› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
danyhx escribió:Pues debería ser al revés. La operación es una tontería, ni te enteras, mas que de los primeros pinchacitos, que no son nada del otro mundo. El post-operatorio es más jodido xD
_AMATERASU_ escribió:danyhx escribió:Pues debería ser al revés. La operación es una tontería, ni te enteras, mas que de los primeros pinchacitos, que no son nada del otro mundo. El post-operatorio es más jodido xD
Si me van a operar con anestesia general a peticion mia de mi temor a la operacion joder joder xD te dejan tener el movil con musica ?? para relajar nervios
Proteus20 escribió:Bueno, después de leeros durante mucho tiempo, paso a contar mi historia respecto a este tema.
Hace cosa de 1 año aproximadamente, fui al medico de cabecera para confirmar mis sospechas, tenia fimosis. Este me derivó al urólogo y este me dijo que me llamarían para la cirugía. Bueno pues después de 1 año aun estoy esperando que me llamen, total que ya arto de esperar y con el dinero disponible, decidí hacerlo por lo privado. Menuda diferencia. Fui el jueves 1 a la primera visita y el pasado viernes 16 me hicieron la cirugía. El precio por si alguien esta interesado ha sido de 530e en total, en el cual se incluye, la primera visita, una analítica para ver que todo esta en orden, toda la cirugía, y dos visitas post-operatorio. Además si soy sincero, me daba mas confianza hacerlo por lo privado que por lo público, creo que todos sabemos como funciona en la mayoría de los casos la sanidad pública.
La verdad es que no iba para nada nervioso, al contrario quería que me lo hicieran cuanto antes y poder olvidar esto cuanto antes. Me hicieron la total, tras hablarlo con el cirujano me comentó que lo mejor era hacerlo así, que tendría menos problemas de cara al futuro, yo iba también con la idea de hacer la total, de modo que todos contentos jajajaja. En mi caso ha quedado todo el glande descubierto siempre, no queda nada de piel ni en “modo reposo” ni en erección.
Bueno pues la cirugía muy bien, solo con una pequeña complicación, se ve que tengo el glande muy sensible y me tuvieron que poner mas anestesia de lo normal, incluso hubo algún punto que dependiendo de la zona lo notaba un poco, pero vamos se puede decir que lo único que note mas, fue el pinchazo de la anestesia en el glande, pero son dos segundos, respiras fuerte y pasa rápido jajajajaja.
Después de los pinchazos, los cirujanos a su faena y yo a pasar el "mal trago" como podía jajajaja.
Cuando todo acabó, estuve hablando con el cirujano para el tema curas, consejos, trucos para las erecciones, en fin que quedara todo claro. No se si fue muy optimista, pero me dijo que tenia que tenerlo tapado durante unos 5 días, luego destaparlo y que en unos 15 días mas o menos ya podría estar haciendo deporte, siempre que no tenga mucho ajetreo. Con lo cual me quede flipando… pero bueno veremos como avanza el tema.
El cirujano me dijo que la venda que ellos me habían puesto me la quitara el domingo por la mañana, y así hice. Me metí en la ducha, moje bien la venda, y pude quitarla perfectamente, no estaba muy pegada, la verdad es que me lleve una grata impresión, me lo esperaba todo fatal, morado, todo inflamado... en fin la típica imagen GORE de cuando a alguien le cosen por un corte y que tras leeros pensaba que tendría jajajaja, pues no fue así, todo estaba muy bien, no vi ningún punto rojizo por la sangre ni nada, y eso que tuve unas erecciones nocturnas un poco feas jajajaja.
Por el tema del dolor se esta comportando mucho, porque realmente solo me molesto el viernes por la tarde un poco, pero desde entonces no me duele nada. Me estoy tomando antibióticos y antinflamatorio, tal vez no me duela por eso.
Lo que si que ando mas perdido es en el tema flotador, exactamente eso que es? Rodea todo el pene o te sale en una zona en concreto? Yo por ejemplo desde que salí de la cirugía tengo una zona inflamada justo por detrás. Pero no se si eso será el flotador, porque es una zona en concreto, no todo el pene. También llevo solo 3 días, seguramente mas adelante cambie la cosa.
