Ayer me operaron de fimosis

Yo he sido circuncidado con una supuesta parcial (porque yo lo pedí así) pero no pudieron hacer demasiado, ya que el anillo lo tenia demasiado bajo, y ya iban con la intención de hacerme la total pero me dejaron un poquitín al final, de momento no tengo ningún problema, lo único que me preocupa es el lado izquierdo que aún no lo puedo bajar en mi quinto día porque parece "pegado" y duele muchísimo bajarlo (aún no he conseguido hacerlo...), el resto baja perfectamente, espero que lo del lado sea porque los puntos están muy apretados o porque está demasiado hinchado... (aunque a simple vista no está mas hinchado que el lado derecho y el derecho baja normal). También cuando me lavo y echo betadine, esa parte escuece un pelín, no demasiado, pero noto más molestia que en el resto y al rato noto unos picores muy muy grandes por esa zona y aún rascándome por ahí no consigo quitarme el picor. Cada vez que me pica asi lo paso fatal es horrible casi quema de tanto picor. Ademas en la piel hay como una linea roja muy rara =S supongo que seran colores que coge la piel por las heridas y eso...

Un saludo y espero que te sea de ayuda! Normalmente haciendo la parcial no es necesario volver a operarse, ya que si te hacen la parcial, es porque saben que por donde cortan no volverá a salir anillo, a no ser que lo cures mal, se infecte o te hayan hecho la operación un par de simios xDDDDD ya te digo que a mi la enfermera me dijo que no podía hacerme la parcial porque lo tenía muy bajo... por lo que la chica sabía que si lo hacía me saldría de nuevo y por donde me lo hizo no saldría =S

Que te vaya bien! y si alguien me puede explicar lo de los picores y lo del lado pegado me aliviaría mucho jajaj xD
Yeru escribió:Yo he sido circuncidado con una supuesta parcial (porque yo lo pedí así) pero no pudieron hacer demasiado, ya que el anillo lo tenia demasiado bajo, y ya iban con la intención de hacerme la total pero me dejaron un poquitín al final, de momento no tengo ningún problema, lo único que me preocupa es el lado derecho que aún no lo puedo bajar en mi quinto día porque parece "pegado" y duele muchísimo bajarlo, el resto baja perfectamente, espero que lo del lado sea porque los puntos están muy apretados o porque está demasiado hinchado... (aunque a simple vista no está mas hinchado que el lado derecho y el derecho baja normal). También cuando me lavo y hecho betadine, esa parte escuece un pelín, no demasiado, pero noto más molestia que en el resto y al rato noto unos picores muy muy grandes por esa zona y aún rascándome por ahí no consigo quitarme el picor. Cada vez que me pica asi lo paso fatal es horrible casi quema de tanto picor. Ademas en la piel hay como una linea roja muy rara =S supongo que seran colores que coge la piel por las heridas y eso...

Un saludo y espero que te sea de ayuda! Normalmente haciendo la parcial no es necesario volver a operarse, ya que si te hacen la parcial, es porque saben que por donde cortan no volverá a salir anillo, a no ser que lo cures mal, se infecte o te hayan hecho la operación un par de simios xDDDDD ya te digo que a mi la enfermera me dijo que no podía hacerme la parcial porque lo tenía muy bajo... por lo que la chica sabía que si lo hacía me saldría de nuevo y por donde me lo hizo no saldría =S

Que te vaya bien! y si alguien me puede explicar lo de los picores y lo del lado pegado me aliviaría mucho jajaj xD

Yo "creo" que los picores a lo mejor se te han producido, como a mi, porque los puntos han empezado a curar mal. Yo necesité ir a urgencias a por antibiótico, ya que era incapaz de andar. Lo de la piel pegada, yo tampoco podía, y necesité ir a junto la enfermera a que le diera ella a la piel para atrás y me desifectara todo, ya que yo era incapaz.
miguel_lugo escribió:
Yeru escribió:Yo he sido circuncidado con una supuesta parcial (porque yo lo pedí así) pero no pudieron hacer demasiado, ya que el anillo lo tenia demasiado bajo, y ya iban con la intención de hacerme la total pero me dejaron un poquitín al final, de momento no tengo ningún problema, lo único que me preocupa es el lado derecho que aún no lo puedo bajar en mi quinto día porque parece "pegado" y duele muchísimo bajarlo, el resto baja perfectamente, espero que lo del lado sea porque los puntos están muy apretados o porque está demasiado hinchado... (aunque a simple vista no está mas hinchado que el lado derecho y el derecho baja normal). También cuando me lavo y hecho betadine, esa parte escuece un pelín, no demasiado, pero noto más molestia que en el resto y al rato noto unos picores muy muy grandes por esa zona y aún rascándome por ahí no consigo quitarme el picor. Cada vez que me pica asi lo paso fatal es horrible casi quema de tanto picor. Ademas en la piel hay como una linea roja muy rara =S supongo que seran colores que coge la piel por las heridas y eso...

