› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gannicus escribió:Yeru escribió:yoboris_yo escribió:Gracias Yeru a todo esto, alguien ha notado que se tuerce mucho mas el pene?
No sé a que te referirás con torcer pero más suelto si que lo llevo yo y tira más hacia los lados xD
A mi también... como si estubiera muerta... jajajaja!!
por cierto, darme un truco para que no se me caigan las gasas que es ponerme el miembro para arriba y se ve que con la goma del calzoncillos me tira hacia arriba la gasas/venda y se me kita...
360 nat escribió:una pregunta compañeros cuando tienes mucha piel al echarla patras duele eso es q hay q operar?
gracias
Carlvm escribió:Que tal chavales! Madre mía, día +10. Poco a poco la cosa va mejor, hoy se me ha soltado un punto esta noche, probablemente por alguna erección. Oye, contadnos como fue vuestra primera masturbación? Os tiraba algo? Es que tengo unas ganas... Jajaja. No se si voy a aguantar mucho sin tantear el terreno jeje
apoloXI escribió:Gannicus escribió:hola de nuevo! es mi segundo dia y hoy he ido a hacerme la primera cura al ambulatorio y de maravilla ni estaba pegada la gasa ni nada de nada... me a curado la enfermera y de lujo. Me a puesto una gasa con una venda elastica, me ha dixo que yo haga lo mismo durante unos dias y no la aprete mucho... el caso esque al ponerme el rabo hacia arriba porque asi lo recomiendan, pues se me a soltado el vendaje... pasa algo si lo dejo al aire o me pongo mis gasas durante unos dias?
Gannicus, vamos a la par a mi tb me operaron el lunes y hoy tuve la primera cura en el centro de salud.
Yo veo que tengo bastante flotador, y vueno cada vez que voy a mear me quito la venda, lo que pasa que esta todo bastante pegado. Esta noche me haré la primera cura con betadine. Para mañana intentare poner las vendas que llevan Linitul, que creo que son las que no se pegan.
Gannicus escribió:
Sii yo me operé ayer lunes alas 12:30h mas o menos, hoy me han curado y antes como se me ha caido el vendaje he vuelto a curarme a ver como se me daba, con cristalmina que segun he leido por aqui no se suele pegar tanto... y bua me da muy mal rollo, me tengo q tirar la piel un poco hacia abajo para poder ver los puntos y mojarlos bien con cristalmina pero me duele bastante y me da yuyu... entonces me he exao chorretón y lo he secado como he podido con una gasas despacio y ala marcha... ya veremos que tal se dan las próximas. Rezaremos xd
Shetland escribió:Mmm dia 22 para hacer deporte, yo es q antes de la operacion jugaba 3 partidos a la semana, me estoy desentrenando y pensaba q mientras se cura, el deporte, como es sexo, cuanto mas lejos mejor xD
Ya me cuentas cuando empieces a ver si te va bien e igual me animo yo
Gannicus escribió:apoloXI escribió:Gannicus escribió:hola de nuevo! es mi segundo dia y hoy he ido a hacerme la primera cura al ambulatorio y de maravilla ni estaba pegada la gasa ni nada de nada... me a curado la enfermera y de lujo. Me a puesto una gasa con una venda elastica, me ha dixo que yo haga lo mismo durante unos dias y no la aprete mucho... el caso esque al ponerme el rabo hacia arriba porque asi lo recomiendan, pues se me a soltado el vendaje... pasa algo si lo dejo al aire o me pongo mis gasas durante unos dias?
Gannicus, vamos a la par a mi tb me operaron el lunes y hoy tuve la primera cura en el centro de salud.
Yo veo que tengo bastante flotador, y vueno cada vez que voy a mear me quito la venda, lo que pasa que esta todo bastante pegado. Esta noche me haré la primera cura con betadine. Para mañana intentare poner las vendas que llevan Linitul, que creo que son las que no se pegan.
Sii yo me operé ayer lunes alas 12:30h mas o menos, hoy me han curado y antes como se me ha caido el vendaje he vuelto a curarme a ver como se me daba, con cristalmina que segun he leido por aqui no se suele pegar tanto... y bua me da muy mal rollo, me tengo q tirar la piel un poco hacia abajo para poder ver los puntos y mojarlos bien con cristalmina pero me duele bastante y me da yuyu... entonces me he exao chorretón y lo he secado como he podido con una gasas despacio y ala marcha... ya veremos que tal se dan las próximas. Rezaremos xd
apoloXI escribió:Gannicus escribió:
A la misma hora que yo mas o menos. Yo me acabo de curar ahora y menuda liada, he terminado sudando y todo. Yo uso betadine con una gasa linitul y luego encima las gasas normales, a ver si no se pega mucho. Lo que si tengo es un flotador considerable, uffff.
