Ayer me operaron de fimosis

Gannicus escribió:
Yeru escribió:
yoboris_yo escribió:Gracias Yeru a todo esto, alguien ha notado que se tuerce mucho mas el pene?

No sé a que te referirás con torcer pero más suelto si que lo llevo yo y tira más hacia los lados xD

A mi también... como si estubiera muerta... jajajaja!!

por cierto, darme un truco para que no se me caigan las gasas que es ponerme el miembro para arriba y se ve que con la goma del calzoncillos me tira hacia arriba la gasas/venda y se me kita...

Yo usaba esparadrapo del de papel y me ponía uno para la gasa, uno para sujetar la parte de arriba con la piel y para la parte de abajo con la piel, así no se salía... demasiado jajaj xD
360 nat escribió:una pregunta compañeros cuando tienes mucha piel al echarla patras duele eso es q hay q operar?
gracias

Casi al 100% podría decirte que sí xD

Carlvm escribió:Que tal chavales! Madre mía, día +10. Poco a poco la cosa va mejor, hoy se me ha soltado un punto esta noche, probablemente por alguna erección. Oye, contadnos como fue vuestra primera masturbación? Os tiraba algo? Es que tengo unas ganas... Jajaja. No se si voy a aguantar mucho sin tantear el terreno jeje

Masema y yo lo hicimos el día 15 a él no sé como le fue, yo al ir con cuidado no me dolió nada pero al final del todo sí... y mucho xDD porque los puntos parece ser que hacían mucha presión. No te metas prisa que con todo lo que has aguantado puedes aguantar un poquitín más jajaj xD
apoloXI escribió:
Gannicus escribió:hola de nuevo! es mi segundo dia y hoy he ido a hacerme la primera cura al ambulatorio y de maravilla ni estaba pegada la gasa ni nada de nada... me a curado la enfermera y de lujo. Me a puesto una gasa con una venda elastica, me ha dixo que yo haga lo mismo durante unos dias y no la aprete mucho... el caso esque al ponerme el rabo hacia arriba porque asi lo recomiendan, pues se me a soltado el vendaje... pasa algo si lo dejo al aire o me pongo mis gasas durante unos dias?

Gannicus, vamos a la par a mi tb me operaron el lunes y hoy tuve la primera cura en el centro de salud.

Yo veo que tengo bastante flotador, y vueno cada vez que voy a mear me quito la venda, lo que pasa que esta todo bastante pegado. Esta noche me haré la primera cura con betadine. Para mañana intentare poner las vendas que llevan Linitul, que creo que son las que no se pegan.

Sii yo me operé ayer lunes alas 12:30h mas o menos, hoy me han curado y antes como se me ha caido el vendaje he vuelto a curarme a ver como se me daba, con cristalmina que segun he leido por aqui no se suele pegar tanto... y bua me da muy mal rollo, me tengo q tirar la piel un poco hacia abajo para poder ver los puntos y mojarlos bien con cristalmina pero me duele bastante y me da yuyu... entonces me he exao chorretón y lo he secado como he podido con una gasas despacio y ala marcha... ya veremos que tal se dan las próximas. Rezaremos xd
Gannicus escribió:
Sii yo me operé ayer lunes alas 12:30h mas o menos, hoy me han curado y antes como se me ha caido el vendaje he vuelto a curarme a ver como se me daba, con cristalmina que segun he leido por aqui no se suele pegar tanto... y bua me da muy mal rollo, me tengo q tirar la piel un poco hacia abajo para poder ver los puntos y mojarlos bien con cristalmina pero me duele bastante y me da yuyu... entonces me he exao chorretón y lo he secado como he podido con una gasas despacio y ala marcha... ya veremos que tal se dan las próximas. Rezaremos xd

A la misma hora que yo mas o menos. Yo me acabo de curar ahora y menuda liada, he terminado sudando y todo. Yo uso betadine con una gasa linitul y luego encima las gasas normales, a ver si no se pega mucho. Lo que si tengo es un flotador considerable, uffff.

Para los expertos, ¿se supone que debajo de ese flotador estan los puntos y tendría que separarlo un poco para echar el betadine ahí?
Shetland escribió:Mmm dia 22 para hacer deporte, yo es q antes de la operacion jugaba 3 partidos a la semana, me estoy desentrenando y pensaba q mientras se cura, el deporte, como es sexo, cuanto mas lejos mejor xD

