› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adripsp escribió:muy buenas! tengo 16 años y nunca me lo había planteado... pero puede ser que tenga fimosis?
no puedo bajarme la piel del glande y dejar este por completo al descubierto (solo de pensarlo me pongo malo). Soy capaz de bajar la piel hasta cierto punto, más allá me es muy doloroso y sufro como un condenado solo de pensarlo. Es evidente que pare tener relaciones sexuales la piel ha de poder dejar completamente al glande al descubierto.
Debería entonces operarme?
adripsp escribió:muy buenas! tengo 16 años y nunca me lo había planteado... pero puede ser que tenga fimosis?
no puedo bajarme la piel del glande y dejar este por completo al descubierto (solo de pensarlo me pongo malo). Soy capaz de bajar la piel hasta cierto punto, más allá me es muy doloroso y sufro como un condenado solo de pensarlo. Es evidente que pare tener relaciones sexuales la piel ha de poder dejar completamente al glande al descubierto.
Debería entonces operarme?
Hangreon escribió:Hola a todos, hoy por fin me han operado de fimosis (tuve que esperar unos 15 dias mas porque no habia cirujano el dia que me dieron). La operacion fue bien no senti nada, lo malo ha llegado cuando se me ha pasado la anestesia, lo estoy flipando.. Me he tomado una pastilla pero aun asi no se me pasa el dolor, esto es normal? Las curas me las hago yo o en el medico? Hoy mismo ya me puedo duchar? Gracias y animo a todos
_AMATERASU_ escribió:Hangreon escribió:Hola a todos, hoy por fin me han operado de fimosis (tuve que esperar unos 15 dias mas porque no habia cirujano el dia que me dieron). La operacion fue bien no senti nada, lo malo ha llegado cuando se me ha pasado la anestesia, lo estoy flipando.. Me he tomado una pastilla pero aun asi no se me pasa el dolor, esto es normal? Las curas me las hago yo o en el medico? Hoy mismo ya me puedo duchar? Gracias y animo a todos
Jajajaj estoy como el compañero recien operado pero no man dicho nada de ir otra vez ni nada xD.
Yo pedi por activa y por pasiva anestesia general porque dije que era muy nervioso y asi a sido,no me enterado de nada de nada asique super contento pero joder aora estoy flipando un poquillo con el dolor y es todo tan raro pero bueno jajajajaja merecera la pena creo yo
gañaaan escribió:Joder... no digais eso que a mi me toca mañana y con anestesia local
Por cierto, el pinchazo de la anestesia donde te la han puesto?? porque he oido por ahí que es en el glande y me quedo flipando xD
_AMATERASU_ escribió:La anestesia se esta pasando y estoy empezando a flipar un poco xD,aun no eh meado para echar la anestesia pero esque tampoco tengo ganas,duele ?? jajajajajajajajaja
DarkMessiah escribió:Llamaron esta mañana a mi casa de la lista de espera del hospital, me han dejado recado para que les llame... cuando vuelva a ver lo q me dicen...... una vez te llaman cuanto se tarda en operarte? joder ya me entra el kanguelo .
cómo?? te pinchan unas 3 veces en el tronco del pene, y luego también en el glande? no se quién dijo por aquí que en el glande no que era sólo tronco ,no jodas
y en la mesa de operaciones te quedas en bolas completamente o el "pijama" que te pongan tiene una especie de "abertura" de cintura para abajo? que ahora hace frio
gañaaan escribió:Como ya he dicho, a mi me toca mañana. El acojono es muy grande, pero espero que sea para bien.
Sólo una pregunta, podré conducir después de la operación?? Básicamente porqué mi novia no conduce u tendré que ir en coche y volver en el jeje.
FernanIssla escribió:Es normal que hayan pasado dos semanas ya de la operación y no se me haya caído ningún punto? A mi no me duele nada, ni las erecciones ni nada de nada, solo la sensación rara de que me roce con la pierna.
Por lo demás todo bien, la tengo hasta más grande
Daxter16 escribió:FernanIssla escribió:Es normal que hayan pasado dos semanas ya de la operación y no se me haya caído ningún punto? A mi no me duele nada, ni las erecciones ni nada de nada, solo la sensación rara de que me roce con la pierna.
