Auriculares Xbox series X

A modo de informacion a todos los interesados en comprar los oficiales de xbox, ya conte por aqui que pedi cambio de unidad en Amazon y estaban en proceso de tener mas stock para hacerme el cambio, pues hoy me han informado que el dia 22 de abril los tengo en casa, asi que debe de estar a punto de entrar stock en Amazon.
He hecho un vídeo para ver el problema del apagado inesperado al encender la consola con los auriculares.
BlackBuick08 escribió:He hecho un vídeo para ver el problema del apagado inesperado al encender la consola con los auriculares.

Si no lo has hecho ya, intenta un hard reset de los cascos (no los tengo pero entiendo que se podrá).
he registrado en la web los cascos xbox y me da de garantía hasta el 3/5/2022. ¿No son dos años de garantía?. No hay manera de ponerse en contacto con ellos con la excusa del covid, ni chat ni telefono ni nada para reclamar.... [mad]
joseyvero escribió:he registrado en la web los cascos xbox y me da de garantía hasta el 3/5/2022. ¿No son dos años de garantía?. No hay manera de ponerse en contacto con ellos con la excusa del covid, ni chat ni telefono ni nada para reclamar.... [mad]

Los accesorios (al menos los mandos) solo tienen 1 año de garantia.
Hay stock en game por si alguien los busca.

Yo acabo de pillarlos.

Prefería los artics 9x pero 175€ me parece demasiado.

Saludos
shampy escribió:
joseyvero escribió:he registrado en la web los cascos xbox y me da de garantía hasta el 3/5/2022. ¿No son dos años de garantía?. No hay manera de ponerse en contacto con ellos con la excusa del covid, ni chat ni telefono ni nada para reclamar.... [mad]

Los accesorios (al menos los mandos) solo tienen 1 año de garantia.

¿No eran todos los productos en España 2 años?, el primero xtralife (donde los compré) y el segundo MS? Desde la ignorancia jurídica...
En España todo tiene 2 años de garantía... Pero MS se pasa por el arco del triunfo la garantía de 2 años en periféricos. Siempre que esté comprado en tienda española se van a hacer cargo, game, mediamarkt, Carrefour, Amazon, etc... Hay mil casos en el foro.

El problema viene cuando es compra directa a la store de MS.

Por cierto, después de trastear con los turtle 700 gen 2 y probados directamente en la tv, el móvil, la xbox...muy contento con ellos y más por 80 euros reacondicionados de Amazon (venían nuevos). No entiendo las críticas de pesados o incómodos... A mi me parecen bastante cómodos en general.

Y si se nota diferencia del Atmos al Windows sonic en todo.
Madoc escribió:
BlackBuick08 escribió:He hecho un vídeo para ver el problema del apagado inesperado al encender la consola con los auriculares.

Si no lo has hecho ya, intenta un hard reset de los cascos (no los tengo pero entiendo que se podrá).

Lo he hecho/intentado, ya que según xbox se hace https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ss-headset
Para realizar un restablecimiento completo de los auriculares:
Conecte el cable USB-C en los auriculares y colóquese junto a la consola, el dispositivo Windows 10 o una fuente de alimentación con una conexión USB (no conecte el otro extremo del cable USB-C en la consola, equipo PC o conector todavía).
Mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares y el botón silenciar simultáneamente (ambos botones se encuentran en el cuadro lateral izquierdo) y después conecte rápidamente el cable USB-C a la consola, equipo PC o teléfono.
Si el restablecimiento difícil se realiza correctamente, se deberían desactivar los auriculares.
Vuelva a encender los auriculares. (Si mantiene presionado el botón de encendido durante todo el proceso de restablecimiento de reinicio, los auriculares se desactivarán y se volverán a iniciar).
Nota Si escucha un tono y la potencia de los auriculares parpadea rápidamente de naranja y blanco, significa que ha desactivado la información de emparejamiento de los auriculares y no ha activado un restablecimiento rápido. Si esto ocurre, pruebe los pasos anteriores de nuevo.

