› Foros › Multiplataforma › General
ros escribió:Una duda, me han quedado al cambio unos 25€ en puntos después de la sangría, ¿cuándo se entiende que me caducan estos?, ¿el 31/12/2024?
@Oscarvha no creo que sea el caso. Han tocado lo intocable que la confianza del consumidor. Habrá alguno que se la sude todo pero la gran mayoría de consumidores de videojuegos tenemos pocas banderas rojas pero las que son, son eso, intocables. Es más, pienso que han hecho esto para blanquear cuentas de cara a la compra de la empresa por un tercero o por el cierre de la cadena dentro del año fiscal, una cosa o la otra. Han cavado su propia tumba.
Oscarvha escribió:[...] y los jugadores de verdad vamos muy de dignos pero la dignidad se nos irá cuando saquen la steelbox del Pokemon de turno o el DLC exclusivo por reserva un juego.
Chamychel escribió:Se puede dar de baja? Para no ser ni socio directamente? Me he enterado de rebote de esto y menudo bajón… es como el dinero que tengo en la playstationstore, lo tengo ahí acumulando esperando el momento para gastarlo. Ahora mañana me lo quitan y me quedo con cara de tonto
darknes11 escribió:[...]
PD2: Yo ya he gastado los miseros 11 euros que me habian dejado, se han quedado unos 80 centimos (que no me dejan sacar porque presupongo hara falta minimo 1 euro completo, ya que lo puse todo y solo me saco los 11). He pillado monedero para la store y me he pillado unos juegos en oferta (la saga metro entera), y fuera, no les vuelvo a comprar y paso de ellos. Por ahora mantengo la cuenta a falta de ver que ocurre, que aunque hice pantallazo de los puntos, al final la cuenta es donde se puede mirar todo directamente, para que no se pierda
darknes11 escribió:No se si se ha puesto este exactamente, pero comenta la OCU esto:
https://as.com/meristation/noticias/la-ocu-cree-que-game-deberia-haber-avisado-del-cambio-de-politicas-de-los-puntos-n/
Vuelvo a preguntar porque me voy a llegar en estos dias (asi no decae la fiesta), para poner la reclamacion, pero no se si hay algun enlace o algo para ponerle directamente la reclamacion a game en general y no a una tienda en concreto, por si fuera asi y me lo podeis pasar, agradecido xD
PD: yo creo que no van a recular por la sencilla razon que ahora tendrian el efecto que presupongo querian evitar a toda costa, que es el suspuesto de que todos gastaran sus puntos directamente, y tambien presupongo que de ser asi se irian a la mierda en costes. Si ahora mismo reculan, todos harian exactamente esto (logico y normal, nadie lo dejaria ahi... ni aunque quitaran la caducidad, como para confiar en estos...), y eso los masacraria directamente.
Van a hacer como si nada, o se van a ir a la mierda igualmente porque esten bajo minimos ya y no lo sepamos, pero poco desenlace diferente veo yo, lamentablemente para nosotros. Es vergonzoso la verdad
PD2: Yo ya he gastado los miseros 11 euros que me habian dejado, se han quedado unos 80 centimos (que no me dejan sacar porque presupongo hara falta minimo 1 euro completo, ya que lo puse todo y solo me saco los 11). He pillado monedero para la store y me he pillado unos juegos en oferta (la saga metro entera), y fuera, no les vuelvo a comprar y paso de ellos. Por ahora mantengo la cuenta a falta de ver que ocurre, que aunque hice pantallazo de los puntos, al final la cuenta es donde se puede mirar todo directamente, para que no se pierda
GUARRICOS escribió:Yo hoy mismo he realizado una compra de 80 euros, y lo seguiré haciendo de forma habitual.
Porqué?
Por cosas como ofrecerme promociones de videojuegos de vez en cuando a un precio interesante. Videojuegos que en otros lugares están mucho más caros.
Luego también he reservado la edición exclusiva steelbook de Shin megamI tensey V y los libros RBA.
Me permite pagar a plazos vía paypal cosa que xtralife no lo hace.
