Auriculares Xbox series X

Compañeros, los que pilleis los auriculares oficiales de Xbox, ya comentareis que tal aguantais con una sesion larga de 3 horas o mas, para saber si son comodos o hacen daño por alguna parte del auricular.

Para mi es muy importante la comodidad y que no aprieten mucho las orejas o la diadema, y hasta que no pasan un par de horitas con ellos puestos, es dificil valorar la comodidad de un producto.
Aleck Trevelyan escribió:Compañeros, los que pilleis los auriculares oficiales de Xbox, ya comentareis que tal aguantais con una sesion larga de 3 horas o mas, para saber si son comodos o hacen daño por alguna parte del auricular.

Para mi es muy importante la comodidad y que no aprieten mucho las orejas o la diadema, y hasta que no pasan un par de horitas con ellos puestos, es dificil valorar la comodidad de un producto.

Me uno a la pregunta, añadiendo el tema del calentamiento de las orejas, sufro mucho con este tema, se me poner rojas y calientes al poco tiempo de uso con este tipo de auriculares.
galacho escribió:@dedalo78
De que preset estás hablando exactamente, es que he buscado en los mensajes anteriores pero no lo encuentro. Si puedes decirme cuáles son a exactamente te lo agradezco

Lo puso el compañero @drvenom unas páginas atrás, lo pongo por aquí.

"Os dejo un preset sacado de reddit por si lo quereis probar,ya sabeis,desde ajustes del dispositivo:

125HZ(-9)—250HZ(-6)—1 IKZ(-2)—4KHZ(0)—8KHZ(0)"
Yo lo he probado y me ha gustado.
Yo lo único que no me gusta es el tema de que se encienda siempre la consola. Vale, si, son unos auriculares de XBOX, pero si te los venden como opción para esuchar en el pc, móviless, tablets, etc...... (que para eso son bluetooth) y viendo lo bien que se oye y que son válidos para cualquier cosa, coño, no obligues a que se encienda la consola. Deberían (y espero que lo hagan a futuro) una opción para que no sea así.

Prefiero encender los auriculares e ir a una opción de la consola para conectarlos, a que cada vez que los quiera usar para ver series o películas en la tablet, o vídeos en el móvil, o trabajar en el ordenador........ se encienda la consola y tenga que le vantarme para apagarla y seguir usando el otro dispositivo. Ya digo que es en mi caso particular, ya que viendo lo cómodos y lo bien que se oye, los voy a usar más fuera de la consola que con ella.
dicanio1 escribió:Ya los he probado un rato y son muy cómodos.

Sobre el sonido, joder tienen un grave muy pronunciado, no estoy acostumbrado a un grave tam potente, el sonido me gusta pero si alguien sabe de alguna configuración que disminuya lo graves , o que no sobresalgan tanto respecto al resto, lo agradecería .

Su sonido es más llamativo por ejemplo que los razer kaira que tengo, pero con estos los sonidos Se distinguen algo mejor. Estoy seguro que es por el grave tan potente que tienen estos auriculares.

Literalmente me retumbaban los oídos , he desactivado los graves pero da igual seguían siendo potentes XD

Por lo tanto supongo que eso se solucionará tocando el ecualizador, si alguien sabe una configuración.

Porcierto para utilizar los presest( configuración) que te ofrece la App , hay que desactivar el dobly atmos, si está activado entonces el sonido que sale del auricular es el de dobly atmos y entonces el ecualizador de la App de Xbox no cambi nada y hay que ir a la aplicación de dobly atmos.

Se solapan entre el audio que te ofrece los auriculares y el dobly atmos..