Mañana tengo la primera visita con el cirujano para ver que todo este correcto. Por lo que yo he visto, creo que todo esta bien. Así mañana os confirmare como va todo. Como dicen la mayoría para lo que estéis dudando, todo son ventajas, en mi caso la fimosis era bastante evidente e incluso en “modo reposo” ya me costaba bajar toda la piel. Pero contar que también se evitan enfermedades y es mucho más higiénico. Y yo incluso os recomendaría, si tenéis la posibilidad, hacerlo por lo privado, es todo mucho mas rápido y en mi opinión te cuidan más, en mi caso el propio cirujano me dio su teléfono personal, por si pasaba cualquier cosa le llamara, eso en la pública no lo hacen.
Para la publica, solo tenéis que ver el ejemplo del compañero “foreroeol” que antes de la cirugía le preguntaron si quería una parcial o completa….
Si habéis llegado hasta aquí, os admiro, que después del tocho que os he pegado… jajajajaja
PD: Me comento el cirujano un truco que va bien para los que tenemos mucha sensibilidad en el glande, es usar crema hidratante. Os la aplicáis por todo el glande y yo puedo decir que por ahora me va de fábula.
_AMATERASU_ escribió:danyhx escribió:Pues debería ser al revés. La operación es una tontería, ni te enteras, mas que de los primeros pinchacitos, que no son nada del otro mundo. El post-operatorio es más jodido xD
Si me van a operar con anestesia general a peticion mia de mi temor a la operacion joder joder xD te dejan tener el movil con musica ?? para relajar nervios
Daxter16 escribió:hey tio, yo estuve A PUNTO de hacérmelo por la privada tío... cuando fui al urologo fue en diciembre de 2011... espere casi 1 año y me llamaron hace 2 semanas y me operaron el martes día 13 xD de momento me va todo bien, sólo tengo una revision, tengo que ir el martes día 27 al urologo y ya esta
por cierto, en el papel me mandaron comprar baselina en crema, no será para lo de la sensibilidad del glande no? es que aun no me la he echado, solo me cambio el vendaje cuando me ducho y echo betadine y listos, ya llevo 6 días de post operatorio, todo perfecto.. salvo por la noche que me despierto cuando tengo erección pero no duele mucho, casi nada, me levanto pongo pies al suelo y baja el momento.. todo perfecto jeje
InfinityWard escribió:Qué hijos de puta..
El úrologo dice que no me puedo operar con la anestesia local (me lo dijo en Agosto) y pos anda y que te den. Ayer fui al médico y le dije sobre la anestesia y me da para elegir las dos. Pfff no se a quien creer, valiente mierda de SS.
danyhx escribió:Hola!
Llevo 8 días desde mi operación y me preocupa algo. La parte del frenillo, me ha salido una especie de costra negra, pequeñita. Me molesta muchisimo al llevar el pene en posicion normal ya que me raspa contra el escroto y se me engancha y a veces, como no tenga cuidado me da unos tirones que veo las estrellas. Puedo hacer algo para intentar ablandar la costrita, porque es un suplicio.. Ah, y tambien supura como un poco de liquido blanco, no huele mal ni nada.. supongo que sera normal. Tengo la parte debajo del glande todo inflamado, el famoso flotador.
Daxter16 escribió:InfinityWard escribió:Qué hijos de puta..
El úrologo dice que no me puedo operar con la anestesia local (me lo dijo en Agosto) y pos anda y que te den. Ayer fui al médico y le dije sobre la anestesia y me da para elegir las dos. Pfff no se a quien creer, valiente mierda de SS.
mira el post que te conteste más arriba
anestesia local es mucho mejor, es que ya te digo, por que quieres que te pongan general? si no sientes absolutamente nada en la operacion, pero absolutamente nada.
Daxter16 escribió:irás sin vendaje mañana y el pene al aire? pero sólo por casa? para ir a clase como vas? con calzoncillos normales sin vendaje ya?
Proteus20 escribió:Daxter16 escribió:irás sin vendaje mañana y el pene al aire? pero sólo por casa? para ir a clase como vas? con calzoncillos normales sin vendaje ya?
La idea es mañana dejarme la venda, y a partir de mañana ir sin venda siempre, con calzoncillos claro esta, pero sin venda jejeje
Infinity, si te dan a elegir, escoje la local.
