› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Masema escribió:Mañana voy al médico a que me quiten los punto que no se cayeron... además, creo que me creció "piel" por encima de un punto... >< como sea asi me va doler mucho.... xD espero que no sea nada y a partir de mañana pueda vivir como si nada....!! X)
yoboris_yo escribió:He ido hoy al urologo me ha dicho que todo perfecto, tengo que dejar de tomar cristalmian y los puntos son absorvibles:).
Pero me van a tener que operar de varicocele.
superkini escribió:Pues yo no se sí habré reventado algún punto con las erecciones, pues por un lado tengo los puntos cosidos el el anillo del glande y por el otro lado no se ven puntos y la piel se ha separado del anillo, eso pasó hace 2 días y me opere el día 20. No se sí se habrá jodido el tema, pero llevo dos días que puedo dormir. No se sí debe e haber separación entre el glade y el prepucio que han dejado, o tiene que estar pegado
superkini escribió:Es normal que el glande se esté despellejando como una serpiente...
Yeru escribió:superkini escribió:Es normal que el glande se esté despellejando como una serpiente...
Jajaj sii es completamente normal xDD a partir de ahora se despellejara constantemente e iras perdiendo sensibilidad cada vez que lo haga, yo ya puedo ir con ropa normal a cualquier sitio sin ninguna molestia ^^ todo un lujo
rauluar escribió:Yo lo que mas estoy notando molesto es lo que viene siendo el "nuevo frenillo" si es que se le peude llamar de alguna manera, pero bueno, a ver si ya se me cae algún punto o hilo, que ya es cansino xDDD.
Un saludo
Carlvm escribió:Hola chavales! El sábado me operaron de fimosis, circuncision total, y hoy es el día +2, jeje. Tengo alguna dudillas, a ver si me ayudáis. Sin duda lo mas doloroso las curas y las erecciones nocturnas. Tengo 2-3 por noche, son muy dolorosas y ya no se que hacer!
Por lo demás la herida parece q este bien pero muy inflamada, con pequeñas bolsitas hinchadas de liquido entre los puntos, que le dan un aspecto horrible. Espero q sea la inflamación y eso mejore pronto no?
Tema aparte es la hipersensibilidad del glande. Sabéis cuanto tiempo tarda en mejorar? Hoy toca mi primera duchas tras la intervención. Es doloroso el contacto del aguda con el glande?
Bueno, a ver si alguien se ha operado a la vez que yo y pasamos juntos este suplicio... Jeje. Cuando vamos a estar recuperados para trabajar y salir de casa con normalidad???
Saludos!
yoboris_yo escribió:Hola a todos d nuvo, muchas gracias por responder, aún sigo teniendo frenillo pero no la piel del frenillo, es normal? también me han salido unos granitos donde tenia los puntos que se me han caido.
art8282 escribió:Pues lo de salir de casa en 12 días me parece algo excesivo! yo el día después de la operación curré 10 horas y mi trabajo no es de estar sentado me molestaba pero con el nolotil que me tomé aguanté! vamos, que hice reposo 0 y no pasó nada. eso sí, ni piscina ni nada.
Hoy tras 6 días fui al urólogo. Dice que herida sin infección, que todo perfecto. que ya no me ponga ni cristalmina ni nada, que es mejor secarla bien y no ponerle más cosas. Que gym no por si me salta puntos, y que si siempre me despierto a las 8 con erección que ponga despertador a las 7.30, orine, y asi a las 8 no me despertará el tironcillo de la erección y no peligrarán los puntos.
a ver, el glande me molesta, y depende de cómo me la ponga en el slip también pero creo que es todo sugestión, cuanto más crees que te va a doler más te dolerá. yo hice vida normal y me olvidé de mi pene sólo le prestaba atención en las curas y en la ducha
Eso sí, cada vez tngo más ganas de una pajilla jajaj pero para eso aún falta!
ánimo
yoboris_yo escribió:Una pregunta, llevo 15 días, es normal que al orinar al terminar, se me resienta?
Insep escribió:Hola gente!
Es la primera vez que hablo, pero llevo leyendo este hilo desde que me dijeron que tenian que pasar por el quirofano para pasar a formar parte del selecto grupo de los desencapuchados (tambien conocidos como descapullados ).
Al tema! Me operaron el martes pasado, pero fue una circuncisión parcial. La verdad es que no me puedo quejar porque la primera semana no ha sido del todo mala pero ahora se está complicando un poco la cosa, a pesar de que no he tenido ni una sola erección (al menos que yo me haya enterado). El caso es que cerca de los puntos me están saliendo como fisuras pequeñas por las que no me salen sangre, pero cuando tengo que hacerme las curas y echarme la piel para atrás se hace un poco doloroso. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Si esta semana no mejora la cosa iré a que me hagan una cura al centro de salud y que me digan.
Muchas gracias! Saludos!!