Ayer me operaron de fimosis

Yeru escribió:
lukamodric escribió:Hola a todos me he registrado porque me opere hace un mes y tengo una duda que me tiene en vilo, pues bueno resulta que tengo aun flotador y creo q despues de un mes no es muy normal, mide medio centimetro de ancho mucho menos que al maximo despues de 3 dias de operacion (medía 1,5 cm). El problema es que en esta ultima semana no he visto cambio alguno y mide lo mismo, estoy muy rayado pensando en tener que volverme a operar como se ha comentado por aqui :S

PD: cuando esta flacida es cuando se nota, cuando esta erecta se estira y queda camuflada no me molesta en absoluto, pero visualmente cuando esta flacida queda muy mal esteticamente. Saludos y animos a todos

Yo llevo mes y una semana y aún tengo flotador también, a mí me pasa al contrario, se ve más cuando está erecto que cuando está flácido, creo que es totalmente normal ^^ dicen que hasta casi los dos meses no está completamente bien.

Eso espero Yeru porque tener que pasar de nuevo por el postoperatorio... Si por ahi lei de gente a la que tarda 3 meses en desaparecerle. Seguire escrbiendo si hay alguna novedad. Gracias por contestar y tranquilizarme sobre el tema
lukamodric escribió:
Yeru escribió:
lukamodric escribió:Hola a todos me he registrado porque me opere hace un mes y tengo una duda que me tiene en vilo, pues bueno resulta que tengo aun flotador y creo q despues de un mes no es muy normal, mide medio centimetro de ancho mucho menos que al maximo despues de 3 dias de operacion (medía 1,5 cm). El problema es que en esta ultima semana no he visto cambio alguno y mide lo mismo, estoy muy rayado pensando en tener que volverme a operar como se ha comentado por aqui :S

PD: cuando esta flacida es cuando se nota, cuando esta erecta se estira y queda camuflada no me molesta en absoluto, pero visualmente cuando esta flacida queda muy mal esteticamente. Saludos y animos a todos

Yo llevo mes y una semana y aún tengo flotador también, a mí me pasa al contrario, se ve más cuando está erecto que cuando está flácido, creo que es totalmente normal ^^ dicen que hasta casi los dos meses no está completamente bien.

Eso espero Yeru porque tener que pasar de nuevo por el postoperatorio... Si por ahi lei de gente a la que tarda 3 meses en desaparecerle. Seguire escrbiendo si hay alguna novedad. Gracias por contestar y tranquilizarme sobre el tema

Para eso estamos chico x3 y ya que estamos en la recta final no tenemos por qué padecer tanto jejej xP
Una pregunta, he leido por ahí que la anestesia puede ser general o solo de las piernas para abajo a vosotros como os operaron?
x0Guille escribió:Una pregunta, he leido por ahí que la anestesia puede ser general o solo de las piernas para abajo a vosotros como os operaron?

Puede ser general o local, la general te duermen entero y la suelen hacer solo a los niños pequeños y a la gente que es tan nerviosa como para complicar la operación. La local es solamente el pene y la zona pélvica, no te duermen las piernas ^^ es la más cómoda y no sientes nada, lo único que duelen son los pinchazos y después no sientes ni que te están tocando en la operación ^^ a la mayoría nos han operado con la local.
Yeru escribió:
x0Guille escribió:Una pregunta, he leido por ahí que la anestesia puede ser general o solo de las piernas para abajo a vosotros como os operaron?

Puede ser general o local, la general te duermen entero y la suelen hacer solo a los niños pequeños y a la gente que es tan nerviosa como para complicar la operación. La local es solamente el pene y la zona pélvica, no te duermen las piernas ^^ es la más cómoda y no sientes nada, lo único que duelen son los pinchazos y después no sientes ni que te están tocando en la operación ^^ a la mayoría nos han operado con la local.

Jejejejeje a mi Con General :D , ahí si que no sientes nada... :D
Cuanto tiempo tuvisteis que esperar para que os operaran?
La anestesia local duele mucho? Donde te pinchan?
nerbur escribió:Cuanto tiempo tuvisteis que esperar para que os operaran?

