› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yeru escribió:lukamodric escribió:Hola a todos me he registrado porque me opere hace un mes y tengo una duda que me tiene en vilo, pues bueno resulta que tengo aun flotador y creo q despues de un mes no es muy normal, mide medio centimetro de ancho mucho menos que al maximo despues de 3 dias de operacion (medía 1,5 cm). El problema es que en esta ultima semana no he visto cambio alguno y mide lo mismo, estoy muy rayado pensando en tener que volverme a operar como se ha comentado por aqui :S
PD: cuando esta flacida es cuando se nota, cuando esta erecta se estira y queda camuflada no me molesta en absoluto, pero visualmente cuando esta flacida queda muy mal esteticamente. Saludos y animos a todos
Yo llevo mes y una semana y aún tengo flotador también, a mí me pasa al contrario, se ve más cuando está erecto que cuando está flácido, creo que es totalmente normal ^^ dicen que hasta casi los dos meses no está completamente bien.
lukamodric escribió:Yeru escribió:lukamodric escribió:Hola a todos me he registrado porque me opere hace un mes y tengo una duda que me tiene en vilo, pues bueno resulta que tengo aun flotador y creo q despues de un mes no es muy normal, mide medio centimetro de ancho mucho menos que al maximo despues de 3 dias de operacion (medía 1,5 cm). El problema es que en esta ultima semana no he visto cambio alguno y mide lo mismo, estoy muy rayado pensando en tener que volverme a operar como se ha comentado por aqui :S
PD: cuando esta flacida es cuando se nota, cuando esta erecta se estira y queda camuflada no me molesta en absoluto, pero visualmente cuando esta flacida queda muy mal esteticamente. Saludos y animos a todos
Yo llevo mes y una semana y aún tengo flotador también, a mí me pasa al contrario, se ve más cuando está erecto que cuando está flácido, creo que es totalmente normal ^^ dicen que hasta casi los dos meses no está completamente bien.
Eso espero Yeru porque tener que pasar de nuevo por el postoperatorio... Si por ahi lei de gente a la que tarda 3 meses en desaparecerle. Seguire escrbiendo si hay alguna novedad. Gracias por contestar y tranquilizarme sobre el tema
x0Guille escribió:Una pregunta, he leido por ahí que la anestesia puede ser general o solo de las piernas para abajo a vosotros como os operaron?
Yeru escribió:x0Guille escribió:Una pregunta, he leido por ahí que la anestesia puede ser general o solo de las piernas para abajo a vosotros como os operaron?
Puede ser general o local, la general te duermen entero y la suelen hacer solo a los niños pequeños y a la gente que es tan nerviosa como para complicar la operación. La local es solamente el pene y la zona pélvica, no te duermen las piernas ^^ es la más cómoda y no sientes nada, lo único que duelen son los pinchazos y después no sientes ni que te están tocando en la operación ^^ a la mayoría nos han operado con la local.
nerbur escribió:Cuanto tiempo tuvisteis que esperar para que os operaran?
La anestesia local duele mucho? Donde te pinchan?
yeraycumcas escribió:hola ^^ weno yo queria saber si con 17 dias de operacion y con casi todos los puntos caidos ( me faltan 6 y se caen a pares xD ) podria hacer algo ya con mi novia que la tengo faltita y yo muerdo las paredes jajaja xD que me recomendais? espero o que?
yiyo246 escribió:Bueno mi pregunta es que yo llevo ya 17 Días y sigo con bastantes puntos he dejado de echarme betadine Como hace 3 días (Se me a acabado ) y bueno tendré entre 12 a 17 puntos tirando ala alza así que , que puedo hacer para que se sigan cayendo.
Gannicus escribió:Holaaa!!
Llevo 12 dias desde la operación y ésto está de lujo! aun me quedan puntos por caerse pero ni me duele ni nada ya apenas, una dudilla, me podria masturbar ya? esque voy notando ya las ganas y flipasss, ya digo no me duele ni nada y los puntos que quedan estan medio sueltos... y ya de paso a ver si sabeis algun método para que se caigan antes, que ya tengo ganas de verla limpita jejeje.Gracias!!
Gannicus escribió:Holaaa!!
Llevo 12 dias desde la operación y ésto está de lujo! aun me quedan puntos por caerse pero ni me duele ni nada ya apenas, una dudilla, me podria masturbar ya? esque voy notando ya las ganas y flipasss, ya digo no me duele ni nada y los puntos que quedan estan medio sueltos... y ya de paso a ver si sabeis algun método para que se caigan antes, que ya tengo ganas de verla limpita jejeje.Gracias!!
