Yo no tenía fimosis, me lo hice por pura cuestión práctica hace unos años (¿Que por qué me iba a recortar un trozo de pellejo si no me hacía falta? Pues no es asunto vuestro, eso son cosas mías xD)
Mi experiencia, muy buena:
Resumen:
Cirugía ambulatoria por la Seguridad Social en el Hospital Central de Asturias. Bisturí láser. 20 minutos. Algo de sangre pero no mucha, y desde luego mucho cachondeo entre el cirujano que era un cachondo mental ("¡Hostia... hostia... trae el cubo, Inés..." xD) y entre las enfermeras que no dejaban de hablar sobre si lo tenía grande o normal. Todo de coña, claro xD
- Anestesia: primero un spray en la parte superior de la ingle, por encima de la base del pene, y luego pinchazo a cierta profundidad en el mismo sitio. No se pincha en el propio pene. Prácticamente indoloro.
- Intervención: rápida e indolora. Unos cuantos puntos, vendaje, todo el meollo en posición vertical para que drene bien, y a casa.
- Despues: molestias, sobre todo cuando al quitar el vendaje por eso de que los puntos tiran. Algunos al principio joden lo suyo, especialmente para andar o mear, pero no es nada excesivamente traumático. La cosa aguantó bien, no se saltó ningún punto, no se abrió ninguna herida. Lo extraño es que las erecciones no eran dolorosas, pero sí incómodas... lógico, no te puedes "desahogar" de ninguna forma xDD
- Al cabo de ¿tres semanas? (no me acuerdo) la cosa está prácticamente curada. Los puntos se han ido cayendo solos, algunos restantes se quitan a mano sin ningún problema.
Resultado final: no os voy a poner foto (xD) pero muy bien, perfectamente estético y funcional. Mucho mejor en todo en general.
Dumakensis: estos hilos con morbo médicosexual son los que más triunfan ¿no lo sabes? Como el de los quistes en el culo, el del Sinus Pilonosequé xD