Yo estuve desde mi cita con el médico hasta el urólogo un mes y medio o dos meses, y desde el urólogo a la operación casi dos semanas, pero puede variar muchísimo. La anestesia local es en la base del pene y son unos 4 pinchazos y duele bastante pero es un momento y ya está, después no sientes nada en absoluto. También es que yo le tengo mucho miedo a las agujas xDDD jajaj.
hola ^^ weno yo queria saber si con 17 dias de operacion y con casi todos los puntos caidos ( me faltan 6 y se caen a pares xD ) podria hacer algo ya con mi novia que la tengo faltita y yo muerdo las paredes jajaja xD que me recomendais? espero o que? :P
yeraycumcas escribió:hola ^^ weno yo queria saber si con 17 dias de operacion y con casi todos los puntos caidos ( me faltan 6 y se caen a pares xD ) podria hacer algo ya con mi novia que la tengo faltita y yo muerdo las paredes jajaja xD que me recomendais? espero o que? :P

Si las erecciones te duelen o los puntos te siguen sangrando ni la toques xDD si todo eso está bien, haz lo que quieras excepto penetración. Yo a día de hoy con mi mes y semana cumplida la penetración me causa una inflamación después que ni te cuento... tendré que esperar más =S
Bueno mi pregunta es que yo llevo ya 17 Días y sigo con bastantes puntos he dejado de echarme betadine Como hace 3 días (Se me a acabado ) y bueno tendré entre 12 a 17 puntos tirando ala alza así que , que puedo hacer para que se sigan cayendo.
yiyo246 escribió:Bueno mi pregunta es que yo llevo ya 17 Días y sigo con bastantes puntos he dejado de echarme betadine Como hace 3 días (Se me a acabado ) y bueno tendré entre 12 a 17 puntos tirando ala alza así que , que puedo hacer para que se sigan cayendo.

Hacer tu día a día normal, entre duchas, dejarla al aire, no ponerte gasas y salir a la calle, en unos días se habrán caído la mayoría ^^ y cuando puedas masturbarte será más rápido aún.
Hola buenas, llevo ya 32 dias desde que me operé de fimosis, circuncisión total, y aún me quedan 12 puntos, un par de ellos bastante sueltos. Pero no terminan de caerse y me preocupa porque la enfermera me dijo hace una semana que estaban muy agarrados y no podía soltarlos, que tenian que caerse solos, que le diese tiempo. Pero en las dos últimas semanas sólo se me han caído 4. Llevo estas dos semanas sin gasas, sin curarme y dejándola que le de el aire, solo con duchas y secandolo bien. Ya me he masturbao un par de veces y muy bien, pero solo desde el tronco puesto que siguen estando los puntos, que la mayoria están en en la parte que se ve desde arriba y un par de ellos en el frenillo. Os quería preguntar si hay alguna manera de que se caigan más rápido, agua con sal o cosas de esas. Muchas gracias.
Holaaa!!
Llevo 12 dias desde la operación y ésto está de lujo! aun me quedan puntos por caerse pero ni me duele ni nada ya apenas, una dudilla, me podria masturbar ya? esque voy notando ya las ganas y flipasss, ya digo no me duele ni nada y los puntos que quedan estan medio sueltos... y ya de paso a ver si sabeis algun método para que se caigan antes, que ya tengo ganas de verla limpita jejeje.Gracias!!
Gannicus escribió:Holaaa!!
Llevo 12 dias desde la operación y ésto está de lujo! aun me quedan puntos por caerse pero ni me duele ni nada ya apenas, una dudilla, me podria masturbar ya? esque voy notando ya las ganas y flipasss, ya digo no me duele ni nada y los puntos que quedan estan medio sueltos... y ya de paso a ver si sabeis algun método para que se caigan antes, que ya tengo ganas de verla limpita jejeje.Gracias!!

Este es mi dia 11 no me sangra solo se.me han caido 2 puntos y en ereccion no me duele vamod que creo k todo perfecto. Lo de la masturbacion yo mr hice una al 8 dia y una al 10 dia con mucho cuidado y no.me ha pasado absolutamente nada solo que sentia q estaban los puntos y ya esta! Para que se caigan es bueno agua tibia con sal pero preferiblemente que se caigan solos (si utilizas el.metodo del agua con sal no abuses y azlo como muxo 4 o 5 dias, vamos uno si uno no uno si uno no y asi...) yo por aora no lo e probado ya k doi tiempo pa q se caigan solos
Gannicus escribió:Holaaa!!

