Ayer me operaron de fimosis

Rasurarme me rasuré yo pero quiero saber si a alguien mas le pasa, el escozor en el pene y el ano, por esa zona al orinar.. hasta despues de unas horas no se me quita.
Bueno, pues ya me operé. Todo ha ido bien, solo noté los dos primeros pinchazos de la anestesia , pero peor es el que te dan cuando te haces un empaste. Luego durante la operación me he puesto a hablar del iphone 5 y del betis con los que me estaban operando. Ahora después de casi tres horas desde que salí de la operación, siento molestias como una especie de escozor, pero es soportable, he visto que tengo los calzoncillos manchados un poco de sangre, supongo que es normal. A ver como se va desarrollando esto en las proximas horas-dias. El que vaya a operarse decirle que se pasa en un plis y no duele nada. Se me olvidaba decir, que veía como echaba humo y olia a carne quemada...
yoboris_yo, por la zona del meato, en el pene, si, pero en la zona anal, no se... a no ser que sea un picor generalizado...

superkini, que bien tío!! y la verdad que se hace ameno el hablar con los que te operan en ese momento, da tranquilidad, la verdad, y pasa antes el rato, ahí está, lo que se nota son los dos pinchazos del comienzo para la anestesia, luego ya nada, mucho ánimo!! ahora tranquilo y a cuidarse!! claro el olor de la carne quemada es del bisturí eléctrico...
superkini escribió:Se me olvidaba decir, que veía como echaba humo y olia a carne quemada...

Por culpa de eso me bajó la tensión y asusté a los futuros sinpes!! xD
Bueno, pues hoy he ido al médico a que me realizase la segunda cura. Hoy la enfermera ha tenido mucho más cuidado. Lo he pasado un poco mal ya que las gasas se habían quedado pegadas, y ha sangrado un poco... pero en fin, ya me toca curarme en mi casa!! ^^
Pregunté y me dijeron que la circuncisión fue total (se veía venir... xD), y que los puntos se caerían a partir de la semana de la operación...
Esta tarde a la hora de ir a mear, lo he pasado fatal. Las gasas otra vez pegadas... aunque esta vez me he sentido muy torpe. Me recomiendan que eche agua a las gasas, o es mejor agua oxigenada? =S Había un tipo de gasas que no se pegaban? Me las recomiendan también?
Muchas gracias a todos!! Me hacéis más llevadera la semana!! (soy un poco delicado con esa zona...!!)
Buenas!

Me operan mañana a mediodía, y después de leer varios de vuestros comentarios -gracias por la información, da un poco de mal rollo todo el preceso y tal, pero sabiendo de las experiencias de otros supongo que lo hará más llevadero- estoy dudando entre circuncisión parcial o total.

Al principio yo me decantaba por la parcial por eso de que cuanto más piel, mejor. No solo porque es a lo que estoy acostumbrado, sino por ventajas añadidas como facilitar la masturbación y tal (Es más fácil, no? Eso supongo). Pero ahggg, estoy hecho un lio.

Aclaro que mi fimosis es muy leve, baja completamente hasta la mitad, es ahí donde se para por estrechez, y el frenillo corto, y bla bla bla.

Esa es basicamente mi preocupación, total o parcial? ventajas y desventajas?

PD. Y el tema de tener que ir rasurado, es mejor hacerlo tu, no?

Gracias chicos por la ayuda! Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de... Los mejores xD
Pescanovo yo decidi hacerme la total para k me kedara todo lo mas bien posible npse a mi me aconsejaron hacerme la total y yo personalmente no fui rasurado fui com todo los pelos jajaja xd ...si hay alguna dudila aki estoi un saludo gente
jonibetico escribió:Pescanovo yo decidi hacerme la total para k me kedara todo lo mas bien posible npse a mi me aconsejaron hacerme la total y yo personalmente no fui rasurado fui com todo los pelos jajaja xd ...si hay alguna dudila aki estoi un saludo gente

Y te rasuraron allí o es opcional?
pescanovo, yo fui rasurado, depende el sitio, hay sitios que te rasuran allí, depende, yo mi consejo es que vayas rasurado por si acaso, pero bueno.. lo que tu veas.

Respecto a la total o parcial; yo me decantaría por la total, a mi me hicieron la total, y es mucho mejor, el glande queda todo al descubierto, y para la masturbación, sin problemas, te lo digo por experiencia, pero si te gusta tener un poco de pielecilla, eso como tu veas, tranquilo que no es nada!! cualquier pregunta o duda, aquí nos tienes!!

