Ayer me operaron de fimosis

miguel_lugo escribió:Hola, hace dos meses me operaron y tengo una duda: tengo todavía ese flotador dichoso, realmente no es molesto, excepto después de una relación que queda inchadísimo. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en desaparecer? Es que a todo el mundo le ha tardado 1 mes y poco y yo ya llevo casi 2, y resulta muy incómodo.

Pues estoy igual que tu dicen q dura un mes o un poco mas pero yo llevo 1 mes y poco y no tiene pinta de desaprecer pronto. por internet se lee que dura entre 2 y 4 meses en desaparecer de forma definitiva. Yo como tambien ando preocupado por el tema he pedido cita para el medico para la proxima semana para que me den cita con el urologo, como se que tardaran un mes o asi pues ya vere si baja esto o no, si desaparece con no ir tengo bastante si no pues ya me diran que remedio tiene. ¿Tienes muy hinchado el flotador? tanto como para no poder ponerte un preservativo comodamente como en mi caso?
lukamodric escribió:
miguel_lugo escribió:Hola, hace dos meses me operaron y tengo una duda: tengo todavía ese flotador dichoso, realmente no es molesto, excepto después de una relación que queda inchadísimo. ¿Cuánto tiempo os ha tardado en desaparecer? Es que a todo el mundo le ha tardado 1 mes y poco y yo ya llevo casi 2, y resulta muy incómodo.

Pues estoy igual que tu dicen q dura un mes o un poco mas pero yo llevo 1 mes y poco y no tiene pinta de desaprecer pronto. por internet se lee que dura entre 2 y 4 meses en desaparecer de forma definitiva. Yo como tambien ando preocupado por el tema he pedido cita para el medico para la proxima semana para que me den cita con el urologo, como se que tardaran un mes o asi pues ya vere si baja esto o no, si desaparece con no ir tengo bastante si no pues ya me diran que remedio tiene. ¿Tienes muy hinchado el flotador? tanto como para no poder ponerte un preservativo comodamente como en mi caso?

A mí me cuesta muchísimo ponerme un preservativo y llevo casi dos meses, es normal... paciencia chicos.

yeraycumcas escribió:Hola tengo 25 dias ya de postoperatorio y bueno, ya se me han caido todos los puntos y tal y como eh estado leyendo que hay gente que tiene el mes y todavia tienen puntos pues no se si estara bien y eso xD sigue un poko inchada por la parte izquierda pero supongo que se quitara con el tiempo no? :P

Si se te han ido ya, mejor que mejor, tardarás menos en recuperarte ^^

Shetland escribió:
Yeru escribió:
pepeluisgarcia escribió:Buenas y gracias a todos por sus experiencias! yo ya llevo 34 dias desde que me operaron y me fue bien, la primera semana y media fue una mierda y se me cayeron los puntos a las 2 semanas y media, ahora no me queda ningun punto, pero os iba a preguntar, en la parte que estaban los puntos tengo como montañillas que forman el llamado flotador, que yo gracias a dios tengo poco, pero ese sitio donde estaban los puntos lo veo demasiado duro y cuando esta en errecion y lo todo me duele asi que todo esta bien menos cuando exo la piel para atras en la ereccion, eso me crea un problema porque e exo cosas con mi novia pero no la penetracion por que lo mas posible es que me duela por lo que veo, esto es normal? es que como decian que al mes ya estaba perfecta,y cuando desapareceran esas montañillas? gracias:D

Sí es normal ^^ yo llevo 45 días y aún lo tengo, solo que cada vez me duele menos y yo ya puedo mantener relaciones totales sin ningún problema, lo único que a veces acabo un poco resentido pero nada más ^^ tú dale tiempo y ya verás

Yeru, a ti haciendolo se te ha puesto el frenillo morado? El otro dia estaba yo ahi jugando (con condon para q no sea tan agresivo por tanto roce) y se me puso morado e hinchado, con dolor q duro un par de dias. Deberia esperar mas verdad? Jaja (Dia 35)

