Feroz El Mejor escribió:Hostia, yo solo tengo 1,37€ y es de febrero de 2023 mi ultima compra alli.
Cuando me pase por un GAME (a saber cuando), ya mirare a ver si hay algo tirado de precio que me interese para quemarlos.
Ya son ganas de joder a la gente, no solo es 1€ por cada 40€ gastados, si no que encima ahora te caducan.
Puntos gastados,
Ale, puntos fulminados en chorradas tiradas de precio que me interesaban.
Por mi parte no voy a darme de baja porque quien sabe si me puedo aprovechar de alguna promocion de las que dan por ser socio (antes habia una muy buena del Pans & Company que por desgracia han quitado y la use varias veces).
Eso y porque hacerse socio vale 3 euros que no estoy dispuesto a pagar, que capaces son de meter alguna promocion con Nintendo donde te regalan un Pokémon o lo que sea y necesitas ser socio para pedir el codigo.
Comprar no tengo intenciones de comprar salvo promociones como siempre he hecho, pero pienso que darse de baja de socio es una tonteria porque perdemos derechos y el dinero invertido en hacernos socios.
Si fuera como el CeX donde te dan tu tarjeta de socio de gratis y demas, pues vale, pero en el GAME no solo te cobran por hacerte socio, si no que encima mi tarjeta fisica no les funciona por el lector y la unica forma de hacerla usar es con la aplicacion del movil, porque de lo contrario me cobran otros 3€ porque si, y no me hace falta.
Yo lo dicho, por precios no renta comprar ahi, pero por los empleados y las cosas que si que rentan (tarjetas prepago y tal) pues aprovechare y tirare de GAME, aunque por desgracia ahora solo nos den 1€ por cada 66,6€ gastados en lugar de cada 40€.