Ya me cuentas cuando empieces a ver si te va bien e igual me animo yo

Bueno, eso también depende mucho de la persona... aunque si te sirve de consuelo, la forma física se pierde a las tres semanas.... xD
Hoy he ido a entrenar (juego baloncesto), y la verdad es que ha kdo bastante bien..!! Aunque no he jugado partido y tal, al trotar no me molestaba (eso si, me he puesto una gasa) y al saltar un poco.... pero si me llego a poner unos slips mas ajustados, hubiese podido entrenar perfectamente! :) Asi que no te preocupes!!
yo a la semana y media hacia ya gym solo parte superior. al dia 10 hice eliptica y hoy corri 15 km y to perfect :)

sobre lo de la masturbacion...yo lo hice al dia 12 y no lo recomiendo. un gustazo increible, xo me pasó como dijo alguien anteriomente, con los puntos parecia q iba a explotar, convulsionaba mogollón y despues de correrme me salio bastante sangre y aun tgno heridilla ahi, q es lo unico q me keda x curar...x lo que mejor aguantar. consejo :P
Gannicus escribió:
apoloXI escribió:
Gannicus escribió:hola de nuevo! es mi segundo dia y hoy he ido a hacerme la primera cura al ambulatorio y de maravilla ni estaba pegada la gasa ni nada de nada... me a curado la enfermera y de lujo. Me a puesto una gasa con una venda elastica, me ha dixo que yo haga lo mismo durante unos dias y no la aprete mucho... el caso esque al ponerme el rabo hacia arriba porque asi lo recomiendan, pues se me a soltado el vendaje... pasa algo si lo dejo al aire o me pongo mis gasas durante unos dias?

Gannicus, vamos a la par a mi tb me operaron el lunes y hoy tuve la primera cura en el centro de salud.

Yo veo que tengo bastante flotador, y vueno cada vez que voy a mear me quito la venda, lo que pasa que esta todo bastante pegado. Esta noche me haré la primera cura con betadine. Para mañana intentare poner las vendas que llevan Linitul, que creo que son las que no se pegan.

apoloXI escribió:
Gannicus escribió:

A la misma hora que yo mas o menos. Yo me acabo de curar ahora y menuda liada, he terminado sudando y todo. Yo uso betadine con una gasa linitul y luego encima las gasas normales, a ver si no se pega mucho. Lo que si tengo es un flotador considerable, uffff.

Para los expertos, ¿se supone que debajo de ese flotador estan los puntos y tendría que separarlo un poco para echar el betadine ahí?

Para despegaros la gasa lo mejor es mojarla, si la mojáis y aún así no se despega sola usad el bidé, lo metéis dentro que se remoje y veréis como la gasa se despega sola ^^ En cuanto a las curas no tenéis que bajar la piel hasta que deje de doleros, bajad un poquito y cada día intentáis más pero intentad siempre que no os duela. Echad el betadine o cristalmina por encima y dad un masaje con la piel para no tener que retirarla hasta que os duela y luego lo secáis con un secador de mano por si os molesta demasiado hacerlo con papel o gasas x3
Me acabo de hacer la cura y parece que mejor... ya voy soltandome más con un par xdxd. Y bueno, el flotador que comentais yo tambien lo tengo es normal la vdd sera por la inflamación de los puntos asi que paciencia y bajará..
Una cosita... yo practico el fútbol... y tengo muchisimas ganas de jugar!! cuando podré hacerlo? cuando se caiga todos los puntos o con algun punto que otro puedo jugar...!! me temo que me perderé 2 o 3 partidos... :(
360 nat escribió:una pregunta compañeros cuando tienes mucha piel al echarla patras duele eso es q hay q operar?
gracias

Alguien me puede aclara esto gracias
360 nat escribió:
gracias

Alguien me puede aclara esto gracias

Ya te contesto Yeru y casi seguro que sí. Lo te recomiendo yo (y casi todos los que están por aquí) es que vayas al médico de cabecera para que te de hora con el urólogo.
Gannicus escribió:Me acabo de hacer la cura y parece que mejor... ya voy soltandome más con un par xdxd. Y bueno, el flotador que comentais yo tambien lo tengo es normal la vdd sera por la inflamación de los puntos asi que paciencia y bajará..
Una cosita... yo practico el fútbol... y tengo muchisimas ganas de jugar!! cuando podré hacerlo? cuando se caiga todos los puntos o con algun punto que otro puedo jugar...!! me temo que me perderé 2 o 3 partidos... :(