Hola, ¿A que APP te refieres?
Igual digo una tontería porque no entiendo mucho pero ya diréis si tiene algo de retardo en el audio. Resulta que cuando juego a través de la aplicación de xbox en el móvil (streaming console), resulta que para que haya menos delay en el control yo juego con el mando conectado a la consola y no al móvil (no bluetooth). Y para que haya menos delay en el audio, juego con auriculares conectados al mando, en lugar de al móvil. Lo que hay que hacer para jugar correctamente en modo portátil desde la cama. Bueno, ya diréis si merece la pena gastarse ese dinero.
huesi escribió:
RiBeNtRoP escribió:
kechua escribió:@RiBeNtRoP
que adaptador usas? estoy buscando unos pero no quiero comprarlos y que no valgan

El original de microsoft!

https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-000 ... 300&sr=8-1

Así conecto mando y cascos al PC

EDITO:

Ojo, estoy notando, al menos con Warzone en el PC, que tengo ciertos microcortes en el audio, pero me parece que es cosa de los malditos shaders que se actualizan...porque antes con iracing no tuve problemas. Sigo probando.

Yo como ya he comentado en mis impresiones iniciales, en los 20 minutos que los he probado he tenido muchas microcortes con la Xbox, con el móvil no lo hace... seguiré investigando.

En mi caso los cortes, y eran raros, era sólo con el Warzone en PC. Pero muy raro, porque oía la música de fondo pero no oía mis disparos, o los oía con delay o...no sé, muy muy raro, veía un cofre a lo lejos y no se empezaba a oír por los cascos hasta que estaba cerca de él.... Eso sí, a la noche los conecté a la xbox, se actualizaron y con Dirt5 y the new order no tuve ningún problema. Hoy probaré nuevamente a ver...

Cuando mencionáis de cambiar los preset que hay más arriba ¿en qué app es? ¿En la propia de Dolby que hay ajustes manuales para toquetear?
gayoso 13 escribió:
isomart80 escribió:
darksch escribió:Alguien con gafas que los haya probado?

Yo llevo gafas y no me molestan en absoluto. Eso sí, sólo he podido probarlos 15 minutos y no sé si en una sesión larga me llegarán a molestar. Tengo unos sennheiser que sí que me hacen daño las patillas de las gafas con sólo 10 minutos de uso. Supongo que será porque en los de microsoft me cabe la oreja entera dentro del auricular y en los sennheiser no.

@dedalo78 yo en el móvil los escucho perfectamente y no he tenido que subir en el móvil. Al subir el volumen en los auriculares me lo sube automáticamente en el móvil.

Son mas comodos que los sennheiser? que modelo tienes porque son de las marcas mas cómodas que hay

Son unos sennheiser hd 205 y antes tuve unos sennheiser eh 150 que pasaron a mejor vida. Pero en los dos no me entraba la oreja en el auricular y seguramente por eso me hacían algo de daño. En los de microsoft me entra entera y seguramente por eso me son más cómodos.
llamadme loco, pero ayer por la tarde los estuve probando y me parecen un poco meh.
el sonido cumple sin más, me lo esperaba poder subir un poco más la verdad, no suenta tan alto como muchos estáis diciendo, o yo al menos no se subir tanto el volumen.

Por otro lado, una parte de la rueda de volumen está muerta, concretamente el primer cuarto de rueda.
y las aperturas de la diadema un lado va más suave que el otro y cada uno hace un ruido diferente al abrir y cerrar.

Me esperaba más calidad la verdad.
En el análisis hecho por Xataka de los auriculares hay un comentario que habla negativamente de que estos usen el códec SBC. A día de hoy yo no tengo ni idea del mundillo del audio, pero @GioCorleone ¿qué opinas tú?
jmjayme escribió:
dicanio1 escribió:Ya los he probado un rato y son muy cómodos.

Sobre el sonido, joder tienen un grave muy pronunciado, no estoy acostumbrado a un grave tam potente, el sonido me gusta pero si alguien sabe de alguna configuración que disminuya lo graves , o que no sobresalgan tanto respecto al resto, lo agradecería .

Su sonido es más llamativo por ejemplo que los razer kaira que tengo, pero con estos los sonidos Se distinguen algo mejor. Estoy seguro que es por el grave tan potente que tienen estos auriculares.

Literalmente me retumbaban los oídos , he desactivado los graves pero da igual seguían siendo potentes XD

Por lo tanto supongo que eso se solucionará tocando el ecualizador, si alguien sabe una configuración.