ánimo!!
TOTAL!! leds adjuntó un enlace en un comentario que es muy bueno. Aquí te lo dejo!! ;)
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html
Solo destacar que con la parcial te sometes al riesgo de una futura operación... ><'
Sobe lo de rasurarse... umm, yo me rasuré en mi casa dedicándole mi tiempo, y me operaron directamente... en eso no te puedo ayudar mucho!! ><'
Masema, jeje es el mismo enlace que he puesto esta mañana! jej es muy aclaratorio la verdad, lo explican muy bien detallado.

La total es mejor, pero bueno, como tu veas pescanovo, igual te hacen la parcial y quedas bien contento...

Si tienes maquinillas desechables por casa de afeitar en un momentín te lo quitas el vello que tengas y solucionado, es que es eso, depende el sitio, hay hospitales y centros que lo quitan allí si vas sin rasurar, pero es peor... así ya vas preparado...
leds escribió:pescanovo, yo fui rasurado, depende el sitio, hay sitios que te rasuran allí, depende, yo mi consejo es que vayas rasurado por si acaso, pero bueno.. lo que tu veas.

Respecto a la total o parcial; yo me decantaría por la total, a mi me hicieron la total, y es mucho mejor, el glande queda todo al descubierto, y para la masturbación, sin problemas, te lo digo por experiencia, pero si te gusta tener un poco de pielecilla, eso como tu veas, tranquilo que no es nada!! cualquier pregunta o duda, aquí nos tienes!!

ánimo!!

Supongo que son las preocupaciones pre-operación, los nervios tontos que te entran antes de algo de este tipo. Pero claro, yo estoy acostumbrado a tener ahí el prepucio, la piel, y no sé, me imagino sin él y será... Raro.

Estoy por simplemente dejar que el médico haga lo que le de la gana, aunque siempre me gustaría más con un poco de piel, he leido que a algunos se le dejaron "completamente tensa" y uff, que estres!

Algún consejo de lo que debo hacer o no hacer justo antes de la operación y justo después? Que hable la voz de la experiencia!

PD. Masema, me gusta tu nick, muy de "La Rueda del Tiempo", y sí, yo también me rasuraré en casa, mejor prevenir que curar, que palo si tiene que hacerlo una enfermera, jajaja.
pescanovo, es completamente normal que tengas esas preocupaciones, claro, al principio parece raro, pero te acostumbras en nada de tiempo. Sin problema.

Si, es cierto, hay gente que se la dejan la piel super tensa, y bueno, eso va a gustos, pero si es posible bueno, mi consejo es que te hagan la total y que te quiten el frenillo... pero eso también va a criterio del médico y lo que tu veas

Justo antes entrar relajado e intentar que te den conversación, y después de la operación, intentar ser muy suave con la zona y paciencia, armarte de paciencia.

Exacto, es que es un palo que te tenga que rasurar una enfermera... por eso te decimos eso... para que no pases mal, eso te lo ahorras y te lo haces en casa sin problemas.
Masema escribió:TOTAL!! leds adjuntó un enlace en un comentario que es muy bueno. Aquí te lo dejo!! ;)
Solo destacar que con la parcial te sometes al riesgo de una futura operación... ><'
Sobe lo de rasurarse... umm, yo me rasuré en mi casa dedicándole mi tiempo, y me operaron directamente... en eso no te puedo ayudar mucho!! ><'

He estado viendo los dibujitos esos y supongo que lo que mejor me parecería seria una circuncisión total, baja y suelta. Aunque en fin... Ya veremos mañana, la uróloga -en los cinco minutos que me tuvo en consulta- me dijo que todo dependía del cirujano, que él o ella me dirían el día del a operación.

Pues eso, a rasurarse, y me han pedido ir en ayunas a la operación, también leí en algunos mensajes pasados que es mejor no beber mucha agua antes de la intervención. Veremos...
Una duda que me acaba de surgir... para curarme, con que me recomiendan que me eche el betadine? Con algodón? (es una pregunta un poco tonta, pero la primera vez me puse nervioso y lo restregué un pelín con la gasa... xD)
PD: Pescanovo, pues no sabía que saliese un personaje con ese nombre en esa saga!! xD Siempre se aprende algo nuevo!! ^^ (por cierto, están bien los libros?)
Pescanovo, puedes estar tranquilo, a mí me avisaron una semana antes y eso nada, te mentalizas y pasa en un plis, no es nada del otro mundo, tienes paciencia y ya está, lo demás pasa solo.

