› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Porcupido escribió:Hola Daxter16
Pues puede que sea el famoso flotador que no me ha salido completo, porque yo leía los foros y pensaba "qué coño es el flotador ese que yo no tengo"
A mí el cirujano me mandó para casa después de operar, me dijo que no me quitase la venda en 5 días ni la mojase duchándome ni nada (estuve cinco días aseándome por partes) y que al sexto día me la quitase yo en casa y me hiciese la primera cura. Me la quité mojándola en la ducha, con algunos problemas porque no era ir desliando solamente ya que tenía como un nudo y tuve que ir metiendo tijera entre la venda y el pene con muchíiiiiisimo cuidado e ir cortando. Tardé mi tiempo... pero no sangré ni dolió. Me llama la atención, como cada médico dice una cosa...lo entiendo en otros oficios que no se pasan años de estudio...pero coño...que se pongan de acuerdo, no? A mi esto de 5 días sin curármela me mosqueaba
Tampoco he tenido ninguna revisión de urólogo ni nada, lo más las visitas al de cabecera por quedarme tranquilo con el aspecto de lo que habéis visto en las fotos...
_AMATERASU_ escribió:Es mi segundo dia y me da una ansiedad esto insoportable,durante el dia estoy bien en el momento que meo y me cambio la gasa y tal hay unos minutos que veo las estrellas y desearia no averme operado jamas,es normal que mientras orino no me duela pero cuando estoy terminando si ??
Puffff pensaba que mis ataques de ansiedad era algo chungo pero esto...y solo llevo dos dias
Daxter16 escribió:_AMATERASU_ escribió:Es mi segundo dia y me da una ansiedad esto insoportable,durante el dia estoy bien en el momento que meo y me cambio la gasa y tal hay unos minutos que veo las estrellas y desearia no averme operado jamas,es normal que mientras orino no me duela pero cuando estoy terminando si ??
Puffff pensaba que mis ataques de ansiedad era algo chungo pero esto...y solo llevo dos dias
lol xD bueno, cada caso es diferente pero vamos, yo la operación y postoperatorio lo lleve muy bien sin molestias ni nada, cuando meaba, al acabar si que me dolía un poco la zona del frenillo... pero ya esta
danyhx escribió:Día Nº 16
Voy a pedir cita con el urólogo, ya que aún no se me ha caído ningún punto, y ninguno tiene pinta de caerse. Además, uno de los puntos del frenillo supura un líquido blanco que huele mal, puede ser una infección.. Espero que no, a estas alturas no puede ser...
_AMATERASU_ escribió:Llevo desde las 11 en cama con un dolor costant
e que no cesa es mi 3 dia ya que me.opearon el Martes,nose si el dolor es normal o que y hasta mañana no me quitan la venda,estoy pasandolo mal como siga asi me presento en urgencias porque es inssoportable o creeis que es normal ??
_AMATERASU_ escribió:Llevo desde las 11 en cama con un dolor costant
e que no cesa es mi 3 dia ya que me.opearon el Martes,nose si el dolor es normal o que y hasta mañana no me quitan la venda,estoy pasandolo mal como siga asi me presento en urgencias porque es inssoportable o creeis que es normal ??
pedrosastre escribió:me opere ayer de fimosis y la verdad es que el medico no me explico muy bien lo que hacer despues,llevo un dia y sigo con la venda que me puso ¿cuando me la quito?,¿al no quitarmela me e mojado un piquitin la venda de orina no pasara nada no?,¿cuantas veces me recomiendan curarme al dia,esta noche ose mi primera operado e sangrado algo es normal los primeros dias?
eso es todo y gracias por adelantado
gañaaan escribió:pedrosastre escribió:me opere ayer de fimosis y la verdad es que el medico no me explico muy bien lo que hacer despues,llevo un dia y sigo con la venda que me puso ¿cuando me la quito?,¿al no quitarmela me e mojado un piquitin la venda de orina no pasara nada no?,¿cuantas veces me recomiendan curarme al dia,esta noche ose mi primera operado e sangrado algo es normal los primeros dias?
