Ayer me operaron de fimosis

Es una loción? a ver si se han confundido y lo que te han mandado es una crema, confírmalo a ver que te dicen primero... es para la cicatrización o para ducharte y aplicártela en la zona??
es una crema hidratante especial, no pasa nada sea una cosa u otra. asi que tranquilo!
Buenas, tengo 15 años y llevo 5 dias de operado, todo va bien, no eh usado gasa por que se me cayo cuando estaba en la clinica y despues el doctor me dijo que mejor lo dejara asi, ya no tengo sensibilidad solo me molestan los puntos.

Ya me esta hartando esto de estar en casa todo el dia sin poder salir, son como 2 semanas segun el doctor pero el jueves tengo que ir a control.

aqui mis consultas

¿cuando podre empezar a masturbarme? (la verdad es mi novia, extraña los cariñitos jaja)

¿cuando podre empezar a tener sexo?

eh visto que muchos se curan y se echan cosas en el pene, yo no me eh hechado nada, si me aplico algo cicatrizante me ayudara a que me mejore mas rapido ?

y la ultima y que me urge demasiado, ¿cuando podre empezar a hacer mis cosas normales? (ir al colegio, salir a la calle normalmente, beber y tal) ademas, este viernes es mi cumpleaños y seria una mierda pasarlo en casa D:

saludos !
Pues de esas cremas, la verdad que ni idea...

josesexy paciencia!!

estás muy reciente todavía.

Las masturbaciones y relaciones hasta pasado mes y medio (según la persona) y como evolucione todo...

Te recomendaría que no te echaras nada ya que estás muy muy reciente, déjalo así, y no te pongas nada de cremas ni nada todavía.

Puedes andar bien ya o andas tipo cowboy?? cuando veas que no te sientes muy molesto puedes hacer "vida normal"

Te han hecho la total o la parcial?

Un saludo!!
leds escribió:Pues de esas cremas, la verdad que ni idea...

josesexy paciencia!!

estás muy reciente todavía.

Las masturbaciones y relaciones hasta pasado mes y medio (según la persona) y como evolucione todo...

Te recomendaría que no te echaras nada ya que estás muy muy reciente, déjalo así, y no te pongas nada de cremas ni nada todavía.

Puedes andar bien ya o andas tipo cowboy?? cuando veas que no te sientes muy molesto puedes hacer "vida normal"

Te han hecho la total o la parcial?

Un saludo!!

mieeeerda un mes y medio :l
ahora ando ya mas normal (no eh probado con calzoncillos, solo con la bata y las frazadas de la cama), ya no tengo sensible el glande, solo molestan los puntos

creo que la total D:, me operaron de fimosis me sacaron el frenillo y todo
Yo hoy en mi día 15 me he masturbado como he podido [+risas] La verdad es que uno no se acostumbra... xD pero bueno, ya hasta dentro de una semana, una vez limpiadas las tuberías, mejor no desgastarlas!! xDDD Alguien sabe cuando se caen los hilos de los puntos? A mí me dijo la enfermera que se me habían caído los puntos, pero los hilos siguen ahí... no sé si cortar el nudo con unas tijeras para poder sacar el hilo, o dejarlo así hasta que desaparezcan...
Se me acaba de saltar un punto, a los 15 días, cuando ya no tenia que hacer curas ni nada, me he echado betadine en el punto que se ha saltado y ya. ahí se queda.
pregunta: ayer el médico me dijo que todo genial, pero al llegar a casa veo q estaba algo mojada la gasa de algo rojito (obviamente, sangre) y hoy sigue igual, veo los puntos, xo x la parte de delante cada vez la piel esta más separada del glande y se ve la mucosa de detras, xo sigo viendo puntos. jeje eso es normal?
Somos un montón! A mi me han operado el miércoles 26...hasta hoy todo parecia venir tranquilo, algo de incomodidad, vendas manchadas de sangre y no mucho mas. El día 6.....otra historia....las erecciones no me dejaron dormir nada (una por hora.....maldición, pero por lo menos se que funciona) y tuve algo de fiebre (baja....pero como estoy obsesionado, fue suficiente como paraque me diera taquicardia). Ire mañana al médico y a ver que dice.

Animo muchachos! Que todo irá a mejor.