Porcierto para utilizar los presest( configuración) que te ofrece la App , hay que desactivar el dobly atmos, si está activado entonces el sonido que sale del auricular es el de dobly atmos y entonces el ecualizador de la App de Xbox no cambi nada y hay que ir a la aplicación de dobly atmos.

Se solapan entre el audio que te ofrece los auriculares y el dobly atmos..

Hola, ¿A que APP te refieres?

Pues a la aplicación de M$ para ecualizar el sonido de los auriculares

jjuioij escribió:Recibidos esta mañana de amazon. Probados algo mas de una hora y mas encantado no puedo estar. Muy comodos, ningún microcorte y el sonido me ha gustado mucho tanto con atmos como con dts [oki]

Por cierto en el Dts que as voy esto como auricular?? Porque de todos los modelos que salen no está el modelo de M$.

Y luego hay alguna forma para poder modificar el sonido con algún ecualizador? Es que en la aplicación DTS no lo hay o yo al menos no lo he encontrado

dedalo78 escribió:
De que preset estás hablando exactamente, es que he buscado en los mensajes anteriores pero no lo encuentro. Si puedes decirme cuáles son a exactamente te lo agradezco

"Os dejo un preset sacado de reddit por si lo quereis probar,ya sabeis,desde ajustes del dispositivo:

Ok , pero una cosa ese preset está muy bien, la pregunta es . En opciones de audio que tenéis activado el dobly atmos o estéreo descomprimido.

Porque vamos ayer no pude probarlos mucho rato, pero yo lo que vi es que ya puedes poner l configuración que quieras que si tienes el dobly atmos activado se solapan entre sí y por lo tanto los presest de la APP de M$ no funcionan. Vamos que tienes que ir a la APP de dobly atmos y configurar allí para notar un cambio en el audio.

Vamos que los presest que prepares en la APP de M$ tienes que tener el audio en estéreo descomprimido para notar el cambio de presets

No se si me he explicado bien .. al menos es lo que me pareció a mi.
@AKHILEO Ostras pues yo de volumen la verdad que los veo muy muy contundentes. Has mirado que la rueda izquierda la tengas para escuchar al máximo los juegos? Es la que regula la party-juego. Súbela al máximo.
La verdad que probandolos un poquito más tanto con móvil como consola, me siguen convenciendo cada vez más.
Me falta toquetear un poco el Dolby Atmos y dejarlos totalmente a mi gusto.
Vendría de perlas que la gente pusiera sus configuraciones para ir probando.
@Juanfran128 pues va a ser eso, porque esa rueda la dejé enmedio y no la he tocado para nada. así que si subo esa rueda sube más el sonido del juego? perfecto entonces! lo de la diadema es así en todos? cuando abres y cierras los lados hacen un ruido diferente cada uno?

gracias por la aclaración compañero [beer]
@AKHILEO Eso es. Cuando la subes al máximo suenan a tope los juegos y conforme vas bajándola se reduce para escuchar a la party, hasta el punto de que solo podrías estar escuchando la party y nada del juego.

En cuanto al ruido de la diadema, acabo de probarlo y es verdad que suena diferente cada una 😂. Es sutil, pero se nota. Yo es que una vez me los puse a mi cabeza ya no los volví a tocar y ni me di cuenta de ese detalle.

De nada compi, para eso estamos 👌
Qué tal es el micro? En las reviews que he visto en Youtube suena bastante mal, la verdad. Mis cascos llegan la semana que viene, hay ganas de probarlos ya.
yo lo voy a pillar cuando acumule los 93000 puntos rewards necesarios (no hay prisa), que calculo que será a final de verano!
@dicanio1 Perdona mi torpeza, esa app está en windows, en la xbox o en el movil?
Yo creo que cuando pongas los auriculares en estereo desconprimido,para ponerlos a tu gusto sera a traves de ajustes de dispositivos y ahi tocar los parámetros para dejarlos como a cada uno le guste.
Si activamos dolby atmos o dts en su respectiva aplicacion,donde tambien hay modos y un equalizador para toquetear.
Y ya windows sonic,no tengo ni idea,porque no hay aplicacion como tal(al igual con los ajustes del dispositivo ya vale)

A ver si alguien mas experto en sonido nos lo puede aclarar
El micro es desmontable ?
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@kechua No, plegable sólo.

