› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Winever escribió:MAZEL TOV!
leds escribió:Si chicos, como dice Yeru, los primeros días mantener el pene hacia arriba en el slip, es lo conveniente.
Respecto a la sensibilidad con el roce del glande, hay que acostumbrarse y aguantarse un poco al principio luego es como si nada...
Para que pase el hinchazón general del pene y toda la zona han de pasar unas cuantas semanas seguro.
A esperar chicos, sin prisas, es lo que toca ahora.
Para los futuros operados también mucho ánimo!!
Ah y como ha dicho Yeru, bienvenidos al club a los recién operados tanto de parcial como de total.
Saludos!!
yiyo246 escribió:Pero el problema es que dentro de unos días (El lunes) Voy a volver alas clase ya que me he tomado esta semana como de reposo y no se si voy a poder por que el dolor no es intenso pero es agobiante saber que te duele/Molesta/Pica y no puedes hacer nada , así que si sabéis de alguna solucion para que las horas de Clase , no se este relajada etc...
yiyo246 escribió:Vale Tengo otro PROBLEMA , y este es Grabe (Para mi si lo es) , el problema es que me pongo una gasa y cuando la intento Quietar está esta pegada Justamente Debajo del Glande Osea en el frenillo y me cuesta la vida en verso quitármelo , así que si saben alguna solución (Preferible que me contestéis esta noche) decírmela ya que es bastante doloroso quitármelo (Ya se ha quedado pegado 2 veces y las 2 las he quitado echándome un poquito de agua justamente en la gasa y se quitan pero sigue siendo doloroso) , Espero Vuestras contestaciones .
un Saludo
yiyo246 escribió:Vale Tengo otro PROBLEMA , y este es Grabe (Para mi si lo es) , el problema es que me pongo una gasa y cuando la intento Quietar está esta pegada Justamente Debajo del Glande Osea en el frenillo y me cuesta la vida en verso quitármelo , así que si saben alguna solución (Preferible que me contestéis esta noche) decírmela ya que es bastante doloroso quitármelo (Ya se ha quedado pegado 2 veces y las 2 las he quitado echándome un poquito de agua justamente en la gasa y se quitan pero sigue siendo doloroso) , Espero Vuestras contestaciones .
un Saludo
yoboris_yo escribió:Buenas, gracias a todos por responder ahora tengo otra pregunta, en la zona donde tenia el edema, que parecia que no habia pegado bien, ahora me he ido a mirar y lo tengo como si se estuviese pegando con un liquido blanco (similar al superglue), eso es normal?xDD llevo 17 dias
-
Yiyo, echate agua en la venda o suero fisiologico se despega easy.
yiyo246 escribió:pero alguien puede ir diciendo las mejorias q van teniendo dia tras dia? o las mejorias q ha pasado... para irlas siguiendo y ver si las sigo por que llevo 3 dias y me veo perdido , con un hinchazon del 15 ....
yiyo246 escribió:pero alguien puede ir diciendo las mejorias q van teniendo dia tras dia? o las mejorias q ha pasado... para irlas siguiendo y ver si las sigo por que llevo 3 dias y me veo perdido , con un hinchazon del 15 ....
Yeru escribió:yiyo246 escribió:Vale Tengo otro PROBLEMA , y este es Grabe (Para mi si lo es) , el problema es que me pongo una gasa y cuando la intento Quietar está esta pegada Justamente Debajo del Glande Osea en el frenillo y me cuesta la vida en verso quitármelo , así que si saben alguna solución (Preferible que me contestéis esta noche) decírmela ya que es bastante doloroso quitármelo (Ya se ha quedado pegado 2 veces y las 2 las he quitado echándome un poquito de agua justamente en la gasa y se quitan pero sigue siendo doloroso) , Espero Vuestras contestaciones .
un Saludo
La mejor solución es con agua tibia o suero fisiológico, se despega muy rápido pero si te ves bastante apurado así, llena el bidé con agua tibia y ponla dentro, así también se despegará muy facil y recuerda siempre secarla muy bien con un secador de mano después!yoboris_yo escribió:Buenas, gracias a todos por responder ahora tengo otra pregunta, en la zona donde tenia el edema, que parecia que no habia pegado bien, ahora me he ido a mirar y lo tengo como si se estuviese pegando con un liquido blanco (similar al superglue), eso es normal?xDD llevo 17 dias
-
Yiyo, echate agua en la venda o suero fisiologico se despega easy.