Yo "creo" que los picores a lo mejor se te han producido, como a mi, porque los puntos han empezado a curar mal. Yo necesité ir a urgencias a por antibiótico, ya que era incapaz de andar. Lo de la piel pegada, yo tampoco podía, y necesité ir a junto la enfermera a que le diera ella a la piel para atrás y me desifectara todo, ya que yo era incapaz.

Entonces tendría que bajarme la piel aunque duela y echar betadine?? =S es que aunque duela no lo he bajado más que nada porque me da miedo que sean los puntos y me cargue alguno... yo no tengo ningún problema para andar, de hecho en el único momento que siento dolor es al intentar bajar esa parte y ya =S alguna vez en el frenillo me ha dolido por la noche y me ha sangrado un pelín más de la cuenta por el tema de erecciones supongo... porque ya me desperté así xDDD (de hecho soñé que me hacía daño en el frenillo y me sangraba y al intentar curármelo me desperté y fui a curármelo de verdad porque estaba sangrando de verdad... xDDDDDDD que cosas...)
Yeru escribió:
miguel_lugo escribió:

Entonces tendría que bajarme la piel aunque duela y echar betadine?? =S es que aunque duela no lo he bajado más que nada porque me da miedo que sean los puntos y me cargue alguno...

Yo por experiencia, también me dolía muchísimo bajar la piel, y como solo me picaba, no le daba importancia, hasta que se me infectó y después fue horrible estos 3 días, con antibiótico y ración doble de ibuprofeno, ya que no podía andar. Si tu no puedes limpiarte bien (que es el mayor problema de la parcial) vete junto a tu enfermera , no tengas vergüenza, ya que esto le pasa a mucha gente, antes de que se te infecte. Te lo digo por experiencia PROPIA!! Ánimo y ya me contarás!!
A propósito de lo que están padeciendo algunos compis con circuncisión parcial:

AVISO IMPORTANTE

A los que seguís este hilo y todavía no se han operado, asegurarse de decirle al cirujano QUE OS HAGA UNA CIRCUNCISIÓN TOTAL, quitando TODA la piel que cubre el capullo dejándolo COMPLETAMENTE al aire para siempre.
Yo "creo" que los picores a lo mejor se te han producido, como a mi, porque los puntos han empezado a curar mal. Yo necesité ir a urgencias a por antibiótico, ya que era incapaz de andar. Lo de la piel pegada, yo tampoco podía, y necesité ir a junto la enfermera a que le diera ella a la piel para atrás y me desifectara todo, ya que yo era incapaz.[/quote]

Entonces tendría que bajarme la piel aunque duela y echar betadine?? =S es que aunque duela no lo he bajado más que nada porque me da miedo que sean los puntos y me cargue alguno...[/quote]

Yo por experiencia, también me dolía muchísimo bajar la piel, y como solo me picaba, no le daba importancia, hasta que se me infectó y después fue horrible estos 3 días, con antibiótico y ración doble de ibuprofeno, ya que no podía andar. Si tu no puedes limpiarte bien (que es el mayor problema de la parcial) vete junto a tu enfermera , no tengas vergüenza, ya que esto le pasa a mucha gente, antes de que se te infecte. Te lo digo por experiencia PROPIA!! Ánimo y ya me contarás!![/quote]

buff... por si no hubiera sido poco la operación ahora tengo que volver a por más dolor u.u y yo que pensaba que no tendría que pasar por nada parecido nunca más...
Suerte Yeru, espero que lo tuyo no sea nada, pero por si acaso mejor ir a la enfermera!