Para los expertos, ¿se supone que debajo de ese flotador estan los puntos y tendría que separarlo un poco para echar el betadine ahí?
360 nat escribió:una pregunta compañeros cuando tienes mucha piel al echarla patras duele eso es q hay q operar?
gracias
360 nat escribió:360 nat escribió:una pregunta compañeros cuando tienes mucha piel al echarla patras duele eso es q hay q operar?
gracias
Alguien me puede aclara esto gracias
Gannicus escribió:Me acabo de hacer la cura y parece que mejor... ya voy soltandome más con un par xdxd. Y bueno, el flotador que comentais yo tambien lo tengo es normal la vdd sera por la inflamación de los puntos asi que paciencia y bajará..
Una cosita... yo practico el fútbol... y tengo muchisimas ganas de jugar!! cuando podré hacerlo? cuando se caiga todos los puntos o con algun punto que otro puedo jugar...!! me temo que me perderé 2 o 3 partidos...
yiyo246 escribió:Bueno lo que decís el deporte pues yo soy skater y Como este deporte es mucho de saltos , he decidido dejarlo a un lado aunque tengo muchísimas ganas de subirme a mi skate echo mas de menos el subir al skate que masturbarme , por cierto una pregunta mi flotador por arriba esta empezando a desaparecer pero los puntos siguen ahí eso es bueno , no?? y otra pregunta antes no me sangraba nada (sin betadine) y ahora cada vez que me quito la gasa (con betadine) veo que todo la hilera de puntos esta como roja como si hubiese sangrado la verdad ni me molesta ni me duele ¿Qué hago?. Hoy hace 7 días me dijo mi urologo que se empezarían a caerse (los puntos) a partir de a 2º semana pero vamos yo lo veo igual , me refiero igual los puntos de sujetos eso esta bien ?
zenturyon escribió:hola gente me han operado hoy, tengo 18 años y no me la he visto todavia, ya que llevo la venda ke me han dicho k me la kite mañana por la tarde! algun consejillo para el futuro o informacion para que no me asuste cuando me la vea? muchisimas gracias de antemano!
Gannicus escribió:Ey chavales!! decirme vuestro método de como os poneis la gasa por favor... que a mi se me cae!! es porque no la apreto demasiado pero la enfermera me dijo q solo es para el roce.... pero claro al no apretarla con los calzoncillos o yo que se se me va y termina soltandose.
yoboris_yo escribió:Lo que me refiero cno que se tuerce mas facil, es qu por ejemplo llevo la ropa interior ajustada y cuando voy a orinar o algo me la encuentro torcida hay un lado como si se me hubiera partido xD
apoloXI escribió:zenturyon escribió:hola gente me han operado hoy, tengo 18 años y no me la he visto todavia, ya que llevo la venda ke me han dicho k me la kite mañana por la tarde! algun consejillo para el futuro o informacion para que no me asuste cuando me la vea? muchisimas gracias de antemano!
Bueno yo me opere el lunes asi q hace nada q pase por lo mismo q tu. El primer dia de reposo casi total y un par de nolotiles mas q nada para estar tranquilo. Para mear sin problemas, no duele nada.
Mañana vas al centro de salud o te la quitas tu?
yoboris_yo escribió:Una pregunta, nadie se ha notado que el pene ahora mismo se tuerce a la minima? me he mirado hoy el pene y lo tenia supertorcido, tanto que me asusté pensando que se me podría haber formado peyrone (rotura de fibras) y me asusté mucho, y luego volvio a su forma, que mal rollo.
