quieres oír a ti mismo?

Para no gritar, por ejemplo, ya que aíslan bastante. Tú cuando hablas de normal sin cascos te escuchas y así controlas el tono con el que hablas ¿no? Pues lo mismo. Va a gustos al final.
Garanda escribió:

La idea no es que te oigas a ti mismo, la idea es que a traves del micro replica los sonidos ambientes , para no aislarte del todo, ya hay muchos auriculares que lo hacen.. a mi por ejemplo lo encuentro super util.. asi si el peque dice algo lo puedo sentir, cuando juego de noche..
Gracias a los dos por las respuestas, pues si que es bastante útil, sobre todo lo de escuchar a los niños! la probare tan pronto como Microsoft la arregle.

Por cierto para aquellos que están interesados, Xbox ha dicho que se solucionará en la próxima update de los cascos, aquí está el tweet oficial:

https://twitter.com/XboxSupport/status/1372656575765172229?s=20
Garanda escribió:

Mi problema es que inconscientemente al no escucharme tiendo a chillar y la parienta no para de darme golpecitos para que baje el tono [carcajad] Al peque le pasa lo mismo.

Hoy me voy a pasar por Carrefour (tengo varios descuentos) a ver si tengo suerte y los tienen.
FreEkeR escribió:Joer, soy al único que la licencia del Dolby brilla por su ausencia?? Acabo de sincronizar los auriculares de MS, se han actualizado y me instalo la aplicación Dolby Access y me pone que tengo 6 días de prueba. No eran 6 meses?? Qué putada!!

Buenas, han pasado los 6 días de prueba y efectivamente ahora me dice que tengo 6 meses. [tadoramo]
JaviGabber escribió:
Garanda escribió:

Mi problema es que inconscientemente al no escucharme tiendo a chillar y la parienta no para de darme golpecitos para que baje el tono [carcajad] Al peque le pasa lo mismo.

Hoy me voy a pasar por Carrefour (tengo varios descuentos) a ver si tengo suerte y los tienen.

Suerte con carrefour, la semana pasada estuve en el carrefour Alameda de Málaga y han eliminado por completo cualquier rastro de la marca XBOX, no han dejado absolutamente nada
darksch escribió:En cuanto a calibración, si se va a usar sólo con la Xbox como fuente de audio y con Atmos, está bien lo de dejar el EQ de la app acceosrios por defecto y centrarse en el de Dolby. Sin embargo yo recomendaría calibrar el EQ del auricular en sí 1º (la app accesorios), y partiendo de ahí ya retocar el de Dolby.

Ostras me levanté espeso. No te entendí jaja. Mira te pongo un ejemplo que así me aclaro más. Imagínate que existieran presets para televisores , imagina que yo tengo el RGB en la tele :

R 2
V 0
A -3

Si yo a partir de esa configuración le metiera un preset de imagen que se llamase película por ejemplo, y su configuración fuese R4, V1, A0, cuando la aplique sobre los parámetros de arriba van a predominar. No se si me explico. Es decir, imagina estos presets de salida:

Tengo:

R 2 ó por ejemplo. R 0
V 0. V 0
A -3. A 0

Pues bien, yo entiendo que daría igual arriba de donde parta, porque si yo aplico el preset película

R 4
V 1
A 0

el resultado para los dos de arriba seria exactamente el mismo, es decir, el preset película.

R 4
V 1
A 0

¿Me expliqué? Jaja. A lo mejor estoy equivocado pero creo que es así. Da igual la configuración inicial de ecualización de los cascos porque si un preset concreto tiene aquis variaciones de Hz, eso es lo que va a cambiar. Si yo tengo 3 y aplico un preset 7 se me quedará con el preset 7. Lo que no va a pasar es que si parto de un 3 y le meto un preset 7, termine con uno 10. No se suman. El último prevalece.

Insisto. Si me equivoco decirme que quiero aprender más de este tema. Ya que me gasté 300 pavos en los Penrose X al menos sacarle partido jajaja.
Por si os interesa, ayer encontré a estos chicos en Wallapop y me pasé a comprarles los Wireless de Xbox (están en Alcobendas).