Sobre la decisión de rasurarse o no, yo te recomiendo recortarlos, como hice yo, ya sea con una de estas que son para todo el cuerpo o con una para el pelo, lo pones al mínimo con un cabezal y los dejas muy cortitos, a mí no me rasuraron y ahora no me han molestado para nada los pelos durante el post-operatorio. Yo creo que es mas cómodo por si después te escuece o algo la salida de los pelos.

A mí me hicieron lo que tú quieres, total, baja y suelta y ahora estoy bien, la verdad, de todas formas no me puedo imaginar lo de la piel tensa porque yo soy de los que les crece considerablemente cuando tiene una erección, como dice en la web que pasó Leds (bastanet buena, por cierto) y supongo que eso dependerá de cómo tengas el pene.

De todas formas, puedes ir tranquilo, lo que peor va a salir parado de ahí es el tu estilo, que te van a vestir con la bata, un gorro y unas pantuflas muy bonicas XD XD

Masema yo me echo betadine directamente y lo que sobra me lo quito con papel con mucho cuidado. No creo que algodón sea muy recomendable porque se te pueden quedar restos del algodón. Deja ver qué dicen el resto de expertos ;)

Un saludo
Y como se le dice al cirujano como la quieres? Entenderá él esas palabras de la web, baja, suelta, etc? En fin, que salga como tenga que salir, ojalá fuera ya mañana, quiero pasar el mal trago cuanto antes, y empezar con la odisea del post-operatorio, ya os iré contando!

Leí por ahí que el betadine, después de un tiempo, retrasa la cicatrización, es verdad?

PD. Sí, Masema es el nombre de un tipo en "La Rueda del Tiempo", si te gustan los libros de fantasía, esta saga es mi preferida. Tal vez la relea para ocupar la mente mientras mi "socio" está entre gasas!

Gracias chicos!
Claro pescanovo, el urólogo te va a entender a la perfección, mucho ánimo!!!

Usar betadine es muy bueno, y la vestimenta del quirófano, parecemos unos astronautas con tanto puesto!! jajajaja para foto!!

Si, tienes que ir en ayunas y sin beber nada.

Creo que la forma de aplicarse el betadine como ha dicho rauluar es una muy buena técnica, aplicarlo sin gasa y quitar lo que sobra con un papelito y ya está.

Mucho ánimo y tranquilidad!! mañana nos cuentas que tal ha ido!!
pues yo a las 13:00 he comido un par de flamenquines de pollo con papas fritas y a las 16 me han operado. No se me dijo nada de ir en ayunas.
Joder-.- despues de orinar lo paso fatal, me entran los escozores esos en el pene y el ano y se me qutan las ganas de comer -.-
superkini escribió:pues yo a las 13:00 he comido un par de flamenquines de pollo con papas fritas y a las 16 me han operado. No se me dijo nada de ir en ayunas.

Yo cuando fui al urólogo me dio una hojita con algo de información y decía que no hace falta ir en ayunas. Yo fui por si acaso, pero claro, me operaba a las 8. Hay algunos que se operan por la tarde como el amigo superkini, así que lo de ir en ayunas n oes necesario. Yo por si acaso no bebí agua en toda la noche ni mañana, pero por si acaso.
Yo creo que es mejor ir en ayunas, no se...

Una cosilla, para las curas, bueno yo os digo lo que hice, me lo dijo mi madre... mientras me enjabonaba, ella aguantaba con una bolsa puesta en la zona, para no mojar la zona genital, y sin problemas, seguro que si se lo decís, no vais a tener problema, os van a ayudar seguro.
A mí me dijeron desayuno ligero, un colacao con un par de magdalenas y a la aventura jajaj xDDD asi que no os preocupeis. Yo no tuve ningun problema y me rasure yo x3 pero recomiendo lo de las tijeritas porque luego a mi me ha escocido la piel que lo flipas jajaj no se por que, normalmente lo hago de costumbre pero esta vez ha sido horrible jajaj xD
Algguien me puede contestar si le pasaba lo mismo o algo parecidoa lo mio? es mi cuarto dia
yeru, es normal que rasurado totalmente con la inflamación y todo te picara más... es que se junta todo y ya sabes...

Por cierto chicos, un comentario, los que vayais a operaros, no se si habrá alguien pero deciros, que si alguien tiene incurvación (hacia cualquier dirección) que sea un impedimento a la hora de tener relaciones o similar, decir que en la cirugía de la curvatura de pene, hacen también la cirugía de la fimosis, lo digo por si hay alguien interesado.

Para más info ya sabéis.

