Ayer me operaron de fimosis

yoboris_yo escribió:Sobretodo con la imagen del cerebro en el glande claro que si, si se habla con tanto detalle de esta operación es porque su postoperatorio es complicado y molesto de pasar, ya que es un proceso largo, tienes que tener cuidado al orinar, al sentarte, al levantarte, vigilar que no se infecta entre otras cosas. Así que no se a que ha venido tu comentario pero bueno.

Pues como la mayoría de operaciones, son complicadas, molestas de pasar, es un proceso largo, etc.
El comentario/foto viene a que este hilo (que solo habla del pene) es el más largo de la historia.
Pero bueno...
Filiprim escribió:
yoboris_yo escribió:Sobretodo con la imagen del cerebro en el glande claro que si, si se habla con tanto detalle de esta operación es porque su postoperatorio es complicado y molesto de pasar, ya que es un proceso largo, tienes que tener cuidado al orinar, al sentarte, al levantarte, vigilar que no se infecta entre otras cosas. Así que no se a que ha venido tu comentario pero bueno.

Pues como la mayoría de operaciones, son complicadas, molestas de pasar, es un proceso largo, etc.
El comentario/foto viene a que este hilo (que solo habla del pene) es el más largo de la historia.
Pero bueno...
solo se habla del pene porque la fimosis no sale en el culo. Pero como vuelvo a repetir , hay miles de hilos para elegir. Y gracias a hilos como este y que como ves es muy largo, a mucho nos sirve de ayuda.
Creo que a este hilo entra la gente que verdaderamente le resulta interesante y ya está, intentamos hablar del tema lo mejor que podemos e intentar ayudar y ya está, simplemente eso.

Pescanovo! ves que no ha sido para tanto!! genial tío! ahora toca la recuperación y ya está!! paciencia toca!

Los demás, a seguir con el ánimo arriba y cuidado con las erecciones; para el dolor de los puntos, toca aguantarse, no queda otra!!

Seguid contándonos que tal va todo chicos!

Saludos
Bueno, aquí yo reportando.

He estado bebiendo poca agua aposta, retrasando el momento de ir al baño, y cuando finalmente tengo que ir... Oh, sorpresa número 1! Hay sangre en la venda, y hablo de más de una gotita, en la zona del frenillo, deduzco. Y, oh sorpresa, el enfermero no me ha dejado agujerito para orinar! He tenido que organizar la de Dios para conseguirlo.

Me preocupa el tema de la sangre, pero claro, es muy escandalosa y a saber si es importante o no. Tengo pensado ir mañana al Ambulatorio para la primera cura, no creo que deba ir antes, no?

Y sobre lo de las pastillas, no me duele y tal, he echado una siestecilla y sin problemas -no se ha puesto contento el cabezón, normal-, pero tengo algo de nolotil, en fin...

Y sobre este hilo, da información y relata experiencias de primera mano de una operación medio tabú, que a muchas personas aún averguenza por ser en sus partes nobles y que tiene un post-operatorio aparatoso. Yo mismo curé muchas de mis dudas aquí, asi que, bien por vosotros!
Es muchísima la gente que aún siente verguenza por hablar de estos temas. Yo sin ir más lejos antes de hacermela no quería que nadie en absoluto se enterase de mi operación. En cuanto salí me di cuenta de que es una tontería y no es algo que haya que ocultar o de lo que avergonzarse.

Este hilo puede servir y nos sirve de ayuda a muchos de nosotros, ya sea por empatía o por eso que habéis dicho antes de "terapia de grupo", pero es verdad que ver que hay gente que está pasando, ha pasado y pasará por tu misma situación consuela un poco y nos da ánimos. Además de que ayuda a resolver pequeñas dudas y a quitarnos el miedo que inevitablemente todos sufrimos (¿está bien? ¿no me sangra demasiado?, me molesta esta zona, etc etc).

Respecto a eso que se ha dicho de que no hay hilos para operaciones de amigdalitis y demás... Bueno, hace un par de años me operaron del ligamento cruzado y también estuve en un foro (no en este), comentando con otra gente nuestras experiencias tanto de la operación como de la rehabilitación y la verdad que era reconfortante.