En unas tres semanas ya se puede empezar a practicar deporte, pero te recomiendo que lo hagas unos dos o tres días después de que todos los puntos se te caigan, lo digo porque hay gente que a las tres semanas aún tiene casi todos y puedes abrirte las heridas si haces grandes esfuerzos =S de todas formas eso es más o menos como lo veas tú mismo porque si te ves capaz de salir a jugar un partido sin que te duela absolutamente nada y que puedes correr y saltar etc sin que te vaya a pasar nada, entonces es que ya estás listo ^^ normalmente cuando uno puede, lo sabe, lo digo por experiencia ^^ practico boxeo
Bueno lo que decís el deporte pues yo soy skater y Como este deporte es mucho de saltos , he decidido dejarlo a un lado aunque tengo muchísimas ganas de subirme a mi skate echo mas de menos el subir al skate que masturbarme , por cierto una pregunta mi flotador por arriba esta empezando a desaparecer pero los puntos siguen ahí eso es bueno , no?? y otra pregunta antes no me sangraba nada (sin betadine) y ahora cada vez que me quito la gasa (con betadine) veo que todo la hilera de puntos esta como roja como si hubiese sangrado la verdad ni me molesta ni me duele ¿Qué hago?. Hoy hace 7 días :D me dijo mi urologo que se empezarían a caerse (los puntos) a partir de a 2º semana pero vamos yo lo veo igual , me refiero igual los puntos de sujetos eso esta bien ?
yiyo246 escribió:Bueno lo que decís el deporte pues yo soy skater y Como este deporte es mucho de saltos , he decidido dejarlo a un lado aunque tengo muchísimas ganas de subirme a mi skate echo mas de menos el subir al skate que masturbarme , por cierto una pregunta mi flotador por arriba esta empezando a desaparecer pero los puntos siguen ahí eso es bueno , no?? y otra pregunta antes no me sangraba nada (sin betadine) y ahora cada vez que me quito la gasa (con betadine) veo que todo la hilera de puntos esta como roja como si hubiese sangrado la verdad ni me molesta ni me duele ¿Qué hago?. Hoy hace 7 días :D me dijo mi urologo que se empezarían a caerse (los puntos) a partir de a 2º semana pero vamos yo lo veo igual , me refiero igual los puntos de sujetos eso esta bien ?

Te cuento que lo de los puntos a mí me dijeron que empezarían a caerse a partir del día 14, y el día 14 no se me cayó ninguno, pero al siguiente día la mitad se fueron xP así que no te preocupes que a las dos semanas empezarán a irse ^^ es normal como los tienes, de hecho si se te está yendo al hinchazón es que todo marcha bien. Lo del betadine es normal que lo veas rojo y que se hagan costras, eso se debe a que se está curando y además el betadine deja ese color, no te preocupes por si un día no te sangra y al otro día sí, es normal ya que los puntos pueden abrirse en cualquier momento y cuando empiecen a caerse lo más seguro es que alguno sangre un poco ^^ lo importante es que no se te infecte porque si no lo pasarás muuuy mal jajaj xD si no te molesta ni te duele todo va bien ^^

Ánimo que la peor parte ya pasó! ahora todo irá a menos poco a poco!
hola gente me han operado hoy, tengo 18 años y no me la he visto todavia, ya que llevo la venda ke me han dicho k me la kite mañana por la tarde! algun consejillo para el futuro o informacion para que no me asuste cuando me la vea? muchisimas gracias de antemano!
Lo mejor que puedes hacer es lo que hice yo, leerme las ultimas 20 paginas del hilo y ver como le va yendo la evolucion a la gente.

Mi consejo principal es que cuando te hagan la 1ª cura, te la hagan bien y te explique al detalle como se hace!
Si eres muy aprensivo yo te recomendaría que te sentases xdd
Os acordais de esa bolita, puntita, o pielecita xD blanca q todos tenemos en el frenillo pero q nadie sabe q es? Pues hoy la tengo naranja.. Y ha salido alguna mas... No se muy bien q pensar :/ aunque parece que no duele, no se q sera
zenturyon escribió:hola gente me han operado hoy, tengo 18 años y no me la he visto todavia, ya que llevo la venda ke me han dicho k me la kite mañana por la tarde! algun consejillo para el futuro o informacion para que no me asuste cuando me la vea? muchisimas gracias de antemano!

Bueno yo me opere el lunes asi q hace nada q pase por lo mismo q tu. El primer dia de reposo casi total y un par de nolotiles mas q nada para estar tranquilo. Para mear sin problemas, no duele nada.

Mañana vas al centro de salud o te la quitas tu?
Lo que me refiero cno que se tuerce mas facil, es qu por ejemplo llevo la ropa interior ajustada y cuando voy a orinar o algo me la encuentro torcida hay un lado como si se me hubiera partido xD
Ey chavales!! decirme vuestro método de como os poneis la gasa por favor... que a mi se me cae!! es porque no la apreto demasiado pero la enfermera me dijo q solo es para el roce.... pero claro al no apretarla con los calzoncillos o yo que se se me va y termina soltandose.
Gannicus escribió:Ey chavales!! decirme vuestro método de como os poneis la gasa por favor... que a mi se me cae!! es porque no la apreto demasiado pero la enfermera me dijo q solo es para el roce.... pero claro al no apretarla con los calzoncillos o yo que se se me va y termina soltandose.

Ya te contesté en un post anterior ^^

yoboris_yo escribió:Lo que me refiero cno que se tuerce mas facil, es qu por ejemplo llevo la ropa interior ajustada y cuando voy a orinar o algo me la encuentro torcida hay un lado como si se me hubiera partido xD

Sí, creo que eso es normal jajaj xDD no te preocupes xDD luego tuércela para el otro lado para regular y listo jajajaj xD
apoloXI escribió:
zenturyon escribió:hola gente me han operado hoy, tengo 18 años y no me la he visto todavia, ya que llevo la venda ke me han dicho k me la kite mañana por la tarde! algun consejillo para el futuro o informacion para que no me asuste cuando me la vea? muchisimas gracias de antemano!