Me permite recoger en tienda gratis (Como siempre he hecho) cosa que xtralife no lo hace. Y la tienda game gracias a que hay varías en mi ciudad me pilla de camino al salir del trabajo.
Quien compra de segunda mano? Cuando la segunda mano ya sea en walapop, cex o game, es tirar una moneda al aire para lo que es la caja y carátula no estén asquerosamente sucias o dañadas? Y luego para más inri los precios de la segunda mano están por encima de lo nuevo?
Qué sí, que han obrado mal con esto de los puntos, y que tendrán que responder a las reclamaciones. Pero eso os aseguro que en unos meses, los que tanto se quejan estarán comprando de nuevo porque no encuentran cierta edición física en otro lado.
Qué ahora dan menos puntos por euro gastado, bueno, a veces ponen la oferta puntos X2.
Cómo digo, yo no voy a dejar de ir a comprar, ya que es la única tienda física que ofrece un contenido potencial en videojuegos y demás.
Vicosaurio escribió:GUARRICOS escribió:Yo hoy mismo he realizado una compra de 80 euros, y lo seguiré haciendo de forma habitual.
Porqué?
Por cosas como ofrecerme promociones de videojuegos de vez en cuando a un precio interesante. Videojuegos que en otros lugares están mucho más caros.
Luego también he reservado la edición exclusiva steelbook de Shin megamI tensey V y los libros RBA.
Me permite pagar a plazos vía paypal cosa que xtralife no lo hace.
Me permite recoger en tienda gratis (Como siempre he hecho) cosa que xtralife no lo hace. Y la tienda game gracias a que hay varías en mi ciudad me pilla de camino al salir del trabajo.
Quien compra de segunda mano? Cuando la segunda mano ya sea en walapop, cex o game, es tirar una moneda al aire para lo que es la caja y carátula no estén asquerosamente sucias o dañadas? Y luego para más inri los precios de la segunda mano están por encima de lo nuevo?
Qué sí, que han obrado mal con esto de los puntos, y que tendrán que responder a las reclamaciones. Pero eso os aseguro que en unos meses, los que tanto se quejan estarán comprando de nuevo porque no encuentran cierta edición física en otro lado.
Qué ahora dan menos puntos por euro gastado, bueno, a veces ponen la oferta puntos X2.
Cómo digo, yo no voy a dejar de ir a comprar, ya que es la única tienda física que ofrece un contenido potencial en videojuegos y demás.
Tienes razón, por eso compré Persona 3 Reload a 43€ en miravia en vez de a 69.99€ en Game, y por eso compré Rise of The Ronin a 43€ en Miravia en vez de a 79.99€ en Game. Y podría seguir todo el día. Lo único por lo que me jodería darme de baja en Game es por ejemplo por las exclusividades rollo la Deluxe de FF7 Rebirth y esas cosas.
Santogol escribió:Yo soy uno de los que tiene tweet de @VideojuegosGAME diciéndome el 27 de diciembre de 2023 que no caducaban (tweet eliminado aunque tengo captura) y un correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente diciéndome lo mismo el 28 de diciembre de 2023 (la captura que sale en la primera página del hilo). Además esas respuestas me las dan después de preguntarles expresamente sobre la caducidad que sale en la web (al verlo me sorprendí porque nunca habían caducado y quería salir de dudas para saber si me los tenía que gastar antes de que acabara el año y no perderlos), y ellos mismos contradijeron lo que ponía en la web asegurándome que a pesar de ello no caducaban.
Encima aplican la caducidad un 1 de abril, con fecha 31/12/2022 (un año ANTES de decirme que no caducaban ).
De momento el martes pasado les envié una reclamación por correo y otra a través de ticket de la web, el viernes fui a la tienda de Coruña a cubrir una hoja de reclamaciones y ayer presenté otra reclamación en la oficina de consumo, todo ello aportando las capturas del tweet, del correo del SAC y de otros tweets que han borrado.
Ayer les cité en Twitter con el artículo de la OCU dándonos la razón a los usuarios y acto seguido me bloquearon. Los empleados de tienda no tienen culpa de nada (cuando fui a pedir la hoja la chica me trató genial), pero el CM es un hijo de la grandísima.
