Madremia, lo que no veas en EOL o lo veras en ningun sitio. Vaya peazo de hilo, me habeis revuelto el estomago. [mad] Suerte que yo no llege a pasar por esta molesta operacion. Gracias a Dios
Os voy a contar un poco por encima mi historia:
Caundo era mas joven, en las revesiones medicas que hacen en los colegios, el medico me dijo que posiblemente tendrian que operarme de fimosis es unos años ya que la piel no retrocedia del todo y esto me podira acarrear problemas, yo en ese preciso instante me asuste mucho, xq era un crio y temia mas que a nada las operaciones y movidas de hospitales, por lo que le pregunte si no habia ninguna manera de hacer que eso se arreglara sin operar xq yo no queriq operarme. Me dijo que jugara con la piel moviendola de arriva abajo ( el cabron ya me incito a masturbrme jejejejejejeje) y que cada vez intenatra llegar mas abajo, pero sin llegar a hacerme daño, pero tampoco me aseguro que con eso consiguiera arreglar al 100% mi problema.
Bueno, pues asi hice durante los siguientes------> 3 años apox. No es que cada dia me estuviera pajeando dale que te pego pero, x ejemlo: cada mañana cuadno me duchava intenatva forzar un pokito , muy pokito, pero poco a poco la cosa mejoava, hasta que llego un punto en el cual ya conseguia descubrir todo el prepucio.
A partir de hay ya el tema no me preocupava tanto, por lo que lo fui dejando de hacer habitualment y solo lo hacia cuadno me acordava, por lo que el tema esatva hay: El prepucio podia asomar sin problemas, auque le quedava una bufanda de piel por debajo del capullo, sin ningun tipo de tension o tiron del frenillo. En esa epoca yo tendria.....14 o 15 años, la cosa se quedo mas o menos asi hasta que conoci a la mujer de mi vida ( a los 16 ), q en aquella epoca era un timida niña que no sabia lo que era un Buen PENE entre las piernas( como todas vaya). Al principo al ser unos crios pues solo jugeteavamos con ella ( que si te la toco, que si te pajeo... ), pero cuando llego el momento de sacar el arma y hacerla servir para lo que esta echa yo tenia miedo de que seme rompiera el frenillo, o mucho peor, que no le produciera el placer deseado.
Bueno, pues na de eso sucedio. Al principio al ser los dos virgenes teniamos mucho cuiado, tanto por mi como por ella, y esto tambien ayudo a que mi pene se aaptara a esa nueva situacion. A partir d ese momento, note que gracias a los mimos y a todos los traqueteos que se producen en la relaciones sexuales, la piel se estiro y poco a poco consegui corregir mi pene al 100% sin ningun tipo de operacion, solo los cuidados y el Amor me la mujer de mi vida.
Fue un proceso muy largo, pero tampoco me molstava, por lo que yo iva haciendo... Quizas en otros casos no hay mas remedio que operar. Eso os pasa por tener la poya demasiado GORDA! jajajajajjajaajaja es broma
A odos los que habeis pasado por el quirofano: OLE TUS GUEBOS, por lo que parece es una situacion muy desagradable. Sobretodo las eso de las erecciones matutinas tiene q ser.... bufffffffffffffffffffffff ya me estoy poniendo malo y to..... :S