Sí, a mí también me pasaba, se resiente tanto que se pone incluso morada e hinchada. Espérate una semanita para que se recupere y prueba otra vez a ver si te va mejor ^^
lukamodric escribió:

uff me tranquiliza algo tu comentario, mi problema es que el médico correspondiente lo tengo a 200km. de donde vivo actualmente... Pero como no "desinfle" en una semana me planto allí, porque se hincha muchísimo y sobre todo por la parte de atrás se pone de un rojo sangre que me da miedo. Preservativo, hombre algo molesta, pero lo peor para mi es justo después, cuando el pene no está en erección y tienes el dichoso flotador inchadísimo!! Por ahí dicen algo de crema de corticoides, no se si a alguien le fue bien con ella...
Hoy es mi dia 18 y marcha todo bien excepto que me veo y requeteveo que tengo la piel por donde cortaron y me hicieron la circuncision la tengo pegada al pene, si se me empalma la piel se estira y sale se ve mas la piel de dentro la rosita, aparte que se me dobla hacia la izquierda el pene, no se por que no me han dejado asi, fui por la ss. Voy a pedir cita al urologo por que esto no es normal, tengo miedo a hacerme una pajuela y mas a follar por que la piel se me estira mucho solo de empalmarme. si hay algun cirujano que me diga si tiene operacion o si me voy a tener que quedar asi [buuuaaaa]

Por cierto tengo 34 años y creo que esto pasa cuando lo haces demasiado tarde, en fin....
día 7.

ha pasado una semana y ya ha bajado bastante el hinchazón.

Pero por la parte izquierda ha salido eso que supongo que llamáis "flotador", que es como carne "de sobra" justo por donde están los puntos y es bastante...feo de ver.
Además los puntos del frenillo han hecho como una costra(vamos igual que una herida en cualquier sitio) y ahora es algo más molesto incluso que al principio.

Las noches bastante jodias xD... porque ya ni lo de mear ni nada funciona, una semana acumulando amor se nota y me despierto 4 ó 5 veces por la noche con aquello mirando a burgos.

Así que a por la segunda semana!
Este es mi cuarto día desde la operación y es en el que peor lo he pasado. Hasta ahora, siempre he ido con gasas y apenas sentía dolor y casi no tenía inflamación.

Sin embargo, hoy me he quitado las gasas y el roce de los puntos con los calzoncillos me dolía bastante y ha provocado que me saliese el famoso flotador, que hasta ahora no lo tenía. Además, otra zona que ahora tengo muy dolorida es la parte del frenillo. Antes no me dolía demasiado, pero ahora mismo cualquier roce con los puntos que tengo ahí y las paso canutas.

¿A alguien más le pasa que tiene esa parte del pene especialmente sensible?
g1nto escribió:Este es mi cuarto día desde la operación y es en el que peor lo he pasado. Hasta ahora, siempre he ido con gasas y apenas sentía dolor y casi no tenía inflamación.

Sin embargo, hoy me he quitado las gasas y el roce de los puntos con los calzoncillos me dolía bastante y ha provocado que me saliese el famoso flotador, que hasta ahora no lo tenía. Además, otra zona que ahora tengo muy dolorida es la parte del frenillo. Antes no me dolía demasiado, pero ahora mismo cualquier roce con los puntos que tengo ahí y las paso canutas.

¿A alguien más le pasa que tiene esa parte del pene especialmente sensible?

Sí, es lo que he puesto antes =).
Parece que son las cosas que pasan en la primera semana, el frenillo es la parte mas jodida y sale ese "flotador" que es mas feo que el copón
HOLA A TODOS.!!! es mi dia 17 de la operacion! todo va mas que bien. ya no me duele nada! QUERIA SABER... si ya puedo ir al gymnasio? todavia quedan puntos no habra problema? saludos
Porfavor amigos, necesito cómo es la anestesia GENERAL en personas de 14 años, si, vía venal, pero ¿Cómo es? es qué pff, nunca me eh operado de nada de anestesia general, ¿Duele mucho pincharte? ¿Y luego cuando te inyecta la anestesia en la vena, que pasa? (ya te quedas frito [+risas] pero.. cuanto tarda? Y por ultimo, luego cómo lo expulsas? Vómitando, meando o qué? Oh eso el cuerpo luego lo elimina? Gracias, urgente estoy nervioso y no se que hacer si operarme o esperar 2 años más para operarme con la general, pero es un asco :\ [+furioso] [buuuaaaa]
Dia 5: No tengo ningún dolor, quitando algún pinchacito aislado. Lo peor es la noche, que igual me despierto una vez, echo una meadita y duermo como dios. Hoy he ido al urólogo a que me quitara los 4 puntos de la gasa y en breves minutos procederé a meter la polla en manzanilla para despegar la gasa.

