› Foros › Multiplataforma › General
Wib escribió:lichis escribió:comprador escribió:
Gracias GAME por tirar 480 euros a la basura y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter
Como que 2 millones de puntos caducados? Entiendo que la captura no es tuya, porque tiene una pinta de fake....
Exacto, 2 millones le han caducado, los 480 euros aún no. Jajaja flipa.
De todas formas está en las cláusulas de los puntos desde hace tiempo.
Wib escribió:lichis escribió:comprador escribió:
Gracias GAME por tirar 480 euros a la basura y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter
Como que 2 millones de puntos caducados? Entiendo que la captura no es tuya, porque tiene una pinta de fake....
Exacto, 2 millones le han caducado, los 480 euros aún no. Jajaja flipa.
De todas formas está en las cláusulas de los puntos desde hace tiempo.
Plage escribió:Game poco a poco quiere dejar de vender e irse a la quiebra porque vamos no me jodas, todo hacia peor, aunque bueno teniendo en cuenta que el otro día fui a recoger unos amiibos y había un padre con su hijo comprando cromos y otro tipo que compro el fifa, supongo que sobrevivirán
comprador escribió:Plage escribió:Game poco a poco quiere dejar de vender e irse a la quiebra porque vamos no me jodas, todo hacia peor, aunque bueno teniendo en cuenta que el otro día fui a recoger unos amiibos y había un padre con su hijo comprando cromos y otro tipo que compro el fifa, supongo que sobrevivirán
Hoy en día el 90% del público del GAME son:
· Padres sin tener ni idea comprando el FIFA
· Padres sin idea comprando tarjetas de saldo de Fornite y PS Store
· Padres sin conocimiento comprando juegos de segunda mano a 50 euros
Y un 10% restante que compra los juegos de salida a 60 euros por "el regalo"
Serkenobi escribió:Aún entendiendo el comprensible cabreo (porque Game ha actuado maliciosamente), considero que se está perdiendo la perspectiva de la situación, además de soltar alguna que otra burrada. Y me explico.
Guste o no, hace años que constaba en las condiciones de cliente, que los puntos podían expirar sino se empleaban en el lapso de un año. Ciertamente era una cláusula que casi nunca se cumplía (porque antes de este suceso, recuerdo algún caso aislado donde en función a la tienda, expiraban los puntos sino se utilizaban o no se acumulaban más en un lapso de un año, pero claro, eran casos aislados, esporádicos y no generalizados como ahora), pero existía y en el momento en que está escrita, podían ejecutarla en cualquier momento. Por ello, sinceramente, no comprendo como ha habido gente que ha acumulado cientos de euros existiendo ese riesgo, esa posibilidad. Es que aunque no existiera esa cláusula, mañana Game se declara en bancarrota y lo perderían todo. Excesivo riesgo a mi parecer.
Eso no quita que evidentemente, aplicar de manera retroactiva y súbita la expiración de los puntos, sin ningún tipo de advertencia ni margen de maniobra, sea una acción sucia, rastrera y deleznable.
Por otro lado, los que afirman que si desaparece Game mejorarían los precios porque surgiría más competencia en forma de tienda pequeñas... Con todos mis respetos, pero no tienen ni puñetera idea de lo que dicen. Para empezar, demuestran tener poca memoria, porque cuando GameStop cerró en España, no surgió nueva competencia, sino que Game adquirió los locales que más le interesaba y el resto quedaron clausurados para siempre. Pasamos de una época con una buena oferta de precios (en parte fruto de la agresiva campaña de precios de Game para hundir a GameStop y en parte, por la mala gestión de GameStop), a otra donde Game se subió a la parra y eliminó los jugosos descuentos que imperaban en esa época de competencia.
Si Game desaparece mañana, nadie la va a reemplazar y los negocios que venden videojuegos, dejarán de ofrecer descuentos de lanzamiento, porque no deben competir con Game (sobre todo Carrefours o Mediamarkts, que muchas veces están localizados cerca de un Game). Eso implicaría además, que el mercado físico se resentiría, con tiradas más pequeñas y escasas, además de ediciones que igual directamente no verían nunca la luz del sol. Que haya menos competencia, nunca es bueno.
