Auriculares Xbox series X

Vaya. Con el adaptador funcionan de maravilla.

Gracias
Lo primero : hay actualización de los auriculares oficiales.
Lo segundo : ya me han llegado las almohadillas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las tengo ahora mismo puestas y parecen igual de cómodas que las de serie, esta noche les daré más tralla a ver si molestan o no con gafas, pero la primera impresión es muy buena y el cambio de almohadillas es rápido y facilisimo

Imagen
El Jefe Maestro le da el OK [+risas]
stewe360 escribió:Lo primero : hay actualización de los auriculares oficiales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las tengo ahora mismo puestas y parecen igual de cómodas que las de serie, esta noche les daré más tralla a ver si molestan o no con gafas, pero la primera impresión es muy buena y el cambio de almohadillas es rápido y facilisimo

Imagen

Cómo se cambian las almohadillas?
darksch escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Igual que en éste video
https://youtu.be/6KIjvlsSFlI
No sé si este es el sitio adecuado pero expongo mi duda por si algún alma caritativa sabe cómo resolverla o puede poner algún enlace donde haya información al respecto.

Primero el equipo del que dispongo:
LG Oled C9
Xbox One X (series X en breve)
Astro A50 (2a o 3a gen, no lo sé seguro)
Receptor Satélite

Pretensión:
Básicamente lo que busco es poder usar los auriculares con todo. Xbox cuando juego, satélite cuando veo algo en el y la televisión con las aplicaciones que trae (Netflix, Amazon, HBO, YouTube, etc...)
Actualmente sólo puedo utilizarlos con la consola mediante el cable óptico directamente a ella. Si el cable óptico lo pongo en el televisor, los cascos no se escuchan.

¿Alguien conoce un método para poder usar los cascos con todo? Le estaría eternamente agradecido.
@WooFer Si pones óptico desde tv a los cascos debería funcionar todo.
Ka xbox lo manda por hdmi a tv y el satelite igual ¿No?

Hay un hdmi creo que se llama ARC que saca el audio, mira si usas ese para la consola.
Eaniel Kashal escribió:@WooFer Si pones óptico desde tv a los cascos debería funcionar todo.

Hay un hdmi creo que se llama ARC que saca el audio, mira si usas ese para la consola.

Lo tengo conectado de la siguiente manera (lo he hecho este mediodía):

Salida HDMI del satélite a entrada HDMI de satélite de la Xbox.
Salida HDMI de la Xbox a entrada HDMI Arc de LG C9
Cable óptico de Astro A50 a entrada óptica de LG C9

Una vez hecho esto no sé qué demonios más he de hacer para obtener el sonido por los auriculares. Ahora que lo pienso, ni siquiera sé cómo voy a ver el satélite cuando lo ponga en marcha teniéndolo conectado a la Xbox.
Ni idea de qué hacer.
stewe360 escribió:
darksch escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Igual que en éste video
https://youtu.be/6KIjvlsSFlI

Guay. No pensé que sería tirando a lo burro.
@WooFer Debería funcionar, al menos xbox y TV.

Mira a ver si tienes que activar algo en la TV, por aquí hay varios con esa TV, a ver si alguno te ayuda más.

@darksch Es como una banda magnética, ¿No?
Alguien que uso los auriculares de Xbox en dos consolas, sabe si existe alguna forma de hacer una sincronización rápida entre consolas o irremediablemente hay que oprimir los botones como la primera vez?
Vuelve a haber stock en la web de steelseries de las almohadillas originales, eso sí, cuestan lo mismo que los gastos de envío: 14,99 €

https://steelseries.com/gaming-accessor ... l=airweave
RiBeNtRoP escribió:Vuelve a haber stock en la web de steelseries de las almohadillas originales, eso sí, cuestan lo mismo que los gastos de envío: 14,99 €

O también están estos, más baratos que los que yo compré
https://www.amazon.es/dp/B07PN23MZ7/ref ... UTF8&psc=1
stewe360 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Vuelve a haber stock en la web de steelseries de las almohadillas originales, eso sí, cuestan lo mismo que los gastos de envío: 14,99 €

O también están estos, más baratos que los que yo compré
https://www.amazon.es/dp/B07PN23MZ7/ref ... UTF8&psc=1

De precio nada mal, ahora, si buscas algo parecido al original, está claro que ni de cerca, basta con leer los comentarios de amazon [+risas]
WooFer escribió:
Eaniel Kashal escribió:@WooFer Si pones óptico desde tv a los cascos debería funcionar todo.

