Ayer me operaron de fimosis

foreroeol escribió:
Daxter16 escribió:muchas gracias, es mejor circuncisión y frenillo que frenillo solo?

Todo depende de la necesidad real. Si haciendo solo frenillo el pene es funcional pues mejor frenillo solo. Si no pues circuncisión. También puedes tener tú interes en el asunto -a nivel estético y tal. Hay gente que prefiere el pene circuncidado

Estarás casi para entrar a la operación. Si lo lees animo y estate muy tranquilo que es cosa muy simple!

Saludos!

PD: Veo que te acaban de operar y dices que te han hecho circuncisión Lo que se hace con la circuncisión es cortar la piel sobrante y a la que queda de la parte final se le da la vuelta hacia atras y se usa para empatar con la piel del tronco. (Mucosa o prepucio interior)

Si lo hacen bien te va a quedar piel de sobras. Hay muchos estilos de hacerlo y dependiendo de cuanto dejes de cada y a que altura quede la cicatriz tienes diferentes resultados estéticos. Pero no te preocupes que tienen que hacer una burrada muy grande para que el pene erecto quede tenso xD.

Te quedará con el glande al descubierto en ambos casos salvo que hayan dejado mucha piel del tronco y tuvieses mucha y una buena parte de la mucosa. En ese caso incluso podria venirsete encima y podria quedarte parte del glande cubierto.

Ahora a reposar. Saludos y ves comentando.

(Posteo aquí que no puedo más de un mensaje al dia WTF)

Vitru escribió:Hola chicos,soy un recien "descapotable" jejeje.Hace 5 días que me operaron.
Hasta ahora todo va bien,como dice todo el mundo,lo peor son las erecciones nocturnas,aunque lo soluciono poniendo el reloj cada 2 horas para mear y punto.Me acaojona tener erecciones y prefiero dormir a ratitos mejor.
Tengo el famoso flotador alrededor,los puntos tienen buen color.Aunque lo que me llama más la atención es que tengo el orificio de la orina (uretra),bastante inflamado,y le cuesta salir un poco,pero hoy en concreto,me ha salido un poco de sangre con la orina.Es normal?
Y por otro lado,tengo justo debajo del pene,al empezar los testículos,trozos algo morados,que no sé si son de los pinchazos o de algún utensilio que noté que usó el cirujano,sólo notaba que apretaba hacia abajo fuerte,deduzco que sería para sacar bien la cabeza fuera y poder coser mejor.
Eso si,eso de hacer vida normal...me duele bastante al agacharme,o al incorporarme hacia delante en una silla,debido al hinchazón de la uretra y el roce de los puntos.
Espero que pase el tiempo pronto,porque cuesta ya aguantar mentalmente las erecciones,y quiero recuperar mi vida normal,y ojalá que todo se quede perfecto.

Un saludo a todos,y please,decidme si a alguno le ha pasado lo de orinar con un poquitin de sangre.

Lo de la uretra inflamada es normal. El meao suele ir en todas direcciones, pero eso es por la inflamación de los cuerpos cavernosos cerca de la salida, me imagino, por la manipulacion y demás. El tema de los morados también es normal. Probablemente la anestesia. Sobre la sangre no he leido nada. Pero igual es normal debido a algun ematoma o el baile que le han dado al pene. Si ves que te sigue sucediendo pasate por el centro de salud.

Lo de que moleste es normal.. Solo llevas unos dias. Para el flotador ya lo puse mas atrás, lo mejor es bendaje compresivo -el flotador suele ser bastante sensible al estar formado por mucosa, con lo que molesta bastante cuando rozas contra más cosas.

Mil gracias foreroeol,la verdad es que pasan los días y voy a mejor,escribí el mensaje ayer,y hoy mismo me levanté mejor.Es muy positivo notar cambios tan rápido,sólo que en general hacen falta bastantes días para estar bien del todo por lo que he leido.Ya al menos hoy me puedo sentar mejor.Para el roce no he dejado de usar gasas desde el primer día,sino sería imposible sobrevivir XD,el roce de los puntos y al glande me mataría XDD.
Iré contando cuando pasen algunos días como sigo.Gracias a ti y a todos podemos tener más información de algo desconocido para nosotros.
Saludos
he llegado a casa andando como un vaquero, me han circuncindado y cortado el frenillo ahora me duele joder, escuece, la operacion pues nada, me tumbo en la camilla, vienen con la anestesia, me pinchan 5 o 6 veces en el pene, no he notado casi nada y luego nada, coser y cantar, flipas cuando me han cortado piel la de humo que salía, huele como cuando quemas las plumas y la piel de un pollo xD