Hacéroslo con anestesia local, no seáis mariconas, que no duele absolutamente nada.

Edito: Ya me he quitado la gasa, no me veo los puntos y al caminar molesta bastante mas que antes
Buenas a todos!!

Vaya! cada vez somos más los operados de fimosis!! al final vamos a ser más los que estamos operados que los que no lo están!

ánimos a todos los recién operados y también animar a los que se tienen que operar y recordaros que esto no es nada!! se pasa rápido y la anestesia no es nada!! ni te enteras casi!

Saludos!!!
ToRRiCHi escribió:Dia 5: No tengo ningún dolor, quitando algún pinchacito aislado. Lo peor es la noche, que igual me despierto una vez, echo una meadita y duermo como dios. Hoy he ido al urólogo a que me quitara los 4 puntos de la gasa y en breves minutos procederé a meter la polla en manzanilla para despegar la gasa.

Hacéroslo con anestesia local, no seáis mariconas, que no duele absolutamente nada.

Edito: Ya me he quitado la gasa, no me veo los puntos y al caminar molesta bastante mas que antes

Si vas a tener que caminar o te vas a tener que mover mucho a lo largo del día, te aconsejo que te pongas gasas. Yo también iba muy bien de dolores y de molestias hasta que el cuarto día dejé de ponerme gasas y del rozamiento del aparato con los calzones se irrita y se inflama mucho.

Yo solo voy a tener el rabo al aire cuando esté tranquilo y quieto en casa, al menos durante esta semana.
g1nto escribió:
ToRRiCHi escribió:Dia 5: No tengo ningún dolor, quitando algún pinchacito aislado. Lo peor es la noche, que igual me despierto una vez, echo una meadita y duermo como dios. Hoy he ido al urólogo a que me quitara los 4 puntos de la gasa y en breves minutos procederé a meter la polla en manzanilla para despegar la gasa.

Si vas a tener que caminar o te vas a tener que mover mucho a lo largo del día, te aconsejo que te pongas gasas. Yo también iba muy bien de dolores y de molestias hasta que el cuarto día dejé de ponerme gasas y del rozamiento del aparato con los calzones se irrita y se inflama mucho.

Yo solo voy a tener el rabo al aire cuando esté tranquilo y quieto en casa, al menos durante esta semana.

Os aconsejo quitaros las gasas cuando veais que teneis los puntos cerrados (excepto el frenillo que suele tardar bastante más) y cuando veais que la hinchazón os ha bajado, para no tener que estar colocándosela uno hacia arriba cada vez que se vaya para algún lao... xD intentad mantener el contacto con el aire, en casa cuando podáis dejad el pene al aire para que cicatrice mejor sin que se pegue la herida a nada y seque y cierre rápido (esto cuando sea prescindible tenerlo mirando hacia arriba, sino será bastante difícil).
InfinityWard escribió:Porfavor amigos, necesito cómo es la anestesia GENERAL en personas de 14 años, si, vía venal, pero ¿Cómo es? es qué pff, nunca me eh operado de nada de anestesia general, ¿Duele mucho pincharte? ¿Y luego cuando te inyecta la anestesia en la vena, que pasa? (ya te quedas frito [+risas] pero.. cuanto tarda? Y por ultimo, luego cómo lo expulsas? Vómitando, meando o qué? Oh eso el cuerpo luego lo elimina? Gracias, urgente estoy nervioso y no se que hacer si operarme o esperar 2 años más para operarme con la general, pero es un asco :\ [+furioso] [buuuaaaa]

A ver.. En la anestesia general no te enteras de nada. Simplemente del pinchazo que te dan en la vena. Te han sacao sangre alguna vez? Pues es lo mismo. Entonces al cabo de unos minutos cierras los ojos intentas quedarte dormido y no te enteraras de nada. Te quedaras dormio seguro a si que no intentes estar despierto..

Despues ni vomitas ni nada por el estilo simplemente te despiertas un poco mareao y ya esta. Te dan algo de comer te estas un rato en el hospital y para casa.