Si a alguien le fastidia que haya un hilo sobre esto porque se está hablando, ¡atención!, ¡del pene!, pues sinceramente que se joda. Nadie aquí es un "enfermo" por hablar de eso, el enfermo es el que encuentra relación entre mi polla sanguinolenta y el sexo, cuando es todo lo contario, el anti-sexo. Esto no tiene ningún significado sexual, el que se lo vea es el que tiene el problema. Luego nos escandalizamos por el puritanismo de algunos sectores pero no dejamos que los demás hablen de nada simplemente porque a nosotros nos parece incómodo. Pues no te metas en el puto hilo, no veas lo que escribe la gente y no te llevarás las manos a la cabeza. Punto. Además, que si quisiera hablar de sexo y cosas sexuales me metería en un foro dedicado a ese tema, que seguro que se habla de cosas más interesantes.

De hecho que haya tantas páginas en el hilo solo demuestra lo normal que es esta intervención y la cantidad de gente que ha pasado por ella, no es ningún tabú, es la cosa más normal del mundo.
Esto no es nada sexual, todo lo contrario, si yo no tengo erecciones porque me he mentalizado para no tenerlas porque como las tenga, veo las estrellas xD.

Dejando ese tema de lado, que mejor no darle mucho bombo, ¿A qué día se os comenzó a caer los puntos?

Un saludo
¿Es normal tener un poquito de sangre en la gasa ,por la parte del frenillo , después de un día de estar operado? . Temo la noche de hoy , anoche me desperté con molestias hasta 3 veces, creo que no me dolió tanto porque tenía la gasa apretada y haciendo compresión , pero hoy solo tengo una gasa para tapar los puntos.
A alguno os costaba mear por el hinchazon? en plan que está asi como comprimida xD y tienes que hacer un pelin de fuera y sale todo muy fuerte y tienes que parar.
Chicos, lo de la sangre intentad no mirar, o lo menos posible a la zona y ya está, no preocuparos que eso son solo unos días.

Jandrix, enhorabuena por tus palabras, creo que lo has dejado bien claro, quien quiera y lo necesite que nos lea y quien no y ya está, somos muchísimos como bien dices los que pasamos por esta operación y algo de consejos y hablar sobre ello lo único que demuestra es ayuda y ya está. No hay que avergonzarse para nada por que hay gente de todas las edades que se tiene que operar y punto, hay que pasar un poco de mal trago para la operación por que no deja de ser una cirugía, pero ya está.

Si, a mí me costaba un poco mear por que tenía el pene hinchado de manera generalizada, pero fueron unos días hasta que bajó el hinchazón, yo sentía escozor al orinar y lo hacía tipo aspersor.

Rauluar, lo de los puntos es relativo, a unos se les cae antes y a otros después...

saludos!
Bueno, pues aquí estoy después de mi primera cura. Aunque en realidad, solo ha sido quitar el pegote de vendas que me pusieron ayer, limpiarlo con betadine y enrollarlo en una gasa, todo está bien, sin rastro de infección o complicación. Ayer me asusté por la sangre que se veía en la venda, pero como bien apuntasteis los "veteranos" no era nada, solo que la sangre es muy escandalosa. Ahora me toca a mi cambiarme la gasa cada vez que quiera (probablemente cada vez que orine). El enfermero me dijo que podía ducharme desde casi ya, pero dejaré pasar un par de días, no sea que se abra o algo...

Tengo que ir alguno de estos días laborales de esta semana para una segunda cura-inspección de que todo va bien. En fin...

Por lo pronto, sin molestias mayores, ahora que está menos apretado se nota más, pero no he tenido ninguna erección -cruzo los dedos porque siga así- ni ninguna molestia importante

Espero que lo esteis llevando bien, compañeros!
Pescanovo, me alegro por ti!! ^^ Yo de ti haría como dices sobre lo de la ducha... espérate un par de días, y según te veas empiezas antes o después...
En mi quinto día me está empezando a molestar el "frenillo"... aunque no tiene mal aspecto... Es cosa de puntos y tal, no? =S
Pescanovo, nos alegramos y como te ha dicho también Masema, lo de la ducha, espérate un poco y sin prisas, ahora total tranquiliad, las curas con muuuuuuuuucha suavidad y ya está, en caso de tener erecciones o notar que aprezca, intentad bajarla con agua fría o algo.

