Hola descapullados
Yo pase por esto hará cosa de 10 años, pase un cague inexplicable, yo fui a un medico privado y en 10 dias tenia cita para el quirofano, aun recuerdo, que en la operacion primer me baje los pantalones, luego me "pintaron" con una gasa untada en yodo, salte y dije QUE VAS A HACER DIOSSS!!!!
, nada nada, solo pintar....
... los pinchazos en el pene fue lo mas horroroso, pataleaba como una nena a ver que le estaban haciendo daño al "capitan"
, total 3 pinchazos...
... mientras operaba el doctor y la ayudante bromeaban conmigo y con mi padre (al lado mio en toda la operacion, lo vio todo), hasta me enseñaron el trozo de pellejo que me quitaron (un buen cacho que me dio hasta miedo)....
... la rehabilitacion fue como contais todos, mucho dolor las primeras semanas y una botella de agua congelada en el frigo "por si se daba el caso", la verdad es que la usé mucho, ya que con 14 años mi nivel de tetosterona estaba por los aires, todo el dia con la bandera en asta, aun recuerdo que la primera semana estaba medio drogado el doctor me recetó las "Toradol" dioss aun las recuerdo, pequeñas y naranjitas la caja blanca y gris, cada vez que iba a mear tenia 2 opciones, al estilo Mujer, o bien poina el asunto en medio del retrete y las piernas a ambos lados, porque el chorro era hacia abajo, aun recuerdo la primera vez que me vi el asunto con el casco es puesto, grite DDDIOOOOOSSSS ME HAN QUITAO MEDIA POYAAAA!!, con el paso del tiempo se va uno acostumbrando y a descubrir nuevas formas de pajearse porque sin ese trozo de pellejo no habia forma.... con el tiempo noto que crece algo mas de lo normal porque aun noto una parte de piel mas "rosada" que el resto que venia de fabrica, justo donde empieza la parte rosada, esta las cicatrices, no molestan para nada, al contrario, a las chicas les da gustirrinin cuando pasa por esa zona
, porque es una especie de escaloncito nada apreciable a la vista, pero ellas los sienten
, asi que nenas si quereis probar agregadme al messenger
.
Si teneis cualquier tipo de duda, aqui teneis a un veterano de la batalla