Gracias.
Buenas, hoy he cumplido una semana ya desde la operación (solo de frenillo). Comenté un par de veces al principio, y aunque no lo he vuelto a hacer, he estado siguiendo el hilo, que es muy interesante.
Que te operen solo de frenillo tiene muchos pros respecto a la circuncisión, pero tiene una contra bastante importante. El tema de la higiene. Como tengo prepucio la herida se me queda dentro, y como es una zona humeda y proclive a que se pueda infectar, tengo que tener un cuidado especial. Además que es más difícil de limpiar, ya que no me puedo lavar con el agua de la ducha porque tiene que estar muy seca la zona. Lo que hago es darme con suero fisiológico al hacer las curas, secarme con el secador y luego darme el betadine.
Yo lo que tengo es como una sensación de picor en lo que es el final de la uretra, como si estuviera apunto de hacer pis, aunque en verdad no tengo ganas. He leido que es normal ¿A alguno de vosotros os ha pasado?
¿Como van más o menos vuestras heridas los que llevéis una semana? ¿Os sigue saliendo algo de sangre? A mí me ha empezado a salir la costra, pero aún está un poco fresca. De vez en cuendo me salen como pequeños coagulos con una textura "tipo moco". Como soy un poco hipocondriaco con esas cosas me cagué un poco los primeros días y me pensaba que se me iba a infectar o algo, pero ya voy viendo que va mejor

Respecto al tema de ayunas, depende de la hora a la que sea. La mía fue a las 4 y me dijeron que haciese un ligero almuerzo unas 3-4 horas antes de la intervención para evitar las lipotimioas. Y con lo de la rasuración, mejor hacerla en casa, que si no vas a tardar un montón de tiempo en el quirófano y se te va a hacer muy larga la espera.
jandrix, lo de la molestia y escozor de la zona donde tenías el frenillo es normal...
Yo mañana hago 10 dias! que ilusión y que cambio desde el principio.. aún me queda inflamada la parte derecha, pero noto como baja cada dia... y lo único que me duele son los puntos que estan ya duros y me pinchan, menos mal que ya se van cayendo.
Lo que no tengo claro del todo es hasta cuando e de seguir con el betadine, yo creo que ya lo tendre que dejar no? con lavarmela con jabon sera suficiente a partir de ahora?
El mear ya va siendo normal, ya puedo mear depie sin liarla [carcajad] .
Bueno solo eso, que caigan los puntos ya y pueda desahogarme!!!

Am y saludos Leds, nunca olvidaremos tu apoyo en estos momentos que te lo curras mucho [beer]
Esto va para los que ya llevan meses con la operación hecha, no queda "feo" el pene con la cicatriz que te sale?
Ya que no tengo fimosis, pero por higiene no dudaría en hacerme esta operación, la operación y el post-operatorio no me preocupan demasiado, lo que más me preocupa es como queda el pene pasados unos meses ya que si no, me quedo como estoy...
Esta noche he querido ir a mear y al quitarme la gasa, otra vez se me quedo pegada... esta vez salio sangre... es normal no? Siento dar el follon, pero es que soy muy quejica... xD
Hala, que se os salgan los puntos con estos bellezones [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="fshtravis"]Hala, que se os salgan los puntos con estos bellezones [poraki] [poraki]

puajajajaj cuando tenga una ereccion solo tengo que pasarme por tu coment xDDDDDDDDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Ya estoy en mi octavo día!

Acabo de ir al baño y al cambiarme de gasa he visto que el pellejo de la parte del frenillo se ha despegado un poco o.o y un bultito que tenia en la parte izquierda que sobresalia del pellejo tambien, y resulta que los bultos son parte del pellejo o.o asi que he aprovechado y he bajado un poquitin mas por ahi a ver que tal y en la parte del frenillo veia como que estaba en carne viva y por el bulto de la izquierda habia como si estuviera todo con un liquido blanco transparente que no olia a nada o.o si alguien tiene un alien asi como yo que me explique por favor xDDDD
Buenas a todos!

Hans91, ya te vas viendo todo el cambio, se nota muy mucho la diferencia antes-después, todo eso es normal de los puntos y tal.
Cómo te ves todo ya para dejar de usar el betadine?? llevas 10 días, depende de la evolución, oye y genial, ya puedes mear de pie sin problemas, eso es que todo ya se va acostumbrando... genial.

Los puntos caerán a su ritmo, ahora solo queda esperar. De nada!! ánimo!!!

iUnK, te quieres operar por estética, bueno, eso lo hacen en clínicas privadas, por la ss no te van a operar por estética; si que es cierto que hay gente que lo hace por estéitca; feo no queda, puede que te queden como unas marquitas alrededor de los puntos, pero no queda mal, el aspecto del pene en general sin pellejo cambia a mejor, más higiénico y más todo, pero también piénsatelo por que es una cosa para toda la vida, eso ya es muy personal. Existen debates de todo tipo que dicen que únicamente se debe operar cuando existe un problema de retracción del prepucio pero como te digo, eso ya es muy personal.