Y claro, a mi me hace eso último, escucho un tono y parpadea rápidamente de naranja y blanco, y lo vuelvo a intentar una y otra vez, y siempre hace eso, y no es que sea difícil, pulsar los 2 botones y conectarlo a la corriente, pero nada, así que el restablecimiento tampoco me funciona...
Llevo dos semanas con los Razer Kaira PRO y por ahora ninguna queja( versión XBOX) Conecta a la series X al instante y a la vez conectado al PC por bluethooth.

Lo configuras desde la misma consola con su apps super ligeros y comodo da igual las horas que estes con ellos, la verdad que un gustazo. Hasta hoy usaba tanto en la series X como en la PS5 el Corsair Virtuoso RGB, que en sonido para mi esta un punto por encima, pero si buscas uno especifico para la X esta va de vicio.

Ahora no se si merece la pena la diferencia de precio con los oficiales de la X....
@BlackBuick08

Entonces contacta con soporte y, si es necesario, que te los sustituyan.
Madoc escribió:@BlackBuick08

Entonces contacta con soporte y, si es necesario, que te los sustituyan.

Ya contacte con ellos, simplemente me preguntaron el modelo de consola y auriculares, y que en poco me contactaría por email, a las 3 o 4 horas me llegó un email diciendo que viendo la información aportada, los reemplazara.
(al menos el soporte responde rápido y no te tienen días esperando).
También dijeron que no se había reportado ningún problema así, y buscando (en ingles) aparece un mensaje en el foro de Microsoft de varias personas que le ocurre.

En el proceso de reemplazo (que todavía no he hecho), me sale un mensaje en la web diciendo que "Importante: Instrucciones de embalaje: No envíe ningún accesorio adicional (por ejemplo, los cables) con el dispositivo averiado a menos que se indique lo contrario." (parece un mensaje estándar), pero que se supone que debo hacer, mandar los cascos y quedarme el cable usb? no lo veo normal
Además, ahora sí lo he hecho, y me llega un email con las instrucciones:
Paso 2: Prepare el dispositivo o accesorio para su envío
Empaquete su dispositivo con cuidado para que los componentes internos y externos queden bien protegidos durante el tránsito. Cómo empaquetar el dispositivo o accesorio correctamente.
Importante: A menos que el soporte técnico de Microsoft le indique lo contrario, no incluya el cable de carga USB-C en el envío.

Y por cierto, se supone que lo envío en su caja, o solo los auriculares sin la caja ni nada https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-network/warranty-service/packing-and-shipping-instructions?WT.mc_id=EML_DeviceTracker_ES-ES_Z1A_RepairTicketCreated_ROW
@BlackBuick08

No, no es necesario que envíes la caja original, con cualquier caja vale siempre que protejas razonablemente el artículo.
fofielnegro escribió:Llevo dos semanas con los Razer Kaira PRO y por ahora ninguna queja( versión XBOX) Conecta a la series X al instante y a la vez conectado al PC por bluethooth.

Lo configuras desde la misma consola con su apps super ligeros y comodo da igual las horas que estes con ellos, la verdad que un gustazo. Hasta hoy usaba tanto en la series X como en la PS5 el Corsair Virtuoso RGB, que en sonido para mi esta un punto por encima, pero si buscas uno especifico para la X esta va de vicio.

Ahora no se si merece la pena la diferencia de precio con los oficiales de la X....

Son mejores que los oficiales? Por 125 en fnac.... es que no hay manera de que salga stock de los ofis.
En España son 6 meses de lo que conocemos como garantía. A partir de ahí te pueden exigir peritaje a tu cargo para demostrar que es por defecto de fábrica.
Lo que pasa que las marcas suelen aplicar al menos 1 año de garantía “buena” ya como parte del servicio de la marca.

Leeros bien cómo funciona la garantía por ley para no ir con la matraca de los “2 años” because potato.

