Ayer me operaron de fimosis

Día 15 desde mi operación:

Hoy, he descargado. Qué bien me siennnnnnnto !!!!!!!! Tengo todos los puntos pero al correrme ni una pizca de dolor, que gustazo joder! Ni sangre ni nada, todo perfecto. Eso sí, me ha costado un buen rato, porque me he masturbado agarrando de bien abajo, sin tocar los puntos.
muy buenas! tengo 16 años y nunca me lo había planteado... pero puede ser que tenga fimosis?

no puedo bajarme la piel del glande y dejar este por completo al descubierto (solo de pensarlo me pongo malo). Soy capaz de bajar la piel hasta cierto punto, más allá me es muy doloroso y sufro como un condenado solo de pensarlo. Es evidente que pare tener relaciones sexuales la piel ha de poder dejar completamente al glande al descubierto.

Debería entonces operarme? :-?
Siento decirte que si. Si no puedes bajar la piel hasta dejar el glande descubierto totalmente, y que no te duela, tienes fimosis. Habría que ver el grado de fimosis que tienes, para probar a solucionarlo estirando poco a poco, pero por lo que dices no creo que puedas solucionarlo así.

Te recomendaría ir a tu médico de cabecera y que éste te ponga en contacto con un urólogo que evalúe tu caso. Lo más probable es que tengas que operarte. Si tienes alguna duda, aquí estamos muchísimos operados recientes que podemos darte consejos para que no tengas problemas con tu postoperatorio.
adripsp escribió:muy buenas! tengo 16 años y nunca me lo había planteado... pero puede ser que tenga fimosis?

no puedo bajarme la piel del glande y dejar este por completo al descubierto (solo de pensarlo me pongo malo). Soy capaz de bajar la piel hasta cierto punto, más allá me es muy doloroso y sufro como un condenado solo de pensarlo. Es evidente que pare tener relaciones sexuales la piel ha de poder dejar completamente al glande al descubierto.

Pues según lo que nos cuentas, tendrás que operarte casi seguro. Pero operarse no tiene por que ser algo malo, es más, todo son ventajas después de operarse, evitas enfermedades, es mucho mas higiénico, el aspecto que queda del pene, evitas el dolor que ahora mismo te produce esta tirantez. Así que es todo positivo!!

Esta claro que tienes que pasar por la operación, de la cual no te enteras de NADA! Un par de pinchazos y ale! Y luego el post-operatorio, que se basa en hacer bien las curas y en tener cuidado con lo que hacemos, movimientos bruscos... etc.

Yo llevo 11 dias operado y de momento no puedo estar mas contento y mas sabiendo que todo tiene que mejorar.. la inflamación, los puntos.. etc, me arrepiento de no haberlo hecho antes!

Yo a todo el que este dudando se lo recomiendo y mucho. Me parece una tontería por dos pinchazos y 1 semana "mala", no estar todo el resto de la vida agusto.
adripsp escribió:muy buenas! tengo 16 años y nunca me lo había planteado... pero puede ser que tenga fimosis?

Efectivamente tienes fimosis, sube al medico de cabecera cuanto antes.
Dia 13:
En el centro de salud me hacían las curas fatal y como la inflamación volvió a subir tuve que ir a urgencias en el hospital de nuevo donde me bajaron la piel y descubri unos puntos que yo ni sabía que estaban(para que veais lo malos que son los ATS de los centros de salud), obviamente estaban infectados y de ahí la inflamación, entonces me han mandado al ATS del hospital que me ha hecho una cura a fondo, la mejor que me han hecho desde que me operé, también me dijo que debido a las erecciones esos puntos que estaban ''escondidos'' habían saltado todos y por tanto en la cura me los retró, me curó bien la herida y remató la faena con betadine, así que ahora tengo que ir todos los días al hospital a que me hagan las curas allí durante una semana como mínimo. La verdad es que ahora estoy bastante más tranquilo al estar en manos de un experto y espero que a partir de hoy empiece a cicatrizar esto de una buena vez. Un saludo ;)
Bueno por fin hoy me han operado,la verdad que a pesar de la molestia que tengo estoy bastante contento las cosas como son,me levanto pronto dado que tenia que estar en el Hospital a las 7:15 y bueno estaban en huelga,nos han pedido que pasásemos a la zona quirófanos y según iban llamando a la gente les iba diciendo que no les operaban por la huelga,me han llamado y sorpresa me han operado,me han vestido ridículamente para la ocasión me han puesto la vía con suero y estaba super nervioso,me han llevado al quirófano y según me preparaban me han puesto anestesia y ahí me quedado,no me enterado absolutamente de nada,me despertado en una sala llena camas y nada estado esperando a que terminara el suero,me han dado un zumo y pa casa,al andar molesta un poco la verdad y ahora duele pero aguantable,lo raro es que no me han dado cita para visitar al urologo y solo me han dicho que tome nolotil si me duele y me lave la herida con agua y jabón,quien me va a quitar la gasa que tengo ahora ? Bueno lo peor esta ya pasado,estoy esperando a mear y nada quiero consejos xD y cosas
vaya suerte tienes!! A mi me toca mañana la operación y estoy acojonado jajaja.
Te lo hicieron con anestecia general?? porque no entiendo eso de que te quedaste "frito".
A mi al parecer me lo hacen mañana pero con anestecia loca, pero bueno... solo espero que estoy sea para bien