Ese líquido es de la anestesia, y es parte de por lo que esté hinchado todo. Ese líquido tiene que salir así que no te preocupes ^^ después de cada ducha eso se irá pero saldrá más hasta que se quite todo el líquido de dentro no te preocupes.
apache_713 escribió:buenass!! tenia una duda!! yo yevo ya un mes y 2 semanillas si no cuento mal.. y la verdad eske desde la 3º semana desde la operacion me kite todos los puntos en una sola noche todos del tiron sin k me doliese y sin problema ninguno la verdad y a los pocos dias la estrene y fue todo dabuti =) pero el caso esque este ultimo fin de semana e estao con mi novia dandole al tema.. y cuando se calmo la cosa e visto que debajo del glande es decir donde tengo toda la cicatriz esta toda hinchada y es un hinchazon que esta blando al tacto y por un lado esta mas hinchado que por otro... yo creo que fue de darle matraca a la cosa.. al dia siguiente se me bajo bastante pero hoy lo e vuelto hacer con ella y se ma vuelto a hinchar pero k pasa aki?? y por donde lo tngo mas crecido esta un pelin moraiyo por el cuerpo del pene.. nose k puede ser =S=S a alguien le a pasao esto y sabe lo k es? la verdad eske doler no duele nada pero coño.. esta feo tener eso hay hinchao
yoboris_yo escribió:e me están quitando las costras! a todo esto, tengo frenillo pero no tengo piel pegada al frenillo eso significa que no tengo frenillo?:D, espero no tenerlo la verdad xD y a todo esto, el liquido blanco hay que quitarlo?
yiyo246 escribió:Hoy me he despertado SUPER contento , por que cuando he ido al baño y me he quitado la gasa Gracias al consejo de que me la tenia que mojar y eso he visto que los puntos de arriba se ven casi todos falta alguno ala izquierda , aunque la verdad es una tontería pero al principio cuando me operaron no veía esos puntos por el hinchazón y gracias a que los he visto hoy veo que voy mejorando . Así que espero que no seáis malos diciendo "bua eso es normal" por que quieras o no para mi esto es super nuevo y ver los puntos me hace sentir que voy mejorando aunque este sea mi 3º Día después de la operación (sin contar el día de la operación).GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS .
yoboris_yo escribió:como se que no tengo frenillo?
yoboris_yo escribió:Muchas gracias Yeru, tengo otra pregunta, donde tenía los puntos en el lado derecho, tengo BOLAS, pero es dentro de la piel y de la carne, y me duele, es normal?se me cayeron hace 4 o 5 dias
Yeru escribió:yoboris_yo escribió:Muchas gracias Yeru, tengo otra pregunta, donde tenía los puntos en el lado derecho, tengo BOLAS, pero es dentro de la piel y de la carne, y me duele, es normal?se me cayeron hace 4 o 5 dias
Yo diría que es normal, puede que sean puntos por dentro o inflamación, las bolas tu notas que estén duras?
yoboris_yo escribió:Yeru escribió:yoboris_yo escribió:Muchas gracias Yeru, tengo otra pregunta, donde tenía los puntos en el lado derecho, tengo BOLAS, pero es dentro de la piel y de la carne, y me duele, es normal?se me cayeron hace 4 o 5 dias
Yo diría que es normal, puede que sean puntos por dentro o inflamación, las bolas tu notas que estén duras?
Si, están duras, a todo esto, tengo la piel un pco rara,osea el corte no es del todo recto, está inflamado y eso, luego se queda todo perfecto?:(
Carlvm escribió:Si raulaur, es cuestión de paciencia. Pero dinos una cosa, haces ya vida normal? Menos en el tema de las relaciones sexuales claro? Desde cuando? Te sigue molestando?
Un saludo!
Shertland escribió:Por cierto, ahora q he podido ver el famoso flotador, esta todavia muy hinchado, recomendais tomar antiinflamatorios? O dejarla hacia arriba? (es mas comodo llevarla hacia abajo xD)
Yeru escribió:Por cierto una duda, yo no tengo frenillo pero... en la parte de debajo, donde va unida la piel, de ahí sale una especie de tendoncillo que conecta con una bolita justo debajo de donde termina el glande, y la bolita es muy muy molesta incluso duele a veces con el roce del slip y no se va o.o es normal?
Yeru escribió:Por cierto una duda, yo no tengo frenillo pero... en la parte de debajo, donde va unida la piel, de ahí sale una especie de tendoncillo que conecta con una bolita justo debajo de donde termina el glande, y la bolita es muy muy molesta incluso duele a veces con el roce del slip y no se va o.o es normal?
