Auriculares Xbox series X

Por norma, después de 20 o 30 horas de uso se podría considerar que los altavoces, y en este caso auriculares, ya han tenido rodaje suficiente para sonar de forma similar a la de su capacidad real, aunque el sonido que emiten seguirá mejorando durante el primer centenar de horas de uso, más o menos.
niXk escribió:Llevo leyendo este hilo desde que compré la Series X de lanzamiento y quería comentar que el otro día me llegaron los Penrose X (los pillé en un día sin IVA en Novomusica y no ha habido stock hasta ahora, pero muy contento con el trato y la honestidad con la que me han tratado) y decir que son, sin lugar a dudas, los MEJORES auriculares que he probado nunca.

No soy audiófilo pero si que he pasado por muchos auriculares gaming y no gaming (Hyper X Cloud Flight, Steelseries 7x, Sony WH-1000xm3, Audio Technica m50x,Sony PS Gold, Airpods, etc.) y estos están definitivamente a otro nivel, en un escalón superior. La música tiene unos graves y medios que nunca antes había percibido (y eso que tiro de Spotify) y el nivel de volumen es altísimo, apenas llego a la mitad de la barra que se escuchan altísimos.

En cuanto a juegos, los he probado en la Switch, en el PC y en la Series X y la conectividad funciona sin ningún tipo de problema y el bluetooth me lo pilla directamente el móvil pulsando un botón. En juegos como Rocket League o Dirt 5 la inmersión es BRUTAL y se escucha hasta el barro de los derrapes con una definición brutal. En el Battlefield 1 es una barbaridad.

También he visto The Mandalorian con ellos conectados a la TV (una LG OLED CX) y es como estar en una sala de cine. Espectacular.

En cuanto a su apariencia se notan "premium" aún siendo de plástico ya que pesan bastante y tienen pinta de tener una buena durabilidad. Y había leído muchas quejas de que eran incómodos y aunque pueden apretar un poco al principio, rápido de acostumbras y me parecen más comodos incluso que los HyperX. Mis orejas "flotan" dentro y acabo casi sin darme cuenta de que los llevo puestos. En verano será otro cantar ya que tienen pinta de dar bastante calor.

Un punto negativo es que si no tienes sonido activo se escucha un "woooszh" constante que es mayor que en otros auriculares Bluetooth o Wireless que he probado. En cuanto empieza a sonar desaparece, pero bueno, está ahí y esperemos que se solucione con futuras actualizaciones de Firmware. Y otro negativo: a pesar de tener USB-C la batería no parece que dure muchísimo y no tiene carga rápida, así que es recomendable tener un lugar donde poder dejarlos cargando cuando no los estemos usando.

En fin, que estoy encantado con mi compra: unos auriculares superpotentes (en foros especializados muchos audiófilos dicen que a nivel de audio compite con auriculares mucho más caros), muy recomendables para escuchar música y encima todoterreno (Xbox, PS5, Switch, PC, etc.) con una calidad de audio que está muy por encima de los competidores gaming. A falta de comprobar que tal el micro (actualizaré para comentar), encantado con mi compra a pesar de pagar un precio alto.

En mi caso la batería haciendo una prueba de duración hasta que se apagaron, me duraron unas 16 hrs. Lo que sí es lenta es la carga. Además creo que los míos tienen algún defecto en ese sentido. Tardan unas 6 hrs en indicarme la carga completa (hasta que se apaga el led). También es cierto que, con una carga de unas 4 hrs se cargan por encima del 90%, es como si la carga fuese cada vez más lenta según se acerca al 100%.

Una cosa que sí tienen bien es que cargando con el puerto de la consola no hacen ruido electroestático, si los cargas con el cargador de pared sí tienen ese zumbido debido a la falta de tierra (no sé qué sucede con el PC, pero me imagino que será como con el de la consola). Ese ruido desaparece también si se apaga el micro, pero en party lo hace insoportable, especialmente, para el resto de gente.