Y leyendo sobre el sangrado por las erecciones nocturnas, yo si la enfermera no me recomienda nada cuando vaya mañana, haré un remedio casero xDDD. Hasta ahora he tenido todo el tronco sujeto por gasa y esparadrapo (o algo que lo pegue, no sé lo que es en realidad) y así las erecciones nocturnas no molestan tanto, porque me despierto, me controlo y así no llega a crecer demasiado, así que me he "librado". Si no me recomienda nada, me pongo una casa alrededor del tronco, le pongo esparadrapo para que la cosa no crezca demasiado y por la mañana me lo quito xD. Pero bueno, yo creo que cada día mejor, el vendaje que os conté un poco ya para el arrastre (guarrete) por la sangre que tenía y tal pero ya me lo quitarán mañana, que es mi quinto día y a echar betadine.

A falta de pan, buenas son galletas, chicos.

Un saludo y ánimo
Rauluaar y todos los que tengan problemas con las erecciones nocturnas, por lo menos a mi me esta funcionando esto, probad a dormir de lado en posicion fetal, cuando mas tengais las rodillas cerca del pecho menos erecciones sufrireis, no se por que pero a mi me esta funcionando o.o al menos de momento jajaj xDD probadlo y ya me contais ^^ acabo de dormir siesta de tres horas por no poder dormir por la noche y ningun problema (ayer lo hice y sufri erecciones porque no estuve en esa postura). Eso si, ya os digo que al levantaros las piernas os van doler y tendreis que estirarlas xDDDD es que la postura no es muy comoda... pero si se puede dormir a gusto... bienvenida sea.. xD

Suerte chicos!
Yo he probado de todo y no ha habido manera de dormir una noche del tirón. Llevaba una media de despertarme 6 u 7 veces cada noche, allá por el día 7-8 unas pocas menos, y por fin en mi día 10 he podido dormir toda la noche del tirón!! XD como lo echaba de menos por dios!! lo q no entiendo es porque durmiendo más tengo más sueño por la mña!! jejeje
charles46 escribió:Yo he probado de todo y no ha habido manera de dormir una noche del tirón. Llevaba una media de despertarme 6 u 7 veces cada noche, allá por el día 7-8 unas pocas menos, y por fin en mi día 10 he podido dormir toda la noche del tirón!! XD como lo echaba de menos por dios!! lo q no entiendo es porque durmiendo más tengo más sueño por la mña!! jejeje

Madre mia chico, lo tuyo si que es paciencia jajaj no te preocupes a ti ya te queda poco para que cicatrice y entonces supuestamente a partir de las dos semanas las erecciones ya no duelen (pero no te masturbes aun!!!) xDDDDDD
Como no se tienen erecciones seguro es de pie, pero claro aber quien duerme de pie.. yo siempre al lado de la cama un barreño con agua y hielo, la verdad que esto ya es un coñazo el levantarte 6 veces cada noche buff.. y encima estoy cachondo perdio
con este calor será un poco complicado, pero a ver si hay suerte xDDD. Yo solo tuve una noche larga la primera, luego la segunda solo a partir de las 7 o así y como anoche me acosté tarde y desperté pronto pues dormí del tirón. Con esta operación aprendes a apreciar las grandes cosas de la vida, dormir del tirón, paja y a dormir... Lo que se está perdiendo la gente por no operarse xDDD.
Yaa te digo... yo siempre le digo a mi novia no sabes la suerte que tienes de no tener que pasar por algo asi xDDDDDDDD anda que no cuesta pasar teniendo novia chicos... u.u voy a ver si ahora en la cura consigo bajar un poquito la piel del lado aunque duela... y si no mañana a urgencias =S

Edito: al final era una falsa alarma, he conseguido bajarlo sin ningun problema hoy, al parecer era solo de la hinchazon y de que se estaba curando por eso no podria bajarlo x3 por cierto chicos, ya se que estais descapuchados pero, hay que bajar hasta que se vea la mucosa o se puede bajar aun mas?? lo digo porque cuando veo mucosa de ahi mas no baja o.o veo la coronita de espinas pero no veo los hilos por dentro.

Y el frenillo se supone que no tiene que bajar mas no? lo digo porque esta descubierto y parece que esta ahi fijo sin que se pueda mover xDD no se si se puede retirar o algo o si hay que hacerlo o.o mas que nada lo digo por si a ver si despues de todo me estoy curando y lavando mal xD
Pues nos alegramos, Yeru.

