› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
miguel_lugo escribió:Hola, hace dos meses me operaron y tengo una duda: tengo todavía ese flotador dichoso, realmente no es molesto, excepto después de una relación que queda inchadísimo. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en desaparecer? Es que a todo el mundo le ha tardado 1 mes y poco y yo ya llevo casi 2, y resulta muy incómodo.
lukamodric escribió:miguel_lugo escribió:Hola, hace dos meses me operaron y tengo una duda: tengo todavía ese flotador dichoso, realmente no es molesto, excepto después de una relación que queda inchadísimo. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en desaparecer? Es que a todo el mundo le ha tardado 1 mes y poco y yo ya llevo casi 2, y resulta muy incómodo.
Pues estoy igual que tu dicen q dura un mes o un poco mas pero yo llevo 1 mes y poco y no tiene pinta de desaprecer pronto. por internet se lee que dura entre 2 y 4 meses en desaparecer de forma definitiva. Yo como tambien ando preocupado por el tema he pedido cita para el medico para la proxima semana para que me den cita con el urologo, como se que tardaran un mes o asi pues ya vere si baja esto o no, si desaparece con no ir tengo bastante si no pues ya me diran que remedio tiene. ¿Tienes muy hinchado el flotador? tanto como para no poder ponerte un preservativo comodamente como en mi caso?
yeraycumcas escribió:Hola tengo 25 dias ya de postoperatorio y bueno, ya se me han caido todos los puntos y tal y como eh estado leyendo que hay gente que tiene el mes y todavia tienen puntos pues no se si estara bien y eso xD sigue un poko inchada por la parte izquierda pero supongo que se quitara con el tiempo no?
Shetland escribió:Yeru escribió:pepeluisgarcia escribió:Buenas y gracias a todos por sus experiencias! yo ya llevo 34 dias desde que me operaron y me fue bien, la primera semana y media fue una mierda y se me cayeron los puntos a las 2 semanas y media, ahora no me queda ningun punto, pero os iba a preguntar, en la parte que estaban los puntos tengo como montañillas que forman el llamado flotador, que yo gracias a dios tengo poco, pero ese sitio donde estaban los puntos lo veo demasiado duro y cuando esta en errecion y lo todo me duele asi que todo esta bien menos cuando exo la piel para atras en la ereccion, eso me crea un problema porque e exo cosas con mi novia pero no la penetracion por que lo mas posible es que me duela por lo que veo, esto es normal? es que como decian que al mes ya estaba perfecta,y cuando desapareceran esas montañillas? gracias:D
Sí es normal ^^ yo llevo 45 días y aún lo tengo, solo que cada vez me duele menos y yo ya puedo mantener relaciones totales sin ningún problema, lo único que a veces acabo un poco resentido pero nada más ^^ tú dale tiempo y ya verás
Yeru, a ti haciendolo se te ha puesto el frenillo morado? El otro dia estaba yo ahi jugando (con condon para q no sea tan agresivo por tanto roce) y se me puso morado e hinchado, con dolor q duro un par de dias. Deberia esperar mas verdad? Jaja (Dia 35)
lukamodric escribió:miguel_lugo escribió:Hola, hace dos meses me operaron y tengo una duda: tengo todavía ese flotador dichoso, realmente no es molesto, excepto después de una relación que queda inchadísimo. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en desaparecer? Es que a todo el mundo le ha tardado 1 mes y poco y yo ya llevo casi 2, y resulta muy incómodo.
Pues estoy igual que tu dicen q dura un mes o un poco mas pero yo llevo 1 mes y poco y no tiene pinta de desaprecer pronto. por internet se lee que dura entre 2 y 4 meses en desaparecer de forma definitiva. Yo como tambien ando preocupado por el tema he pedido cita para el medico para la proxima semana para que me den cita con el urologo, como se que tardaran un mes o asi pues ya vere si baja esto o no, si desaparece con no ir tengo bastante si no pues ya me diran que remedio tiene. ¿Tienes muy hinchado el flotador? tanto como para no poder ponerte un preservativo comodamente como en mi caso?
g1nto escribió:Este es mi cuarto día desde la operación y es en el que peor lo he pasado. Hasta ahora, siempre he ido con gasas y apenas sentía dolor y casi no tenía inflamación.