Me estoy pensando si pedir sustituciónn por el tema de que no se carguen en las 3 hrs que indica el fabricante porque, en realidad, todo lo demás va de coña y me arriesgo a que me vengan unos peor o quedarme varias semanas sin ellos por falta de stock o retrasos, etc..., además, por otro lado igual con un nuevo firmware se solucione y en el fondo los cagaré siempre dejándolos de noche. En fin, estoy ahí ahí pensándome qué hacer.
niXk escribió:Llevo leyendo este hilo desde que compré la Series X de lanzamiento y quería comentar que el otro día me llegaron los Penrose X (los pillé en un día sin IVA en Novomusica y no ha habido stock hasta ahora, pero muy contento con el trato y la honestidad con la que me han tratado) y decir que son, sin lugar a dudas, los MEJORES auriculares que he probado nunca.

No soy audiófilo pero si que he pasado por muchos auriculares gaming y no gaming (Hyper X Cloud Flight, Steelseries 7x, Sony WH-1000xm3, Audio Technica m50x,Sony PS Gold, Airpods, etc.) y estos están definitivamente a otro nivel, en un escalón superior. La música tiene unos graves y medios que nunca antes había percibido (y eso que tiro de Spotify) y el nivel de volumen es altísimo, apenas llego a la mitad de la barra que se escuchan altísimos.

En cuanto a juegos, los he probado en la Switch, en el PC y en la Series X y la conectividad funciona sin ningún tipo de problema y el bluetooth me lo pilla directamente el móvil pulsando un botón. En juegos como Rocket League o Dirt 5 la inmersión es BRUTAL y se escucha hasta el barro de los derrapes con una definición brutal. En el Battlefield 1 es una barbaridad.

También he visto The Mandalorian con ellos conectados a la TV (una LG OLED CX) y es como estar en una sala de cine. Espectacular.

En cuanto a su apariencia se notan "premium" aún siendo de plástico ya que pesan bastante y tienen pinta de tener una buena durabilidad. Y había leído muchas quejas de que eran incómodos y aunque pueden apretar un poco al principio, rápido de acostumbras y me parecen más comodos incluso que los HyperX. Mis orejas "flotan" dentro y acabo casi sin darme cuenta de que los llevo puestos. En verano será otro cantar ya que tienen pinta de dar bastante calor.

Un punto negativo es que si no tienes sonido activo se escucha un "woooszh" constante que es mayor que en otros auriculares Bluetooth o Wireless que he probado. En cuanto empieza a sonar desaparece, pero bueno, está ahí y esperemos que se solucione con futuras actualizaciones de Firmware. Y otro negativo: a pesar de tener USB-C la batería no parece que dure muchísimo y no tiene carga rápida, así que es recomendable tener un lugar donde poder dejarlos cargando cuando no los estemos usando.

En fin, que estoy encantado con mi compra: unos auriculares superpotentes (en foros especializados muchos audiófilos dicen que a nivel de audio compite con auriculares mucho más caros), muy recomendables para escuchar música y encima todoterreno (Xbox, PS5, Switch, PC, etc.) con una calidad de audio que está muy por encima de los competidores gaming. A falta de comprobar que tal el micro (actualizaré para comentar), encantado con mi compra a pesar de pagar un precio alto.

Varias cosas.

1) Totalmente de acuerdo con lo de novomusica. Vivo en Canarias y les consulté por correo si me lo podían enviar desde Zaragoza. Me dijeron que sin problema. Me restaron el IVA, le añadieron los gastos de envío y se me quedaron en 276. El trato magnífico, mis dudas contestadas el mismo día. Ahora solo me queda esperar que me lleguen que en principio sería la próxima semana.

2) La switch cuando hablas de conectarlos te refieres a pincharle el USB en el Dock??

3) Trae conexión 3.5mm?

4) El tema de los zumbidos que comentas es bastante recurrente en los cascos. Pero me gustaría que hicieras una prueba. Yo tuve unos Astro A40 donde, efectivamente, cuando no había sonido alguno, se escuchaba el zumbido. Pero un día me dio por hacer la prueba de silenciar el chat o el micro de los cascoS y el zumbido desapareció. Prueba a hacerlo en tus Penrose a ver.