No te asustes Pescanovo ni ninguno de vosotros por veros algo de sangre, es normal, claro es que es escandalosa, sólo eso. Ahora lo tienes menos apretado, te molestará todavía menos, mejor.

Masema, como digo, que te moleste el frenillo es normal, esa zona debe quedarse lisa, como si no hubieses tenido frenillo nunca, y debe curar bien, es importante el aspecto, si tiene buen aspecto genial!! claro, eso es cosa de puntos y cicatrización.

ánimo!!!!
por aqui otro que el martes pierde algo propio :P
una preugnta, cuando pudisteis volver a hacer deporte? xq el medico me dijo que minimo 2 semanas y si es piscina 3!
bueeno bueno, decimo dia jejej

Hoy he probado a salir a la calle y los pantalones me han hecho polvo xDD iba andando como un pinguino y eso que llevaba gasa puesta... madre mia xD al ducharme me he dado cuenta de que es la segunda vez que me pasa que la punta, donde sale la orina y eso, se queda blanco y como si fuese piel medio suelta, que luego no se que pasara que desaparece a las horas. Pense que seria lo que dice la gente que se estara pelando, pero solo me pasa en la punta y ya es la segunda vez o.o y casualmente solo cuando me ducho y le da el agua.

Hoy probare a dormir sin gasa ni calzoncillos ni na a ver que tal me va y a ver si cicatriza antes u.u

un saludo y los nuevos no se preocupen!! yo tambien tengo un alien por la parte del frenillo! xDDD

Edito: He ido a orinar por la noche y me ha costado bastante y cuando ha salido ha salido un chorro para arriba y otro para abajo O__o luego me he fijado en que parece que se haya pegado un poco en medio de la rajita del orificio para orinar... esto es normal?
pues yo el dia siguiente a la operacion tengo que currar si o si, por lo que me tocará ir todo drogado :P
Buenas a todos, es mi sexto día, me ha empezado a escocer al hacerme las curas, antes no me dolía, es normal? lo tengo mas desinchado también.
art8282 escribió:pues yo el dia siguiente a la operacion tengo que currar si o si, por lo que me tocará ir todo drogado :P

Depende en lo que trabajes, mientras no hagas grandes esfuerzos físicos, o más concretamente, movimiento de agacharte, doblar las rodillas, etc. entonces con tener cuidado bastará

Buenas a todos, es mi sexto día, me ha empezado a escocer al hacerme las curas, antes no me dolía, es normal? lo tengo mas desinchado también

Escuece porque está cicatrizando, creo.
Claro depende del tipo de trabajo y tal;

art8282, el martes mucha suerte, ya nos contarás, tranquilo, pues depende pero las dos semanas casi más o menos no te las quita nadie, y dependiendo la sensibilidad que tengas luego en el glande.

Yeru, eso que dices debe de ser de los restos de la venda, ahora es normal que andes como un pinguino, hasta con la gasa puesta, la zona se debe de acostumbrar.

Cuéntanos la sensación que tal de dormir sin gasa ni calzoncillos, no tiene por que por dormir así que cicatrice antes, sí, eso de alien por la parte donde teníais el frenillo es normal, no preocuparos.

Si, lo que dices de orinar tipo aspersor es normal y eso es que se ah quedado algo pegado de gasa justo el la rajita de hacer pis. No hay problema.

Los demás como vais? bien??

Venga!! Saludos!
Me opere el jueves 20. Así qué es el día 3 . Bueno esta noche me he despertado por las erecciones 5 veces, la gasa por la parte del frenillo, como los días atrás manchada de sangre (no se sí será normal). Ayer me permití el lujo de ir a ver el Betis , eso si subiendo las escaleras muy despacio :) .
superkini escribió:Me opere el jueves 20. Así qué es el día 3 . Bueno esta noche me he despertado por las erecciones 5 veces, la gasa por la parte del frenillo, como los días atrás manchada de sangre (no se sí será normal). Ayer me permití el lujo de ir a ver el Betis , eso si subiendo las escaleras muy despacio :) .

