Ayer me operaron de fimosis

Hoy es mi día 7,ayer se me quedó pegada la gasa en la costra del frenillo, la moje bastante y aún así me costó de lo pegada que estaba, me arranqué la costra y lo dejé de nuevo en carne viva, ahora es lo que mas me duele y molesta, además de tener el glande super reseco e irritado, hoy además he amanecido con un poco de sangre de los puntos del lado derecho, aunque yo lo veo que está bien. en resumen, parece que en vez de progresar voy para atrás, las erecciones me siguen molestando , sobre todo en los puntos del frenillo, que es lo que mas me molesta y desde ayer.
Yo no me llegue a arrancar la costra, pero por mi sexto dia me dolia y picaba bastante la zona del frenillo... puede que en esa franja de tiempo es cuando mas se sufra!! XD
a ver si se va calmando la cosa.
Gente cambíe ayer la cristalmina por el betadine y... -.- lo peor que he podido a hacer, me empezaron a tirar los puntos con el betadine, me lo tuve que quitar con agua no se me fue, y hoy amanecí con las gasas pegadas, es mi decimo día y me ha empezado de nuevo a doler al orinar cuando ya ni me dolía y todo por el betadine. Enserio, cambiad el betadine por la cristalmina, que hace lo mismo y es menos insufrible -.-.
Boris, yo llevo conn betadine todo el tiempo y no me ha ido mal, yo creo que ha sido el cambio. De todas formas haz lo que te haya dicho el médico o ve para que te recomiende.

Llevo trece días ya y ya casi no me molesta, me he duchado sin problemas Y hasta he tenido una erección indolora, todo bastante sorprendente xD, pero bueno, eso demuestra que sólo se necesita paciencia. Ahora sólo me queda que se me caigan los puntos!

Un saludo
pues mi 1º noxe genial, dormí de un tirón 8 h. me levanté con el vendaje con algo de sangre xo ok.
hoy curre 9 hras y caminando y nada de dolor, eso si, iba super despacito para no lastimarme.
mañana me quito venda y a ver qué tal, spero que esta noche siga sin erecciones, asi dormiría de maravilla :P
Mañana voy al médico a que me quiten los punto que no se cayeron... además, creo que me creció "piel" por encima de un punto... >< como sea asi me va doler mucho.... xD espero que no sea nada y a partir de mañana pueda vivir como si nada....!! X)
Masema escribió:Mañana voy al médico a que me quiten los punto que no se cayeron... además, creo que me creció "piel" por encima de un punto... >< como sea asi me va doler mucho.... xD espero que no sea nada y a partir de mañana pueda vivir como si nada....!! X)

Cuantos días llevas?

yo llevo 10 días y ni uno..
tengo aún el lado izquierdo algo hinchado y bueno..
he cabiado el betadine por la cristalmina de nuevo y va perfe.
Día 14!!

Ya no duelen las erecciones, pero me tira de la parte izquierda, porque la mucosa parece estar "cosida" al borde del glande, mientras que el resto no, por lo que ahi me tira un poco cuando está en erección. Lo único que me preocupa un pelín es que cuando estoy en mi límite de tamaño, comienza a doler de los tirones que me pega, espero que sean de los puntos y no de otra cosa... por lo menos puedo tener erecciones aunque debo controlarlas antes de llegar a ese punto =S.

Ayer salí a la calle sin gasa y todo fue bien excepto casi al final que al parecer empezó a rozarme una bolita que tengo en el frenillo que notaba como pinchazos (creo que de los puntos clavándose o algo porque vamos... xD) y tengo tooodos los puntos de color negro, supongo que del betadine y durísimos, pero ninguno cayó aún jajaj espero que caigan de aquí a un par de días al menos uno! xD

Aún no puedo masturbarme por el tema de que esta pegada por la parte izquierda y tira mucho en su límite pero vamos, ningún problema excepto el roce con el calzoncillo cuando se clavan los puntos con la bolita de abajo.