Hombre con novia es difícil de superar, sí xD. Pero las mujeres tienen la regla todos los meses y algunas lo pasan putas, así que mejor no quejarnos demasiado xDDDD.

Un saludo
Chicos joeer.. acabo de leer que lo estáis pasando un poco mal...

Sinceramente creo que es muuuuuuuuucho mejor la circuncisión total, que os lo quitaran todo todo, pero bueno... hay veces que hacen la parcial y no hay problemas.

Habéis intentado dormir boca arriba?

Yeru, yo te aconsejo que ahora como estáis de recientes no bajéis nada de nada, no tocaros mucho, de verdad, es mejor.

Ahora toca sufrir un poco pero no son muchos días, armaros de paciencia chicos, no queda otra!! ánimo!!!
Buenas chicos, 5º día ya, acabo de llegar de que me quitaran el vendaje y es el peor momento desde que me operé el viernes, ya que todavía estaba un poco pegado, además aquello no estaba muy bonito que digamos xD, incluso sangré un poco pero bueno, ya ha pasado un rato y va mejorando la cosa, procuraré moverme poco y ahora ya podré echarme betadine y demás, a ver si no pica ni nada xD. Ha sido un poco jodido pero bueno, tocaba, creí que iba a estar mejor así, sin vendaje y es como volver a empezar xDDDD.

En fin, la enfermera me dijo que me subiera y bajara un poco la piel porque si no después me iba a costar un poco, no forzaré nada, está claro y tampoco es que me agrade mucho tocar viendo la cosa como está pero bueno xDDD.

La verdad es que vérsela así da un poco de no sé qué XD ya estoy deseando que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Un saludo y ánimo!
A mi las erecciones no.me.dolian ....nose xk pero no me.dolian aora la operacion si k lo pase bastante mal xk no paraba de dolerme todo...pero.merece la pena xkaora esto funciona a la perfeccion...saludos a todos
Bueno, la experiencia de la tarde con todo libre y ha sido bastante incómodo, ver el frenillo que parece que ha habido un accidente, la incomodidad de tener todo libre xDDD, ha sido bastante jodido la verdad y además las gasas se me pegan bastante a la herida del frenillo, por lo que empezaré a usar Linitul, una gasa impregnada para evitar que se me pegue, ¿Alguien la ha usado?.

Lo que cada vez que me miro no puedo pensar como puede curar bien y que todo quede decente xDDDD, todo está bastante feo, el frenillo con los puntos, algún hilo... y todo eso xDDD.
pues a mi aun no ha parado de sangrarme el frenillo xDD siempre tiene sangre haga lo que haga >: el betadine parece no hacerle efecto jajaj xD en cuanto a las gasas, te recomiendo que cuando te las vayas a quitar las mojes un poquitin antes y veras como se despega solito sin notar nada x3 tambien puedes meterla a remojo en el vide y se soltara igual. No he probado esas gasas, pero no me ha ido mal con las normales x3
Hola!

rauluar, te ha dicho la enfermera que te bajes y subas la piel, pero te hicieron la total?? bueno, ahora toca a acostumbrarse al nuevo aspecto y lo del verte el frenillo así todo lleno de puntos e hilos es normal, tranquilo!

Respecto a lo de las gasas impregnadas creo que hay gente por aquí que las han usado. Creo que la recomendación de Yeru, es muy buena, me parece una buena idea.

Saludos!
Rauluar, tienes que hacer lo que te ha dicho el médico. Si te ha dicho que bajes la piel para limpiar la herida, pos hazlo. Un consejo para que no sea doloroso el despegar las gasas de la herida: mojar bien con agua, y se suelta sola la gasa. Los primeros días se ve muy mal todo, xro luego te aseguro que se acomoda todo. REcuerdo q yo veia la mia como mal cosida, como si hubiesen cosido un saco d patatas ... como una sierra, vamos ... xro con el tiempo todo se acomoda ... jeje
Otra cosa, una pena que la seguridad social haga circuncisiones parciales.
rauluar escribió:Bueno, la experiencia de la tarde con todo libre y ha sido bastante incómodo, ver el frenillo que parece que ha habido un accidente, la incomodidad de tener todo libre xDDD, ha sido bastante jodido la verdad y además las gasas se me pegan bastante a la herida del frenillo, por lo que empezaré a usar Linitul, una gasa impregnada para evitar que se me pegue, ¿Alguien la ha usado?.