Nartex escribió:Hola buenas, llevo ya 32 dias desde que me operé de fimosis, circuncisión total, y aún me quedan 12 puntos, un par de ellos bastante sueltos. Pero no terminan de caerse y me preocupa porque la enfermera me dijo hace una semana que estaban muy agarrados y no podía soltarlos, que tenian que caerse solos, que le diese tiempo. Pero en las dos últimas semanas sólo se me han caído 4. Llevo estas dos semanas sin gasas, sin curarme y dejándola que le de el aire, solo con duchas y secandolo bien. Ya me he masturbao un par de veces y muy bien, pero solo desde el tronco puesto que siguen estando los puntos, que la mayoria están en en la parte que se ve desde arriba y un par de ellos en el frenillo. Os quería preguntar si hay alguna manera de que se caigan más rápido, agua con sal o cosas de esas. Muchas gracias.
Yeru escribió:yiyo246 escribió:Bueno mi pregunta es que yo llevo ya 17 Días y sigo con bastantes puntos he dejado de echarme betadine Como hace 3 días (Se me a acabado ) y bueno tendré entre 12 a 17 puntos tirando ala alza así que , que puedo hacer para que se sigan cayendo.
Hacer tu día a día normal, entre duchas, dejarla al aire, no ponerte gasas y salir a la calle, en unos días se habrán caído la mayoría ^^ y cuando puedas masturbarte será más rápido aún.
Yeru escribió:nerbur escribió:Cuanto tiempo tuvisteis que esperar para que os operaran?
Yo estuve desde mi cita con el médico hasta el urólogo un mes y medio o dos meses, y desde el urólogo a la operación casi dos semanas, pero puede variar muchísimo. La anestesia local es en la base del pene y son unos 4 pinchazos y duele bastante pero es un momento y ya está, después no sientes nada en absoluto. También es que yo le tengo mucho miedo a las agujas xDDD jajaj.
yiyo246 escribió:Yeru escribió:yiyo246 escribió:Bueno mi pregunta es que yo llevo ya 17 Días y sigo con bastantes puntos he dejado de echarme betadine Como hace 3 días (Se me a acabado ) y bueno tendré entre 12 a 17 puntos tirando ala alza así que , que puedo hacer para que se sigan cayendo.
Hacer tu día a día normal, entre duchas, dejarla al aire, no ponerte gasas y salir a la calle, en unos días se habrán caído la mayoría ^^ y cuando puedas masturbarte será más rápido aún.
Ya si pero la dejo al aire Vamos solo con el Calzoncillo se pega el puto frenillo por que sangra un poquillo al Calzón y para que se quite Flipas el tirón , y ademas estoy hasta el huevo de que no se caigan , Me ponen Enfermo Dios mio.
nerbur escribió:Yeru escribió:nerbur escribió:Cuanto tiempo tuvisteis que esperar para que os operaran?
Yo estuve desde mi cita con el médico hasta el urólogo un mes y medio o dos meses, y desde el urólogo a la operación casi dos semanas, pero puede variar muchísimo. La anestesia local es en la base del pene y son unos 4 pinchazos y duele bastante pero es un momento y ya está, después no sientes nada en absoluto. También es que yo le tengo mucho miedo a las agujas xDDD jajaj.
Es que me han contado que puede tardar unos 3 años en que te llamen para operar. El resto, cuánto tiempo pasó hasta que os operaron?
Yeru escribió:yeraycumcas escribió:hola ^^ weno yo queria saber si con 17 dias de operacion y con casi todos los puntos caidos ( me faltan 6 y se caen a pares xD ) podria hacer algo ya con mi novia que la tengo faltita y yo muerdo las paredes jajaja xD que me recomendais? espero o que?
Si las erecciones te duelen o los puntos te siguen sangrando ni la toques xDD si todo eso está bien, haz lo que quieras excepto penetración. Yo a día de hoy con mi mes y semana cumplida la penetración me causa una inflamación después que ni te cuento... tendré que esperar más =S
x0Guille escribió:Una pregunta cuando me operen esa semana dos semanas tendre que estar sin ir al instituto?
