En la nueva actualización han comentado que tienen el hardware en mano para las primeras 500 unidades aunque todavía están probando la carcasa negra. La blanca ya está lista. Para el dock, dejarán elegir estas 2 opciones: mandarán uno diferente sin su marca o si se prefiere el original, lo enviarán cuando lo tengan en stock (en 2 o 3 meses) y el envío correrá por su cuenta. Yo creo que hasta bien entrado junio o julio no mandan la primera remesa de 500 Aya Neo. Para el resto no lo pintan muy bien, la verdad. Incremento brutal de precios de las baterías, sin stock de pantallas... jodido lo veo. Y en cuanto a tiendas externas, ya han comentado que ellos no tienen ningún partner y que solo su web e Indiegogo son las "tiendas" oficiales.
Personalmente, no me importa esperar unos meses más si así mejoran el tema del disipador y ventilador como están haciendo ahora o lo del software, que esto no me queda muy claro a qué se refieren, pero bueno. Imagino que será el programa para cambiar de TDP, etc. pero también se comentó que en un futuro (imagino que para las máquinas que vengan después de la Aya Neo) querían hacer su propio launcher de juegos y eso ya no me hace mucha gracias.
Creo que están siendo bastantes responsables y dan opciones que no muchas compañías ofrecerían, como lo del dock.