Ayer me operaron de fimosis

yo después de la operación no fui ninguna vez al medico de cabecera, el doctor después de operarme me dijo que si me iba a hacer yo las curas y le dije que sí, me cambie el vendaje yo mismo en la ducha y todo perfecto

Llevo 15 días, esta mañana se me ha caido otro punto, ya se me han caído 2, uno ayer y hoy otro

porcupido, eso que tienes puede ser el flotador pero no te ha salido entero, solo en una parte, es un edema, se quita con el tiempo, dicen que el pene se recupera totalmente a los 2 meses.
Hola Daxter16

Pues puede que sea el famoso flotador que no me ha salido completo, porque yo leía los foros y pensaba "qué coño es el flotador ese que yo no tengo"

A mí el cirujano me mandó para casa después de operar, me dijo que no me quitase la venda en 5 días ni la mojase duchándome ni nada (estuve cinco días aseándome por partes) y que al sexto día me la quitase yo en casa y me hiciese la primera cura. Me la quité mojándola en la ducha, con algunos problemas porque no era ir desliando solamente ya que tenía como un nudo y tuve que ir metiendo tijera entre la venda y el pene con muchíiiiiisimo cuidado e ir cortando. Tardé mi tiempo... pero no sangré ni dolió. Me llama la atención, como cada médico dice una cosa...lo entiendo en otros oficios que no se pasan años de estudio...pero coño...que se pongan de acuerdo, no? A mi esto de 5 días sin curármela me mosqueaba

Tampoco he tenido ninguna revisión de urólogo ni nada, lo más las visitas al de cabecera por quedarme tranquilo con el aspecto de lo que habéis visto en las fotos...
Porcupido escribió:Hola Daxter16

Pues puede que sea el famoso flotador que no me ha salido completo, porque yo leía los foros y pensaba "qué coño es el flotador ese que yo no tengo"

A mí el cirujano me mandó para casa después de operar, me dijo que no me quitase la venda en 5 días ni la mojase duchándome ni nada (estuve cinco días aseándome por partes) y que al sexto día me la quitase yo en casa y me hiciese la primera cura. Me la quité mojándola en la ducha, con algunos problemas porque no era ir desliando solamente ya que tenía como un nudo y tuve que ir metiendo tijera entre la venda y el pene con muchíiiiiisimo cuidado e ir cortando. Tardé mi tiempo... pero no sangré ni dolió. Me llama la atención, como cada médico dice una cosa...lo entiendo en otros oficios que no se pasan años de estudio...pero coño...que se pongan de acuerdo, no? A mi esto de 5 días sin curármela me mosqueaba

Tampoco he tenido ninguna revisión de urólogo ni nada, lo más las visitas al de cabecera por quedarme tranquilo con el aspecto de lo que habéis visto en las fotos...

Eso mismo me dijeron a mi,vete a casa no hace falta que vengas mas en 5 dias no te lo toques y duchate por partes y solo date agua y jabon que los puntos se caen eso,evidentemente hoy estube ya en mi doctora de cabecera que me conoce desde la guarderia y tengo 26 tacos y ma dicho que me vera una vez por semana para ir controlandolo,este viernes ella me quita la venda por primera vez,una vez quitada hace falta poner otra,otra vez ?
Pd: Es mi segundo Dia,ayer a estas horas estaba revolcandome de dolor y hoy estoy bastante mejor las cosas como son.
Bueno, como ya he dicho, yo me operé esta mañana. Yo la verdad es que no tengo casi dolores... Alguna molestia pero poca cosa. Me dolio mucho más la operación, que de momento lo que llevo de postoperatio.

La verdad, es que leyendo veo que cada doctor es un mundo jeje... yo me opere hoy y me hacen ir mañana por la tarde a quitarme las gasas. El me hará la primera cura y supongo que el resto me tocaran a mi.

me ha dicho que justo antes de ir a su consulta, me pegue una ducha y vaya con las gasas completamente mojadas y ya el se encarga del resto..

