Ayer me operaron de fimosis

leds escribió:
kikon pero te han hecho la parcial o la total?? ahora todo eso que comentas es normal.. pero sigues teniendo el pellejo???

Saludos!!!

Pues no se la verdad por que la piel no me tapa el glande, la piel me choca contra la base del glande y esta arrugada de ahi no sube por que por donde cortaron tiene puntos, esta muy hinchada y tiene esas bolsitas que salen de debajo de la piel, bajar si que puedo bajarla pero subirla no. Por arriba esta bastante mejor.

creo que es parcial me tapara un 50% del glande
Si, entonces te han hecho la parcial.

Aprovecho para recordaros que ya que es un problema bastante frecuente, los que sufráis de curvatura peneana, hacia un lado, hacia abajo o hacia arriba, en erección que se doble de forma que os moleste o estéticamente no os guste, deciros que existe una cirugía para corregir las incurvaciones y hacen también incluida en la misma cirugía la circuncisión, os lo digo para que lo sepáis, y para que quede claro por si alguien se siente aludido.

Se dice que una curvatura mayor de 30º ya es símbolo de curvatura grave y operable...

Si quereis más información os voy poniendo ya que yo tengo curvatura y estoy pensando en operarme.
art8282 escribió:a mi también se me cayeron los puntos, todo perfecto, menos uno que se me abrió por estar cargado de amor que dices :P. y como se me ha inflamado la zona y tomado un color amarillento, por eso preuntñé, no a mi urólogo sino a colegas médicos, y me dijeron que esa crema es un antibacteriano que va a hacer que se cierre antes la herida, que no se infecte y que vuelv a al normalidad. pero me dijeron que es totalmente normal lo que me pasó y que al menos no llegó a la infección, sólo al paso previo. vamos, que salgan heriditas es normal, lo que no es normal es que se inflamen y es ahi cunado viene la cremita que me dijeron

Como se llama la crema esa? Es bueno saber esas cosas, sangre ya no sale, pero inflamado si esta
a mi tampoco me sngraba pero tenia como un grano ahi (no un grano, pero inflamado en un punto concreto), se llama Plasimine, o en caso de no haber es bactroban. vale 4 euros y se pone encima de la herida. 3 veces al día después de haberla limpiado bien. yo me la puse 2 vece sy disminuyó considerablemente. de todas maneres, yo lo consultaría con algún enfermero o médico, no sé, a mi me lo vio mi amigo (no veas que palo ir enseñandola ahi...) que hace ese tipo de curas...a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
mucho ánimo a todos, q no queda nada :)
Bueno llevo 6 dias operao y esto va de p.m ya no me duelen las erecciones las curas voy mas rápido etc... me doy 1 semana para que se caigan los puntos sino ire a que me lo quiten que dicen que es malo tenerlos ahi mucho tiempo y no tengo apenas ya inflamación y la herida se ve bastante bien.Asi que lo dicho, de lujoooo y ésta noche ya salgo de fiesta con cuidao y sin beber claro jajaja.

Saludos peñita!
kik0n escribió:Me uno al club, a mi me operaron el jueves, me estoy haciendo curas con cristalmina y cambio de gasas, hoy ha sido mi primera ducha me ha dolido al caerme las gotas de agua, pero de momento la cosa va bien salvo que el dia de la operacion la tenia normal y me pusieron la gasa fuerte en el pene pero al quitarmela a la noche al sentir dolor se me hizo mas pequeñia y asi la tengo hasta ahora, el problema viene que la piel se choca con el glande y esta arrugada y la parte que toca el glande, donde estan los puntos me han salido granos de color rosita se ve que sale de la piel de dentro del prepucio, no se si me explico, deberia de ir al urologo?

me saldra mas flotador al estar asi la piel?

Bienvenido tio, a mi me operaron el miercoles con que este es mi 4 dia y tmb me paso lo d ke me apretaron muxo y estaba normal y al kitarme la gasa se escondio completamente! Jajaja
el flotador lo tienes en algun lado mas abultado k en otro o en todos igual? Esk yo lo tengo hinchado a saco en la zona d la izquierda y en la derecha normal y lo q es la base normal pero a medida q vas subiendo por el tronko se ace mas y mas ancha, pareze una peonza con la.punta en la base del pene (exagerando un pokito) jajaja
es normal que no todo este igualado, que hayan zonas que esté como más inflamado que la del otro lado... toca esperar y tener paciencia...
[/quote]

Bienvenido tio, a mi me operaron el miercoles con que este es mi 4 dia y tmb me paso lo d ke me apretaron muxo y estaba normal y al kitarme la gasa se escondio completamente! Jajaja
el flotador lo tienes en algun lado mas abultado k en otro o en todos igual? Esk yo lo tengo hinchado a saco en la zona d la izquierda y en la derecha normal y lo q es la base normal pero a medida q vas subiendo por el tronko se ace mas y mas ancha, pareze una peonza con la.punta en la base del pene (exagerando un pokito) jajaja[/quote]

Hoy es mi 3º dia despues de la operacion y he amanecido como siempre, empalmado, he visto la f1 he ido a ducharme y a hacerme la cura y tenia mas sangre que ayer [buuuaaaa] creo que ha sido por culpa del empalme al estar tomando paracetamol pues no duele danto al tirar los puntos, en fin. por lo menos parece que el flotador(eso es la base del capullo de color morado?) lo tengo menos morado e hinchado. de dolores voy bien si antes me dolia al 100% ahora me duele un 60%.

ah. me he echado mucho jabon en la pija, bajando la piel para que se metiera por dentro entre el glande y el prepucio es asi como lo haceis?

saludos y paciencia con esto
leds escribió:es normal que no todo este igualado, que hayan zonas que esté como más inflamado que la del otro lado... toca esperar y tener paciencia...