A mi me pasa exactamente lo mismo al encenderla con los auriculares.
Apagarse mientras juego no me ha pasado ninguna vez.
@Luthor10
A mí me pasó 2 veces antes de darme cuenta de que eran los auriculares, aunque estando encendida no me ha vuelto a pasar, y al encenderla pues me pasa como unas 8 de cada 10 veces (hay algunas veces, pocas, que no se apaga al encenderla con los auriculares).
Si solo pasase al encenderla, no me preocuparía mucho ya que para mí lo normal es encenderla con el mando y después encender los cascos, pero la cosa es que no sé por qué es y si dará más problemas que eso :-?
Tengo solicitado la etiqueta de devolución (por lo visto tarda unas horas en enviártela al correo electrónico, hasta 24 horas...), mientras tanto sigo pensando si lo envío o no.
Tampoco sé todavía como lo envío, si por la paquetería que yo quiera o me dirán cual, lo que si parece es que los costes de envío va de mi cuenta, y eso que pone "devoluciones gratis", y después queda que evalúen el problema y puede que tenga que pagar la manipulación y no se qué cosas más...
darkblade60 escribió:
fofielnegro escribió:Llevo dos semanas con los Razer Kaira PRO y por ahora ninguna queja( versión XBOX) Conecta a la series X al instante y a la vez conectado al PC por bluethooth.

Son mejores que los oficiales? Por 125 en fnac.... es que no hay manera de que salga stock de los ofis.

Mejores no lo se, no he probado los oficiales, solo los puedo comparar con los Corsair Virtuosos.

Pongo una review para que le eches un ojo: https://www.somosxbox.com/analisis-de-r ... -xs/893184
Para los afurtunsfos que además de poder, quieran comprar los Portal de Bang and Olufsen, ya están en preventa en Amazon.

Está en los 3 colores, os pongo el negro...
https://www.amazon.es/dp/B08W8T6HWZ/ref ... BY7TB7MX3B

Quizá si algún día bajan un pico y haya alguno interesante en warehouse...
@BlackBuick08
Tengo un amigo que también los tiene. Le diré que pruebe de encender la consola con los auriculares a ver si le pasa
@Luthor10
Me vendría muy bien saberlo, gracias
Y por qué no encendéis la consola con el mando y luego los auriculares?
@darksch
El problema es si el fallo puede provocar otros problemas, ya que mientras jugaba me la apagó dos veces, antes de saber a qué se debía
Y buscando (en inglés) la gente se queja de que al encenderlos apaga la consola (a mi eso no me lo hace, por ahora)
darksch escribió:Y por qué no encendéis la consola con el mando y luego los auriculares?

Yo siempre enciendo la consola con el mando y después los cascos y cero problemas, apago la consola tb con el mando y directamente se me apagan los cascos, sublime!!
@Madoc
me acaba de pasar y los he estrenado esta mañana
los he encendido 3 veces como mucho
Algún tutoríal para cambiar las almohadillas de los oficiales?
Gracias
riddick_ escribió:Algún tutoríal para cambiar las almohadillas de los oficiales?
Gracias

Si es lo más simple del mundo. Es quitar y poner vaya. Las almohadillas ni van pegadas ni tienen ninguna otra pieza de plástico ni nada. Simplemente tienen como una rebaba que se mete dentro de las guías y ya está. Tú tira de una de las almohadillas suavemente hacia afuera y verás lo que te digo, no hay ni que forzar.
@BlackBuick08

Pues a él no le pasa. Enciende la consola con los cascos y no se le apaga. La tiene en inicio rapido y yo en ahorro de energía, así como dato.
hispaniolo escribió:@Madoc
me acaba de pasar y los he estrenado esta mañana
los he encendido 3 veces como mucho

Vaya... Perdona pero, ¿Qué es lo que te acaba de pasar? No lo pillo...
Luthor10 escribió:@BlackBuick08

Pues a él no le pasa. Enciende la consola con los cascos y no se le apaga. La tiene en inicio rapido y yo en ahorro de energía, así como dato.