Y lo ultimo que me lo ha contado un colega es el mito del pene de negro(Que te crece al hacerte la operacion es verdad?)
chispas_ escribió:Bueno uno más que se une,, el martes me operan.... así que ya iré contando.
ahora mismo con un miedo que no veas jaja. (por cierto la hago ya con unos añitos 26...)
x0Guille escribió:Una pregunta cuando me operen esa semana dos semanas tendre que estar sin ir al instituto?
Y lo ultimo que me lo ha contado un colega es el mito del pene de negro(Que te crece al hacerte la operacion es verdad?)
InfinityWard escribió:GENTE AYUDA, YA SABEN MI HISTORIA, TENGO 13/14 AÑOS Y YA ME QUIERO OPERAR PERO ES CON ANESTESIA GENERAL Y ME DA ALGO DE PANICO POEQE ME DICEN QE NO ES RECOMENDADO PFF YO QIERO CON LA LOCAL PERO DICEN QE ES PA LOS 15 AÑOS... SOLUCIONES PLISS NOSE QE ACER... PERDON POR LA ORTOGRAFÍA PERO AORA MISMO ESCRIBO DESDE MI MOVIL .
InfinityWard escribió:GENTE AYUDA, YA SABEN MI HISTORIA, TENGO 13/14 AÑOS Y YA ME QUIERO OPERAR PERO ES CON ANESTESIA GENERAL Y ME DA ALGO DE PANICO POEQE ME DICEN QE NO ES RECOMENDADO PFF YO QIERO CON LA LOCAL PERO DICEN QE ES PA LOS 15 AÑOS... SOLUCIONES PLISS NOSE QE ACER... PERDON POR LA ORTOGRAFÍA PERO AORA MISMO ESCRIBO DESDE MI MOVIL .
Shetland escribió:Dia 27, solo se han caido 2 puntos y me sigue estirando mucho en ereccion, pero sobretodo me estira en uno de los puntos caidos, no entiendo porque :/ si veo q despues del mes sigue estirando igual deberia ir al medico, solo me echo cristalmina donde me estira, pero parece q no hace nada. A alguno os ha pasado? Eso de que estire mucho (lo suficiente para no poder estar erecto con el glande al aire)
Yeru escribió:Shetland escribió:Dia 27, solo se han caido 2 puntos y me sigue estirando mucho en ereccion, pero sobretodo me estira en uno de los puntos caidos, no entiendo porque :/ si veo q despues del mes sigue estirando igual deberia ir al medico, solo me echo cristalmina donde me estira, pero parece q no hace nada. A alguno os ha pasado? Eso de que estire mucho (lo suficiente para no poder estar erecto con el glande al aire)
Esos son los puntos de dentro, aunque se te caigan los de fuera esos seguirán tirando, y mucho jejej xD
Shetland escribió:Yeru escribió:Shetland escribió:Dia 27, solo se han caido 2 puntos y me sigue estirando mucho en ereccion, pero sobretodo me estira en uno de los puntos caidos, no entiendo porque :/ si veo q despues del mes sigue estirando igual deberia ir al medico, solo me echo cristalmina donde me estira, pero parece q no hace nada. A alguno os ha pasado? Eso de que estire mucho (lo suficiente para no poder estar erecto con el glande al aire)
Esos son los puntos de dentro, aunque se te caigan los de fuera esos seguirán tirando, y mucho jejej xD
Pues vaya mierda xD entonces es tonteria que eche cristalmina no?
Al que pregunta por anestesia general, es calmante en vena, por via (como el gotero) y mascarilla dormilona, yo estoy operado de apendicitis y no es nada, es la anestesia mas comoda, eso si, un dia grogi te quedas
Shetland escribió:Yeru escribió:Shetland escribió:Dia 27, solo se han caido 2 puntos y me sigue estirando mucho en ereccion, pero sobretodo me estira en uno de los puntos caidos, no entiendo porque :/ si veo q despues del mes sigue estirando igual deberia ir al medico, solo me echo cristalmina donde me estira, pero parece q no hace nada. A alguno os ha pasado? Eso de que estire mucho (lo suficiente para no poder estar erecto con el glande al aire)
Pues vaya mierda xD entonces es tonteria que eche cristalmina no?