Aah muchas gracias esk me la veo como la d frankenstein aunk creia q era normal, al verla y fijarme un poco esta todo deforme jajaja hoy es mi dia 5 y me e empalmao por la maniana pero ni a sangrado ni nada! Todo va de lujo por ahora, que siga asi y mucha paciencia!
Hace tiempo que leo este hilo y esque me ope´re el pasado lunes ( este es mi día 7) y me hicieron la parcial. Hasta hoy no he tenido ningun problema que yo sepa pero anoche empezó a picarme el pene y hoy por la mañana mucho más, al principio creia que era bueno porque eso es que se eta curando pero al verlo al mediodia tengo inflamada toda la zona de los puntos ( el famoso flotador) es bastante grande y ha salido en 2, 3 horas esta mañana despues de hacerme la cura los dias anteriores solo tenia un poco por el lado izquierdo, la cosa es que me preocupa que derrepente haya salido semejante flotador ( ya ni puedo subir la piel) ... es NORMAL?
muchas gracias!
Siam022 escribió:Hace tiempo que leo este hilo y esque me ope´re el pasado lunes ( este es mi día 7) y me hicieron la parcial. Hasta hoy no he tenido ningun problema que yo sepa pero anoche empezó a picarme el pene y hoy por la mañana mucho más, al principio creia que era bueno porque eso es que se eta curando pero al verlo al mediodia tengo inflamada toda la zona de los puntos ( el famoso flotador) es bastante grande y ha salido en 2, 3 horas esta mañana despues de hacerme la cura los dias anteriores solo tenia un poco por el lado izquierdo, la cosa es que me preocupa que derrepente haya salido semejante flotador ( ya ni puedo subir la piel) ... es NORMAL?
muchas gracias!

Lo de la inflamación a los 7 días no sé si será normal o no, mientras no huela mal y no supure nada que huela mal o te duela creo que todo está bien. Lo del picor, si llevas gasas es posible que lo que te esté picando son los puntos porque se han quedado restos de hilos casi invisibles de gasa pegada a los puntos (a mí me pasó sobretodo en el frenillo y es increible el picor que da incluso parecía que dolía y claro, no se veía hasta que me fije muchísimo xDD) también puede ser por el betadine si te pica por la piel y el borde de la piel donde los puntos, porque el betadine irrita la piel y crea escozor xP por eso la gente usa más la cristalmina pero a mí con el betadine me fue bien, si ves que ya lo tienes curado y no sangra ni nada, intenta dejar de usar el betadine y tira a base de lavar solamente y de tenerla el máximo posible en contacto con aire, a ver si así deja de picarte y usa el betadine solo cuando lo veas necesario o cuando te sangre para que no se infecte.

Suerte! xP
Yeru escribió:
Siam022 escribió:Hace tiempo que leo este hilo y esque me ope´re el pasado lunes ( este es mi día 7) y me hicieron la parcial. Hasta hoy no he tenido ningun problema que yo sepa pero anoche empezó a picarme el pene y hoy por la mañana mucho más, al principio creia que era bueno porque eso es que se eta curando pero al verlo al mediodia tengo inflamada toda la zona de los puntos ( el famoso flotador) es bastante grande y ha salido en 2, 3 horas esta mañana despues de hacerme la cura los dias anteriores solo tenia un poco por el lado izquierdo, la cosa es que me preocupa que derrepente haya salido semejante flotador ( ya ni puedo subir la piel) ... es NORMAL?
muchas gracias!

Lo de la inflamación a los 7 días no sé si será normal o no, mientras no huela mal y no supure nada que huela mal o te duela creo que todo está bien. Lo del picor, si llevas gasas es posible que lo que te esté picando son los puntos porque se han quedado restos de hilos casi invisibles de gasa pegada a los puntos (a mí me pasó sobretodo en el frenillo y es increible el picor que da incluso parecía que dolía y claro, no se veía hasta que me fije muchísimo xDD) también puede ser por el betadine si te pica por la piel y el borde de la piel donde los puntos, porque el betadine irrita la piel y crea escozor xP por eso la gente usa más la cristalmina pero a mí con el betadine me fue bien, si ves que ya lo tienes curado y no sangra ni nada, intenta dejar de usar el betadine y tira a base de lavar solamente y de tenerla el máximo posible en contacto con aire, a ver si así deja de picarte y usa el betadine solo cuando lo veas necesario o cuando te sangre para que no se infecte.