En fin, a esperar que esto pase ráìdo
Es mi segundo dia y me da una ansiedad esto insoportable,durante el dia estoy bien en el momento que meo y me cambio la gasa y tal hay unos minutos que veo las estrellas y desearia no averme operado jamas,es normal que mientras orino no me duela pero cuando estoy terminando si ??
Puffff pensaba que mis ataques de ansiedad era algo chungo pero esto...y solo llevo dos dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_AMATERASU_ escribió:Es mi segundo dia y me da una ansiedad esto insoportable,durante el dia estoy bien en el momento que meo y me cambio la gasa y tal hay unos minutos que veo las estrellas y desearia no averme operado jamas,es normal que mientras orino no me duela pero cuando estoy terminando si ??
Puffff pensaba que mis ataques de ansiedad era algo chungo pero esto...y solo llevo dos dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lol xD bueno, cada caso es diferente pero vamos, yo la operación y postoperatorio lo lleve muy bien sin molestias ni nada, cuando meaba, al acabar si que me dolía un poco la zona del frenillo... pero ya esta
Daxter16 escribió:
_AMATERASU_ escribió:Es mi segundo dia y me da una ansiedad esto insoportable,durante el dia estoy bien en el momento que meo y me cambio la gasa y tal hay unos minutos que veo las estrellas y desearia no averme operado jamas,es normal que mientras orino no me duela pero cuando estoy terminando si ??

lol xD bueno, cada caso es diferente pero vamos, yo la operación y postoperatorio lo lleve muy bien sin molestias ni nada, cuando meaba, al acabar si que me dolía un poco la zona del frenillo... pero ya esta

Exsacto jajajaja la zona del frenillo es la que escuece,me comprado unas gasas llamadas Linitul que son como de rejilla y me puesto una espero que sean faciles de quitar....2 dia puffff y lo que me queda aun xD
A mi me pasa igual. Cuando meo veo las estrellas hasta el punto que se me corta la meada jaja. Pero me da a mi que se debe a los puntos del frenillo que cuando le cae una pis pues escuece
Cuando vayais a orinar tirad un poco de la gasa hacia bajo para que salga más la punta, sentaos e inclinad el pene hacia el lado derecho y mirando hacia abajo, de este modo podreis controlar el chorro y no os manchareis ni la gasa ni os caera orina en los puntos, eso sí, cuando acabeis secaos todo muy bien con papel higiénico (nada mas rozaros la punta absorberá la orina y apenas os dolerá el roce). Los primeros días yo iba sin ropa de cintura para abajo usando una segunda gasa más gruesa a modo de ''ropa interior'' para mantener el pene hacia arriba mientras estaba sentado pero desde ayer empecé a usar ya calzoncillos apretados y poniendo una gasita cubriendo el glande para que no me doliese el roce, aún no me atrevo a ir sin gasa xD como he contado estos días se me infectaron los puntos lo que ha retrasado bastante mi recuperación. _AMATERASU_ yo estaba igual que tú estaba desesperado y me arrepentía de haberme operado pero te digo que a partir del sexto/séptimo día notaras que la hipersensibilidad del glande ha disminuido considerablemente y a partir del día 14 ya ni te digo, es solo cuestión de paciencia ;) . Por cierto si teneis problemas a la hora de dormir lo que yo hacía hasta hace poco era poner 2 cojines a cada lado de mi cuerpo para que la zona quedase en hueco y la ropa no me molestase, así he pasado la mayoría de las noches bastante bien(solo os dolerá la espalda por la mañana por dormir boca arriba siempre xD). Un saludo y ánimo!
PD: Día 14 (segundo día con curas en el hospital y la herida infectada evolucionando bastante bien, por fin me ha tocado alguien que sabe como hacer buenas curas)
Día Nº 16

Voy a pedir cita con el urólogo, ya que aún no se me ha caído ningún punto, y ninguno tiene pinta de caerse. Además, uno de los puntos del frenillo supura un líquido blanco que huele mal, puede ser una infección.. Espero que no, a estas alturas no puede ser...
A mi la verdad es que el roce con el glande no me molesta para nada, se puede decir que más o menos lo tenía acostumbrado jeje. Lo único que me molesta de momento es el mear, es horrible el escozor que me da... Hasta el punto qe apenas he meado hoy por el jodido miedo al dolor
Es mi primer dia, me opere ayer por la mañana y voy por casa sin gasa ni nada solo el calzoncillo por instruccion del medico.. Y leo que algunos con muchos dias aun la llevan :S estoy haciendo algo mal?? Hoy ya me he duchado, ha sido un tanto desagradable pero se soporta y me he curado yo echandome algo parecido al betadine pero en spray. La cosa va hacia delante.. A ver que tal mañana, por otra parte al ir sin gasa no ando muy bien, cuando tenga que ir al instituto me recomendais que me la ponga??