Al que pregunta por anestesia general, es calmante en vena, por via (como el gotero) y mascarilla dormilona, yo estoy operado de apendicitis y no es nada, es la anestesia mas comoda, eso si, un dia grogi te quedas
yeraycumcas escribió:Ya llebo 20 dias y ya no tengo puntos ni me duelen las erecciones pero la parte derecha de mi "soldado" sigue inchada es normal? baja con el tiempo o tengo que ir al medico? eso si tira un poco la piel cuando estoy erecto y parece que no estoy totalmente... eso se queda asin o con el tiempo estira mas la piel y deja de tirar?
Yeru escribió:InfinityWard escribió:GENTE AYUDA, YA SABEN MI HISTORIA, TENGO 13/14 AÑOS Y YA ME QUIERO OPERAR PERO ES CON ANESTESIA GENERAL Y ME DA ALGO DE PANICO POEQE ME DICEN QE NO ES RECOMENDADO PFF YO QIERO CON LA LOCAL PERO DICEN QE ES PA LOS 15 AÑOS... SOLUCIONES PLISS NOSE QE ACER... PERDON POR LA ORTOGRAFÍA PERO AORA MISMO ESCRIBO DESDE MI MOVIL .
Como dice Yiyo, con la general no vas a enterarte de nada y el riesgo practicamente estaría si fueras alérgico así que yo me operaría con general si no hay más remedio, yo preferí la local por el tema de que te operan y te vas para casita, con la general estarás en el hospital hasta que despiertes ^^ y no suele ser más de medio día xDDD y porque no te dejan irte antes xDD
InfinityWard escribió:Oigan ya si le dije a mi madre que me voy a operar, pero aquí viene las dudas, gracias a los que me respondieron, pos seré un futuro descapotado y bueno, puedo elegir entre anestesia general y local? creo que me dijo que no es recomendable la operacion por mi miedo, pero de miedo nada a si que puedo? am, y por si no pudiese elegir la anestesia general.. como es? es que vi videos y dicen gente que vomita luego, que te quedas como drogadillo ajjajja.. pero es la tipica mascarita esa que te pone? o la inyeccion en el brazo o te meten el tubo por la boca.. es que no se nunca me eh operado con anestesia general, porfavor
zenturyon escribió:Gente, es mi dia 14 y todo de lujo se me han caido unos 5 puntos, el hinchazon a bajado bastante, pero tengo la zona del frenillo k nose si se me a soltado el punto o que, que no tiene ningun punto sabeis donde termina el frenillo entre el glande y la piel (unos 2cm d distancia entre el punto d la derecha y el de la izquierda y es como un laguito no muy profundo que esta repleto del liquido linfatico ese pero no esta cosido... Eso es normal? (me he dado cuenta hace 2-3 dias nose si antes estaba ya k preferia no mirarmela! )
Y segundo en la parte delantera x donde van la venas o cerquita 1cm debajo del glande me he dado cuenta cuando la tenia erecta q tengo como algo entre la piel y el pene (osea por dentro) de 1cm de ancho y largo que esta durillo y k al apretar un poco me duele, que puede ser? estoy bastante acojonado ya que nose que puede ser, a alguien le pasa algo parecido o es normal?
yoboris_yo escribió:llevo un mes y una semana y sigue inchada aún.
Yeru escribió:zenturyon escribió:Gente, es mi dia 14 y todo de lujo se me han caido unos 5 puntos, el hinchazon a bajado bastante, pero tengo la zona del frenillo k nose si se me a soltado el punto o que, que no tiene ningun punto sabeis donde termina el frenillo entre el glande y la piel (unos 2cm d distancia entre el punto d la derecha y el de la izquierda y es como un laguito no muy profundo que esta repleto del liquido linfatico ese pero no esta cosido... Eso es normal? (me he dado cuenta hace 2-3 dias nose si antes estaba ya k preferia no mirarmela! )
Y segundo en la parte delantera x donde van la venas o cerquita 1cm debajo del glande me he dado cuenta cuando la tenia erecta q tengo como algo entre la piel y el pene (osea por dentro) de 1cm de ancho y largo que esta durillo y k al apretar un poco me duele, que puede ser? estoy bastante acojonado ya que nose que puede ser, a alguien le pasa algo parecido o es normal?
Tranquilo, todo lo que dices está bien y es normal ^^yoboris_yo escribió:llevo un mes y una semana y sigue inchada aún.
yo llevo un mes y medio y todavía tengo flotador xP y las partes esas duritas de dentro de la piel (en concreto cuando está erecta es siempre justo el borde de la unión de la piel con la mucosa x3)
yoboris_yo escribió:llevo un mes y una semana y sigue inchada aún.