Una vez hecho esto no sé qué demonios más he de hacer para obtener el sonido por los auriculares. Ahora que lo pienso, ni siquiera sé cómo voy a ver el satélite cuando lo ponga en marcha teniéndolo conectado a la Xbox.
Ni idea de qué hacer.

Yo tengo una LG pero 1080p y como salida de audio he de elegir entre HDMI ARC o cable óptico. Los dos al mismo tiempo no puedo usarlos. Quizás ahí está el fallo.
@stewe360 tienes algunos Steelseries para comparar las almohadillas? Imagino que no.

Las opiniones son bastante buenas en líneas generales y a juzgar por las fotos tienen buena pinta.

Pregunto por saberlo de primera mano.

Muchas gracias por toda la info. Me parece todo un acierto el cambio. [beer]

ZuFFueL- escribió:Vaya. Con el adaptador funcionan de maravilla.

Gracias

Hay que resincronizar entre PC (pincho USB) y Xbox, no?
TCR escribió:@stewe360 tienes algunos Steelseries para comparar las almohadillas? Imagino que no.

Las opiniones son bastante buenas en líneas generales y a juzgar por las fotos tienen buena pinta.

Pregunto por saberlo de primera mano.

Muchas gracias por toda la info. Me parece todo un acierto el cambio. [beer]

ZuFFueL- escribió:Vaya. Con el adaptador funcionan de maravilla.

Gracias

Hay que resincronizar entre PC (pincho USB) y Xbox, no?

No, no tengo ningún Steelseries por eso he puesto una foto comparando la altura con los originales de fábrica, así más o menos se hace uno a la idea
WooFer escribió:

Ni idea de qué hacer.

Tienes que decirle a la tele que quieres que el audio salga x el óptico. Si no solo sale x los altavoces de la tv.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A mi no me sale ninguna actu de los auris, esta en la v 0.0.9.0 desde el primer dia con la actu day one.
clio16maxi escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A mi no me sale ninguna actu de los auris, esta en la v 0.0.9.0 desde el primer dia con la actu day one.

Soy insider Omega, no sé si tendrá algo que ver
Imagen
A mí me saltó una el martes (Alpha insider). Quizás tenga que ver.
Que se supone que lleva la actualización?

En cuanto a las almohadillas steelseries, tuve los arctis 1 wireless y las almohadillas era lo que más me gustaba la verdad, comodísimas y nada de calor.
Entonces seguro que es por eso, estara al caer para los demas.
@stewe360 Por favor, cuando pases varias sesiones con ellas, di tu opinión. ¿Puedes pasar el enlace?
@stewe360 Me interesa mucho este tema, con las almohadillas de serie mi oreja no cabe completamente dentro con lo cual hay sesiones que suelen ser muy incomodas por qué me lastima el cartílago de la oreja derecha.

Podrías por favor en cuanto puedas confirmarme si las nuevas almohadillas que compraste tienen el hueco mas grande que las de las oficiales (lo he medido y aproximadamente tiene 6cm de largo y 5 de ancho)

Gracias por tu aporte!!
Tengo una duda. Por lo que he visto por aquí hay algún modelo de auriculares inalámbricos que tiene dos versiones, una para ps5 y otra para Series, pero con la diferencia que la de ps5 no funcionan en series, mientras que la versión de series si funciona en ps5. La respuesta obvia para quien tenga o quiera tener ambas consolas es pillarse la versión de series para que funcione en ambas. Pero mi duda es, el modelo de series funcionaria en ps5 con la misma calidad que el propio para la máquina de sony?
Hola a todo y disculpad si ya lo ha dicho alguien o ya se sabía.

Licencia DTS X a 13’99€ en lugar de los 19’99€ en la propia aplicación desde la consola.

El que quiera que aproveche. Yo desde luego, aún teniendo la de Atmos comprada, tiro a por DTS también, me ha gustado muchísimo el sonido espacial con los auriculares oficiales.

Saludos!!
Feeder18 escribió:Hola a todo y disculpad si ya lo ha dicho alguien o ya se sabía.

Licencia DTS X a 13’99€ en lugar de los 19’99€ en la propia aplicación desde la consola.

El que quiera que aproveche. Yo desde luego, aún teniendo la de Atmos comprada, tiro a por DTS también, me ha gustado muchísimo el sonido espacial con los auriculares oficiales.