Saludos y animos a todos!!!!!
Estoy pasando un rato...me duele muchisimo noto como si la venda me presionase mucho,me tenido que tomar un nolotil para el dolor y un lexatin para la ansiedad estoy tumbado y es una sensacion de opresion ahi que me pone,encima hoy me duele demasiado espero que las pastillas hagan efecto rapido porque yo termino pegandome un tiro....
Os cuento ahora el postoperatorio. Al día siguiente de la operación me levanté bastante bien, sin dolor, nada que ver con el primer día. Ya se puede hacer vida pública normal. De hecho esa tarde ya salí un rato de casa con unos amigos. El vendaje de la operación me dijeron que lo llevase 24 horas. A partir de ese momento, dos curas al día, todo en casa, lavando la herida solo con agua y jabón. Esto es muy importante para evitar la infección según me dijeron. A mi me dijeron que nada de betadine. La primera cura es la peor, yo tardé más de una hora. Las gasas pegadas a la herida estaban cubiertas de sangre seca. Mojándolas con agua se fueron despegando muy poco a poco. Mi vendaje estaba apretadísimo, porque la tenía mucho menos gruesa de lo normal, pero creo que por eso no me salió flotador. El primer vistazo era terrible, sobre todo la zona del frenillo: puntos, moretones, hinchazón... Por arriba ni veía los puntos por la hinchazón de la piel. Muchos puntos me hacían bolsitas en la piel. Debido a la sensibilidad casi no podía ni tocarla. El agua de la ducha tiene que estar con la presión muy bajita, porque si no duele horrores al caer sobre el glande. Yo dejaba caer el jabón con la esponja, sin frotar. Luego la secaba también sin frotar, solo apretando con la toalla. Me dijeron que me pusiera Furacin durante la primera semana sobre toda la herida, en cantidad, para evitar la infección y también que la gasa se pegue mucho. Luego un par de gasas rodeando la herida y otra encima haciendo un nudo. El resto de curas infinitamente mejor y bastante rápidas. Yo para lavar la herida y hacer las curas recomiendo el bidé lleno de agua templada, es muy practico. La ducha la hacía solo por la mañana pero de espaldas al chorro, para no ver las estrellas. Mear no molesta nada, pero sale en todas direcciones. Mi consejo es mear sentado, como las tías, los primeros días, porque si no te pones perdido tú y el baño. La primera semana el pene para arriba, bien pegado con un slip y gasa sobre el glande. Si no se mueve o se roza no molesta nada. Un día probé un bóxer ajustado pero no es lo mismo, sujeta menos y se ven las estrellas. Así que volví al slip bien apretado. Las dos primeras semanas, las erecciones nocturnas son terribles. Yo algunas noches tenía un par y tenía que salir disparado al frigorífico a por hielo. Con eso se baja enseguida. No es un dolor intenso, pero tira muchísimo y da miedo que se salte los puntos. A mi solo me sangró una vez la zona del frenillo, pero presionando con una gas un cuarto de hora se paró. Y me saltó un punto. Ahí se me formo una especie de costra grande pero blanda y de color blanco, como gelatina. Me aconojó bastante. En la revisión postoperatoria, el urólogo me dijo que no pasaba nada, que volviese a usar Furacín en esa zona una semana más y que la piel se regeneraría normalmente otra vez. Y así ha sido. Y también me dijo que los puntos se me caerían todos de golpe, por el tipo de hilo que usaron, y que tarda casi 6 semanas. A partir de la tercera semana ya me subía por las paredes de tanto aguantarme. Yo me pude masturbar al cabo de cuatro semanas, con mucho cuidado. Y fue bastante raro, es placentero pero distinto a antes. Pero claro ahora no puedo agarrar bien por las costras y los puntos. La piel del glande se pela, yo le echaba crema hidratante. El glande se va acostumbrando al roce. Un mes después a mi todavía me molesta por los bordes. Pero el aspecto empieza a quedar bastante chulo. Estoy bastante contento con la operación. Ahora a disfrutarla :) A mi este foro me ayudo bastante en su momento pero para quedarme del todo tranquilo preguntaba directamente al doctor cualquier duda antes y después de la operación, para eso está. Si tenéis que ser operados, ánimo que no pasa nada, la cura se hace larga pero solo es cuestión de tiempo que todo acabe bien.
Pues yo me fapeé hace 2 días y hoy otra vez, en mis días 14 y 16 después de la operación. Supongo que tengo suerte con el avance, tengo todo bastante bien xD
danyhx escribió:Día Nº 16

Voy a pedir cita con el urólogo, ya que aún no se me ha caído ningún punto, y ninguno tiene pinta de caerse. Además, uno de los puntos del frenillo supura un líquido blanco que huele mal, puede ser una infección.. Espero que no, a estas alturas no puede ser...

