› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_AMATERASU_ escribió:Dios ¡¡¡¡¡¡¡ se ma pegado el calzon a la punta del pene y estoy flipando,me e dado cuenta de que tengo en la punta del pene como una gota dura trasparente me da miedo tocarlo,que puede ser ? Esta debajo de donde sale la orina y parecia resina
Pd: Perdon por escribir tanto pero es un tema con el que intentado luchar y ahora que lo eh conseguido sois un autentico alivio teneros por aqui.
gañaaan escribió:Hola!!
Mi me dijo que sólo utilizara agua y jabón... Pero me ha surgido una duda: el jabón puede ser el jabón normal o hay que comprar alguno especial??
Elcabriolet escribió:Hola gracias por contestar tan rapido, si lo del secador tambien lo hago, si que me lo dijo el cirujano, pero el betadine, pues no se me dijo que lo echara una semana, y en eso ando.
De todas formas el martes tengo cita para mi medico de cabecera, asi que supongo que me dira que tal lo ve o que.
De todas formas ahora me salta otra duda, cuando baje la hinchazon vere los puntos, o siempre se quedaran ocultos???
Lo digo por lo que me dijo el medico, que en reposo se me quedaria medio cubierta.
De todas maneras, tanto mi medico de cabecera, como el urologo, como el cirujano le daban poca importancia a la intervencion no, lo siguiente, asi que intento no comerme la cabeza, pero esta dificil jejeje
akenatón escribió:Tranquilo...a mí me pasó exactamente lo mismo...lo chungo veras que es la primera semana...luego poco a poco las cosas van a su sitio sin darte cuente ya estarás como un campeón
_AMATERASU_ escribió:Vamos que nos vamos con el 7 dia xD,es poquito pero oye es un paso ¡¡¡ Las vendas al ponermelas en el capuyo apenas se me notan y bueno dolores lo que son dolores,esta noche por vagueria por no querer levantarme a mear ZASKA cuando eh ido tenia un poco de sangre y tal pero vamos creo que no es na,la inflamacion de carne piel no me baja y sige teniendo un aspecto feo,de color esta bien y al mear no me duele nada nada.
Lo unico a ver si alguno le pasa es que ME PICA ¡¡¡¡ me pica muchiisisiismo ¡¡¡¡ y lo que es la parte las ingles igual ¡¡ me pica todo mucho y no puedo rascarme jajajaja a ver si alguien ve las fotos que puse en la pagina anterior y me dice que es normal como lo tengo,un saludete y vamos que queda menos ¡¡¡
Elcabriolet escribió:Dia 6, desde esta tarde me escueze bastante al orinar, ojo no mientras sale el chorro mas bien cuando acabo, creo que es tema del roce del glande con la ropa que quizas se haya echo una pequeña herida, porque lo seco con un poco de papel de baño y cesa al instante, pero mientras esta saliendo veo las estrellas, os ha pasado a alguno?
_AMATERASU_ escribió:Elcabriolet escribió:Dia 6, desde esta tarde me escueze bastante al orinar, ojo no mientras sale el chorro mas bien cuando acabo, creo que es tema del roce del glande con la ropa que quizas se haya echo una pequeña herida, porque lo seco con un poco de papel de baño y cesa al instante, pero mientras esta saliendo veo las estrellas, os ha pasado a alguno?
Tranquilo a mi me ha pasado,de un dia pa otro se me quito xD voy por mi 7 dia y bueno la inflamacion va bajando los puntos van subiendo,pero ma salido como una costra blanca justo por donde sale la orina y al ir al orinar hoy me ha costado un poco porque a tenido que romper esa costra blanca,que demonio es ? se me esta callendo el pito a chacos ?
Elcabriolet escribió:_AMATERASU_ escribió:Elcabriolet escribió:Dia 6, desde esta tarde me escueze bastante al orinar, ojo no mientras sale el chorro mas bien cuando acabo, creo que es tema del roce del glande con la ropa que quizas se haya echo una pequeña herida, porque lo seco con un poco de papel de baño y cesa al instante, pero mientras esta saliendo veo las estrellas, os ha pasado a alguno?
Tranquilo a mi me ha pasado,de un dia pa otro se me quito xD voy por mi 7 dia y bueno la inflamacion va bajando los puntos van subiendo,pero ma salido como una costra blanca justo por donde sale la orina y al ir al orinar hoy me ha costado un poco porque a tenido que romper esa costra blanca,que demonio es ? se me esta callendo el pito a chacos ?