Orina antes de dormir, funciona de lujo.

-

Una cosa tengo todo el glande blanco, se me stá empezando a despellejar, es normal?..

-

Y a todo esto, cuando tengo que dejar de echarme la cristalmina?
y en la circuncisción total cortan el freinllo?
leds escribió:Yeru, eso que dices debe de ser de los restos de la venda, ahora es normal que andes como un pinguino, hasta con la gasa puesta, la zona se debe de acostumbrar.

Cuéntanos la sensación que tal de dormir sin gasa ni calzoncillos, no tiene por que por dormir así que cicatrice antes, sí, eso de alien por la parte donde teníais el frenillo es normal, no preocuparos.

Si, lo que dices de orinar tipo aspersor es normal y eso es que se ah quedado algo pegado de gasa justo el la rajita de hacer pis. No hay problema.

Pues dormir sin nada la verdad es que es comodísimo, mientras no roce con nada claro jajaj xP lo único que se es muchísimo más propenso a tener erecciones al tenerlo sin nada que esté sujetando y eso =S

Lo de que cicatrice antes es porque cada vez que me quito una gasa, ésta está pegada al frenillo en la herida, y creo que aunque me la moje, se vuelve a abrir más por el tema de que ha estado pegada =S a lo mejor si voy menos tiempo con gasa cicatriza mejor no se =S puede que también influya el tema de que la orina y el vetadine no se secan bien ni con el secador y dejan la herida húmeda y abierta, aunque solo son suposiciones claro xD

Edito: Lo de orinar en aspersor me pasó al principio, pero hace un par de días ya orinaba casi bien =S y ahora lo hago peor aún que al principio. Me he vuelto a duchar y se ha vuelto a quedar como piel blanca levantada solo en la punta, pero por más que me paso papel higiénico por la zona, no se va nada, es más a veces incluso me duele al pasarlo, supongo que por la sensibilidad. Me está asustando un poco esto de que se quede pegado la rajita porque ya vi que a alguien se le cerró o algo así y tuvieron que abrirselo introduciendo un tubo me parece.... y si me tiene que pasar eso a mí después de haber pasado por la operación... me parece que no orino en mi vida xDDD
Buenas!!

Superkini, si, es normal sangrar un poquito por la zona del glande.

yoboris_yo, como bien dices, orinar antes de ir a dormir va muy bien.

Si, es normal que el glande lo tengas despellejándose, es por que está comenzando a cambiar la piel debido al roce continuo.

La cristalmina, empieza a dejarla cuando veas que la zona está curada más o menos y si, normalmente, quitan el frenillo cuando hacen la circuncisión total

Yeru, pues la verdad que yo no probé la sensación, pero claro, está más propenso a tener cualquier erección involuntaria. A ti también por lo que comentas se te está despellejando el glande, es norma, es por el roce ahora que está al descubierto todo, y lo de meter un tubo!! que va hombre!! no creo!!
leds escribió:Buenas!!

Superkini, si, es normal sangrar un poquito por la zona del glande.

yoboris_yo, como bien dices, orinar antes de ir a dormir va muy bien.

Si, es normal que el glande lo tengas despellejándose, es por que está comenzando a cambiar la piel debido al roce continuo.

La cristalmina, empieza a dejarla cuando veas que la zona está curada más o menos y si, normalmente, quitan el frenillo cuando hacen la circuncisión total

Yeru, pues la verdad que yo no probé la sensación, pero claro, está más propenso a tener cualquier erección involuntaria. A ti también por lo que comentas se te está despellejando el glande, es norma, es por el roce ahora que está al descubierto todo, y lo de meter un tubo!! que va hombre!! no creo!!

como se si me han cortado el frenillo?
yoboris si te han cortado el frenillo sencillamente te daras cuenta porque no estara ahi cuando lo mires jejej
Yo os dejo como información el papel que me dieron en la consulta de urología cuando fui por primera vez para decir que tenía fimosis y que me mandaban a operar:

Después de la intervención se le pondrá un vendaje semicompresivo que le retirará su A.T.S. a los cuatro o seis días. Posteriormente debe ponerse betadine mañana y noche. Dicho vendaje suele oler mal, apareciendo por zonas una supuración. No debe alarmarse. Acudir a la consulta del ambulatorio si tiene fiebre, no necesitando pedir hora.