Yo tengo el tendoncillo ese que comentas que es lo que yo llamo el "nuevo frenillo" xDDD. Pero conectada a bola ninguna o___o lo que sí es que tenía como una especia grano con algo de pus o algo no sé xD. Era algo que me molestaba y blanco pero ya se está marchando, no sé, me dejaba patidifuso y me molestaba, pero ya creo que se está recuperando xD. Pero de bola dura... nada, me miraré bien por si acaso. A ver si leds sabe algo del tema.
yiyo246 escribió:bueno este es mi 4 dia despues de la operacion y solo digo q a mi urulogo no me dijo nada de vetadine ni nada solo lo de las duchas un poco de jabon y q la mantuviese para arriba sin ereciones pero bueno decirme que debo hacer para q me vaya bien , y me quede bueno bonito y barato
pepeluisgarcia escribió:Muchas gracias a todos e leido algunas cosas y me aveis ayudado mucho pero sigo asustado u.u seria de gran ayuda que me respondais y me digais si va bien la cosa. Hoy hace 10 dias que me opere de fimosis y la operacion bien pero lo unico que me dijo mi urologo es que en 3 semanas se caen los puntos, que me lo lavara y que no tuviera erecciones( no me dijo nada de agua y sal, ni vetadine, ni nada :S) y la cosa bueno lo pase bastante mal los primeros dias por las errecciones, he pasado de levantarme 5 veces a levantarme una por ejemplo. ASolo al principio me sangro una vez y durante una semana no me sangro nada como mucho tenia manchillas asi amarillas y en estos ultimos 2 dias me an sangrado los puntos, no mucho pero lo veo raro :S. Lo sigo teniendo inchado pero es normal, lo malo es que me tapa los puntos que tengo dtras del frenillo( los que se supone que ves desde arriba) y me bajo la piel para lavarlo y aveces me duele mucho, pero lo que mas me preocupa es que los puntos es como si hubieran desgarrado la piel,an penetrado en la piel pero sin crear herida, nose se si me entendeis pero nose si es normal. Ademas me levanto con mucho dolor por las mañanas que me tengo que dar una ducha fria. Decidme que os parece porque llevo 10 dias y no lo veo tan bien:(. Gracias atodos por vuestras aportacionesss
Yeru escribió:pepeluisgarcia escribió:Muchas gracias a todos e leido algunas cosas y me aveis ayudado mucho pero sigo asustado u.u seria de gran ayuda que me respondais y me digais si va bien la cosa. Hoy hace 10 dias que me opere de fimosis y la operacion bien pero lo unico que me dijo mi urologo es que en 3 semanas se caen los puntos, que me lo lavara y que no tuviera erecciones( no me dijo nada de agua y sal, ni vetadine, ni nada :S) y la cosa bueno lo pase bastante mal los primeros dias por las errecciones, he pasado de levantarme 5 veces a levantarme una por ejemplo. ASolo al principio me sangro una vez y durante una semana no me sangro nada como mucho tenia manchillas asi amarillas y en estos ultimos 2 dias me an sangrado los puntos, no mucho pero lo veo raro :S. Lo sigo teniendo inchado pero es normal, lo malo es que me tapa los puntos que tengo dtras del frenillo( los que se supone que ves desde arriba) y me bajo la piel para lavarlo y aveces me duele mucho, pero lo que mas me preocupa es que los puntos es como si hubieran desgarrado la piel,an penetrado en la piel pero sin crear herida, nose se si me entendeis pero nose si es normal. Ademas me levanto con mucho dolor por las mañanas que me tengo que dar una ducha fria. Decidme que os parece porque llevo 10 dias y no lo veo tan bien:(. Gracias atodos por vuestras aportacionesss
No sé muy bien a que te refieres con lo de los puntos penetrando la piel pero creo que conforme lo tienes todo está normal ^^ lo del sangrado es normal también no te preocupes lo más importante es la limpieza, tenerla hacia arriba y las curas, del sangrado no te preocupes demasiado si no es por erecciones.
