Hola.
Hace 1 semana compré los auriculares inalámbricos de xbox.
Hasta entonces no había tenido ningún problema.
Mientras jugaba, usando los auriculares, se me apagó la consola, sin que se congele la imagen ni nada, sino que se apaga sin más. Me ha ocurrido dos veces.
Después me di cuenta de que si enciendo los auriculares estando la consola apagada, ésta se enciende, y nada más encenderse se apaga, y ya no se puede encender ni con los auriculares ni con el mando, hay que darle al botón de la consola.
Si la enciendo con el mando todo funciona bien, pero si la enciendo usando los auriculares SIEMPRE se apaga nada más encenderse, y es que incluso suena como cuando la apagas queriendo, suena el ruido de "apagado", como si mandase la orden de apagarse, aunque una vez apagada si no es desde el botón de la consola no se enciende, y lo dicho, esto ocurre solo con los auriculares, con el mando va todo bien. Y antes de usar los auriculares no ocurría nada de esto, por lo que me hace pensar que todo es debido a los auriculares.
Tengo actualizado tanto la consola, como los auriculares a la última versión de firmware.
La consola no se calienta en exceso, está libre de obstáculos a su alrededor, está conectada directamente a la corriente, sin regletas.
He probado restableciéndola de fábrica.
¿Alguien sabe si ocurre esto a todo el mundo? ¿Solo a mi? ¿Tiene solución?
Gracias.