Felicidades tio, has pasado el primer paso ;)
Hola a todos, hoy por fin me han operado de fimosis (tuve que esperar unos 15 dias mas porque no habia cirujano el dia que me dieron). La operacion fue bien no senti nada, lo malo ha llegado cuando se me ha pasado la anestesia, lo estoy flipando.. Me he tomado una pastilla pero aun asi no se me pasa el dolor, esto es normal? Las curas me las hago yo o en el medico? Hoy mismo ya me puedo duchar? Gracias y animo a todos
Hangreon escribió:Hola a todos, hoy por fin me han operado de fimosis (tuve que esperar unos 15 dias mas porque no habia cirujano el dia que me dieron). La operacion fue bien no senti nada, lo malo ha llegado cuando se me ha pasado la anestesia, lo estoy flipando.. Me he tomado una pastilla pero aun asi no se me pasa el dolor, esto es normal? Las curas me las hago yo o en el medico? Hoy mismo ya me puedo duchar? Gracias y animo a todos

Jajajaj estoy como el compañero recien operado pero no man dicho nada de ir otra vez ni nada xD.
Yo pedi por activa y por pasiva anestesia general porque dije que era muy nervioso y asi a sido,no me enterado de nada de nada asique super contento pero joder aora estoy flipando un poquillo con el dolor y es todo tan raro pero bueno jajajajaja merecera la pena creo yo
_AMATERASU_ escribió:
Hangreon escribió:Hola a todos, hoy por fin me han operado de fimosis (tuve que esperar unos 15 dias mas porque no habia cirujano el dia que me dieron). La operacion fue bien no senti nada, lo malo ha llegado cuando se me ha pasado la anestesia, lo estoy flipando.. Me he tomado una pastilla pero aun asi no se me pasa el dolor, esto es normal? Las curas me las hago yo o en el medico? Hoy mismo ya me puedo duchar? Gracias y animo a todos

Jajajaj estoy como el compañero recien operado pero no man dicho nada de ir otra vez ni nada xD.
Yo pedi por activa y por pasiva anestesia general porque dije que era muy nervioso y asi a sido,no me enterado de nada de nada asique super contento pero joder aora estoy flipando un poquillo con el dolor y es todo tan raro pero bueno jajajajaja merecera la pena creo yo

Jejej me alegra tener a alguien en mi misma situacion. Yo me lo hice con anestesia local y tampoco senti nada de nada, solo el pinchazo de la anestesia. Y a mi tampoco me dieron cita cob el urologo ni nada, estoy como tu amigo jaja
Joder... no digais eso que a mi me toca mañana :( y con anestesia local

Por cierto, el pinchazo de la anestesia donde te la han puesto?? porque he oido por ahí que es en el glande y me quedo flipando xD
gañaaan escribió:Joder... no digais eso que a mi me toca mañana :( y con anestesia local

Por cierto, el pinchazo de la anestesia donde te la han puesto?? porque he oido por ahí que es en el glande y me quedo flipando xD

La verdad que ni me he dado cuenta de donde me lo dieron, apenas se nota y una vez hace efecto, la operacion no se nota nada.
Los pinchazos de la anestesia, te ponen uno en el tronco, creo que te ponen mas de uno, pero luego ya no los notas, y luego te ponen el del glande que ese si que lo notas jajajajaja

Pero bueno tranquilos, respiras fuerte y en menos que te des cuenta ya esta.