Sigo curándome con betadine aunque las costras que quedan ya son muy pequeñitas y lo veo todo bastante bien, se está pelando el glande y cada día noto menos sensibildad (todo gracias a ir desnudo por la habitación todos estos días y a las duchas) y el ir desnudo ha facilitado que cicatrizara mucho antes y a evitar picores, ya que descubrí que tantos picores cuando no tenían que ver con la piel, era porque la gasa desprendió algún hilo muy fino que no se ve a simple vista, y que se ha quedado enganchado por el frenillo o por la punta. Cicatrizó mucho antes porque al no llevar gasa, ésta no se pegaba al frenillo y por lo tanto no sangraba, pero eso sí, siempre todos los dias lavado betadine y secado dos veces al día.

Un saludo! ojala lo de la parte izquierda se vaya jajaj y si notan que se les está pegando la rajita de la orina, no se preocupen y orinen con más fuerza! porque significa que se está pegando con su propia piel que está desprendiendo y por los hilos de las gasas que se quedan ahí y no se van. Todo solucionado con orinar fuerte y no duele nada de nada no se preocupen jajaj
Día 6

Se nota que estoy "en lo peor" de la recuperación, los puntos tiran de vez en cuando, especialmente el que tengo justo bajo el frenillo, ese pica tanto que veo las estrellas al bajar el prepucio para limpiarme, no, no las estrellas, veo constelaciones directamente.

Hoy he tenido mi segunda cura en el Ambulatorio -suero fisiologico y gasas, basicamente-, y me han mandado que vaya el viernes porque tengo un coagulo en la zona del frenillo, sea lo que sea eso.

Me he duchado -completamente- por primera vez después de la operación, el agua caliente una gozada, pero no sé si hice bien, porque ahora todo está más tierno nuevamente, duele más, supura más, tira más, y yo que empiezo a lamentarme de haberme circuncidado, con lo feliz que era yo antes, quien necesita el sexo cuando puede masturbarse tan facilmente? Bah, mi precioso prepucio, con lo simpático que era, siempre me echaba una mano -y viceversa- (Ignorar esto, estaba delirando).

Seguiré limpiandolo con betadine día y noche hasta el viernes, ahí ya preguntaré. Me han dicho que haga "higiene normal", pero en fin...

Sobre los puntos, como sabes si se van a caer, o se han caido? Encuestras el hilito o algo? No se deshacia? En fin, yo solo espero que pase todo rápido, que cicatrice bien y que mi entrepierna deje de provocarme dolor, es mucho pedir en este mundo en el que vivimos? xD

A todo esto, alguien aquí operado de parcial para compartir experiencias?
segunda noche y dormi 7 horas de un tirón, debo de ser el raro. erecciones 0..a ver si me volví impotente..jaja espero que no! eso si me levante con la venda con sangre...asi que supongo que algo pasaría pero que como estaba sobado el dolor no me despertó, no sé....hoy me quito el vendaje a ver que sale :S
Bueno, pues hoy he ido al médico!! Sobre lo de los puntos, ni caso... me ha dicho que si crece piel encima se deshacen, asi que no me preocupo... me dijo de quitarmelos, pero pasaba de arriesgarme a que doliese! XD
También me ha dicho que va bastante bien... que ahora solo una cura, pero por la parte del frenillo, que es por donde tengo herida... que el betadine irrita, y si no es necesario perjudica...
Y me ha "subido" el "prepucio" (en direcciion al glande) un lar de veces, y me ha dicho que lo haga para que drene... :S eso si me duele un poco... xD pero no es nada! Yo soy fuerte ...!!
Ademas, me ha dicho que me eche pomada en la parte esa rara que dije... es como piel muerta... no se, pero esperi que la pomada lo solucione!! X3
Y bueno, hasta el lunes no vuelvvo al medico...!!
Bueno desde el pasado jueves operado y hoy he dormido del tirón,parece que se me han caído algunos puntos,no se sí será bueno tan pronto .pero veo que por el lado que se han caído la piel se retrae
mucho ánimo!!! sólo queda esperar cada vez menos!!

Saludos!
Vamos xabales animo a todos k despues os vais a alegrar mucho cuando este todo curado ....aki pa kualkier dudilla ...animo a todos saludos
He ido hoy al urologo me ha dicho que todo perfecto, tengo que dejar de tomar cristalmian y los puntos son absorvibles:).

