Bueno aprovecho que el hilo esta reflotado para contar mi experiencia con el frenillo que mas de uno ha preguntado. Soy uno de esos a los que se le rompio solo
No entrare en detalles solo decir que aun no habia llegado con mi novia a el punto de la penetracion y nos "entreteniamos" con otras cosas.
En una de estas estabamos de roce con ropa (pijama) y al poco tiempo paso algo:
Antes de nada aclarar que un par de semanas antes en otro calenton parecido me hice una pequeñiiiiita herida en el frenillo, que al no doler, y haber pasado ese tiempo y curarse no le di importancia.
Bueno pues en esto me doy cuenta que me estaba mojando y me decia a mi mismo "joder normalmente no me mojo tanto y menos tan rapido" y al ver que seguia mojandome me fui al cuarto de baño (tened en cuenta que estaba bastante oscuro y al no haberme quitado el pijama no podia verlo^^)
Pues imaginad la cara que se me quedo al encender la luz del cuaro de baño y ver sangre. un buen circulo rojo en toda la zona del pijama y yo pensando ¿QUE COÑO ME HA PASADO?
Bueno a parte del susto que se quedo en nada y la cara de mi novia al decirselo no tenia precio
-1º No me dolio NADA, absolutamente nada. creo recordar que note un segundo como una tension.
-2º Aunque en un primer momento parecia que sangré mucho, dejo de sangrar al instante. Cuando me vi la "sorpresa" ya no sangraba.
-3ºNo fue una peli de tarantino. Ni borbotones ni leches
-4º Se me cicatrizó perfecto, sin molestias. ni señales antiestéticas. Aviso que mi madre que sin ser urologa es medica de guardia y un minimo de idea tiene, en los casos de rotura de frenillo pueden pasar dos cosas: o bien como a mi que se queda perfecto y ya no molesta( en mi caso apenas molestaba, podria retirar la piel hacia atras en ereccion pero en casos de roces o muy contento
notaba algo de tension) o se cicatriza mal, ocasionando otra vez tension en esa zona, y por tanto operacion^^.
-5º A los que os preguntais que pasa con el frenillo una vez que se rompe, cuando cicatriza bien se "repliega sobre si mismo" supongo que ante la ausencia de sangre se seca y se encoge ^^. En mi caso no se nota NADA.
A pesar de que mi experiencia a parte del susto, fue buena, recordaros que cada uno somos un mundo y podeis no tener tanta suerte; asique si veis que notais tensión o tirantez aunque no sea mucha acudais a buestro urologo. El sabra mejor que nadie si desenfundar el cuchillo jamonero
. Y los que tengan pensado autooperarse, que guarden el cuter si tienen aprecio a su compañero de fatigas
Perdon por el tocho y un saludo.