Lo que cada vez que me miro no puedo pensar como puede curar bien y que todo quede decente xDDDD, todo está bastante feo, el frenillo con los puntos, algún hilo... y todo eso xDDD.

Yo tembien use esas gasas los 3 primeros dias, son muy recomendables nunca se pegan!
Y bueno, me encuentro en mi primera semana, lo unico que me duele es el frenillo a veces, lo tengo en costra pero por lo que he leido es normal. Las erecciones aún siguen jodiendome cada noche solo me pongo gasas para salir, en casa suelo no llebarlas.
El glande ya esta reseco el porbre, y como custrido, cada dia lo toco y siento menos..
Tienes razón cabexon, no entiendo por que la seguridad social en teoría solo hace parciales... hay que suplicarlo para que hagan la total??

Al principio es normal que parezca que está mal cosido y de una impresión extraña pero luego queda bien.

Hans91! genial, poco a poco, ya sabes, pero si te ha salido ya la costra donde tenías el frenillo es que está medio curado ya, y lo de las erecciones, es lo que hay, ahora toca fastidiarse un poco...

Si, eso suele pasar que el glande se reseca por que no está acostumbrado ahora al roce continuo y con las vendas y eso.. pasa eso...

Os acostumbráis al nuevo aspecto de descapotable??
A mí me la querían hacer total en la seguridad social, lo que creo es que más bien depende del cirujano y la mayoría seguramente cortará lo justo, donde esté el anillo y ya u.u yo estoy totalmente acostumbrado al aspecto que tiene xDD de hecho me gusta más ahora x3
Yo soy de la seguridad social, y tengo una total, ni se lo tube que decir, me lo dijeron ellos.. y si ya me voy acostumbrando, tengo una ganas de estrenar esto que no veais!
Teneis razon. El que algunos medicos hagan la circuncision parcial no depende de si la operacion se hizo por la seguridad social o por privado, sino del criterio del medico.
A mi me la hicieron por privado, y fue total.
Hans91, que se te reseque el glande es normal en la circuncision total, tio. Incluso, cuando ya no uses gasas, por el roce con la ropa interior se te empezara a descamar, como si cambiase de piel, que tambien es normal. Todo es parte del proceso de acostumbrarse al nuevo entorno, jeje ... que hasta hace nada el pobre ha estado demasiado sobreprotegido :P
Buenas a todos, me operaron hace 2 días por la clinica privada, me quitaron ayer las gasas y me han dicho que no hac falta que me ponga mas, y me hicieron la primera cura ayer a las 5, y aquí va mi pregunta, el primer día no me dolía al orinar y desde la primera cura me ha empezado a doler al orinar.. ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?
y que tomáis vosotros? yo estoy solom con cristalmina.
yoboris_yo escribió:Buenas a todos, me operaron hace 2 días por la clinica privada, me quitaron ayer las gasas y me han dicho que no hac falta que me ponga mas, y me hicieron la primera cura ayer a las 5, y aquí va mi pregunta, el primer día no me dolía al orinar y desde la primera cura me ha empezado a doler al orinar.. ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?

Es normal que te escueza después de la primera cura, aunque a mí no me dolía, pero no es por la cura, sino porque ahora que no tienes gasa, siempre te cae unas gotitas de orina en la herida y eso hara que te escueza un poco. Yo empecé tomando paracetamol pero ahora estoy con el ibuprofeno porque baja la hinchazón. Un saludo y que te vaya bien!! y no tomes aspirinas por nada del mundo!! xD
Yeru escribió:
yoboris_yo escribió:Buenas a todos, me operaron hace 2 días por la clinica privada, me quitaron ayer las gasas y me han dicho que no hac falta que me ponga mas, y me hicieron la primera cura ayer a las 5, y aquí va mi pregunta, el primer día no me dolía al orinar y desde la primera cura me ha empezado a doler al orinar.. ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?

