› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yoboris_yo escribió:Sobretodo con la imagen del cerebro en el glande claro que si, si se habla con tanto detalle de esta operación es porque su postoperatorio es complicado y molesto de pasar, ya que es un proceso largo, tienes que tener cuidado al orinar, al sentarte, al levantarte, vigilar que no se infecta entre otras cosas. Así que no se a que ha venido tu comentario pero bueno.
solo se habla del pene porque la fimosis no sale en el culo. Pero como vuelvo a repetir , hay miles de hilos para elegir. Y gracias a hilos como este y que como ves es muy largo, a mucho nos sirve de ayuda.Filiprim escribió:yoboris_yo escribió:Sobretodo con la imagen del cerebro en el glande claro que si, si se habla con tanto detalle de esta operación es porque su postoperatorio es complicado y molesto de pasar, ya que es un proceso largo, tienes que tener cuidado al orinar, al sentarte, al levantarte, vigilar que no se infecta entre otras cosas. Así que no se a que ha venido tu comentario pero bueno.
Pues como la mayoría de operaciones, son complicadas, molestas de pasar, es un proceso largo, etc.
El comentario/foto viene a que este hilo (que solo habla del pene) es el más largo de la historia.
Pero bueno...
art8282 escribió:pues yo el dia siguiente a la operacion tengo que currar si o si, por lo que me tocará ir todo drogado
Buenas a todos, es mi sexto día, me ha empezado a escocer al hacerme las curas, antes no me dolía, es normal? lo tengo mas desinchado también
superkini escribió:Me opere el jueves 20. Así qué es el día 3 . Bueno esta noche me he despertado por las erecciones 5 veces, la gasa por la parte del frenillo, como los días atrás manchada de sangre (no se sí será normal). Ayer me permití el lujo de ir a ver el Betis , eso si subiendo las escaleras muy despacio .
leds escribió:Yeru, eso que dices debe de ser de los restos de la venda, ahora es normal que andes como un pinguino, hasta con la gasa puesta, la zona se debe de acostumbrar.
Cuéntanos la sensación que tal de dormir sin gasa ni calzoncillos, no tiene por que por dormir así que cicatrice antes, sí, eso de alien por la parte donde teníais el frenillo es normal, no preocuparos.
Si, lo que dices de orinar tipo aspersor es normal y eso es que se ah quedado algo pegado de gasa justo el la rajita de hacer pis. No hay problema.
leds escribió:Buenas!!
Superkini, si, es normal sangrar un poquito por la zona del glande.
yoboris_yo, como bien dices, orinar antes de ir a dormir va muy bien.
Si, es normal que el glande lo tengas despellejándose, es por que está comenzando a cambiar la piel debido al roce continuo.
La cristalmina, empieza a dejarla cuando veas que la zona está curada más o menos y si, normalmente, quitan el frenillo cuando hacen la circuncisión total
Yeru, pues la verdad que yo no probé la sensación, pero claro, está más propenso a tener cualquier erección involuntaria. A ti también por lo que comentas se te está despellejando el glande, es norma, es por el roce ahora que está al descubierto todo, y lo de meter un tubo!! que va hombre!! no creo!!
Después de la intervención se le pondrá un vendaje semicompresivo que le retirará su A.T.S. a los cuatro o seis días. Posteriormente debe ponerse betadine mañana y noche. Dicho vendaje suele oler mal, apareciendo por zonas una supuración. No debe alarmarse. Acudir a la consulta del ambulatorio si tiene fiebre, no necesitando pedir hora.
Los puntos se dan con sutura reabsorbible, por lo que no es necesario retirarlos. Es muy importante no mojar la herida hasta pasados un mínimo de diez días. Al irse cayendo los puntos, la herida tiene a abrirse, cicatrizando posteriormente entre cuatro y cinco semanas.
Por supuesto, no debe tener relaciones sexuales hasta su total cicatrización
_AMATERASU_ escribió:Mañana tengo mi primera cita con el Urologo para que me operen,asique cada dia queda menos para operarme y estoy mas nervioso y con mas miedo a cada dia que pasa,una pregunta te ponen suero o algo en la operacion ? si le pido que si puedo entrar con unos cascos de musica me dejaran ?
jandrix escribió:no me dejaban entrar con nada metálico.
Masema escribió:(aunque me permitieron los braquets!! )
yoboris_yo escribió:A mi me dejaron entrar con pendientes y colgante.
es mi octavo dia y no se me ha caido todavía ni un punto, me curo dos veces al día con cristalmina y con jabon ph neutro.
art8282 escribió:operado hace exactamente 1 hora xD
dolieron lso pinxacitos y cuando cortaron el prepucio, un pinchazo agudo, el resto ya coser y cantar.
benda compresiva durante 48 horas, nolotiles y tal
aun no se me desperto aunq noto q me tira bastante, aunq dijo medico q eso era normal
a ver q pasa esta noche.
me ha dicho que ni curas ni nada
el lunes me verá él
y q 3 semanitas con puntos!