ya no eres igual que yo XD
Se me ha caído el primer punto, y ha sido del frenillo!! Parece que no m hayan hecho nada nunca, esta todo perfecto jejejeje

Os contare mi evolucion, un saludo!!! Es mi dia 15
Pues yo mañana tengo la primera cura y despues de leeros tengo un miedo de cojones jaja. El medico me ha dicho que media hora antes de ir me duche y vaya a su consulta con la gasa completamente mojada y ya el se encarga... Espero que no me duela mucho :(

gracias a todos, porque sin este foro la verdad es que hubiese sido mas jodido
Buenas a todos! Solo paso para saludar y contar un poco como voy.
LLebo ya como dos meses y medio y perfecto! ya ni me acuerdo apenas de como era mi antiguo pito.. solo decir que estoy muy contento con el resultado, e ganado en seguridad sexual jajaja y hasta un poco en tamaño (porque si chicos, se ensancha el glande notablemente). Asique a los nuevos no os preocupeis por nada que es solo cuestion de dias adaptarse..
Yo siempre me cure en casa y solo, recuerdo los primeros dias y esas erecciones nocturnas cuando me levantaba de madrugada a poner los pies en agua fria y pensaba...joder para que me hago esto yo! pero una vez curado (a mi ya en 2 semanas ni me dolia) te enorgulleces enormemente.. y puede que hasta las 3 semanas aun tengais muchos puntos pero rozando el mes se caen uno detras de otro y sin darte cuenta zas! LIbre ratataaaa
Ánimo a todos, si quereis me podeir preguntar algo por privado.
Muy buenas! qué tal?? ya veo que todo más o menos bien! hans91, así es, todo son beneficios, el glande se ve como más grandecillo y ancho y el pene en si, visualmente algo más grande. Bueno mucho ánimo para todos!! un saludo!!
Día 16:

Hola, de momento sólo se me han caído 2 puntos, uno el martes y otro ayer, hoy de momento nada.

Una cosa que quería comentar, en el papel ponía que comprase el vendaje, betadine y vaselina en crema... las curas ya me las hice con el vendaje y betadine, pero la vaselina en crema aún no lo he usado nunca, cuando me lo tengo que poner? para qué sirve?

Lo compre se llama, elbel vaselina pura y pone, protege de la sequedad en labios y piel, protege al bebé de escoceduras, y suaviza asperezas en manos, pies, rodillas y codos [+risas]

De momento va todo perfecto, a mi no me dolió nada, ni la operación ni postoperatorio, algun pequeño dolor y molestias pero en comparación con lo que ponen algunos aquí casi absolutamente nada xD no me ha salido flotador ni nada, a la espera que se caigan todos los puntos y listos. Hoy cuando me he despertado he tenido una polución nocturna xD [+furioso]
Hola chicos!

Bueno es mi día 13 y ayer se me cayo el primer punto! Bueno en realidad estaba casi suelto y le di un tironcito jajajajaja

De momento todo perfecto, sigue bastante inflamada una parte, no es como el flotador, pero bueno el cirujano me dijo que ya bajaria que no me preocupara jejejeje

Daxter16 la vaselina en crema es lo que yo comente de la crema hidratante. Al estar el glande siempre cubierto cuando lo destapamos se seca muy rápido, y si esta seco el roce y demás duele mas. Para que este dolor disminuya se usa la crema hidratante para tenerlo hidratado. La vaselina hace el mismo efecto. Yo me lo hecho de vez en cuando, ahora ya no tanto como al principio y me va muy bien.

Animo a los recién operados!! Que ya queda nada!!
Llevo desde las 11 en cama con un dolor costant
e que no cesa es mi 3 dia ya que me.opearon el Martes,nose si el dolor es normal o que y hasta mañana no me quitan la venda,estoy pasandolo mal como siga asi me presento en urgencias porque es inssoportable o creeis que es normal ??
_AMATERASU_ escribió:Llevo desde las 11 en cama con un dolor costant
e que no cesa es mi 3 dia ya que me.opearon el Martes,nose si el dolor es normal o que y hasta mañana no me quitan la venda,estoy pasandolo mal como siga asi me presento en urgencias porque es inssoportable o creeis que es normal ??