Suerte! xP

okk el medico me diijo que lo llevara siempre en contacto con el aire y así llevo todos los días y solo me sangra un punto y solo cuando me echo el betadine, pero me he asustado bastante con la inflamacion.. que haya salido tanto derrepente sin causa aparente y el picor igual ( antes no tenia nada) no creo que se haya infectado, lo malo es que ahora todos los puntos estan por arriba hinchados ( el flotador ese) y he visto que a mucha gente la han tenido que hacer 2ª operacion por el flotador , nose si es porque ha salido derrepente pero yo creo que si sigue así ... malo malo..
muchas gracias!

A mí me hicieron la total, pero los días 6 y 7 o por ahí fueron los peores en cuanto al picor... supongo que es normal!
Bueno, pues hoy día 27 y de perlas!! XD Hoy me eché como dicen por aquí, aceite de rosa de mosqueta... ya os contaré si se quedó bonita!! xD
yo lo que estoy es preocupado por como tengo la piel por donde cortaron, a ver si lo explico y me entendeis, tengo la piel de dentro por fuera como con granos de color rosa esa parte la tengo muy inflamada, es mi dia 3, y el capullo en la base lo tengo un poco morado una linea que va de un lado al otro

es normal ?

Me contesto a mi mismo, resulta que es normal y es el flotador que comentais que por lo visto tarda mucho en bajar la inflamacion, sale por que cuando nos cortan la piel tambien nos cortan venas y el cuerpo busca por donde drenar la sangre, por eso nos sale el "flotador".

Tomais antiflamatorios?
kik0n escribió:yo lo que estoy es preocupado por como tengo la piel por donde cortaron, a ver si lo explico y me entendeis, tengo la piel de dentro por fuera como con granos de color rosa esa parte la tengo muy inflamada, es mi dia 3, y el capullo en la base lo tengo un poco morado una linea que va de un lado al otro

es normal ?

Me contesto a mi mismo, resulta que es normal y es el flotador que comentais que por lo visto tarda mucho en bajar la inflamacion, sale por que cuando nos cortan la piel tambien nos cortan venas y el cuerpo busca por donde drenar la sangre, por eso nos sale el "flotador".

Tomais antiflamatorios?

Muy útil la información pues, así los nuevos se quedan mas tranquilos.

Yo tomé antinflamatorios los primeros diez días, luego no.

Por cierto, como dijo Yeru, yo un poco por debajo de la cicatriz he notado un hilo ahí xD. Que se nota que está ahí, se notaba un pequeño bultito y lo toco y ahí está, un cacho de hilo muerto de risa xD
Bueno día +15! Poco a poco va pasando el tiempo. La verdad es q la cosa va genial. La inflamación baja., la herida mejora el aspecto y las molestias ceden. Me queda algo de molestia con determinados roces y aun voy con gasa a la calle, pero espero mejorar.
La novedad de hoy es q no aguante mas y tuve mi primera masturbación. Fue con cuidado y muy bien, yo creo q aun mejorara cuando la puedas hacer en condiciones sin miedo a las molestias de los puntos que quedan, jeje
Bueno, un saludo y animo! Como vais vosotros??
Hola chavales como va eso tanto tiempo sin comentar aquí :DD Bueno realice ya las actividades de retraer el pellejo del pene y nada me voy a operar con
vaya me acabo de hacer una cura y examinándome mejor me acabo de fijar y cuando bajo la piel resulta que por la parte de arriba la tengo pegada al glande pero la de abajo no..... estoy asustado por que me pasa eso?

he intentado despegarlo pero no quiere, me duele si lo hago por que los puntos aun están recientes y no quiero forzar mucho el tema.

voy a tener que pasar otra vez por quirofano ?

espero que no deba de volver, por que las cirujanas se abrían dado cuenta y me lo habrían arreglado no?

salu2
kik0n escribió:vaya me acabo de hacer una cura y examinándome mejor me acabo de fijar y cuando bajo la piel resulta que por la parte de arriba la tengo pegada al glande pero la de abajo no..... estoy asustado por que me pasa eso?

he intentado despegarlo pero no quiere, me duele si lo hago por que los puntos aun están recientes y no quiero forzar mucho el tema.

voy a tener que pasar otra vez por quirofano ?

espero que no deba de volver, por que las cirujanas se abrían dado cuenta y me lo habrían arreglado no?

salu2

Totalmente normal ^^ yo también pasé por ese susto y es lo que tú dices, está como pegado y duele al intentar retraerlo, no lo hagas. Es por la hinchazón junto con los puntos que se pegan con la sangre y betadine al glande. Con el tiempo tras varios lavados acabará por despegarse y es importante que intentes cada día tras cada lavado intentar bajar la piel por ahí pero con cuidado sin que duela! en el momento en que sientas que va a doler para y continúa en el siguiente lavado ^^ es un ejercicio para despegarlo y lo dicho, no te preocupes a mí me duró muchísimo y tenía pegada la parte de abajo e izquierda y además parecía que salía como un bultito de piel de adentro pero todo normal, no te asustes ^^ no necesitarás pasar por quirófano xP
Buenas! hoy he ido a mi urologo para comentarle lo del flotador me ha dicho que es totalmente normal que lo más seguro a causa de una erección nocturna y que va desapareciendo poco a poco y que puede tardar 20 días...