J
juancho, te operan un dia mas tarde que yo, y veo q tb manchas las vendas ahora...asi me consuelo y veo q no soy el unico, te pasa lo que a mi? lo que dije, que por detras los punso estan muy pegados al glande pero por delnte hay como un huequecillo y se ve como un agujerito?
art8282 escribió:juancho, te operan un dia mas tarde que yo, y veo q tb manchas las vendas ahora...asi me consuelo y veo q no soy el unico, te pasa lo que a mi? lo que dije, que por detras los punso estan muy pegados al glande pero por delnte hay como un huequecillo y se ve como un agujerito?

Tranquilo art, es totalmente normal cada vez se irá despegando más y también es normal manchar de sangre de vez en cuando, hasta el día 17 o así alguna vez de alguna erección salió un pelín de sangre pero vamos, no es nada uno se acostumbra ya... xD

Masema escribió:Yo hoy en mi día 15 me he masturbado como he podido [+risas] La verdad es que uno no se acostumbra... xD pero bueno, ya hasta dentro de una semana, una vez limpiadas las tuberías, mejor no desgastarlas!! xDDD Alguien sabe cuando se caen los hilos de los puntos? A mí me dijo la enfermera que se me habían caído los puntos, pero los hilos siguen ahí... no sé si cortar el nudo con unas tijeras para poder sacar el hilo, o dejarlo así hasta que desaparezcan...

No te quites los hilos tú, ya verás como se irán solos tras una ducha o pegados al slip xP
josexy escribió:Buenas, tengo 15 años y llevo 5 dias de operado, todo va bien, no eh usado gasa por que se me cayo cuando estaba en la clinica y despues el doctor me dijo que mejor lo dejara asi, ya no tengo sensibilidad solo me molestan los puntos.

Ya me esta hartando esto de estar en casa todo el dia sin poder salir, son como 2 semanas segun el doctor pero el jueves tengo que ir a control.

aqui mis consultas

¿cuando podre empezar a masturbarme? (la verdad es mi novia, extraña los cariñitos jaja)

¿cuando podre empezar a tener sexo?

eh visto que muchos se curan y se echan cosas en el pene, yo no me eh hechado nada, si me aplico algo cicatrizante me ayudara a que me mejore mas rapido ?

y la ultima y que me urge demasiado, ¿cuando podre empezar a hacer mis cosas normales? (ir al colegio, salir a la calle normalmente, beber y tal) ademas, este viernes es mi cumpleaños y seria una mierda pasarlo en casa D:

saludos !

Josexy no te preocupes por lo de la masturbación, a veces es un mes y medio, a veces son dos semanas, todo depende de la persona pero cuanto más lo retrases menos complicaciones. Yo empecé a los 16 días a masturbarme y me fué fatal porque me dolió un poco y tal... pero al menos me desahogué. Ahora llevo 20 días y gracias a mi novia... que estamos desesperados... xDD se me han caído ya todos los puntos de fuera, solo quedan de dentro que al tocar por la zona los noto y aún me molestan y practicamente ya tengo relaciones sexuales, excepto lo que es penetración. Eso sí, cuando me masturbo, no me duele nada solo es molestia pero cuando llego al final... me da un dolor bastante fuerte y no es dolor de herida sino de presión, me imagino que por los puntos de dentro...

Leds, muchas gracias intento ayudar a la gente porque sé que se pasa muy muy mal en el postoperatorio y te agobias en seguida por todo y piensas que todo está yendo mal jejej si pudieses aclararme lo de si es normal o no que duela al terminar y que los puntos se me hayan caido ya todos menos los de dentro.... y si tardan mucho en deshacerse esos me harías un gran favor.

Un saludo chicos!
muchas rgacias Yeru...pero lo raro es que solo se me separa de delante y no de detrás :S vamos, q de detrás todo perfecto, de delante es donde tengo el agujerito ese como si fuera un nuevo prepucio q fuera a tapar el glande :P xo me la hicieron total.
Una pregunta, los que os habéis operado a través de la seguridad social, ¿os tardaron mucho en llamar?.

Es que hace como tres meses que me dijeron que me llamarían los del Sacyl (La de Castilla y león) [reojillo]
art8282 escribió:juancho, te operan un dia mas tarde que yo, y veo q tb manchas las vendas ahora...asi me consuelo y veo q no soy el unico, te pasa lo que a mi? lo que dije, que por detras los punso estan muy pegados al glande pero por delnte hay como un huequecillo y se ve como un agujerito?

Exacto igual....he leido en varios sitios que el frenillo tarda mas en cicatrizar que todo lo demas, ahora es launica parte en que la venda se sigue pegando y manchandoncon sangre (y un punto rebelde donde la mucosa parece estar mas inflamada).
Yo creo que si la inflamación continúa cediendo y el dolor no aumenta....entonces está mejorando...no?