Yo el primero del tronco apenas lo note, quizás también depende de la habilidad del que te pinche jajajaja

Respecto a las curas, podéis hacéroslas vosotros sin ningún problema. No tienen ninguna dificultad. Yo hacia lo siguiente.

- Me metía en la ducha con la venda y entonces me la empapaba bien de agua, que estuviera bastante húmeda y entonces me la iba quitando poco a poco, ¡Sin pegar ningún tirón fuerte que la liamos!.

- Cuando ya tenia la venda fuera, obviamente pegaba un vistazo para ver que todo estaba en su sitio, ningún punto raro ni sangre por ningún lado.

- Una vez inspeccionado, me duchaba, yo cogía la esponja llena de jabón y la apretaba para que saliera el agua con el jabón y eso es lo que me echaba por encima del pene, para no darme directamente con la esponja... jajaja

- Luego me secaba bien el pene, me echaba betadine por todos los puntos, esperaba a que secara el betadine y me ponía crema hidratante en el glande (va bien para la sensibilidad). Y una vez todo seco, lo volvía a tapar con una venda.

A mi este proceso me ha ido perfecto, para que os hagáis una idea de lo que podéis hacer.

Por cierto yo me esperaría para ducharos, si os han operando hoy, hasta mañana por la tarde.

Venga chicos que ya ha pasado la operación ahora solo queda que cure!!!
efectivamente, yo lo hacia exactamente igual que proteus y perfecto

a mi sólo me dolía el pene después la operación, al día siguiente dolía muy poco o nada y los otros absolutamente nada, hoy es mi 14 día, tenia cita al urologo a las 13:30, pero nada, me la ha mirado me ha dicho que me va a quedar perfecta y para casa xD aun no se me ha caído ningún punto, uno está a punto de caer...

yo me cambie el primer vendaje al segundo día de la operación, en la ducha, a los que os han operado hoy ya os digo, os metéis en la ducha y echad agua templada y mojad totalmente el vendaje y poco a poco os lo quitáis, no os asustéis si veis el pene todo deforme irreconocible y con morados y colores raros jajaja es normal yo también la tenía igual y hoy la tengo perfecta [+risas] a mi el hinchazon me duró 5 días creo, a los 9 días me quite el vendaje, desde el jueves de la semana pasada ya no voy con vendaje, todo perfecto, ahora que se me caigan todos los puntos y a estrenar el nuevo instrumento [carcajad]
La anestesia se esta pasando y estoy empezando a flipar un poco xD,aun no eh meado para echar la anestesia pero esque tampoco tengo ganas,duele ?? jajajajajajajajaja
_AMATERASU_ escribió:La anestesia se esta pasando y estoy empezando a flipar un poco xD,aun no eh meado para echar la anestesia pero esque tampoco tengo ganas,duele ?? jajajajajajajajaja

a mi varias personas incluido mi padre me dijeron que iba a flipar a la hora de mear, estaba asustado xD pero cuando fui a mear y eso no note nada de dolor, todo perfecto, depende cada persona también..
Llamaron esta mañana a mi casa de la lista de espera del hospital, me han dejado recado para que les llame... cuando vuelva a ver lo q me dicen...... una vez te llaman cuanto se tarda en operarte? joder ya me entra el kanguelo [tomaaa].

cómo?? te pinchan unas 3 veces en el tronco del pene, y luego también en el glande? no se quién dijo por aquí que en el glande no que era sólo tronco ,no jodas [mad] [mad]

y en la mesa de operaciones te quedas en bolas completamente o el "pijama" que te pongan tiene una especie de "abertura" de cintura para abajo? que ahora hace frio [carcajad]
DarkMessiah escribió:Llamaron esta mañana a mi casa de la lista de espera del hospital, me han dejado recado para que les llame... cuando vuelva a ver lo q me dicen...... una vez te llaman cuanto se tarda en operarte? joder ya me entra el kanguelo [tomaaa].

cómo?? te pinchan unas 3 veces en el tronco del pene, y luego también en el glande? no se quién dijo por aquí que en el glande no que era sólo tronco ,no jodas [mad] [mad]

y en la mesa de operaciones te quedas en bolas completamente o el "pijama" que te pongan tiene una especie de "abertura" de cintura para abajo? que ahora hace frio [carcajad]

a mi me llamaron el martes 6 de noviembre y me dijeron que me operarían el 13 de noviembre.. a la semana siguiente

llevaba casi 1 año en la lista de espera

la operación no es nada, a mi me pincharon 4 veces en el tronco, en el glande no...

