Auriculares Xbox series X

Patxo escribió:
Chifrinillo escribió:Lo que me parece extraño es que no haya auriculares con cable jack que permitan controlar el mixing entre juego y voz.

Debe de ser una limitación de la propia entrada jack del mando me imagino.

Con el adaptador oficial, ese que era obligatorio en el mando de ONE antes dela revisión, ¿se puede hacer mixing de juego/voz?

Los míos si lo permiten, son unos hyperx cloud versión Xbox de hace unos 4 años

La rueda del mezclador va integrada en el cable jack, junto con el mute y el volumen

Edit estos son los míos

HyperX CloudX Pro - Auriculares Gaming para Xbox One/PC, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01FY6FB30/ref ... UTF8&psc=1

Que por cierto toca cambiarlos ya

Vaya, pues menuda sorpresa!!

Muchas veces veo la variante de ps4 con el mixing y jack, y la versión de Xbox es solo wireless y con mixing, o wired sin mixing.. :Ð

Habrá que investigar a ver si hay más modelos como el tuyo compañero. Muchas gracias!!
Viendo que mi consulta no prospera [carcajad] y que estáis todos como locos con los oficiales de Xbox y que me quedó clara su calidad de audio, solo me queda por preguntar: ¿Son cómodos? ¿Dan calor?
@joseyvero si por supuesto, puedes cambiar la sincronizacion siempre que quieras, pulsas 4 segundos el boton y comienza a emparejarse.
Buenas algun tipo de asset que suene mas los auriculares por atras,por hacerlo mas envolvente?
clio16maxi escribió:@joseyvero si por supuesto, puedes cambiar la sincronizacion siempre que quieras, pulsas 4 segundos el boton y comienza a emparejarse.

No me he explicado bien, gracias. Me refiero que no hay que estar emparejando, el mando "guarda" la frecuencia de cada consola y cambias instantáneamente sin emparejar cada vez la consola, solo cambias de consola en unos segundos sin darle al botón de la consola, gracias.
Robiro escribió:Viendo que mi consulta no prospera [carcajad] y que estáis todos como locos con los oficiales de Xbox y que me quedó clara su calidad de audio, solo me queda por preguntar: ¿Son cómodos? ¿Dan calor?

A mí las orejeras no me dan calor. Todo genial y relación calidad/precio me parecen imbatibles. Eso sí, después de 2 horas y pico de uso hoy al Fallout 4, me han empezado a hacer daño en la parte superior de la cabeza. Esta sensación no la tuve nunca con los Hyper X Cloud que tengo, pero cuidado con esto porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y quizá sean casos aislados. También es cierto que quiero trastear con la diadema para ver si mejora la cosa, pero es algo que me sí me ha llamado la atención. Por lo demás, son 9/10 para mí costando lo que cuestan. Y detalles como coger la llamada mientras juegas, y que escuches la llamada y de fondo el juego, es una maravilla.
Buenas noches, tengo unos Turtle Beach px5 que me estaban dando problemas, y me han prestado unos Logitech 432, y es que soy incapaz de conseguir que funcionen.
Si conecto el jack al mando, solo escucho el grupo.
Si conecto el jack a la consola, solo escucho el juego.
Viene un adaptador jack-USB y si lo enchufo a la consola, no consigo escuchar nada.

Muchas gracias
Robiro escribió:Viendo que mi consulta no prospera [carcajad] y que estáis todos como locos con los oficiales de Xbox y que me quedó clara su calidad de audio, solo me queda por preguntar: ¿Son cómodos? ¿Dan calor?

Comodisimos, con gafas son los 1os que no me molestan tras tiempo usándolos.

Calor, pues ahora mismo difícil eso se sabrá en verano. Es poli piel así que por ahí serán parecidos al los demás. Aunque una poli piel bastante porosa al tacto. Pero de momento difícil de decir.
Lo he pedido en Amazon y me ha cambiado la fecha hasta final de mes, envío prime.
Originalmente me marcaba cómo dos meses.

Los que tenemos gafas sufrimos la hostia con auriculares de este tipo. Yo tengo unos corrientes y no puedo con ellos.
yo los tengo hace una semana, y tengo los razer thresher y probando las demos del Atmos no soy capaz de notar mejor los Razer que valen 70€ mas.. en algunas cosas yo diria q los de micro son mejores..