Bueno yo me opere el lunes asi q hace nada q pase por lo mismo q tu. El primer dia de reposo casi total y un par de nolotiles mas q nada para estar tranquilo. Para mear sin problemas, no duele nada.

Mañana vas al centro de salud o te la quitas tu?

no me han dixo nada me han dado unas instrucciones d komo curar y k acer si sangra y tal pero esk nada mas salir del quirofano d camino a casa me a empezao a sangrar un poko (lo e visto ya q la venda se manxo un poko d sangre por la.zona del frenillo)
la primera cura me la tengo k acer yo maniana despues de kitarme la venda (es una de las instrucciones k me dieron)
ademas k riesgo ai k de se me ponga en ereccion y yo con los puntos?
yoboris_yo escribió:Una pregunta, nadie se ha notado que el pene ahora mismo se tuerce a la minima? me he mirado hoy el pene y lo tenia supertorcido, tanto que me asusté pensando que se me podría haber formado peyrone (rotura de fibras) y me asusté mucho, y luego volvio a su forma, que mal rollo.

Y a todo esto, tengo una bolita donde el freinllo, y tengo como si tuviese frenillo pero sin la piel, eso luego se qued aliso del todo no? ah y tambien tengo carne como inchada donde se ha curado u.u

Ya se me ha ido la bolita que había ahí ^^ ya sé lo que es, son puntos que han quedado debajo del "nuevo frenillo" al igual que pueden quedar debajo de la piel, y hasta que no se deshacen son molestos porque pinchan y... molestan... jajaj xDD ya puedo masturbarme sin sentir ningún tiron por ningún sitio, si masageas por la parte del flotador, notarás como están aún los hilos por ahí, hasta que no se deshagan te seguirá tirando xP ahora ya puedo salir a la calle correr y hacer lo que quiera ya no me molesta nada ^^
Se deshagan?? Es q los absorbe o que? Jeje

Por cierto Yeru, en que dia estas? Hoy es mi dia... 16 creo, la verdad es que he mejorado mucho desde el principio, ahora al bajar ni un problema, al subir la piel pues si que estira, sobretodo parte del frenillo, que es lo que peor tengo, y el flotador.... Pf, tengo la impresion de que no se va a ir nunca xD

PD: Todavia no se me ha caido ni un punto, recomendais la tecnica de remojo "Agua + Sal"?
Shetland escribió:Se deshagan?? Es q los absorbe o que? Jeje

Por cierto Yeru, en que dia estas? Hoy es mi dia... 16 creo, la verdad es que he mejorado mucho desde el principio, ahora al bajar ni un problema, al subir la piel pues si que estira, sobretodo parte del frenillo, que es lo que peor tengo, y el flotador.... Pf, tengo la impresion de que no se va a ir nunca xD

PD: Todavia no se me ha caido ni un punto, recomendais la tecnica de remojo "Agua + Sal"?

Los puntos son reabsorbibles, sí xD, por eso el tiempo de recuperación es de mes/mes y medio, hasta que no termine ese proceso con los hilos, puede seguir molestando y demás, yo también tengo, como Yeru y me tocará esperar.

Y lo de los puntos surgirá solo, tranquilo, cuando se empiecen a caer los primeros luego ya perderás de vista a todos xD, a mí me tardó algo mas de dos semanas, tranquilo.
que es eso del flotador? la piel k se hincha debajo del glande? si es asi yo lo tengo hinchado pero solo por el lado izq y atras es normal?
hoy es mi dia1 y bueno lo veo como muy raro, un punto me ha sangrado y el hinchazon k tengo en la parte izq el resto normalito dentro de lo k cabe! jejeje
:)
rauluar escribió:

Los puntos son reabsorbibles, sí xD, por eso el tiempo de recuperación es de mes/mes y medio, hasta que no termine ese proceso con los hilos, puede seguir molestando y demás, yo también tengo, como Yeru y me tocará esperar.

Y lo de los puntos surgirá solo, tranquilo, cuando se empiecen a caer los primeros luego ya perderás de vista a todos xD, a mí me tardó algo mas de dos semanas, tranquilo.

Hostias q mal rollo que se absorban xD con razon la gente intenta q se le caigan xD
zenturyon escribió:que es eso del flotador? la piel k se hincha debajo del glande? si es asi yo lo tengo hinchado pero solo por el lado izq y atras es normal?
hoy es mi dia1 y bueno lo veo como muy raro, un punto me ha sangrado y el hinchazon k tengo en la parte izq el resto normalito dentro de lo k cabe! jejeje

Si, eso que dices es el flotador. Hoy es mi día 3 y mi flotador hace la circunferencia completa, un poco mas inchado por la izq tb. Por lo demas bien, haciendo los movimientos con mucha calma y despacito para no llevarme ningun roce indeseado. Ahora mismo lo tengo todo al aire para que seque mejor.