Y nada gracias por el aporte y esperando que lleguen los mios para comentar. Un saludo.
@Rebellion
Si te refieres a los HD668B, se tendría que notar una mejora apreciable al pasar a los Penrose, lo que pasa es que los Superlux juegan con la ventaja de ser abiertos y tienen el "efecto wow" por qué son muy muy resultones, pero si te centras un poco en cada frecuencia verás que los audeze las mejoran, bajos más controlados y definidos igual que los medios, en agudos ya es más cuestión de gustos. Lo malo de los Penrose es que le pasa lo mismo que al 99% de los cerrados, tienen sonido a caverna, con resonancias, menos escena etc y eso que yo conozca solo hay 2 modelos cerrados que no les pasa.
No digo que los hd668b no sean buenos, que por el precio lo son y mucho, por menos de 80€ son los que más he recomendado de lejos.
Pasar de abiertos a cerrados siempre es difícil por que lo escuchas todo más comprimido normalmente y parece que es peor, pero como te comento si compras frecuencia por frecuencia ganan los Audeze.

Tema rodaje hay opiniones encontradas, de que han de pasar X horas para sonar como tienen o el que se rueda es el cerebro al acostumbrarse al nuevo sonido, sea la opción que sea, lo ideal es escucharlos unas cuantas horas antes de decidir.

Después de todo esto, si te siguen sonando peor los Penrose da igual lo que digamos todos, lo que importa es lo que tú escuches.
Madoc escribió:En mi caso la batería haciendo una prueba de duración hasta que se apagaron, me duraron unas 16 hrs. Lo que sí es lenta es la carga. Además creo que los míos tienen algún defecto en ese sentido. Tardan unas 6 hrs en indicarme la carga completa (hasta que se apaga el led). También es cierto que, con una carga de unas 4 hrs se cargan por encima del 90%, es como si la carga fuese cada vez más lenta según se acerca al 100%.

Una cosa que sí tienen bien es que cargando con el puerto de la consola no hacen ruido electroestático, si los cargas con el cargador de pared sí tienen ese zumbido debido a la falta de tierra (no sé qué sucede con el PC, pero me imagino que será como con el de la consola). Ese ruido desaparece también si se apaga el micro, pero en party lo hace insoportable, especialmente, para el resto de gente.

Me estoy pensando si pedir sustituciónn por el tema de que no se carguen en las 3 hrs que indica el fabricante porque, en realidad, todo lo demás va de coña y me arriesgo a que me vengan unos peor o quedarme varias semanas sin ellos por falta de stock o retrasos, etc..., además, por otro lado igual con un nuevo firmware se solucione y en el fondo los cagaré siempre dejándolos de noche. En fin, estoy ahí ahí pensándome qué hacer.

Yo siempre los dejo por la noche (tengo un soporte y un cable siempre disponible) y cuando me levanto por la mañana el LED sigue encendido. No he hecho una prueba de la batería pero la tengo que hacer así que ya pondré como evoluciona el tema en las próximas semanas.

Pixel GeeK escribió:Varias cosas.

1) Totalmente de acuerdo con lo de novomusica. Vivo en Canarias y les consulté por correo si me lo podían enviar desde Zaragoza. Me dijeron que sin problema. Me restaron el IVA, le añadieron los gastos de envío y se me quedaron en 276. El trato magnífico, mis dudas contestadas el mismo día. Ahora solo me queda esperar que me lleguen que en principio sería la próxima semana.

2) La switch cuando hablas de conectarlos te refieres a pincharle el USB en el Dock??

3) Trae conexión 3.5mm?

4) El tema de los zumbidos que comentas es bastante recurrente en los cascos. Pero me gustaría que hicieras una prueba. Yo tuve unos Astro A40 donde, efectivamente, cuando no había sonido alguno, se escuchaba el zumbido. Pero un día me dio por hacer la prueba de silenciar el chat o el micro de los cascoS y el zumbido desapareció. Prueba a hacerlo en tus Penrose a ver.

Y nada gracias por el aporte y esperando que lleguen los mios para comentar. Un saludo.

1) Sí, si, genial con ellos. Muy buena experiencia de compra. Una vez les llegaron me llamaron por teléfono y al día siguiente los tenía en casa por paquetería urgente. Una pasada.

2) Si, con la Switch hablo de conectar el USB en el dock. Hay que ponerlo en modo "PC" y una vez hecho eso funciona a la perfección. El audio se escucha fenomenal y lo reconoce al momento.

3) Sí, trae conexión 3.5mm y además un cable jack to jack. Lo malo de esto es que el micrófono creo que no funciona si lo conectas a través del cable. Además incluye USB a USB-C y USB-C a USB-C, muy completo la verdad.

