No soy nuevo, este es un nick creado para que no me reconozcan xD . Hoy me han operado de fimosis (circuncisión). La experiencia, por ahora, ha sido esta:
Llego con un poco de retraso y un chaval que tenía cita para después se me cuela. Al principio de su operación va todo bien pero al final, el chaval empieza a retorcerse de dolor... y le dicen que no le pueden poner más anestesia ahora que están terminando. Fue un poco gore, los últimos 4 puntos el tío gritaba bastante. Me dijeron que es que la anestesia afecta de forma diferente a cada persona, y que igual a uno le ponen X y no le duele nada y a otro le ponen 2X y le duele mucho. Yo entré un poco acojonado en el quirófano... y nada más empezar es que ME DOLÍA cuando me hacían algo. No es que me doliese como sí me estuviera muriendo pero grité lo que no está en los escritos.
Total, que gracias a que grito mucho
deciden ponerme más anestesia y de hecho me ponen la dosis máxima de anestesia local, y a partir de ahí ya no me entero de mucho. Cuando salgo, estoy un poco mareado y tengo que ir lento porque se me nubla la vista. En el coche poco a poco se va quitando la anestesia y lo que ocurre es que notas que el glande, que ahora está al descubierto, es sensible. Vamos, son las 8:30 y hoy a las 5 ya estaba fuera del hospital y a mí no me duele, sólo me molesta. Reflexión: gracias a que el chaval se coló y al final le dolía, y a que grité como un cosaco al principio (pensé, si me duele ahora un webo, por el final de la operación no puedo ni imaginármelo) , conmigo fueron mucho más buenos y me pusieron la dosis máxima de anestesia
.
Por cierto, es cierto que te aconsejan llevar el pene para arriba. Todavía no he meado pero según sé lo que ocurre es que al principio sale 'como si fuera una ducha', no sé si duele mear pero por lo que habéis contado si duele es perfectamente soportable.
Todavía no he dormido pero he leído que la mejor posición para evitar erecciones nocturnas y rozaduras innecesarias es la posición fetal. Creo que igual que otros también me levantaré cada poco tiempo para tranquilizar mi pilila, por si acaso.
Por ahora esto está siendo bastante llevadero, iré diciendo aquí cómo va evolucionando la cosa.
PD: Alguno ha dicho que le han salido unos puntitos blancos. Pues bien, he leído que es algo perfectamente normal, no os preocupéis. De hecho decían que es que era grasa... así q tomároslo como una liposucción gratuita a pequeña escala xD