No es nada recomendable masturbarse antes de las 3 semanas o un poco antes, pero si te ves perfecto oye, cada uno tiene una velocidad de recuperación distinta jejej prueba y si ves que duele o sangra déjalo ^^

Nartex escribió:Hola buenas, llevo ya 32 dias desde que me operé de fimosis, circuncisión total, y aún me quedan 12 puntos, un par de ellos bastante sueltos. Pero no terminan de caerse y me preocupa porque la enfermera me dijo hace una semana que estaban muy agarrados y no podía soltarlos, que tenian que caerse solos, que le diese tiempo. Pero en las dos últimas semanas sólo se me han caído 4. Llevo estas dos semanas sin gasas, sin curarme y dejándola que le de el aire, solo con duchas y secandolo bien. Ya me he masturbao un par de veces y muy bien, pero solo desde el tronco puesto que siguen estando los puntos, que la mayoria están en en la parte que se ve desde arriba y un par de ellos en el frenillo. Os quería preguntar si hay alguna manera de que se caigan más rápido, agua con sal o cosas de esas. Muchas gracias.

El problema es que la sobreprotegiste =S como tú mismo dices, tan solo te has masturbado un par de veces, y solo por el tronco. Debiste dejarlo al aire antes =S el proceso de recuperación es más lento cuanto mas se sobreprotege, y la masturbación hace bastante para que los puntos caigan, y si tienes algún que otro desliz en la masturbación, incluso algún punto suelto te lo quitas sin querer y ni lo sientes. Tranquilo que con tiempo se te caerán, tan solo haz como si lo tuvieras bien, haz vida normal sin gasas, sin curas, todo al aire y sal mucho a la calle anda mucho y masturbate más... sé que suena extraño pero en serio ayuda jajaj xD si quieres en el médico pueden quitarte los puntos que te quedan de todas formas.
Buenas!!!

No he podido entrar antes por temas de trabajo!!

Veo que entra gente nueva y seguís estando los veteranos!

En flacidez, a los que os han hecho la total, queda el glande todo al descubierto, puede que os hayan quitado más piel o menos piel (estilo suelto, o tenso, la piel más tensa)

A los que os han hecho la parcial tendréis más piel y tendréis más juego y no quedará tan tenso en erección, a los que nos han hecho la total en estado de erección queda más tensa la piel, no sobra nada o casi nada.

Lo del tema de los flotadores es normal que os quede, y suele tardar en desaparecer en muchos casos, paciencia!!!!! no os desesperéis ni os pongáis nerviosos...

Por el tema de los puntos, no os toquéis mucho y no os pongáis nada para que se os caigan antes los puntos, te envié un mensaje privado Nartex, no se si lo leíste... lo mejor es esperar a que caigan todos solos, sin hacer nada...

Las masturbaciones, cuanto más tiempo os esperéis mejor, cuando llevamos poco tiempo operados el pene y todo está inflamado y muy reciente, hay que esperar chavales!! jejejeej

ánimos para todos!!!!!! que esto de la circuncisión no es nada!!
Hola a todos..! tengo dudas al respecto. hoy es mi dia 9 de la operacion! no tengo casi nada de molestias, solo aveces alguna picason pero casi nada, a la noche duermo re bien por suerte y las erecciones no me duelen mas! lo que si queria preguntarles, cuando me cambio la gasa todavia hay un poquito d sangre en la parte del frenillo, es comun eso que siga sangrando? hasta cuando debo usar la gasa? y una ultima pregunta por que ayer bebi un poco de alchol me hara mal??? saludoss a todos y graciass
Yeru escribió:
yiyo246 escribió:Bueno mi pregunta es que yo llevo ya 17 Días y sigo con bastantes puntos he dejado de echarme betadine Como hace 3 días (Se me a acabado ) y bueno tendré entre 12 a 17 puntos tirando ala alza así que , que puedo hacer para que se sigan cayendo.

Hacer tu día a día normal, entre duchas, dejarla al aire, no ponerte gasas y salir a la calle, en unos días se habrán caído la mayoría ^^ y cuando puedas masturbarte será más rápido aún.