Masema, es normal, se queda pegada la gasa, por que no usas Linitul, las que van lubricadas? se lo has comentado al médico? no das el follón, no te preocupes hombre!!!

Yeru, genial y bueno, que lo tengas en carne viva es todo fruto de lo reciente que lo tienes todo; el líquido blanco transparente es líquido linfático, hay que dejar esperar...

A todos los demás ánimo!!!!!
Masema escribió:
superkini escribió:Se me olvidaba decir, que veía como echaba humo y olia a carne quemada...

Por culpa de eso me bajó la tensión y asusté a los futuros sinpes!! xD
Bueno, pues hoy he ido al médico a que me realizase la segunda cura. Hoy la enfermera ha tenido mucho más cuidado. Lo he pasado un poco mal ya que las gasas se habían quedado pegadas, y ha sangrado un poco... pero en fin, ya me toca curarme en mi casa!! ^^
Pregunté y me dijeron que la circuncisión fue total (se veía venir... xD), y que los puntos se caerían a partir de la semana de la operación...
Esta tarde a la hora de ir a mear, lo he pasado fatal. Las gasas otra vez pegadas... aunque esta vez me he sentido muy torpe. Me recomiendan que eche agua a las gasas, o es mejor agua oxigenada? =S Había un tipo de gasas que no se pegaban? Me las recomiendan también?
Muchas gracias a todos!! Me hacéis más llevadera la semana!! (soy un poco delicado con esa zona...!!)

mojalas con suero fisiologico

Bueno, mi primera noche, no ha ido mal del todo. Me he tenido que despertar en 3 ocasiones por las erecciones, pero como me han puesto el vendaje muy apretado pues la cosa no ha ido mal, de momento , no me duele, tan solo molestias leves (ayuda el ibuprofeno y nolotil) y un poco de sangre en los calzoncillos.Hoy me hacen mi primera cura y le estoy temiendo, al tema de la gasa, en fin ...
Superkini, no te preocupes por la cura... A mi me ayudo no fijarme en el aspecto que tenia en ese momento... Intenta olvidarte de todo, que es mucho peor la anestesia! :)
Bueno, ahora me curaré como buenamente pueda... supongo que esta vez ira mejor!! :) Otra cosita.... me recomiendan que lleve el glande al descubierto (en contacto con los calzoncillos), o siga usando una gasa(esta no se me pega para nada!!)
Eso es, no fijaros ahora en el aspecto y eso, superkini, tranquilo, luego cuando te hagan la cura nos cuentas, muy bien que te hayan puesto el vendaje apretado, tipo compresivo. Me alegro de que tan solo tengas molestias leves.

Masema, yo te diría que poco a poco comiences a llevar el glande al descubierto que se vaya acostumbrando al roce continuo.
Como sobrevivir a un hilo del punto?

Me circuncidaron por fimosis el lunes, estamos a viernes, o sea que en el quinto dia y solo he tenido una hemorragia pequeña ayer al subir unas escaleras, pero llevo desde el primer dia con un hilo del punto del glande, que sale un poco mas que el glande y se engancha con la gasa y me pega un tiron de muerte, solo me pasa con este, le pregunte a la que me hizo la cura el segundo dia a ver si se podia recortar un poco con tijeras o algo y me dijo que no por que si el cirujano lo dejo asi, asi tendria que estar.

Alguna forma de hacer que no me duela el punto?, algo que pueda hacer para que sea mas blandito y pueda dejarlo pegado al glande, Vaselina??, si digo burradas corregirme, pero es que me tiene martirizado, el resto de puntos ni me entero salvo por la noche con las erecciones.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hoy al orinar me ha escocido menos la parte del ano y el pene, hoy me he despertado bien, tengo los puntos curandose y me pica un poco, es normal? también tengo el lado izquierdo como la carne despegada pero aún siguen los puntos ahí, todos estos días he podido dormir bien, para el que no pueda dormir. ORINA ANTES D IRTE A DORMIR Y TOMATE UN nolotil.
Bueno, aquí estoy para narrar al detalle mi aventura prepucial!