Es curioso, nunca en mi vida habia pasado tantas horas del día pensando en mi pene....hahaha....estoy agotado ya, y esto recién empieza.

J.
buenas, ya estoy recuperado casi al 100%, se me an caido todos los puntos menos debajo del frenillo que me queda una costra que cualquier dia...cae! Tengo toda la cicatriz perfecta, solo se nota porque es mas rosa que el resto, pero muy lisita hicieron un gran trabajo las cirujanas! lo unico que tengo aun son dos bultitos en el tronco, precisamente en la vena, supongo que por los pinchazos de la anestesia haber si se van ya! aunque tampoco me duelen ni nada..
Voy perfectamente con el descapotable, me acuerdo de que lo tengo operado cuando meo y me la veo con orgullo! el orgullo de que todo haya salido bien! [poraki]
art8282 escribió:muchas rgacias Yeru...pero lo raro es que solo se me separa de delante y no de detrás :S vamos, q de detrás todo perfecto, de delante es donde tengo el agujerito ese como si fuera un nuevo prepucio q fuera a tapar el glande :P xo me la hicieron total.

Sí sí tranquilo, a mí por ejemplo se me despegó muchísimo de la parte de arriba y de la derecha, de la izquierda y de abajo estaba muy pegado a lo que es el borde y además notaba como unos bultitos de pellejo que asomaban por encima y parecía algo raro, pero con el tiempo se irá despegando y tú mismo podrás bajarlo. Eso con las duchas acaba por despegarse y normalmente se debe a que los puntos se han pegado por dentro al glande y la hinchazón. Pero acaba despegándose no te preocupes x3 de todas formas cada día prueba a bajar un poquitín después de la ducha a ver si consigues sin que te duela bajarlo, pero aunque lo bajes al día siguiente volverá al sitio te aviso jajaj.

Cuando conseguí hacerlo con la parte izquierda, para que se solucionara la de abajo empecé a estar todo el dia dejándolo al aire, y acabó por arreglarse solo ya que la gasa también contribuía a que se pegase un poco haciendo presión y abriendo las heridas.

Tilux escribió:Una pregunta, los que os habéis operado a través de la seguridad social, ¿os tardaron mucho en llamar?.

Es que hace como tres meses que me dijeron que me llamarían los del Sacyl (La de Castilla y león) [reojillo]

Yo tardé después de ir al urólogo un par de semanas en que me llamasen, pero puede llegar a tardar hasta meses dependiendo de la cola así que no os desesperéis jajaj xD

Juancho_ escribió:

Exacto igual....he leido en varios sitios que el frenillo tarda mas en cicatrizar que todo lo demas, ahora es launica parte en que la venda se sigue pegando y manchandoncon sangre (y un punto rebelde donde la mucosa parece estar mas inflamada).
Yo creo que si la inflamación continúa cediendo y el dolor no aumenta....entonces está mejorando...no?

Es curioso, nunca en mi vida habia pasado tantas horas del día pensando en mi pene....hahaha....estoy agotado ya, y esto recién empieza.

J.

Si solo queda el frenillo por cicatrizar os aconsejo que lo dejéis al aire y no os pongáis gasa a no ser que no queráis que roce con la ropa. Si lo dejáis al aire cicatrizará mucho antes porque la gasa hace que se abra la herida. A mí me funcionó en dos días sin salir teniéndolo al aire, pero si salís mucho, dejadlo aunque sea la noche al aire.
Juancho_ escribió:

J.

pues a mi me pasa al revés, el frenillo totalmente perfecto, cicatrizando perfecto, pegados todos los puntso al glande y la parte opuesta es donde la piel está separada del glandey entre medias se ven huequecillos con la carne "viva" :S cada pene es un mundo jajaja
Hans91 escribió:buenas, ya estoy recuperado casi al 100%, se me an caido todos los puntos menos debajo del frenillo que me queda una costra que cualquier dia...cae! Tengo toda la cicatriz perfecta, solo se nota porque es mas rosa que el resto, pero muy lisita hicieron un gran trabajo las cirujanas! lo unico que tengo aun son dos bultitos en el tronco, precisamente en la vena, supongo que por los pinchazos de la anestesia haber si se van ya! aunque tampoco me duelen ni nada..
Voy perfectamente con el descapotable, me acuerdo de que lo tengo operado cuando meo y me la veo con orgullo! el orgullo de que todo haya salido bien! [poraki]