No tiene mas secreto.
Buenas, soy nuevo en el club de los descapotables! :) Alucino el montón que somos! [flipa]

Ayer por la tarde me operaron, lo único un poco chungo es -como todos dicen-, la anestesia local (los jodidísimos pinchazos!!). Luego, bastante bien, sólo que durante la noche ha habido un par de erecciones, pero si te aplicas rápido una bolsa de guisantes congelada o lo que sea se pasa rápido la cosa y a mear...eso ya es otra cosa! He tenido que mear cara la ducha porque parecía un aspersor! :O y también escocía un poco, ya que la venda compresiva aprieta y te sales todo dispersao.
Ahora la tengo suelta para que le toque el aire y este mediodía le toca la primera cura y observación del médico. Yo dentro de los males la veo bien
Ya contaré como va la cosa....ciao cabriolets! [+risas]
hola,ami me han operado hoy de frenillo, me han dicho que ni betadine ni nada que me lave y ya esta, no me han dado puntos ni nada me han cortado por la mitad el frenillo con bisturi electrico y ya esta, se ha quedado un poco feo se me quedara una cicatriz horrible o como va esto?¿ es normal que me haya dicho que no me ponga betadine ni nada, cuando e leido que algunos os poniais cremas cicatrizantes y demas?¿
Bueno, pues ya me han hecho la primera cura y joer!! he visto todas las estrellas de la galaxia en un momento [buuuaaaa]...Pero el médico me ha dicho que el descapotable esta de P.M. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sobre lo tuyo Kabezabolo creo que cortar solo el frenillo no es lo mismo que cortar todo, además, seguramente, por lo que dices, te lo han debido hacer con un bisturí eléctrico (como a mí) y eso se quema y se cicatriza al poco.

Ahora solo me falta que no se despierte la fiera por las noches, por si acaso ya tendré preparada al lao la palangana con los guisantes congelados. Espero no empalmar mucho, jajajaja!!! [tadoramo]
Yeru escribió:
g1nto escribió:

Os aconsejo quitaros las gasas cuando veais que teneis los puntos cerrados (excepto el frenillo que suele tardar bastante más) y cuando veais que la hinchazón os ha bajado, para no tener que estar colocándosela uno hacia arriba cada vez que se vaya para algún lao... xD intentad mantener el contacto con el aire, en casa cuando podáis dejad el pene al aire para que cicatrice mejor sin que se pegue la herida a nada y seque y cierre rápido (esto cuando sea prescindible tenerlo mirando hacia arriba, sino será bastante difícil).

Después de como se me puso el aparato tras el día en el que estuve sin gasas, ni de cachondeo vuelvo a quitármelas, al menos durante los próximos días.
g1nto escribió:Dia 5: No tengo ningún dolor, quitando algún pinchacito aislado. Lo peor es la noche, que igual me despierto una vez, echo una meadita y duermo como dios. Hoy he ido al urólogo a que me quitara los 4 puntos de la gasa y en breves minutos procederé a meter la polla en manzanilla para despegar la gasa.

Después de como se me puso el aparato tras el día en el que estuve sin gasas, ni de cachondeo vuelvo a quitármelas, al menos durante los próximos días.

A eso es a lo que me refiero de que debéis hacerlo cuando baje la hinchazón jajaj xDD

Kabezabolo escribió:hola,ami me han operado hoy de frenillo, me han dicho que ni betadine ni nada que me lave y ya esta, no me han dado puntos ni nada me han cortado por la mitad el frenillo con bisturi electrico y ya esta, se ha quedado un poco feo se me quedara una cicatriz horrible o como va esto?¿ es normal que me haya dicho que no me ponga betadine ni nada, cuando e leido que algunos os poniais cremas cicatrizantes y demas?¿

La operación de frenillo es mucho menor, de todas formas hay gente a la que le dicen que operado de fimosis tampoco se eche, si se cuida bien no tiene por qué haber problemas, pero puede que salga infección, pero tú no te preocupes que lo tuyo no es nah xDDD

akenatón escribió:Buenas, soy nuevo en el club de los descapotables! :) Alucino el montón que somos! [flipa]