Solo me han quitado 27,80 euros porque ya apenas compro allí, pero me la pela, son míos. Y si con estas reclamaciones no me los devuelven, se los reclamaré judicialmente (si queréis podéis reclamarlos presentando demanda por reclamación de cantidad en el juzgado, para reclamar menos de 2.000 euros no se necesita abogado ni procurador, pero enviad una reclamación previa antes de la demanda como última opción).
GUARRICOS escribió:
Unos pagamos el PVP oficial de salida, contribuyendo a la industria del videojuego, que si no fuera por los que pagamos también videojuegos a 80 euros quizás sería insostenible.
Y trabajo día a día, pagando por lo que me gusta, y si con mi dinero genero puestos de trabajo en GAME, que así sea.
Que le hacéis la gamba a Miravia con lo de las cuentas nuevas......pues bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Darthjedyk escribió:GUARRICOS escribió:
Unos pagamos el PVP oficial de salida, contribuyendo a la industria del videojuego, que si no fuera por los que pagamos también videojuegos a 80 euros quizás sería insostenible.
Y trabajo día a día, pagando por lo que me gusta, y si con mi dinero genero puestos de trabajo en GAME, que así sea.
Que le hacéis la gamba a Miravia con lo de las cuentas nuevas......pues bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Me cago en mi puta vida.
Algunos os llevaríais el oro en los juegos olímpicos a la estupidez.
Y por cierto, ofertas puntuales hay en todos los comercios (y si, alguna vez me he podido aprovechar en GAME de ello) así como pagos fraccionados sin intereses. El problema está en que te crees que eres más inteligente que nadie pagando 10 juegos a 80€ y llevándote 1 gratis, cuando realmente has ido pagando igualmente esos 11 juegos y creyendo que contribuyes más a la industria así y... nop.
GUARRICOS escribió:Teniendo que importar ediciones limitadas de las propias páginas webs, donde todo será más caro por supuesto.
largeroliker escribió:GUARRICOS escribió:Teniendo que importar ediciones limitadas de las propias páginas webs, donde todo será más caro por supuesto.
De hecho probablemente si no está Game ahí para dar por culo pagando por la exclusividad de las ediciones, probablemente hasta en amazon las encuentres.
GUARRICOS escribió:Juegos desprecintados vendidos como nuevos.
GUARRICOS escribió:
No es estupidez amigo.
GUARRICOS escribió:En amazon?.....
Para que me lleguen reventadas....No le compro a amazon una edición limitada más en mi vida. Pero si esos son un maldito desastre. Juegos desprecintados vendidos como nuevos. Juegos con carátulas reventadas vendidos como nuevos. Juegos que te dicen edición española y te viene la UK....
Le hes comprado libros, ediciones limitadas....Y todas han llegado con algún deterioro. Y no sabes el asco que da tener que estar enviando paquetes de vuelta.
Lo siento pero NO. A mi que me dejen mi tienda en físico que vaya yo a recogerlo.
Y con MM también de encontrarme con agujeros en la misma carátula como si alguien le hubiera clavado el bolígrafo a la caja. He tenido un 25% de lo comprado en MM por defectos en los mismos.
En GAME en los dos últimos años un 7%, he devuelto por algún fallo por parte de la editora. Pero en general los juegos en el almacén están bien tratados.
Amazón en torno al 35% o 40%. Una tasa de error muy alta para mi.
Es esa la competencia qué queréis?
Yo como coleccionista no admito ediciones físicas de cualquier forma.
Lloyd Irving escribió:Me extraña que esto no sea noticia, ni siquiera Noticia Breve de esta web.
Darthjedyk escribió:GUARRICOS escribió:
No es estupidez amigo.
¿Sabes? estoy de acuerdo, decir queUnos pagamos el PVP oficial de salida, contribuyendo a la industria del videojuego, que si no fuera por los que pagamos también videojuegos a 80 euros quizás sería insostenible.