Los puntos se dan con sutura reabsorbible, por lo que no es necesario retirarlos. Es muy importante no mojar la herida hasta pasados un mínimo de diez días. Al irse cayendo los puntos, la herida tiene a abrirse, cicatrizando posteriormente entre cuatro y cinco semanas.

Por supuesto, no debe tener relaciones sexuales hasta su total cicatrización

La última parte es la que mas duele XD XD
Yo me la mojo antes de cada cura porque sino no hay manera de que salga la gasa... O.O
Hoy lunes complire mi primera semana operado!! x) Aunque la zona izquierda me la noto desigual con respecto al resto... se quedara asi para siempre?
Gracias por la información, Rauluar, a ti al menos te dieron algo, a mi ni los buenos días (xD).

Y bueno, aquí en mi segundo día de rehabilitación. Ninguna complicación, nada de nada. Tengo una duda, veas, el corte lo hicieron justo debajo del glande (ahí están los puntos), pero no estan a la vista porque el prepucio de abajo los cubre, los he visto retirandolo y están bien y tal, pero eso es normal? Porque queda ahí solo el glande y rodeandolo por debajo el prepucio y... En fin... Espero que vaya normalizandose con los días.

Sobre lo de supurar cosa transparente asquerosa, el líquido linfático o lo que sea, a partir de cuando es? Porque yo nada de nada. No he tenido ningún problema de tirones o dolor, un par de veces en semi-erección he tenido que contener la cosa para no llegar a mayores, pero fuera de eso...

Y yo que tengo curiosidad por saber como quedará al final.
Eh! Buenas, ¿cómo andan? Mi nombre es Gaspar, un verdadero gusto escribir por acá. Tema tabú, sin dudas, increíble cómo al principio hacía lo imposible porque nadie se enterara de la operación y ahora prácticamente estoy orgulloso. Sobreviví al post-operatorio, hombre, que es para decirlo en las entrevistas de trabajo.

A ver, mejor les cuento un resumen de mi historia. Imaginen un glande hipersensible. Nada, cosa de niños, es que el mío era mil veces peor, en serio. Increíble lo rosado que estaba, por Dios, me sorprendí que no brillara en la oscuridad. ¿Dolor de los puntos? ¿Sangre? Mientras nadie me toque el glande, no pasa nada. El más ligero soplido me traía un agudísimo dolor que no se lo deseo a nadie. ¡Cómo sufrí la primera noche! No dormí nada.

Pasaron tres días, y ya estaba algo acostumbrado a la venda. Volvía a ser un hombre feliz. Hasta que veo que me salió una ampolla. La venda estaba muy apretada y tenía que quitármela... mierda. Qué dolor. Ni puntos ni nada, sino la parte inferior del glande que estaba pegadísima a la gasa. Día terrible, gracias a Dios me quedé en casa.

Esa semana la tuve totalmente libre, les digo que no salí de mi casa. Ví tanta televisión que creo que les podría decir la programación semanal de unos cuántos canales. Bueno, no me puse ninguna venda: la cabeza al aire libre. A los siete días, la hipersensibilidad fue cosa del pasado... estando desnudo. En esos siete días, no se imaginan cómo protegí el glande. No recibió ni siquiera una gota de agua. Y en las noches no tuvo contacto con la sábana. Me costaría mucho explicar en palabras cómo fue que me bañé (ni ducha ni baño de tina, sino un método bastante absurdo) y cómo dormía (dividía la cama en dos, era algo bastante complejo, la verdad me costaría mucho describirlo).

Ya le he tirado agua y todo. Fui el hombre más dichoso del mundo cuando podía tocarme el glande con los dedos. Tremendo. Van 9 días pero persiste un problema: la maldita ropa interior. Ahhhh, el sábado comencé a probar a usar ropa interior y se me llegó a abrir un punto (salió poca sangre, eso sí, aunque típico que uno arma un escándalo mental por un chorrito). Hoy domingo he descansado, lástima, sentí que dí un paso atrás. Pero mañana debo ir a la universidad, y creo que sería conveniente ir con ropa interior y unos pantalones no caerían mal, ¿no?