Ya si pero la dejo al aire Vamos solo con el Calzoncillo se pega el puto frenillo por que sangra un poquillo al Calzón y para que se quite Flipas el tirón , y ademas estoy hasta el huevo de que no se caigan , Me ponen Enfermo Dios mio.
Yeru escribió:

Yo estuve desde mi cita con el médico hasta el urólogo un mes y medio o dos meses, y desde el urólogo a la operación casi dos semanas, pero puede variar muchísimo. La anestesia local es en la base del pene y son unos 4 pinchazos y duele bastante pero es un momento y ya está, después no sientes nada en absoluto. También es que yo le tengo mucho miedo a las agujas xDDD jajaj.

Es que me han contado que puede tardar unos 3 años en que te llamen para operar. El resto, cuánto tiempo pasó hasta que os operaron?
yiyo246 escribió:
Yeru escribió:

Ya si pero la dejo al aire Vamos solo con el Calzoncillo se pega el puto frenillo por que sangra un poquillo al Calzón y para que se quite Flipas el tirón , y ademas estoy hasta el huevo de que no se caigan , Me ponen Enfermo Dios mio.

Es que si la dejas al aire y se pega al slip no parará de sangrar cada vez que se pegue, tienes que intentar dejar que se seque la herida y se cierre sin problemas y lo mejor es tenerla al aire aire... xDDD sin slip vamos... porque si no le estarás haciendo casi lo mismo que con gasa (solo que ésta se pega más aún.. xD) una vez cerrada dejará de sangrar y apenas se pegará ^^

nerbur escribió:
Yeru escribió:

Es que me han contado que puede tardar unos 3 años en que te llamen para operar. El resto, cuánto tiempo pasó hasta que os operaron?

Eso es una exageración xD yo lo máximo que he oido es poco mas de 6 meses y eso como muy mucho eh xD lo normal es esperar unos tres meses.
Yeru escribió:
yeraycumcas escribió:hola ^^ weno yo queria saber si con 17 dias de operacion y con casi todos los puntos caidos ( me faltan 6 y se caen a pares xD ) podria hacer algo ya con mi novia que la tengo faltita y yo muerdo las paredes jajaja xD que me recomendais? espero o que? :P

Si las erecciones te duelen o los puntos te siguen sangrando ni la toques xDD si todo eso está bien, haz lo que quieras excepto penetración. Yo a día de hoy con mi mes y semana cumplida la penetración me causa una inflamación después que ni te cuento... tendré que esperar más =S

las erecciones no me duelen y los puntos no me sangran tonces de metarla no? juee... que pu.... xDDD ya vere lo que ago entonces jajaja xD gracias :P
Paciencia chicos con los puntos y todo, paciencia, sin prisas!!!! jejeje

Tanto tiempo me parece exageradísimo para operar, como mucho como dice Yeru, un año o así pero igual no es tanto tiempo...
Una pregunta cuando me operen esa semana dos semanas tendre que estar sin ir al instituto?

Y lo ultimo que me lo ha contado un colega es el mito del pene de negro(Que te crece al hacerte la operacion es verdad?) XD
x0Guille escribió:Una pregunta cuando me operen esa semana dos semanas tendre que estar sin ir al instituto?

Y lo ultimo que me lo ha contado un colega es el mito del pene de negro(Que te crece al hacerte la operacion es verdad?) XD

No es necesario faltar, pero unos tres días de reposo estará bien y después ya como puedas, si te ves capaz ves y si no no, es cuestión de si te es tan molesto como para no poder andar o si lo llevas bien xP en cuanto a lo otro, al menos conmigo ha sido así ^^ hay quienes dicen que no, pero en anchura a mí muchísimo y de largo un poquito ^^
Bueno uno más que se une,, el martes me operan.... así que ya iré contando.

ahora mismo con un miedo que no veas jaja. (por cierto la hago ya con unos añitos 26...)
chispas_ escribió:Bueno uno más que se une,, el martes me operan.... así que ya iré contando.

ahora mismo con un miedo que no veas jaja. (por cierto la hago ya con unos añitos 26...)

Este mes me operan a mi y tambien tengo 26 xD solo que yo lo voy hacer con sedacion por mis ataques de ansiedad pasadas xD
x0Guille escribió:Una pregunta cuando me operen esa semana dos semanas tendre que estar sin ir al instituto?