Ánimo tio y esperemos que pase pronto todo esto, que aunque no es nada doloroso, pero si estresante, creo que esa es la palabra exacta.
Buenos dias, llevo leyendo este foro una semana y me he decidido a escribir. Yo me operé hace hoy 24 dias de fimosis completa, la verdad que no he tenido mayor problema que las erecciones nocturnas los primeros 10 dias, luego ya sin dolor. No se me ha infectado ningún punto pero aún me quedan 16, se me han caido 8. Nose por qué tardan tanto y además hay 4 o 5 que llevan ya varios dias super sueltos pero no terminan de caer. Muchos habeis dicho de cortarlos y otros de dejarlos que caigan solos, yo la verdad que prefiero que se suelten solos, y si el martes, que hago 4 semanas, no se han caido ya unos cuantos más ire a la consulta haber que me dice porque igual esta ya cicatrizao y me los pueden quitar. Lo único que mi glande está mudando ahora de piel puesto que lo he llevado 3 semanas cn gasas porque el roce de los puntos con el calzoncillo me dolia bastante y ahora ya solo llevo gasa por la calle porque me sigue molestando, en casa ya va libre. Mi pregunta es por qué el glande ya ha perdido su sensibilidad al roce y los puntos me siguen doliendo al minimo roce?, aunque cada vez menos.
Yo no he probado a masturbarme puesto que no me voy a arriesgar a que pase algo, nono!!! Lo único que la sganas cada vez son mayores y mi novia tambien está deseando probar este nuevo juguete aver que tal funciona. [360º]
Un saludo.
apoloXI escribió:
zenturyon escribió:que es eso del flotador? la piel k se hincha debajo del glande? si es asi yo lo tengo hinchado pero solo por el lado izq y atras es normal?

Si, eso que dices es el flotador. Hoy es mi día 3 y mi flotador hace la circunferencia completa, un poco mas inchado por la izq tb. Por lo demas bien, haciendo los movimientos con mucha calma y despacito para no llevarme ningun roce indeseado. Ahora mismo lo tengo todo al aire para que seque mejor.

Ánimo tio y esperemos que pase pronto todo esto, que aunque no es nada doloroso, pero si estresante, creo que esa es la palabra exacta.

ahi le has dado tio! Doloroso no, estresante!
por cierto tengo como un poko de sangre entre lo q es el musculo del pene y la piel k lo veo como si fuese un derrame de sangre pero mui pokito y en la parte contraria del frenillo y debajo del glande a media distancia entre glande y base del pene... es normal? sera pir los pinchazos de la anestesia o algo?
Estamos al principio del postoperatorio pero ya veras como se nos va a kedar de una pieza! por cierto e leido k segun varias encuestas multitudinales el 78% de las mujeres prefieren un pene circunciso y el 4% uno no circunciso!
PD: yo el flotador lo tengo abultado a la izq y detras (zona frenillo) y delante y la zona d la derecha lo tengo casi impercentible...
Nartex escribió:Buenos dias, llevo leyendo este foro una semana y me he decidido a escribir. Yo me operé hace hoy 24 dias de fimosis completa, la verdad que no he tenido mayor problema que las erecciones nocturnas los primeros 10 dias, luego ya sin dolor. No se me ha infectado ningún punto pero aún me quedan 16, se me han caido 8. Nose por qué tardan tanto y además hay 4 o 5 que llevan ya varios dias super sueltos pero no terminan de caer. Muchos habeis dicho de cortarlos y otros de dejarlos que caigan solos, yo la verdad que prefiero que se suelten solos, y si el martes, que hago 4 semanas, no se han caido ya unos cuantos más ire a la consulta haber que me dice porque igual esta ya cicatrizao y me los pueden quitar. Lo único que mi glande está mudando ahora de piel puesto que lo he llevado 3 semanas cn gasas porque el roce de los puntos con el calzoncillo me dolia bastante y ahora ya solo llevo gasa por la calle porque me sigue molestando, en casa ya va libre. Mi pregunta es por qué el glande ya ha perdido su sensibilidad al roce y los puntos me siguen doliendo al minimo roce?, aunque cada vez menos.
Yo no he probado a masturbarme puesto que no me voy a arriesgar a que pase algo, nono!!! Lo único que la sganas cada vez son mayores y mi novia tambien está deseando probar este nuevo juguete aver que tal funciona. [360º]
Un saludo.