Y a todo esto, tengo una bolita donde el freinllo, y tengo como si tuviese frenillo pero sin la piel, eso luego se qued aliso del todo no? ah y tambien tengo carne como inchada donde se ha curado u.u
Shetland escribió:Se deshagan?? Es q los absorbe o que? Jeje
Por cierto Yeru, en que dia estas? Hoy es mi dia... 16 creo, la verdad es que he mejorado mucho desde el principio, ahora al bajar ni un problema, al subir la piel pues si que estira, sobretodo parte del frenillo, que es lo que peor tengo, y el flotador.... Pf, tengo la impresion de que no se va a ir nunca xD
PD: Todavia no se me ha caido ni un punto, recomendais la tecnica de remojo "Agua + Sal"?
rauluar escribió:Shetland escribió:Se deshagan?? Es q los absorbe o que? Jeje
Por cierto Yeru, en que dia estas? Hoy es mi dia... 16 creo, la verdad es que he mejorado mucho desde el principio, ahora al bajar ni un problema, al subir la piel pues si que estira, sobretodo parte del frenillo, que es lo que peor tengo, y el flotador.... Pf, tengo la impresion de que no se va a ir nunca xD
PD: Todavia no se me ha caido ni un punto, recomendais la tecnica de remojo "Agua + Sal"?
Los puntos son reabsorbibles, sí xD, por eso el tiempo de recuperación es de mes/mes y medio, hasta que no termine ese proceso con los hilos, puede seguir molestando y demás, yo también tengo, como Yeru y me tocará esperar.
Y lo de los puntos surgirá solo, tranquilo, cuando se empiecen a caer los primeros luego ya perderás de vista a todos xD, a mí me tardó algo mas de dos semanas, tranquilo.
zenturyon escribió:que es eso del flotador? la piel k se hincha debajo del glande? si es asi yo lo tengo hinchado pero solo por el lado izq y atras es normal?
hoy es mi dia1 y bueno lo veo como muy raro, un punto me ha sangrado y el hinchazon k tengo en la parte izq el resto normalito dentro de lo k cabe! jejeje
apoloXI escribió:zenturyon escribió:que es eso del flotador? la piel k se hincha debajo del glande? si es asi yo lo tengo hinchado pero solo por el lado izq y atras es normal?
hoy es mi dia1 y bueno lo veo como muy raro, un punto me ha sangrado y el hinchazon k tengo en la parte izq el resto normalito dentro de lo k cabe! jejeje
Si, eso que dices es el flotador. Hoy es mi día 3 y mi flotador hace la circunferencia completa, un poco mas inchado por la izq tb. Por lo demas bien, haciendo los movimientos con mucha calma y despacito para no llevarme ningun roce indeseado. Ahora mismo lo tengo todo al aire para que seque mejor.
Ánimo tio y esperemos que pase pronto todo esto, que aunque no es nada doloroso, pero si estresante, creo que esa es la palabra exacta.
Nartex escribió:Buenos dias, llevo leyendo este foro una semana y me he decidido a escribir. Yo me operé hace hoy 24 dias de fimosis completa, la verdad que no he tenido mayor problema que las erecciones nocturnas los primeros 10 dias, luego ya sin dolor. No se me ha infectado ningún punto pero aún me quedan 16, se me han caido 8. Nose por qué tardan tanto y además hay 4 o 5 que llevan ya varios dias super sueltos pero no terminan de caer. Muchos habeis dicho de cortarlos y otros de dejarlos que caigan solos, yo la verdad que prefiero que se suelten solos, y si el martes, que hago 4 semanas, no se han caido ya unos cuantos más ire a la consulta haber que me dice porque igual esta ya cicatrizao y me los pueden quitar. Lo único que mi glande está mudando ahora de piel puesto que lo he llevado 3 semanas cn gasas porque el roce de los puntos con el calzoncillo me dolia bastante y ahora ya solo llevo gasa por la calle porque me sigue molestando, en casa ya va libre. Mi pregunta es por qué el glande ya ha perdido su sensibilidad al roce y los puntos me siguen doliendo al minimo roce?, aunque cada vez menos.
Yo no he probado a masturbarme puesto que no me voy a arriesgar a que pase algo, nono!!! Lo único que la sganas cada vez son mayores y mi novia tambien está deseando probar este nuevo juguete aver que tal funciona.
Un saludo.
Shetland escribió:Se deshagan?? Es q los absorbe o que? Jeje
Yeru escribió:Shetland escribió:Se deshagan?? Es q los absorbe o que? Jeje
Estoy en mi día 28 y sí, son totalmente reabsorvibles jajaj da yuyu eh xDDD yo aún tengo flotador, muy poco pero tengo y te digo que es a causa de los pocos puntos que quedan dentro de la piel xP así que tranquilo que a su tiempo se irá xDD yo no necesité nada de agua con sal así que no sabría decirte, pero lo que sí es cierto es que a unos les cuesta más que a otros que se le caigan los puntos pero yo diría que lo mejor es perderle el miedo ya que no es para tanto realmente pero le damos demasiada importancia, el hecho de llevarlo al aire el máximo tiempo posible, junto con llevarlo sin gasa cuando se sale a la calle, junto con más adelante la masturbación, hace que los puntos caigan totalmente y de forma rápida. Por cierto las duchas también ayudan mucho ^^ no se olviden de ducharse todos los días si pueden!