Tranquilo no necesitas tanto tiempo. Si acaso un par de días tranquilito en casa porque puedes estar molesto. Seguramente te dirán que vayas para la primera cura y verás que cuando te retiren los primeros vendajes te sentirás mejor.

De todas formas en el instituto no tienes por que hacer esfuerzos y te recomiendo que vayas porque así te distraerás más, aunque luego en casa tranquilo y en reposo. Ya verás como lo agradecerás.

Yo llevo seis días operado y cada día mejor. El cuerpo es sabio y se recupera poco a poco. Lo peor las noches aunque recomiendo dormir boca arriba y si notas dolor por erección nocturna (que las tendrás... Yo no me imaginaba que tuviera tanta actividad por la noche) relajarse, respirar hondo e ir al baño.
GENTE AYUDA, YA SABEN MI HISTORIA, TENGO 13/14 AÑOS Y YA ME QUIERO OPERAR PERO ES CON ANESTESIA GENERAL Y ME DA ALGO DE PANICO POEQE ME DICEN QE NO ES RECOMENDADO PFF YO QIERO CON LA LOCAL PERO DICEN QE ES PA LOS 15 AÑOS... SOLUCIONES PLISS NOSE QE ACER... PERDON POR LA ORTOGRAFÍA PERO AORA MISMO ESCRIBO DESDE MI MOVIL XD.
InfinityWard escribió:GENTE AYUDA, YA SABEN MI HISTORIA, TENGO 13/14 AÑOS Y YA ME QUIERO OPERAR PERO ES CON ANESTESIA GENERAL Y ME DA ALGO DE PANICO POEQE ME DICEN QE NO ES RECOMENDADO PFF YO QIERO CON LA LOCAL PERO DICEN QE ES PA LOS 15 AÑOS... SOLUCIONES PLISS NOSE QE ACER... PERDON POR LA ORTOGRAFÍA PERO AORA MISMO ESCRIBO DESDE MI MOVIL XD.

Mira mejor con General , Vamos asi es como me operaron a mi y es que no te enteras de nada te ponen el electro , lo de la tensión , una vía en la mano y sientes fresquito por la vía (la anestesia ) y cuando te despiertas ya no tienes capucha. Vamos que con la Anestesia General mejor.
InfinityWard escribió:GENTE AYUDA, YA SABEN MI HISTORIA, TENGO 13/14 AÑOS Y YA ME QUIERO OPERAR PERO ES CON ANESTESIA GENERAL Y ME DA ALGO DE PANICO POEQE ME DICEN QE NO ES RECOMENDADO PFF YO QIERO CON LA LOCAL PERO DICEN QE ES PA LOS 15 AÑOS... SOLUCIONES PLISS NOSE QE ACER... PERDON POR LA ORTOGRAFÍA PERO AORA MISMO ESCRIBO DESDE MI MOVIL XD.

Como dice Yiyo, con la general no vas a enterarte de nada y el riesgo practicamente estaría si fueras alérgico así que yo me operaría con general si no hay más remedio, yo preferí la local por el tema de que te operan y te vas para casita, con la general estarás en el hospital hasta que despiertes ^^ y no suele ser más de medio día xDDD y porque no te dejan irte antes xDD

Hola

No te preocupes por la anestesia no te va a pasar nada. Son simples protocolos. Menor de 15, general; mayor de 15, local. Seguramente prefieren poner local ya que no necesitas recuperarte de la anestesia, sólo se te queda insensibilizada la zona púbica. Pero si eres más joven lo mismo se piensa que te vas a poner más nervioso y que es fácil dejarte dormido y no pasa nada porque estés un día en el hospital para recuperarte de la anestesia.

Además si es general y te quedas en el hospital luego al pasar allí el primer día en reposo en la cama ya empiezas a recuperarte y te vas a casa más repuesto. Es importante descansar y reposo durante los primeros días. Búscate un buen libro y DVDs, así descansarás y no pensarás en como la tienes o como la vas a tener. Y cuando te vengas a dar cuenta ha pasado una semana y estas más contento que nada.