Heheh tío me alegro un montón yo ya voy por mi día 21 y creo que a los dos nos ha ido genial jajaj un saludo y arriba ese orgullo!! jajajaj [poraki]
Pues a mi me operaron el viernes, asi que este es mi día 5, he leido muchos casos vuestros y todos estais con vendas y gasas mucho tiempo mientras que yo llevé venda el primer día, me hicieron la primera cura, y luego me pusieron una gasa, y la segunda cura el segundo día fué ducharme, que me cayera el jabón y el agua y luego un poco de betadine, a partir del dia 3 ya era solo ducharme y que me cayera un poco de agua y jabón por la herida, me suena raro viendo todos los casos en los que os curais bastante pero es lo que me dijo el médico, tengo 28 puntazos hamijos...
Aqui veo que todos estamos con el colesterol, que los huevos ni tocarlos xDDDDDD
Bueno, mucha suerte con la recup y mucho autocontrol, buscad la paz espiritual.
Buenas chicos!!

Bueno!! cada vez vamos aumentando en número de circuncidados, ánimos a todos!!!!

Saludos
bueno, hoy es mi día 14, los puntos creo que solo me quedan tres por caerse, los cuales ya se encuentran en puertas y entre hoy y mañana estaran fuera. Las costrillas de lo chamuscao del bisturí eléctrico tambien se esta marchando y el frenillo en estos dos últimos días ha dado un cambio espectacular, la especie de bola que había ya no esta, flotador casi no tengo y llevo dos días que ya no me pongo gasa, molesta un poquillo por el roce, pero cada vez menos.Eso sí aún sigo curandome con el betadine, pues no se hasta cuando debo dejar de usarlo. ahora cuando me levanto armado por las mañanas y veo como se esta quedando, me pregunto que porque he esperado 37 años en hacerlo.
superkini, no hay edad para hacerse la circuncisión, cuando se necesita sea a la edad que sea y ya está, si, es más probable la operación en gente jóven o niños pero no tiene nada que ver.

Ánimos a todos los recién operados y los que ya están preparados para ver los resultados totales.
Una pregunta muy importante, es mi dia 16 y donde me hicieron los cortes, tengo costra, es normal?:S
yoboris_yo escribió:Una pregunta muy importante, es mi dia 16 y donde me hicieron los cortes, tengo costra, es normal?:S

Si has sangrado por ahí, sí, pero con la ducha se cae enseguida =).

Yo llevo ya casi 3 semanas y veo que cada día hay mas demanda para unirse al club. Es genial el post para que la gente no se agobie, se pasa mucho mejor.

Yeru, tú estás on fire, eh, estas teniendo una recuperación express xDDD. Se te han caído todos los puntos ya? Son ganas de que todo cicatrice ya xD.

A mí, a casi 3 semanas, me siguen sangrando por donde se me van a caer los puntos, pero después ya no, así que todo guay, solo una parte cno carne viva cerca del frenillo pero a ver si se pasa.

Vamos señores, que una vez et acostumbras a no tener que tirar nada pa'tras, lo demás es camino llano!
rauluar escribió:
yoboris_yo escribió:Una pregunta muy importante, es mi dia 16 y donde me hicieron los cortes, tengo costra, es normal?:S

Si has sangrado por ahí, sí, pero con la ducha se cae enseguida =).

Yo llevo ya casi 3 semanas y veo que cada día hay mas demanda para unirse al club. Es genial el post para que la gente no se agobie, se pasa mucho mejor.

Yeru, tú estás on fire, eh, estas teniendo una recuperación express xDDD. Se te han caído todos los puntos ya? Son ganas de que todo cicatrice ya xD.

A mí, a casi 3 semanas, me siguen sangrando por donde se me van a caer los puntos, pero después ya no, así que todo guay, solo una parte cno carne viva cerca del frenillo pero a ver si se pasa.

Vamos señores, que una vez et acostumbras a no tener que tirar nada pa'tras, lo demás es camino llano!

Jajajaj pues ya ves recuperación on fire xDDDDDD la motivación y el no rallarse por cada cosa que te pase hace mucho chicos! xDD todo lo que os pase casi que seguramente será normal, pensad que os han cortado con un bisturi tíos eso no puede ser cosa de dos días xD las cosas en plan costras, que se vea feo y sangre son normales xP
Buenas noches!

