zete, te hago las mismas preguntas que a los demas... ¿cuanto tiempo tuviste que esperar desde que fuiste al urologo?
Como he ido por el privado me he operado cuando me venia mejor, asi que con eso no hay mayor problema...
no te haces tu mismo las curas!?
Si, pero el urologo me queria ver al dia siguiente de la operación, ver como estaba todo y eso. A partir de hoy me hare las curas yo solo, maña y tarde betadine por un tubo...
En cuanto a las duchas, ayer mismo me duche y encantado de la vida oigan, ni un problema. Es mas, se agradece el agua fresquita, que relaja que no veas. Ademas, el urologo me ha recomendado ducharme a diario para prevenir posibles infecciones.
Y creo que lo se desde hace tiempo, pero no me atrevo a ir al medico porque me da un corte espantoso eso de tener que desnudarme delante del medico...
Bueno, no te preocupes... En la operación tenia en quirofano a una enfermera muy jovencita, casi recien salida de la facul, y que no estaba nada mal, y ayer, llego a la cosulta del urologo y me encuentro con una jovencita y estupenda estudiante de medicina
Te aseguro que despues de eso ya no hay vergüenza...
Y a los que tengais que ir a por ello, pues nada, animo y paciencia, que hasta que no llegueis a casita descapotables no sabreis si va a ser un infierno o casi ni enteraros...
P.D.- Esta noche ya sin erecciones... el cuerpo humano es sabio compañeros... Y si no, habra que ayudarle con bromuro....