Madoc escribió:@BlackBuick08 Entonces contacta con soporte y, si es necesario, que te los sustituyan.
Ya contacte con ellos, simplemente me preguntaron el modelo de consola y auriculares, y que en poco me contactaría por email, a las 3 o 4 horas me llegó un email diciendo que viendo la información aportada, los reemplazara.
(al menos el soporte responde rápido y no te tienen días esperando).
También dijeron que no se había reportado ningún problema así, y buscando (en ingles) aparece un mensaje en el foro de Microsoft de varias personas que le ocurre.
En el proceso de reemplazo (que todavía no he hecho), me sale un mensaje en la web diciendo que "Importante: Instrucciones de embalaje: No envíe ningún accesorio adicional (por ejemplo, los cables) con el dispositivo averiado a menos que se indique lo contrario." (parece un mensaje estándar), pero que se supone que debo hacer, mandar los cascos y quedarme el cable usb? no lo veo normal
Además, ahora sí lo he hecho, y me llega un email con las instrucciones:
Paso 2: Prepare el dispositivo o accesorio para su envío
Empaquete su dispositivo con cuidado para que los componentes internos y externos queden bien protegidos durante el tránsito. Cómo empaquetar el dispositivo o accesorio correctamente.
Importante: A menos que el soporte técnico de Microsoft le indique lo contrario, no incluya el cable de carga USB-C en el envío.
Y por cierto, se supone que lo envío en su caja, o solo los auriculares sin la caja ni nada
https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-network/warranty-service/packing-and-shipping-instructions?WT.mc_id=EML_DeviceTracker_ES-ES_Z1A_RepairTicketCreated_ROW