a si, lo que mas me ha dolido y he puesto cara de sufrimiento, los 3 últimos puntos cuando estaba desapareciendo el efecto de la anestesia, dios mio... he notado los 3 putos pinchados y he puesto cara de dolor que flipas... habían dicho de ponerme algo mas de anestesia pero queva ya acababa la operación, ahora me esta doliendo, creo que el postoperatorio va a ser duro

y me he mareado un poco cuando me he levantado, demasiado rapido, me dice el doctor eh tranquilo quédate aquí sentado un rato
Daxter16 escribió:he llegado a casa andando como un vaquero, me han circuncindado y cortado el frenillo ahora me duele joder, escuece, la operacion pues nada, me tumbo en la camilla, vienen con la anestesia, me pinchan 5 o 6 veces en el pene, no he notado casi nada y luego nada, coser y cantar, flipas cuando me han cortado piel la de humo que salía, huele como cuando quemas las plumas y la piel de un pollo xD

a si, lo que mas me ha dolido y he puesto cara de sufrimiento, los 3 últimos puntos cuando estaba desapareciendo el efecto de la anestesia, dios mio... he notado los 3 putos pinchados y he puesto cara de dolor que flipas... habían dicho de ponerme algo mas de anestesia pero queva ya acababa la operación, ahora me esta doliendo, creo que el postoperatorio va a ser duro

y me he mareado un poco cuando me he levantado, demasiado rapido, me dice el doctor eh tranquilo quédate aquí sentado un rato

jajaja qué experiencia tan dura y corta jaja [carcajad]
N post del 2007 !!!!. Si que da de si un Trozo de peyejo.
Buenas!

Dexter16, te han hecho la total, pero claro, todavía no sabes si ha sido estilo alto o bajo, no? si es estilo alto, la cicatriz queda un poquito más alta de lo normal, eso quiere decir que no te sobrará piel para nada, en flacidez y en erección queda muy tenso todo, en cambio, si te han hecho el estilo bajo, queda algo de piel que hace juego pero de todas formas al haberte hecho la total, el glande en su totalidad te quedará descubierto todo siempre.

En erección queda el glande igual que en flacidez, descubierto, solo que al estar en erección queda con una forma más "ovalada"

Viltru, mucho ánimo!! haces muy bien en llevar un control para evitar los roces en el glande, muy bien, ánimo a todos!!

Un saludo!!
Hola a todos.. no se si alguno me recordara.. Hace meses que ya entre por aqui para comentar y vuelvo aqui de nuevo, ya que mañana es el día.. mañana me operan de fimosis :SSS Y estoy bastante preocupado.. por lo que he oido asi que agradecería si me dierais algun consejo. He oido que la recuperacion es muy jodida, me gustaria saber en cuanto podre hacer vida normal, y se me notara al andar o algo? Y en cuanto podre hacer deporte..

Saludos a todos, y ánimo a los que ahora estan en la fase de recuperacion
Daxter16 escribió:he llegado a casa andando como un vaquero, me han circuncindado y cortado el frenillo ahora me duele joder, escuece, la operacion pues nada, me tumbo en la camilla, vienen con la anestesia, me pinchan 5 o 6 veces en el pene, no he notado casi nada y luego nada, coser y cantar, flipas cuando me han cortado piel la de humo que salía, huele como cuando quemas las plumas y la piel de un pollo xD

El tema del humo y el olor depende del maquinillo. En mi caso tuvieron que usar 2 -la primera falló- y con la primera no se notaba nada hahaha. Con la segunda sí.

Yo con el tema de la anestesia no tuve problemas, y eso que se tomaron su tiempo. Supongo que me pondrían bastante.

Bueno ahora a descansar y a esperar por los resultados de la obra jaja. Lo básico. Si ves que el vendaje aprieta y está bien, no lo quites, ni lo mojes y aguanta con el lo maximo posible. Y bueno controla las erecciones: pies al suelo y listo.

Hangreon escribió:Hola a todos.. no se si alguno me recordara.. Hace meses que ya entre por aqui para comentar y vuelvo aqui de nuevo, ya que mañana es el día.. mañana me operan de fimosis :SSS Y estoy bastante preocupado.. por lo que he oido asi que agradecería si me dierais algun consejo. He oido que la recuperacion es muy jodida, me gustaria saber en cuanto podre hacer vida normal, y se me notara al andar o algo? Y en cuanto podre hacer deporte..

Estate muy tranquilo, ya ves que no es nada. La recuperación, desde mi experiencia, con un buen vendaje no supone molestias. Las erecciones como comenté arriba pies al suelo y ya esta..

Mucho ánimo y sobre todo eso: intenta entrar tranquilo porque te aseguro que es un mero trámite.
leds escribió:Buenas!