Sin embargo, hoy me he quitado las gasas y el roce de los puntos con los calzoncillos me dolía bastante y ha provocado que me saliese el famoso flotador, que hasta ahora no lo tenía. Además, otra zona que ahora tengo muy dolorida es la parte del frenillo. Antes no me dolía demasiado, pero ahora mismo cualquier roce con los puntos que tengo ahí y las paso canutas.
¿A alguien más le pasa que tiene esa parte del pene especialmente sensible?
ToRRiCHi escribió:Dia 5: No tengo ningún dolor, quitando algún pinchacito aislado. Lo peor es la noche, que igual me despierto una vez, echo una meadita y duermo como dios. Hoy he ido al urólogo a que me quitara los 4 puntos de la gasa y en breves minutos procederé a meter la polla en manzanilla para despegar la gasa.
Hacéroslo con anestesia local, no seáis mariconas, que no duele absolutamente nada.
Edito: Ya me he quitado la gasa, no me veo los puntos y al caminar molesta bastante mas que antes
g1nto escribió:ToRRiCHi escribió:Dia 5: No tengo ningún dolor, quitando algún pinchacito aislado. Lo peor es la noche, que igual me despierto una vez, echo una meadita y duermo como dios. Hoy he ido al urólogo a que me quitara los 4 puntos de la gasa y en breves minutos procederé a meter la polla en manzanilla para despegar la gasa.
Hacéroslo con anestesia local, no seáis mariconas, que no duele absolutamente nada.
Edito: Ya me he quitado la gasa, no me veo los puntos y al caminar molesta bastante mas que antes
Si vas a tener que caminar o te vas a tener que mover mucho a lo largo del día, te aconsejo que te pongas gasas. Yo también iba muy bien de dolores y de molestias hasta que el cuarto día dejé de ponerme gasas y del rozamiento del aparato con los calzones se irrita y se inflama mucho.
Yo solo voy a tener el rabo al aire cuando esté tranquilo y quieto en casa, al menos durante esta semana.
InfinityWard escribió:Porfavor amigos, necesito cómo es la anestesia GENERAL en personas de 14 años, si, vía venal, pero ¿Cómo es? es qué pff, nunca me eh operado de nada de anestesia general, ¿Duele mucho pincharte? ¿Y luego cuando te inyecta la anestesia en la vena, que pasa? (ya te quedas frito pero.. cuanto tarda? Y por ultimo, luego cómo lo expulsas? Vómitando, meando o qué? Oh eso el cuerpo luego lo elimina? Gracias, urgente estoy nervioso y no se que hacer si operarme o esperar 2 años más para operarme con la general, pero es un asco :\
Yeru escribió:g1nto escribió:ToRRiCHi escribió:Dia 5: No tengo ningún dolor, quitando algún pinchacito aislado. Lo peor es la noche, que igual me despierto una vez, echo una meadita y duermo como dios. Hoy he ido al urólogo a que me quitara los 4 puntos de la gasa y en breves minutos procederé a meter la polla en manzanilla para despegar la gasa.
Si vas a tener que caminar o te vas a tener que mover mucho a lo largo del día, te aconsejo que te pongas gasas. Yo también iba muy bien de dolores y de molestias hasta que el cuarto día dejé de ponerme gasas y del rozamiento del aparato con los calzones se irrita y se inflama mucho.
Yo solo voy a tener el rabo al aire cuando esté tranquilo y quieto en casa, al menos durante esta semana.