Día 8 d.c. (léase después de circuncisión). Muchas gracias ante todo a los que contestaron a mi anterior post. Hoy he ido al médico porque se me habían caido unos puntos y se me había cerrado la herida del todo aunque no me sangraba ni nada, y ya de paso le he preguntado por las pequeñas fisuras.

Al contrario de lo que yo pensaba me ha dicho que lo llevo bastante bien. Eso si, me ha dicho que tenía que hacerme el "masaje" que comentó otro usuario en un post anterior. De masaje tiene poco porque se trata de apretarla desde el tronco poco a poco para que desaparezca el edema que tenía. Me ha dicho que ese hinchazón, en la parte izquierda, me estaba causando parafimosis y hacía que al echar hacia abajo el prepucio fuera un infierno. Por otro lado, me ha dicho que las pequeñas fisuras las producen los puntos por la tirantez que producen y que se la semana que viene no se me han caido todos que vaya para que me los quiten.

Después de hacerme el masaje este lo tengo todo mucho mejor. Además, al curarme se me han caido mas puntos y he podido ver que la cicatriz se va a quedar bastante bien.

Un saludo y muchas gracias a todos los que aportan su experiencia en este hilo!
Pues Insep has ido bastante rápido la verdad, parece que es todo muy exprés, no está nada mal, mejor, así te quitas todo mas rápido de encima. Aunque no sé, a mí todavía se me están cayendo puntos y eso que llevo casi 3 semanas xD. No sé si es prisa de tu doctor, pasividad del mío o distintos métodos xDD.

Aquí llegamos a la conclusión de que los urólogos deberían ponerse de acuerdo
Día 14

Ayer encontré el hilillo de uno de los puntos en la gasa que uso para el roce, hoy he visto dos de los hilillos sueltos, solo he tenido que tirar y han salido. Va bien, mejorando rapidamente en algunas partes, salvo el sector del frenillo (tanto el frenillo como la parte de abajo).

Donde estaba el frenillo hay una costra que aún no se cae, es normal, no? Se caerá en algún momento, supongo.

Pero lo que realmente me pregunta es más abajo, mientras que todo el resto parece bien cicatrizado y tal, esa zona parece muy enternecida la carne aún, e incluso mal cicatrizada. Cada mañana al cambiarme la gasa encuentro que esta se ha quedado pegada ahí y tengo que tirar un poco para sacarla (un dolor moderado). Ahora he decido usar hoy una gasa de esas impregnada, de las cicatrizantes. Si mañana pasa lo mismo, no usaré nada y a ver si así cierra eso antes.

Me preocupa, y mucho, que tres o cuatro días después de la operación, cuando me duché por primera vez, creo que se me saltó un punto -no estoy seguro- justo en esa zona.

Ahgg!

Es normal que esa zona tarde más?
Pescanovo escribió:Día 14

Ayer encontré el hilillo de uno de los puntos en la gasa que uso para el roce, hoy he visto dos de los hilillos sueltos, solo he tenido que tirar y han salido. Va bien, mejorando rapidamente en algunas partes, salvo el sector del frenillo (tanto el frenillo como la parte de abajo).

Donde estaba el frenillo hay una costra que aún no se cae, es normal, no? Se caerá en algún momento, supongo.

Pero lo que realmente me pregunta es más abajo, mientras que todo el resto parece bien cicatrizado y tal, esa zona parece muy enternecida la carne aún, e incluso mal cicatrizada. Cada mañana al cambiarme la gasa encuentro que esta se ha quedado pegada ahí y tengo que tirar un poco para sacarla (un dolor moderado). Ahora he decido usar hoy una gasa de esas impregnada, de las cicatrizantes. Si mañana pasa lo mismo, no usaré nada y a ver si así cierra eso antes.

Me preocupa, y mucho, que tres o cuatro días después de la operación, cuando me duché por primera vez, creo que se me saltó un punto -no estoy seguro- justo en esa zona.

Ahgg!

Es normal que esa zona tarde más?

Sí, es totalmente normal que esa zona tarde bastante más y la veas tan mal jajaj creo que llevas demasiado tiempo la gasa puesta, ya que con ella no cicatriza la parte de abajo, intenta dejarlo al aire como hice yo porque yo tuve el mismo problema sobre las gasas, que ademas de que no dejaban cicatrizar bien al no estar al aire, se quedaban pegadas y reabrian las heridas de abajo y del frenillo.