Verás te cuento que yo creo que lo de los puntos, si no se te caen es porque cuidaste "demasiado" el pene. El tema de llevarlo tanto tiempo tapado, evitar todo contacto etc hace que ademas de proteger tu pene, también estés protegiendo los puntos y que tus heridas tarden más en cicatrizar porque está tapado. Yo diría que el hecho de masturbarse cuando estás recuperado pero quedan puntos, hace que se caigan muchísimo antes, ya que los que están así como sueltos se acaban cayendo por los roces y todo eso. Por ejemplo lo de que te esté mudando la piel a estas alturas es extraño, pero pasa porque lo sobreprotegiste =S normalmente termina de mudar al día 19 o por ahí =S te recomiendo perderle el miedo e intentar que se insensibilice dejándola al aire todo el día y cuando vayas a salir, salir sin gasas ni nada aunque moleste para que se acostumbre rápido, verás como te recuperas antes x3

Estoy en mi día 28 y sí, son totalmente reabsorvibles jajaj da yuyu eh xDDD yo aún tengo flotador, muy poco pero tengo y te digo que es a causa de los pocos puntos que quedan dentro de la piel xP así que tranquilo que a su tiempo se irá xDD yo no necesité nada de agua con sal así que no sabría decirte, pero lo que sí es cierto es que a unos les cuesta más que a otros que se le caigan los puntos pero yo diría que lo mejor es perderle el miedo ya que no es para tanto realmente pero le damos demasiada importancia, el hecho de llevarlo al aire el máximo tiempo posible, junto con llevarlo sin gasa cuando se sale a la calle, junto con más adelante la masturbación, hace que los puntos caigan totalmente y de forma rápida. Por cierto las duchas también ayudan mucho ^^ no se olviden de ducharse todos los días si pueden!

Un saludo!
Buenas a todos!!

No he podido contestaros antes por temas de trabajo

Veo según he leído que todo genial!! fantástico sin problemas nadie, es genial.

Bueno deciros que tanto a los que os han hecho la total, bueno mayoritariamente en muy poco tiempo si no os ha sucedido ya, ni pensaréis que teníais anteriormente pellejo, os parecerá que toda la vida habéis tenido el pene sin pellejo por que te acostumbras y es tan cómodo que al final se olvida lo del pellejo.

Un saludo a todos!! ánimos a los que todavía están con el tema de los puntos y cicatrizaciones.
Hoy por la noche serian mis 36h despues d la operacion y mi pregunta es si puedo ducharme ya! Ya ke asi tmb me lavo la herida con agua y jabon y luego la cura con betadine! (el betadine se exa si sangra o siempre?)
Hoy me he kitado la venda y e dejado el pene al aire como me dijeron los medicos y ya e perdido el miedo de cogerme el pene pa orinar o para colocarnelo mirando al ombligo y nisiquiera me ha sangrado una gota asik por ahora kreo k todo va bien!
Saludos y gracias!
Yeru escribió:

Estoy en mi día 28 y sí, son totalmente reabsorvibles jajaj da yuyu eh xDDD yo aún tengo flotador, muy poco pero tengo y te digo que es a causa de los pocos puntos que quedan dentro de la piel xP así que tranquilo que a su tiempo se irá xDD yo no necesité nada de agua con sal así que no sabría decirte, pero lo que sí es cierto es que a unos les cuesta más que a otros que se le caigan los puntos pero yo diría que lo mejor es perderle el miedo ya que no es para tanto realmente pero le damos demasiada importancia, el hecho de llevarlo al aire el máximo tiempo posible, junto con llevarlo sin gasa cuando se sale a la calle, junto con más adelante la masturbación, hace que los puntos caigan totalmente y de forma rápida. Por cierto las duchas también ayudan mucho ^^ no se olviden de ducharse todos los días si pueden!

Un saludo!

Yo lleve gasa los primeros 5 dias nada mas pero aun asi, soy parcial, asi q descubierto solo esta la punta y los puntos quedan dentro de la piel que queda, asi que nada xD duchas no problem, diarias, lo unico el tema del frenillo q lo tengo jodidillo, cuando esta en pleno auge y piel atras me estiran los puntos y sale un poquillo de sangre en el frenillo. Sin duda es lo q mas preocupado me tiene
Shetland escribió:
Yeru escribió:

Un saludo!

Yo lleve gasa los primeros 5 dias nada mas pero aun asi, soy parcial, asi q descubierto solo esta la punta y los puntos quedan dentro de la piel que queda, asi que nada xD duchas no problem, diarias, lo unico el tema del frenillo q lo tengo jodidillo, cuando esta en pleno auge y piel atras me estiran los puntos y sale un poquillo de sangre en el frenillo. Sin duda es lo q mas preocupado me tiene

Yo también tengo la parcial, y los puntos quedan cubiertos, por eso es importante también descubrirlos de vez en cuando a que tomen el aire jajaj xD en cuanto a lo de las erecciones es normal, el frenillo sangra hasta cuando no tienes puntos, después cuando los de dentro ya están mejor deja de sangrar ^^

zenturyon escribió:Hoy por la noche serian mis 36h despues d la operacion y mi pregunta es si puedo ducharme ya! Ya ke asi tmb me lavo la herida con agua y jabon y luego la cura con betadine! (el betadine se exa si sangra o siempre?)
Hoy me he kitado la venda y e dejado el pene al aire como me dijeron los medicos y ya e perdido el miedo de cogerme el pene pa orinar o para colocarnelo mirando al ombligo y nisiquiera me ha sangrado una gota asik por ahora kreo k todo va bien!
Saludos y gracias!