Jajaja espero que no, porque me llevas un dia, y creo que todo lo que te pasa a ti, luego me pasa a mi.
Animo que todo es normal (espero).
Deep_4400 escribió:Buenas gente!
Llevo desde ayer leyendo y me animo a escribir porque me acaban de operar. Pasando por alto el pinchacito de anestesia no he notado nada, me han puesto la gasa y me han dicho que no me cure hasta mañana a las 9 que el úrologo me hará las primeras curas. Tengo un miedo a que se pase la anestesia...
Ya os iré contando!
Subido en SubeImagenes.com
_AMATERASU_ escribió:Deep_4400 escribió:Buenas gente!
Llevo desde ayer leyendo y me animo a escribir porque me acaban de operar. Pasando por alto el pinchacito de anestesia no he notado nada, me han puesto la gasa y me han dicho que no me cure hasta mañana a las 9 que el úrologo me hará las primeras curas. Tengo un miedo a que se pase la anestesia...
Ya os iré contando!
_AMATERASU_ escribió:Deep_4400 escribió:Si se te pasa la anestesia...que pasara...tira de Nolotil/Ibuprofeno y para cualquier duda ya sabes donde esta el gabinete Urologico,Animo que veras,yo los tres primeros dias me arrepentia de averme operao,en mi dia 8 estoy mas contento,el inchazon a bajado y esta cogiendo forma de pene normal,lo malo la poca sensibilidad que me queda,LAS ERECIONES NOCTURNAS,y lo mucho que tiran y pican los puntos por lo demas....bueno y alguien podria decirme que carajo es esto que ayer impidio que saliera la orina bien ?? piel ?? eh mutado a serpiente ? pus ?
Deep_4400 escribió:_AMATERASU_ escribió:Deep_4400 escribió:Buenas gente!
Ya os iré contando!_AMATERASU_ escribió:Deep_4400 escribió:Si se te pasa la anestesia...que pasara...tira de Nolotil/Ibuprofeno y para cualquier duda ya sabes donde esta el gabinete Urologico,Animo que veras,yo los tres primeros dias me arrepentia de averme operao,en mi dia 8 estoy mas contento,el inchazon a bajado y esta cogiendo forma de pene normal,lo malo la poca sensibilidad que me queda,LAS ERECIONES NOCTURNAS,y lo mucho que tiran y pican los puntos por lo demas....bueno y alguien podria decirme que carajo es esto que ayer impidio que saliera la orina bien ?? piel ?? eh mutado a serpiente ? pus ?
Gracias compi! Lo de mear lo llevaste bien los primeros dias? He leido que algunos sin problema y otros con algun escozor..
Si te sale líquido blanco supongo que será el linfático para ayudar a la cicatrización.
Mear bien la verdad,no me dolia ni nada pero entre el 4-6 dia escocia un poquito al finalizar de mear pero vamos se paso rapido asique tranquilo que no es na y joder pues no me arrepenti yo los primeros dias diciendome que habia echo y tal pero ahora en mi 8 dia contento pero aun me queda esta claro,si necesitas algo Mp que me avisa el hotmail por movil siempre que lo desees.
IMG_20121203_181211.jpg
IMG_20121203_181219.jpg
IMG_20121203_181248.jpg
Para el que dice que lleva 40 días y no se le han caído los puntos decirle que debe ir inmediatamente al doctor... Si los puntos no se caen hay los tiene que quitar el médico. A mi me dijo que si a los 30 días me sigue quedando alguno me los tenía que quitar porque si no es malo.
Pues yo ando un poco preocupado... Hoy es mi quinto día de operación y se me ha caído un punto. Yo no se sí esto es normal o que, pero la verdad es que desde el segundo día de la operación la llevo al aire y casi esto todo muy seco y cicatrizado. Pero veo gente que se le caen a los 20 días o así.
Para el que dice que lleva 40 días y no se le han caído los puntos decirle que debe ir inmediatamente al doctor... Si los puntos no se caen hay los tiene que quitar el médico. A mi me dijo que si a los 30 días me sigue quedando alguno me los tenía que quitar porque si no es malo.
g1nto escribió:gañaaan escribió:Hola!!
Pues mañana mismo llamo.