Ok gracias, espero no sea muy molesto para ver la Tv y demás
Hoy me llegan.

Pero siendo MRW seguramente hasta las 21:00 me como un mojón
Chavales ya los tengo pero yo tenia de antes comprada la licencia de dolby atmos en los anterios auriculares como es posible que me salga ahora que tengo 6 meses???
Roujin escribió:Chavales ya los tengo pero yo tenia de antes comprada la licencia de dolby atmos en los anterios auriculares como es posible que me salga ahora que tengo 6 meses???

A todos nos sale, yo lo vi en la app en windows y en la XsX.

Quiero pensar que tras los 6 meses todo seguirá igual [+risas]
jmjayme escribió:@dicanio1 Perdona mi torpeza, esa app está en windows, en la xbox o en el movil?

La App accesorios de la Xbox, ahí aparecen los auriculares y se configura algunas cosas, entre ellas el ecualizador.
jmjayme escribió:@dicanio1 Perdona mi torpeza, esa app está en windows, en la xbox o en el movil?

Esa aplicación es la que han creado desde M$ para los nuevos auriculares que yo sepa, no la tendrás si no tienes los nuevos auriculares

Y ahora mismo no se donde está porque no es una aplicación como tal, de esas que vas a la store escribes el nombre y te la descargas.

PD. La tienes por los ajustes de la Xbox.. en accesorios de Xbox allí te sale el auricular y dentro tienes las opciones a tocar
dedalo78 escribió:

Esto, si tienes dolby atmos, se debe equalizar desde la app de dolby no?
Si no estoy equivocado, ignora la ecualización de la app de dispositivos.

Por otro lado, alguna recomendación de un stand / soporte para los cascos?

Un saludo y gracias
RiBeNtRoP escribió:
huesi escribió:
RiBeNtRoP escribió:
El original de microsoft!

https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-000 ... 300&sr=8-1

Así conecto mando y cascos al PC

EDITO:

Ojo, estoy notando, al menos con Warzone en el PC, que tengo ciertos microcortes en el audio, pero me parece que es cosa de los malditos shaders que se actualizan...porque antes con iracing no tuve problemas. Sigo probando.

Yo como ya he comentado en mis impresiones iniciales, en los 20 minutos que los he probado he tenido muchas microcortes con la Xbox, con el móvil no lo hace... seguiré investigando.

En mi caso los cortes, y eran raros, era sólo con el Warzone en PC. Pero muy raro, porque oía la música de fondo pero no oía mis disparos, o los oía con delay o...no sé, muy muy raro, veía un cofre a lo lejos y no se empezaba a oír por los cascos hasta que estaba cerca de él.... Eso sí, a la noche los conecté a la xbox, se actualizaron y con Dirt5 y the new order no tuve ningún problema. Hoy probaré nuevamente a ver...

Cuando mencionáis de cambiar los preset que hay más arriba ¿en qué app es? ¿En la propia de Dolby que hay ajustes manuales para toquetear?

Gracias por la info.

Me refería a realizar pruebas cambiando en los ajustes de audio desde Sistema en la Xbox, a ver si cambiando a Windows Sonic o cambiando alguna de las otras opciones desaparecen los microcortes, anoche probé y me da la sensación que más que el auricular el problema se produce en la propia Xbox, en el PC aún no he probado porque el adaptador de Xbox lo tengo en la oficina, pero esta noche probaré a ver.

Gracias!
Los auriculares me parecen por su precio inigualables, pero lo de que se encienda la Xbox directamente me tiene harto y solo llevo un día con ellos. Como no han pensado en semejante cagada? Es que sin tan polivalentes que los quiero para móvil y pc y es una faena que cada vez que le des al dichoso botón Pam.
Hola otra vez,alguien que los tenga me puede decir cuantos miden las almohadillas en el hueco de las orejas? Gracias
maikel1979 escribió:Los auriculares me parecen por su precio inigualables, pero lo de que se encienda la Xbox directamente me tiene harto y solo llevo un día con ellos. Como no han pensado en semejante cagada? Es que sin tan polivalentes que los quiero para móvil y pc y es una faena que cada vez que le des al dichoso botón Pam.