el caso es que ayer me rallé bastante y leí en el hilo a varias personas con la operación parcial a las que el flotador no se les bajó y tuvieron que operar de nuevo, me sorprendió que a todos les dijeron que no era nada que ya bajaría y todos acabaron operandose por 2ª vez... me gustaría saber si aguien que haya tenido el famoso flotador se le haya bajado porque visto lo visto no confio mucho en el urologo...
Ya es casi mi dia 7 y todo va de lujo o eso creo jajaj! Lo del flotador a mi ya me esta bajando nose si sera x mi otganismo o xk pero cada vez es mas pekeño, el glande a perdido casi toda la sensibilidad y hoy incluso e ido a entrenar al baloncesto (eso si con gasa y venda para q no se me moviese) y ninguna molestia, todos los puntos van muy bien menos uno el de detras por la zona del frenillo que lleva dos dias consecutivos sangrando y nose si es del famoso agujero negro o el k ai mas abajo ya k me doi cuenta xk la gasa esta manachada d sangre y parece que se resiste a ir cerrandose ese punto, os a pasado a alguno algo parecido con algun punto?
Las erecciones tampoko han sido problema ya que hasta el tercer dia ninguna (mi mente sera muy poderosa o algo jejeje) asique me parece muy tempranad todas la evoluciones que estoy viendo tras leer muchos comentarios en este hilo! A alguno le ha pasado? Ya que e leido que el postoperatorio es jodido y sinceramente quitando el primer dia me dolieron mas los pinchazos de la anestesia! Jaajaj
Siam022 escribió:Buenas! hoy he ido a mi urologo para comentarle lo del flotador me ha dicho que es totalmente normal que lo más seguro a causa de una erección nocturna y que va desapareciendo poco a poco y que puede tardar 20 días...

el caso es que ayer me rallé bastante y leí en el hilo a varias personas con la operación parcial a las que el flotador no se les bajó y tuvieron que operar de nuevo, me sorprendió que a todos les dijeron que no era nada que ya bajaría y todos acabaron operandose por 2ª vez... me gustaría saber si aguien que haya tenido el famoso flotador se le haya bajado porque visto lo visto no confio mucho en el urologo...

Te aconsejo que no veas coments de hace tanto tiempo ya que yo también me rallé bastante y si te das cuenta lo del flotador le sale a todo el mundo y yo tuve la parcial y es normal que no baje, hay que hacer un ejercicio que si lees varios coments atrás entenderás ^^ te recomiendo que leas las páginas más recientes, a ninguno le han tenido que operar de momento por segunda vez, ni creo que le vaya a pasar ^^

Además la medicina ha ido avanzando y seguramente solo hay segunda operación en casos muy extremos. Si no te fías de tu médico, de quién vas a poder fiarte? jajaj xP

zenturyon escribió:Ya es casi mi dia 7 y todo va de lujo o eso creo jajaj! Lo del flotador a mi ya me esta bajando nose si sera x mi otganismo o xk pero cada vez es mas pekeño, el glande a perdido casi toda la sensibilidad y hoy incluso e ido a entrenar al baloncesto (eso si con gasa y venda para q no se me moviese) y ninguna molestia, todos los puntos van muy bien menos uno el de detras por la zona del frenillo que lleva dos dias consecutivos sangrando y nose si es del famoso agujero negro o el k ai mas abajo ya k me doi cuenta xk la gasa esta manachada d sangre y parece que se resiste a ir cerrandose ese punto, os a pasado a alguno algo parecido con algun punto?
Las erecciones tampoko han sido problema ya que hasta el tercer dia ninguna (mi mente sera muy poderosa o algo jejeje) asique me parece muy tempranad todas la evoluciones que estoy viendo tras leer muchos comentarios en este hilo! A alguno le ha pasado? Ya que e leido que el postoperatorio es jodido y sinceramente quitando el primer dia me dolieron mas los pinchazos de la anestesia! Jaajaj

Es totalmente normal, el frenillo es lo que más tarda en cerrarse bien, y la parte de debajo del frenillo más todavía. Cuando lleves ya un tiempo de aquí a unos días deberías empezar a dejarla al aire para que cicatrice mejor, ya que las gasas se quedan pegadas a las heridas y al taparlas no deja que se cicatrice bien, y al quedarse también pegadas al despegarlas reabre las heridas un poco y hace que no cicatrice tan rápido.