Tio, yo me operé ayer miercoles, por lo que es mi primer dia. Te puedo asegurar que la operación me dolio lo justito, se pasa un poco mal pero se pasa. Y la verdad es que desde el mismo dia por la tarde tenia molestias tipicas pero dolores constantes pues no. Hoy me he levantado mucho mejor, apenas me duele nada y a ver que pasa esta tarde cuando me quiten la venda [fumando]

A mi el médico me ha dicho que durante 24 horas me tome nolotil cada 6 horas. me doliera o no y la verdad es que me ha ido fenomenal, no me ha dolido durante el dia de hoy casi nada. Si tu lo estas pasando tan mal, te recomiendo que te tomes el nolotil al menos hasta que vayas a la consulta del médico, no te va a pasar nada por estar un dia tomando nolotil cada 6 horas así. Y si a pesar de las pastillas te sigue doliendo, yo que tu me iria a urgencias, ya que quizas te pusieron las gasas demasiado fuerte y es por eso por lo que te esta causando el dolor

MUCHO ÁNIMO, POCO A POCO SE PASA
_AMATERASU_ escribió:Llevo desde las 11 en cama con un dolor costant

Yo opino como gañaan, creo que debe ser que te pusieron la venda muy fuerte, a mi incluso me salieron ampollas debido a esto. Yo que tu si sigues asi iria al medico, yo para el dolor tomo ibuprofeno que es un antinflamatorio y me va bien (a mi tambien me operaron el martes). Animo compañero!!!!!
me opere ayer de fimosis y la verdad es que el medico no me explico muy bien lo que hacer despues,llevo un dia y sigo con la venda que me puso ¿cuando me la quito?,¿al no quitarmela me e mojado un piquitin la venda de orina no pasara nada no?,¿cuantas veces me recomiendan curarme al dia,esta noche ose mi primera operado e sangrado algo es normal los primeros dias?
eso es todo y gracias por adelantado
Cada 4 horas alterno Nolotil e Ibuprofeno,el dolor previene del tronco del pene y sube hasta el frenillo o lo que era antes el frenillo xD es un dolor como cuabdo te haces una erida,me operaron martes y hasta mañana no me quitan la venda por primera vez,no se si aguantar y si despues por la tarde sigue doliendo ir al medico
pedrosastre escribió:me opere ayer de fimosis y la verdad es que el medico no me explico muy bien lo que hacer despues,llevo un dia y sigo con la venda que me puso ¿cuando me la quito?,¿al no quitarmela me e mojado un piquitin la venda de orina no pasara nada no?,¿cuantas veces me recomiendan curarme al dia,esta noche ose mi primera operado e sangrado algo es normal los primeros dias?

Otro como yo jeje. Yo también me opere ayer y te digo que lo del sangrado es normal. A mi aún me sigue sangrando, muy poquito pero algo si sale.

La venda a mi me la quitan hoy, esta tarde. Y no se sí me pondrán otra o me la dejaran al aire jeje.
Como dices, también a mi me ha caído algo de orina en las gasas y supongo que no será malo ni infectara la herida.
gañaaan escribió:
pedrosastre escribió:me opere ayer de fimosis y la verdad es que el medico no me explico muy bien lo que hacer despues,llevo un dia y sigo con la venda que me puso ¿cuando me la quito?,¿al no quitarmela me e mojado un piquitin la venda de orina no pasara nada no?,¿cuantas veces me recomiendan curarme al dia,esta noche ose mi primera operado e sangrado algo es normal los primeros dias?

Otro como yo jeje. Yo también me opere ayer y te digo que lo del sangrado es normal. A mi aún me sigue sangrando, muy poquito pero algo si sale.

La venda a mi me la quitan hoy, esta tarde. Y no se sí me pondrán otra o me la dejaran al aire jeje.
Como dices, también a mi me ha caído algo de orina en las gasas y supongo que no será malo ni infectara la herida.

buuuf muchas gracias tio ya pensaba que me la tenian que amputar jajajaja.
y lo que nos espera que e oido que cuando te quitan la venda el glande esta muy sensible y fastidia que no veas .
pedrosastre escribió:
gañaaan escribió:

buuuf muchas gracias tio ya pensaba que me la tenian que amputar jajajaja.
y lo que nos espera que e oido que cuando te quitan la venda el glande esta muy sensible y fastidia que no veas .

Ya tío, no quiero ni pensarlo!!
Me da que lo voy a pasar peor esta tarde cuando me quite las vendas a la operación de ayer .........
Buenas!!!

Bueno a los que os van a quitar la venda, no es para tanto, no duele tanto!! se pasa rápido! no lo comparéis con la operación por que ni ponen anestesia ni nada de nada.

Lo de la vaselina, es para eso como habéis dicho, para el glande que ya que se reseca del roce para tenerlo hidratado.