Ayer por la tarde me operaron, lo único un poco chungo es -como todos dicen-, la anestesia local (los jodidísimos pinchazos!!). Luego, bastante bien, sólo que durante la noche ha habido un par de erecciones, pero si te aplicas rápido una bolsa de guisantes congelada o lo que sea se pasa rápido la cosa y a mear...eso ya es otra cosa! He tenido que mear cara la ducha porque parecía un aspersor! :O y también escocía un poco, ya que la venda compresiva aprieta y te sales todo dispersao.
Ahora la tengo suelta para que le toque el aire y este mediodía le toca la primera cura y observación del médico. Yo dentro de los males la veo bien
Ya contaré como va la cosa....ciao cabriolets! [+risas]

Es muy bueno tenerlo al aire, pero los primeros días tienes que tenerla mirando hacia arriba, si te puedes apañar para hacer las dos cosas genial, pero si no mejor que esté tapada y mirando hacia arriba para que baje la hinchazón y después la destapes xP
Buenas!

Como bien dice Yeru, es bueno si podéis que la tengáis al aire un buen rato por que eso es bueno, y mantenerla hacia arriba con el calzoncillo puesto, que ayuda al tema de la inflamación.

Los puntos de la zona del frenillo son mas jodidillos pero bueno, sin problemas!!

A los que os han operado únicamente del frenillo es menos tiempo pero la mayoría que somos circuncisión + frenillo, son dos cosas, pero bueno, compensa muchísimo y queda fantásticamente bien.

Saludos y ánimos!!
?bueno, ya porfin me voy a operar xD bueno y porqe sale esto de la fimosi :-? s?
Pues al final se me ha infectado un punto en la zona del frenillo.

¿Hay alguien al que le haya pasado esto? ¿Qué me recomendáis hacer?
InfinityWard escribió:?bueno, ya porfin me voy a operar xD bueno y porqe sale esto de la fimosi :-? s?

Pues mira amigo nos sale porque nos ha tocado jajaj xD

g1nto escribió:Pues al final se me ha infectado un punto en la zona del frenillo.

¿Hay alguien al que le haya pasado esto? ¿Qué me recomendáis hacer?

Primero de todo, como sabes que se te ha infectado? Huele mal? supura?
No huele mal, pero en el punto hay una "bolsita" blanquecina con pus, o al menos eso me parece a mí. Y alrededor de esa bolsita de pus me sale un poco de sangre. El resto de los puntos están perfectos, pero ese parece totalmente que está infectado.
g1nto escribió:No huele mal, pero en el punto hay una "bolsita" blanquecina con pus, o al menos eso me parece a mí. Y alrededor de esa bolsita de pus me sale un poco de sangre. El resto de los puntos están perfectos, pero ese parece totalmente que está infectado.

Pues ponle más dosis de betadine (desinfectante) y si mañana cuando te despiertes esta igual te vas a urgencias o al ambulatorio, eso haria yo, nosé, haz lo que te pida el cuerpo. [buenazo] [buenazo]

Yo por el 3 dia y sin novedad en el frente, lo único es que me cuesta ver los puntos, ya que la tengo tan arrugadita que pa limpiarme tengo que tirar de piel y me da cosa por no tirar de los puntos, a alguien le esta pasando lo mismo? :-? :-? :-? :-?
oye tios ayer me cortaron el frenillo y hoy lavandame y eso me he fijado que estan los trozos de frenillo ahi aun, es decir lo han cortado por la mitad y entonces se a quedado un trozo de frenillo en la piel y otro en el capullo eso desaparece o se queda asi? porke si se queda asi me voy a cagar en la doctora, queda feisimo eso joder
akenatón escribió:
g1nto escribió:No huele mal, pero en el punto hay una "bolsita" blanquecina con pus, o al menos eso me parece a mí. Y alrededor de esa bolsita de pus me sale un poco de sangre. El resto de los puntos están perfectos, pero ese parece totalmente que está infectado.

Pues ponle más dosis de betadine (desinfectante) y si mañana cuando te despiertes esta igual te vas a urgencias o al ambulatorio, eso haria yo, nosé, haz lo que te pida el cuerpo. [buenazo] [buenazo]

Yo por el 3 dia y sin novedad en el frente, lo único es que me cuesta ver los puntos, ya que la tengo tan arrugadita que pa limpiarme tengo que tirar de piel y me da cosa por no tirar de los puntos, a alguien le esta pasando lo mismo? :-? :-? :-? :-?

