Senegio escribió:Vista, acabo de salir del cine hace un rato.
Lo primero que me ha producido la película es ganas de matar niños. Y padres de dichos niños. Qué asco de gentuza que va al cine, que encima la sala estaba llena. Y no se les ocurre otra cosa más maravillosa que juntar a 7-8 niños y llevarlos al cine, os podéis imaginar el gusto que ha dado ver la película entre susurros (y no susurros), entre que se han levantado 4 veces (contadas) al baño y se han puesto a hacer tonterías con la mano tapando parte de la pantalla. Niños de 10 años y menos. Y estos sólo eran uno de los grupos de niños que había, porque haber había un montón, parecía una película de Pixar.
En fin.
En cuanto a la película, a mí me ha gustado. Me gusta más la primera pero no me parece una mala película, ni mucho menos. El final es lo que no me ha gustado mucho
Por lo demás, como la primera en cuanto a efectos especiales, escenarios... una auténtica obra maestra. Y como la primera en argumento, uno sin más, una excusa para ver la película.
La volveré a ver cuando se acerque la tercera entrega, que en teoría no habrá que esperar muchos años