Pero me van a tener que operar de varicocele.
Buenas a todos,

Este miercoles tengo la fecha para la operación. Así que si a ver si alguien se opera esa semana también y asi compartimos penas xD.
ánimo ApoloXI, no es nada, tu tranquilo!!! ya nos cuentas!!!

Los demás qué tal??
yoboris_yo escribió:He ido hoy al urologo me ha dicho que todo perfecto, tengo que dejar de tomar cristalmian y los puntos son absorvibles:).

Pero me van a tener que operar de varicocele.

Son puntos absorbibles y no tienen prisa ninguna xDDD.

Yo cumplo dos semanas ya de operación, ahora todo va mejor, tengo un par de heridas por los hilos que mi cuerpo se ha gozado unas cuantas erecciones mientras dormía (digo yo) porque ya no me duele y habrá resentido un poco por ahí.

Y bueno, estoy como Yeru, sin gasas, un poco de betadine para las pequeñas heridas y poco mas, mas o menos ambos seguimos los mismos pasos porque él se operó dos días antes que yo xDDD. Ah y también he visto que lo tengo un pelin inflamada lo que viene siendo lo que será la cicatriz, probaré a tomar Ibuprofeno el fin de semana a ver si mejora =D.

Pero bueno, ahora a disfurtar del finde, un saludo, club del descapullado!
Pues yo no se sí habré reventado algún punto con las erecciones, pues por un lado tengo los puntos cosidos el el anillo del glande y por el otro lado no se ven puntos y la piel se ha separado del anillo, eso pasó hace 2 días y me opere el día 20. No se sí se habrá jodido el tema, pero llevo dos días que puedo dormir. No se sí debe e haber separación entre el glade y el prepucio que han dejado, o tiene que estar pegado
pues ayer 3º noche, y de nuevo dormi 7 horas del tirón. me desperté por un indicio de erección, pero cuando estaba endureciendo, pies a tierra y no llegó a nada. así que ya ni sangro, ni notoliles ni nada. me hago las curas yo mismo...y caminoi perfectamente, hoy incluso a paso rápido. antes de la operación estaba asustado por lo que leía aquí...no quiero cantar victoria pero de momento mucho más fácil de lo que pensaba :) aunque también es cierto que el umbral de dolor cada uno lo tiene a un nivel distinto.
lo que más me jode es la sensibilidad del glande, es como..um...que algo te pica todo el rato por el roce.
eso sí, deseo sexual 0, jajaja creo que lo tengo tan asumido q ni ganas de pajillas :P

ah x cierto...cuanto tiempo está el pene pareciendo una morcilla, xq la inflamación aún es considerable.
superkini escribió:Pues yo no se sí habré reventado algún punto con las erecciones, pues por un lado tengo los puntos cosidos el el anillo del glande y por el otro lado no se ven puntos y la piel se ha separado del anillo, eso pasó hace 2 días y me opere el día 20. No se sí se habrá jodido el tema, pero llevo dos días que puedo dormir. No se sí debe e haber separación entre el glade y el prepucio que han dejado, o tiene que estar pegado

No te preocupes, poco a poco se ira separando conforme los puntos se vayan yendo, y hay una separación bastante grande del prepucio al glande no te preocupes. Yo tengo la parcial y cuando está erecta hay una separacion de unos dos centímetros y lo que se ve es mucosa. Por cierto hoy mi primera masturbación jajaj un poco doloroso porque tira pero bien, al menos ya estoy desahogado. Después de eso me he dado cuenta de que se me han ido bastantes puntos al ducharme y ahora quedan marquitas como con un punto por cada hilo que había, y está rojito. Decidí no echarme más betadine y tirar a base de lavar con jabón y ya, porque abusar del betadine puede ser malo.