Es normal que te escueza después de la primera cura, aunque a mí no me dolía, pero no es por la cura, sino porque ahora que no tienes gasa, siempre te cae unas gotitas de orina en la herida y eso hara que te escueza un poco. Yo empecé tomando paracetamol pero ahora estoy con el ibuprofeno porque baja la hinchazón. Un saludo y que te vaya bien!! y no tomes aspirinas por nada del mundo!! xD

Estoy tomando nolotil e ibuprofeno xD y bueno pero es que al principio no me dolia ; _ ;
yoboris_yo, es cierto que despues de la primera cura no hace falta poner gasa. A mi tambien me lo dijo el medico que me opero, pero yo segui poniendome una gasa limpia despues de cada cura diaria. Eso sobretodo xq era molesto que los hilillos de los puntos se enganchasen con la ropa interior, y para evitar el roce del glande tambien, que era muy incomodo.
Para las curas, solo me lave bien durante las duchas diarias, y despues secaba bien, xq no tiene que quedar la herida humeda,y luego me ponia una gasa limpia, xro no ajustada ni nada ... solo era pa cubrir la herida. Tambien tienes que tener cuidado al mear d no mojar la gasa, y si lo haces, pues cambiarla por una nueva.
Dices qte duele al orinar, xro donde te duele exactamente? los primeros dias, despues de la operacion, especialmente el tercer dia, me empezo a doler la herida y alrededor por la inflamacion. tome ibuprofenos c/8horas hasta que se fue el dolor.
Sobre las curas, el medico solo m dijo que limpiase la herida durante la ducha. no me dio ninguna sustancia para desinfectar ni nada, asi que no se que decirte de la cristalmina.
Otra cosa, mejor si no haces mucho movimiento, que es malo para la hinchazon. Y tambien poner el pito mirando arriba jejee, que ayuda a drenar la hinchazon :P
Bueno ya con el sexto día, que ganas de llegar a la zona de la tranquilidad xDDD.

Lo curioso de mi caso es que como tuve vendaje hasta ayer pues no me he podido duchar entero, siempre por partes y claro, ahora lo tengo con algo de sangre seca y me parece incómodo limpiarme, he intentado a quitarme un poco con un papel mojado pero está complicado xDDD. Y encima las órdenes de mi urólogo me mandó a, que después de quitar la venda, limpiar con betadine, simple y llanamente durante una semana. Llevo dos días así y seguramente a final de esta semana esté ya al menos dándome una ducha, a ver si no me es muy incómodo, porque además si estoy igual que ahora, sé que no me voy a poder secar del todo xD. Aunque eso necesita ya una limpieza a fondo porque madre mía xD.

En fin, al menos estar respaldado aquí, que todos nos apoyamos anima bastante XD

Un saludo, amigos!
Rauluar te va a ir todo bien lo de la sangre seca cuando te puedas dar tus duxas se te kitara solo y veras k todo va a kedar bien ...yoestoi mu contento de avermela exo y ps va a kedar bien a todos...keria decir.una cosa aki todo el.mundo nos ayudamos y apoyamos von el tema de la circuncinsion y os keria dar las gracias a todos por lo k me ayudasteis a mi y por eso sigo en ese hilo porke kiero ayudar a todos iwual k lo icieron conmigo...gracias a todos y aki para cualkier ayuda saludos gente
Hola a todos!! Estoy leyendo desde ayer las últimas páginas, y espero que a todos os vaya bien!! =)
Tengo 15 años y antes de ayer me operaron de fimosis.
Estoy un poco nervioso por saber si va bien la cosa... uso gasas, y solo me curé ayer cuando fui al médico. Mañana supuestamente me toca de nuevo, así que espero que vaya bien.
Solo quería contar mi experiencia por si me surge alguna duda poder acudir a vosotros!! xD
Para cuándo podré salir a la calle sin parecer Lucky Luck?! xD
Salu2!
Espero que así sea, jonibetico =D. Y sí, tienes razón, eso es lo que me gusta de el post, que aquí la ayuda es constante, recomendaciones, consejos y ánimos, la verdad es que pasa todo mejor.

Masema, bienvenido al post! Vas bien, ya que las curas han sido pronto y demás, te irá bien. A mí me operaron un viernes y fui a clase el lunes, el resto apenas salí de casa, solo conduje un poco pero ya está xD y ahora salvo que me moleste algún momento puedo caminar normal, se te puede hacer un poco incómodo pero vamos, hasta que te acostumbres xD.