Dexter16, te han hecho la total, pero claro, todavía no sabes si ha sido estilo alto o bajo, no? si es estilo alto, la cicatriz queda un poquito más alta de lo normal, eso quiere decir que no te sobrará piel para nada, en flacidez y en erección queda muy tenso todo, en cambio, si te han hecho el estilo bajo, queda algo de piel que hace juego pero de todas formas al haberte hecho la total, el glande en su totalidad te quedará descubierto todo siempre.

En erección queda el glande igual que en flacidez, descubierto, solo que al estar en erección queda con una forma más "ovalada"

Viltru, mucho ánimo!! haces muy bien en llevar un control para evitar los roces en el glande, muy bien, ánimo a todos!!

Un saludo!!

hey muchas gracias XD

Hangreon escribió:Hola a todos.. no se si alguno me recordara.. Hace meses que ya entre por aqui para comentar y vuelvo aqui de nuevo, ya que mañana es el día.. mañana me operan de fimosis :SSS Y estoy bastante preocupado.. por lo que he oido asi que agradecería si me dierais algun consejo. He oido que la recuperacion es muy jodida, me gustaria saber en cuanto podre hacer vida normal, y se me notara al andar o algo? Y en cuanto podre hacer deporte..

a mi me operaron ayer, no te enteras de nada casi y son 20 minutillos o menos... y el postoperatorio, de momento voy bien, no me duele nada al mear, y por la noche bueno.. hoy me he despertado 3 veces o asi y la tenia un poco erecta [+risas] pero no dolia nada y baja rapido.

foreroeol escribió:

El tema del humo y el olor depende del maquinillo. En mi caso tuvieron que usar 2 -la primera falló- y con la primera no se notaba nada hahaha. Con la segunda sí.

Yo con el tema de la anestesia no tuve problemas, y eso que se tomaron su tiempo. Supongo que me pondrían bastante.

Bueno ahora a descansar y a esperar por los resultados de la obra jaja. Lo básico. Si ves que el vendaje aprieta y está bien, no lo quites, ni lo mojes y aguanta con el lo maximo posible. Y bueno controla las erecciones: pies al suelo y listo.

Estate muy tranquilo, ya ves que no es nada. La recuperación, desde mi experiencia, con un buen vendaje no supone molestias. Las erecciones como comenté arriba pies al suelo y ya esta..

hey gracias, me operaron ayer y acabe a las 5:30 o por ahí... tengo aun el mismo vendaje, cuando me lo tengo que cambiar? en el papel ponía que no me duchase en 24 horas... me ducho hoy?

me tengo que cambiar las vendas cuando me duche? mojo las vendas con agua y me las quito o que? estarán pegadas? luego me limpio y me echo betadine y baselina en crema y vendaje nuevo no?
gracias por responder.. a ver que tal va el día mañana, y como se porta el médico que me da un poco de corte.. Tardare mucho en ir al instituto normalmente?? Las vendas esas que decis se notan sobre el pantalon o algo? :-?
Daxter16 escribió:hey gracias, me operaron ayer y acabe a las 5:30 o por ahí... tengo aun el mismo vendaje, cuando me lo tengo que cambiar? en el papel ponía que no me duchase en 24 horas... me ducho hoy?

me tengo que cambiar las vendas cuando me duche? mojo las vendas con agua y me las quito o que? estarán pegadas? luego me limpio y me echo betadine y baselina en crema y vendaje nuevo no?

A ver, depende. A mi el tipo que me opero me dijo que no me quitase el vendaje en 7 días, nada menos. Fui por un centro de salud y el enfermero me dijo que a los dos dias ya se podia quitar.. Etc. No tienen acuerdo si quiera entre ellos. Yo como conté en el hilo, la quite al segundo dia y en mi caso particular la inflamación creció bastante -flotador. Todo lo que la inflamación tocaba me molestaba. Pase de estar bien los dos primeros dias a un tercero en que tenia que andar con bastante cuidado.

Volví por la consulta privada del tipo que me operó y me hizo un vendaje compresivo como el que tuve los dos primeros días antes de quitarlo tras durcharme. Me dolió cuando me lo puso pero despues estuve tremendamente cómodo toda la tarde y los días siguientes. Me dijo que me lo dejase el máximo tiempo posible y que me duchase por partes si era necesario.

Hangreon escribió:gracias por responder.. a ver que tal va el día mañana, y como se porta el médico que me da un poco de corte.. Tardare mucho en ir al instituto normalmente?? Las vendas esas que decis se notan sobre el pantalon o algo? :-?