Luigi19 escribió:@Serkenobi Los descuentos son un gancho para que selecciones esa tienda y luego compres más cosas que un videojuego. No los ofrecen porque les preocupe la existencia de Game especialmente. De hecho veo más competencia para ellas en las tiendas online (y entre ellas mismas).
Luigi19 escribió:Dudo que cambiase nada si el día de mañana desaparecieran... Cosa que personalmente ni fu ni fama. Lo que si veo difícil es que algo las reemplace. En un mundo cada vez más digitalizado y "de suscripciones" me parece tan inevitable la desaparición de estas tiendas como el cierre de los videoclubs.
sutalu escribió:Sí y no
La cláusula de que expiran los puntos ya venía en el contrato de socio hace tiempo. Pero no aparecía en las condiciones generales (que es donde ahora las han incluido también).
Pero claro, si por un lado (contrato) te dicen que expiran, pero por otro (redes sociales, atención al cliente, dependientes...) te dicen DE SIEMPRE que no caducan... No sé yo qué implicaciones legales tendría eso para reclamar.
sutalu escribió:Donde sí han incumplido es en resetear los puntos entre medias de año, cuando dicen que es a finales. Y también en aplicarlo de manera retroactiva. Pueden hacerlo, PERO como indican en el contrato, se avisaría con tiempo. Y vemos que no.
sutalu escribió:Así que la cosa está con muchos matices de grises. Pero yo me inclino más, a que han obrado mal.
Botijeitor escribió:Pues vale, pero han actuado de manera sibilina y rastrera sin avisar.
Botijeitor escribió:Por supuesto que no comprare mas en game y me intentare dar de baja, ya que me siento engañado y ademas ya no me sirve de nada ser socio, ya hay mejores alternativas y mas baratas.
comprador escribió:ANTES
AHORA
Gracias GAME por dejarme solo 480 euros de 5.000 acumulado durante años y años y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter
Van Buuren escribió:comprador escribió:ANTES
AHORA
Gracias GAME por dejarme solo 480 euros de 5.000 acumulado durante años y años y de regalo bloqueado en su cuenta de Twitter
Joder para flipar y quemarles la tienda, que hijos de puta
comprador escribió:ANTES
AHORA
HachaB escribió:comprador escribió:ANTES
AHORA
Supongo que te aburrías lo suficiente como para hacer un photoshop de la tontería.
Para acumular 5749€ en puntos tienes que haber gastado en la tienda 230.000€
Y me parece muy bien que alguien se gaste esa cantidad en videojuegos, alguno habrá en todo el foro.
Pero en la tienda GAME???
Enseña los romsets!
sadistics escribió:HachaB escribió:comprador escribió:ANTES
AHORA
Supongo que te aburrías lo suficiente como para hacer un photoshop de la tontería.
Y me parece muy bien que alguien se gaste esa cantidad en videojuegos, alguno habrá en todo el foro.
Enseña los romsets!
es posible, es reventa, si miras sus comentarios se jacta de ello y de evadir impuestos
HachaB escribió:sadistics escribió:HachaB escribió:Supongo que te aburrías lo suficiente como para hacer un photoshop de la tontería.
Enseña los romsets!
es posible, es reventa, si miras sus comentarios se jacta de ello y de evadir impuestos
Aún sumando reventas, que creo que dan mas puntos que las compras.
Todo lo que vendas lo has comprado antes no?, pero bueno que si es cierto me alegro por el
Si se jactaba de vender sin impuestos y ha perdido esa cifra (que no me lo creo) hubiera sido lo suficientemente listo como para ir gastando los puntos y vender eso mismo para generar mas dinero sin impuestos.
Quien en su sano juicio mantiene 5000€ en puntos en una empresa chustera? Que no hablamos de un banco protegido por los fondos europeos precisamente.
Es que es eso, si tan bueno es en compra venta, gasta los puntos en algo que puede vender y convertir esos 5500€ de puntos en 4000€ en efectivo (hay productos de nintendo que los pagan bien)
ros escribió:Les daré un par de días por si reculan. Si no cancelo reservas y el dinero que me queda en el monedero lo gastaré en tarjetas recarga para otras tiendas.