Lo que no sé es si ponerme justo ahora el betadine que esta roja la parte de los puntos o dejarlo y que cure solo x3

Por cierto todo me va bastante bien todo genial ^^ ha merecido la pena todo lo que se pasa en estas dos semanas, y art8282, la abstinencia es normal al principio jajaj cuando lleves semana y media y veas que todo te va bastante bien verás como te entran más ganas y tendrás que aguantarlo jajaj xP

Un saludo chicos!
Es normal que el glande se esté despellejando como una serpiente... ¬_¬
superkini escribió:Es normal que el glande se esté despellejando como una serpiente... ¬_¬

Jajaj sii es completamente normal xDD a partir de ahora se despellejara constantemente e iras perdiendo sensibilidad cada vez que lo haga, yo ya puedo ir con ropa normal a cualquier sitio sin ninguna molestia ^^ todo un lujo
Día 8 - Circuncisión Parcial

Bueeeno, pues aquí estoy, como lo llevais chicos? Algunos bien, otros peor, pero en fin, todos tirando...

Tal y como deciais, lo peor es la primera semana, después la cosa va arreglandose poco a poco. Ahora los puntos casi no me tiran, ni siquiera en erección, poco a poco se van dando de si, aflojandose, etc. Únicamente molestan un poco los que estan debajo de lo que antes era el frenillo.

La hinchazon ha bajado, he estado haciendo ejercicios para ayudar a drenar toda la zona (basicamente, es apretarse la base del pene y tambien ligeramente por arriba, pero nunca cerca de los puntos), y se nota muchisimo la diferencia, que os voy a contar. El liquidillo ese asqueroso ya apenas sale, y como dejé de echarme betadine -es un producto muy fuerte, solo para los primeros días después de la operación, luego os recomiendo la Cristalmina-, pues todo mejor. Por cierto, cuidado con eso de apretaros la base y moverla ligeramente para drenar, que si os pasais un poco acabais con una semi masturbación y... En fin!

Ya le voy viendo la forma que tendrá mi socio cuando esté terminado, y he de decir que poco a poco va poniendose más bonito. Aún me queda mucho por delante, claro, pero el estres de los primeros días va bajando.

Sobre despellejarse, eso es más para los de la total, a mi aún apenas me ha pasado, pero la mantengo bien hidratada y protejo el glande con una gasa para evitar el roce, asi que...

Los que se quejan de la perdida de sensibilidad, bueno, yo creo que se pierde en unas zonas y se gana en otras, a fin de cuentas es una buena inversión, claro que hablo de la parcial, la total me parece un poco aguafiestas a la hora especialmente de masturbarse.

Salud!
Buagh! Me alegra un montón ver que cada vez somos más lo que lo vamos superando!! XD
Yo estoy con la zona izquierda un poco inflamada... me dijo que para drenar me lo "envolviera" para dentro... pero lo he hecho y pa' mí que está más hinchado... ><' Así que probaré a hacer lo que dices tú Pescanovo!
Y nada, mi día 12 y ya de perlas!! x3 Aunque quiero llegar al punto de "alegrarme" y que no me duela nada! ni una ligera molestia! ><'
Como bien dice pescanovo, hay gente que se queja de la pérdida de sensibilidad, pero al igual que la pierdes (que es totalmente necesario si quieres dejar de caminar como un pinguino o dejar de retorcerte al tocarte... xD) la ganas en el resto de la zona del pene, claramente la masturbación acaba siendo un poco distinta a cuando no estás operado, pero teniendo parcial o completa, en estado erecto la masturbación es exactamente la misma, ambos descubren el glande completamente y queda practicamente tenso sin piel.

También he de decir que pensaba que esa pérdida de sensibilidad también afectaría al momento clímax, pero para nada chicos, se siente muchísimo mejor que cuando no estás operado y al menos a mí, ese momento me dura mucho más y se disfruta más. No me arrepiento para nada de habérmelo hecho y yo era partidario de que no quería operarme porque me encantaba como estaba, de hecho pedí la parcial y me la tuvieron que dejar semiparcial.

Y como digo, todo ventajas xP incluso me está gustando la forma que tiene ahora y eso que la que tenía antes me gustaba muchísimo.