He llegado a pensar por qué es que tenemos que usar ropa. Qué cómodo sería ir desnudo a estudiar. Aunque, pensándolo mejor, no sería bueno si las chicas también fueran desnudas... es que las erecciones son algo dolorosas, más cuando duran un buen rato. Pero quién sabe... quizás como ya estaríamos acostumbrados a ver así a las chicas no existiría tanto morbo. Eso sí, sin dudas sirve ir con ropa para el frío, sobre todo porque estudio en un cerro... aunque puede ser que la especie estuviera acostumbrada a esas temperaturas... Hmm, bueno, perdón, no hagan caso a mis ridículas reflexiones.

Bueno, el tema es que mañana no me gustaría ir con el paso del pingüino (tremendamente gracioso en escaleras, por cierto), además que me molesta el contacto con la ropa interior y me da miedo que el punto vuelva a abrirse. Sin embargo, no quiero usar otra venda, sino poner una especie de colchón entre el boxer y el pene. No sé si me explico. ¿Alguien ha hecho algo por el estilo para aconsejarme cómo hacerlo? Ojalá sea algo que se vea discreto, que tampoco quiero que parezca un tumor ahí, eh!

Cambio de tema. Quiero saber cuándo comenzar a estimular la caída de los puntos. He leído que el agua caliente con una pizca de sal tiene un efecto positivo. Pero, al mismo tiempo, no quiero abrir la costra de la herida que me ha quedado gracias al punto que me traicionó. Entonces, ¿cómo saber cuándo es el momento idóneo? Como he dicho, van 9 días y ya me parecía acertado comenzar a fomentar su salida. Pero la abertura me ha cambiado los planes, estoy descolocado. ¿Cuánto debería esperar?

Ya, va lo último y dejo de molestar. El urólogo me ha dicho que deje de usar la pomada Furacin. Entonces, ¿cómo debo hacer la limpieza ahora? ¿Me vale con la ducha diaria? ¿O debo hacer algo más? Además que no quiero ni vendas, nada más un colchón para cuando esté vestido. Fuera de eso, al aire libre como Dios manda.

Ahora sí, ya está. El que se haya leído esta Biblia, mínimo se merece el cielo, que la verdad quizás yo no lo hubiera hecho, jaja. Eso, de nuevo, muchísimas gracias por leer y un saludo a todos.
Buenas a todos!

rauluar, eso lo dan pero claro, como a cada persona le va de una forma, eso es en plan generalizado y lo que aconsejan, hay que hacer caso a lo que dicen, ellos, los médicos son los que saben todo todo.

yoboris_yo; a los que os han quitado también el frenillo que imagino que seréis la mayoría, ahora tenéis la zona sin frenillo, es lo primero y como una crestita o algo de punto, y luego quedará todo liso sin frenillo.

Masema, no tiene por que quedarse la zona desigual, paciencia que todavía estás reciente y tiene que cicatrizar bien.

Pescanovo, no te dijeron nada de nada? vaya telita!!
El prepucio te cubre los puntos, te hicieron la parcial, verdad? si, bueno es normal en el caso de que te hayan hecho la parcial y quede un trozo de pellejo, no recuerdo bien si dijiste que te hicieron la parcial, si es así, te quedará la mitad del glande cubierto y la otra mitad descubierto, mitad y mitad. El líquido se irá poco a poco, sin prisa y los tirones nos ocurren a todos en mayor o menor medida.

gasparcl, creo que ya con la ducha diaria te es suficiente, si quieres lo puedes consultar a tu médico, pero vaya, menuda odisea de post operatorio!! poco a poco, es lo que tiene la circuncisión!

