[Jesús de la Paz] escribió:No tienen entrada para el cable de audio me parece. Por tanto no los puedo usar en PS5 y los quería para ambas. Al final tendré que comprar los Pulse 3D que al menos podré conectarlo al mando de Series.
En las especificaciones que da Microsoft, indica que en Windows 10 se puede utilizar mediante el adaptador inalámbrico Xbox, Bluetooth
o mediante Cable USB-C compatible. Con ello es de esperar que si le conectamos un Cable USB-C a USB-A, por ejemplo, debería funcionar en el PC, y, si efectivamente es el caso, probablemente podríamos utilizar un cable o un adaptador USB-C a conector 3.5mm y por tanto utilizarlo con el mando de Xbox o PS5.
Cuando me lleguen (en principio esta semana) podría probar a conectarle el cable USB-C a conector 3.5mm y probar tanto en PC como en el mando de Xbox para ver si saca el audio, y ya comento.
shampy escribió:@sero ¿Cuanto le dura la bateria (más o menos) a esos cascos oficiales de XBOX? Y ya puestos cuanto tarda en cargarse por completo.
Si hiciésemos caso a lo que especifica Microsoft:
Batería interna recargable de litio-ion con una autonomía de hasta 15 horas por carga. 30 minutos de carga proporciona unas 4 horas de autonomía, y la carga completa de la batería se realiza en unas 3 horas cuando los cascos no están en uso.*