te pinchan y te quedas esperando 5 minutos a que haga efecto y luego coser y cantar

Primero entras a un vestuario y te pones una bata, en mi caso totalmente blanca que solo llegaba hasta la cintura, luego una cosa en los pies y un gorrito ridículo xD

pero en la sala de operación en la camilla si estas denudo totalmente, luego ya te ponen unas prendas encima y solo se ve el pene, en mi caso me opero un doctor y habia una jovencilla ahi que no estaba mal xD [ayay] hay gente que esta ahi en la sala con 4 enfermeras xD jajajajaja
Como ya he dicho, a mi me toca mañana. El acojono es muy grande, pero espero que sea para bien.
Sólo una pregunta, podré conducir después de la operación?? Básicamente porqué mi novia no conduce u tendré que ir en coche y volver en el jeje.
Buenas!!!

Bueno bueno!! han operado ya a varios!!! mucho ánimo tanto a los recién operados como a los que van a operar!!!!!!

No es nada chicos!!! ya veréis!!

Un saludo!! lo que necesitéis por aquí estamos los circuncidados veteranos!
gañaaan escribió:Como ya he dicho, a mi me toca mañana. El acojono es muy grande, pero espero que sea para bien.
Sólo una pregunta, podré conducir después de la operación?? Básicamente porqué mi novia no conduce u tendré que ir en coche y volver en el jeje.

puedes conducir perfectamente

yo salí del hospital y dolía muy poco, luego cuando llegue a casa iba desapareciendo los efectos de la anestesia y empezaba a dolar más y más..
Lo del pinchazo del glande eso es para cuando operan de curvatura, no para una simple fimosis, en la fimosis pinchan en la base del pene, justo donde acaba el pubis más o menos...
joder joder joder.... xDDDD vaya acojone que llevo señores...!!!!!!!!! encima si me ponen ahí a enfermeras no me jodas vaya corte colega [+risas] [+risas] [+risas] kawen diez... ya me podrían dormir entero como al otro forero ZzzZZ
Jajaja no quejaros que conmigo estuvieron durante toda la operacion 4 jovencitas de practicas o algo asi.. No veas que verguenza. A mi me tuvieron conpletamente desnudo y luego me pusieron como una bata por encima que solo se veia el pene. Ahora mismo no me duele nada y he meado bien.. Ahora lo que me da miedo son las curas
Saludos a todos y animo
Es normal que hayan pasado dos semanas ya de la operación y no se me haya caído ningún punto? A mi no me duele nada, ni las erecciones ni nada de nada, solo la sensación rara de que me roce con la pierna.

Por lo demás todo bien, la tengo hasta más grande XD
FernanIssla escribió:Es normal que hayan pasado dos semanas ya de la operación y no se me haya caído ningún punto? A mi no me duele nada, ni las erecciones ni nada de nada, solo la sensación rara de que me roce con la pierna.

hey

yo también llevo 2 semanas, 14 días y hoy se me ha caido el primer punto cuando he ido a mear, estaba una costra suelta y al final se ha caído xD pero quedan todas las otras, normalmente se caen todas a las 3 semanas y pico

a mi me duele un poco cuando esta erecta, pero creo que no es por los puntos, es por la piel, es que me lo han hecho al estilo alto la circuncisión.
Daxter16 escribió:
FernanIssla escribió:Es normal que hayan pasado dos semanas ya de la operación y no se me haya caído ningún punto? A mi no me duele nada, ni las erecciones ni nada de nada, solo la sensación rara de que me roce con la pierna.

hey

yo también llevo 2 semanas, 14 días y hoy se me ha caido el primer punto cuando he ido a mear, estaba una costra suelta y al final se ha caído xD pero quedan todas las otras, normalmente se caen todas a las 3 semanas y pico

a mi me duele un poco cuando esta erecta, pero creo que no es por los puntos, es por la piel, es que me lo han hecho al estilo alto la circuncisión.

Lo mismo digo, solo que a mi no se me ha caído ninguno.

Un saludo!!
Buenas!!!