Un abrazo
Dia 27, solo se han caido 2 puntos y me sigue estirando mucho en ereccion, pero sobretodo me estira en uno de los puntos caidos, no entiendo porque :/ si veo q despues del mes sigue estirando igual deberia ir al medico, solo me echo cristalmina donde me estira, pero parece q no hace nada. A alguno os ha pasado? Eso de que estire mucho (lo suficiente para no poder estar erecto con el glande al aire)
Shetland escribió:Dia 27, solo se han caido 2 puntos y me sigue estirando mucho en ereccion, pero sobretodo me estira en uno de los puntos caidos, no entiendo porque :/ si veo q despues del mes sigue estirando igual deberia ir al medico, solo me echo cristalmina donde me estira, pero parece q no hace nada. A alguno os ha pasado? Eso de que estire mucho (lo suficiente para no poder estar erecto con el glande al aire)

Esos son los puntos de dentro, aunque se te caigan los de fuera esos seguirán tirando, y mucho jejej xD
Oigan ya si le dije a mi madre que me voy a operar, pero aquí viene las dudas, gracias a los que me respondieron, pos seré un futuro descapotado [fumando] y bueno, puedo elegir entre anestesia general y local? creo que me dijo que no es recomendable la operacion por mi miedo, pero de miedo nada [poraki] a si que puedo? am, y por si no pudiese elegir la anestesia general.. como es? es que vi videos y dicen gente que vomita luego, que te quedas como drogadillo ajjajja.. pero es la tipica mascarita esa que te pone? o la inyeccion en el brazo o te meten el tubo por la boca.. es que no se nunca me eh operado con anestesia general, porfavor ratataaaa
Yeru escribió:
Shetland escribió:Dia 27, solo se han caido 2 puntos y me sigue estirando mucho en ereccion, pero sobretodo me estira en uno de los puntos caidos, no entiendo porque :/ si veo q despues del mes sigue estirando igual deberia ir al medico, solo me echo cristalmina donde me estira, pero parece q no hace nada. A alguno os ha pasado? Eso de que estire mucho (lo suficiente para no poder estar erecto con el glande al aire)

Esos son los puntos de dentro, aunque se te caigan los de fuera esos seguirán tirando, y mucho jejej xD

Pues vaya mierda xD entonces es tonteria que eche cristalmina no?

Al que pregunta por anestesia general, es calmante en vena, por via (como el gotero) y mascarilla dormilona, yo estoy operado de apendicitis y no es nada, es la anestesia mas comoda, eso si, un dia grogi te quedas
Shetland escribió:
Yeru escribió:

Al que pregunta por anestesia general, es calmante en vena, por via (como el gotero) y mascarilla dormilona, yo estoy operado de apendicitis y no es nada, es la anestesia mas comoda, eso si, un dia grogi te quedas

Sí, es un poco tontería jajajaj xDD échalo solo si te sangran los puntos para que no se infecte y listo xD

Y al chaval de la anestesia general, a quien le entran vómitos y tal es porque estás tan grogui que te mareas xDDDD a mí me tuvieron que poner mascarilla cuanco me pincharon con la local porque me estaba quedando pálido y me estaba mareando del dolor... es que entre que me dan pánico las agujas y que duele... ya me contarás no sé como no me dio algo jajaj xDDDDDD y luego iba por la calle un poco grogui y tal... xD yo creo que con la general te irá bien, tan solo tienen que pincharte en el brazo y dejarte el gotero puesto ahí ^^
Shetland escribió:
Yeru escribió:

La anestesia la elige el cirujano. Seguramente será local, mucho más rápida y sin recuperación tras la operación. La local son 3-4 pinchazos de la anestesia y más miedo a las agujas que yo no vas a tener y bueno, duele pero no es para tanto. La general te la pondrán por una vía, así que te tendrán que pinchar también. Así qué da igual.

No le des importancia que ya verás que todo sale bien. Yo llevo una semana operado y aún con molestias de los puntos. Estoy gordito y la piel que me han dejado termina cubriendo parte del glande y hay que bajarlo para las curas y con los puntos pues molesta. Pero hay que lavarse bien y curarse bien
mi última noche con capota...
Ya llebo 20 dias y ya no tengo puntos ni me duelen las erecciones pero la parte derecha de mi "soldado" sigue inchada es normal? baja con el tiempo o tengo que ir al medico? eso si tira un poco la piel cuando estoy erecto y parece que no estoy totalmente... eso se queda asin o con el tiempo estira mas la piel y deja de tirar?
yeraycumcas escribió:Ya llebo 20 dias y ya no tengo puntos ni me duelen las erecciones pero la parte derecha de mi "soldado" sigue inchada es normal? baja con el tiempo o tengo que ir al medico? eso si tira un poco la piel cuando estoy erecto y parece que no estoy totalmente... eso se queda asin o con el tiempo estira mas la piel y deja de tirar?