Saludos!!

Pues agradecermelo a mi, que se me termina el periodo de prueba mañana y seguro que lo han puesto para que yo la pille.....😂😂😂

Gracias por el aviso. Yo sí que la voy a comprar . Me parece "mejor" para jugar en mi caso. Teniendo Atmos también comprada ojo.

Pero es lo que dices, el sonido espacial y posicionamiento me gusta bastante más con DTS.
Garanda escribió:@stewe360 Me interesa mucho este tema, con las almohadillas de serie mi oreja no cabe completamente dentro con lo cual hay sesiones que suelen ser muy incomodas por qué me lastima el cartílago de la oreja derecha.

Podrías por favor en cuanto puedas confirmarme si las nuevas almohadillas que compraste tienen el hueco mas grande que las de las oficiales (lo he medido y aproximadamente tiene 6cm de largo y 5 de ancho)

Gracias por tu aporte!!

Yo tengo las orejas grandes y a mi me da la sensación de que hay más hueco con estas almohadillas, pero midiendo me da la misma cifra de 6x5cm,prueba a subir un poco la altura de los cascos para que la almohadilla haga más apoyo en el lóbulo de la oreja en vez de en el cartilago
Imagen

@Spannerr aquí tienes el enlace pero están agotados, anoche estuve cuatro horas seguidas jugando y no note ninguna molestia la verdad, por ahora bastante bien
https://www.amazon.es/dp/B07J2N87S4/ref ... UTF8&psc=1
Juanfran128 escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todo y disculpad si ya lo ha dicho alguien o ya se sabía.

Saludos!!

Pues agradecermelo a mi, que se me termina el periodo de prueba mañana y seguro que lo han puesto para que yo la pille.....😂😂😂

Gracias por el aviso. Yo sí que la voy a comprar . Me parece "mejor" para jugar en mi caso. Teniendo Atmos también comprada ojo.

Pero es lo que dices, el sonido espacial y posicionamiento me gusta bastante más con DTS.

😂😂😂😂😂😂

Fíjate que he probado auriculares más y menos caros y nunca he tenido esa sensación de escuchar de manera clara la posición del sonido, o al menos como yo me imaginaba. Pero fue probar el DTS:X y ahí sí notar una mejoría, repito, para mi gusto, más definida o más clara que con Atmos.

Muy contento, y GRACiAS, porque te leí hace tiempo y pude probarla por ti.
😂😂😂😂😂 Que grande.

Yo es que ya llegó un momento en que me estaba comiendo mucho la cabeza. En todos lados leía que Atmos era mejor que DTS...pero después de probar muucho pero mucho, veía muy artificial el posicionamiento con Atmos. Ya no hablo de definición de sonido y demás, que los veía bastante parecidos. Pero para mí ha sido muy determinante el poder saber exactamente dónde está todo lo que me rodea y ahora mismo lo que mejor escuchan mis oídos es DTS.

Lo dicho, me gusta saber que no soy el único, ya que los oídos son como los culos.

Saludos!
DTS tiene prueba gratuita??
[Jesús de la Paz] escribió:DTS tiene prueba gratuita??

Creo que una semana.
jjuioij escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:DTS tiene prueba gratuita??

Creo que una semana.

Gracias. Voy a probarlo el finde a ver la diferencia con Atmos [oki]
Tengo los auriculares oficiales de Microsoft desde hace unos días y los uso con el adaptador oficial de PC, la cosa es que la rueda para modular entre chat y juego no hace nada, ni jugando con chat con amigos en Xbox (yo desde el PC), ni cuando conecto otra fuente por bluethoot (smartphone), ¿a alguien mas le pasa?
Buenas, creo que este es el post adecuado para comentar mi problema...

Me compré el otro día una Series S, y ahora por la noche he decidido probar a conectarle unos cascos al mando a ver qué tal.

En concreto son unos Beats EP, que nunca me han dado problema alguno. Al conectarlos al mando han empezado a emitir un pitido algo agudo, "piiiiiiiiiiii", que no ha cesado mas que al desconectarlos.
Me parece muy extraño, son unos cascos normales, con micro y control de volumen (esto controles de volumen solo funciona en dispositivos Apple creo), pero que no dan problemas al usarlos en un terminal Android o cualquier otro dispositivo. También tienen un botón, que sirve para coger las llamadas, parar canción o pasarla si le das un par de veces, lo típico. Al pulsar este botón y mantener este botón que comento, cesa el pitido, aunque sigo escuchando el sonido.
Los he usado por ejemplo en Switch y 0 problemas.