Pues no preocuparos para los que os operan mañana, tranquilos que no es nada... bueno el tema de las enfermeras chicas en el quirófano, si, suele haber, como ha dicho el compañero, en mi caso habían 4 o 5 también, pero bueno... no pasa nada, se pasa un poquito de corte... pero ese personal está muy acostumbrado...

El tema de los puntos, bueno, se caen cuando se caen, sin prisas chicos!!

Seguro que os va a quedar estupendamente.

Un saludo!!

ánimo a los que operan mañana y a los recién operados!
Me han operado esta tarde y al mear por primera vez a sido un show ¡¡ parecia un aspersor xD eh tenido que mear en la ducha jajajaja ya la segunda a ido de fabula pero me da mucho miedo ir a mear por el tema de que se quedan las gasas pegadas (algun truquito ) y bueno no me han dicho cuando tengo que quitarme la venda ni nada asique no se,la venda tambien se puede quedar pegada ? joder es normal que duela tantisisimo,cuanto dura el dolor y el tema hipersensibilidad,estoy empezando a arrepentirme de haberme operado [buuuaaaa]
No digas esooo que mañana me toca a mi [flipa]

Tanto te duele tio??, no te has tomado antiflamatorios o algo de eso??. Por cierto, al mear te ha dolido??

un saludo
gañaaan escribió:No digas esooo que mañana me toca a mi [flipa]

Tanto te duele tio??, no te has tomado antiflamatorios o algo de eso??. Por cierto, al mear te ha dolido??

un saludo

No te preocupes que no es para tanto, a mi me operaron hace unos 7 años más o menos, y la operación se me paso como si fueran 10 minutos, porque recuerdo que me pase toda la operación hablando con el médico, y luego el post operatorio duele un poco y a la hora de ir al baño es un incordio, pero creo recordar que en 1 o 2 semanas despues de la operación ya estas bien.
_AMATERASU_ escribió:Me han operado esta tarde y al mear por primera vez a sido un show ¡¡ parecia un aspersor xD eh tenido que mear en la ducha jajajaja ya la segunda a ido de fabula pero me da mucho miedo ir a mear por el tema de que se quedan las gasas pegadas (algun truquito ) y bueno no me han dicho cuando tengo que quitarme la venda ni nada asique no se,la venda tambien se puede quedar pegada ? joder es normal que duela tantisisimo,cuanto dura el dolor y el tema hipersensibilidad,estoy empezando a arrepentirme de haberme operado [buuuaaaa]

que dices? xD

mañana ya no te dolera

a mi no me dolio nada, solo después de la operación y me tome un ibuprofeno y ya esta, al día siguiente casi nada...
Exacto, como dice el compañero, con ibuprofeno se pasa el dolor mejor, pero bueno... irá minimizando el dolor poco a poco...

ánimo chicos!!!!!!

Amaretasu, no te arrepientas, bueno, es el primer día, paciencia, ahora toca eso, esperar, tranquilo, es normal que orines tipo aspersor, nos ha pasado a muuuuuuchos!!

FernanIssla, bueno, pero llevas slips?? eso que dices que te roza el glande con la pierna, es que no sueles llevar slip?? bueno la hipersensibilidad al principio es algo molesta en algunos casos, piensa que antes tenías el pellejo y el glande no estaba nada acostumbrado al roce y si, es cierto, parece más grande, visualmente y el glande parece como más bulboso... te hicieron la total, no?

Hay más gente que le hayan hecho total estilo alto??
leds escribió:FernanIssla, bueno, pero llevas slips?? eso que dices que te roza el glande con la pierna, es que no sueles llevar slip?? bueno la hipersensibilidad al principio es algo molesta en algunos casos, piensa que antes tenías el pellejo y el glande no estaba nada acostumbrado al roce y si, es cierto, parece más grande, visualmente y el glande parece como más bulboso... te hicieron la total, no?

Hay más gente que le hayan hecho total estilo alto??

Sí, me hicieron la total. Y no llevo slips jajajajaja, pero vamos que me roza y eso jode bastante, y más a mi que juego a baloncesto en un equipo y eso me impide correr como lo haría antes de la operación.

Para los que el dolor se les hace insoportable, a base de ibuprofeno se aminora el dolor, y con el paso de los días va a menos.

Y sobre lo de la gasa que se pega es normal, a todos seguro que se nos ha pegado. Para eso, cuando te tengas que desinfectar va genial que te eches agua tibia por la gasa y te esperes un poco, no mucho para que no te enfríes, sobre unos cinco minutos la gasa saldrá casi sola.