Dejará de tirar, tranquilo ^^ en unos días te acostumbrarás y no notarás nada, se debe a los puntos que están por dentro. En cuanto a lo de la inchazón también es normal, yo llevo un mes y medio casi y aún sigo teniendo el "flotador" xD
Jajaja por lo visto a cada uno le tira por un sitio diferente, yo llevo 28 dias y el florador me ha bajado mucho, todavia esta, pero erecta se ve bastante poco, sin embargo, tengo todos los puntos menos 2 y me estiran que no veas

Lo dicho, cada caso, un mundo
bueno han pasado apenas 3 horas de mi operación, ahí va la experiencia hasta ahora:

Primero entras y te preparan, te pones un pijama de "papel" y te ponen una via para el suero.
Las enfermeras supermajas, hablando, de bromas y dando algún consejo, incluso en algun momento de la operación que me he agobiado un poco, te intentan tranquilizar hablándote y hasta dando alguna caricia en la cara y en las manos.

Vale al tema, te pinchan la anestesia, duele, para que decir otra cosa. Yo he notado dos pinchazos en la base y,,,uno en la punta(este es jodido) y ya notas como empieza a hacer efecto.

Total que empiezan a cortar, supongo, porque ya apenas se nota nada.Todo bien.

Lo único que han tardado un poquito más de esos 10 minutos que se dicen, han estado cerca de media hora y la anestesia en los últimos minutos se estaba pasando y empezaba a doler, pero se podía llevar.

Y nada, te vendan te la dejan pegada mirando hacia arriba y te mandan para casa.

Por ahora ninguna molestia ni nada raro.
Yeru escribió:

Como dice Yiyo, con la general no vas a enterarte de nada y el riesgo practicamente estaría si fueras alérgico así que yo me operaría con general si no hay más remedio, yo preferí la local por el tema de que te operan y te vas para casita, con la general estarás en el hospital hasta que despiertes ^^ y no suele ser más de medio día xDDD y porque no te dejan irte antes xDD

Eso es verdad , ademas no te dejan comer nada , vamos a mi me dieron el alta alas 8 de la tarde y había ingresado alas 7:00 de la mañana y solo me dieron un yogurt para ver como lo asimilaba eso fue toda mi comida. :D Pero vamos no te enteras de nada :D

InfinityWard escribió:Oigan ya si le dije a mi madre que me voy a operar, pero aquí viene las dudas, gracias a los que me respondieron, pos seré un futuro descapotado [fumando] y bueno, puedo elegir entre anestesia general y local? creo que me dijo que no es recomendable la operacion por mi miedo, pero de miedo nada [poraki] a si que puedo? am, y por si no pudiese elegir la anestesia general.. como es? es que vi videos y dicen gente que vomita luego, que te quedas como drogadillo ajjajja.. pero es la tipica mascarita esa que te pone? o la inyeccion en el brazo o te meten el tubo por la boca.. es que no se nunca me eh operado con anestesia general, porfavor ratataaaa