Yo el mismo día ya salí de casa, a pesar de que te mandan hacer reposo. Las vendas no se notan. Y si no eres particularmente sensible a las molestias podrás ir normalmente al instituto sin que se te note nada.
una cosa, he meado 2 veces ya, ayer por la noche bien, esta mañana bien, y ahora esta tarde he meado y ha salido aspersor xD y se ha mojado bastante el vendaje, me lo dejo hasta mañana o que? se ha mojado bastante por la parte de abajo, y salia algo de sangre por el vendaje, supongo que ya estaba ahi no? o que

me operaron ayer a las 5 ya han pasado 24 horas, hoy me iba a duchar y cambiar el vendaje pero si decis que me lo tengo que dejar...

que hago? me lo cambio hoy o lo dejo para mañana?

me escuece un poquillo ahora y todo
Me he pasado a saludar por aquí, porque como alguno sabrá (leds sobre todo, que veo que sigue por estos lares) yo me operé en abril y pedí consejo en el foro. A día de hoy tengo que decir que no me arrepiento para nada, fue una decisión buenisima y que de verdad se pasa muy rápido. Ánimo, chicos!
Aprovecho para mandarle un abrazo a leds, un grandísimo tío XD
Muy buenas!!

Daxter16, pues espérate a cambiarte las vendas entonces un poco, unos días a ver la evolución y lo de orinar tipo aspersor les ocurre a muchos!! muchos!! tranquilo!!

Ragape! hombre!!!!! muy bien tío!!! ahora ya de maravilla, no?? jejejje a disfrutar!!!

Un saludo!!
cómo va eso fimoseros [360º]
muchas gracias leds por responderme todas las dudas XD

me operaron el martes, ya todo bien, meo bien por la noche duermo bien y hoy hice mi primer cambio de vendaje que era lo que más temía, tenía miedo de quitarme la venda y ver eso ahí todo deforme, pero al final me la he quitado y no ha sido para tanto, parece una pelota y con 2 morados que flipas

ahora ya todo perfecto, el dia 25 revision y ya no voy más al hospital ni nada XD
Daxter16 escribió:muchas gracias leds por responderme todas las dudas XD

me operaron el martes, ya todo bien, meo bien por la noche duermo bien y hoy hice mi primer cambio de vendaje que era lo que más temía, tenía miedo de quitarme la venda y ver eso ahí todo deforme, pero al final me la he quitado y no ha sido para tanto, parece una pelota y con 2 morados que flipas

ahora ya todo perfecto, el dia 25 revision y ya no voy más al hospital ni nada XD

Suena genial. Despues a darle uso [jaja]
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y encontré este post de casualidad, mientras buscaba experiencias para comparar con mi caso.

El día 12 de Noviembre me operaron de fimosis. Llegué a la clínica sobre las 18:20 y salí de allí a las 21:00. Me hicieron pasar a una habitación y una enfermera muy agradable me trajo una bata de esas con el culo al aire y unas bolsitas para los pies y el pelo. Luego vino otra enfermera a tomarme la tensión, todo OK. Me llevaron en camilla a la sala donde me operaban. Allí me tumbé, me descubrieron al amigo y me empaparon entero con un líquido muy, muy frío. Un pinchacito por aquí, otro por allá y al lío. La verdad es que no me puse muy nervioso, respiraba hondo e intentaba pensar en otra cosa, además me daban conversación de vez en cuando jaja.

Al terminar, en camilla a la sala del principio, donde vino mi madre, me ayudó a vestirme, reposé unos minutos y al taxi, a casa. Bueno, comentaros que no salió todo lo bien que me esperaba, ya que los dos días siguientes no paró de sangrar uno de los puntos del frenillo. Me colocaba una gasa, hacía presión durante 10-15 minutos y al quitármela estaba roja entera, y seguía goteándome sangre del frenillo, así que el Miércoles por la tarde, (2 días despues de la operación) volví a la clínica y me dieron un punto sin anestesia en todo el frenillo. El dolor más intenso que he sentido en mi vida, menos mal que se pasó rápido. Me quede allí tumbado, haciendo presión, y en 15 minutos dejó de sangrar.

Ahora mismo bastante contento, tengo un edema que se está oscureciendo en el lado izquierdo, los puntos del frenillo tienen un aspecto muy feo, como negros (imagino que sangre seca) y tengo el famoso flotador alrededor del glande, donde me dieron los puntos, aunque no muy inflamado.

Hoy es el 5º día despues de la operación, ningún dolor, solo picores de vez en cuando bastante molestos. Mis curas consisten en, cada vez que tengo que mear, me cambio la gasa, le echo un poco de betadine gel, y me coloco el pene contra el pubis, hacia arriba, interponiendo una gasa entre el calzoncillo y el pene, y se sujeta solo, bastante cómodo.