Y la gasa te la tiene que quitar a los dos días un ATS que haya en el ambulatorio de tu ciudad, más que nada para ver si tienes todo bien, nada más.

Ánimo y un saludo, que no se pasa tan mal, os lo dice uno que lleva 2 semanas!! XD
Me he tomado un Nolotil pero el dolor que tengo es enorme de verdad....espero que esto cambie o no se que voy hacer porque no aguanto este dolor y encima la hipersensivilidad,por favor decirme que la venda que te ponen en el hospital no se pega a los puntos por dios....man dicho que solo me eche agua y jabon [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quiero morir
Os cuento mi experiencia detallada. Me hice una circuncisión total hace un mes. Lo hice en una clínica privada para no esperar. Unos 500 euros, pero me operaron en menos de una semana, en cuando me cuadraba con la agenda. Hay que ir en ayunas y rasurado. Yo solo recorté el pelo bastante, pero no lo afeité, para que no pique al salir. Y hay que llevar un slip bien apretadito, esto es muy importante, creedme, para que luego no se mueva nada. Me desnudo, me pongo una bata, un gorro para el pelo y dos calcetines de plástico, entro al quirófano me tumbo en la mesa. Debajo de la espalda me ponen una placa de metal que actúa como electrodos para el bisturí eléctrico. El doctor y la enfermera, muy majos, me hablan y comentan la música que tienen puesta en la radio. Me levantan la bata, de manera que ya no ves nada, me ponen desinfectante y la anestesia. Esta parte es lo único malo de la operación, en mi caso 5 pinchazos, uno en la base, que no duele, y 4 más por glande y frenillo. Esos sí duelen, sobre todo el del frenillo, pero dura poco. Yo pensaba que ya podía haber puesto más anestesia y darme menos pinchazos, pero parece que hay que hacerlo así. A partir de ahí no se nota dolor, pero si como te tocan y te tiran de la piel. Dura unos 20 minutos. Cuando han cortado se nota como cauterizan la herida, porque huele a quemado y además porque en mi caso debió apoyar el bisturí en un testículo y noté que me quemaba (se ve que la anestesia no llega ahí). Entonces cosen y se notan los tirones. Luego ponen un vendaje, bastante fuerte, alrededor del la herida, dejando el glande al descubierto para poder mear. Me dieron unas gasas para colocar contra el glande, dentro del slip, con el pene para arriba. El día de la operación hay que estar de descanso absoluto en casa y aplicando (hielo o esos geles que se congelan) sobre el pene, como 10 minutos cada hora. Y con razón. Ya os digo que el peor momento de todos es cuando se pasa el efecto de la anestesia. Se nota un dolor bastante fuerte, sobre todo en el glande. Se me quitaron hasta las ganas de desayunar. Yo pensaba que no iba a poder salir de casa en toda la semana. Pero solo me duró bastante fuerte, como tres horas. El médico me había dicho que podía tomar nolotil o gelocatil para el dolor, pero lo pasé con el hielo, que la verdad es que alivia bastante, hasta que se pasa el frío. Como esto me ha quedado muy largo, mañana en otro post os cuento el postoperatorio.
A mi me operaron hace 2 semanas, a las 5:30 de la tarde, recuerdo que me dolió el pene bastante durante el resto del día y me tome un ibuprofeno, al día siguiente ya no dolía tanto o casi nada.
Hola!
Otro operado reciente, circuncisión completa. Hoy es mi día veinte, ha caido el último punto. Pero la recuperación no es la esperada. Estoy acojonado, tanto como para subir una foto a ver si alguien me puede ayudar, porque el médico de cabecera ni caso, me dice que todo está bien y no hay forma de que me derive al urólogo pero yo considero que no está bien... :-(

El problema es que media circunferencia ha cicatrizado bien, pero la otra media está horrible, no termina de cicatrizar, ayer incluso me sangró...y está horrible.El urólogo me dijo que no me echase nada, el de cabecera que me eche suero, y otro me ha dicho que me eche blastoestimulina pero después de echarme un par de veces parece q reblandece y no ayuda.

