pipex55 escribió:A mi todavía me cuesta creer que todavía se sigan modificando consolas (independiente que sea su uso, para homebrew, otros SO o backups), en una era donde todo está conectado y necesitas parches cada 2x3, es inevitable un baneo. De no actualizar a los OF, te quedaría la consola y los juegos muy limitados.
De igual manera, felicitaciones al team fail 0verflow por persistir en ello.
comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Decirlo claro ,queréis juegos piratas por la cara y ya esta.
Quien va a querer una ps4 para emuladores?
Cuando hay opciones mucho más baratas.
Que somos muy piratillas y nos gusta el todo gratis
pipex55 escribió:A mi todavía me cuesta creer que todavía se sigan modificando consolas (independiente que sea su uso, para homebrew, otros SO o backups), en una era donde todo está conectado y necesitas parches cada 2x3, es inevitable un baneo. De no actualizar a los OF, te quedaría la consola y los juegos muy limitados.
fma5500 escribió:comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
k se gasten los 69 euros del juego
tailsnic escribió:fma5500 escribió:comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
k se gasten los 69 euros del juego
Menudo despropósito...si nadie los comprara, el Gobierno no recaudaría los impuestos que hacen que esté tan inflados los precios...Es indignante...
*MODO IRONIC OFF*
eR_pOty escribió:pipex55 escribió:A mi todavía me cuesta creer que todavía se sigan modificando consolas (independiente que sea su uso, para homebrew, otros SO o backups), en una era donde todo está conectado y necesitas parches cada 2x3, es inevitable un baneo. De no actualizar a los OF, te quedaría la consola y los juegos muy limitados.
ps3 discrepa en cuanto a limitacion. todo lo contrario. hay mas parches para mejorarlo todo, parches de juegos..opciones que no trae la consola de por si.. de hecho una consola de sony de serie es la definicion de limitacion
.lo unico es el riesgo del baneo y teniendo en cuenta que en ps4 es basura y de pago pues no me preocupa mucho.
konosoke escribió:Si no han tenido acceso al disco duro, están arrancando una distro live. Así que la consola debería poder seguir actualizándose, pero vamos, que del tema del ban ocurrirá si juegas a juegos piratas, que son los que acceden a Internet a través de los servidores de Sony. Si la usas para tener una SmartTV potente con emuladores, navegador web y todo lo que implique tener un HTPC, pues ahí poco ban te podrán hacer si no se ha modificado el firmware.
Aparte de eso, todos estos avances permiten la actualización de la consola sin problemas. Lo único que a veces tienes que esperar unos días a que confirmen los del hack que funciona con la nueva versión. La Wii ha sido de las mejores scene que he visto y sólo le faltaba potencia para algunas cosas, pero PS4 debería tenerla. Aunque sinceramente, para todas esas cosas veo más económico un PC de rendimiento superior por precio similar. Otra cosa es que ya tengas la consola y la quieras aprovechar para eso también, pero no debería ser motivo de compra por eso.
fma5500 escribió:hablo un pirata tu tu
entiendo lo que dices, me pasa lo mismo en los juegos de ps3. yo creo que el problema esta en que cuando pagas por algo lo disfrutas mas porque es algo que te ha costado y quieres amortizarlo por llamarlo de alguna manera, si no has pagado pues como que no tiene valor ni emocion.Alentines escribió:El tema de backups para quien le interese, yo ya pasé la epoca de tener mil y un juegos que al final solo acabas usando media docena, hoy por hoy tengo la ps4 solo con los juegos que me gustan.
Paté de gato escribió:Un emulador de consolas más potentes que la GBA como Dreamcast, PS2, PS3, GameCube, Wii... molaría mil.
Paté de gato escribió:comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Un emulador de consolas más potentes que la GBA como Dreamcast, PS2, PS3, GameCube, Wii... molaría mil.
Elm1ster escribió:comance escribió:A mi me parece increíble que se hable de cargar backups.
Buenas, me importa una mierda el ética moral de algunos los cuales tienen todo el derecho a pensar lo que quieran. Yo soy de los que piensa que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su consola, la piratería de momento no ha hecho que desaparezca esta industria, es más, considero que ayuda a paliar muchos abusos de la industria hacia el usuario. En mi caso concreto me gusta comprar juegos, me considero coleccionista y me gusta tenerlos precintados, la piratería me aporta la posibilidad de poder disfrutar de mis juegos sin necesidad de abrirlos y teniéndolos como meros objetos de coleccionismo, te diré más, estoy comprando ediciones coleccionistas de juegos de Ps4 y Xbox One y no tengo ninguna de las dos consolas, como te quedas?
Yo encantando que esto avance y como siempre he dicho cuanto más pruebas más conoces, y cuanto más conoces más compras. Y eso está más que demostrado.
Edy escribió:Paté de gato escribió:Un emulador de consolas más potentes que la GBA como Dreamcast, PS2, PS3, GameCube, Wii... molaría mil.
No tiene sentido emular ciertas consolas. La Wii de entrada nunca sera emulable en consola a menos que se saquen de la manga un metodo de "emular" la barra sensora. La NDS por ejemplo lo mismo, seria emulable con dos moviles y en uno de ellos se hiciera uso de la pantalla tactil, y asi con otras muchas por el mando que tenian o sencillamente porque emularlas lleva tal nivel de complejidad que es imposible realizar dicha tarea.
Edy escribió:Paté de gato escribió:Un emulador de consolas más potentes que la GBA como Dreamcast, PS2, PS3, GameCube, Wii... molaría mil.
No tiene sentido emular ciertas consolas. La Wii de entrada nunca sera emulable en consola a menos que se saquen de la manga un metodo de "emular" la barra sensora. La NDS por ejemplo lo mismo, seria emulable con dos moviles y en uno de ellos se hiciera uso de la pantalla tactil, y asi con otras muchas por el mando que tenian o sencillamente porque emularlas lleva tal nivel de complejidad que es imposible realizar dicha tarea.
[/quote]Edy escribió:
enekomh escribió:Edy escribió:Paté de gato escribió:Un emulador de consolas más potentes que la GBA como Dreamcast, PS2, PS3, GameCube, Wii... molaría mil.
Sabes que hay emuladores de NDS para móvil desde hace tiempo, no? No necesitas dos móviles. Puedes partir la pantalla en dos.
saintdstar escribió:Yo considero, que si la gente no tira del Cobra ODE (que si hay una solucion para PS3 al fin y al cabo), es por que es mucho mas cara que las opciones tradicionales anteriores.
En xbox esta el Xkey, que de mi parte es mucho mas barato de implementar.
Resumen: La gente pirateo mas Xbox y por lo tanto ahi todo es mas barato...
Resumen 2: Estoy seguro que saldran ODE, que permitan la conexion directa... (no tengo una bola de cristal) pero si fue lo ultimo que lograron, al menos es suficiente para la mayoría, ya que podrán ahorrar el costo del disco...
Ya el resto de las modificaciones que se permitian ya no son necesarias, a la gente no le gusta que algunos sean capaces de modificar el juego por tener capacidad de meterse en todo el sistema, en ese sentido los ODE siempre cumpliraran su funcion perfectamente, no son nada baratos, pero para quien quiera ahorrar ahi estara la opcion.