Un saludo!!!
Si se os mancha la gasa de orina cambiadla antes de que se seque ya que la orina al ser ''desperdicios'' que el cuerpo no quiere puede llegar a producir una infección en esa herida que está abierta y fresca, es lo que me dijo el urólogo. Para secaros después de la ducha os recomiendo echar la piel hacia atrás todo lo que podáis y secarlo todo muy bien con un secador(así evitáis el roce con una gasa o una toalla), un consejo al usar el secador es moverlo constantemente para que el calor no se centre en una zona y os queméis el glande un poco con el aire caliente xD.
Pues es mi dia 16, y para ir al instituto me suelo poner una gasa, para que no me moleste... y se me ha pegado a un punto, y tenia la herida de debajo del frenillo con un poco de sangre, que creo que todavía no esta seca.

Toca meterla en agua para que la gasa salga sola, y solo se me ha caído un punto y fue ayer.

Un saludo!
FernanIssla y para todos!! bueno tranquilidad con la caída de los puntos... van cayendo alomejor en varios días no cae ni uno....
Vengo de urgencias me ha quitado la venda y ahi estaba mi problema una benda demasiado apretada,me ha puesto una mas finita y holgada y joder mi poya era uba morcilla morada inchada,no ma quitado la ultima venda que tapa los puntos me ha dicho que a partir del sabado me duche normal suave y que la venda se me caera sola,que pensais vosotros??porque a nadie le han dicho lo que a mi...en serio que alivio tengo increible
Pd: Sigo meando descontrolado xD ( me operaron el martes ) y me sige doliendo.
Lo ves tío!! Estaba seguro que era por la venda jeje. Yo me opere ayer y el médico me ha dicho que me duche hoy y vaya esta tarde a su consulta con la venda mojada... Así qué supongo que dependerá de cada médico.
Espero que ahora estés mejor y con menos dolores
gañaaan escribió:Lo ves tío!! Estaba seguro que era por la venda jeje. Yo me opere ayer y el médico me ha dicho que me duche hoy y vaya esta tarde a su consulta con la venda mojada... Así qué supongo que dependerá de cada médico.

Ahora estoy bien quitando eso que sigo meando modo aspersor y escuece al final y luego esta unos minutejos por lo demas way,aqui con hielo xD madre mia lo que tiene que sufrir uno jajajajaja
_AMATERASU_ escribió:
gañaaan escribió:Lo ves tío!! Estaba seguro que era por la venda jeje. Yo me opere ayer y el médico me ha dicho que me duche hoy y vaya esta tarde a su consulta con la venda mojada... Así qué supongo que dependerá de cada médico.

Ahora estoy bien quitando eso que sigo meando modo aspersor y escuece al final y luego esta unos minutejos por lo demas way,aqui con hielo xD madre mia lo que tiene que sufrir uno jajajajaja

Yo estoy exactamente igual, para mi lo peor que llevo es el tema de mear. Escuece muchísimo y lo hago con tanto miedo que yo creo que no suelto todo xD. Pero bueno, esperemos que estoy vaya pasando poco a poco
Yo ahora rezo porque realmente la venda se caiga sola con el agua porque no me gustaria volver a vivir lo de hoy,yo me tube que operar hace mu ho pero me daba fobia que un medico me tocara el penw se volvio en algo psicologico,con las chicas nopasaba.nada eh tenido relaciones sexuales pero siempre.con el miedo de que te doliese,cogi el toro por los cuernos y nada aqui estamos operaos
_AMATERASU_ escribió:Yo ahora rezo porque realmente la venda se caiga sola con el agua porque no me gustaria volver a vivir lo de hoy,yo me tube que operar hace mu ho pero me daba fobia que un medico me tocara el penw se volvio en algo psicologico,con las chicas nopasaba.nada eh tenido relaciones sexuales pero siempre.con el miedo de que te doliese,cogi el toro por los cuernos y nada aqui estamos operaos

La venda si se cae sola con el agua, no te preocupes, lo digo por experiencia propia.

Un saludo!

EDITO: Estaba mirandome como iba la cosa, toco un punto y se cae XD
Hala, ya van dos jejeje
_AMATERASU_ escribió:Vengo de urgencias me ha quitado la venda y ahi estaba mi problema una benda demasiado apretada,me ha puesto una mas finita y holgada y joder mi poya era uba morcilla morada inchada,no ma quitado la ultima venda que tapa los puntos me ha dicho que a partir del sabado me duche normal suave y que la venda se me caera sola,que pensais vosotros??porque a nadie le han dicho lo que a mi...en serio que alivio tengo increible

Me alegro de que estes mejor _AMATERASU_!! Al final era como deciamos la venda. Para que veas lo diferente que son los medicos que yo me opere el mismo dia que tu y llevo desde ayer sin venda ni gasa ni nada xD y ya ayer me duche. Animo a todos!!!