Ánimo a todos y siento si no me he expresado bien, tengo demasiado sueño jajaj xD No os emparanoieis con las cosas que leais por ahí, todo lo que pasa como inflamaciones, puntos, sangre, deformidades, cicatrices, hilos, todo es normal, os han cortado con un bisturí y hasta que no se cure va a ser horrible lo miréis por donde lo miréis xDD así que lo mejor es no alarmarse por las cosas, tranquilizarse y pensar que es normal que pasen esas cosas ^^ lo importante es que no os duela, no huela mal si supura algún líquido e intentar no sobreprotegerla demasiado para que se airee para cicatrizarse bien y se acostumbre a la vida normal ^^
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me operaron hace 3 dias y medio de fimosis, mis dudas son sobre el cuidado que hay qe tener... me lavo 2 veces al dia y remplazo la gaza, uso pervinox y agua con sal esta bien???? otra cosa, cuando me despierto tengo la punta de la gaza color amarilla es normal? despues de ponerme pervinox debo secar los puntos sio si, para luego ponerme la gasa? la inflamacion va disminuyendo con el ibuprofeno y aveces hielo! saludos y espero que me puedan ayudar con esto que ando medio preocupado! MIL GRACIAS
fiaaat escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, me operaron hace 3 dias y medio de fimosis, mis dudas son sobre el cuidado que hay qe tener... me lavo 2 veces al dia y remplazo la gaza, uso pervinox y agua con sal esta bien???? otra cosa, cuando me despierto tengo la punta de la gaza color amarilla es normal? despues de ponerme pervinox debo secar los puntos sio si, para luego ponerme la gasa? la inflamacion va disminuyendo con el ibuprofeno y aveces hielo! saludos y espero que me puedan ayudar con esto que ando medio preocupado! MIL GRACIAS

No sé lo que es pervinox, pero el resto está bien ^^ tienes que secarlo siempre, si queda húmedo, las heridas se abren y comenzarás a sangrar todo el tiempo. Tienes que tenerlo siempre hacia arriba apretado con un slip y nunca por nada del mundo tomes aspirina o algo que contenga lo mismo. lo de la gasa color amarillo puede ser por la orina seguramente, tu cambia la gasa por la mañana, cúratelo y sécalo bien y todo arreglado ^^
Buenas señores, veo que a la gente la va bien el tema, me alegro por todos :D

El que ha preguntado por El flotador tiene las mismas dudas que el resto jeje, tu esperate a que pase un mes o mes y pico, y luego ya te preocupas, antes es tonteria

En cuanto a mi, voy por el dia 21, sigo teniendo tooodos los puntos, lo bueno, es q los puntis del frenillo empiezan a ser de color carne, nada de blancos o amarillos, poco a poco.
Toda va bien, lo unico que me preocupa un poquillo es que los puntos todavia estiran, y me es bastante doloroso tenerla erecta si tengo el glande descubierto del todo, el flotador tira demasiado. No se si os pasaba lo mismo a estas alturas
pues en mi dia 5 y tengo que decir que me esta saliendo por los puntos un liquido de color blanco en muchos puntos, no se si es normal o que
kik0n escribió:pues en mi dia 5 y tengo que decir que me esta saliendo por los puntos un liquido de color blanco en muchos puntos, no se si es normal o que

Es totalmente normal, es el líquido linfático que sale a causa de la anestesia, debes tener cuidado ya que si huele mal es infección y si no huele a nada es eso ^^ con lavarlo cuando toque se irá, aunque saldrá hasta que se baje la hinchazón.
Yeru escribió:
kik0n escribió:pues en mi dia 5 y tengo que decir que me esta saliendo por los puntos un liquido de color blanco en muchos puntos, no se si es normal o que

Es totalmente normal, es el líquido linfático que sale a causa de la anestesia, debes tener cuidado ya que si huele mal es infección y si no huele a nada es eso ^^ con lavarlo cuando toque se irá, aunque saldrá hasta que se baje la hinchazón.

ooook pues de momento no huele mal, hoy la he lavado dos veces. estaré atengo a eso los próximos días.
(mensaje borrado)
Ahora mismo llvo un mes exactamente operado y que cambio, ya he podido hacer mis "necesidades" y todo y sin problemas, claro que con cuidado y se siente muchisimo mas, eso si, todavia me duele en el frenillo y lo tengo como hinchado y también la parte del edema sigue un poco hinchado, cuando me desaparecerá eso? a veces me molesta al andar.

Suerte a todos y a los que se acaban de operar, tengo que decirles que a partir del 4 día todo se va pasando mejor y cuando pasas 10 días es un cambio increible.
hola no se si os acordareis de mi pero bueno :D llevo unos días sin internet entonces no he podido poner mis dudas de camino , pues bueno mis dudas son las siguientes llevo ya 15 Días desde la operación y creo que va todo sobre ruedas la sensibilidad esta bien el flotador se esta quitando , y los puntos se van cayendo , e aquí mi gran pregunta pues llevo unos días sin echarme vetadine y desde que no me lo echo veo que no se me ha caído ningún punto puede ser obsesion mia (Vamos mas que seguro que en la ducha se caerán alguno) pero bueno esa es mi duda , Vamos que si con el vetadine hace que se caigan los puntos mas rápidos o eso es Tontería de Camino.

