neeoo escribió:AnimAitor escribió:Uf, se les ha ido un poco el precio... a ver como acaba la cosa
Porque? no es mas barata que la Gpd win 3? la GPD 3 mas potente está 950 dolares
Si vas a 1TB con dock, se te va a quedar entre los 780-820€, dependiendo cómo pilles el cambio y la comisión de tu banco (en mi caso con la GPDw3 mi banco me dió una sorpresa de 20€ más como comisión por el cambio de divisas). Vamos, que salen prácticamente igual ambas.
Los indecisos tendrán que mirar que detalles de una u otra les llaman más, porque el precio ya poca diferencia tiene... Son dos pedazo de máquinas que corren W10, ninguna es mala decisión, pero depende de qué se espere de ellas.
Aya tiene mejor performance con tdps bajos, consumirá menos batería, GPD tiene mejor performance con tdps altos, le sacarás más jugo en dock.
Drivers amd vs intel, con todo lo que eso conlleva.
Aya tiene pantalla más grande, se verá mejor.
GPD más pequeña, consumirá menos.
En el video comparativo de Taki las ponía casi a la par por minutos de diferencia en consumo a 15w, perdiendo la gpd.
Aya tiene botones star/select/xbox + tres configurables + encendido + ¿Volumen? (doy por hecho que sí, pero no estoy del todo seguro...)
GPD tiene botones star/select/xbox + dos configurables + encendido + volumen + interruptor joystick/ratón + huella dactilar + teclado completo
En Aya L2/R2 no son analogicos, no tienen recorrido, GPD sí lo son.
Aya tiene giroscopio, GPD no.
GPD tiene slot para tarjetas microSD, aya no. Lo mismo con la conexión thunderbolt (qué cagada que no se propague al dock, por cierto).
No sé, ¿me dejo algo?