PD: es normal que se me pegue el pene al calzoncillo por la parte que meo? No veais que molestia cada vez que voy a mear..
Hangreon escribió:
_AMATERASU_ escribió:Vengo de urgencias me ha quitado la venda y ahi estaba mi problema una benda demasiado apretada,me ha puesto una mas finita y holgada y joder mi poya era uba morcilla morada inchada,no ma quitado la ultima venda que tapa los puntos me ha dicho que a partir del sabado me duche normal suave y que la venda se me caera sola,que pensais vosotros??porque a nadie le han dicho lo que a mi...en serio que alivio tengo increible

Me alegro de que estes mejor _AMATERASU_!! Al final era como deciamos la venda. Para que veas lo diferente que son los medicos que yo me opere el mismo dia que tu y llevo desde ayer sin venda ni gasa ni nada xD y ya ayer me duche. Animo a todos!!!

PD: es normal que se me pegue el pene al calzoncillo por la parte que meo? No veais que molestia cada vez que voy a mear..

Veo que cada fimosis es un mundo xD jajajaja el dia de la operacion cuenta como no ?? pues supongo que si que al ser por donde meas y la zona mas humeda por asi decirlo se quede pegaillo ponte una gasa o algo ahi que no tengas que dar tirones
veran me operaron ayer y esta tarde ya me e quitado la venda inicial me e puesto una nueva me e curado y tal,pero con la nueva venda no se si es por que esta mas suelta o por que me duele un poquito no mucho pero molesta ¿eso es normal o recomiendan que cambie la guasa a ver?
gracias a todos este sitio me es de gran ayuda
Hola buenas compañeros yo me uni a vosotros el viernes pasado mañana ya hace 7 dias! jaja

y bueno la verdad no tan duro como pensaba lo llevo bastante bien excepto la sensibilidad pero bueno poco a poco se va aconstumbrando uno mi pregunta esque la parte de atras del frenillo la tengo entera como negra he leido que sera sangre seca pero bueno no se me ha ido y no es plan de ponerme a frotar jajaj es normal o me tengo que preocupar?

un saludo y adelante a todos que no es para tanto solo es un poco de paciencia y cuidado los primeros dias y luego ni te enteras! Gracias por la ayuda.
Bueno, pues ya hoy me hicieron la primera y única cura. El médico me ha dicho que todo muy bien y me ha quitado las vendas y gasas. Me ha dicho que la lleve al aire q es mucho mejor y nada de betadine ni nada. Agua y jabón.

A mi me operaron ayer y también tengo la costra es en el frenillo por lo q es normal, pero no se te ocurra quitártela... Ya caerá ella solita

Ánimo a todos!!
gañaaan escribió:Bueno, pues ya hoy me hicieron la primera y única cura. El médico me ha dicho que todo muy bien y me ha quitado las vendas y gasas. Me ha dicho que la lleve al aire q es mucho mejor y nada de betadine ni nada. Agua y jabón.

A mi me operaron ayer y también tengo la costra es en el frenillo por lo q es normal, pero no se te ocurra quitártela... Ya caerá ella solita

Ánimo a todos!!

Como fue la retirada de gasas ? a mi cuando me han quitado parte de la que tenia eh visto las estrellas,me dijo el doctor que me dejo una parte del vendaje original que me lo quite con agua y jabon cuando me duche,espero que funcione xD
Yo llevo con la costra en el frenillo 17 días ya. Fíjate si tarda xD

Aún tengo todos los puntos, creo que voy a pedir cita a ver que me dicen, si me los pueden quitar allí mismo, porque ya tengo todo bien unido xD
_AMATERASU_ escribió:
gañaaan escribió:Bueno, pues ya hoy me hicieron la primera y única cura. El médico me ha dicho que todo muy bien y me ha quitado las vendas y gasas. Me ha dicho que la lleve al aire q es mucho mejor y nada de betadine ni nada. Agua y jabón.

Ánimo a todos!!

Como fue la retirada de gasas ? a mi cuando me han quitado parte de la que tenia eh visto las estrellas,me dijo el doctor que me dejo una parte del vendaje original que me lo quite con agua y jabon cuando me duche,espero que funcione xD

Pues la verdad es que como si nada. Me la quito y ni me entere... Yo creo que fue pq el doctor me dijo que antes de ir a la consulta me duchara y mojara todas las gasas sin quitarmelas

Eso si, está ahora mismo fea fea xD
danyhx escribió:Yo llevo con la costra en el frenillo 17 días ya. Fíjate si tarda xD

Aún tengo todos los puntos, creo que voy a pedir cita a ver que me dicen, si me los pueden quitar allí mismo, porque ya tengo todo bien unido xD

A mi se me ha caído la postilla del frenillo, y el punto con ella.