rauluar y shetland muchas gracias por responderme, lo de la bolita me parece a mí que es lo que vosotros decís sobre el granito con pus, pero que no baja y está bastante grande =S espero que con el tiempo se vaya porque como vosotros decís, es un dolor que te deja en el sitio eh jajajaj xDD
pepeluisgarcia escribió:Yeru escribió:pepeluisgarcia escribió:Muchas gracias a todos e leido algunas cosas y me aveis ayudado mucho pero sigo asustado u.u seria de gran ayuda que me respondais y me digais si va bien la cosa. Hoy hace 10 dias que me opere de fimosis y la operacion bien pero lo unico que me dijo mi urologo es que en 3 semanas se caen los puntos, que me lo lavara y que no tuviera erecciones( no me dijo nada de agua y sal, ni vetadine, ni nada :S) y la cosa bueno lo pase bastante mal los primeros dias por las errecciones, he pasado de levantarme 5 veces a levantarme una por ejemplo. ASolo al principio me sangro una vez y durante una semana no me sangro nada como mucho tenia manchillas asi amarillas y en estos ultimos 2 dias me an sangrado los puntos, no mucho pero lo veo raro :S. Lo sigo teniendo inchado pero es normal, lo malo es que me tapa los puntos que tengo dtras del frenillo( los que se supone que ves desde arriba) y me bajo la piel para lavarlo y aveces me duele mucho, pero lo que mas me preocupa es que los puntos es como si hubieran desgarrado la piel,an penetrado en la piel pero sin crear herida, nose se si me entendeis pero nose si es normal. Ademas me levanto con mucho dolor por las mañanas que me tengo que dar una ducha fria. Decidme que os parece porque llevo 10 dias y no lo veo tan bien:(. Gracias atodos por vuestras aportacionesss
No sé muy bien a que te refieres con lo de los puntos penetrando la piel pero creo que conforme lo tienes todo está normal ^^ lo del sangrado es normal también no te preocupes lo más importante es la limpieza, tenerla hacia arriba y las curas, del sangrado no te preocupes demasiado si no es por erecciones.
rauluar y shetland muchas gracias por responderme, lo de la bolita me parece a mí que es lo que vosotros decís sobre el granito con pus, pero que no baja y está bastante grande =S espero que con el tiempo se vaya porque como vosotros decís, es un dolor que te deja en el sitio eh jajajaj xDD
gracias por cierto una pregunta, hace dos dias,los puntos que estan tamados por el inchazon cada vez que bajo la piel para ver como estan suelta como un liquido amarillo, ese es el Es liquido linfatico ese que e leido? como se diferencia si puede que sea una infeccion¿ y por ultimo, cuando os dejaron de doler los puntos? es que a mi despues de 10 diaas me siguen doliendo, cuanto es lo normal? gracias a todos
Yeru escribió:
Por cierto he estado mirándomelo más detenidamente y no parece para nada un granito de pus =S es totalmente del color del tendoncillo y la mucosa así rosado y os explico, está justo debajo de donde termina la piel, y de esa bolita sale el tendoncillo que llega hasta la mucosa, esa bolita está dura y es sensible al tacto, tanto que duele, incluso a veces la zona de alrededor duele bastante al palparla pero no cuando está tapado, por eso cuando voy andando si se descoloca del sitio y la piel baja, al andar sufro como nadie porque la bolita comienza a rozar el slip u.u esperaré a hacer un mes y si no se ha bajado ni nada iré al médico a ver que me dicen xD
rauluar escribió:Yeru escribió:
Por cierto he estado mirándomelo más detenidamente y no parece para nada un granito de pus =S es totalmente del color del tendoncillo y la mucosa así rosado y os explico, está justo debajo de donde termina la piel, y de esa bolita sale el tendoncillo que llega hasta la mucosa, esa bolita está dura y es sensible al tacto, tanto que duele, incluso a veces la zona de alrededor duele bastante al palparla pero no cuando está tapado, por eso cuando voy andando si se descoloca del sitio y la piel baja, al andar sufro como nadie porque la bolita comienza a rozar el slip u.u esperaré a hacer un mes y si no se ha bajado ni nada iré al médico a ver que me dicen xD
Yo te digo, tenía como un liquidillo blanco dentro que terminó saliendo, ahí me molestaba, ahora es como el resto, me he acostumbrado, al principio era bastante molesto y no podía hacerlo rozar con la ropa interior, ahora no me molesta, sigue siendo duro, está justo encima de la cicatriz y al lado del tendoncillo. La verdad es que es extraño que encima lo tengamos unos cuantos, así que será normal, no sé si leds sabrá algo al respecto.