Cuando cicatrice bien y se haga costra, intenta ir sin gasa con ropa interior ajustada y deja que la sensibilidad se vaya perdiendo xP es un consejo si llevas ya dos semanas jejej en cuanto a la costra del frenillo, totalmente normal también, ya caerá ^^
Buenas!!

Si, como bien dice Yeru, es normal que la zona donde teníais el frenillo tarde un poco más y que salga una especie de costrita.

Por lo demás, paciencia!! a esperar un poco a que se os baje la inflamación, caigan los puntos que os faltan y cicatrice bien!
Insep escribió:Buenas noches!

Día 8 d.c. (léase después de circuncisión). Muchas gracias ante todo a los que contestaron a mi anterior post. Hoy he ido al médico porque se me habían caido unos puntos y se me había cerrado la herida del todo aunque no me sangraba ni nada, y ya de paso le he preguntado por las pequeñas fisuras.

Al contrario de lo que yo pensaba me ha dicho que lo llevo bastante bien. Eso si, me ha dicho que tenía que hacerme el "masaje" que comentó otro usuario en un post anterior. De masaje tiene poco porque se trata de apretarla desde el tronco poco a poco para que desaparezca el edema que tenía. Me ha dicho que ese hinchazón, en la parte izquierda, me estaba causando parafimosis y hacía que al echar hacia abajo el prepucio fuera un infierno. Por otro lado, me ha dicho que las pequeñas fisuras las producen los puntos por la tirantez que producen y que se la semana que viene no se me han caido todos que vaya para que me los quiten.

Después de hacerme el masaje este lo tengo todo mucho mejor. Además, al curarme se me han caido mas puntos y he podido ver que la cicatriz se va a quedar bastante bien.

Y como esta el tema ese del masaje? A mi me pasa algo parecido, es mi dia 9 y pese a que me curo descubriendome todos los puntos, hay uno q parece q esta hinchado y pegado al glande q cuando bajo me crea un dolor q no veas y no puedo bajar hasta abajo del todo. Eso me tiene un poco mosca... Yo pensaba q poco a poco mejoraria con las curas, pero no veo mucha progresion..

Por cierto, muchos decis q es bueno dejarla al aire y tal para q se sequen los puntos mejor, pero en mi caso, cincuncision parcial, en cuanto termino de curarme, la piel me cubre los puntos y se quedan resguardados por ella.

PD: una persona q conozco q tambien se lo han hecho me recomienda limpiarla con agua oxigenada, q pensais?
Shetland escribió:
Insep escribió:Buenas noches!

Y como esta el tema ese del masaje? A mi me pasa algo parecido, es mi dia 9 y pese a que me curo descubriendome todos los puntos, hay uno q parece q esta hinchado y pegado al glande q cuando bajo me crea un dolor q no veas y no puedo bajar hasta abajo del todo. Eso me tiene un poco mosca... Yo pensaba q poco a poco mejoraria con las curas, pero no veo mucha progresion..

Por cierto, muchos decis q es bueno dejarla al aire y tal para q se sequen los puntos mejor, pero en mi caso, cincuncision parcial, en cuanto termino de curarme, la piel me cubre los puntos y se quedan resguardados por ella.

PD: una persona q conozco q tambien se lo han hecho me recomienda limpiarla con agua oxigenada, q pensais?

Mi circuncisión también fue parcial y dejarla al aire hace bastante ^^ además está bien que de vez en cuando vayáis descubriendo siempre que no os cause molestias ni dolores, poco a poco para que se vaya acostumbrando.

En cuanto a lo del agua oxigenada... la verdad no tengo ni idea o.o a mi con betadine me fue bien y la cristalmina parece que también es muy buena.
A mi el problema es q si me causa dolor y para dejarla al aire tengo q estar manteniendo la piel con los dedos, lo q es un por saco >< pero bueno, llevo 9 dias, imagino q con el tiempo dolera menos
Shetland escribió:A mi el problema es q si me causa dolor y para dejarla al aire tengo q estar manteniendo la piel con los dedos, lo q es un por saco >< pero bueno, llevo 9 dias, imagino q con el tiempo dolera menos

Pero chico, aunque sea parcial y los puntos estén hacia dentro, al dejarla al aire se descubre un poco sola no? normalmente si te duele es porque se pega un poquito y eso se soluciona con tiempo paciencia y sobretodo con las duchas. El hecho de que esté tapado por la parcial y además le pongas gasa, hace que esté menos en contacto aún con el aire por lo que tardará más, sin embargo si la tienes al aire tarde o temprano se irá descubriendo sola a veces y además aunque no lo parezca le dará un poco el aire xP