Tenía cita a las 11:45, así que aproveché para dormir hasta las 10:15, aunque bien es cierto que por nervios y tal, estuve hasta altas horas de la madrugada dando vueltas en la cama. Pero, oh sorpresa! a las 10:20 llaman del Hospital para decir que fuera lo antes posible, que el cirujano tenía que atender una operación importante después. Así que, bueno, os podeis imaginar, yo pensando que tenía aún una hora, y todo deprisa y corriendo, ducha, rasurarme, patatin patatan, el corazón a mil por ahora, el estres por las nubes. Llegué al Hospital como 25 minutos después y...

Me tocó esperar.

De hecho, tuve que esperar hasta las once y pico de la mañana, casi mi hora como quien dice, y todo el estres de ir deprisa y corriendo qué? Ahhggg, esta Seguridad Social de las narices! (Y lo peor es que no pude "despedirme amorosamente de mi coleguita" como quería, me quedé a dos velas, y lo que me queda).

Y bueno, pasando a la operación propiamente dicha.

Me hacen pasar al Quirofano Local (La sala para operaciones menos importantes). Y sobre lo que contabais ayer de gorrito, bata y todo eso, nada de nada. El enfermero me dice que me quite los pantalones y los calzoncillos y que me tumbe boca arriba en la camilla. Ni siquiera tuve que quitarme los calcetines, para que os hagais una idea. Supongo que a vosotros os lo pidieron al estar en una sala de cirugía general, no en una así. En fin...

Después de tumbarme el tipo empieza a echarme betadine, "está un poco frío" dice, un poco? Estaba helado! Y ahí echandolo como si escanciara sidra, vamos, que acabe de betadine hasta -literalmente- el cul...

Y luego me tocó volver a esperar, porque el médico no estaba.

Otros diez minutos con el soldadito al aire y lleno de betadine. Tenía puesta la radio con Cadena 100, así que hasta la música era aburrida.

En eso que entra un médico con bata blanca, pero era mi médico? No, por supuesto que no, era el jefe de servicio, o de planta, o que se yo, que venía a hablar con el médico -que llegó unos minutos después- sobre los días de vacaciones que había cogido, los que le quedaban y cuando lo cogería. Pues eso, que cuando llega el médico se ponen a hablar, mi cirujano empieza a pincharme con la anestesia (molesta pero no duele), y me puso más de cuatro pinchazos, creo, aunque no los conté porque yo con las agujas soy muy tiquismiquis y pasaba de mirar y marearme. Por cierto, eso de "te tapan con una cortinilla para que no veas" nanai, yo lo veía todo, TODO!

Así que, mientras me pone la anestesia empiezan a hablar el cirujano y el jefe de servicio, me entero de que el cirujano se fue de vacaciones a esquiar, y que quiere coger más vacaciones -las que le quedan- en Octubre (Muy interesante esto, es justo la charla ridícula que necesitaba para "relajarme"). Y como el cirujano no sabía exactamente las fechas de las vacaciones que había cogido, después de ponerme la anestesia se va tan pancho con el jefe de servicio y me deja ahí con el enfermero. Y a mi que me entraba la risa, porque encima mi médico era inglés (Aquí en la costa hay muchos inmigrantes europeos, por eso tenemos médicos extranjeros también) y tenía ese acento inglés tan cómico, además, que el tio era, como decirlo? Mu' salao' que dirian los andaluces.

El enfermero me prepara, me pone un par de manteles con agujero en la entrepierna, y algo raro, una de esas cosas pegajosas conectadas a un electrodo, creo que era una toma de tierra para el bisturi electrico, vete tu a saber, al quitar la parte adhesiva del electrodo, por ciert -del tamaño de un teléfono móvil- me ha depilado la pierna, tengo una marca sin pelo, tocate las narices, que voy a la circuncisión y me depilan gratis!

Pues mi doctor, el dicharachero inglés, vuelve, y ayer yo estaba nervioso por no saber que hacer, como hacer, como pedirlo, etc, pues no hubo ningún problema, principalmente porque no preguntó, de hecho compartimos creo que una palabra, me preguntó si me tiraba en erección, dije sí, y listo! Ahí que empezó la cosa.

La operación no duele, a veces notas un poco, pero no es doloroso, yo estaba muy tenso, simplemente. Pero claro, viendo todo como pasa... Estuve mirando mientras cortaba con el bisturi, viendo como separaba la piel (Por cierto, me hizo una circuncisión total), pero dejé de mirar cuando empezó con el bisturí electrico y los puntos, más que nada porque capaz que me desmayaba ahí mismo. Se nota un poco más cuando corta el frenillo y está ahí, además, no sé si por como puso la anestesia, notaba más cuando trajinaba en la parte izquierda del pene que en la derecha, pero nunca al punto de ser doloroso, se nota el tirón y tal.