4) Sí, eso es cierto. Todos los auriculares wireless lo tienen aunque en este lo noto un poco más pronunciado que en otros. Tampoco es una barbaridad y te acostumbras, pero si que se nota un pelín más que en los HyperX Cloud Flight o en los Sony Noice Cancelling. He probado lo que dices y no cambia nada, el zumbido sigue ahi. Tengo la teoría de que estos cascos aislan bastante (por eso de que son pesados y aprietan un poco más de lo normal) y que eso lo hace más perceptible.

Ya nos contarás que tal tu experiencia con los tuyos!
@GioCorleone estoy de acuerdo en todo lo que dices, y lo de abiertos/cerrados ni lo había pensado pero es precisamente como comentas, el sonido lo noto más "denso".
Pero vamos, costando los Penrose lo que han costado no me cabe la menor duda que serán un pelotazo de auriculares, ahora me toca acostumbrarme...
Pero mi amor superlux no desaparecerá nunca! Jajaja
ozspeed escribió:
El Pelanas escribió:¿Merecen la pena los nuevos auriculares presentados por microsoft para xbox series x/s?
Los querria para mi pc gaming.

Entiendo que para que te funcionen en el pc debes tener el adaptador para accesorios de Xbox que e sun pincho que vale entre 18 y 22 euros o, en este caso, Bluetooth en el pc.
Corregidme si me equivoco.
¿Con Bluetooth también funciona el micro para chat de voz?

Si, tengo el mando oficial de xbox one para pc, asi que por el adaptador bluetooth no hay problema alguno.
Es que estoy entre esos de microsoft o unos beats, aunque para jugar me han dicho que son algo malos. Y claro, el diseño de los beats.... [amor]
Espero que esos auriculares de microsoft sean de calidad premium.
@Rebellion
Es que los Superlux, son jungo a los koss ksc75 o Portapro y Fidelio x2 los chollos en auricules económicos, pueden gustar o no pero no se puede negar que ofrecen mucho por su precio, un poco como las JBL lsr05 en altavoces.
Haces muy bien en mantener tu amor por ellos.
Disfrútalos [beer]
@GioCorleone también he de añadir que uso la app de Atmos para el sonido y hay mil y un presets que cambian el sonido bastante. Lo tengo en juego+detallado pero tendré que seguir probando.
Gracias por tus respuestas!!
El Pelanas escribió:
ozspeed escribió:
El Pelanas escribió:¿Merecen la pena los nuevos auriculares presentados por microsoft para xbox series x/s?
Los querria para mi pc gaming.

Entiendo que para que te funcionen en el pc debes tener el adaptador para accesorios de Xbox que e sun pincho que vale entre 18 y 22 euros o, en este caso, Bluetooth en el pc.
Corregidme si me equivoco.
¿Con Bluetooth también funciona el micro para chat de voz?

Si, tengo el mando oficial de xbox one para pc, asi que por el adaptador bluetooth no hay problema alguno.
Es que estoy entre esos de microsoft o unos beats, aunque para jugar me han dicho que son algo malos. Y claro, el diseño de los beats.... [amor]
Espero que esos auriculares de microsoft sean de calidad premium.

A ver, que son de calidad seguro, y más que otros de la competencia del mismo precio, pero no olvides que valen 100e, así que muy premium tampoco deberían ser, aunque ojalá. Con algo de suerte estarán a la altura de headset de la competencia de 150e. Desde luego que tenga Bluetooth es un puntazo por ese precio la verdad.
@niXk ok. Muchas gracias por las respuestas [360º] . Sí, yo en cuanto me lleguen trataré y comentaré. Por cierto sabes del software de descarga? Si no te paso el link.
Como funciona el tema de prereservar cosas desde la store de microsoft con los rewards?? Actuslmente tengo casi 20€ en saldo y espero conseguir algunos mas de aqui a que salga. Si reservo hoy me cobran algo? Cuando me cobran exactamente?? Se puede poner q se cobren en saldo todo lo que tenga y el resto tarjeta??
Me acabo de pillar los cascos oficiales de Xbox en preorder y tengo una duda nunca vista.