Dúchate por la tarde/noche y recuerda que después de lavar la herida hay que secarlo completamente con un secador de mano, yo echaba el betadine antes de secarlo porque así no se quedaba la herida húmeda del betadine y no se abría tanto. En cuanto a las curas lo que dicen los médicos son tres veces al día, pero yo lo hice dos, una por la mañana y otra por la noche y me fue de lujo. Cuando ya lleves unas dos semanas si ves que todo está bien y cicatrizado deja de curarte y curate únicamente cuando veas que te sangra para que no se infecte y listo ^^
(mensaje borrado)
Gracias por la info yeru!
Por cierto cuanto llevas tu operado?
Muy buenas informaciones Yeru, tu que tal vas??????

Un saludo a todos y mucho mucho ánimo!!!
Si sacarla a pasear esta muy bien xD pero en el trabajo no puedes y cuando llegas a casa, cena, ducha, cura y a dormir xD esta la cosa jodidilla, pero aun asi voy notando mejoras. Gracias por tus consejos Yeru, se agradece tio
aquí ya día 17, cómo pasa el tiempo :P
está toda la herida perfecta menos un cacho que está blanca y dura :S preguntaré a amigos médicos para ver si es que se infectó (es justo el punto que me saltó hace 6 días) pero el resto impecable
el flotaor persiste y es lo que más molesta cuando se empalma porque está duro.. pero aún así se pueden hacer cosillas con la novieta, bueno, más bien hacerle yo :P ella a mi ni tocarme, jaja
quedan 14 días para la revisión y 14 días para que se cumpla el mes y la prueba en modo on :P
mucho ánimo, y no os agobiéis que no es para tanto! desde el dñia siguiente hice vida normal y ya llevo 9 días yendo al gym (sin hacer piernas) y 5 días que salí a correr y sin molestia. eso sí, piscina nada de nada
buen finde :)
zenturyon escribió:Gracias por la info yeru!
Por cierto cuanto llevas tu operado?

Nada chico pa eso estamos xDD yo llevo ya... unos 29 días ^^

leds escribió:Muy buenas informaciones Yeru, tu que tal vas??????

Un saludo a todos y mucho mucho ánimo!!!

Jajaj todo genial, de lujo. No siento ninguna molestia, todo genial como si nunca me hubiera operado, parece que esté así de toda la vida xDD tan acostumbrado que asusta jajaj xD

Shetland escribió:Si sacarla a pasear esta muy bien xD pero en el trabajo no puedes y cuando llegas a casa, cena, ducha, cura y a dormir xD esta la cosa jodidilla, pero aun asi voy notando mejoras. Gracias por tus consejos Yeru, se agradece tio

Argh claro tío es que tú tienes muy poco tiempo =S de todas formas si notas mejoría, entonces todo te va bien ^^

Un saludo a todos! xP
Bueno señores me toca confesar el pecado, dia 17, he caido en el error de... "solo la puntita", ultimamente sentia mejora y pensaba q podia probar con la 1ª masturbacion, pero claro, uno piensa... Ya que es la 1ª.. que ayude la novia, que asi sera mas rapido xD y bueno, una cosa lleva a la otra.. Y al final pues pecas un poco. Pero ya que la he liado, os digo los resultados para q aprovecheis mi experiencia.

Resultados: unicamente como he dicho antes, fue solo "la puntita" (quizas casi media xD) y estaba el tema muy lubricado. Lo que mas me ha sorprendido es que pensaba q lo del frenillo iba a doler mas, pero era mas molestia q otra cosa, eso si, todo despacito, que rapido si dolia.
Observaciones: Frenillo hinchado y con 2 puntos de sangre... Pero por lo demas bien, aun asi no lo recomiendo, es mejor esperar
eso es lo malo shetland! mi punto abierto no ue de un polvo sino de una pajilla, y no x la aja en si, sino por el momento de correrse, que empieza con placer y acaba con un dolorcillo considerable :P
hoy pregunté a mis amigos médicos lo que me pasa con ese punto abierto y nada, que tranquilo, con una cremita se arregla :) que no va a entorpecer el tema y en 2 semanitas como nuevo
villazeros escribió:Así es, es una experiencia un tanto rara, al parecer mi prepucio fué cerrandose cada vez más hasta un punto en el que hubo que operarme.