Me dijeron que aún les quedan unos pocos, si sois de la zona, les contactáis por Wallapop y podéis ir a recogerlo, están en un apartamento y podéis pagar con tarjeta, son tienda.

Nuevos, con su precinto. Ni segunda mano ni nada.

Os dejo el link de su tienda:

https://wakkap.com/item/xbox-series-xbox-wireless-headset
No deben quedar muchos, así que suerte!
Sabeis si los sony gold ps4 son compatibles one/series de alguna forma? Gracias!
Un dia con los auriculares oficiales de Xbox y en conjunto me parecen un 9/10
@Aleck Trevelyan

Hola, madre qué análisis .... cuando dices que te funciona por android tv, no tendrás una sony verdad ? Con al mia no hay forma pero creo que es problema de la tv
stewe360 escribió:
JaviGabber escribió:
Garanda escribió:

Suerte con carrefour, la semana pasada estuve en el carrefour Alameda de Málaga y han eliminado por completo cualquier rastro de la marca XBOX, no han dejado absolutamente nada

Al que voy yo sí que tienen algo pero muy poca cosa, irrisorio en comparación con Play y switch. Dudo que los tengan pero por probar...

La review de rtings está terminada pero por ahora solo tienen acceso los que pagan. Comentan en reddit que en precisión de graves le han puesto un 1,5 [facepalm]
Aleck Trevelyan escribió:Os dejo dos capturas de la ecualizacion que he realizado, os recuerdo que el sonido es muy personal y que cada uno debe de ponerlo a su gusto (como la calibracion de colores en una tv).

Imagen

Imagen

Muchas gracias por mostrarnos tu ecualización, a la tarde lo pruebo, eres un crack¡¡ [beer] [oki]
Muchas gracias a todos por las reviews y las ecualización es para los Microsoft wireless... Para alguien como yo con oído duro seguro que estos cascos cumplen sobradisimos... Tampoco estoy para gastar mucho más en ellos

Un saludi
dedalo78 escribió:
Pixel GeeK escribió:1)

2) ¿Es normal que los cascos, sean de la marca que sean, se escuchen más bajos con el volumen a tope en el móvil por bluetooth que en la consola vía wireless? En consola el sonido lo escucho bastante alto pero en el móvil no.

No se si te pasa lo mismo que le paso a mi, el primer día los empareje con el móvil y se escuchaban muy flojos, los desvincule y los volví a emparejar y perfecto

Muchas gracias!

Me pasaba lo mismo, el móvil por bluetooth se escuchaba flojo, los he vuelto a emparejar y ahora ya se escucha normal.
Anoche me pegué cuatro horas seguidas jugando al Yakuza Kiwami y ahora que he probado más tiempo los cascos oficiales, vuelvo a decir que son muy cómodos aún teniendo gafas, ya no noto esa molestia en la parte de arriba de la diadema que dije en otro comentario, en mi opinión están muy a la par de los Bose Quietcomfort 35 en lo que a comodidad respecta, para mi son perfectos.
A ver si sale una review seria como las de RTINGS y salgo de dudas.. Tengo muchos rewards esperando a ser utilizados XD
Pues si lo que han dicho es cierto, o no los han calibrado o están bien sordos.
Vamos a que yo comparándolos con los de Apple que son los otros que uso para música, oigo todos los detalles y matices con los de Xbox, al igual que con los de Apple, también en bajos. Una vez calibrado claro.

Esperemos que por lo menos sirva como toque de atención y desde MS mejoren los modos predefinidos del ecualizador.
@stewe360 teniendo los Bose Quietcomfort 35, notas diferencia en calidad jugando a juegos? Es que me está tentando pero teniendo esos ya...
eyetoy escribió:@stewe360 teniendo los Bose Quietcomfort 35, notas diferencia en calidad jugando a juegos? Es que me está tentando pero teniendo esos ya...