Todos hablais de que el micro es malo, yo,este jueves lo he probado con los colegas y me dijeron q se escuchaba muy claro y perfecto.. mo me dijeron q se escuchaba peor con el razer.

os estoy leyendo y eso de las 2 configuraciones lo veo un poco lio.. ahora tengo el atmos, y en modo juego, tanto en la app de atmos como en la de la consola..

yo fuy cambiando los valores de los graves en la app de la consola, y luego ponia la demo de atmos y no notaba diferencia.. Asi que igual si que para que haga caso a la app de la consola, hay que desactivar el atmos de la salida se los auriculares.. no se un poco lio.-

habláis de la de dts, pero esa tb es de pago..
LaGarrota escribió:
Los que tenemos gafas sufrimos la hostia con auriculares de este tipo. Yo tengo unos corrientes y no puedo con ellos.

Cierto, yo también juego con gafas y la hora y pico que he jugado esta tarde los he notado cómodos, si bien al rato se nota presión en el apoyo de la nariz y hay que subir un poco las gafas, pero eso me pasa con cualquier auricular, también como comenta otro compañero mas arriba, he notado molestias en la parte de la cabeza, cosa que con los Quietcomfort 35 jamás me pasó ni jugando 6 horas seguidas, pero aún con esos inconvenientes estoy contento con la compra porque es lo que buscaba para jugar en el Playseat, inalámbrico y con control de volumen incorporado.
@Feeder18 @darksch gracias por las opiniones! La verdad es que soy más de la comodidad que de la calidad (de audio) a ver qué hago al final 😉
joseyvero escribió:Perdón, vuelvo a preguntar:
Tengo 3 consolas, una s, una x y una serie x. Con el mando cambio de consola pulsando una vez el botón de sincronizar. ¿Podré hacer lo mismo con los cascos?.

Según tengo entendido yo, el mando nuevo solo memoriza hasta 2 dispositivos, entiendo que sería igual para los cascos. ¿Tú puedes intercambiar entre las 3 consolas sin tener que sincronizar? Eso abriría una duda que ya debería responder otro usuario
¿Hay alguna manera de que te indique la batería que queda en el menú?

Solo he encontrado estas entrando en la App de accesorios.
Viéndolo en el teléfono si lo has conectado por bluetooth.
Hice una pregunta en el otro hilo de los auriculares artics 9x y no hubo suerte. Viendo que los oficiales son muy parecidos en funcionamiento a la conexión a la Xbox y bluetooth, pongo la pregunta aquí:

Yo tengo los arctis 9x con una One X, siempre me han ido perfecto con esta, espero que cuando cambie a la series X no de problemas.

Tengo 2 cosas que ya no van tan bien, ¿a la hora de emparejar con otro dispositivo hay alguna manera de encender los auriculares sin tener que desenchufar la Xbox? Y otra pregunta, ¿alguno ha usado los 9x para jugar con xcloud en el móvil? a mí es que me va con mucho retraso el audio, he leído que es el Codec del bluetooth, que es el básico para que tenga bastante compatibilidad pero tiene bastante latencia.
mavtibu escribió:yo los tengo hace una semana, y tengo los razer thresher y probando las demos del Atmos no soy capaz de notar mejor los Razer que valen 70€ mas.. en algunas cosas yo diria q los de micro son mejores..

Todos hablais de que el micro es malo, yo,este jueves lo he probado con los colegas y me dijeron q se escuchaba muy claro y perfecto.. mo me dijeron q se escuchaba mejor con el razer.

os estoy leyendo y eso de las 2 configuraciones lo veo un poco lio.. ahora tengo el atmos, y en modo juego, tanto en la app de atmos como en la de la consola..

yo fuy cambiando los valores de los graves en la app de la consola, y luego ponia la demo de atmos y no notaba diferencia.. Asi que igual si que para que haga caso a la app de la consola, hay que desactivar el atmos de la salida se los auriculares.. no se un poco lio.-

Yo he estado haciendo pruebas y es como digo..

Si en l consola pones el audio atmos, el sonido que escuchas por los auriculares es el atmos , para que notes las deferentes configuarqciones de la aplicación de los auriculares tienes que quitar el atmos y poner estéreo descomprimido.