si..deberian hacer alguna opcion para eso...que sea optativo..supongo que lo haran..todo el mundo dice lo mismo..por cierto..¿ no habia algo para mandar sugerencias..o son cosas mias?

y el problema es que la gente que tiene la consola con funda...le das sin querer al botoncito de los auriculares y te arde la consola
dj_cron escribió:En el análisis hecho por Xataka de los auriculares hay un comentario que habla negativamente de que estos usen el códec SBC. A día de hoy yo no tengo ni idea del mundillo del audio, pero @GioCorleone ¿qué opinas tú?

No soy mucho de auriculares bluetooth, pero así por encima, por lo que conozco ese còdec nos es el mejor, su compresión es algo alta y tiene audio con pérdida, emite 328kbps/44.1 Khz,(y a veces algo de retraso, que según quien lo notará o no) luego esta el AAC, que es algo mejor pero también está limitado y mejorando están como los más usados, aptx, aptx HD y Ldac, siendo este último el mejor pero también menos habitual.
Si fuera para auriculares de gama más alta si pediría Ldac, pero supongo que en unos auris de 100€ suelen poner otros códec, aunque me es un poco extraño que no tenga al menos aptx.
Lo importante es que al usarlo guste y te olvides de las cifras.
A día de hoy sigue siendo mejor por cable. Creo que he escuchado casi todos los gamas altas con Bluetooth, hifiman Anada bt, Beyer Amiron etc y siempre "pierden" contra las versiones cableadas, eso si, es más cómodo/practico, hay que valorar que se prefiere.

No tengo ningún colega que los tenga, sino se los pediría para ver que tal son y poner opinión, sin escucharlo no me atrevo a decir si para mi merece la pena o no.
Llevo desde el primer dia de reserva intentando pillarlos en la store (tengo muchos rewards) y de momento JAMAS los he pillado con stock. Ha salido algo ultimamente? Sobre que hora sale? Algun grupo de telegram o algo donde avisen?

La series x en cuanto me propuse comprarla, al primer intento la trinqué pero los cascos no hay manera.

Gracias. [beer]
dedalo78 escribió:

Muchas gracias!! Me gusta bastante esta configuración. He probado varias y me quedo con esta. Quizá subiría graves a +1 para algunos juegos.

Gracias compañero!!
Acabo de recibirlos. Pero cuando los pongo en el pc con un usb bluetooth genérico, me pide pin .. le pasa a alguien más?
@dicanio1 en dts como bien dices en la lista no sale los auris de micro. Yo pongo genérico y no tiene ecualizador para poner a tu gusto como atmos.
Tienes el modo equilibrado y el espacial. A mi gusto pero también depende del juego me gusta mas espacial.
Yo llevo con atmos desde que salio y mi compi de cuenta compro hace poco el de dts así que lo tengo de hace poco.
Pese a ser la app mucho mas configurable y con mas modos para elegir me parece muy bueno el sonido en la dts. Lo noto como mas envolvente pero claro eso es una apreciación mía. Al menos en el modo espacial.
jjuioij escribió:@dicanio1 en dts como bien dices en la lista no sale los auris de micro. Yo pongo genérico y no tiene ecualizador para poner a tu gusto como atmos.
Tienes el modo equilibrado y el espacial. A mi gusto pero también depende del juego me gusta mas espacial.
Yo llevo con atmos desde que salio y mi compi de cuenta compro hace poco el de dts así que lo tengo de hace poco.
Pese a ser la app mucho mas configurable y con mas modos para elegir me parece muy bueno el sonido en la dts. Lo noto como mas envolvente pero claro eso es una apreciación mía. Al menos en el modo espacial.

A veces con tanta opción es peor jaja. En mi caso Atmos pero porque hay juegos que también vienen ya de serie para sacarle el máximo partido, cosa que no sucede con DTS X y Windows Sonic.