Un saludo!
Shetland escribió:Yeru escribió:Shetland escribió:Se deshagan?? Es q los absorbe o que? Jeje
Estoy en mi día 28 y sí, son totalmente reabsorvibles jajaj da yuyu eh xDDD yo aún tengo flotador, muy poco pero tengo y te digo que es a causa de los pocos puntos que quedan dentro de la piel xP así que tranquilo que a su tiempo se irá xDD yo no necesité nada de agua con sal así que no sabría decirte, pero lo que sí es cierto es que a unos les cuesta más que a otros que se le caigan los puntos pero yo diría que lo mejor es perderle el miedo ya que no es para tanto realmente pero le damos demasiada importancia, el hecho de llevarlo al aire el máximo tiempo posible, junto con llevarlo sin gasa cuando se sale a la calle, junto con más adelante la masturbación, hace que los puntos caigan totalmente y de forma rápida. Por cierto las duchas también ayudan mucho ^^ no se olviden de ducharse todos los días si pueden!
Un saludo!
Yo lleve gasa los primeros 5 dias nada mas pero aun asi, soy parcial, asi q descubierto solo esta la punta y los puntos quedan dentro de la piel que queda, asi que nada xD duchas no problem, diarias, lo unico el tema del frenillo q lo tengo jodidillo, cuando esta en pleno auge y piel atras me estiran los puntos y sale un poquillo de sangre en el frenillo. Sin duda es lo q mas preocupado me tiene
zenturyon escribió:Hoy por la noche serian mis 36h despues d la operacion y mi pregunta es si puedo ducharme ya! Ya ke asi tmb me lavo la herida con agua y jabon y luego la cura con betadine! (el betadine se exa si sangra o siempre?)
Hoy me he kitado la venda y e dejado el pene al aire como me dijeron los medicos y ya e perdido el miedo de cogerme el pene pa orinar o para colocarnelo mirando al ombligo y nisiquiera me ha sangrado una gota asik por ahora kreo k todo va bien!
Saludos y gracias!
zenturyon escribió:Gracias por la info yeru!
Por cierto cuanto llevas tu operado?
leds escribió:Muy buenas informaciones Yeru, tu que tal vas??????
Un saludo a todos y mucho mucho ánimo!!!
Shetland escribió:Si sacarla a pasear esta muy bien xD pero en el trabajo no puedes y cuando llegas a casa, cena, ducha, cura y a dormir xD esta la cosa jodidilla, pero aun asi voy notando mejoras. Gracias por tus consejos Yeru, se agradece tio
villazeros escribió:Así es, es una experiencia un tanto rara, al parecer mi prepucio fué cerrandose cada vez más hasta un punto en el que hubo que operarme.
Bueno, la operación no se hizo demasiado larga, al principio la anestesia que fué lo que mas dolió, cuando la anestesia hizo efecto empezaron a cortar, después quemar y por último dar puntos... demasiados puntos xDD
Bueno, unas horas después se me pasó la anestesia, como es lógico y empezé a ver las estrellas, DIOS que dolor, y lo que me keda hasta que me rehabiliten, la operación fue el día 11 de junio de 2007 (ayer) a eso de las 6 o 7, tengo ke esperar 12 horas para cambiarme el vendaje, ke es lo que mas miedo me da, porke si vi un baño de sangre saliendo de mi mientras me operaban, que será de mi si me muero desangrado
Ahora mismo tengo el "asunto" que parece un proyecto de obra del metro xDD está todo vendado, lleno de esparadrapp para dejarlo en posición vertical y que así drene mucho mejor (eso me han dicho que haga) amén de algunos pinchazillos porke te hacer rasurarte y eso.
Bueno, pues a ver cómo avanza todo esto, alguien en la sala ha pasado por lo mismo recientemente o lo recuerda con claridad?
art8282 escribió:eso es lo malo shetland! mi punto abierto no ue de un polvo sino de una pajilla, y no x la aja en si, sino por el momento de correrse, que empieza con placer y acaba con un dolorcillo considerable
hoy pregunté a mis amigos médicos lo que me pasa con ese punto abierto y nada, que tranquilo, con una cremita se arregla que no va a entorpecer el tema y en 2 semanitas como nuevo