Bueno, a parte del punto extra que me dieron, bastante contento con el post operatorio, no he tenido problemas con las erecciones, algun que otro amago, pero parado a tiempo. Eso sí, tengo unas ganas de darle a la zambomba.. y solo llevo 5 días. jajaja
hey dany yo ya llevo 4 dias, me operaron el martes, todo perfecto me va igual que a ti, salvo que a mi no me ha pasado eso de la sangre ni nada.

a mi ahora lo que me gustaría saber es cuando me va a bajar el hinchazon y desaparecer 2 morados que tengo... creo que hoy me ha bajado un poquito el hinchazon pero no sé... cuando empezara a notarse que ha bajado?
Daxter16 escribió:hey dany yo ya llevo 4 dias, me operaron el martes, todo perfecto me va igual que a ti, salvo que a mi no me ha pasado eso de la sangre ni nada.

a mi ahora lo que me gustaría saber es cuando me va a bajar el hinchazon y desaparecer 2 morados que tengo... creo que hoy me ha bajado un poquito el hinchazon pero no sé... cuando empezara a notarse que ha bajado?

Por lo que eh visto dentro de poco. Pero la polla creo que se recupera del todo a los 2 meses xD
InfinityWard escribió:
Daxter16 escribió:hey dany yo ya llevo 4 dias, me operaron el martes, todo perfecto me va igual que a ti, salvo que a mi no me ha pasado eso de la sangre ni nada.

Por lo que eh visto dentro de poco. Pero la polla creo que se recupera del todo a los 2 meses xD

XD para el lunes crees que habrá bajado ya el hinchazón o que?

yo lo que quiero es que se me quite el hinchazon y poder ir sin vendas... luego ya se me caerán los puntos a las 3 semanas o asi.. 2 meses para que quede perfecta no? xD

edito: ahora mismo me he duchado y cambiado el vendaje

esta menos hinchada que ayer, pero aun lo esta, el morado parece ya más pequeño, tiene ya mas forma de pene xD ayer parecia simplemente una pelota, eso si, me he fijate que en la punta del glande, a la derecha por debajo hay una mancha rojilla y escuece un poco y tambien me he fijado debajo del glande donde estaba el frenillo y hay una cosilla blanca, que no es tela ni nada, no sé que sera...

me he puesto una calzoncillos de estos apretados y me he puesto el pene hacia arriba, es mas cómodo y no roza el glande con el los calzoncillos, lo que hago esta bien?
Ya te digo, hace un par de días parecía mas redonda que alargada, ahora ya vuelve a parecerse a mi pene jaja. La verdad es que mi inflamación ha bajado bastante, a ver que tal me levanto mañana, seguiré comentando mis avances =)

Hoy he salido sin vendaje, los primeros 15 minutos han sido bastante molestos, pero el slip era bastante prieto y sujetaba bien, sin demasiado problema, ha estado bien la experiencia. Por casa ando con camisa de pijama y una bata para taparme, y el pene al aire, me dijo el urologo que así cicatrizaba antes.
Daxter16 escribió:me operaron el martes, ya todo bien, meo bien por la noche duermo bien y hoy hice mi primer cambio de vendaje que era lo que más temía, tenía miedo de quitarme la venda y ver eso ahí todo deforme, pero al final me la he quitado y no ha sido para tanto, parece una pelota y con 2 morados que flipas
Muy buenas, me operaron el mismo dia que a ti, y la verdad solo tengo la molestia del roce con los calzoncillos, lo demás bien.

El dia 15, me hicieron la primera cura, la gasa salió casi sin tirarme y lo pasé un poco mal, pero soporté XD. Ahora que es el dia siguiente y se supone que tengo que hacerme otra cura, la practicante me puso la gasa de tal manera que hoy al intentarmela quitar se me ha pegado a dos zonas por las cuales estan los puntos, justo a los dos extremos de las cicatrices. No he sido capaz de quitarme la gasa, debido a que me tira de la piel y aparte que me hace un poco de daño, me da demasiado miedo. Hay alguna manera de que la gasa salga sola sin necesidad de tener que quitarmela a tirones?

Y otra pregunta, la cirujana me dijo que no me mojada el pene hasta que pasaran 7 dias, pero la practicante me dijo que hoy ya me lo podía mojar pero con cuidado, debería de mojarmelo o esperar los 7 dias? Es que quiero que se me cicatrize la herida cuanto antes, para no sufrir mas

Por cierto, tengo 15 años, por eso os podeis imaginar lo mal que lo estoy pasando, me tuvieron que poner anestesia general y todo...

