A ver los he probado ahora en un ratito que he tenido libre a mediodía.
En cuanto a materiales para ser unos cascos de 100€ están muy bien construidos, no se ven de plástico chinorri para nada.
El botón de sincronizar es el de sincronizar encender y apagar. Nada más conectarlos a la consola piden actualización.
No tengo mucho problema de vista pero para jugar si que uso gafas y la verdad que no me molesta nada. Las orejas me entran por completo con lo que no dan esas sensación de agobio de tener algo pegado a la oreja.
A pesar de tener la licencia de atmos ya comprada por lo que sale en la aplicación CREO que viene con 6 meses de prueba.
No he tenido ahora a nadie conectado para probar el sonido mezclado del chat de voz y juego así que nada pero en cuanto a sonido en el juego cumplen sobradamente.
No vengo de otros auriculares pero si tengo un home cinema con unos qacoustic 7000i, los cascos los he comprado para usar en el dormitorio. Decir que el posicionamiento en los juegos es una pasada, en este punto me sorprendieron bastante, me lo esperaba peor. Si que echo un poco de menos un poco más de nitidez en los tonos graves pero como digo cumplen sobradamente. En cuanto a volumen, ya os digo que después de poner al máximo, no los voy a poner nunca más con lo que para mí suenan fuerte de sobra, al máximo me molestan.
Así que nada, en resumen, bueno, bonito y barato.