Tranquilo que no esta infectado el liqyido blanco es el liquido linfatico y eso es lo que ayuda a que la cicatrizacion sea mas rapida asique no te preocupes que hasta que cicatrice te va a salir mucho liquido linfatico xD lo unico tu siguele echandole betadine pero no abuses ya que retrasa un poco la cicatrizacion! Y animo q yo al principio estaba igual pero es mi dia 23 y solo queda el flotador!
Y el de la piel tu tira de la piel despacio y cuando veas que te duele para asi dia a dia y cobseguiras que la piel se despege del glande y que no t duela en absoluto! :)
akenatón escribió:

Sí, hoy me echaré betadine varias veces y ya veré que hago mañana.
3 día. Joer! me acabo de hacer la cura de la noche...me tengo que estirar un poco el pellejo pa llegar a los puntos...aquí todo bien...
Pero veo que el flotador ha aumentado de tamaño... [mad] [mad] [mad] es normal?? haber no parece xungo pero estoy cagao...supongo que todos estamos igual (ya que solo tenemos uno!!) [tadoramo]
Me quitaron la gasa que me dejaron pegada despues de la operacion, pero la gasa en el calzoncillo sigue ahi jajaja, y el medico me dijo que no me lavara mas o menos en 7 u 8 dias, y mañana hace una semana, tendré que empezar a darle algo de manzanilla y jabón, porque al darle para atras a la piel, el olor es un poco asquerosillo....pffff jajaajja que los puntos de abajo si, pero los de arriba aun ni me los vi
ToRRiCHi escribió:Me quitaron la gasa que me dejaron pegada despues de la operacion, pero la gasa en el calzoncillo sigue ahi jajaja, y el medico me dijo que no me lavara mas o menos en 7 u 8 dias, y mañana hace una semana, tendré que empezar a darle algo de manzanilla y jabón, porque al darle para atras a la piel, el olor es un poco asquerosillo....pffff jajaajja que los puntos de abajo si, pero los de arriba aun ni me los vi

jodo pos a mi me hacian lavarme cada dia, eso sí, lo mio fue circuncision completa
Día 4. Buenas!! Aún la tengo un poco hinchada y pequeñín, no me hace daño, lo que la tengo es un poco caliente y temo que se infecte o que ya lo esté pues casi que no puedo ver los puntos aún, es normal?
Por cierto, me ha salido como un bultito rojo donde estaba el frenillo, es normal?
Joerrrrrr [mad]
akenatón escribió:Día 4. Buenas!! Aún la tengo un poco hinchada y pequeñín, no me hace daño, lo que la tengo es un poco caliente y temo que se infecte o que ya lo esté pues casi que no puedo ver los puntos aún, es normal?
Por cierto, me ha salido como un bultito rojo donde estaba el frenillo, es normal?
Joerrrrrr [mad]

Yo ya te digo, me acabo de ver los puntos de los lados hoy, y es el 8º día, porque me pusieron una gasa y me la ataron con 4 puntos y hasta el 5 día no me quito esos puntos, a mi estando normal, se me ve medio capullo, y con manzanilla calentita y remojandolo le voy dando para atrás y sin dolor, la zona del frenillo la he visto y no tengo mas ganas de mirarla jajajaj con eso te digo todo
Día 8: Me acabo de hacer la primera "cura" y acabo de ver los puntos de los lados y arriba por primera vez, los de abajo espero que queden mejor de lo que están, porque eso parece una carnicería jajajajaj, aparte de que ya me operaron de pequeño y ya tenia cicatriz abajo, espero que no quede mucho peor. Me hice una manzanilla y metí la picha a remojo un rato, la saqué y le daba un poco a la piel para atrás y otra vez a remojo, y así hasta el final, y sin dolor, según le di al último tramo, salieron dos o tres gotas de ¿pus?, los puntos ya los vi al momento porque tienen un puntito de sangre, y en el resto de la circunferencia como un líquido-sólido blanco, con un bastoncillo y manzanilla a quedado mas o menos todo limpio, y ahora gracias a dios me voy a dar mi primera ducha después de 9 días ( me lavo todos los días ajajajajja). De momento todo marcha
jaja puta fimosis :( qe acer cuando te aces una parafimsis? qe acer? duele?
5 día. La cosa sigue igual, hinchada y no me veo los puntos, he llamado al médico y me ha dicho que es lo más normal del mundo. (para mí nooo). Luego me he duchado con Sanex y luego betadine y no se porqué pero la hinchazón a bajado momentáneamente, luego, ha vuelto a ser otra vez una berenjena. ¿Vosotros la primera semana la tenias hinchada? joer que rollo [+furioso]
Bueno, el lunes tengo que ir a que me la examinen...espero que vaya bien. [bye]
akenatón escribió:5 día. La cosa sigue igual, hinchada y no me veo los puntos, he llamado al médico y me ha dicho que es lo más normal del mundo. (para mí nooo). Luego me he duchado con Sanex y luego betadine y no se porqué pero la hinchazón a bajado momentáneamente, luego, ha vuelto a ser otra vez una berenjena. ¿Vosotros la primera semana la tenias hinchada? joer que rollo [+furioso]
Bueno, el lunes tengo que ir a que me la examinen...espero que vaya bien. [bye]