Por lo demás todo bien, la tengo hasta más grande
hey
yo también llevo 2 semanas, 14 días y hoy se me ha caido el primer punto cuando he ido a mear, estaba una costra suelta y al final se ha caído xD pero quedan todas las otras, normalmente se caen todas a las 3 semanas y pico
a mi me duele un poco cuando esta erecta, pero creo que no es por los puntos, es por la piel, es que me lo han hecho al estilo alto la circuncisión.
gañaaan escribió:No digas esooo que mañana me toca a mi
Tanto te duele tio??, no te has tomado antiflamatorios o algo de eso??. Por cierto, al mear te ha dolido??
un saludo
_AMATERASU_ escribió:Me han operado esta tarde y al mear por primera vez a sido un show ¡¡ parecia un aspersor xD eh tenido que mear en la ducha jajajaja ya la segunda a ido de fabula pero me da mucho miedo ir a mear por el tema de que se quedan las gasas pegadas (algun truquito ) y bueno no me han dicho cuando tengo que quitarme la venda ni nada asique no se,la venda tambien se puede quedar pegada ? joder es normal que duela tantisisimo,cuanto dura el dolor y el tema hipersensibilidad,estoy empezando a arrepentirme de haberme operado
leds escribió:FernanIssla, bueno, pero llevas slips?? eso que dices que te roza el glande con la pierna, es que no sueles llevar slip?? bueno la hipersensibilidad al principio es algo molesta en algunos casos, piensa que antes tenías el pellejo y el glande no estaba nada acostumbrado al roce y si, es cierto, parece más grande, visualmente y el glande parece como más bulboso... te hicieron la total, no?
Hay más gente que le hayan hecho total estilo alto??
gañaaan escribió:Después de los últimos cometarios y de acojinare aún más si cabe jajaja me voy pal hospital xD. Que sea lo que dios quiera.
Por cierto, suelo dormir boca abajo, más o menos cuanto tiempo se tarda en poder dormor así xD
Saludos
Porcupido escribió:Hola!
Otro operado reciente, circuncisión completa. Hoy es mi día veinte, ha caido el último punto. Pero la recuperación no es la esperada. Estoy acojonado, tanto como para subir una foto a ver si alguien me puede ayudar, porque el médico de cabecera ni caso, me dice que todo está bien y no hay forma de que me derive al urólogo pero yo considero que no está bien...
El problema es que media circunferencia ha cicatrizado bien, pero la otra media está horrible, no termina de cicatrizar, ayer incluso me sangró...y está horrible.El urólogo me dijo que no me echase nada, el de cabecera que me eche suero, y otro me ha dicho que me eche blastoestimulina pero después de echarme un par de veces parece q reblandece y no ayuda.
Son cuatro fotos en una, para quién pueda y quiera ayudar y no le de cosa verlo...me gustaría que me dijéseis si habéis pasado por algo parecido y qué hicísteis.
Comento por fotos de izda a derecha:
1º- Las dos partes están sin unir, hay como carne..y como una mucosa o algo así con partes blancas y otras negras.. qué me echo ahí?
2º- Esta foto muestra la parte que mejor está, no entiendo porque no ha quedado todo así... pese al bulto que aparece.
3º- Comparándola con la anterior se nota la diferencia, este lado no ha cerrado y las dos uniones tienen entre medias esos montículos horribles...esa parte abierta es la que sangró...
4º- Aquí se nota muy bien la diferencia...
Os dejo la foto:
http://subefotos.com/ver/?f36ddd202ee2085b84fa4edbea9c143cx.png
En fin, que no es nada agradable el postoperatorio y está llegando a traumatizarme bastante psicológicamente
GRacias a todos los que me habéis ayudado escribiendo durante todos estos meses antes de la operación, me sirvió para echarle valor. A ver si alguien me puede ayudar ahora por favor.
Un saludo
leds escribió:Porcupido, bienvenido también, he visto tus fotos y decirte que si, te han quedado marquitas de restos de piel y la cicatriz la tienes en general un poquito separada de la piel, llevas poco tiempo, quizá con el paso del tiempo mejore, parece como bien dices, que restos de cicatriz, los cuales no han cicatrizado bien... has ido al médico/urólogo a ver lo que te dice; te comento, una cosa que han utilizado varios foreros operados de fimosis, es rosa mosqueta para ayudar y perfeccionar la cicatrización, quizá consúltale a tu medico por que podrá irte bien y afinar la cicatriz.
gañaaan escribió:Ya estoy operado!!!
La verdad es que lo pase un poquito mal, para que engañarnos. Esos ruidos cortando carne jaja no son muy cómodos. Y la verdad es que los últimos puntos me han dolido de cojones.
Ahora estoy en casa y me duele un poquito, pero de momento soportable. Me han mandado nolotil cada 4 horas y me vera el urologo mañana por la tarde.
Me ha dicho que media hora antes de ir, que me duche y vaya con las gasas mojadas, y ya el me hace la primera cura.
Una pregunta, la primera meada duele o escuece??
gañaaan escribió:Ya estoy operado!!!
La verdad es que lo pase un poquito mal, para que engañarnos. Esos ruidos cortando carne jaja no son muy cómodos. Y la verdad es que los últimos puntos me han dolido de cojones.
Ahora estoy en casa y me duele un poquito, pero de momento soportable. Me han mandado nolotil cada 4 horas y me vera el urologo mañana por la tarde.
Me ha dicho que media hora antes de ir, que me duche y vaya con las gasas mojadas, y ya el me hace la primera cura.
Una pregunta, la primera meada duele o escuece??