Que es mejor Dts o Dolby? Porque aquí cada uno dice una cosa... [carcajad]
No hay mejor o peor. Más bien es cuál te gusta más A TI.
Lo suyo es que pruebes las dos (tienes periodos de pruebas en ambas apps).
A mí me gusta más Dolby por ejemplo, y tengo compradas las dos.
Medio EOL hemos reservado los cascos oficiales.... como no gusten
Pixel GeeK escribió:@niXk ok. Muchas gracias por las respuestas [360º] . Sí, yo en cuanto me lleguen trataré y comentaré. Por cierto sabes del software de descarga? Si no te paso el link.

Sí, lo encontré en su Twitter. Me lo descargué para probar algunos presets que encontré en Reddit y la verdad es que muy bien. Como curiosidad los auriculares me venían con la última versión del firmware, la 0.1.5, así que se ve que según les van llegando las unidades las testean y las actualizan para que vayan finas.
kechua escribió:Medio EOL hemos reservado los cascos oficiales.... como no gusten

Es que somos unos XBOX bitches [+risas]
kechua escribió:Medio EOL hemos reservado los cascos oficiales.... como no gusten

se devuelven
O Dae_soo escribió:

se devuelven

Por eso los compre en Amazon [oki]
kechua escribió:
O Dae_soo escribió:

se devuelven

En tienda oficial MS tambien hay devolución gratuita. De todos mldos si son unos Bang and Olufsen remarcados, malos no seran.
Midian282 escribió:
kechua escribió:
O Dae_soo escribió:se devuelven

En tienda oficial MS tambien hay devolución gratuita. De todos mldos si son unos Bang and Olufsen remarcados, malos no seran.

Desconocía ese dato
Midian282 escribió:
kechua escribió:
O Dae_soo escribió:se devuelven

Pero esto está confirmado o es solo por el parecido estético..
@dicanio1 es porque se dijo hace mucho que iban a colaborar con esa marca.

Oficialmente no han dicho que son unos bang & olufsen marca blanca.

Pero mira esto que acabo de buscar.
Hola,tengo una duda acerca de unos turtle beach stealth 520,se que son exclusivos para PS4 y tienen unos añitos pero yo los he usado en Xbox one x y ahora en serie x además de la PS4 pro.
El caso es que conectándo el USB a la Xbox y de ahí a la TV por cable óptico puedo usar todas las funciones y aunque la Xbox esté apagada me lo sigue reconociendo la play,muy curioso y como digo con todas sus funciones.
Mi duda sería como usar el atmos,lo tengo comprado hace tiempo pero no sé si lo hago bien,lo pongo en modo stereo ya que tiene modo juego,película etc..y pone que hay que ponerlo así pero no sé si con este aurícular se consigue.
La consola lo reconoce y el atmos etc..pero no se si está bien,de todas maneras me estoy mirando otros auriculares pero de momento voy usando este.
RUBS84 escribió:Hola,tengo una duda acerca de unos turtle beach stealth 520,se que son exclusivos para PS4 y tienen unos añitos pero yo los he usado en Xbox one x y ahora en serie x además de la PS4 pro.
El caso es que conectándo el USB a la Xbox y de ahí a la TV por cable óptico puedo usar todas las funciones y aunque la Xbox esté apagada me lo sigue reconociendo la play,muy curioso y como digo con todas sus funciones.
Mi duda sería como usar el atmos,lo tengo comprado hace tiempo pero no sé si lo hago bien,lo pongo en modo stereo ya que tiene modo juego,película etc..y pone que hay que ponerlo así pero no sé si con este aurícular se consigue.
La consola lo reconoce y el atmos etc..pero no se si está bien,de todas maneras me estoy mirando otros auriculares pero de momento voy usando este.

