Ruli129 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, llevo unos dias leyendo sobre los auriculares para xbox series x, pero no me queda muy claro que es lo mejor que hay hasta 130-140 euros... driver 50mm, tienen que ser 7.1 (o al menos 3d), inalambricos y que se puedan usar de manera inalambrica en Xbox X. La bateria tambien es un punto importante, no tienen porque aguantar las casi 30h de los hiperx, pero que no bajen de 14-15h de uso. La prioridad seria esta: CALIDAD SONIDO-COMODIDAD-BATERIA. Tambien he leido que la mayoria de auriculares inalambricos cuando los conectas a la consola pierden el 7.1, de ahy que recomendeis usar dolby atmos o dts, es cierto?
Que modelos me recomendais por ese precio? gracias!
7.1 no son ningunos, al fin y al cabo todos llevan un solo driver por oído, es decir, estéreo de toda la vida. Lo que sí, algunos están preparados para utilizar sistemas de posicionamiento de sonido como atmos o dts y lo que hacen realmente es emular un 7.1 engañando al cerebro.
Hace unos días me hice con unos Turtle Beach stealth 700 gen2 comprados en Amazon de segunda mano, llegaron nuevos por cierto, sin abrir.
Te puedo decir que dan unas 20 horas de batería, yo estoy aún con la primera carga y cronometrando, a día de hoy llevo 18 horas con 12 minutos y aguantan.
De sonido geniales, las esponjas muy muy cómodas con gel efecto frío, no sudan las orejas.
En estos días cuándo les haya metido la primera carga y los haya terminado de probar, haré una mini review en este hilo contando mi experiencia, sino te corre prisa, seguramente lo haga durante el finde.
Los Steelseries arctis 1 también los ponen muy bien, yo probé los 5 con un colega que tiene Ps5, y bueno, para mi ni tan cómodos y de durabilidad, los ví por debajo, esa felpa no tiene pinta de durar mucho.
Para obtener el máximo de unos cascos, que sean compatibles con atmos y por supuesto, pasar por caja y comprar la licencia, que ahora está rebajada a 13 lerus.