Muchas gracias, y un saludo!
Mira, yo me llevo lavando el pene con agua desde el tercer día, varias veces al día. Lleno un vaso con agua tibia y me lo echo por encima suave suave, por todos los puntos, me seco con el secador y la dejo al aire. El agua te alivia mucho.
danyhx escribió:Mira, yo me llevo lavando el pene con agua desde el tercer día, varias veces al día. Lleno un vaso con agua tibia y me lo echo por encima suave suave, por todos los puntos, me seco con el secador y la dejo al aire. El agua te alivia mucho.

Muchas gracias por la respuesta compañero :)
Aparte, dejo escrita arriba la pregunta de como quitarme la gasa sin que me tire, que me tendria que hacer la cura hoy sin falta

Y otra cosa mas, hoy me ha empezado a picar un poco por ahí la zona afectada, eso significa que ya me esta cicatrizando la herida?

Un saludo y muchas gracias por leerme.
FernanIssla escribió:
Daxter16 escribió:me operaron el martes, ya todo bien, meo bien por la noche duermo bien y hoy hice mi primer cambio de vendaje que era lo que más temía, tenía miedo de quitarme la venda y ver eso ahí todo deforme, pero al final me la he quitado y no ha sido para tanto, parece una pelota y con 2 morados que flipas
Muy buenas, me operaron el mismo dia que a ti, y la verdad solo tengo la molestia del roce con los calzoncillos, lo demás bien.

El dia 15, me hicieron la primera cura, la gasa salió casi sin tirarme y lo pasé un poco mal, pero soporté XD. Ahora que es el dia siguiente y se supone que tengo que hacerme otra cura, la practicante me puso la gasa de tal manera que hoy al intentarmela quitar se me ha pegado a dos zonas por las cuales estan los puntos, justo a los dos extremos de las cicatrices. No he sido capaz de quitarme la gasa, debido a que me tira de la piel y aparte que me hace un poco de daño, me da demasiado miedo. Hay alguna manera de que la gasa salga sola sin necesidad de tener que quitarmela a tirones?

Y otra pregunta, la cirujana me dijo que no me mojada el pene hasta que pasaran 7 dias, pero la practicante me dijo que hoy ya me lo podía mojar pero con cuidado, debería de mojarmelo o esperar los 7 dias? Es que quiero que se me cicatrize la herida cuanto antes, para no sufrir mas

Por cierto, tengo 15 años, por eso os podeis imaginar lo mal que lo estoy pasando, me tuvieron que poner anestesia general y todo...

xD pues yo me ducho y me mojo el pene al segundo día xD si me operaron el martes, el jueves me cambie el vendaje por primera vez cuando me duche, me meto en la ducha y con agua templada mojo el vendaje y sale prácticamente solo... ayer también me cambie el vendaje cuando me duche, la mojo con agua normal y después el jabón con agua que pase por encima no sé.. luego me seco, aunque me tiro buen ratillo para secarme el pene, hay que dejar que se seque solo o con la secadora, que no quede nada de agua

te pusieron anestesia general? flipas y eso, si con local vas sobrado, a mi me pincharon 4 o 5 veces y ale, no note nada

yo tengo 20 años a si que... xD sabia que me pasaba algo desde los 14 años, pero por vergüenza y eso.. y luego 1 año en la lista de espera para operarme... además yo no tenía fimosis, tenia muy muy poco, me bajaba la piel sin dolor ni nada, pero erecta no salia del todo el glande, era más frenillo que por fimosis, pero al final me hicieron las 2 cosas, mejor, dicen que ir descapotable es mucho más higiénico y estético.
Fernan, para quitarte la venda empapa tu pene con agua tibia, mucha. Échale como 3 o 4 vasos de agua si hace falta, o meter el pene dentro y remojalo, la gasa debería despegarse fácilmente. No tengas miedo de tirar un poco, tampoco te pases, los puntos aguantan pequeños tirones. Es posible que alguno te empiece a sangrar un poco al quitarte la primera venda que te ponen, pero coges una gasa, haces presion unos minutos y solucionado.

Ánimo, los primeros días son lo peor, yo ya no me pongo gasas nada mas que para salir a la calle, y la hinchazon ha bajado bastante, solo tengo hinchazon alrededor de los puntos, y el edema al lado izquierdo, que se ha oscurecido pero más pequeño.
día 25:

el cuento de la lechera
Buenas!!!

Mucho ánimo a los recién operados!! que no es nada chicos, es normal el hinchazón y demás... tranquilos!!!!

FernanIssla, te pusieron anestesia general? pero lo solicitaron tus padres o algo?? te operaron sólo de fimosis o de algo más a la vez??

Que esto se pasa enseguida!! luego a disfrutar, es un cambio enorme!!!