Otro como yo jeje. Yo también me opere ayer y te digo que lo del sangrado es normal. A mi aún me sigue sangrando, muy poquito pero algo si sale.
La venda a mi me la quitan hoy, esta tarde. Y no se sí me pondrán otra o me la dejaran al aire jeje.
Como dices, también a mi me ha caído algo de orina en las gasas y supongo que no será malo ni infectara la herida.
pedrosastre escribió:gañaaan escribió:pedrosastre escribió:me opere ayer de fimosis y la verdad es que el medico no me explico muy bien lo que hacer despues,llevo un dia y sigo con la venda que me puso ¿cuando me la quito?,¿al no quitarmela me e mojado un piquitin la venda de orina no pasara nada no?,¿cuantas veces me recomiendan curarme al dia,esta noche ose mi primera operado e sangrado algo es normal los primeros dias?
Otro como yo jeje. Yo también me opere ayer y te digo que lo del sangrado es normal. A mi aún me sigue sangrando, muy poquito pero algo si sale.
La venda a mi me la quitan hoy, esta tarde. Y no se sí me pondrán otra o me la dejaran al aire jeje.
Como dices, también a mi me ha caído algo de orina en las gasas y supongo que no será malo ni infectara la herida.
buuuf muchas gracias tio ya pensaba que me la tenian que amputar jajajaja.
y lo que nos espera que e oido que cuando te quitan la venda el glande esta muy sensible y fastidia que no veas .
gañaaan escribió:Lo ves tío!! Estaba seguro que era por la venda jeje. Yo me opere ayer y el médico me ha dicho que me duche hoy y vaya esta tarde a su consulta con la venda mojada... Así qué supongo que dependerá de cada médico.
Espero que ahora estés mejor y con menos dolores
_AMATERASU_ escribió:gañaaan escribió:Lo ves tío!! Estaba seguro que era por la venda jeje. Yo me opere ayer y el médico me ha dicho que me duche hoy y vaya esta tarde a su consulta con la venda mojada... Así qué supongo que dependerá de cada médico.
Espero que ahora estés mejor y con menos dolores
Ahora estoy bien quitando eso que sigo meando modo aspersor y escuece al final y luego esta unos minutejos por lo demas way,aqui con hielo xD madre mia lo que tiene que sufrir uno jajajajaja
_AMATERASU_ escribió:Yo ahora rezo porque realmente la venda se caiga sola con el agua porque no me gustaria volver a vivir lo de hoy,yo me tube que operar hace mu ho pero me daba fobia que un medico me tocara el penw se volvio en algo psicologico,con las chicas nopasaba.nada eh tenido relaciones sexuales pero siempre.con el miedo de que te doliese,cogi el toro por los cuernos y nada aqui estamos operaos
_AMATERASU_ escribió:Vengo de urgencias me ha quitado la venda y ahi estaba mi problema una benda demasiado apretada,me ha puesto una mas finita y holgada y joder mi poya era uba morcilla morada inchada,no ma quitado la ultima venda que tapa los puntos me ha dicho que a partir del sabado me duche normal suave y que la venda se me caera sola,que pensais vosotros??porque a nadie le han dicho lo que a mi...en serio que alivio tengo increible
Pd: Sigo meando descontrolado xD ( me operaron el martes ) y me sige doliendo.
Hangreon escribió:_AMATERASU_ escribió:Vengo de urgencias me ha quitado la venda y ahi estaba mi problema una benda demasiado apretada,me ha puesto una mas finita y holgada y joder mi poya era uba morcilla morada inchada,no ma quitado la ultima venda que tapa los puntos me ha dicho que a partir del sabado me duche normal suave y que la venda se me caera sola,que pensais vosotros??porque a nadie le han dicho lo que a mi...en serio que alivio tengo increible
Pd: Sigo meando descontrolado xD ( me operaron el martes ) y me sige doliendo.