Os aconsejo quitaros las gasas cuando veais que teneis los puntos cerrados (excepto el frenillo que suele tardar bastante más) y cuando veais que la hinchazón os ha bajado, para no tener que estar colocándosela uno hacia arriba cada vez que se vaya para algún lao... xD intentad mantener el contacto con el aire, en casa cuando podáis dejad el pene al aire para que cicatrice mejor sin que se pegue la herida a nada y seque y cierre rápido (esto cuando sea prescindible tenerlo mirando hacia arriba, sino será bastante difícil).
g1nto escribió:Dia 5: No tengo ningún dolor, quitando algún pinchacito aislado. Lo peor es la noche, que igual me despierto una vez, echo una meadita y duermo como dios. Hoy he ido al urólogo a que me quitara los 4 puntos de la gasa y en breves minutos procederé a meter la polla en manzanilla para despegar la gasa.
Os aconsejo quitaros las gasas cuando veais que teneis los puntos cerrados (excepto el frenillo que suele tardar bastante más) y cuando veais que la hinchazón os ha bajado, para no tener que estar colocándosela uno hacia arriba cada vez que se vaya para algún lao... xD intentad mantener el contacto con el aire, en casa cuando podáis dejad el pene al aire para que cicatrice mejor sin que se pegue la herida a nada y seque y cierre rápido (esto cuando sea prescindible tenerlo mirando hacia arriba, sino será bastante difícil).
Después de como se me puso el aparato tras el día en el que estuve sin gasas, ni de cachondeo vuelvo a quitármelas, al menos durante los próximos días.
Kabezabolo escribió:hola,ami me han operado hoy de frenillo, me han dicho que ni betadine ni nada que me lave y ya esta, no me han dado puntos ni nada me han cortado por la mitad el frenillo con bisturi electrico y ya esta, se ha quedado un poco feo se me quedara una cicatriz horrible o como va esto?¿ es normal que me haya dicho que no me ponga betadine ni nada, cuando e leido que algunos os poniais cremas cicatrizantes y demas?¿
akenatón escribió:Buenas, soy nuevo en el club de los descapotables! Alucino el montón que somos!
Ayer por la tarde me operaron, lo único un poco chungo es -como todos dicen-, la anestesia local (los jodidísimos pinchazos!!). Luego, bastante bien, sólo que durante la noche ha habido un par de erecciones, pero si te aplicas rápido una bolsa de guisantes congelada o lo que sea se pasa rápido la cosa y a mear...eso ya es otra cosa! He tenido que mear cara la ducha porque parecía un aspersor! y también escocía un poco, ya que la venda compresiva aprieta y te sales todo dispersao.
Ahora la tengo suelta para que le toque el aire y este mediodía le toca la primera cura y observación del médico. Yo dentro de los males la veo bien
Ya contaré como va la cosa....ciao cabriolets!
InfinityWard escribió:?bueno, ya porfin me voy a operar xD bueno y porqe sale esto de la fimosi s?
g1nto escribió:Pues al final se me ha infectado un punto en la zona del frenillo.
¿Hay alguien al que le haya pasado esto? ¿Qué me recomendáis hacer?
g1nto escribió:No huele mal, pero en el punto hay una "bolsita" blanquecina con pus, o al menos eso me parece a mí. Y alrededor de esa bolsita de pus me sale un poco de sangre. El resto de los puntos están perfectos, pero ese parece totalmente que está infectado.
akenatón escribió:g1nto escribió:No huele mal, pero en el punto hay una "bolsita" blanquecina con pus, o al menos eso me parece a mí. Y alrededor de esa bolsita de pus me sale un poco de sangre. El resto de los puntos están perfectos, pero ese parece totalmente que está infectado.
Pues ponle más dosis de betadine (desinfectante) y si mañana cuando te despiertes esta igual te vas a urgencias o al ambulatorio, eso haria yo, nosé, haz lo que te pida el cuerpo.