Saludos chicos!
Vaya nochecita que he pasado (la cuarta). Cada 10-15 minutos erecciones, ahora me pican los puntos y se ha sumado las molestias del roce del glande, en fin. Cuando oriné esta madrugada, al cambiarme la gasa(ya aproveché y me hice una cura) , se me quedó cogida por la parte del frenillo (la que mas me está dando) y aunque la mojé y todo , me traje con ella la costra que se había formado, así que otra vez sangre y dolor en esa parte. En fin hoy voy a curarme a la clinica y a ver al médico que me operó , como está programado, a ver que me dice. Despues de 5 días de la operación , hoy voy a darme una ducha en condiciones, nada de hacerme el lavado del gato.
Bueno superkini, fuerzas!! ya nos vas contando la evolución, ahora solo queda esperar
Mañana tengo mi primera cita con el Urologo para que me operen,asique cada dia queda menos para operarme y estoy mas nervioso y con mas miedo a cada dia que pasa,una pregunta te ponen suero o algo en la operacion ? si le pido que si puedo entrar con unos cascos de musica me dejaran ?
_AMATERASU_ escribió:Mañana tengo mi primera cita con el Urologo para que me operen,asique cada dia queda menos para operarme y estoy mas nervioso y con mas miedo a cada dia que pasa,una pregunta te ponen suero o algo en la operacion ? si le pido que si puedo entrar con unos cascos de musica me dejaran ?

No te tienen que abrir ninguna vía y no te ponen ningún tipo de medicación intravenosa, al margen de la anestesia, que la pinchan directamente en el pene. Lo de los cascos no se si te dejaran, ya que (a mí por lo menos), no me dejaban entrar con nada metálico.
jandrix escribió:no me dejaban entrar con nada metálico.

Igual que a mí (aunque me permitieron los braquets!! XD )
Bueno, al fin superé la primera semana!! [risita] Hoy si no fuese por el roce del glande con los calzoncillos, iría bastante bien!!
Deseo que se me caigan ya los puntos... una vez que eso ocurra, dolerán las erecciones? XD Hoy un poco más y no duermo! xD
Masema escribió:(aunque me permitieron los braquets!! XD )

Y a mí un clavo que tengo en la rodilla, pero porque no tienen más remedio. Aunque la verdad que no se muy bien el porqué xD
Buenas!! no no dejan entrar nada de nada, claro los brackets y eso si, pero lo demás nada de nada... y suero y tal, ponen anestesia local, los pinchazos en la base del pene y ya está.
A mi me dejaron entrar con pendientes y colgante.
es mi octavo dia y no se me ha caido todavía ni un punto, me curo dos veces al día con cristalmina y con jabon ph neutro.
yoboris_yo escribió:A mi me dejaron entrar con pendientes y colgante.
es mi octavo dia y no se me ha caido todavía ni un punto, me curo dos veces al día con cristalmina y con jabon ph neutro.

Ídem. Creo que a mí tampoco, y es mi octavo día... o bueno, no sé si se me habrá caído!! xD
De todas formas, a partir del décimo día son opcionales no? =S Seguramente pida cita para el médico para ese día... No quiero que los puntos estén ahí más tiempo del necesario! ><'
Ah! Y me curo dos veces al día con betadine!! Cuando se caigan los puntos, hay que seguir curando la zona?
Hola a todos es mi octavo dia y me acabo de dar cuenta de que tengo un punto rojo, con sangre, pero le doy con una gasa y no mancha, es normal?
Bueno hoy por fin eh ido al Urologo y al ver que soy muy nervioso y que eh sufrido de ansiedad no hace mucho a decidio que mi operacion sea sedado asique no se como ira,si me librare de los pinchazos o que.
Hola!

_AMATERASU_ si eres muy nervioso y has sufrido de ansiedad pues ya está, sin problemas, sedación.

yoboris_yo creo que es normal, que es debido a los puntos y ya está, parece que no tiene mayor problema.

Masema, si, aunque se caigan los puntos es conveniente seguir curando la zona
operado hace exactamente 1 hora xD
dolieron lso pinxacitos y cuando cortaron el prepucio, un pinchazo agudo, el resto ya coser y cantar.
benda compresiva durante 48 horas, nolotiles y tal
aun no se me desperto aunq noto q me tira bastante, aunq dijo medico q eso era normal
a ver q pasa esta noche.
me ha dicho que ni curas ni nada
el lunes me verá él
y q 3 semanitas con puntos!
art8282 escribió:operado hace exactamente 1 hora xD
dolieron lso pinxacitos y cuando cortaron el prepucio, un pinchazo agudo, el resto ya coser y cantar.
benda compresiva durante 48 horas, nolotiles y tal
aun no se me desperto aunq noto q me tira bastante, aunq dijo medico q eso era normal
a ver q pasa esta noche.
me ha dicho que ni curas ni nada
el lunes me verá él
y q 3 semanitas con puntos!