Saludos!!!
FernanIssla escribió:

Oh mierda, tu eres una programación de lo que me van a hacer a mi xD, yo tengo 14 años y también me voy a operar de general por la ley de mierda. ¿Cómo te lo hacen? Si eres tan amable de responder [mad]
Chavales este dia 22 ya me van a operar para tenerla descapotable algun consejo los primeros dias?
Os operan con anestesia general por algún motivo o algo?? la fimosis suele ser con anestesia local

Guille, los primeros días es aconsejable tener el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo) y seguir las indicaciones correctas de las curas, intentar no tener erecciones (es algo inevitable, es cierto) pero en el caso de notar que comienza la erección, poner los pies en el suelo y bueno dejar que pase el tiempo y que los puntos se caigan y se vaya curando todo. Te envié un mensaje privado pero no se si te ha llegado...

Saludos!
hace 3 meses que me operaron,circuncision total, estilo alto y tirante

3 dudas urgentes:

-- pregunta 1, tema de los puntos, hace 3 meses que me opere,los puntos se me vayeron a los 32 dias y en donde me dieron los puntos sigo teniendo bultitos, pero solo por la zona de debajo,por donde el frenillo, en 3 o 4 puntos, no entiendo porq por la zona de arriba lo tengo todos los puntos sin esos bultos y por debajo si, y esq despues de 3 meses dudo que eso se aplane ya, porq los veo con el mismo tamaño q el primer dia.DESAPARECERAN ALGUNA VEZ ESOS 3 BULTITOS,CUANTO TARDAN
--pregunta 2 , donde te hacen el nuevo frenillo a cada lado me han salido como 2 bolitas,lei en el hilo a otros 2 q tb los habia saliado eso, eso de q es , se acaba quitando o es para siempre,en mi caso la del lado derecho es mas grande q la del lado izkierdo
-- pregunta 3, como sabreis todos los tios tenemos en la minga esa linea de nacimiento que va desde los testiculos hacia arriba, al circundidaros os quedaron esa linea recta, esto obsesionado con es eso, es que a mi no me la han quedado recta
Rasúrate 1-2 días antes. Mátate a pajas antes de ir, los 3 primeros días, hazte 2 cada día. HAZME CASO, mátate a pajas, porque después te vas a tirar 3 semanas minimo sin darle. Los primeros días, el pene hacia arriba en todo momento, curas con agua, secar bien con el secador, betadine y gasa, y otra vez el pene hacia arriba.

Para dormir cuidado con las erecciones, si notas que se te empalma, te vas a suelo con baldosa y pisas descalzo, se te baja.

Y poco más, no te asustes con la inflamación, en 1 semana más o menos te baja casi todo, en 2 semanas solo tienes los puntos.
Bueno, por fin me he hecho la primera cura yo solo y la verdad es que sufrí un poco al tener que quitarme la gasa, porque la tenía pegada de dos heridas que todavía están frescas, pero ya con el tiempo se secarán. Por lo demás, no he sentido nada ni con el suero, ni con el betadine... una alegría vaya XD

Ahora mismo estoy con la chorra sin nada, aquí encima de una gasa en mi cama, porque se supone que así las heridas al aire libre se secan más rapido, y ahora cuando me acueste me pondré la gasa y al sobre jejeje

Y así a hacerme curas hasta no sé cuando, supongo que serán las 2 primeras semanas, no sé cuanto tiempo tengo que estar curándome.

Ya os contaré mi evolución, un saludo y que disfrutéis mucho los tengáis que operaros en estos días, eso de no haceros pajas os va a doler en el alma XD

EDITO a las 7:50: Buenos días, ahora me había notado que tenia ganas de mear asi que también tenia una erección, he puesto los pies en el suelo y ya esta... pero cuando he llegado al cuarto de baño y me he bajado el pantalón me he encontrado una mancha de sangre sobre la gasa donde hay situado un punto. Me he asustado muchísimo, no se por qué ha salido sangre de ahí, todavía sigo con la gasa manchada de sangre porque todavía no puedo quitarmela y ahora mismo se me ha pegado y no dispongo de agua tibia para quitarmela. No se que hacer, la verdad, aunque todavía no me la he visto.
tiene que ser duro esto
Muy buenas!!

Lomerta, yo te he respondido a las dos dudas por privado, la tercera duda te comento, yo tengo esa línea no recta, más bien dobladilla, y estando circuncidado creo que la tenía así tb, no tiene nada que ver con la circuncisión.

Danyhx muy buenos consejos! jejejeje que luego, masturbaciones 0 estando recién operado.... es importante rasuraros todo, pubis, pene y testículos por que muy posiblemente si no lo estáis y vais sin rasurar os lo hagan allí.