Pero de momento mi picha La me veo muy muy bien y todo gracias a vosotros que os he echo caso en muchas de mis dudas :D Gracias , y haber si se Cura por Completo :D

Un Saludo.
yiyo246 escribió:hola no se si os acordareis de mi pero bueno :D llevo unos días sin internet entonces no he podido poner mis dudas de camino , pues bueno mis dudas son las siguientes llevo ya 15 Días desde la operación y creo que va todo sobre ruedas la sensibilidad esta bien el flotador se esta quitando , y los puntos se van cayendo , e aquí mi gran pregunta pues llevo unos días sin echarme vetadine y desde que no me lo echo veo que no se me ha caído ningún punto puede ser obsesion mia (Vamos mas que seguro que en la ducha se caerán alguno) pero bueno esa es mi duda , Vamos que si con el vetadine hace que se caigan los puntos mas rápidos o eso es Tontería de Camino.

Pero de momento mi picha La me veo muy muy bien y todo gracias a vosotros que os he echo caso en muchas de mis dudas :D Gracias , y haber si se Cura por Completo :D

Un Saludo.

Claro que nos acordamos de ti chico xDD. El betadine reseca los puntos y hacen que se caigan antes, pero no merece la pena si ya tienes todo bien ya que hará que se resientan tus heridas y te provocará irritación. Si ya lo ves bien entonces es que ya está bien ^^ no necesita más curas a no ser que comience a sangrar por cualquier circunstancia, para desinfectarlo y ya. Ahora toca que se caiga únicamente con los lavados, el contacto con el slip al andar y la masturbación xP

yoboris_yo escribió:Ahora mismo llvo un mes exactamente operado y que cambio, ya he podido hacer mis "necesidades" y todo y sin problemas, claro que con cuidado y se siente muchisimo mas, eso si, todavia me duele en el frenillo y lo tengo como hinchado y también la parte del edema sigue un poco hinchado, cuando me desaparecerá eso? a veces me molesta al andar.

Suerte a todos y a los que se acaban de operar, tengo que decirles que a partir del 4 día todo se va pasando mejor y cuando pasas 10 días es un cambio increible.

A algunos les dura más y a otros menos, pero te aseguro que en pocos días dejará de molestarte ^^

Un saludo chicos!
Hola a todos de nuevo... ya es mi 6to dia de la operacion.! me sigo cuidando 2 veces al dia siempre! lo que si noto qe se soltaron 2 puntos y qe la piel qe esta justo pegadita al glande esta bajando del lado izquierd que es donde se salieron o cayeron los puntos... esta bien que pase eso? no salio nada de nada de sangre! solo se soltaron y la piel bajo apenitas. espero que me puedan ayudar por que me preocupa de que se hayan salido tan temprano. saludos y gracias por su buena onda
fiaaat escribió:Hola a todos de nuevo... ya es mi 6to dia de la operacion.! me sigo cuidando 2 veces al dia siempre! lo que si noto qe se soltaron 2 puntos y qe la piel qe esta justo pegadita al glande esta bajando del lado izquierd que es donde se salieron o cayeron los puntos... esta bien que pase eso? no salio nada de nada de sangre! solo se soltaron y la piel bajo apenitas. espero que me puedan ayudar por que me preocupa de que se hayan salido tan temprano. saludos y gracias por su buena onda

Totalmente normal ^^ ya dije que no se preocupen, que todas estas cosas son normales y que mientras que no duela o no huela mal todo estará bien. Al fin y al cabo es una operación y nos han cortado con un cuchillo jejej xDD
Mi proceso hacia operarme esta llegando a su fin xD hoy me echo los analisis para el anestesista y el proximo Martes tengo cita con el,yo a pesar de mis 25 años (26 este viernes [fies] ) me voy a operar con sedacion a causa de unos espisodios pasados de ataques de ansiedad,alguien de aqui a sido sedado ? que se siente ? duele ?? animo a todos que a mi me queda menos para ser un descapotable
me he fijado y me ha salido un grano y es durito,creo que es por el flotador, o es de la anestesia? lo tengo en la parte de arriba :( a parte tengo el dichoso granito minusculo en el glande ese que tanto nombrais, espero que ninguno me sea molesto.
Bueno, ese es mi primer comentario que dejo aquí, a si qué xD.

Miren tengo 13 años, y el urologo dijo que tengo poca fimosis y me bajó el pene entero cuando no estaba erecto, y me dolia, pero me dijo que es mejor operarse a los 15 años con anestesia local, es que donde vivo dicen que de lso 15 para abajo la fimosis es con anestesia general, y para el grado que tengo la fimosis no es tan bueno. Y probé ejercicios ya desde Agosto, y nada, en erección me duele mucho bajarmelo y tengo miedo a que me haga para-fimosis [buuuaaaa], Y los ejercicios esos no me sirven, a si que quiero operarme, pero pff, esperar 2 malditos años más, es un asco, dime que hago tengo la PICHA hecha un lío jaja xD [+furioso] [+furioso]
Me operan dentro de 2 dias con antestesia general , tengo 21 años , ya les comentare como me va con el post operatorio.
Hola compañeros me operan el 26/11/12 y bueno tengo 14 años creeis que me dolera mucho? la verdad es que cuando me lo han dicho me he quedado bastante jodido. :(
x0Guille escribió:Hola compañeros me operan el 26/11/12 y bueno tengo 14 años creeis que me dolera mucho? la verdad es que cuando me lo han dicho me he quedado bastante jodido. :(