Un saludo.
gente, yo llevo 2-3 días y por ahora lo llevo bien, ayer pude dormir 9 horas, espero que hoy pueda dormir muy bien como ayer, me ha dicho un tío en otro foro que se operó en otro pais ese medico le dijo que si no tenia nada que hacer, durmiese por las mañanas y se quedase despierto por las noches, que las erecciones nocturnas es porque se relaja el musculo y por eso las tenemos, pero que por las mañanas-tardes,no sucede, que hizo eso y no tuvo ningun problema.

como dije atrás, me empezó a doler al mear desde la primera cura al segnudo día y antes no me dolia, pero bueno, me curo con cristalmina y hoy me limpié con ph neutro.
Ya veras como toso sale bien rauluar ...al principio te preocupas por todos porke no sabe si una cosa es normal o no pero con los dias mejorara todo las primeras semanas son complicadas pero las demas son mas llevaderas...si tienes alguba dudilla aki me tienes para ayudarte y a los demas tmbn un saludo a todos
Buenas!!

Claro, es verdad, realmente el criterio es del médico a la hora de decidir si total o parcial, depende el caso.

Veo que vais mejor verdad en las evoluciones, me alegro!!

Masema, te hicieron la total o la parcial?

Es acostumbrarse, y lo de andar un poco como un vaquero son unos días, también depende si perdéis un poco la hipersensibilidad del glande o en cambio, cuesta un poco más.

Chicos, os pego un link de una página muy interesante de estilos y clases de circuncisiones, a ver que os parece...

http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html

ánimo!!

Acostumbrarse al cambio de estar sin pellejo, con el glande al aire son unas pocas semanas y ya estáis más que habituados.

Ahora sois bastantes recién operados y os veis todo muy muy reciente y tal, pero no os preocupéis, es normal que en algunos casos sangre un poquito, lo veáis raro, el pene hinchado, diferente, pero luego cambia de aspecto, ya lo veréis!!

Seguidnos contando!!

Un saludos a todos!!
Hola otra vez, después de aclarar todo con la uróloga,me dijo que si, que me hiciera la total, que no me preocupara!! Ahora mi pregunta es que llevo 13días operado y ya me cayeron la mitad de los puntos, pero por la parte de atrás del pene todavía me duele al echar el betadine y tiene como una "papada". ¿Eso es normal? Es que parece como si se soltara un punto o algo antes de tiempo...
eso es normal, miguel_lugo. los puntos de la zona donde estaba el frenillo son los que mas tardan en secar. la papada tb es normal, es la hinchazon que tardara todavia en bajar.
si ya han pasado 13 dias de la operacion, no hay ningun punto que se suelte antes de tiempo, simplemente porque los puntos solo tienen razon de ser la primera semana ... a partir del dia 10 son totalmente opcionales ... yo empece a kitar los que aun no se habia caido a partir del dia 11 con una tijerilla desinfectada ...
ufff menos mal, porque si yo os contara, si me infectaron los puntos y ahora estoy con antibiótico e iburpofeno para bajar la infeción. Ahora va todo muy bien, tiene buena pinta, pero lo único raro era eso, que me escuece cada vez que lavo esa parte en la ducha o cuando echo el betadine para las curas!!
me ha empezado a doler la uretra al orinar es normal? u.u y me escuece al orinar es el cuarto día ya.
Es que con la inflamación, es posible que no sepáis bien si os hicieron al final la parcial o la total

Se te han infectado los puntos? bueno, si va teniendo mejor pinta, mejor, claro, eso es que cada vez que te escueza es que se está curando, paciencia chicos! y a ver si pronto dejas ya los medicamentos

yoboris_yo, que te duela la uretra puede que esté relacionado con la escozor, que salga el chorro tipo aspersor, si, también que te escueza si que es normal al orinar por que a mi me pasó lo mismo, te han hecho la total verdad?
Cuales son los sintomas de que se infecten los puntos?? quiero decir aparte de escozor como puedes saber si estan infectados o no? =S
Pues, sinceramente, que a los 8 días estás mucho peor que después de la operación!! XDD, ahora en serio, yo he ido a urgencias ya que no podía no andar, me dolía muchísimo y tenía la cicatriz muy mala pinta...
Ahora esta bien, excepto la parte de atrás, que está como con bultos y a "carne viva". Pero yo me acerqué el martes a la consulta y me dijo que todo iba bien ahora, que tubiera mucho cuidado con las curas y que las hiciera muy bien y que le echara betadine 2 veces al día!!
leds escribió:Es que con la inflamación, es posible que no sepáis bien si os hicieron al final la parcial o la total