Pues ahora con la forma en que lo tienes conectado me dejas con la duda de si es en la consola o en la tele donde deberás activar el Atmos. Al ser la conexión óptica a la tele pues ya no se.
Alguien me podría ayudar? Tengo unos steelseries Siberia 840. Que usaba con la one y la one x. Ahora con la serie x ¿ se pueden conectar de alguna manera? No encuentro actualización de software de steelseries. Puedo sacar el audio óptico de la televisión, pero no puedo hablar en grupos. También he probado con el el audio óptico de la tv y con la App de Xbox desde el movil, conectado por bluetooth a los auriculares y va muy mal.¿ Habría alguna solución antes de descartar unos auriculares de 300€ ( en su momento)?
Buenas,alguien con reserva de los cascos oficiales wireless reservados en amazon,os pone fecha de entrega 24 de marzo?
Saludos
oscargil2114 escribió:Buenas,alguien con reserva de los cascos oficiales wireless reservados en amazon,os pone fecha de entrega 24 de marzo?
Saludos

Sí.
jyncho escribió:Alguien me podría ayudar? Tengo unos steelseries Siberia 840. Que usaba con la one y la one x. Ahora con la serie x ¿ se pueden conectar de alguna manera? No encuentro actualización de software de steelseries. Puedo sacar el audio óptico de la televisión, pero no puedo hablar en grupos. También he probado con el el audio óptico de la tv y con la App de Xbox desde el movil, conectado por bluetooth a los auriculares y va muy mal.¿ Habría alguna solución antes de descartar unos auriculares de 300€ ( en su momento)?

En el caso de los Steelseries Arctis pro la solución es conectar el aparato a la consola por USB y olvidarse del óptico. Has probado eso? Luego, efectivamente, la siguiente solución sería conectar el óptico a la televisión, aunque pierdas el micro.
Pixel GeeK escribió:
RUBS84 escribió:Hola,tengo una duda acerca de unos turtle beach stealth 520,se que son exclusivos para PS4 y tienen unos añitos pero yo los he usado en Xbox one x y ahora en serie x además de la PS4 pro.

Pues ahora con la forma en que lo tienes conectado me dejas con la duda de si es en la consola o en la tele donde deberás activar el Atmos. Al ser la conexión óptica a la tele pues ya no se.

Gracias por tu respuesta compañero,podéis decirme unos auriculares que estén bien con un presupuesto de unos 100 135 euros?eso sí,que sean compatibles con todas las plataformas si es posible.
Pixel GeeK escribió:
jyncho escribió:Alguien me podría ayudar? Tengo unos steelseries Siberia 840. Que usaba con la one y la one x. Ahora con la serie x ¿ se pueden conectar de alguna manera? No encuentro actualización de software de steelseries. Puedo sacar el audio óptico de la televisión, pero no puedo hablar en grupos. También he probado con el el audio óptico de la tv y con la App de Xbox desde el movil, conectado por bluetooth a los auriculares y va muy mal.¿ Habría alguna solución antes de descartar unos auriculares de 300€ ( en su momento)?

En el caso de los Steelseries Arctis pro la solución es conectar el aparato a la consola por USB y olvidarse del óptico. Has probado eso? Luego, efectivamente, la siguiente solución sería conectar el óptico a la televisión, aunque pierdas el micro.

Pero si haces eso creo que pierdes poder hablar por el micro. Yo me los hubiera comprado pero creo recordar que al final no los compré por el tema del micro.
A los que hemos reservado los cascos de XBOX más o menos esto es lo creo que podemos esperar, unos Surface Headphones 2 algo capados para abaratar el precio

https://youtu.be/z-agpPk2HZQ
stewe360 escribió:A los que hemos reservado los cascos de XBOX más o menos esto es lo creo que podemos esperar, unos Surface Headphones 2 algo capados para abaratar el precio

https://youtu.be/z-agpPk2HZQ

Creo que es bastante optimista, pero ojalá, los de surface tienen una pinta bastante buena valen más del doble.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas,alguien con reserva de los cascos oficiales wireless reservados en amazon,os pone fecha de entrega 24 de marzo?
Saludos

Sí.

Si..otro mas por aqui...
Buenos días!
Mi comentario es respecto a los auriculares nuevos de Xbox oficiales,
Viendo vídeos, me he fijado que la diadema interior, ósea la que hace el auricular mas grande o pequeño, me da la sensación según los vídeos que es de plástico, sabiendo el resultado que tiene ese materia.
Sabéis alguno si es así?
Yo los que tengo los kaira son de plástico por arriba pero por dentro de metal y se pueden abrir y estirar sin ningún problema.
Simplemente lo comento por que si es así no durará mucho la diadema y pronto se romperan y sabemos las garantías com9 funcionan.
Buenos días a todos compañeros
Xuxos1976 escribió:Buenos días!
Mi comentario es respecto a los auriculares nuevos de Xbox oficiales,
Viendo vídeos, me he fijado que la diadema interior, ósea la que hace el auricular mas grande o pequeño, me da la sensación según los vídeos que es de plástico, sabiendo el resultado que tiene ese materia.
Sabéis alguno si es así?
Yo los que tengo los kaira son de plástico por arriba pero por dentro de metal y se pueden abrir y estirar sin ningún problema.
Simplemente lo comento por que si es así no durará mucho la diadema y pronto se romperan y sabemos las garantías com9 funcionan.
Buenos días a todos compañeros