InfinityWard escribió:Daxter16 escribió:InfinityWard escribió:Qué hijos de puta..
mira el post que te conteste más arriba
anestesia local es mucho mejor, es que ya te digo, por que quieres que te pongan general? si no sientes absolutamente nada en la operacion, pero absolutamente nada.
No, qué va, yo quiero a la local, por qué la general, para qué? Pero es qué me dijieron eso en el hospital el urologo ese platicante o cómo si diga xD, y era con la general, luego voy al médico de cabezera y me dice que yo puedo elegir entre la local y general, y estoy hecho un lío.
_AMATERASU_ escribió:Yo pedi que fuese con anestesia general,y me pusieron pegas diciendome que era una tonteria de operacion,eso la anestesista el urologo me dijo que si preferia general que asi fuese,al final me tube que poner un pelin borde con ella y conteston para que me pusiese anestesia general,el 27 me operan y ando cagatis por las patis xD
Joder tío, pareces que soy yo, eres una imagen de mí jajajajaja.danyhx escribió:Os cuento!
Día 12 desde mi operación:
El glande ha empezado a mudar de piel, jaja. Se me está despellejando y los sitios en los que se me ha ido la piel, al tocarme no tengo hipersensibilidad, solo un poco pero está suave y no molesta. La inflamación ha bajado por completo, lo único que me queda es un flotador, pero no muy hinchado. Las erecciones no me duelen en absoluto, duermo perfectamente. Salgo a la calle sin gasas ni nada, unos slips ajustados de algodón y perfecto. Ayer pasé el día con mi novia y ningún problema con las erecciones dentro del slip, eso sí, un dolor de huevos... jaja
Lo único que me preocupa es que aún tengo todos los puntos, no se me ha caído ninguno, y he leído que es recomendable que se vayan cayendo entre los 10-15 días, para que no se formen protuberancias al cicatrizar encima de los puntos. Algún consejo en ese aspecto? Para que caigan antes? Podría dar algún tironcito, o meter el pene en agua con sal?
Por lo demás todo bien, poca hipersensibilidad, nada de dolor, sin infecciones, sin sangre.. : D
FernanIssla escribió:Joder tío, pareces que soy yo, eres una imagen de mí jajajajaja.danyhx escribió:Os cuento!
Día 12 desde mi operación:
El glande ha empezado a mudar de piel, jaja. Se me está despellejando y los sitios en los que se me ha ido la piel, al tocarme no tengo hipersensibilidad, solo un poco pero está suave y no molesta. La inflamación ha bajado por completo, lo único que me queda es un flotador, pero no muy hinchado. Las erecciones no me duelen en absoluto, duermo perfectamente. Salgo a la calle sin gasas ni nada, unos slips ajustados de algodón y perfecto. Ayer pasé el día con mi novia y ningún problema con las erecciones dentro del slip, eso sí, un dolor de huevos... jaja
Lo único que me preocupa es que aún tengo todos los puntos, no se me ha caído ninguno, y he leído que es recomendable que se vayan cayendo entre los 10-15 días, para que no se formen protuberancias al cicatrizar encima de los puntos. Algún consejo en ese aspecto? Para que caigan antes? Podría dar algún tironcito, o meter el pene en agua con sal?
Por lo demás todo bien, poca hipersensibilidad, nada de dolor, sin infecciones, sin sangre.. : D
Estoy en mi día 12, el glande está mudando la piel pero todavía no se me ha caído ningún trozo de piel antigua, habrá que esperar. Lo que sí he notado es que los hilos de los puntos están como un poco más sueltos, pero tampoco se me ha caído ningún punto. Eso sí, la herida del frenillo la tengo totalmente cicatrizada con la postilla que por cierto se me va a caer en breve, la tengo casi despegada.
De momento todo bien, ya contaré mi evolución.
Un saludo!
danyhx escribió:Bueno, yo tengo todos los puntos en perfecto estado! El unico que me preocupa algo es el de la punta de arriba del frenillo, que supura un poco de liquido blanco/rosado, justo por debajo de la costra que me ha salido. La costra está casi suelta, pero me da cosa soltarla, ya se caerá sola.. Espero que los puntos empiecen a caerse, porque están como atados con un nudo, yo no veo que puedan caerse por si solos, si tienen cada uno un nudo.. o.o
tospa escribió:A los que os han circuncidado el medico os ha dado la baja laboral ? Es que le preunte y me dijo que nada que del quirofano al puesto de trabajo.