Mira Yo me opere con anestesia General y yo no me entere de nada , Te ponen la mascarilla y una vía en la mano y ahí es donde ya no me acuerdo de nada hasta que me desperté y mi madre y hermanas e incluso las enfermeras de la UZI (No se como se escribe)Me dijeron que empece a decir tonterías [ayay] (Al estilo Me duele la Poll.. , Intente Ligar con una... y mas ....) Pero yo no me acuerdo de nada salvo de algún que otro Recuerdo tonto como pedir agua para lavarme la cara... , y bueno luego te llevan a tu habitación esperas , esperas , esperas , esperas hasta que viene la enfermera y te da un vaso de agua y te dice haber si lo asimilas bébelo despacio y tu te lo bebes después esperas , esperas , esperas , esperas , esperas , esperas luego viene la enfermera te da un yogurt y te dice haber si lo asimilas tu te lo comes esperas , esperas viene el medico después de 7 horas después de la operación y te dice estas bien y tu dices "Sí" y te dice pues toma el alta y a casa pero antes te dice "Nada de erecciones , Mucha agua y jabón , Betadine , ponte gasa si te molesta, espera a que se te caiga el primer vendaje para ducharte (24 Horas)" y bueno esa es mi experiencia con Anestesia General.
Gente, es mi dia 14 y todo de lujo se me han caido unos 5 puntos, el hinchazon a bajado bastante, pero tengo la zona del frenillo k nose si se me a soltado el punto o que, que no tiene ningun punto sabeis donde termina el frenillo entre el glande y la piel (unos 2cm d distancia entre el punto d la derecha y el de la izquierda y es como un laguito no muy profundo que esta repleto del liquido linfatico ese pero no esta cosido... Eso es normal? (me he dado cuenta hace 2-3 dias nose si antes estaba ya k preferia no mirarmela! XD)
Y segundo en la parte delantera x donde van la venas o cerquita 1cm debajo del glande me he dado cuenta cuando la tenia erecta q tengo como algo entre la piel y el pene (osea por dentro) de 1cm de ancho y largo que esta durillo y k al apretar un poco me duele, que puede ser? estoy bastante acojonado ya que nose que puede ser, a alguien le pasa algo parecido o es normal?
llevo un mes y una semana y sigue inchada aún.
zenturyon escribió:Gente, es mi dia 14 y todo de lujo se me han caido unos 5 puntos, el hinchazon a bajado bastante, pero tengo la zona del frenillo k nose si se me a soltado el punto o que, que no tiene ningun punto sabeis donde termina el frenillo entre el glande y la piel (unos 2cm d distancia entre el punto d la derecha y el de la izquierda y es como un laguito no muy profundo que esta repleto del liquido linfatico ese pero no esta cosido... Eso es normal? (me he dado cuenta hace 2-3 dias nose si antes estaba ya k preferia no mirarmela! XD)
Y segundo en la parte delantera x donde van la venas o cerquita 1cm debajo del glande me he dado cuenta cuando la tenia erecta q tengo como algo entre la piel y el pene (osea por dentro) de 1cm de ancho y largo que esta durillo y k al apretar un poco me duele, que puede ser? estoy bastante acojonado ya que nose que puede ser, a alguien le pasa algo parecido o es normal?

Tranquilo, todo lo que dices está bien y es normal ^^

yoboris_yo escribió:llevo un mes y una semana y sigue inchada aún.

yo llevo un mes y medio y todavía tengo flotador xP y las partes esas duritas de dentro de la piel (en concreto cuando está erecta es siempre justo el borde de la unión de la piel con la mucosa x3)
Yeru escribió:
zenturyon escribió:Gente, es mi dia 14 y todo de lujo se me han caido unos 5 puntos, el hinchazon a bajado bastante, pero tengo la zona del frenillo k nose si se me a soltado el punto o que, que no tiene ningun punto sabeis donde termina el frenillo entre el glande y la piel (unos 2cm d distancia entre el punto d la derecha y el de la izquierda y es como un laguito no muy profundo que esta repleto del liquido linfatico ese pero no esta cosido... Eso es normal? (me he dado cuenta hace 2-3 dias nose si antes estaba ya k preferia no mirarmela! XD)

Tranquilo, todo lo que dices está bien y es normal ^^

yo llevo un mes y medio y todavía tengo flotador xP y las partes esas duritas de dentro de la piel (en concreto cuando está erecta es siempre justo el borde de la unión de la piel con la mucosa x3)

Ok me quedo mas tranquilo, es una zona muy jodida como para tener complicaciones y correr riesgos! Jajajaja
gracias por la info ;)

No eres el unico, a mi me faltan unos pocos dias para hacer el mes y la semana y sigue hinchado el flotador, menos mal que ha bajado algo porque me dio por hacer cosillas con la novia y se me hincho bastante, en 4 dias ya volvio a como estaba antes. Bueno animos a todos los que os operais y a los que estamos esperando que todo quede como tiene que quedar, paciencia.
Tras la operación cuánto tiempo creéis que hay que dejar pasar para empezar a hacer deporte?
25133 respuestas