A mi me operaron el dia 10 y tambien estaba acojonado pero ya una vez ahi, los pinchazos de la anestesia es lo q mas me dolio junto con algun k otro punto al ponermelos pero fui a casa en autobus y bastante bien y al tercer dia ya mas o menos hacia mi vida rutinaria, voy casi por mi dia 8 y parece k fue ayer cuandome operaron el tiempi se pasa volando y gracias a este hilo me e informado xk si no me veia al siguiente dia de la operacion en el urologo preguntandole xk esta tan hinchado, esta deforme etc etc pero pasada la semana casi esta normal (solo siguen los puntos el resto de lujo)
Animo y ya vereis como luego se disfruta y ma k antes ;)
Dios Mio Soy Subnormal [buuuaaaa] , hoy me encontraba super bien y he dicho pues me hago una manola y yo hay dándole y dándole y después de un rato (Sin llegar a nada) me he dado cuenta que el frenillo estaba hay sangrando y he dicho "Ostias que esta sangrando esto , Voy a parar" y entones he parado y desde que lo he echo tengo una molestia enorme donde el frenillo y eso , así que la tentación me ha podido y sin conseguir nada Vamos que soy Gilipollas [snif]

x0Guille escribió:Hola compañeros me operan el 26/11/12 y bueno tengo 14 años creeis que me dolera mucho? la verdad es que cuando me lo han dicho me he quedado bastante jodido. :(

Tranquilo que la operación es una tontería y no te enteras nada así que , Tranquilo
yiyo246 escribió:Dios Mio Soy Subnormal [buuuaaaa] , hoy me encontraba super bien y he dicho pues me hago una manola y yo hay dándole y dándole y después de un rato (Sin llegar a nada) me he dado cuenta que el frenillo estaba hay sangrando y he dicho "Ostias que esta sangrando esto , Voy a parar" y entones he parado y desde que lo he echo tengo una molestia enorme donde el frenillo y eso , así que la tentación me ha podido y sin conseguir nada Vamos que soy Gilipollas [snif]

Tranquilo que la operación es una tontería y no te enteras nada así que , Tranquilo

No te preocupes por lo del frenillo, échale betadine para desinfectar y deja que repose, el fondo te vendrá bien para que terminen de caer los puntos, aunque has sido un poco brusco jajaj xDDD

InfinityWard escribió:Bueno, ese es mi primer comentario que dejo aquí, a si qué xD.

Miren tengo 13 años, y el urologo dijo que tengo poca fimosis y me bajó el pene entero cuando no estaba erecto, y me dolia, pero me dijo que es mejor operarse a los 15 años con anestesia local, es que donde vivo dicen que de lso 15 para abajo la fimosis es con anestesia general, y para el grado que tengo la fimosis no es tan bueno. Y probé ejercicios ya desde Agosto, y nada, en erección me duele mucho bajarmelo y tengo miedo a que me haga para-fimosis [buuuaaaa], Y los ejercicios esos no me sirven, a si que quiero operarme, pero pff, esperar 2 malditos años más, es un asco, dime que hago tengo la PICHA hecha un lío jaja xD [+furioso] [+furioso]

Yo iría al médico a que me lo hicieran, a los 15 años será más duro y además es lo que tú dices, tendrás que esperar dos años sufriendo para la tontería que es. Te recomiendo que te lo hagas igualmente y dile que tú quieres operarte y que lo necesitas, que no puedes esperar dos años porque el quiera u.u mucha gente se opera incluso desde bebé (cosa que veo extraño pero se hace) y tengo amigos que lo hicieron con 10 años y no hubo ningún problema, son cosas del médico. Sea leve o grave, es doloroso y molesto y necesitan operación ambos.

kik0n escribió:me he fijado y me ha salido un grano y es durito,creo que es por el flotador, o es de la anestesia? lo tengo en la parte de arriba :( a parte tengo el dichoso granito minusculo en el glande ese que tanto nombrais, espero que ninguno me sea molesto.

Yo no sé por qué salen pero es totalmente normal que salgan, no te preocupes, seguramente te molestará pero con el tiempo se irá ^^
yiyo246 escribió:Dios Mio Soy Subnormal [buuuaaaa] , hoy me encontraba super bien y he dicho pues me hago una manola y yo hay dándole y dándole y después de un rato (Sin llegar a nada) me he dado cuenta que el frenillo estaba hay sangrando y he dicho "Ostias que esta sangrando esto , Voy a parar" y entones he parado y desde que lo he echo tengo una molestia enorme donde el frenillo y eso , así que la tentación me ha podido y sin conseguir nada Vamos que soy Gilipollas [snif]

Muchas gracias colega la verdad es que lo que "mas me asusta" es despues de la operacion si duele mucho y eso...
x0Guille escribió:

Muchas gracias colega la verdad es que lo que "mas me asusta" es despues de la operacion si duele mucho y eso...