Vamos yo es la única manera de notarlo.. haz l pruebas, sobretodo con poner los graves al 1 y luego al 12 y verás la diferencia si lo pones en estéreo descomprimido..

Esos si se escucha todo con menos volumen.. si quieres que suene más los auriculares tienes que ponerlo en atmos
dicanio1 escribió:
mavtibu escribió:yo los tengo hace una semana, y tengo los razer thresher y probando las demos del Atmos no soy capaz de notar mejor los Razer que valen 70€ mas.. en algunas cosas yo diria q los de micro son mejores..

Todos hablais de que el micro es malo, yo,este jueves lo he probado con los colegas y me dijeron q se escuchaba muy claro y perfecto.. mo me dijeron q se escuchaba mejor con el razer.

Si en l consola pones el audio atmos, el sonido que escuchas por los auriculares es el atmos , para que notes las deferentes configuarqciones de la aplicación de los auriculares tienes que quitar el atmos y poner estéreo descomprimido.

Vamos yo es la única manera de notarlo.. haz l pruebas, sobretodo con poner los graves al 1 y luego al 12 y verás la diferencia si lo pones en estéreo descomprimido..

Esos si se escucha todo con menos volumen.. si quieres que suene más los auriculares tienes que ponerlo en atmos

Si si, yo pienso como tu, por las pruebas que hice con las demos del Atmos... fuy variando parametros de la App siempre con la salida en Atmos activada y no veia diferencia..

Entonces para juegos q es mejor el Atmos o el estereo modificado con valores adaptados para juegos?

Yo por ahora lo tiengo con el Atmos, probare el estereo con esos valores que rulan por aqui
Eaniel Kashal escribió:¿Hay alguna manera de que te indique la batería que queda en el menú?

Solo he encontrado estas entrando en la App de accesorios.
Viéndolo en el teléfono si lo has conectado por bluetooth.

En la interfaz de la consola aparece un icono junto al de la batería del mando
De verdad no notáis la diferencia cambiando la parte de los accesorios? Pondré el caso en que seguro que lo nota todo el mundo.
Poned la app Dolby en modo Juego, y los accesorios en modo Voz, cargad Streets of Rage 4 e iros a la pantalla de selección de personajes, escuchad un rato, ahora pasad a la app accesorios y cambiad el modo a Graves Fuertes, volved al juego y comparad las percusiones.

Se nota menos porque ahora la responsabildad de ecualización es compartida, pero se nota.
@stewe360 pues no lo veo, solo el del mando.
Eaniel Kashal escribió:@stewe360 pues no lo veo, solo el del mando.

Imagen
Alguien me puede decir como es la sincronizacion con Windows 10? Solo via bluetooth? Yo lo usaría para xbox one X y a su vez PC.
Al final los turtle beach stealth 700 como van, me perdí hace tiempo.

Entre los stealth y los de microsoft supongo que mejor los primeros, a falta de stock de los "oficiales" estoy por pillarlos.

Un saludo
mavtibu escribió:
dicanio1 escribió:

Si si, yo pienso como tu, por las pruebas que hice con las demos del Atmos... fuy variando parametros de la App siempre con la salida en Atmos activada y no veia diferencia..

Entonces para juegos q es mejor el Atmos o el estereo modificado con valores adaptados para juegos?

Yo por ahora lo tiengo con el Atmos, probare el estereo con esos valores que rulan por aqui

Sin duda es mejor el atmos, al menos con estos auriculares.. con los A50 por ejemplo ls dos opciones estaban muy bien.

Con el descomprimido que escucharías el ecualizar de la APP de los auriculares, primero baja el sonido bastante se escucha menos que con atmos o Dts. Y luego pra mi el sonido es muy pobre .

Es mucho mejor atmos o Dts..
@stewe360 actualizaré o algo a mi no me aparece.
Eaniel Kashal escribió:@stewe360 actualizaré o algo a mi no me aparece.