Pero bueno, tampoco será siempre hablar de lo malo de después de la operación, si no de lo bueno, porque después de ésta, sorprende el cambio de tamaño, parece otro y todo, es como si se sacara a la bestia que lleva uno dentro
rauluar escribió:Yeru escribió:
Yo te digo, tenía como un liquidillo blanco dentro que terminó saliendo, ahí me molestaba, ahora es como el resto, me he acostumbrado, al principio era bastante molesto y no podía hacerlo rozar con la ropa interior, ahora no me molesta, sigue siendo duro, está justo encima de la cicatriz y al lado del tendoncillo. La verdad es que es extraño que encima lo tengamos unos cuantos, así que será normal, no sé si leds sabrá algo al respecto.
Pero bueno, tampoco será siempre hablar de lo malo de después de la operación, si no de lo bueno, porque después de ésta, sorprende el cambio de tamaño, parece otro y todo, es como si se sacara a la bestia que lleva uno dentro
yoboris_yo escribió:Alguien ha probado lo de meter el pene en agua tibia con sal?
Shetland escribió:Una preguntilla tonta, anoche me paso una cosa rara, cuando me estaba lavando me baje la piel para limpiarme bien y quitar el famoso liquidillo cuando al bajar, se me quedaron la zona de los puntos debajo del glande y luego no podia subir la piel! Entonces intentando estirar la piel mas para luego poder subirla, se me inflamo la zona y joder, al final subio pero se me estiraron todos los puntos y no veas.
Os ha pasado a alguno?
Yeru escribió:Shetland escribió:Una preguntilla tonta, anoche me paso una cosa rara, cuando me estaba lavando me baje la piel para limpiarme bien y quitar el famoso liquidillo cuando al bajar, se me quedaron la zona de los puntos debajo del glande y luego no podia subir la piel! Entonces intentando estirar la piel mas para luego poder subirla, se me inflamo la zona y joder, al final subio pero se me estiraron todos los puntos y no veas.
Os ha pasado a alguno?
Sería por una erección leve seguramente no? a lo mejor no te diste cuenta a veces pasa yo por ejemplo muchas veces me estoy lavando y luego no vuelve al sitio, pero no tan exagerado como no poder subirlo yo, más bien porque la piel no llega para más =S
Shetland escribió:Yeru escribió:Shetland escribió:Una preguntilla tonta, anoche me paso una cosa rara, cuando me estaba lavando me baje la piel para limpiarme bien y quitar el famoso liquidillo cuando al bajar, se me quedaron la zona de los puntos debajo del glande y luego no podia subir la piel! Entonces intentando estirar la piel mas para luego poder subirla, se me inflamo la zona y joder, al final subio pero se me estiraron todos los puntos y no veas.
Os ha pasado a alguno?
Sería por una erección leve seguramente no? a lo mejor no te diste cuenta a veces pasa yo por ejemplo muchas veces me estoy lavando y luego no vuelve al sitio, pero no tan exagerado como no poder subirlo yo, más bien porque la piel no llega para más =S
No no, en modo chiquitina. Como justo lo que se queda abajo del glande seria como "en nuevo prepucio" , se ve q no tiene elasticidad, por los puntos o no se y no subia >< para subirlo tuve que bajarlo lo mas posibe de manera q fuese piel la que se quedara abajo y no la zona de los puntos, asi con un poco de dolor lo subi.
No se, estas cosas nuevas son un rollo xD
pepeluisgarcia escribió:Buenas acabo de salir de la ducha de lavarlo bien y todo eso y me acabo de dar cuenta que se me a caido uno de los dos puntos del frenillo(durante la ducha estaba) es mi 11 dia y nose si es normal porque los otros los veo intactos
art8282 escribió:pues lo mio de ayer fue askerosillo...y espero que no sea una marcha atrás grande. no sé si a alguien le pasó. por el dia genial, se me cayeron 3 puntos, así que genial. la herida perfecta..total, llegó la noche y me desperté con una erección q hacia creo que años que no tenía, a lo bestiay no bajaba e incluso el pene asi como si fuera a eyacular como convulsionando (el pobre tras 12 días tendría ganas ya...) y comenzó a salir sangre :S cuando conseguí bajarla, vi que se me había abierto una herida debajo de unos puntos :Sal menos de 3 mm, vamos, considerable :S no sé si ir al médico o esperar que como cualquier herida se seque y cicatrice, pero es una put*** a cómo tenía todo de bien, encima curarla es complicada xq el flotador esta justo encima...en fin...cualquier sugerencia será bienvenida