da_hot_funk escribió:Sería muy interesante que la gente contara sus experiencias. Yo tenía entendido que hace unos años para anestesiarte te tenían que dar un pequeño pinchazo en el pene, pero que eso había cambiado y ahora lo hacían con un spray anestesiante.
villazeros, ¿cuánto duró el proceso? ¿lo hiciste en una clínica privada o mediante sanidad pública?
Puesss a mi ha sido a pinchazos, además mas de uno, alrededor de todo el pene, al no poder dormirme el glande directamente ponr estar el prepucio por el medio, ha habido que pinchar, estaba cada vez mas chungo...
Lo hize por Sanitas (Clínica Privada) en el Hospital La Moraleja en madrid, lo digo porque el trato con la gente es altamente recomendable.
Creo que duró unos 15~20 minutos, no mucho más, pero a mi se me hizo eterno xD
Campanilla escribió:¡Venga! ¡¡Que de la cara el eoliano que se hizo una paja al poco de operarse de fimosis y lo posteó!!
leisan escribió:¿Y después de operado como se queda el pene? Pregunto de una manera estética. ¿El glande se queda "al aire"? ¿Y se nota que el pene está operado?
Salu2
Sip, por lo que veo, quedará lo justo para cubrir la "conora" inferior del glande, poco más, ahora mismo con los puntos.. si, se nota xDD
Mas adelante nose si se notará que está operado, me imagino que si, seguramente.
Sirk escribió:Yo tengo otra duda... ¿Que pasa si la cosa se anima despues de la operación? Esque yo todas las mañanas me levanto bien contento y eso en esa situación sería algo... jodido...
Me imagino que si por la noche te pones bastante presión con las vendas no pasaría nada, yo en ese tema tengo un autocontrol extremo asi que no me resulta un problema.
Bartews3 escribió:...
Joder, lo mio no ha sido tan horrible ni de lejos, también es verdad que tengo muchíiiiiiiiiisimo autocontrol con el dolor, pero nose, cuando se me quitaron los puntos los notaba y me mareé un poco, pero ni lloré, ni grité ni nada (tengo 18 años, nose si cuenta xD)
En el quirófano también estaban de cachondeo xDDD pero nos los pasamos bien (dios, que raro suena eso xDD)
Queda como en el tercer paso, con los puntos claro, sin ellos.. ni idea aún xD
Zinnet escribió:Asi debe estar seco de cojones xDDDDD
Muchísimo, pero también es más higiénico.
leisan escribió:Eso de perder sensibilidad en el glande me preocupa. ¿Lo de perder sensibilidad se traduce en menos placer sexual?
No hablamos de un 100%, sino de perder un poco de sensibilidad (está siempre al aire y algo reseco) piensa que al humedecerse y recuperar la sensibilidad, sería lo mismo, cuando tienes relaciones no lo vas a notar (espero xD)
EmUIbA escribió:Uff, yo pasado mañana tengo cita con el urólogo, espero que no tarde mucho en darme día para la carnicería
Si es por medicina privada, ya sabes donde te recomiendo, ke veo que eres de madrid como yop
======================================
Y al margen de todo esto xDD
Ya me he hecho mi primera cura, lo he pasado fatal, seamos sinceros.
Me he ido quitando las vendas, me he puesto en el lavabo, que mas o menos llegaba y ahi subidito
MUY POCO A POCO he ido desenrollando las vendas, me he lavado hechandome unas 6 unidades de suero, después me he hechado betadine y después (como me explicaron en el quirófano) me he vuelto a vendar esta vez con gasas, eso si, al quitarme las vendas no se me ha saltado ningún punto ni nada, pero porque lo he hecho con una lentitud y cuidado EXTREMOS, es normal que sangre cuando te hechas el suero, yo me he hechado hasta que mas o menos el sangrado era lo normal para una herida, me dijeron que me lo cambiase cada 12 horas, asi que a eso de las 8 me toca otra vez, la segunda cura.
La forma de vendarla, para el que tenga dudas es sencilla, abres la gasa, la doblas sobre si misma a lo largo una vez y asi con 2 o 3 gasas hasta que se cubra bien, según la grima que te de aprietas mas o menos, yo casi no lo tengo apretado, prefiero que sea así.
ALGO MUY IMPORTANTE
Me recomendó el médico, que drenase la sangre a favor de la gravedad, asi el dolor sería casi nulo (además de estar tomando gelocatil cada 6~8 horas) es decir, una vez bien vendado el asunto, lo colocamos en posición vertical (mirando hacia arriba) y nos los sujetamos al abdomen con esparadrapo médico de ese.
Es un truco que está haciendo que a 24 horas de la operación ya mas o menos pueda moverme con facilidad.
Eso es todo.
PD: para el que no sepa bien cómo queda despues de operar, con vendas y eso, es como un porro, no? xDD
Te dejan el glande mas o menos al aire (yo solo me voe el punto del frenillo)
Cuidado que no se infecte al ir a hacer pis ok? limpiaos bien.
Hasta luego! (dios, pedazo de post xD)