Yo soy insider Omega, puede que sea por eso
Hostias qué puntazo me ha parecido esto:

Me llegaron ayer y los pude probar 1h y media más o menos. Los actualicé. Y active el atmos y tal.
Al tope de volumen. Os digo los juegos que probé.
Shadow of The tomb raider ( muy bien todo. El atmos envuelve genial. Nivel de volumen medio).
Wreckfest ( este no creo que tenga atmos pero se escuchaba muy bien y alto)
Las demos técnicas que hay en la app de dolby atmos. Los videos esos los escucho superbajito. Os pasa también?
No he tocado ninguna configuración de graves ni nada.
Lo tengo en modo juego y en la consola he activado el atmos.
Supongo que lo de que se escucha bajito sacarán alguna actualización de software. Acaban de salir y ya los irán puliendo. Pero era por saber si os pasa.

Me parecen supercomodos y muy robustos.
Tenía como fecha estimada de entrega el 23, pero me ha llegado hoy el paquete de UPS con los auriculares de Microsoft.

Lo primero que he hecho ha sido conectarlos al móvil y poner música. Bajos muy contundentes,pero sonido general bastante comprimido/enlatado. Luego los probaré en la consola toqueteando parámetros, pero creo que para jugar seguiré con los Steelseries Arctis 7X.

Pero bueno, solamente por el bluetooth (los 7X no tienen) y por el precio al que me han salido con los rewards, me los voy a quedar para ver la TV y usar el móvil.
Comprados los oficiales,y ya enviados por SEUR.Al final me haré con la licencia vitalicia de Dolby Atmos. [amor]
@dicanio1

Pues dejare directamente el Atmos.. el dts al ser de pago tb, paso con el atmos voy haciendo jejej!!!

Gracias!!!
mavtibu escribió:@dicanio1

Pues dejare directamente el Atmos.. el dts al ser de pago tb, paso con el atmos voy haciendo jejej!!!

Gracias!!!

Si está claro que el atmos es mejor.. es más creo que M$ Han sacado estos auriculares para beneficiar a atmos..

El DTS también están bien, para mi mejor en posicionamiento al menos el shotter que probé. Claramente sobra el ecualizador de l aplicación de M$ , el resto no, es un puntazo poder oírte, y tener otras opciones de micro..
Pues me han llegado ahora mismo a pesar de que me ponía en el seguimiento de UPS que me llegaban el martes 23.
@ladilla para mi también les falta algo más de volumen. Fíjate que tengas el regulador del chat (el que tienes en la oreja izquierda) como mínimo a la mitad, donde notarás un pequeño bloqueo, de ahí para abajo el volumen general también baja, si lo subes de la mitad yo no he notado cambio, aunque otro compañero me dijo que hay que ponerlo al máximo, yo al menos de mitad para arriba lo noto igual.
Muy buenas, buscando por el hilo no me ha quedado claro si los Logitec G533 son compatibles con la xbox series S. Yo tenía reservados los nuevos Wireless de Xbox que han salido esta semana, pero me han regalado estos Logitec y quería saber si son compatibles, y si merecen la pena en vez de los de Xbox series.

Muchas gracias
A mí me están molando mucho los oficiales. Es un gustazo jugar así porque yo siempre usaba el altavoz de la TV o los auriculares que uso para hacer deporte, que son chinosos [carcajad] Sin ser experto en audio, creo que con el Dolby Atmos suenan genial. Lo único es que como tengo cabezote, no me puedo llevar mucho con ellos porque me agobio, aunque eso es culpa mía por no estar acostumbrado a auriculares de diadema.
Lo dicho, para mí están de putísima madre [poraki]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya se que tengo cabezon XXXL..¿pero nadie encuentra que aun a tope de estirados..son un poco pequeños?...como todo el mundo diga que los encuentra bien..me voy a preocupar mucho.. [+risas] [+risas]..es que ves videos de gente que parece grandota...incluso con gorras...y les quedan bien
@efegarcia yo ahora mismo lo mejor que les encuentro es que son muy ligeros y cómodos.

También es verdad que vengo de unos Turtle 800X que suenan muy bien, pero cómodos no son para mi.

Lamento no poder darte consuelo ein?

Son muy cómodos y no dan calor, al menos en estas fechas. Y el sonido con atmos está muy bien, me seguiría quedando con los A50 cuando iba por óptico ( no ahora) , por 100€ ya te digo que no creo o muy pocos deben estar a su nivel en todos los aspectos..