Lo más importante de todo es que se mantenga siempre la calma y se piense con normalidad porque todas estas cosas siempre son normales, si se ven apurados lo mejor que pueden hacer es ir al médico y os aseguro que él os dará la solución xP
Hombre claro q algo se ve, pero no llega a donde estan los puntos, aun asi de momento no me preocupa, el problema de ir al medico es q 1º pide cota con el de cabecera, luego q te pida la del urologo, y al final han pasado 12 dias desde q la pides hasta q te ve
Shetland escribió:Hombre claro q algo se ve, pero no llega a donde estan los puntos, aun asi de momento no me preocupa, el problema de ir al medico es q 1º pide cota con el de cabecera, luego q te pida la del urologo, y al final han pasado 12 dias desde q la pides hasta q te ve

Si no es por lo privado deberías ir a urgencias ya que es la única manera de que te vean rápido =S porque como tú bien dices la cita da para largo... u.u lo suyo es que ellos mismos ya te hubiesen dado cita tras la operación pero ni a ti ni a mí nos la dieron xDD
Pues eso xD asi q doy gracias de q exista este hilo xq sino ahora mismo estaria en urrgencias con los puntos infectados hasta la muerte xDD
Hola , me operaron el martes de fimosis y me dijeron que después de 24 Horas me quitara el vendaje y me duchara y así hice anoche y desde esta noche he sufrido un picor en la parte izquierda donde los puntos .¿Es Normal? ,está tarde he pedido cita ala enfermera de mi barrio para que me examine y me diga como lo llevo.
Otro asunto es que como yo lo tenia muy cerrado [ayay] ahora se a "Descapullado" y cada vez que me toco el Glande o "Capullo" me duele es como si lo tuviese muy muy Sensible y no se si eso cuando se pasara ... o que debo hacer.
yiyo246 escribió:Hola , me operaron el martes de fimosis y me dijeron que después de 24 Horas me quitara el vendaje y me duchara y así hice anoche y desde esta noche he sufrido un picor en la parte izquierda donde los puntos .¿Es Normal? ,está tarde he pedido cita ala enfermera de mi barrio para que me examine y me diga como lo llevo.
Otro asunto es que como yo lo tenia muy cerrado [ayay] ahora se a "Descapullado" y cada vez que me toco el Glande o "Capullo" me duele es como si lo tuviese muy muy Sensible y no se si eso cuando se pasara ... o que debo hacer.

Tranquilo todo es completamente normal, el picor es por el betadine o porque se te está curando y eso causa picores fuertes. La sensibilidad es también completamente normal y es tan molesta que incluso llega a doler no te preocupes con el tiempo y las duchas se acabará yendo poco a poco.

Te aconsejo que vayas mirando anteriores posts para que te hagas una idea de lo que ya ha ido pasando la gente y todo eso x3

Y bienvenido al club jajaj xD
Que tal chavales? Estoy en mi día +5 de operación, ciecuncision total y frenillo, todo arreglado de golpe. Yo creo q la cosa va bastante bien. Ahí siguen los puntos y la herida esta bastante cicatrizada salvo por un lado donde tengo bolsitas de hinchazón entre los puntos. Continuo con algunas molestias en las curas y en las erecciones nocturnas, pero bueno, a todo se acostumbra uno. la hipersensibilidad del glande ha mejorado mucho y es mucho menor ya.

La pregunta es cuando baja la hinchazón? Es eso q os cuento antes a lo q llamáis flotador?
Y otra cosilla, en que creéis q puedo progresar? Sigo con las curas con betadine y blastoestimulina 2 veces/ días y con la gasa que la mantiene hacia arriba. Podría prescindir de algo ya? Gracias!
Yeru escribió:
yiyo246 escribió:Hola , me operaron el martes de fimosis y me dijeron que después de 24 Horas me quitara el vendaje y me duchara y así hice anoche y desde esta noche he sufrido un picor en la parte izquierda donde los puntos .¿Es Normal? ,está tarde he pedido cita ala enfermera de mi barrio para que me examine y me diga como lo llevo.

Tranquilo todo es completamente normal, el picor es por el betadine o porque se te está curando y eso causa picores fuertes. La sensibilidad es también completamente normal y es tan molesta que incluso llega a doler no te preocupes con el tiempo y las duchas se acabará yendo poco a poco.