¿Creéis que hay alguna solución al problema? ¿A alguien más le pasa algo así?

Me parece muy raro este asunto del pitido, y sospecho que es alguna incompatibilidad entre mando y cascos.
Entiendo que las actuaciones saltan solas, que no tenemos que ir a buscarlas a dispositivos.

Por cierto, después de usarlo unas cuantas veces, ayer cómo dos horas del tirón, digo que no molesta nada con gafas, pero nada es nada. Por si otro compañero gafudo cómo yo duda, mi experiencia es perfecta con ese aspecto, de sonido ya no me preguntéis porque ni papa xD.

Supongo que poder usarlo en la switch con el adaptador es imposible vedad? Hay unos de Sony que si funcionan, por si acaso estos también.

Y la diferencia entre atmos y dts, alguna forma de poder comparar fácilmente?
La licencia DTS X, ¿sólo se puede adquirir desde la aplicación? ¿No existe enlace para comprarla desde la web como la de Dolby Atmos o como cualquier juego?

Alguien que la haya adquirido recientemente, lo mismo consultando su historial de compras puede conseguir el enlace a la web de microsoft store.
KIT escribió:La licencia DTS X, ¿sólo se puede adquirir desde la aplicación? ¿No existe enlace para comprarla desde la web como la de Dolby Atmos o como cualquier juego?

Alguien que la haya adquirido recientemente, lo mismo consultando su historial de compras puede conseguir el enlace a la web de microsoft store.

Yo también la he buscado y te lleva a la aplicación gratuita.

Para el que quiera la de atmos, en gamivo está la key argentina por algo menos de 4 euros.
KIT escribió:La licencia DTS X, ¿sólo se puede adquirir desde la aplicación? ¿No existe enlace para comprarla desde la web como la de Dolby Atmos o como cualquier juego?

Hola,

Que yo sepa siempre te lleva a la App. Yo, como comenté ayer, estuve mirando y ahora está a 13’99€ Desde la propia App. Pero no sé por qué, me da que no es como la de Atmos que sí te permite comprar desde otros países como comenta el compañero de arriba.

Saludos!!
Vereis compañeros tengo bastantes dudas de los nuevos auriculares oficiales de xbox de 100 euros. ¿Es compatible con las lg oled cx? Para usarlos por bluetooth? Es compatible con la ps5? Lo digo porque tengo los pulse 3d y busco unos que me sirvan para las dos consolas y la tv, movil..etc, porque si funcionan vendo los pulse y me pillo estos con los puntos cuando haya stock
solololo escribió:Vereis compañeros tengo bastantes dudas de los nuevos auriculares oficiales de xbox de 100 euros. ¿Es compatible con las lg oled cx? Para usarlos por bluetooth? Es compatible con la ps5? Lo digo porque tengo los pulse 3d y busco unos que me sirvan para las dos consolas y la tv, movil..etc, porque si funcionan vendo los pulse y me pillo estos con los puntos cuando haya stock

En las LG sí funcionan pero en PS5 no.

Saludos,
Feeder18 escribió:
solololo escribió:Vereis compañeros tengo bastantes dudas de los nuevos auriculares oficiales de xbox de 100 euros. ¿Es compatible con las lg oled cx? Para usarlos por bluetooth? Es compatible con la ps5? Lo digo porque tengo los pulse 3d y busco unos que me sirvan para las dos consolas y la tv, movil..etc, porque si funcionan vendo los pulse y me pillo estos con los puntos cuando haya stock

En las LG sí funcionan pero en PS5 no.

Saludos,

Gracias compañero.
Garanda escribió:@stewe360 Me interesa mucho este tema, con las almohadillas de serie mi oreja no cabe completamente dentro con lo cual hay sesiones que suelen ser muy incomodas por qué me lastima el cartílago de la oreja derecha.

Gracias por tu aporte!!

Veo que ya te ha contestado stewe pero por dar un apunte.

He comprado unas almohadillas que recibo el lunes, no son exactamente las mismas que las de su enlace pero son similares. Pero sí tengo unos Steelseries Arctis 7 y sus almohadillas son ligeramente más largas, tienen medio centímetro o un poquito más respecto a las de Xbox.