Y dale tiempo a los puntos, se te caerán. A mi se me han caído dos desde ayer
4 Dia desde el Martes y ahora mi unico temor son las ereciones nocturnas que duelen ¡¡¡ jajajja y algunas vienen muy de seguido,hoy al mear no me a dolido nada asique creo que bien,ya solo falta que mañana me quite la venda y a ver que me ecuentro,recomendaios otra venda o ya tiro de gasas ??.La verdad que me da como tironcillos y pinchazos en el pene supongo que sera por la inflamacion.
Aqui voy a contar un poco mi historia,algo muy personal:
Desde muy pequeño mis padres me llevaban al mismo doctor al que voy hoy a que me hiciera la fimosis,es decir me ponía en una camilla me sujetaban entre mis padres y me baja la piel para luego limpiarle el glande y demás,dolía muchisimo y yo lo pasaba super mal,eso sucedía dos veces al mes,ya cuando cumpli una edad decidieron que era mejor que lo hiciese yo por mi cuenta lo que ellos no sabían es que yo le había cogido autentico temor y que pasaba,y así fue le cogí temor a bajarme la piel del pene porque lo tenia asociado desde pequeño a DOLOR,pasaron las años y yo pasaba de ello,llego la edad de florecer xD las pajas y tal,yo me masturbaba sin bajarme el pellejo y me iba bien asique perfecto,llego mi primera novia y la hora de hacerlo,me costo muchisimo pensando que me dolería y que disfrutaría mas bien poco,comprobe que con condón y un poco de cuidado podía tener relaciones,asique nada todas mis relaciones con chicas tenían que ser así con condón y un cuidado enorme,perdí grandes oportunidades de tener sexo con chicas por mi problema porque tenia medio de que se dieran cuenta y se rieran o algo,estado como no se cuantos años meando y escociéndome,cuando bebía alcohol aun mas y con un temor enorme a que un medico me tocase el pene o yo mismo,cuando te hacian las revisiones para las vacunas temía que me tocaran el pene y lo he pasado bastante mal,a sido mi novia actual la que me animado a dar el paso,no quería operarme por nada del mundo prefiera seguir reprimido por así decirlo y aquí estoy operado por fin pero con el mismo miedo,me lo toco con mucho cuidado y con temor de lo que pueda ver o encontrar,el medico me dijo que me quitara la venda pasado 5 días que cumplen mañana asique estoy temiendo el día de tener quitarme la dichosa venda y ver aquello y peor QUE ESTE PEGADA Y ME DE TIRONES ME DUELA y deje de quitarla porque soy así,estuve en un psicólogo por ansiedad y le conté mi caso me dijo que solo yo podía remediarlo pero no se cada pinchazo dolor o cualquier sensacion es un sufrimiento para mi,Gracias por leerme un saludo enorme

Gracias por leer mi historia si asi a sido y por no reirte [sonrisa]
Tio, al leer tu historia me he sentido muy identificado jeje. Yo he estado exactamente igual que tu... En el sentido que desde pequeño me han llevado al mismo medico con el tema de fimosis y me hacían lo mismo que a ti... Le cogi tal mania a ese medico, que era escuchar su nombre y me daba escalofrios. Al final cumpli una edad y no fui mas, lo deje pasar hasta el miercoles que me opere. (con 28 años xD)
He de decirte que mi fimosis no era muy grande, y yo podia tener relaciones sin problemas por lo que lo dejaba pasar hasta que en una revisión un médico me lo dijo y termine por hacérmelo... pero yo tuve el mismo problema que tu de verdad.

Con el tema de las vendas, ya te digo yo que no me enteré de nada... si quiere sigue mi consejo y haz lo que hice yo, me moje toda las vendas bien mojadas durante un rato y te aseguro que salieron solas.

Ya te aviso, que cuando te las quites y te la veas te vas a llevar una impresión más bien mala... de hecho ayer cuando el medico me la quito y el me dijo que todo estaba perfecto, yo solo veia aquello todo inflamado, y en definitiva hecho una mierda... pero debemos entender que nos hemos operado hace pocos dias y es normal que este todo muy inflamado. Tranqui, eso va pasando poco a poco.
25133 respuestas