Para ti y para todos los que teneis hinchazón (flotador), estirar toda la piel hasta la base del pene y aplicad un vendaje compresivo sobre el flotador. A mi el que me opero me hizo uno que me dijo que dejase durante 7 dias si aguantaba. Al segundo día pasé y lo quité para hacer curas y tal tras la ducha. Fui por su consulta privada y me lo puso otra vez, apretando bien -dolió un poco cuando lo puso porque tenía el flotador enorme e inflamado. Teneis que dejarlo bien apretado, pero de forma que podáis mear, logicamente. Incluso que os apriete en caso de una erección -asi no tira de los puntos.

La inflamación se debe al tipo de tejido de la zona y tal. Yo los días que tuve el vendaje así no tuve problemas. Con el bien puesto y apretado y con la picha hacia arriba para evitar la inflamación, todo bien.
día 11
poco a poco,,, las erecciones nocturna ya apenas duelen.
Los punto siguen todos en su sitio y la zona inflamada pegada al glande también,, así que a esperar unos días más..uuuuf
Buenas noches,

Es mi primer comentario. El dia 31 de octubre me operaron de fimosis (por 2ª vez)

La primera era pequeño asi que no recuerdo que salio mal pero con 22 años el prepucio no bajaba asi que el bisturi me sonrio de nuevo [360º]

Yo vivo en argentina y les contare como es el procedimiento aca:

Llego a la clinica a las 8 AM (sin desayunar) como me indico el medico y a eso de las 14 PM me operaron (hijos de la [enfado1], con el hambre que tenia). Me bajaron al quirofano y luego de ponerme el suero (dolio como la [+furioso] ) me hizo sentar para la anestesia (epidural), es decir me clavaron una aguja en la espalda para la anestesia lo cual fue muy cruel al principio [mad] pero a los minutos hizo efecto y de la cintura para abajo no senti nada como si estubiera invalido.

Y empezo la carniceria... bisturi va bisturi viene... puntos por aqui y por alla y termino luego de media hora o menos. Me llevan a la habitacion y como a las 6 horas me canse y me saque la gasa porque me molestaba. Por suerte nada de hemorragia pero la sensibilidad que tenia me hizo dormir poco. Al otro dia me dieron el alta y cuando me quise poner el boxer casi me muero jaja la sensibilidad estaba al rojo vivo.

Por suerte al segundo dia bajo bastante la sensibilidad y puedo caminar mas o menos bien. Desde que sali de la clinica no uso gasas.

Hoy dia 4 casi 5 estoy mucho mejor, aunque la hinchazon bajo solo un poco. Molesta un poco al caminar.

Lo bueno de no usar gasas desde que sali de la clinica es que la piel se acostumbra al roce, ademas dejo al amigo al aire para que cicatrize mejor.

Mas adelante ire contando como avanza la recuperacion. Espero que en unas 2 semanas este casi recuperado

Saludos
sera gratis la operacion no?
InfinityWard escribió:sera gratis la operacion no?

Depende, si lo haces por la Seguridad Social te será gratis, pero si lo haces por privado, es decir, en una consulta privada de un urólogo te costará entre 300-700 euros. La ventaja de ir a privado es que es más rápido el tiempo de espera y que tú eliges al doctor.