Yo enciendo la consola y luego los auriculares y no tengo problema. A veces enciendo la consola con los auriculares y tampoco tengo problema.
Eso sí, un día quise emparejar los auriculares a la tele así que encendí los auriculares (y la consola se encendió), los emparejé a la tele y se apagó la consola.
Quizás está ahí "el fallo"; encender los auriculares y que se emparejen con otros dispositivos antes que con la consola y entonces la consola se apaga. No sé si también tendrá algo que ver si el mando está apagado o encendido...
@isomart80
Yo aunque solo lo tenga emparejado con la consola me pasa. Y cuando pasa (que se apague la consola) la tengo que encender desde su botón, ni con el mando ni con los auriculares se enciende.
Cuando la enciendo sin que esté apagada del todo (inicio rápido) no la apaga.
riddick_ escribió:Algún tutoríal para cambiar las almohadillas de los oficiales?
Gracias

https://youtu.be/6KIjvlsSFlI

Son los Artics pero se cambian igual.
@Madoc
alomejor me equivoque de persona al mencionarte, disculpa
me refiero a lo de que enciendas los auriculares y se apago la consola.
ya me ha pasado 3 veces en menos de 24 horas.
que coraje. ya no saben hacer nada bien

yo enciendo la consola siempre con el mando, no sabia ni que se podía encender desde el auricular.
la tengo en modo ahorro de energía por si sirve de algo
darkitu escribió:En España todo tiene 2 años de garantía... Pero MS se pasa por el arco del triunfo la garantía de 2 años en periféricos. Siempre que esté comprado en tienda española se van a hacer cargo, game, mediamarkt, Carrefour, Amazon, etc... Hay mil casos en el foro.

Por cierto, después de trastear con los turtle 700 gen 2 y probados directamente en la tv, el móvil, la xbox...muy contento con ellos y más por 80 euros reacondicionados de Amazon (venían nuevos). No entiendo las críticas de pesados o incómodos... A mi me parecen bastante cómodos en general.

Mi experiencia con los turtle beach 700 gen 2 fue nefasta, los cambie 3 veces por problemas de desconexión. Pero es que un compañero hizo lo mismo. Al final optemos por devolverlos y pillar los oficiales de xbox. Ningún problema a dia de hoy con estos.
hispaniolo escribió:@Madoc
alomejor me equivoque de persona al mencionarte, disculpa
me refiero a lo de que enciendas los auriculares y se apago la consola.
ya me ha pasado 3 veces en menos de 24 horas.
que coraje. ya no saben hacer nada bien

yo enciendo la consola siempre con el mando, no sabia ni que se podía encender desde el auricular.
la tengo en modo ahorro de energía por si sirve de algo

Jaja, no, tranquilo, no hay que disculparse de nada, pero sí, es otro compañero el que refería estos problemas, yo solamente le indiqué que intentase un hard reset de los cascos por si eso le podía corregir el problema.
_NemESiS_ escribió:
darkitu escribió:En España todo tiene 2 años de garantía... Pero MS se pasa por el arco del triunfo la garantía de 2 años en periféricos. Siempre que esté comprado en tienda española se van a hacer cargo, game, mediamarkt, Carrefour, Amazon, etc... Hay mil casos en el foro.

Mi experiencia con los turtle beach 700 gen 2 fue nefasta, los cambie 3 veces por problemas de desconexión. Pero es que un compañero hizo lo mismo. Al final optemos por devolverlos y pillar los oficiales de xbox. Ningún problema a dia de hoy con estos.

Por lo visto dieron problemas hasta una actualización... De momento en 2 días todo de lujo, tv, xbox, móvil.... Llamadas... El micro me dicen que se escucha de lujo... Y para mi son cómodos. Seguiré con ellos todo el mes y a la mínima se van de vuelta a Amazon pero como ya digo por 80 euros reacondicionados (venían nuevos) muy contento de momento.