No debería haber de qué preocuparse, en cuanto a calidad Microsoft demuestra que los accesorios tiene muy buena relación calidad precio.
Tengo ganas de ver la comparativa con los otros oficiales de la competencia de mismo precio, a priori pinta que la calidad general estará por encima.

Pone en la web que el interior es metálico.
Materiales Diadema: metal de acero en el interior con acolchado de espuma
Auriculares: diseño ovalado con cuero de poliuretano y acolchado de espuma
https://www.xbox.com/ES-ES/accessories/ ... ss-headset
Una duda. Con los penrose x, en la serie x. ¿ para hablar en grupos es necesario conectar en jack al mando de la consola?
jyncho escribió:Una duda. Con los penrose x, en la serie x. ¿ para hablar en grupos es necesario conectar en jack al mando de la consola?

Aún no me han llegado, pero según la web no. Inalámbricamente ya puedes.
Pues de momento no lo consigo. Se necesita Algún tipo de configuración en la serie x, o actualización de los penrose x?
jyncho escribió:Pues de momento no lo consigo. Se necesita Algún tipo de configuración en la serie x, o actualización de los penrose x?

Has mirado que no esté activado el botón de mute (gris)?
También debes comprobar los ajustes de audio en la Series X (botón guía y abajo a la derecha te saldrá).
Si todo lo que he dicho lo has comprobado (supongo que sí), pues ya no sé qué más decirte, pero NO hace falta cable alguno o actualización.
Acabo de reservar los auriculares de Microsoft en su tienda. Lo digo por si alguien quiere reservarlos ahí por los rewards.
FreEkeR escribió:Acabo de reservar los auriculares de Microsoft en su tienda. Lo digo por si alguien quiere reservarlos ahí por los rewards.

¿Pero de alguna manera no convencional?
Chifrinillo escribió:
FreEkeR escribió:Acabo de reservar los auriculares de Microsoft en su tienda. Lo digo por si alguien quiere reservarlos ahí por los rewards.

No, todo normal. Voy accediendo habitualmente porque me interesa pillarlos por los rewards y hoy he visto que el botón se quedaba activo. Lo he pedido, me ha dejado pagar y ya tengo que lo debo recibir el 19 de marzo.

Edit: Acabo de ver que se vuelve a desactivar el botón. Habré tenido suerte.

Edit 2: Vuelve a estar activo. Así que o están teniendo problemas con la web o sí que tienen stock y lo van soltando poco a poco.
@FreEkeR Yo también los pillé hace un par de dias, me imagino que al estar a la venta en todas partes ya mucha gente prefiere pillarlos en amazon o así y cancelan su pedido en Microsoft con lo que se van liberando unidades de rato en rato.
FreEkeR escribió:
Chifrinillo escribió:

No, todo normal. Voy accediendo habitualmente porque me interesa pillarlos por los rewards y hoy he visto que el botón se quedaba activo. Lo he pedido, me ha dejado pagar y ya tengo que lo debo recibir el 19 de marzo.

Edit: Acabo de ver que se vuelve a desactivar el botón. Habré tenido suerte.

Edit 2: Vuelve a estar activo. Así que o están teniendo problemas con la web o sí que tienen stock y lo van soltando poco a poco.

si por ejemplo tengo 20€ de saldo gracias a los rewards al reservarlo me cobran esto mas 80€ de la tarjeta por ejemplo? o me deja seguir acumulando rewards hasta el dia q lo envien y por tanto lo cobren? sino esperaré a los analisis...
AndresMC escribió:si por ejemplo tengo 20€ de saldo gracias a los rewards al reservarlo me cobran esto mas 80€ de la tarjeta por ejemplo? o me deja seguir acumulando rewards hasta el dia q lo envien y por tanto lo cobren? sino esperaré a los analisis...