No es estupidez, es simplemente demostrar ser un completo ignorante.
Puedes comprar lo que quieras, donde quieras, como quieras y al precio que quieras. Tuyo es el dinero que al final no deja de ser tiempo de tu vida trabajado, pero no creas que porque la gente se gaste 15 o 20 pavos menos en un juego por comprarlo en un Carrefour, FNAC o MM o coger la oferta online de turno, aporta menos a la industria...GUARRICOS escribió:En amazon?.....
Para que me lleguen reventadas....No le compro a amazon una edición limitada más en mi vida. Pero si esos son un maldito desastre. Juegos desprecintados vendidos como nuevos. Juegos con carátulas reventadas vendidos como nuevos. Juegos que te dicen edición española y te viene la UK....
Le hes comprado libros, ediciones limitadas....Y todas han llegado con algún deterioro. Y no sabes el asco que da tener que estar enviando paquetes de vuelta.
Lo siento pero NO. A mi que me dejen mi tienda en físico que vaya yo a recogerlo.
Y con MM también de encontrarme con agujeros en la misma carátula como si alguien le hubiera clavado el bolígrafo a la caja. He tenido un 25% de lo comprado en MM por defectos en los mismos.
En GAME en los dos últimos años un 7%, he devuelto por algún fallo por parte de la editora. Pero en general los juegos en el almacén están bien tratados.
Amazón en torno al 35% o 40%. Una tasa de error muy alta para mi.
Es esa la competencia qué queréis?
Yo como coleccionista no admito ediciones físicas de cualquier forma.
Hostia puta con % tan precisos ya no se si eres troll, accionista o qué Como si no hubiera reclamaciones en GAME (visibles por X en la cuenta del SAC) de ediciones tochas que llegan lamentables (y el trato que tienen conocido de 1ª mano), como si no fueran tan putamente cutres de venderte juegos de segunda mano más caros que nuevos, como si no tuvieran la cara tan larga con venderte juegos con portadas fotocopiadas tan ricamente, llenas de mierda o destrozadas.
Como si ellos nunca hubieran jodido al resto de comercios (local sobre todo) y sobre todo, como si no hubiese desaparecido de la noche a la mañana una "deuda" con la gente que ha sido más fiel a ellos...
Si de verdad te interesase la industria, igual te pensabas 2 veces comprarles a ellos, por muy coleccionista que seas.Lloyd Irving escribió:Me extraña que esto no sea noticia, ni siquiera Noticia Breve de esta web.
+1
@[erick] @Benzo dadle caña aunque sea una breve
defensivepepe escribió:Bueno pues yo hacia mucho que no compraba y me han volado unos 12 euros.
Ahora me quedan como 15 euros, alguna recomendación de algún juego para acabar con esta tienda?
darknes11 escribió:Santogol escribió:Yo soy uno de los que tiene tweet de @VideojuegosGAME diciéndome el 27 de diciembre de 2023 que no caducaban (tweet eliminado aunque tengo captura) y un correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente diciéndome lo mismo el 28 de diciembre de 2023 (la captura que sale en la primera página del hilo). Además esas respuestas me las dan después de preguntarles expresamente sobre la caducidad que sale en la web (al verlo me sorprendí porque nunca habían caducado y quería salir de dudas para saber si me los tenía que gastar antes de que acabara el año y no perderlos), y ellos mismos contradijeron lo que ponía en la web asegurándome que a pesar de ello no caducaban.
Encima aplican la caducidad un 1 de abril, con fecha 31/12/2022 (un año ANTES de decirme que no caducaban ).
De momento el martes pasado les envié una reclamación por correo y otra a través de ticket de la web, el viernes fui a la tienda de Coruña a cubrir una hoja de reclamaciones y ayer presenté otra reclamación en la oficina de consumo, todo ello aportando las capturas del tweet, del correo del SAC y de otros tweets que han borrado.
Ayer les cité en Twitter con el artículo de la OCU dándonos la razón a los usuarios y acto seguido me bloquearon. Los empleados de tienda no tienen culpa de nada (cuando fui a pedir la hoja la chica me trató genial), pero el CM es un hijo de la grandísima.