La primera semana lo peor!! después todo siempre a mejor xP
Buenas gente, pese a que este es mi primero post ya llevo leidas unas cuantas decenas de paginas de este hilo jeje
Os escribo porque como os veo puestos en el tema XD a ver si podiais solucionarme algunas dudillas

La cuestion es que me operaron hace 5 dias de fimosis , circuncision parcial, no entera. Mi duda es en cuanto a las curas, de momento me estoy curando echando betadine alrededor de lo que se ve del glande, estirando un poquito, pero sin estirar la piel del todo. Lo estoy haciendo bien o tengo que estirar la piel hasta el final para curarme? No lo hago porque como que duele un poco ><

Gracias!!
Shetland, a mi tanto mi médico como mi hermana y cuñado que son enfermeros me dijeron que mucho mejor la cristalmina que el betadine, que el betadine crea costras y que en este caso no es lo mejor. Pero haz lo que te dijo tu médico...Yo sí que tiro hacia atrás la piel.

5º noche superada, eso sí, mientras que en las 4 anteriorre sninguna erección, hoy aparecieron a las 8 de la mañana, jeje, y costaba que bajara, si bien no era un dolor fuerte (tampoco se me ponía al 100% jeje).

Sigue muy inflamada, a ver si baja, intenté moverla y tal cmo decís pero sigue igual. Mañana tengo médico y a ver qué me dice cuando la vea.

De momento eso, sigo sin dolores y hago vida totlamente normal. ayer incluso hice pesas :P
Yeru escribió:
superkini escribió:Es normal que el glande se esté despellejando como una serpiente... ¬_¬

Jajaj sii es completamente normal xDD a partir de ahora se despellejara constantemente e iras perdiendo sensibilidad cada vez que lo haga, yo ya puedo ir con ropa normal a cualquier sitio sin ninguna molestia ^^ todo un lujo

A mí no se me ha despellejado por ahora nada ¬_¬ xD no me molesta mucho en el día a día, si eso cuando me agacho un poco o algún roce con la toalla así repentino xDDD.

Yo lo que mas estoy notando molesto es lo que viene siendo el "nuevo frenillo" si es que se le peude llamar de alguna manera, pero bueno, a ver si ya se me cae algún punto o hilo, que ya es cansino xDDD.

Un saludo
rauluar escribió:Yo lo que mas estoy notando molesto es lo que viene siendo el "nuevo frenillo" si es que se le peude llamar de alguna manera, pero bueno, a ver si ya se me cae algún punto o hilo, que ya es cansino xDDD.

Un saludo

A mí se me está empezando a caer la costra del frenillo... es normal, no? Aunque me da miedo tirarme no vaya a desangrarme!! xDDD
Lo que antes era el frenillo es ahora una zona catastrofica, eso se arregla, decis? En fin, veremos xD

Sobre lo de como hacerse las curas con circuncisión parcial, pues hay que bajar -con cuidado- el prepucio para descubrir los puntos, ten en cuenta que en ese pliegue de piel se acumula de todo y hay que limpiarlo. Por lo demás, sí, betadine para el primer par de días, después todos recomiendan Cristalmina.
Hasta ver los puntos llego, pero no hasta descubrir el glande al completo, mas q nada porque sino el frenillo me duele horrores y no puedo, intento limpiar lo q se acumula en el pliegue con suero y una gasa, pero al mover los puntos con la gasa duele horrores. La verdad es q me escuece bastante todo, espero a no se hayan infectado, alguna manera de saber si estan bien?

Gracias a todos por la ayuda
Si no tienen mal aspecto y la gasa no huele mal, no creo qie estén infectados... aunque ya sabes, ante la duda... ve al médico! xD
Se me ha caido un punto y ahora tengo una pregunt muy IMPORTANTE, cuando se te can los puntos, el pellejo se queda pegada a la carne?:S osea no t epuedes bajar luego la piel hasta abajo del todo?:S
hablo de la circuncisión total..
O sea, que a todos nos han cortao un trozo del nabo... no sabia que fueramos tantos [Alaa!]
Buenas!!!

Pues si, la verdad que somos un montón los que nos han hecho la circuncisión aunque parezca que no.

yoboris_yo, si es circuncisión total, no existe pellejo por que lo quitan todo. Sólo está el glande al descubierto siempre, sin pellejo.