Me alegro de que estes mejor _AMATERASU_!! Al final era como deciamos la venda. Para que veas lo diferente que son los medicos que yo me opere el mismo dia que tu y llevo desde ayer sin venda ni gasa ni nada xD y ya ayer me duche. Animo a todos!!!
PD: es normal que se me pegue el pene al calzoncillo por la parte que meo? No veais que molestia cada vez que voy a mear..
gañaaan escribió:Bueno, pues ya hoy me hicieron la primera y única cura. El médico me ha dicho que todo muy bien y me ha quitado las vendas y gasas. Me ha dicho que la lleve al aire q es mucho mejor y nada de betadine ni nada. Agua y jabón.
A mi me operaron ayer y también tengo la costra es en el frenillo por lo q es normal, pero no se te ocurra quitártela... Ya caerá ella solita
Ánimo a todos!!
_AMATERASU_ escribió:gañaaan escribió:Bueno, pues ya hoy me hicieron la primera y única cura. El médico me ha dicho que todo muy bien y me ha quitado las vendas y gasas. Me ha dicho que la lleve al aire q es mucho mejor y nada de betadine ni nada. Agua y jabón.
A mi me operaron ayer y también tengo la costra es en el frenillo por lo q es normal, pero no se te ocurra quitártela... Ya caerá ella solita
Ánimo a todos!!
Como fue la retirada de gasas ? a mi cuando me han quitado parte de la que tenia eh visto las estrellas,me dijo el doctor que me dejo una parte del vendaje original que me lo quite con agua y jabon cuando me duche,espero que funcione xD
danyhx escribió:Yo llevo con la costra en el frenillo 17 días ya. Fíjate si tarda xD
Aún tengo todos los puntos, creo que voy a pedir cita a ver que me dicen, si me los pueden quitar allí mismo, porque ya tengo todo bien unido xD
Desde muy pequeño mis padres me llevaban al mismo doctor al que voy hoy a que me hiciera la fimosis,es decir me ponía en una camilla me sujetaban entre mis padres y me baja la piel para luego limpiarle el glande y demás,dolía muchisimo y yo lo pasaba super mal,eso sucedía dos veces al mes,ya cuando cumpli una edad decidieron que era mejor que lo hiciese yo por mi cuenta lo que ellos no sabían es que yo le había cogido autentico temor y que pasaba,y así fue le cogí temor a bajarme la piel del pene porque lo tenia asociado desde pequeño a DOLOR,pasaron las años y yo pasaba de ello,llego la edad de florecer xD las pajas y tal,yo me masturbaba sin bajarme el pellejo y me iba bien asique perfecto,llego mi primera novia y la hora de hacerlo,me costo muchisimo pensando que me dolería y que disfrutaría mas bien poco,comprobe que con condón y un poco de cuidado podía tener relaciones,asique nada todas mis relaciones con chicas tenían que ser así con condón y un cuidado enorme,perdí grandes oportunidades de tener sexo con chicas por mi problema porque tenia medio de que se dieran cuenta y se rieran o algo,estado como no se cuantos años meando y escociéndome,cuando bebía alcohol aun mas y con un temor enorme a que un medico me tocase el pene o yo mismo,cuando te hacian las revisiones para las vacunas temía que me tocaran el pene y lo he pasado bastante mal,a sido mi novia actual la que me animado a dar el paso,no quería operarme por nada del mundo prefiera seguir reprimido por así decirlo y aquí estoy operado por fin pero con el mismo miedo,me lo toco con mucho cuidado y con temor de lo que pueda ver o encontrar,el medico me dijo que me quitara la venda pasado 5 días que cumplen mañana asique estoy temiendo el día de tener quitarme la dichosa venda y ver aquello y peor QUE ESTE PEGADA Y ME DE TIRONES ME DUELA y deje de quitarla porque soy así,estuve en un psicólogo por ansiedad y le conté mi caso me dijo que solo yo podía remediarlo pero no se cada pinchazo dolor o cualquier sensacion es un sufrimiento para mi,Gracias por leerme un saludo enorme