Ya no es solo el tamaño es que son menos compresivas, dan menos calor y la oreja se resiente menos. Quizás esto es un tema subjetivo pero habiendo tenido cascos con almohadillas de piel, como estos de Xbox, tras un tiempo la sensación es mucho más cansada por el calor del material.

En resumen, creo que ganarás en comodidad y si son similares a las de los Arctis en tamaño esos 0.50-0.60 mm de más mejorarán la experiencia.

Lo dicho, es un apunte, espero que el resultado sea bueno. [+risas]
TCR escribió:

Gracias por tu aporte!!

Veo que ya te ha contestado stewe pero por dar un apunte.

He comprado unas almohadillas que recibo el lunes, no son exactamente las mismas que las de su enlace pero son similares. Pero sí tengo unos Steelseries Arctis 7 y sus almohadillas son ligeramente más largas, tienen medio centímetro o un poquito más respecto a las de Xbox.

Ya no es solo el tamaño es que son menos compresivas, dan menos calor y la oreja se resiente menos. Quizás esto es un tema subjetivo pero habiendo tenido cascos con almohadillas de piel, como estos de Xbox, tras un tiempo la sensación es mucho más cansada por el calor del material.

En resumen, creo que ganarás en comodidad y si son similares a las de los Arctis en tamaño esos 0.50-0.60 mm de más mejorarán la experiencia.

Lo dicho, es un apunte, espero que el resultado sea bueno. [+risas]

No sabes como agradezco tanto tu comentario como el de stewe, estoy un poco decepcionado por que realmente me hacen mucho daño tanto en las orejas como en la parte superior de la cabeza, sinceramente estoy planteando devolverlos por Amazon, pero antes quería ver si podía de alguna manera física solucionarlo, ya que me gustan mucho estos auriculares. Intentaré probar con las almohadillas que cometas de los artics a ver si hay suerte y también ayudan con el dolor de la parte superior de la cabeza.

Si no te importa pasarme el link de los que compraste, por privado si quieres, a ver si hay suerte. Gracias!!!
@Garanda cogí estás para probar. El lunes me llegan, ya diré qué tal.

https://www.amazon.es/dp/B07T41KXSQ/ref ... UTF8&psc=1

Trata de soltarlo un poco de los lados, que no te apriete arriba y ponlos un poco hacia atrás, hacía la coronilla, no justo en la mitad de la cabeza. A mí me pasa a veces, en parte porque no acostumbro a usarlos siempre pero con buena colocación acaba siendo mínimas las molestias.

En un primer momento los tenía demasiado apretados y arriba hacía demasiada presión.
TCR escribió:@Garanda cogí estás para probar. El lunes me llegan, ya diré qué tal.

https://www.amazon.es/dp/B07T41KXSQ/ref ... UTF8&psc=1

Trata de soltarlo un poco de los lados, que no te apriete arriba y ponlos un poco hacia atrás, hacía la coronilla, no justo en la mitad de la cabeza. A mí me pasa a veces, en parte porque no acostumbro a usarlos siempre pero con buena colocación acaba siendo mínimas las molestias.

En un primer momento los tenía demasiado apretados y arriba hacía demasiada presión.

Sabéis si existe algo parecido para los Thresher? Me salvaría la vida, cuando juego más de 2 horas me dejan las orejas como mortadela del carrefour.

Voy a buscar, sé que repuestos existen pero estaría genial con mayor hueco para oreja y a ser posible de tela, los de polipiel me gustan menos y es como vienen.

Edito.

Hay pero difíciles de encontrar, y es más fácil para los Kraken.

https://www.amazon.co.uk/Razer-Thresher ... arketplace

Referencia RC30-01480600-R3M1

A seguir buscando pero por las opiniones parece que además de ser más cómodas que las redondas son más fresquitas.
Buenas! Acabo de pillarme los cascos oficiales de Xbox. Los he conectado sin problemas. Sin embargo, al usarlos me sigue saliendo el sonido de la Xbox por la barra sonido. ¿Alguno sabe cómo hacer que solo se escuchen por los auriculares?
Cisco escribió:Buenas! Acabo de pillarme los cascos oficiales de Xbox. Los he conectado sin problemas. Sin embargo, al usarlos me sigue saliendo el sonido de la Xbox por la barra sonido. ¿Alguno sabe cómo hacer que solo se escuchen por los auriculares?

Claro, solo baja el volumen de la barra de sonido o apagala
7542 respuestas