No se que decirte, yo los he comprado sobre todo por la comodidad a la hora de jugar en el Playseat sin cables colgando, además no soy muy exigente con el tema del sonido pero, los oficiales una vez calibrados se escuchan muy bien, he llegado a oír sonidos que con los Bose pasaban desapercibidos, muy contento la verdad.
jose619metallic escribió:Por si os interesa, ayer encontré a estos chicos en Wallapop y me pasé a comprarles los Wireless de Xbox (están en Alcobendas).

Me dijeron que aún les quedan unos pocos, si sois de la zona, les contactáis por Wallapop y podéis ir a recogerlo, están en un apartamento y podéis pagar con tarjeta, son tienda.

Nuevos, con su precinto. Ni segunda mano ni nada.

Os dejo el link de su tienda:

https://wakkap.com/item/xbox-series-xbox-wireless-headset
No deben quedar muchos, así que suerte!

Gracias por la información ! Me los pillé esta tarde ,les queda otra unidad
Alguien ha tenido problemas de desconexión de los auriculares? Llevo una semana con ellos y todos los días que los he usado me pasa que de manera totalmente random se desconectan y tengo que apagarlos y volverlos a encender para que se conecten de nuevo [+furioso]

Edito: estoy a menos de un metro de la xbox...
Gracias por las ecualizaciónes

En cuanto los compré ,probaré que tal me fueron

Saludos
Rayco86 escribió:Alguien ha tenido problemas de desconexión de los auriculares? Llevo una semana con ellos y todos los días que los he usado me pasa que de manera totalmente random se desconectan y tengo que apagarlos y volverlos a encender para que se conecten de nuevo [+furioso]

Si los tienes conectados al móvil x bluetooth a la vez, puede ser q te pierdas la señal con este, yo alguna vez dejo el móvil en la anotación al otro extremo de la casa, y cada poco suena el pitido de conectarse o desconectarse un dispositivo y está un segundo o dos sin oírse, es traer el móvil al salón, o desconectar bluetooth, y cero problemas

Hola, madre qué análisis .... cuando dices que te funciona por android tv, no tendrás una sony verdad ? Con al mia no hay forma pero creo que es problema de la tv

Buenas noches compañero, lo he probado en una Nvidia shield tv directamente y ningun problema, lo detecta como un auricular estandar,

En teoría si tu tv detecta cualquier auricular por bluetooth , no deberías tener problemas con el de xbox, aunque a veces Sony es un poco especialita con las tvs.
Rayco86 escribió:Alguien ha tenido problemas de desconexión de los auriculares? Llevo una semana con ellos y todos los días que los he usado me pasa que de manera totalmente random se desconectan y tengo que apagarlos y volverlos a encender para que se conecten de nuevo [+furioso]

Yo tengo la consola con el router justo al lado y no tengo problema ninguno y juego casi a 3 metros de distancia. Yo los tramitaba en garantía o lo cambiaba si donde los compraste tienen stock.
darksch escribió:Pues si lo que han dicho es cierto, o no los han calibrado o están bien sordos.
Vamos a que yo comparándolos con los de Apple que son los otros que uso para música, oigo todos los detalles y matices con los de Xbox, al igual que con los de Apple, también en bajos. Una vez calibrado claro.

Esperemos que por lo menos sirva como toque de atención y desde MS mejoren los modos predefinidos del ecualizador.

El problema de la mayoría de los productos de este tipo es que buscan el "guuuauuuuu" del público main-stream.

Entonces la gente los prueba y dice "waahhhh que gravesss brutaaaaalll"

Ocurre lo mismo con algunas tvs. Que siendo excelentes, les meten unas calibraciones para cuando las ponen en la tienda al lado de otras con unos colores super-saturados etc... Pero que la gente pasa por delante y dicen "como se ve!"
buenas
¿algún sitio donde poder comprarlos que envíen a casa y a su precio normal?
solo los veo disponibles en algún vendedor de amazon y a 120-150
7542 respuestas