Te aconsejo que vayas mirando anteriores posts para que te hagas una idea de lo que ya ha ido pasando la gente y todo eso x3

me alivias :D ¿ cuanto tarda aproximadamente en que se acostumbre el glande ? . y otra cosa ahora la tengo al "aire" ( sin vendas solo con calzoncillos) y me molesta solo tengo una gasa abajo, ¿ es bueno o me vuelvo a poner la venda ?
Una pregunta, he ido oy al baño y he visto que se me ha caido una costra, pero lo tengo ahi como sin curar, es normal? :/
yiyo246 escribió:
Yeru escribió:

me alivias :D ¿ cuanto tarda aproximadamente en que se acostumbre el glande ? . y otra cosa ahora la tengo al "aire" ( sin vendas solo con calzoncillos) y me molesta solo tengo una gasa abajo, ¿ es bueno o me vuelvo a poner la venda ?

Ya no tienes que volver a ponerte venda más ^^ con gasas iras bien, cuando veas que deja de sangrar excepto por la parte de debajo del frenillo, deberías empezar a dejarlo al aire por casa, sin nada ni slip, y cuando vayas a salir o algo ponerte gasa. Cuando lleves un par de semanas o un poco antes si ves que aún te molesta todo intenta ir sin gasa a todas partes hasta que se acostumbre y normalmente a los 7 días la cosa de la sensibildad empieza a calmarse un poco, yo llevo tres semanas y ahora es cuando ya no me molesta en absoluto ningún roce con el slip, lo único los roces fuertes con la toalla al secarme o cosas así sin querer jajaj

Yoboris, sí es normal no te preocupes, cuando se cae una costra normalmente se vuelve a abrir un poquito la herida, pero siempre irá a mejor ^^
Yeru escribió:
yiyo246 escribió:
Yeru escribió:

Ya no tienes que volver a ponerte venda más ^^ con gasas iras bien, cuando veas que deja de sangrar excepto por la parte de debajo del frenillo, deberías empezar a dejarlo al aire por casa, sin nada ni slip, y cuando vayas a salir o algo ponerte gasa. Cuando lleves un par de semanas o un poco antes si ves que aún te molesta todo intenta ir sin gasa a todas partes hasta que se acostumbre y normalmente a los 7 días la cosa de la sensibildad empieza a calmarse un poco, yo llevo tres semanas y ahora es cuando ya no me molesta en absoluto ningún roce con el slip, lo único los roces fuertes con la toalla al secarme o cosas así sin querer jajaj

Yoboris, sí es normal no te preocupes, cuando se cae una costra normalmente se vuelve a abrir un poquito la herida, pero siempre irá a mejor ^^

entonces no me pongo nada ni calzoncillos , a mi me dijeron q la tuviese para arriba . estoy super perdidisimo
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MAZEL TOV!
No no! por supuesto que tiene que estar hacia arriba los primeros días! jajaj ahí tienes que ponerte gasa y slip y que quede hacia arriba, es más adelante cuando la hinchazón baje y sangre mucho menos cuando tienes que intentar que le dé más el aire y además también intentar un poco que esté hacia arriba. En otros coments dijeron de un masaje para bajar la hinchazón que parece bastante bueno, yo tomaba ibuprofeno que baja la hinchazón y me fue bien ^^ un saludo!
Yeru escribió:No no! por supuesto que tiene que estar hacia arriba los primeros días! jajaj ahí tienes que ponerte gasa y slip y que quede hacia arriba, es más adelante cuando la hinchazón baje y sangre mucho menos cuando tienes que intentar que le dé más el aire y además también intentar un poco que esté hacia arriba. En otros coments dijeron de un masaje para bajar la hinchazón que parece bastante bueno, yo tomaba ibuprofeno que baja la hinchazón y me fue bien ^^ un saludo!

Haaa Guay entonces Todavía Sigo con lo que estoy haciendo ,¿ y en cuantos días se pasa el hinchazón?...
yoboris_yo escribió:Una pregunta, he ido oy al baño y he visto que se me ha caido una costra, pero lo tengo ahi como sin curar, es normal? :/

me cito^^
yoboris_yo escribió:
yoboris_yo escribió:Una pregunta, he ido oy al baño y he visto que se me ha caido una costra, pero lo tengo ahi como sin curar, es normal? :/

me cito^^

Es normal que esté un poco "a carne viva"! ><' Eso ya cicatrizará de forma naturaal... a mí me dieron un pocoo de pomada, pero claro, lo mío era por un trozo de piel... Supongo que no será nada malo! ;)
25133 respuestas