Yo por el 3 dia y sin novedad en el frente, lo único es que me cuesta ver los puntos, ya que la tengo tan arrugadita que pa limpiarme tengo que tirar de piel y me da cosa por no tirar de los puntos, a alguien le esta pasando lo mismo?
akenatón escribió:g1nto escribió:No huele mal, pero en el punto hay una "bolsita" blanquecina con pus, o al menos eso me parece a mí. Y alrededor de esa bolsita de pus me sale un poco de sangre. El resto de los puntos están perfectos, pero ese parece totalmente que está infectado.
Pues ponle más dosis de betadine (desinfectante) y si mañana cuando te despiertes esta igual te vas a urgencias o al ambulatorio, eso haria yo, nosé, haz lo que te pida el cuerpo.
Yo por el 3 dia y sin novedad en el frente, lo único es que me cuesta ver los puntos, ya que la tengo tan arrugadita que pa limpiarme tengo que tirar de piel y me da cosa por no tirar de los puntos, a alguien le esta pasando lo mismo?
ToRRiCHi escribió:Me quitaron la gasa que me dejaron pegada despues de la operacion, pero la gasa en el calzoncillo sigue ahi jajaja, y el medico me dijo que no me lavara mas o menos en 7 u 8 dias, y mañana hace una semana, tendré que empezar a darle algo de manzanilla y jabón, porque al darle para atras a la piel, el olor es un poco asquerosillo....pffff jajaajja que los puntos de abajo si, pero los de arriba aun ni me los vi
akenatón escribió:Día 4. Buenas!! Aún la tengo un poco hinchada y pequeñín, no me hace daño, lo que la tengo es un poco caliente y temo que se infecte o que ya lo esté pues casi que no puedo ver los puntos aún, es normal?
Por cierto, me ha salido como un bultito rojo donde estaba el frenillo, es normal?
Joerrrrrr
akenatón escribió:5 día. La cosa sigue igual, hinchada y no me veo los puntos, he llamado al médico y me ha dicho que es lo más normal del mundo. (para mí nooo). Luego me he duchado con Sanex y luego betadine y no se porqué pero la hinchazón a bajado momentáneamente, luego, ha vuelto a ser otra vez una berenjena. ¿Vosotros la primera semana la tenias hinchada? joer que rollo
Bueno, el lunes tengo que ir a que me la examinen...espero que vaya bien.
InfinityWard escribió:sera gratis la operacion no?
akenatón escribió:InfinityWard escribió:sera gratis la operacion no?
Depende, si lo haces por la Seguridad Social te será gratis, pero si lo haces por privado, es decir, en una consulta privada de un urólogo te costará entre 300-700 euros. La ventaja de ir a privado es que es más rápido el tiempo de espera mes sin sexo...aquí empieza haber una contención seria!!
Gannicus escribió:Buenas chavales!! yo el dia 8 hago un mes operado y está de p.m lo único que tengo un par de puntos( supongo q son puntos ) asi negros... uno donde estaba el frenillo y otro en la parte de arriba... parece como costra está duro, eso que pasa? se me caerá o me lo arranco? jajaja, es el único problema que tengo ahi bueno pero que no duele ni nada... por lo demás todo bien.
InfinityWard escribió:Bueno, mientras me dan cita pa operarme. ( que tarda ) puedi tener sexo con mi novia con fimosis cn condon? tengo 14 años y ya hay rozes pero la jodida fimosis no deja ;(
ToRRiCHi escribió:InfinityWard escribió:Bueno, mientras me dan cita pa operarme. ( que tarda ) puedi tener sexo con mi novia con fimosis cn condon? tengo 14 años y ya hay rozes pero la jodida fimosis no deja ;(
Ultimate Community escribió:Sexo con 14 años? en unos años empezaran con 10.... tela
Yerlak escribió:Qué tal. Me operaron de fimosis en diciembre del año pasado (en un mes y algo cumplo el año). Todo ha continuado perfecto, a excepción de que todavía tengo parte del flotador superior.
¿Esto será para siempre? ¿O debo recurrir nuevamente al médico?
Tengo 23 años.
Saludos.