Te dejan seguir hasta que lo cobran, que dicen que puede ser sobre 10 días antes, en este caso, tienes 2 o 3 días más, pero a partir de ahí, ya lo intentarán cobrar en cualquier momento.

Yo ya he canjeados todos los rewards y auriculares gratis! [inlove]
FreEkeR escribió:
AndresMC escribió:si por ejemplo tengo 20€ de saldo gracias a los rewards al reservarlo me cobran esto mas 80€ de la tarjeta por ejemplo? o me deja seguir acumulando rewards hasta el dia q lo envien y por tanto lo cobren? sino esperaré a los analisis...

Te dejan seguir hasta que lo cobran, que dicen que puede ser sobre 10 días antes, en este caso, tienes 2 o 3 días más, pero a partir de ahí, ya lo intentarán cobrar en cualquier momento.

Mmm, es que torpe de mi cometi el tremendo error de ir canjeando tarjetas de @ cada vez que llegaba a los famosos 1860 puntos, y claro ahora a final de mes ya me empieza a caducar el saldo (de 2€ en 2€) y quiero comprar hardware (pq para comprar algo en el bazar español lo compro en el brasileño sinceramente). Y, teniendo ya 3 mandos (1 nuevo + 2 de one) solo puedo pillar o bien los cascos o bien el carga y juega oficial (aunque igualente uso varias eneloop con casi 15 años que ya me aguantan poco logicamente).

Teniendo en cuenta de que jamas juego online, es decir, no usaria el micro para nada, merecerá la pena estos nuevos cascos oficiales solo por la calidad del audio (dolby atmos)?? tal vez me espere a reviews... pero tengo el peligro de que una vez las vea se agoten definitivamente... Actualmente juego en el salon con un ampli 5.1 decentillo pero de 2010 y por DTS... pero en poco tiempo voy a tener q pasar las consolas al despacho junto a los monitores donde el audio va a perder muchisimo... por eso, entiendo q con estos cascos ganare muchisima calidad no? Emularian un 5.1 al menos?
@AndresMC Con windows sonic si emula 5.1 gratis.

Atmos se compra aparte y dts creo que también.
Eaniel Kashal escribió:@AndresMC Con windows sonic si emula 5.1 gratis.

Atmos se compra aparte y dts creo que también.

Bueno, si los pillara no me importaria comprar la licencia buena (DA) de por vida... la cosa es, merece la pena para alguien que no juega online? es decir, solo por calidad de audio? persona acostumbrada SIEMPRE ha jugar en 5.1 desde la 360.
AndresMC escribió:
FreEkeR escribió:

Mmm, es que torpe de mi cometi el tremendo error de ir canjeando tarjetas de @ cada vez que llegaba a los famosos 1860 puntos, y claro ahora a final de mes ya me empieza a caducar el saldo (de 2€ en 2€) y quiero comprar hardware (pq para comprar algo en el bazar español lo compro en el brasileño sinceramente). Y, teniendo ya 3 mandos (1 nuevo + 2 de one) solo puedo pillar o bien los cascos o bien el carga y juega oficial (aunque igualente uso varias eneloop con casi 15 años que ya me aguantan poco logicamente).

Teniendo en cuenta de que jamas juego online, es decir, no usaria el micro para nada, merecerá la pena estos nuevos cascos oficiales solo por la calidad del audio (dolby atmos)?? tal vez me espere a reviews... pero tengo el peligro de que una vez las vea se agoten definitivamente... Actualmente juego en el salon con un ampli 5.1 decentillo pero de 2010 y por DTS... pero en poco tiempo voy a tener q pasar las consolas al despacho junto a los monitores donde el audio va a perder muchisimo... por eso, entiendo q con estos cascos ganare muchisima calidad no? Emularian un 5.1 al menos?

Si lo que buscas es calidad de sonido de los cascos gaming uiria. Yo te recomiendo un buenos cascos no gaming como los Fidelio x2hr por ejemplo, que en Amazon están sobre 110-135 euros. Se agotan rápido pero Reponen cada 15 días aprox. y que pruebes la licencia atmos y dts que tienen periodo de prueba.
7542 respuestas