› Foros › Multiplataforma › General
Oscarvha escribió:La putada es que esto les saldrá prácticamente gratis.
Os acordáis de lo de Netflix ? mucho follón unos días a pasar el chaparron y luego se paso y a seguir, con esto creo que será igual.
Siempre lo digo y se demuestra que es muy así , para esas empresas nosotros no somos su target y les da igual perdernos como clientes ellos vives de la masa general que poco le importan estas cosas.
Además tampoco es que nosotros el público más experto en videojuegos seamos muy estrictos luego saldrá la edición especial de nuestra saga fetiche y tendrá ellos la exclusividad y caeremos o vendrá black friday , ofertas de verano y compraremos.
Al final si hacen estos movimientos es porque saben que pueden y lo que van a ganar va a superar ampliamente a la perdida de clientes .
Silicio14mm escribió:Si alguien quiere ponerle música a esta noticia, preludio de un cierre inminente, le invito a escuchar esta canción
Antihéroe - La Cabra Mecánica "Esta es una nota de suicidio comercial" "por favor bórrame de tu memoria"
Total, como cliente fiel que fui, de Game, les doy mi pésame. Descanse en paz.
Vamos directos y sin freno a una sociedad sin distribuidores, ni dependientes. Directos del gran almacén al cliente, si es producto digital, sin mensajeros y en un futuro no muy lejano un dron te dejara la caja en el balcón. Solo espero que los trabajos que se van, se remplacen por otros trabajos o que haceres.
PD: ¿estas seguro que el que te atiende por teléfono es una persona?, centralitas telefónicas, operadoras, os doy un año...
Lenas escribió:Me han dejado 3 € que voy a utilizar pa comprar 3 "fifas 16" de los cuales voy a romper los discos y las caratulas y las voy a tiran en su basura. Me vienen bien las cajas. Después de eso me voy a dar de baja y les voy a exigir que borren mi información personal de sus archivos. Y a otra cosa que no se acaba el mundo...
En mi ciudad ha cerrado una de las tiendas que tenían. Están agonizando y querían ahorrarse dinero.
comprador escribió:HachaB escribió:sadistics escribió:es posible, es reventa, si miras sus comentarios se jacta de ello y de evadir impuestos
Aún sumando reventas, que creo que dan mas puntos que las compras.
Todo lo que vendas lo has comprado antes no?, pero bueno que si es cierto me alegro por el
Si se jactaba de vender sin impuestos y ha perdido esa cifra (que no me lo creo) hubiera sido lo suficientemente listo como para ir gastando los puntos y vender eso mismo para generar mas dinero sin impuestos.
Quien en su sano juicio mantiene 5000€ en puntos en una empresa chustera? Que no hablamos de un banco protegido por los fondos europeos precisamente.
Es que es eso, si tan bueno es en compra venta, gasta los puntos en algo que puede vender y convertir esos 5500€ de puntos en 4000€ en efectivo (hay productos de nintendo que los pagan bien)
Ni revendo tanto y desde luego pago mis impuestos. Mira mis mensajes y verás la historia que se montan algunos
Volviendo al tema de GAME, estoy siguiendo al detalle la cuenta de Twitter desde anoche, y están ocultando la mayoría de los comentarios, así como bloqueando a todo el que se queja
GAME se merece una demanda colectiva por estafa, pero ya sabemos cómo funciona la justicia en España
Edito y añado, a GAME al menos en España, tiene asegurada las ventas como dije más arriba con los padres y abuelos que desconocen por completo el universo de los videojuegos y acuden a esa cadena como única referencia. Mientras siga siendo el FIFA el juego más vendido de España, el Fornite el más jugado online, y tengan juegos de segunda mano a precio de nuevo, nada cambiará...
Espero que poco a poco más nuevas generaciones vayan inculcando a sus padres que existe una alternativa llamada Amazon y que los chavales algún día se aburran de gastar su paga mensual en skins y demás tonterías virtuales. Solo en un futuro incierto le podremos decir bye bye a GAME
Como echo en falta Centro Mail y su espíritu de tienda Lo más mayorcitos de estos lares entenderán a que me refiero
Jesusini escribió:Lenas escribió:Me han dejado 3 € que voy a utilizar pa comprar 3 "fifas 16" de los cuales voy a romper los discos y las caratulas y las voy a tiran en su basura. Me vienen bien las cajas. Después de eso me voy a dar de baja y les voy a exigir que borren mi información personal de sus archivos. Y a otra cosa que no se acaba el mundo...
En mi ciudad ha cerrado una de las tiendas que tenían. Están agonizando y querían ahorrarse dinero.
Grábalo en vídeo.
Gatix escribió:Mola la noticia por los memes
Ni la DGT se ha atrevido a tanto.
El Hombre Araña escribió:Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
Es el sitio más caro con diferencia al que puedes ir.