FernanIssla, sigue con las curas y tranquilo, eso de un poquito de sangre es por la erección, sin problema, tranquilo. Estarás haciéndote curas hasta que veas y notes que está mucho mejor la cosa, haces muy bien en estar sin nada, que las heridas al aire libre mejor.

saludos!!
leds escribió:FernanIssla, sigue con las curas y tranquilo, eso de un poquito de sangre es por la erección, sin problema, tranquilo. Estarás haciéndote curas hasta que veas y notes que está mucho mejor la cosa, haces muy bien en estar sin nada, que las heridas al aire libre mejor.

saludos!!
Ayer mientras me hacia la cura la verdad es que pinta bastante bien, tengo toda la herida seca menos por dos lados, que todavía tengo las heridas un poco abiertas, que por uno de ellos me ha salido la sangre esta noche. Supongo que como bien dices es normal, pero la impresión es bastante desagradable, habrá que verlo ahora a ver que tal.
Muchas gracias, un saludo!
Es normal que las heridas sangren un poco los 2 primeros días, pero es importante que sean solo manchas de sangre, y no gotas. (eso querría decir que la herida esta abierta). Sigue con las curas, sécate bien antes de ponerte la gasa con el secador y cada vez que orines, te recomiendo que te mojes con agua tibia y seques con el secador, para eliminar la orina de la herida del frenillo.

Un saludo
danyhx escribió:Es normal que las heridas sangren un poco los 2 primeros días, pero es importante que sean solo manchas de sangre, y no gotas. (eso querría decir que la herida esta abierta). Sigue con las curas, sécate bien antes de ponerte la gasa con el secador y cada vez que orines, te recomiendo que te mojes con agua tibia y seques con el secador, para eliminar la orina de la herida del frenillo.

Un saludo

Eso es lo que estoy haciendo desde ayer, a ver si no me sangra mas.

Por cierto, ya es mi quinto día
Perfecto chicos!! venga mucho ánimo!!!! que no queda nada!!

Es normal como dice el compañero unas manchitas de sangre... luego sabéis que sale el llamado flotador y puede estar incluso meses, verdad??

Danyhx, te envié dos mensajes privados, los has leído???

Saludos!!
leds escribió:Perfecto chicos!! venga mucho ánimo!!!! que no queda nada!!

Es normal como dice el compañero unas manchitas de sangre... luego sabéis que sale el llamado flotador y puede estar incluso meses, verdad??

Danyhx, te envié dos mensajes privados, los has leído???

Saludos!!
Si se lo del flotador, se ve feísimo XD

leds, puedes saber si ha leído el mensaje si en la bandeja de salida no esta el mensaje. Si el mensaje sigue ahí, es que no lo ha leído.

Un saludete!
Ya te he contestado leds, es que no sabía ni que había MPs jeje, me registré hace poco para participar en este tema.
Ya está! es que se lo mandé y claro no lo había leído... muchas gracias!!

ánimo chicos!!! que cuando se pase ahora el post operatorio veréis que bien queda!! es un cambio total a mejor!

Es cierto, lo del flotador se ve un poco feo, pero bueno, luego se quita...
tarda mucho en quitarse el flotador?
Hoy se cumple 1 semana de mi operación de fimosis, y pasa algo curioso, en mi glande se está formando como una finisima capa de piel, que no está pegada al glande, parece como forro de plástico, que al tocarlo se hunde un poco, es transparente, no se ve. Imagino que formará parte del proceso de perdida de sensibilidad, el glande se hará mas grueso o algo asi, no?
el "flotador" ese duele mucho? cuando intentas mear o masturbarte?
x0Guille escribió:el "flotador" ese duele mucho? cuando intentas mear o masturbarte?

no duele nada, simplemente queda feo xd pero luego se quita
x0Guille escribió:el "flotador" ese duele mucho? cuando intentas mear o masturbarte?

hombre, yo llevo 5 dias y ya se me nota, pero al mearé no se siente, y masturbarte no puedes hasta que pasen de 3 semanas a 1 mes, es cuestión de estética mas que nada, no te preocupes!!!
Claro, lo del flotador es una cosa estética, pero sin problemas, se quita pasado el tiempo y ya está, se queda todo normal, respecto al cambio de piel del glande, hay gente que le ocurre, que cambia la piel, hay gente que no la cambia, dependiendo de la sensibilidad de la piel...

Guille! mucho ánimo para el día 22!! verás que no es nada!!!
lomerta escribió:-- pregunta 3, como sabreis todos los tios tenemos en la minga esa linea de nacimiento que va desde los testiculos hacia arriba, al circundidaros os quedaron esa linea recta, esto obsesionado con es eso, es que a mi no me la han quedado recta

Esa línea yo la tengo todo lo contrario a recta, no lo tengo para nada bien alineado. Pero como no me molesta me da igual.
25133 respuestas