Mañana cuando la banderá este a cuatro vientos, me cuentas como te las ingenias para mear jajajajaja!! yo me acuerdo cuando me operé y pensaba que me iba a reventar vendada entera por la mañana del dia siguiente xDDDD no habia tu tia para mear jajajaja.
El truco es bañerla, agua templada e ir quitando la benda poco a poco.
no hay que esperar a mañana, tngo ganas y no sale chorrito y encima ya tngo la benda con sangre y deberia de durar 2 dias, eso si, como creo q aun dura anestesia no duele :P
No te preocupes por la sangre en la venda, la mía estaba "aparentemente" con un montón de sangre, pero es solo que la sangre empapa mucho el tejido y parece mucho más de lo que es. Bienvenido al club, total o parcial?

Por otra parte, desde cuando se cuenta el post-operatorio, desde el día de la operación o el siguiente? Yo llevo desde el viernes, asi que... 5 Días! Me quitaron el vendaje compresor al día siguiente de la operación, me pusieron una gasita y "que lo sujete la presión con el calzoncillo", hala, más simple que un palo.

Las erecciones van y vienen, especialmente cuando duermo, acercar las piernas al cuerno (posición fetal) ayuda a que haya menos tirantez en la piel y que la cosa se relaje, los pies en el suelo frio, etc.

Y bueno, pasando a mis dudas, he leido mucho sobre el olor ese raro, el que provocan los puntos al deshacerse (o algo así), pero es muy desagradable, cuando tengo que echar hacia atrás el prepucio para ponerle betadine no me gusta nada de nada, me entran unas ganas de ducharme que... En fin, eso es normal, no?

Mañana tengo otra cura, asi que ya preguntaré para cuando el tema ducha, espero que pronto, no quiero tener una infección ni nada.

Algo de sangre donde el frenillo, duele al retirar el prepucio, creo que tengo la parcial, aunque a saber.

Solo me pongo betadine en las curas, deberia echarme algo más?

Y sobre el glande, me da pena verlo secandose y lo he mojado un poco con agua y tal, soy tonto, verdad? xD
a mi mi medico me dijo que no tendré curas, y que no use betadine que a veces es peor... solo higiene y limpieza!
es total... no lo dudó en ningún momento.
a ver qué pasa cunado me lo quite y como duermo esta noche :P
Buenas!!

Venga mucho ánimo chicos!

Pescanovo
si es normal que cuando eches un poco el prepucio que te queda para atrás sea algo desagradable...

Nos vais contando las evoluciones y dudas. Mucha fuerza!!! que se pasa rápido!

Los demás como vais?
Ains.. no se como ha ocurrido pero hoy he dormido 8 horas de tiron! X3 No se si es porque no me he "alegrado" o porque ya no me duele tanto...(supongo que por las dos cosas)
Mañana definitivamente ire al médico! Seguramente me quite los puntos que no se me hayan caído! Y si no, pues que me diga que tal va esto... yo me veo un trozo un poco raro... como si fuese piel muerta y donde siempre se me engancha la gasa!! Esperemos que todo vaya bien!!x)
Buenas!! DIA 15, esto ya esta casi curao creo yo, hace mucho que no me duele nada, lo unico los puntos que se me enganchas a veces o me pinchan de lo duros que estan.. pero vamos yo creo que ya esta curada, tiene buena forma y ya me e masturbado con cuidado [+risas] .
Haciendo un repaso puedo asegurar que lo peor es la primera semana, y lo peor peor los 3-4 primeros dias, una vez pasada la semana apenas le haces caso ya va sola la curacion.. y nada sin darme cuenta ya voy perdiendo puntos! ha merecido la pena con creces ánimo a los nuevos que se espera mucho mas de esta operacion y luego te das cuenta que no es nada, es peor romperte un brazo o algo asi..
Hans91, ojala sea cierto lo que dices y ya sea esta la ultima semana de... post-operatorio, por asi decirlo....!! :) Me alegro que estes ya bien!!
25133 respuestas