Solo tuve un problema para emparejar y como bien me dijo un compañero habían que mantener más tiempo el botón.
@hispaniolo
Si no la apagas del todo, poniendo el inicio rápido, no pasa, pero en ahorro de energía, o apagándola por completo ocurre (casi siempre).
Es más, estando apagada del todo, enciendes los cascos para que se inicie la consola, y si los apagas antes de que acabe de arrancar la consola, no se apaga.
Y los del soporte no me envían la etiqueta de devolución que tiene que llegarme al email, no sé por qué no es un proceso automático e inmediato.

Pienso que sería bueno contactar con el soporte aunque no tengas intención de devolverlo pero para que se den cuenta del problema, ya que con la primera persona que hablé del soporte dijo que en las últimas 12 horas no habían tenido ningún reporte de problemas.

¿Alguien sabe cómo se envía una devolución a Microsoft? (lo compré en Microsoft Store).
Ya tengo la etiqueta, y en ella pone UPS STANDAR TRACKING ...... (por UPS envían ellos), por lo que tengo que enviar el paquete por UPS?
Lleva el paquete con la etiqueta pegada a un Punto UPS, lo registras y ya está, ellos se encargan
darkitu escribió:
_NemESiS_ escribió:

Por lo visto dieron problemas hasta una actualización... De momento en 2 días todo de lujo, tv, xbox, móvil.... Llamadas... El micro me dicen que se escucha de lujo... Y para mi son cómodos. Seguiré con ellos todo el mes y a la mínima se van de vuelta a Amazon pero como ya digo por 80 euros reacondicionados (venían nuevos) muy contento de momento.

Solo tuve un problema para emparejar y como bien me dijo un compañero habían que mantener más tiempo el botón.

Acaban de caer reacondicionados también en amazon! En lineas generales es mejor que el oficial no? ( siendo su PVP oficial de 150... )
@BlackBuick08

No sé si seguirá vigente pero también podías llamar a UPS y acordar la recogida por su parte dónde indiques.
Bueno pues ya he encontrado mi configuración de momento ideal para los oficiales. Sería calibrarlos (vuelvo a poner el video a continuación) y usar Dolby Atmos en modo Película, con el ecualizador inteligente desactivado.
El sonido es contundente pero claro, y posiciona bastante bien. Muy satisfecho del resultado con un juego como The Medium, que hace uso intensivo de auriculares (ellos mismos lo recomiendan).
A lo mejor para shooters competitivos quieres un posicionamiento más exagerado, en tal caso pues siempre puedes usar el modo Juego, o DTS:X (si tras probarlo eres de los que como algunos mencionan les parece que posiciona más que Atmos, eso ya es cosa de cada uno). Pero para el uso en general que no sea ese, me gusta como suena la configuración indicada.
Sabéis si los auriculares nuevos xbox son compatibles con switch en modo dock y con ps4/ps5 y Mac?

Graciass
radeonxt escribió:Sabéis si los auriculares nuevos xbox son compatibles con switch en modo dock y con ps4/ps5 y Mac?

Graciass

Creo, que como mucho podrás utilizarlos en Mac por bluetooth y no se si con el cable usb-c. Si a la Switch se le puede conectar cualquier auricular bluetooth en modo Dock y funciona este también lo debería de hacer. En cuanto a la PS4/PS5 creo que no funciona.

De todas maneras a ver si algún compañero que los tenga y tenga estos sistemas lo puede terminar de aclarar.
racsox escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si los auriculares nuevos xbox son compatibles con switch en modo dock y con ps4/ps5 y Mac?

Graciass

Creo, que como mucho podrás utilizarlos en Mac por bluetooth y no se si con el cable usb-c. Si a la Switch se le puede conectar cualquier auricular bluetooth en modo Dock y funciona este también lo debería de hacer. En cuanto a la PS4/PS5 creo que no funciona.