A los que os han hecho la parcial, aun es pronto, pero el glande entero siempre al descubierto no estará a diferencia de los que si os han hecho la total

A casi casi todo el mundo por no decir todo el mundo que se hace la circuncisión, le gusta muuuuuuucho más el aspecto que queda tras ella, que antes de operado.

He estado viendo que los post operatorios todo va bien. Venga mucho ánimo!! y cuidado con las curas hacerlo todo suavemente, sin estirar ni nada de eso mucho.

Saludos!!
Hola a todos d nuvo, muchas gracias por responder, aún sigo teniendo frenillo pero no la piel del frenillo, es normal? también me han salido unos granitos donde tenia los puntos que se me han caido.
A mi no me han operado de fimosis, pero una medico ha dicho que ella lo "recomienda" porque dice que previene infecciones, noseque y noseque -.- y que así no se te rompe el frenillo (que a mi lo que me ha pasado es que me he hecho una herida en el frenillo)

Vosotros que pensais? a mi me parece mucha tela de operacion como para solo "evitar que se rompa el frenillo" -.- , pues que se rompa y le den por culo [uzi] xDD

Saludos y animo!!
Hola chavales! El sábado me operaron de fimosis, circuncision total, y hoy es el día +2, jeje. Tengo alguna dudillas, a ver si me ayudáis. Sin duda lo mas doloroso las curas y las erecciones nocturnas. Tengo 2-3 por noche, son muy dolorosas y ya no se que hacer! :)
Por lo demás la herida parece q este bien pero muy inflamada, con pequeñas bolsitas hinchadas de liquido entre los puntos, que le dan un aspecto horrible. Espero q sea la inflamación y eso mejore pronto no?
Tema aparte es la hipersensibilidad del glande. Sabéis cuanto tiempo tarda en mejorar? Hoy toca mi primera duchas tras la intervención. Es doloroso el contacto del aguda con el glande?
Bueno, a ver si alguien se ha operado a la vez que yo y pasamos juntos este suplicio... Jeje. Cuando vamos a estar recuperados para trabajar y salir de casa con normalidad???
Saludos!
Carlvm escribió:Hola chavales! El sábado me operaron de fimosis, circuncision total, y hoy es el día +2, jeje. Tengo alguna dudillas, a ver si me ayudáis. Sin duda lo mas doloroso las curas y las erecciones nocturnas. Tengo 2-3 por noche, son muy dolorosas y ya no se que hacer! :)
Por lo demás la herida parece q este bien pero muy inflamada, con pequeñas bolsitas hinchadas de liquido entre los puntos, que le dan un aspecto horrible. Espero q sea la inflamación y eso mejore pronto no?
Tema aparte es la hipersensibilidad del glande. Sabéis cuanto tiempo tarda en mejorar? Hoy toca mi primera duchas tras la intervención. Es doloroso el contacto del aguda con el glande?
Bueno, a ver si alguien se ha operado a la vez que yo y pasamos juntos este suplicio... Jeje. Cuando vamos a estar recuperados para trabajar y salir de casa con normalidad???
Saludos!

Pues verás, lo de la inflamación es totalmente normal, y el aspecto horrible también no te preocupes jajaj para bajarlo tienes que tenerlo siempre apuntando hacia arriba, con ayuda de un slip o algo que la sujete. También ayuda un poco tomar ibuprofeno.

La hipersensibilidad del glande despues de semana y pico ira decayendo con cada ducha que te vayas dando, te recomiendo que despues de una semana lo dejes completamente al aire libre por las noches porque aunque parezca que no, ayuda en la cicatrización al no estar en contacto con nada que se le pegue y también ayuda con la hipersensibilidad. yo llevo ya 18 días y la sensibildad ya no me molesta apenas xP y cuando empiece a "despellejarse" el glande no te asustes, eso es bueno significa que se está adaptando a la sensibildad y normalmente ocurre tras la ducha.

