› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
superkini escribió:Se me olvidaba decir, que veía como echaba humo y olia a carne quemada...
jonibetico escribió:Pescanovo yo decidi hacerme la total para k me kedara todo lo mas bien posible npse a mi me aconsejaron hacerme la total y yo personalmente no fui rasurado fui com todo los pelos jajaja xd ...si hay alguna dudila aki estoi un saludo gente
leds escribió:pescanovo, yo fui rasurado, depende el sitio, hay sitios que te rasuran allí, depende, yo mi consejo es que vayas rasurado por si acaso, pero bueno.. lo que tu veas.
Respecto a la total o parcial; yo me decantaría por la total, a mi me hicieron la total, y es mucho mejor, el glande queda todo al descubierto, y para la masturbación, sin problemas, te lo digo por experiencia, pero si te gusta tener un poco de pielecilla, eso como tu veas, tranquilo que no es nada!! cualquier pregunta o duda, aquí nos tienes!!
ánimo!!
Masema escribió:TOTAL!! leds adjuntó un enlace en un comentario que es muy bueno. Aquí te lo dejo!!
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html
Solo destacar que con la parcial te sometes al riesgo de una futura operación... ><'
Sobe lo de rasurarse... umm, yo me rasuré en mi casa dedicándole mi tiempo, y me operaron directamente... en eso no te puedo ayudar mucho!! ><'
superkini escribió:pues yo a las 13:00 he comido un par de flamenquines de pollo con papas fritas y a las 16 me han operado. No se me dijo nada de ir en ayunas.
Masema escribió:superkini escribió:Se me olvidaba decir, que veía como echaba humo y olia a carne quemada...
Por culpa de eso me bajó la tensión y asusté a los futuros sinpes!! xD
Bueno, pues hoy he ido al médico a que me realizase la segunda cura. Hoy la enfermera ha tenido mucho más cuidado. Lo he pasado un poco mal ya que las gasas se habían quedado pegadas, y ha sangrado un poco... pero en fin, ya me toca curarme en mi casa!! ^^
Pregunté y me dijeron que la circuncisión fue total (se veía venir... xD), y que los puntos se caerían a partir de la semana de la operación...
Esta tarde a la hora de ir a mear, lo he pasado fatal. Las gasas otra vez pegadas... aunque esta vez me he sentido muy torpe. Me recomiendan que eche agua a las gasas, o es mejor agua oxigenada? =S Había un tipo de gasas que no se pegaban? Me las recomiendan también?
Muchas gracias a todos!! Me hacéis más llevadera la semana!! (soy un poco delicado con esa zona...!!)
Filiprim escribió:Os animaríais a contar vuestra historia (con tantos detalles) si os operaran de otra parte?
Es digno de estudio. Luego dicen que estamos obsesionados con el pene
http://1.bp.blogspot.com/_jHnjzLf9Gl0/S ... 5B1%5D.jpg
superkini escribió:Pero a ti que mas te dá?, no entres donde no te llaman y punto. Hay miles de hilos de los que hablar , elige el tuyo y punto. Aqui pues mas o menos hacemos terapia de grupo...
Filiprim escribió:superkini escribió:Pero a ti que mas te dá?, no entres donde no te llaman y punto. Hay miles de hilos de los que hablar , elige el tuyo y punto. Aqui pues mas o menos hacemos terapia de grupo...
Pues elijo este hilo y punto. Solo digo que es curioso que se hable tanto y con tanto detalle de esta operación (llámalo terapia de grupo).
superkini escribió:Pues al contrario de ti ,esto lo tomamos como una cosa normal y no supeditado al sexo por tratarse de un órgano de reproducción . Pero como he dicho ante ,hay miles de hilos ...
leds escribió:iUnK, te quieres operar por estética, bueno, eso lo hacen en clínicas privadas, por la ss no te van a operar por estética; si que es cierto que hay gente que lo hace por estéitca; feo no queda, puede que te queden como unas marquitas alrededor de los puntos, pero no queda mal, el aspecto del pene en general sin pellejo cambia a mejor, más higiénico y más todo, pero también piénsatelo por que es una cosa para toda la vida, eso ya es muy personal. Existen debates de todo tipo que dicen que únicamente se debe operar cuando existe un problema de retracción del prepucio pero como te digo, eso ya es muy personal.
Filiprim escribió:superkini escribió:Pero a ti que mas te dá?, no entres donde no te llaman y punto. Hay miles de hilos de los que hablar , elige el tuyo y punto. Aqui pues mas o menos hacemos terapia de grupo...
Pues elijo este hilo y punto. Solo digo que es curioso que se hable tanto y con tanto detalle de esta operación (llámalo terapia de grupo).
iUnK escribió:leds escribió:iUnK, te quieres operar por estética, bueno, eso lo hacen en clínicas privadas, por la ss no te van a operar por estética; si que es cierto que hay gente que lo hace por estéitca; feo no queda, puede que te queden como unas marquitas alrededor de los puntos, pero no queda mal, el aspecto del pene en general sin pellejo cambia a mejor, más higiénico y más todo, pero también piénsatelo por que es una cosa para toda la vida, eso ya es muy personal. Existen debates de todo tipo que dicen que únicamente se debe operar cuando existe un problema de retracción del prepucio pero como te digo, eso ya es muy personal.
Voy a contarlo mejor, pero si, iría a una clínica privada.
Hace dos o tres años fui al médico porque yo pensaba que tenía fimosis ya que me apretaba el glande al retraer el prepucio y no tenía cojones de hacerlo para no forzarlo, pues os podéis imaginar mi cara cuando llegué al médico, me tumbó en la camilla y me dijo que no tenía nada solo que como llevaba mucho tiempo sin asomarse pues tendría el glande muy sensible, entonces me dijo que en plan que cuando me duche deje el glande al descubierto para que empezara a perder sensibilidad y a la vez se ensanche el pellejo.
Pues nada, un año más tarde fui ya que por mucha agua que me echase yo no veía mejora en cuanto a pérdida de sensibilidad y me dijo que si yo quería me operaba, pero que no lo veía necesario...
Y ahora me pregunto si hacérmela para perder sensibilidad de una vez por todas, a no ser que me recomendéis algo más aparte de echarme agua...