Bueno, la operación no se hizo demasiado larga, al principio la anestesia que fué lo que mas dolió, cuando la anestesia hizo efecto empezaron a cortar, después quemar y por último dar puntos... demasiados puntos xDD

Bueno, unas horas después se me pasó la anestesia, como es lógico y empezé a ver las estrellas, DIOS que dolor, y lo que me keda hasta que me rehabiliten, la operación fue el día 11 de junio de 2007 (ayer) a eso de las 6 o 7, tengo ke esperar 12 horas para cambiarme el vendaje, ke es lo que mas miedo me da, porke si vi un baño de sangre saliendo de mi mientras me operaban, que será de mi si me muero desangrado :(

Ahora mismo tengo el "asunto" que parece un proyecto de obra del metro xDD está todo vendado, lleno de esparadrapp para dejarlo en posición vertical y que así drene mucho mejor (eso me han dicho que haga) amén de algunos pinchazillos porke te hacer rasurarte y eso.

Bueno, pues a ver cómo avanza todo esto, alguien en la sala ha pasado por lo mismo recientemente o lo recuerda con claridad?

1 mesecito de dolor y molestias no te lo quita nadie. En mi caso, depués de unos... 15 años de la operación, sigo teniendo una "corona" (cicatriz) que le da un punto Frankie.
Ufff Shetland, caiste de lleno en la trampa xD. Yo creo que cometiste el error al hacerlo con tu novia, eso era muy personal, tenías uqe haberlo hecho tú sólo, a tu ritmo, con tranquilidad y sin prisa xD. La carne es débil, señores xD.
art8282 escribió:eso es lo malo shetland! mi punto abierto no ue de un polvo sino de una pajilla, y no x la aja en si, sino por el momento de correrse, que empieza con placer y acaba con un dolorcillo considerable :P
hoy pregunté a mis amigos médicos lo que me pasa con ese punto abierto y nada, que tranquilo, con una cremita se arregla :) que no va a entorpecer el tema y en 2 semanitas como nuevo

Yo no creo q vaya al medico, seguire con la cristalmina y ya esta, eso de la cremita que es?
Pues yo solo tuve que hacerme las curas tres dias despues de una ducha en la que el agua caiga en los puntos y luego secarlos muy bien, y a partir del cuarto día solo ducha y secar, día 15 hoy sábado y se me han caído considerables puntos y del frenillo solo me queda uno y no tengo costra, se cayó ayer. Y bueno, que más decir, que estoy cargado de amor. Ya me entendéis.
a mi también se me cayeron los puntos, todo perfecto, menos uno que se me abrió por estar cargado de amor que dices :P. y como se me ha inflamado la zona y tomado un color amarillento, por eso preuntñé, no a mi urólogo sino a colegas médicos, y me dijeron que esa crema es un antibacteriano que va a hacer que se cierre antes la herida, que no se infecte y que vuelv a al normalidad. pero me dijeron que es totalmente normal lo que me pasó y que al menos no llegó a la infección, sólo al paso previo. vamos, que salgan heriditas es normal, lo que no es normal es que se inflamen y es ahi cunado viene la cremita que me dijeron
Bueno, dia 26 y se me han caído ya todos los hilillos de los puntos!! XD Estoy feliz!! Aunque sigue habiendo un poco de inflamación y el roce molesta al hacer deporte (aunque ya lo hago como siempre), creo que todo va a volver a la normalidad de ni acordarme ni un solo momento de mi amiguita!! xD animo a todos, que todo va a salir bien!
PD: yo en la primera mast.... me centre mas en el tronco que en la punta... se tarda mas, hay qhe ir pento, pero sale rentable! xD
Me uno al club, a mi me operaron el jueves, me estoy haciendo curas con cristalmina y cambio de gasas, hoy ha sido mi primera ducha me ha dolido al caerme las gotas de agua, pero de momento la cosa va bien salvo que el dia de la operacion la tenia normal y me pusieron la gasa fuerte en el pene pero al quitarmela a la noche al sentir dolor se me hizo mas pequeñia y asi la tengo hasta ahora, el problema viene que la piel se choca con el glande y esta arrugada y la parte que toca el glande, donde estan los puntos me han salido granos de color rosita se ve que sale de la piel de dentro del prepucio, no se si me explico, deberia de ir al urologo?

me saldra mas flotador al estar asi la piel?
Muy bien!!!

Todo va bien osea que genial, como dice Masema, es una buena recomendación, que el las primeras masturbaciones os centréis más en la zona del tronco, para que no os moleste ni roceis mucho la cicatriz, es mejor, ayuda a una mejor cicatrización y todo quedará perfectamente.

Yeru, genial!! ves!! ahora fenomenal, es que una vez te acostumbras es como si nunca se hubiera tenido pellejo, ahora el tema de la higiene de la zona y todo muuuuuuuuucho mejor, nada que ver como a tener pellejo, es otro mundo!!!

Vuestros padres seguro que en el momento que le decis, papá o mamá, tengo fimosis, lo primero que piensan es que es mucho mejor que os quiten todo el pellejo para evitar problemas.

kikon pero te han hecho la parcial o la total?? ahora todo eso que comentas es normal.. pero sigues teniendo el pellejo???

Saludos!!!
25133 respuestas