La primera ducha no es dolorosa, pero sí molesta. Te recomiendo que con agua templada, tirando a frío (ya que cuanto más caliente más molesto te será) mojes una esponja junto con gel de ph neutro y dejes caer el agua con jabón por el glande y los puntos a ser posible. Después cuando ya hayas aclarado suavemente, al salir de la ducha tienes que curarte la herida con betadine o cristalmina (te recomiendo betadine los primeros días y despues cambiar a cristalmina) y secar los excesos con papel. Después sécalo todo con un secador de mano, hasta que deje de estar húmedo, ya que esto puede reabrir todas las heridas.

En cuanto a lo de salir de casa yo empecé a partir del día 12 creo, pero eso depende de cada uno y lo que le moleste jejej. En cuanto al trabajo deberías poder ir (si tú mismo puedes salir de casa y te ves preparado) y si no requiere ningún esfuerzo físico como agacharse o llevar peso encima.

Un saludo y espero haberte ayudado!!
yoboris_yo escribió:Hola a todos d nuvo, muchas gracias por responder, aún sigo teniendo frenillo pero no la piel del frenillo, es normal? también me han salido unos granitos donde tenia los puntos que se me han caido.

alguien me puede responder?
Muchas gracias yeru! Es de mucha ayuda conversar con gente que ha pasado por lo mismo. Yo solo espero q la recuperación no se haga muy larga, recuperar vida normal pronto y poder empezar a disfrutar de esta nueva herramienta :)
Pues lo de salir de casa en 12 días me parece algo excesivo! yo el día después de la operación curré 10 horas y mi trabajo no es de estar sentado :P me molestaba pero con el nolotil que me tomé aguanté! vamos, que hice reposo 0 y no pasó nada. eso sí, ni piscina ni nada.

Hoy tras 6 días fui al urólogo. Dice que herida sin infección, que todo perfecto. que ya no me ponga ni cristalmina ni nada, que es mejor secarla bien y no ponerle más cosas. Que gym no por si me salta puntos, y que si siempre me despierto a las 8 con erección que ponga despertador a las 7.30, orine, y asi a las 8 no me despertará el tironcillo de la erección y no peligrarán los puntos.

a ver, el glande me molesta, y depende de cómo me la ponga en el slip también pero creo que es todo sugestión, cuanto más crees que te va a doler más te dolerá. yo hice vida normal y me olvidé de mi pene :P sólo le prestaba atención en las curas y en la ducha
Eso sí, cada vez tngo más ganas de una pajilla jajaj pero para eso aún falta!
ánimo
Hola gente!

Es la primera vez que hablo, pero llevo leyendo este hilo desde que me dijeron que tenian que pasar por el quirofano para pasar a formar parte del selecto grupo de los desencapuchados (tambien conocidos como descapullados [poraki] ).

Al tema! Me operaron el martes pasado, pero fue una circuncisión parcial. La verdad es que no me puedo quejar porque la primera semana no ha sido del todo mala pero ahora se está complicando un poco la cosa, a pesar de que no he tenido ni una sola erección (al menos que yo me haya enterado). El caso es que cerca de los puntos me están saliendo como fisuras pequeñas por las que no me salen sangre, pero cuando tengo que hacerme las curas y echarme la piel para atrás se hace un poco doloroso. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Si esta semana no mejora la cosa iré a que me hagan una cura al centro de salud y que me digan.

Muchas gracias! Saludos!!
Hola a todos. Espero que me podáis ayudar. Creo que tengo fimosis, mi novia también opina lo mismo, con el pene en erección apenas consigo bajar el prepucio, como en la foto de la wikipedia.
Después de hablarlo mucho con mi novia lo mejor es la operación a nuestro modo de ver, el caso es que no se como proceder ahora me da un palo terrible contárselo a mi doctora de cabecera es una vieja chismosa.

Me estoy enrollando mucho mi pregunta es: ¿puedo ir directamente a pedir cita con el urólogo? o ¿debo antes pasar por mi doctora de cabecera?

Gracias por al ayuda
Una pregunta, llevo 15 días, es normal que al orinar al terminar, se me resienta?
art8282 escribió:Pues lo de salir de casa en 12 días me parece algo excesivo! yo el día después de la operación curré 10 horas y mi trabajo no es de estar sentado :P me molestaba pero con el nolotil que me tomé aguanté! vamos, que hice reposo 0 y no pasó nada. eso sí, ni piscina ni nada.