@efegarcia Joder, pero si yo ni los he tocado, no necesito hacerlos más largos XD tu debes ser mucho más listo que yo pues, mi cabeza-cerebro por lo visto son muy pequeños XD
PreDarKTor escribió:Muy buenas, buscando por el hilo no me ha quedado claro si los Logitec G533 son compatibles con la xbox series S. Yo tenía reservados los nuevos Wireless de Xbox que han salido esta semana, pero me han regalado estos Logitec y quería saber si son compatibles, y si merecen la pena en vez de los de Xbox series.

Muchas gracias

No tiene pinta de que sean. Por lo que veo son solo compatibles con PC.

Mirando en la web del fabricante las características suele especificar si son compatibles con XBOX o no, y en este caso no pone nada.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@efegarcia yo ahora mismo lo mejor que les encuentro es que son muy ligeros y cómodos.

También es verdad que vengo de unos Turtle 800X que suenan muy bien, pero cómodos no son para mi.

Lamento no poder darte consuelo ein?

No..si comodos son....a mi todos los de diadema me molestan..estos son los mas comodos que he probado...es el tamaño
efegarcia escribió:ya se que tengo cabezon XXXL..¿pero nadie encuentra que aun a tope de estirados..son un poco pequeños?...como todo el mundo diga que los encuentra bien..me voy a preocupar mucho.. [+risas] [+risas]..es que ves videos de gente que parece grandota...incluso con gorras...y les quedan bien

Yo los tengo al tope. También llevo un masacote de pelo que ya voy a tener que ir al peluquero (4 meses) [carcajad]
dicanio1 escribió:

Son muy cómodos y no dan calor, al menos en estas fechas. Y el sonido con atmos está muy bien, me seguiría quedando con los A50 cuando iba por óptico ( no ahora) , por 100€ ya te digo que no creo o muy pocos deben estar a su nivel en todos los aspectos..

Ahora no pero en verano ya veremos... Tuve unos HP con ese tipo de orejeras y buff...

No descarto comprar unas de los Steelseries y ponérselas como el que puse de Reddit si no es complicado.
TCR escribió:
dicanio1 escribió:

Ahora no pero en verano ya veremos... Tuve unos HP con ese tipo de orejeras y buff...

No descarto comprar unas de los Steelseries y ponérselas como el que puse de Reddit si no es complicado.

Lo vi, me diste una alegría, yo seguro que en verano me ls pillare, aunque no me extrañaría nada que M$ saqué algún modelo con otro tipo de material.. si no, pues a por las del Steelseries
@dicanio1 A ver si los chinos de Aliexpres ponen pronto a la venta almohadillas de repuesto y de diferentes tejidos
Probando con el usb del mando , el original, no lo reconoce. Alguien tiene este problema ?
kechua escribió:Probando con el usb del mando , el original, no lo reconoce. Alguien tiene este problema ?

De que auricular hablamos??
efegarcia escribió:ya se que tengo cabezon XXXL..¿pero nadie encuentra que aun a tope de estirados..son un poco pequeños?...como todo el mundo diga que los encuentra bien..me voy a preocupar mucho.. [+risas] [+risas]..es que ves videos de gente que parece grandota...incluso con gorras...y les quedan bien

Yo soy cabezón y al límite. Los pongo al máximo y muy cómodos. Los reduzco lo mínimo y me aprietan. Así que tu cabeza debe ser un balón de baloncesto ;)
racsox escribió:
PreDarKTor escribió:Muy buenas, buscando por el hilo no me ha quedado claro si los Logitec G533 son compatibles con la xbox series S. Yo tenía reservados los nuevos Wireless de Xbox que han salido esta semana, pero me han regalado estos Logitec y quería saber si son compatibles, y si merecen la pena en vez de los de Xbox series.

Muchas gracias

No tiene pinta de que sean. Por lo que veo son solo compatibles con PC.

Mirando en la web del fabricante las características suele especificar si son compatibles con XBOX o no, y en este caso no pone nada.

Muchas gracias... De vuelta que se van para el MN y hoja de reclamaciones que le caerá al vendedor que se los recomendó a mi madre diciendo que eran los mejores para xbox series S....
Una fundita buena, bonita y barata para los oficiales??
7542 respuestas