Solo me han quitado 27,80 euros porque ya apenas compro allí, pero me la pela, son míos. Y si con estas reclamaciones no me los devuelven, se los reclamaré judicialmente (si queréis podéis reclamarlos presentando demanda por reclamación de cantidad en el juzgado, para reclamar menos de 2.000 euros no se necesita abogado ni procurador, pero enviad una reclamación previa antes de la demanda como última opción).
Como se presentan las reclamaciones via web? Y correo, hay algun PDF o algo concreto?
Jesusini escribió:@GUARRICOS
A mí lo que me sorprende de todo este asunto es que financies cosas de 60 euros, aunque no implique cargos y que creas que pagando 80 euros en Game las compañías ganan más que pagando 50 en Miravia ó 65 en Amazon. Ese dinero se lo lleva la empresa Game, al tenet más margen de beneficio, que además me da en la nariz que son los que menos pagan por esos juegos...
Personalmente tengo saldo en negativo, que a mí no me han quitado, pero la guarrada es de las gordas.
Game en mi caso para comprar alguna oferta exlusiva suya porque cuando son generales siguen teniendo el precio más caro. Las steelbooks, juguetes o cajas de cartón no me interesan. La.segunda mano carísima, en muchos casos juegos usados màs caros que los nuevos en su propia tienda, la cansinez del seguro y las reservas...pocos alicientes les quedan para comprar ahí.
angelvilu escribió:En cuanto a los trabajadores lo siento por algunos si la empresa chapa, pero no tanto por otros, porque me he cruzado con cada uno... Bastante estúpidos algunos, otros que van de listos, he visto a dependientes intentar convencer y casi engañar a la gente para que pillen una consola en concreto y no otra y sobre todo metiendo miedo para que se hagan el seguro (he llegado a oír barbaridades) e incluso sé de uno que se reserva las ediciones ultralimitadas de los juegos para revenderlas en Wallapop (vamos, me salió su perfil en Wallapop y vendía esos juegos que son siempre imposibles de pillar).
GUARRICOS escribió:Darthjedyk escribió:GUARRICOS escribió:
Me cago en mi puta vida.
Algunos os llevaríais el oro en los juegos olímpicos a la estupidez.
Y por cierto, ofertas puntuales hay en todos los comercios (y si, alguna vez me he podido aprovechar en GAME de ello) así como pagos fraccionados sin intereses. El problema está en que te crees que eres más inteligente que nadie pagando 10 juegos a 80€ y llevándote 1 gratis, cuando realmente has ido pagando igualmente esos 11 juegos y creyendo que contribuyes más a la industria así y... nop.
No es estupidez amigo.
Yo compro mirando mis intereses. Y si Game me ofrece algo que me interesa lo compro.
Deja que la gente compre donde le salga de los huevos. Queréis meter a todo el mundo en el mismo saco.
Mi poder adquisitivo me lo permite, pago el PVP oficial si el videojuego me gusta, GAME me ofrece regalos y yo por 5 euros más, más el descuento de puntos me quedo en GAME.
Si GAME ofrece lo mismo que mediamarkt, pero MM lo hace a un precio más bajo, me quedo en Mediamarkt. Es así.
A veces, sucede que MM por ejemplo no le quedan unidades, Entro en GAME y le quedan, y me lo llevo en GAME o viceversa.
Ahora cuando GAME cierre porque la cosa pinta mal, España perdería muchísimos puntos de venta en físico. Perjudicando a la industria del videojuego en este país. Habiendo menos Stock, menos competencia y menos ofertas.
Miles de empleados a la calle y clientes muy descontentos por la escasez de juegos en físico.
Teniendo que importar ediciones limitadas de las propias páginas webs, donde todo será más caro por supuesto.
Oscarvha escribió:Pues nada como se previa la majerada está pasando y los cabreos empiezan a relajarse ya cada vez menos presión sobre la marca.
Por desgracia otra muesca más para demostrar que las empresas pueden hacer lo que quieran que consecuencias no tiene.