Al final es eso, usar el periodo de prueba de ambos y elegir.
Lo reservo el mismo día que anuncian, me pone que llega el 19 y después el 23. No vuelvo a comprar nunca más por la Store de esta gentuza.
Esta noche probaré la configuración que se puso de reddit a ver qué tal.
He probado la prueba gratuita de DTS y la verdad que he notado algo mejor el posicionamiento de los diferentes sonidos. Ya en la aplicación de DTS se puede hacer prueba del sonido y la verdad que queda de vicio.
Sigo haciendo pruebas...
olbhap escribió:

Un saludo y gracias

Me uno a la petición
Roujin escribió:
olbhap escribió:

Un saludo y gracias

Me uno a la petición

Para algunos de los que tengo me funcionan bien estos 2

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07ZYVP2KQ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Los conocidos como omega de madera no los recomiendo, al menos a mi me han dado problemas, en verano se quedan pegados los pads y se joden, tipo esto
Imagen

Los de los enlaces no los he usado con los cascos oficiales pero muy contento, sobretodo con el Lamicall

Edito, nose por qué no puedo poner el segundo enlace pero sería este modelo
Imagen

Suele costar 20 o 22€ en Amazon, el modelo es Avantree Soporte Auriculares HS102
Roujin escribió:
olbhap escribió:

Un saludo y gracias

Me uno a la petición

Un par de chapas, soldador y en una hora tengo soportes para todo Eol, lleva mas tiempo darles la pintura y la laca que hacer el soporte.
Wolfstein escribió:Hola otra vez,alguien que los tenga me puede decir cuantos miden las almohadillas en el hueco de las orejas? Gracias

La medición en la parte de entrada de las orejas a las almohadillas mide más o menos unos 47-48 mm de ancho y unos 57-58 mm de alto, midiendo la parte más grande en el centro de ambos ejes, pero una vez introducidas las orejas tal vez se ganen 1-2 mm extra, ya que hacia adentro se va ensanchando un poco la almohadilla.

Es la aplicación Accesorios de Xbox con la que podrás configurar todas las opciones tanto de los auriculares como de mandos. En consola está directamente integrada en la propia Configuración de la consola y en PC está para descargar la aplicación desde la Store de Windows 10 (enlace).
CharLee escribió:Llevo desde el primer dia de reserva intentando pillarlos en la store (tengo muchos rewards) y de momento JAMAS los he pillado con stock. Ha salido algo ultimamente? Sobre que hora sale? Algun grupo de telegram o algo donde avisen?

La series x en cuanto me propuse comprarla, al primer intento la trinqué pero los cascos no hay manera.

Gracias. [beer]

Yo los pille la semana pasada, tenía todo comprobado, dirección, teléfono, los puntos canjeados y cuando salió en menos de 10 segundos estaban comprados, tenía una tablet con la página de la precompra cargada y cada cinco minutos actualizaba hasta que saltó la liebre.
Roujin escribió:
olbhap escribió:

Un saludo y gracias

Me uno a la petición

Yo tengo estos y son geniales..los hay tambien solo en madera......esos que son tan finos con soporte arriba siembre se me tumban..

https://www.amazon.es/Navaris-Soporte-U ... NMPH&psc=1

Imagen
NocheToledana escribió:Qué tal es el micro? En las reviews que he visto en Youtube suena bastante mal, la verdad.

Francamente malo. Yo también me fijé en ese aspecto en algunas de las pruebas de voz que escuché en varios análisis pero pensé que sería cosa del vídeo. Nada más lejos. Hoy he jugado con varias personas que sin saber que me había cambiado los cascos, han notado al momento que algo no iba bien. La voz suena perceptiblemente más enlatada, con más ruido. El micro es bastante peor que el que montan los Turtle Beach Stealth 600 de primera generación, por ejemplo.

Por mi parte ha sido una decepción importante. Es un aspecto que no genera mucha atención (cuando uno se compra unos auriculares lo hace priorizando otros aspectos) pero personalmente me gusta tanto escuchar como sonar bien.
Yo para soporte de cascos me pille el de Ikea por 3€ que para lo que tiene que hacer es mas que suficiente, ademas por el otro lado sirve como soporte de movil.

https://www.ikea.com/es/es/p/mojlighet- ... -00434277/
7542 respuestas