A mi me operaron del frenillo porque se me rompió un poco y se me enrojeció, me empezó a doler y se me acabó infectando, fui al medico y me recomendó quitarmelo para evitar que me pasase eso más.
La operación no duró na, apenas 10 minutos o así.
Empezarón pinchandome en tol cipote con el dolor que eso conlleva
. Después me empezó a quemar ahí el medico y yo tenía un dolor que no sabía que morder y la zorra de la enfermera me preguntaba: ¿pero... te duele?, no zorra no, me quejo de placer, no te jode.
No me pusieron puntos ya que solo era el frenillo y el medico dijo que no era necesario.
Ahora es cuando llega lo más chungo, el caso fue que cuando llegué a casa me eché la siesta porque estaba destrozado ya que fue mu temprano y al levantarme empecé a notar que los calzoncillos empezaban a hincharse y como todavía estaba medio dormido me quedé mirando sin saber que pasaba, hasta que empezó a chorrearme sangre por las piernas, me bajé el canzoncillo y cayó un chorreon de sangre impresonante.
Corriendo hice lo que me dijo el medico si pasaba eso, coger papel higienico y ponerla hacía arriba para que no sangrase, y no moverme.
Después para evitar empalmarme por la mañana lo que hay que hacer es ponerse el despertador cada 4 horas para mear y así por la mañana no te levantas to tieso
y lo que ello conlleva, a los que tienen puntos mucho dolor y sangrar, y los que no, pos solo sangrar, que no es poco
XDXD.
A los 2 dias eso ya estaba cicatrizado pero había que seguir con la abstinencia(para que no se reabriese) 26 dias más que era lo peor, el caso es que solo fui capaz de aguantar 11 días
XDXD
Esto fue hace un mes y ya no tengo cicatriz ni nada por el estilo, solo que mi frenillo es mucho más pequeño y ya no me tira
Natilla escribió:los operdaos de fimosis suelen tenerla mas bonita y mas sensible smile_:) enhorabuena
De más sensible nada, los operados de fimosis la tienen menos sensible por tenerla al descubierto.
PD: De esto hará un mes escaso.
salu2 y animo a los descapotados!!