Mas que dolor es molestia hasta que se insensibilice, puedas orinar bien y ducharte bien xD por el resto ya te digo, es una tontería excepto por los sustos que da de verlo asi con sangre y eso jejej y por aguantar las erecciones que si te da una si que te va a doler xDDD
x0Guille escribió:

Mira no es nada los 4 primeros días si sientes molestia y tal pero vamos que para el quinto estas mejor y ya después de una semana ya simplemente lo ves como algo hasta normal y después de 15 Días (Lo que llevo yo prácticamente) lo ves perfecto y Solo te molesta cuando te das con la toalla pero nada mas ni con el slipt ni polla ya nada , cuando llegas a este punto hasta estas orgulloso.

Vale aquí va mi pregunta Tenia inflamado un poco la parte de abajo donde el frenillo pero ahora se a quitado de abajo y se a pasado ala derecha y bueno ni me duele ni nada pero es un poco feo pero bueno que puede ser ? es grave ? como puedo quitarlo? Se me va a caer la picha ?? [ayay]
Como diria nuestro querido amigo Yeru, es totalmente normal xD unas veces unas zonas se hinchan mas que otras y viceversa.

Pd: Dia 23, me siguen estirando mucho los puntos con dolor al tenerla en ereccion "descapullada", a estas alturas os dolia a vosotros tambien?
Shetland escribió:Como diria nuestro querido amigo Yeru, es totalmente normal xD unas veces unas zonas se hinchan mas que otras y viceversa.

Pd: Dia 23, me siguen estirando mucho los puntos con dolor al tenerla en ereccion "descapullada", a estas alturas os dolia a vosotros tambien?

A mí el día 23 es como si ya fuera todo normal, pero a algunos les dura más que a otros no te preocupes x3
Yeru escribió:

Gracias, le voy a decir a mi madre que necesito operarme, ps la verdad lo necesito por la igiene y que es muy molesto. Gracias de ante mano : DD [hallow]

No te preocupes por lo del frenillo, échale betadine para desinfectar y deja que repose, el fondo te vendrá bien para que terminen de caer los puntos, aunque has sido un poco brusco jajaj xDDD

InfinityWard escribió:Bueno, ese es mi primer comentario que dejo aquí, a si qué xD.

Yo iría al médico a que me lo hicieran, a los 15 años será más duro y además es lo que tú dices, tendrás que esperar dos años sufriendo para la tontería que es. Te recomiendo que te lo hagas igualmente y dile que tú quieres operarte y que lo necesitas, que no puedes esperar dos años porque el quiera u.u mucha gente se opera incluso desde bebé (cosa que veo extraño pero se hace) y tengo amigos que lo hicieron con 10 años y no hubo ningún problema, son cosas del médico. Sea leve o grave, es doloroso y molesto y necesitan operación ambos.

kik0n escribió:me he fijado y me ha salido un grano y es durito,creo que es por el flotador, o es de la anestesia? lo tengo en la parte de arriba :( a parte tengo el dichoso granito minusculo en el glande ese que tanto nombrais, espero que ninguno me sea molesto.

Yo no sé por qué salen pero es totalmente normal que salgan, no te preocupes, seguramente te molestará pero con el tiempo se irá ^^
Hola a todos me he registrado porque me opere hace un mes y tengo una duda que me tiene en vilo, pues bueno resulta que tengo aun flotador y creo q despues de un mes no es muy normal, mide medio centimetro de ancho mucho menos que al maximo despues de 3 dias de operacion (medía 1,5 cm). El problema es que en esta ultima semana no he visto cambio alguno y mide lo mismo, estoy muy rayado pensando en tener que volverme a operar como se ha comentado por aqui :S

PD: cuando esta flacida es cuando se nota, cuando esta erecta se estira y queda camuflada no me molesta en absoluto, pero visualmente cuando esta flacida queda muy mal esteticamente. Saludos y animos a todos
lukamodric escribió:Hola a todos me he registrado porque me opere hace un mes y tengo una duda que me tiene en vilo, pues bueno resulta que tengo aun flotador y creo q despues de un mes no es muy normal, mide medio centimetro de ancho mucho menos que al maximo despues de 3 dias de operacion (medía 1,5 cm). El problema es que en esta ultima semana no he visto cambio alguno y mide lo mismo, estoy muy rayado pensando en tener que volverme a operar como se ha comentado por aqui :S

PD: cuando esta flacida es cuando se nota, cuando esta erecta se estira y queda camuflada no me molesta en absoluto, pero visualmente cuando esta flacida queda muy mal esteticamente. Saludos y animos a todos

Yo llevo mes y una semana y aún tengo flotador también, a mí me pasa al contrario, se ve más cuando está erecto que cuando está flácido, creo que es totalmente normal ^^ dicen que hasta casi los dos meses no está completamente bien.
25133 respuestas