Yo día 7, la hinchazón a bajado bastante, pero por las noches aún hay erecciones incontroladas que me despiertan (aunque no hagan mucho dolor). Lo único ahora es como podré aguantar un mes sin sexo...aquí empieza haber una contención seria!!
Buenas chavales!! yo el dia 8 hago un mes operado y está de p.m lo único que tengo un par de puntos( supongo q son puntos ) asi negros... uno donde estaba el frenillo y otro en la parte de arriba... parece como costra está duro, eso que pasa? se me caerá o me lo arranco? jajaja, es el único problema que tengo ahi bueno pero que no duele ni nada... por lo demás todo bien. :)
akenatón escribió:
InfinityWard escribió:sera gratis la operacion no?

Depende, si lo haces por la Seguridad Social te será gratis, pero si lo haces por privado, es decir, en una consulta privada de un urólogo te costará entre 300-700 euros. La ventaja de ir a privado es que es más rápido el tiempo de espera mes sin sexo...aquí empieza haber una contención seria!!

Lol, tan caro en la privada? Como nos roban pr Dios.. ¬_¬
Gannicus escribió:Buenas chavales!! yo el dia 8 hago un mes operado y está de p.m lo único que tengo un par de puntos( supongo q son puntos ) asi negros... uno donde estaba el frenillo y otro en la parte de arriba... parece como costra está duro, eso que pasa? se me caerá o me lo arranco? jajaja, es el único problema que tengo ahi bueno pero que no duele ni nada... por lo demás todo bien. :)

Estoy igual, pero con flotador, que parece que no baja nada y algún punto más. Yo tb me operé el día 8, hace casi ya 1 mes [360º]
Bueno, mientras me dan cita pa operarme. ( que tarda ) puedi tener sexo con mi novia con fimosis cn condon? tengo 14 años y ya hay rozes pero la jodida fimosis no deja ;(
InfinityWard escribió:Bueno, mientras me dan cita pa operarme. ( que tarda ) puedi tener sexo con mi novia con fimosis cn condon? tengo 14 años y ya hay rozes pero la jodida fimosis no deja ;(

Yo creo que la pregunta es si puedes tener sexo, ya sea con condón o sin el.

Dia 10: No tengo ningún dolor, casi ni noto el roce con los calzoncillos, lo único que me preocupa es que en las curas que me hago, siempre me sale algo de lo que parece pus, y el "flotador", tengo un poco por arriba y otro por abajo, el resto todo bien.
ToRRiCHi escribió:
InfinityWard escribió:Bueno, mientras me dan cita pa operarme. ( que tarda ) puedi tener sexo con mi novia con fimosis cn condon? tengo 14 años y ya hay rozes pero la jodida fimosis no deja ;(

Yo creo que la pregunta es si puedes tener sexo, ya sea con condón o sin el.

ok. pero sin condon (por anal obviamente pa proteccion) te tira de la carne y te prpboca parafimosis! con condon no duele no?
Sexo con 14 años? en unos años empezaran con 10.... tela
Ultimate Community escribió:Sexo con 14 años? en unos años empezaran con 10.... tela

Lo mejor es que lo hace anal, cuando a mi me costó años convencer a alguna chica para que cediera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué tal. Me operaron de fimosis en diciembre del año pasado (en un mes y algo cumplo el año). Todo ha continuado perfecto, a excepción de que todavía tengo parte del flotador superior.

¿Esto será para siempre? ¿O debo recurrir nuevamente al médico?

Tengo 23 años.

Saludos.
Yerlak escribió:Qué tal. Me operaron de fimosis en diciembre del año pasado (en un mes y algo cumplo el año). Todo ha continuado perfecto, a excepción de que todavía tengo parte del flotador superior.

¿Esto será para siempre? ¿O debo recurrir nuevamente al médico?

Tengo 23 años.

Saludos.

Pues yo llevo un mes y 20 dias operado y ahi sigue el dichoso flotador, ahora tengo cita con el medico para que me de cita con el urologo, a ver que solución le da a esto. Y sí Yerlak te aconsejo que vayas al medico que para eso están, así te quedas más tranquilo y solucionas el problema. Luego escribire cuanto tiempo tengo que esperar para la cita...

Edito: ya he ido y me han dicho que no esta tan mal que espere un mes y si sigue que vuelva para que me den cita con el urologo... que largo se me va a hacer esto, pero bueno espero que quede todo en una vieja pesadilla XD
25133 respuestas