De todas maneras a ver si algún compañero que los tenga y tenga estos sistemas lo puede terminar de aclarar.

aclarar que no se puede jugar con conexión bluetoth a videojuegos

Si quieres unos cascos que te valgan para todo necesitas unos steelseries arctis 1x o 7x que tiene modo USB (compatible con prácticamente todomenos la xbox) y modo xbox (hay mas modelos de otras marcas, pero no muchos yo compre los 1X y no me informe de si salieron nuevos)
Pues nada, justo hoy me han llegado los auriculares Xbox (no los esperaba, había dejado el encargo puesto en Amazon, pero como marcaban hasta 2 meses de demora...). Justo ayer me compré los Pulse 3D jaja.

Tras estarlos probando, me quedo los de Xbox. Ambos son muy buenos, la verdad, y es más, los de Sony son compatibles con ambas consolas gracias al cable, mientras que los de xbox, al ser 100% inalámbricos, no. Pero las funcionalidades y comodidad del de Xbox me han hecho decantarme por este (mezcla de audio, rueda para volumen, poder tener el móvil y el PC conectados al mismo tiempo...). Para la PS usaré mis antiguos cascos con cable y vía.

Dejo el comentario por si alguien tuviera Series X y PS y estuviera dudando entre ambos auriculares. Devolveré los Pulse 3D (que siguen estando muy bien también).
Una duda, tengo decidido comprar los oficiales de 99€ en amazon, ¿para oir también el pc necesito este?

https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-00003-Adaptador-Wireless-PC/dp/B074QMN4YW/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+inal%C3%A1mbrico+microsoft&qid=1618570777&sr=8-9

Adaptador Wireless para W10

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1161_.jpg

Es para pedirlo a la vez, ya que me gustaría usarlos en la SX y en el PC.

Gracias de antemano ;)
euromillón escribió:Una duda, tengo decidido comprar los oficiales de 99€ en amazon, ¿para oir también el pc necesito este?

https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-00003-Adaptador-Wireless-PC/dp/B074QMN4YW/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+inal%C3%A1mbrico+microsoft&qid=1618570777&sr=8-9

Adaptador Wireless para W10

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1161_.jpg

Es para pedirlo a la vez, ya que me gustaría usarlos en la SX y en el PC.

Gracias de antemano ;)

Yes, ese es el que yo tengo en el PC y con el que ya conecté los auriculares!
@RiBeNtRoP

Genial, gracias por la ayuda, lo compraré entonces ;)

pd (ya he pedido las 2 cosicas, a esperar toca)
NocheToledana escribió:Pues nada, justo hoy me han llegado los auriculares Xbox (no los esperaba, había dejado el encargo puesto en Amazon, pero como marcaban hasta 2 meses de demora...). Justo ayer me compré los Pulse 3D jaja.

Tras estarlos probando, me quedo los de Xbox. Ambos son muy buenos, la verdad, y es más, los de Sony son compatibles con ambas consolas gracias al cable, mientras que los de xbox, al ser 100% inalámbricos, no. Pero las funcionalidades y comodidad del de Xbox me han hecho decantarme por este (mezcla de audio, rueda para volumen, poder tener el móvil y el PC conectados al mismo tiempo...). Para la PS usaré mis antiguos cascos con cable y vía.

Dejo el comentario por si alguien tuviera Series X y PS y estuviera dudando entre ambos auriculares. Devolveré los Pulse 3D (que siguen estando muy bien también).

lol! cuanto has esperado?? Yo no los compro por las fechas que pone ;S
darkblade60 escribió:
NocheToledana escribió:Pues nada, justo hoy me han llegado los auriculares Xbox (no los esperaba, había dejado el encargo puesto en Amazon, pero como marcaban hasta 2 meses de demora...). Justo ayer me compré los Pulse 3D jaja.

lol! cuanto has esperado?? Yo no los compro por las fechas que pone ;S

Pues sobre el 20 de marzo o así, ya no recuerdo. Había olvidado que tenía el encargo puesto en Amazon y llegó hoy por la mañana
7542 respuestas