Son cuatro fotos en una, para quién pueda y quiera ayudar y no le de cosa verlo...me gustaría que me dijéseis si habéis pasado por algo parecido y qué hicísteis.
Comento por fotos de izda a derecha:
1º- Las dos partes están sin unir, hay como carne..y como una mucosa o algo así con partes blancas y otras negras.. qué me echo ahí?
2º- Esta foto muestra la parte que mejor está, no entiendo porque no ha quedado todo así... pese al bulto que aparece.
3º- Comparándola con la anterior se nota la diferencia, este lado no ha cerrado y las dos uniones tienen entre medias esos montículos horribles...esa parte abierta es la que sangró...
4º- Aquí se nota muy bien la diferencia...
Os dejo la foto:
http://subefotos.com/ver/?f36ddd202ee2085b84fa4edbea9c143cx.png

En fin, que no es nada agradable el postoperatorio y está llegando a traumatizarme bastante psicológicamente [noop]

GRacias a todos los que me habéis ayudado escribiendo durante todos estos meses antes de la operación, me sirvió para echarle valor. A ver si alguien me puede ayudar ahora por favor.

Un saludo
Buenas a todos!

FernanIssla, bueno, a acostumbrarse poco a poco al roce y eso, no lo llevas tan mal según dices, mucho ánimo!! ya no te queda casi nada!

georgekaplan, muchas gracias por unirte al foro, otro circuncidado más, mucho ánimo! gracias por explicar tan bien la intervención, ahora poco a poco a recuperarse!

Porcupido, bienvenido también, he visto tus fotos y decirte que si, te han quedado marquitas de restos de piel y la cicatriz la tienes en general un poquito separada de la piel, llevas poco tiempo, quizá con el paso del tiempo mejore, parece como bien dices, que restos de cicatriz, los cuales no han cicatrizado bien... has ido al médico/urólogo a ver lo que te dice; te comento, una cosa que han utilizado varios foreros operados de fimosis, es rosa mosqueta para ayudar y perfeccionar la cicatrización, quizá consúltale a tu medico por que podrá irte bien y afinar la cicatriz.

Un saludo!! ánimo!!!!!!!
Después de los últimos cometarios y de acojinare aún más si cabe jajaja me voy pal hospital xD. Que sea lo que dios quiera.

Por cierto, suelo dormir boca abajo, más o menos cuanto tiempo se tarda en poder dormor así xD

Saludos
gañaaan escribió:Después de los últimos cometarios y de acojinare aún más si cabe jajaja me voy pal hospital xD. Que sea lo que dios quiera.

Por cierto, suelo dormir boca abajo, más o menos cuanto tiempo se tarda en poder dormor así xD

Saludos

Depende de cada uno... yo llevo 12 dias y aun no puedo dormir boca abajo, digamos que si presiono bastante me molesta.
Porcupido escribió:Hola!
Otro operado reciente, circuncisión completa. Hoy es mi día veinte, ha caido el último punto. Pero la recuperación no es la esperada. Estoy acojonado, tanto como para subir una foto a ver si alguien me puede ayudar, porque el médico de cabecera ni caso, me dice que todo está bien y no hay forma de que me derive al urólogo pero yo considero que no está bien... :-(

El problema es que media circunferencia ha cicatrizado bien, pero la otra media está horrible, no termina de cicatrizar, ayer incluso me sangró...y está horrible.El urólogo me dijo que no me echase nada, el de cabecera que me eche suero, y otro me ha dicho que me eche blastoestimulina pero después de echarme un par de veces parece q reblandece y no ayuda.

Son cuatro fotos en una, para quién pueda y quiera ayudar y no le de cosa verlo...me gustaría que me dijéseis si habéis pasado por algo parecido y qué hicísteis.
Comento por fotos de izda a derecha:
1º- Las dos partes están sin unir, hay como carne..y como una mucosa o algo así con partes blancas y otras negras.. qué me echo ahí?
2º- Esta foto muestra la parte que mejor está, no entiendo porque no ha quedado todo así... pese al bulto que aparece.
3º- Comparándola con la anterior se nota la diferencia, este lado no ha cerrado y las dos uniones tienen entre medias esos montículos horribles...esa parte abierta es la que sangró...
4º- Aquí se nota muy bien la diferencia...
Os dejo la foto:
http://subefotos.com/ver/?f36ddd202ee2085b84fa4edbea9c143cx.png

En fin, que no es nada agradable el postoperatorio y está llegando a traumatizarme bastante psicológicamente [noop]

GRacias a todos los que me habéis ayudado escribiendo durante todos estos meses antes de la operación, me sirvió para echarle valor. A ver si alguien me puede ayudar ahora por favor.