Pues eso, que terminó y se fue, el enfermero me puso una crema pastosa amarilla, me vendó muy prieto, supongo que es bueno, y me dio el papel que mañana tengo que llevar al Ambulatorio para que me hagan la primera cura. Pero no me han mandado ninguna medicación, ninguna pastilla, etc, cuales debo tomar si duele? He pedido que me compren ibuprofeno y nolotil, lo leí por ahí atras que servia. Tampoco me han dado instrucciones sobre limpieza, simplemente que no lo toque hasta mañana en la cura, que ahí me diran, eso es suficiente?

En fin, y esa es mi experiencia, más cómica que dolorosa, ahora, claro, viene lo dificil, la recuperación, y después estaré oficialmente en la legión de lanceros españoles.

-Fin-
A mi no me rasuraron alli ...mi urologo me dijo qe era opcional si keria rasurarme o no ...asin k me lo hicieron sin averme rasurado pescanovo
Os animaríais a contar vuestra historia (con tantos detalles) si os operaran de otra parte?
Es digno de estudio. Luego dicen que estamos obsesionados con el pene :)

http://1.bp.blogspot.com/_jHnjzLf9Gl0/S ... 5B1%5D.jpg
Uoh, uoh! Pescanovo!! Parece que lo hubiese vivido!! xD
Pues nada, me alegro de que lo hayas pasado "bien", y ya sabes, paciencia como muchos de nosotros, y nada, poco a poco verás los progresos!! XD
Filiprim escribió:Os animaríais a contar vuestra historia (con tantos detalles) si os operaran de otra parte?
Es digno de estudio. Luego dicen que estamos obsesionados con el pene :)

http://1.bp.blogspot.com/_jHnjzLf9Gl0/S ... 5B1%5D.jpg

Pero a ti que mas te dá?, no entres donde no te llaman y punto. Hay miles de hilos de los que hablar , elige el tuyo y punto. Aqui pues mas o menos hacemos terapia de grupo...
superkini escribió:Pero a ti que mas te dá?, no entres donde no te llaman y punto. Hay miles de hilos de los que hablar , elige el tuyo y punto. Aqui pues mas o menos hacemos terapia de grupo...

Pues elijo este hilo y punto. Solo digo que es curioso que se hable tanto y con tanto detalle de esta operación (llámalo terapia de grupo).
Filiprim escribió:
superkini escribió:Pero a ti que mas te dá?, no entres donde no te llaman y punto. Hay miles de hilos de los que hablar , elige el tuyo y punto. Aqui pues mas o menos hacemos terapia de grupo...

Pues elijo este hilo y punto. Solo digo que es curioso que se hable tanto y con tanto detalle de esta operación (llámalo terapia de grupo).

Pues al contrario de ti ,esto lo tomamos como una cosa normal y no supeditado al sexo por tratarse de un órgano de reproducción . Pero como he dicho ante ,hay miles de hilos ...
superkini escribió:Pues al contrario de ti ,esto lo tomamos como una cosa normal y no supeditado al sexo por tratarse de un órgano de reproducción . Pero como he dicho ante ,hay miles de hilos ...

Claro, claro... por eso hay tantos hilos de operaciones de amigdalitis, apendicitis, etc. como este.

...

Cambiando de tema, sobre el link de los "estilos de circuncisiones" que está circulando por aquí...

No creo que sea bueno dejarse llevar solo por la estética, sobretodo en los casos de "estilo tenso", ya que al tener erección la piel puede tensarse demasiado y producir dolor dependiendo del tamaño del pene. Lo digo por experiencia.
Y sobre el estilo alto y bajo... en la zona que hay entre el glande y la cicatriz (mucosa) hay mucha sensibilidad. Creo que también hay que valorar el quitar esa parte o no.
leds escribió:iUnK, te quieres operar por estética, bueno, eso lo hacen en clínicas privadas, por la ss no te van a operar por estética; si que es cierto que hay gente que lo hace por estéitca; feo no queda, puede que te queden como unas marquitas alrededor de los puntos, pero no queda mal, el aspecto del pene en general sin pellejo cambia a mejor, más higiénico y más todo, pero también piénsatelo por que es una cosa para toda la vida, eso ya es muy personal. Existen debates de todo tipo que dicen que únicamente se debe operar cuando existe un problema de retracción del prepucio pero como te digo, eso ya es muy personal.