¿Por qué la gente va? Y otra cuestión, ¿como puede haber gente con burradas de puntos acumulados sin gastar?
Game es lo peor de lo peor, deben de estar agonizando para tener que hacer la sucia jugada de los puntos.
darknes11 escribió:A mi me han robado directamente, tenia 110 euros o asi acumulados (muchos años y sobre todo varias consolas y regalos que si alguien me hacia daba mi nombre para llevarme los puntos tambien), y me han dejado con 11 euros, no es broma. Por suerte como digo, no ha sido a traves de gasto mio la mayoria (suelo comprar saldo para la store, porque lo prefiero a meter la tarjeta y comprar lo concreto)
Donde se puede poner una reclamacion sobre esto?, me suda la polla si sirve o no para algo.
PD: en su dia fui cliente fiel, yo no compro desde luego mas en game, y el tema de la store no se de otro sitio donde comprarlo, pero si alguien sabe algun otro lugar, perfecto, porque tampoco se los compro a ellos
El Hombre Araña escribió:Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
¿Por qué la gente va? Y otra cuestión, ¿como puede haber gente con burradas de puntos acumulados sin gastar?
Game es lo peor de lo peor, deben de estar agonizando para tener que hacer la sucia jugada de los puntos.
sutalu escribió:darknes11 escribió:A mi me han robado directamente, tenia 110 euros o asi acumulados (muchos años y sobre todo varias consolas y regalos que si alguien me hacia daba mi nombre para llevarme los puntos tambien), y me han dejado con 11 euros, no es broma. Por suerte como digo, no ha sido a traves de gasto mio la mayoria (suelo comprar saldo para la store, porque lo prefiero a meter la tarjeta y comprar lo concreto)
Donde se puede poner una reclamacion sobre esto?, me suda la polla si sirve o no para algo.
PD: en su dia fui cliente fiel, yo no compro desde luego mas en game, y el tema de la store no se de otro sitio donde comprarlo, pero si alguien sabe algun otro lugar, perfecto, porque tampoco se los compro a ellos
En cualquier Game deberían tener hoja de reclamaciones. Yo iré mañana a poner la mía.
No servirá, pero para que se enteren que ha sentado fatal, y que probablemente perderán un cliente fiel por esta maniobra.
Si en las cartas de reclamación ven que perderán "clientes fieles", seguro que para la próxima se lo piensan dos veces.El Hombre Araña escribió:Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
Te digo mi caso.
- Me gusta la seguridad de tener los juegos el día 1. Nunca me han fallado. Los compro en tienda física. Si los pido por internet, tengo mayor incertidumbre de cuándo me llegará, y tengo que estar en casa esperando sin salir hasta que me llega.
- Suelo pillar las ediciones especiales de día 1, y normalmente sólo las tienen en Game. Aunque últimamente cada vez hay menos ediciones especiales.
- Me gusta apoyar a la economía local. Sé que es una franquicia, pero ese establecimiento está dando empleo a gente local, y pagando impuestos en mi pueblo, que luego revierte en los ciudadanos locales.
- Yo los acumulaba especialmente para la compra de la siguiente consola. Es decir, ahorro a lo largo de toda la generación, y con lo acumulado, puedo ahorrarme 50-100€ (según si compro más o menos) al comprar la nueva consola. O bien para usarlo en "ediciones megatochas".
VanSouls escribió:Teneis aqui el pdf para darse de baja en GAME https://media.game.es/Pdf/Help/BAJASOCIO.pdf
GUARRICOS escribió:Yo hoy mismo he realizado una compra de 80 euros, y lo seguiré haciendo de forma habitual.
Porqué?
Por cosas como ofrecerme promociones de videojuegos de vez en cuando a un precio interesante. Videojuegos que en otros lugares están mucho más caros.
Luego también he reservado la edición exclusiva steelbook de Shin megamI tensey V y los libros RBA.
Me permite pagar a plazos vía paypal cosa que xtralife no lo hace.
Me permite recoger en tienda gratis (Como siempre he hecho) cosa que xtralife no lo hace. Y la tienda game gracias a que hay varías en mi ciudad me pilla de camino al salir del trabajo.
Quien compra de segunda mano? Cuando la segunda mano ya sea en walapop, cex o game, es tirar una moneda al aire para lo que es la caja y carátula no estén asquerosamente sucias o dañadas? Y luego para más inri los precios de la segunda mano están por encima de lo nuevo?
Qué sí, que han obrado mal con esto de los puntos, y que tendrán que responder a las reclamaciones. Pero eso os aseguro que en unos meses, los que tanto se quejan estarán comprando de nuevo porque no encuentran cierta edición física en otro lado.
Qué ahora dan menos puntos por euro gastado, bueno, a veces ponen la oferta puntos X2.
