obmultimedia escribió:@GordonFreeman yo solo he visto 2 peliculas en 3D en el cine, Up y el reestreno del episodio I de Star Wars.
No es algo que me llame la atencion y me deja la vista super tocada y cansada al forzarla mucho con esas gafas ortopedicas.
Puede que esa fuese otra razón, la verdad es que no era nada cómodo para la vista en el cine, recuerdo que acabé con la vista cansada, no sé si por falta de experiencia o qué. Sin embargo, yo después de eso no he tenido problemas con el 3D, y de hecho es algo que me gusta, y eso que precisamente Avatar me hizo renegar de él por un tiempo, y casi no le doy otra oportunidad. Afortunadamente sí se lo di, primero con Nintendo 3DS (gran portátil que siempre me fascinará por su efecto 3D, sin necesidad de gafas ni nada), y luego con la VR que es también un efecto estereoscópico, pero más avanzado. Tan avanzado que te puede llega a dar la sensación de que estás en tu propia sala de cine virtual con el programa Skybox VR, con el cual precisamente empecé a ver películas 3D, y me he visto muchas. Por supuesto, probé Avatar de nuevo (aunque no la he vuelto a ver entera en 3D, solo a saltos) y ahí es cuando comprobé que efectivamente, el 3D de Avatar no era para tanto, las hay bastante mejores en ese aspecto.
Ahora que dices lo de Star Wars Episode I, una pena que no la hayan llegado a sacar en formato doméstico, y ya de paso me habría gustado que hubiesen convertido todas las de Star Wars anteriores a las nuevas.