Hoy tras 6 días fui al urólogo. Dice que herida sin infección, que todo perfecto. que ya no me ponga ni cristalmina ni nada, que es mejor secarla bien y no ponerle más cosas. Que gym no por si me salta puntos, y que si siempre me despierto a las 8 con erección que ponga despertador a las 7.30, orine, y asi a las 8 no me despertará el tironcillo de la erección y no peligrarán los puntos.

a ver, el glande me molesta, y depende de cómo me la ponga en el slip también pero creo que es todo sugestión, cuanto más crees que te va a doler más te dolerá. yo hice vida normal y me olvidé de mi pene :P sólo le prestaba atención en las curas y en la ducha
Eso sí, cada vez tngo más ganas de una pajilla jajaj pero para eso aún falta!
ánimo

Claro hombre cada uno tiene su nivel de dolor y hay quien lo aguanta y quien no jajaj xD lo único que si el trabajo requiere esfuerzo físico, es posible que salte algún punto, por eso se recomienda no hacerlo, no por otra cosa xP en cuanto a lo de salir de casa me refería a salir pero de pasar todo el día fuera xDD salir puedes desde el primer día si te ves preparado xP

yoboris_yo escribió:Una pregunta, llevo 15 días, es normal que al orinar al terminar, se me resienta?

Si llevas ya 15 días es posible que algún punto se te haya soltado y haya hecho alguna heridita, por eso al orinar se te resiente un poco, no te preocupes ^^
Insep escribió:Hola gente!

Es la primera vez que hablo, pero llevo leyendo este hilo desde que me dijeron que tenian que pasar por el quirofano para pasar a formar parte del selecto grupo de los desencapuchados (tambien conocidos como descapullados [poraki] ).

Al tema! Me operaron el martes pasado, pero fue una circuncisión parcial. La verdad es que no me puedo quejar porque la primera semana no ha sido del todo mala pero ahora se está complicando un poco la cosa, a pesar de que no he tenido ni una sola erección (al menos que yo me haya enterado). El caso es que cerca de los puntos me están saliendo como fisuras pequeñas por las que no me salen sangre, pero cuando tengo que hacerme las curas y echarme la piel para atrás se hace un poco doloroso. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Si esta semana no mejora la cosa iré a que me hagan una cura al centro de salud y que me digan.

Muchas gracias! Saludos!!

Esas fisuras son normales, a mí las curas nunca me dolieron pero alguna molestia si que noté, de todas formas si alguna vez os veis en apuro, id al médico que es lo mejor que podéis hacer.
Muy buenas!!

Yeru, te felicito por la buena información que le has dado al chico recién operado, justo exacto lo que se debe hacer, enhorabuena de verdad!!

Carlvm e Insep, bienvenidos, bueno ya veo que ahora la cosa está bastante igualada, hay gente que os han hecho la parcial y bueno, será por que necesitabais la parcial y punto, si os lo han hecho bien no hay problema.

Yo os aconsejaría a los recién operados que no hagáis deporte y tal... más vale esperaros y bueno, paciencia, es lo que tiene la circuncisión el postoperatorio, hay que armarse de paciencia, hacer bien las curas y ya está.

Para todos, es muy muy aconsejable a los recién operados que como dice Yeru, mantengáis el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo los primeros días)

Respecto a nitrosito, yo te aconsejaría que una vez te hacen lo del frenillo te hicieran la circuncisión, pero eso ya es una decisión propia, haz lo que tu veas y quieras, pero bueno, que sepas que el pellejo no sirve para nada, y una vez te lo quiten si te lo hacen, verás que es una decisión acertada la de hacerse la circuncisión.

Un saludo a todos!

Cualquier cosa, ya sabéis, preguntad aquí y sin problema!
Muchas gracías trngo otra pregunta.

Me han recetado la crema eucerin ph5 pero se han equivocado y me han dado la loción, influye est en algo? es lo mismo
25133 respuestas