Voy a contarlo mejor, pero si, iría a una clínica privada.
Hace dos o tres años fui al médico porque yo pensaba que tenía fimosis ya que me apretaba el glande al retraer el prepucio y no tenía cojones de hacerlo para no forzarlo, pues os podéis imaginar mi cara cuando llegué al médico, me tumbó en la camilla y me dijo que no tenía nada solo que como llevaba mucho tiempo sin asomarse pues tendría el glande muy sensible, entonces me dijo que en plan que cuando me duche deje el glande al descubierto para que empezara a perder sensibilidad y a la vez se ensanche el pellejo.
Pues nada, un año más tarde fui ya que por mucha agua que me echase yo no veía mejora en cuanto a pérdida de sensibilidad y me dijo que si yo quería me operaba, pero que no lo veía necesario...
Y ahora me pregunto si hacérmela para perder sensibilidad de una vez por todas, a no ser que me recomendéis algo más aparte de echarme agua...
Filiprim escribió:

Sobretodo con la imagen del cerebro en el glande claro que si, si se habla con tanto detalle de esta operación es porque su postoperatorio es complicado y molesto de pasar, ya que es un proceso largo, tienes que tener cuidado al orinar, al sentarte, al levantarte, vigilar que no se infecta entre otras cosas. Así que no se a que ha venido tu comentario pero bueno.
iUnK escribió:
leds escribió:iUnK, te quieres operar por estética, bueno, eso lo hacen en clínicas privadas, por la ss no te van a operar por estética; si que es cierto que hay gente que lo hace por estéitca; feo no queda, puede que te queden como unas marquitas alrededor de los puntos, pero no queda mal, el aspecto del pene en general sin pellejo cambia a mejor, más higiénico y más todo, pero también piénsatelo por que es una cosa para toda la vida, eso ya es muy personal. Existen debates de todo tipo que dicen que únicamente se debe operar cuando existe un problema de retracción del prepucio pero como te digo, eso ya es muy personal.

Voy a contarlo mejor, pero si, iría a una clínica privada.
Hace dos o tres años fui al médico porque yo pensaba que tenía fimosis ya que me apretaba el glande al retraer el prepucio y no tenía cojones de hacerlo para no forzarlo, pues os podéis imaginar mi cara cuando llegué al médico, me tumbó en la camilla y me dijo que no tenía nada solo que como llevaba mucho tiempo sin asomarse pues tendría el glande muy sensible, entonces me dijo que en plan que cuando me duche deje el glande al descubierto para que empezara a perder sensibilidad y a la vez se ensanche el pellejo.
Pues nada, un año más tarde fui ya que por mucha agua que me echase yo no veía mejora en cuanto a pérdida de sensibilidad y me dijo que si yo quería me operaba, pero que no lo veía necesario...
Y ahora me pregunto si hacérmela para perder sensibilidad de una vez por todas, a no ser que me recomendéis algo más aparte de echarme agua...

A mí me pasó lo mismo. Liberaba el glande, pero no podía llegar hasta abajo del pene, porque me tiraba mucho y fui al urólogo, hará como 3 o 4 años. Me dijo que no tenía nada y que hiciera más o menos como te dijo a ti (y eso que mientras me tocaba y tal me tiraba muchísimo). Durante estos años he estado intentándolo por activa y por pasiva pero eso no mejoraba nada. Hace 4 meses volví al urólogo (me tocó otro diferente otro) y me dijo que sí, que tenía fimosis y que me tenían que operar. Cuando llegué a operarme, el cirujano me vió y me dijo que no, que eso era solamente frenillo. Me operó de eso y, de momento (aún no lo he probado en erección) parece que está solucionado. ¿Tú te crees? Tantas vueltas y tanto tiempo perdido para que al final sea una gilipollez como esa. Así que mi consejo es que vuelvas y pidas la segunda opinión de otro médico. Sí te molesta es que tienes algo, opérate y no lo dudes.
Bueno, hoy he cumplido una semana, así que quiero mi pin conmemorativo de edición limitada del club del descapullado XD XD

Fuera de coñas, pues eso, ya llevo una semana y no me va mal, creo que las cosas van mejorando, deseando que se me cierren heridas y tal porque la verdad es que el contacto con el pene ya practicamente no me molesta, estoy acostumbrado. La única duda que tengo es que sobre qué día se suelen empezar a caer los puntos =D

Un saludo

PD: Filiprim, yo creo que esta operación es diferente porque en una de apendicitis no hay mucha ciencia, aquí pueden pasarte mas cosas o tener mas dudas. Además, claro que nos preocupa, es un sitio que nos da placer y demás, nos preocupamos tambien por cosas que nos gustan, pero bueno, mejor quitarle hierro a este asunto, aquí cada uno está para hablar de lo que quiere.
voy a tener pesadillas... el tema pinchazos y pene no lo llevo asumido aun
25133 respuestas