Cómo digo, yo no voy a dejar de ir a comprar, ya que es la única tienda física que ofrece un contenido potencial en videojuegos y demás.
abry escribió:@VanSouls Hasta que no veamos como evoluciona no os recomiendo daros de baja, por lo menos para poder tener pruebas de los puntos
GUARRICOS escribió:Yo hoy mismo he realizado una compra de 80 euros, y lo seguiré haciendo de forma habitual.
Porqué?
Por cosas como ofrecerme promociones de videojuegos de vez en cuando a un precio interesante. Videojuegos que en otros lugares están mucho más caros.
Luego también he reservado la edición exclusiva steelbook de Shin megamI tensey V y los libros RBA.
Me permite pagar a plazos vía paypal cosa que xtralife no lo hace.
Me permite recoger en tienda gratis (Como siempre he hecho) cosa que xtralife no lo hace. Y la tienda game gracias a que hay varías en mi ciudad me pilla de camino al salir del trabajo.
Quien compra de segunda mano? Cuando la segunda mano ya sea en walapop, cex o game, es tirar una moneda al aire para lo que es la caja y carátula no estén asquerosamente sucias o dañadas? Y luego para más inri los precios de la segunda mano están por encima de lo nuevo?
Qué sí, que han obrado mal con esto de los puntos, y que tendrán que responder a las reclamaciones. Pero eso os aseguro que en unos meses, los que tanto se quejan estarán comprando de nuevo porque no encuentran cierta edición física en otro lado.
Qué ahora dan menos puntos por euro gastado, bueno, a veces ponen la oferta puntos X2.
Cómo digo, yo no voy a dejar de ir a comprar, ya que es la única tienda física que ofrece un contenido potencial en videojuegos y demás.
Saryon escribió:El Hombre Araña escribió:Que alguien me explique como en pleno año 2024 un ser humano puede ir a GAME a comprar videojuegos.
Yo voy cuando ponen los juegos de oferta. Tengo un backlog grande y no compro juegos de salida, espero a una rebaja que considere adecuada según el título. A veces es Fnac, otras mediamarkt, alguna vez xtralife (en mi caso menos porque al buscar ofertas los gastos de envío me suelen picar) y otras Amazon, pero casi siempre donde encuentro mayores rebajas es en game, que además me pilla cerca de casa y del trabajo.
En cuanto a los puntos yo tampoco entiendo lo de acumular tanto, yo en cuanto tenga un euro lo canjeo, por eso he tenido suerte.
Edit. Se me olvidaba Miravia, que últimamente ponen bastante oferta y si te conoces las tiendas no tienes que rezar para que te lleguen las cosas 😅
@darknes11 ya que lo llamas tonto por comprar ahí y no en otras tiendas mejores, di cuáles son esas tiendas. Igual le pasa como a mí y no conocemos más de las que cito en mi mensaje (en el que recalco que rara vez compro juegos de salida, que sospecho que esa es la diferencia principal)
Saryon escribió:@darknes11 la respuesta es al mensaje que cito. A ti te menciono después y únicamente te comento lo del párrafo donde sales citado. Eres tú el que, por estar a la defensiva, no has entendido mi mensaje. Simplemente te he dicho que menciones esas tiendas de las que hablas para tener más opciones de compra.
Saryon escribió:@darknes11 claro que empiezo así mi frase. Porque le has rebatido sin poner ejemplos, decir que no tiene razón pero no poner ejemplos de por qué no la tiene, no piensas que sirve de poco?
Viendo tu mensaje están todas las tiendas que yo nombro, simplemente quería saber si había alguna más. Y game también es una más, porque también pone ofertas que otros en ese momento no. Yo no he dicho en ningún momento que sea mi tienda que cabecera, precisamente que es una más donde suelen poner ofertas.
En cuanto a la analogía con una manifestación...esto no es una manifestación, es un foro de discusión, por lo que el debate forma parte de los objetivos de este foro. Entiendo que desde el cabreo os salgan ciertas respuestas, pero tenéis que tener algo más de perspectiva y si alguien quiere dar su punto de vista rebatirlo como has hecho ahora (que al chaval que sólo compra puede que le hubiera venido mejor que el mensaje original que le pusiste).
En fin, que yo sólo venía a conocer otras opciones 🤷
comprador escribió:¿Rebajas en GAME? SI tienen juegos a 60 euros con la pegatina de SÚPER OFERTA
Ahora bien, si compramos juegos de salida a 80 euros, pues nada, incentivamos si política usurera...
Entre Amazon, que también deja pagar a plazos y con precios más comedidos y los chollos de Miravia, GAME solo tiene sentido para ofertas muy muy puntual y liquidaciones.
Me sigue doliendo que alguien se gaste 80€ en un juego de salida cuando en unas semanas baja mínimo 20 euros
abry escribió:@stormlord Nunca han caducado, hay gente que tiene puntos desde que Centro mail cambio de nombre a "Game" para que te hagas una idea.