Un saludo

leds escribió:Porcupido, bienvenido también, he visto tus fotos y decirte que si, te han quedado marquitas de restos de piel y la cicatriz la tienes en general un poquito separada de la piel, llevas poco tiempo, quizá con el paso del tiempo mejore, parece como bien dices, que restos de cicatriz, los cuales no han cicatrizado bien... has ido al médico/urólogo a ver lo que te dice; te comento, una cosa que han utilizado varios foreros operados de fimosis, es rosa mosqueta para ayudar y perfeccionar la cicatrización, quizá consúltale a tu medico por que podrá irte bien y afinar la cicatriz.

Acabo de regresar del médico, lo que sea que haga lo tengo que hacer sin su aprobación...porque él me dice que no me eche absolutamente nada, ni blastoestimulina ni rosa mosqueta ni nada... [decaio] Dice que es normal como está, pero que aún tiene que drenar...pero ya dije que a mi no me parecía normal y realmente creo que no lo es...

Qué hago? ratataaaa
Hola a todos. Dia 1. Acabo de volver del medico de la primera "cura". Ha sido sin duda lo peor de lo que llevo pasado, he rabiado al quitarmela venda, dios que dolor.. Ahora voy sin venda y me han dicho que me puedo hacer las curas yo mismo. Ademas segun el medico es mejor que vaya sin gasa, por higiene dice, que oopinais?
Ya estoy operado!!!
La verdad es que lo pase un poquito mal, para que engañarnos. Esos ruidos cortando carne jaja no son muy cómodos. Y la verdad es que los últimos puntos me han dolido de cojones.

Ahora estoy en casa y me duele un poquito, pero de momento soportable. Me han mandado nolotil cada 4 horas y me vera el urologo mañana por la tarde.

Me ha dicho que media hora antes de ir, que me duche y vaya con las gasas mojadas, y ya el me hace la primera cura.

Una pregunta, la primera meada duele o escuece??
gañaaan escribió:Ya estoy operado!!!
La verdad es que lo pase un poquito mal, para que engañarnos. Esos ruidos cortando carne jaja no son muy cómodos. Y la verdad es que los últimos puntos me han dolido de cojones.

Ahora estoy en casa y me duele un poquito, pero de momento soportable. Me han mandado nolotil cada 4 horas y me vera el urologo mañana por la tarde.

Me ha dicho que media hora antes de ir, que me duche y vaya con las gasas mojadas, y ya el me hace la primera cura.

A mi no me dolio la primera meada. Animo!!! Cada vez somos mas operados jeje
Buenas!!

Porcupido, bueno, yo la verdad que no te lo he visto tan mal... pero bueno, creo que todavía tiene que cicatrizar y unirse la piel un poquillo pero no lo veo tan mal...

Hangreon, muy bien!! bueno ahora pues te toca hacerte las curas a ti, poco a poco, la verdad que si, es una mayor higiene el ir sin gasa. ánimo!

y lo de dormir boca abajo, yo también me incluyo, duermo boca abajo, eso si, los primeros días igual, pues no, pero luego sin problema... y de lado, ahora que tal? podéis?? es que claro, es lo que dice proteus20, que si duerme boca abajo, lleva varios días ya operado, le molesta la presión, intentad dormir de medio lado o de lado ahora.. a ver que tal...

gañaaan, ves!! como no ha sido para tanto!! ya eres un circuncidado más!! todo bien, no? bueno la primera meadilla puede que te escueza un poquillo... pero nada, bien; has notado los últimos puntos... bueno eso es por la anestesia y tal... me alegro que todo haya salido bien!!

saludos y ánimos para todos!!
gañaaan escribió:Ya estoy operado!!!

Jajajaja ya esta echo lo peor ¡¡¡ a mi en mi hospital no me han dicho nada de volver al hospital,asique me presentao en mi medico de cabecera y el viernes me quita el la venda asique...
Bueno amaretasu, ánimo!!!! día a día seguro que vas mejorando, cuando te quiten las vendas nos cuentas, vale???

Un saludo!!!!!
Bueno, se pasa un poquito mal la verdad... Pero bueno, no es para tanto jeje.

Ahora creo que toca lo peor, la primera cura que me la hacen mañana mismo por la tarde. Supongo que eso que me ha dicho de ir con las gasas mojadas es para que me duela lo menos posible no??
25133 respuestas