Se te han infectado los puntos? bueno, si va teniendo mejor pinta, mejor, claro, eso es que cada vez que te escueza es que se está curando, paciencia chicos! y a ver si pronto dejas ya los medicamentos

yoboris_yo, que te duela la uretra puede que esté relacionado con la escozor, que salga el chorro tipo aspersor, si, también que te escueza si que es normal al orinar por que a mi me pasó lo mismo, te han hecho la total verdad?

Si, me han echo la total, entonces lo de que me escueza entre el pene y el ano es normal? llevo solo 4 días y cuando dejo de orinar se me resiente hasta pasado unos minutos..
Yo creo que deberían hacer la total, sí, puede ser mas cómodo dejar algo pero parece que es mucho mejor una completa.

Ostras Miguel, qué jodienda, espero que ahora todo marche mejor. Yo me echo betadine unas cuantas veces al día y por ahora me va bien =D.

Infecciones, qué mal suena, mejor no mentarlas, vade retro xD.

Yo mañana cumplo una semana y bueno, hoy he visto que todo va mejor, me ha animado ver que iba mejorando, aunque me siga molestando, mayormente por una zona del frenillo con algo de carne viva, pero vamos, que toca esperar, que todavía no se me ha caído ningún punto o yo no me he enterado, porque no tengo ni idea de cómo son xD.

Una pregunta: ¿a vosotros no os molesta al ducharos ni nada? ¿No es incómodo que caiga agua por ahí o cuando toca secar?

Un saludo
Cómo pone hablar de este tema, eh?
Los primeros dias todo es como super raro. Quiero decir, toda la vida hemos llevado el glande cubierto, comodo dentro de la pielaca esa. Ahora ya no hay piel, asi que todo son nuevas sensaciones, porque el glande ahora rozara con todo directamente, ropa interior, agua de la ducha, toalla.
Era super incomodo sentir las gotas dagua d la ducha caer sobre el glande, algunos ya sabran dq hablo, y luego la toalla ... xro en fin, todo eso super tolerable xq solo dura unos segundos, como mucho unos minutos. Lo realmente jodido es el roce con la ropa interior, q eso es 24horas 7dias d la semana
:P
Exacto, realmente hemos estado toda la vida con el glande cubierto y ahora, es una diferencia, claro y hay que acostumbrarse, y lo del roce, hay que adaptarse poco a poco, como decía, al principio es normal verse diferente, por que cambia bastante.
Al principio molesta, cualquier cosa que roce con el glande claro, siempre cubierto y la novedad de siempre al descubierto, se nota.

Y el roce es continuo con el glande, hasta que existe una adaptación total y ya como si nada, pero todos hemos pasado por eso y sin problemas.

yoboris_yo, es normal, puede que escueza la zona y si te rasuraron también tiene que ver...

miguel_lugo que te han dicho en urgencias? está peor todavía? la medico te ha dicho que te hicieron la total, no? cuidado con las curas, ánimos!!

Yeru, lo de los puntos se nota con el color, con la zona de alrededor...
cabexon escribió:Los primeros dias todo es como super raro. Quiero decir, toda la vida hemos llevado el glande cubierto, comodo dentro de la pielaca esa. Ahora ya no hay piel, asi que todo son nuevas sensaciones, porque el glande ahora rozara con todo directamente, ropa interior, agua de la ducha, toalla.
Era super incomodo sentir las gotas dagua d la ducha caer sobre el glande, algunos ya sabran dq hablo, y luego la toalla ... xro en fin, todo eso super tolerable xq solo dura unos segundos, como mucho unos minutos. Lo realmente jodido es el roce con la ropa interior, q eso es 24horas 7dias d la semana
:P

Por eso mismo digo que a muchos les pone hablar del tema, que si el roce con la ropa interior, que si han quitado el prepucio completamente, que si en el día de la operación había una enfermera que estaba buena... todo puro morbo.
Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su miembro... pero lo que me parece asqueroso es hacerselo a un hijo cuando no hay razones médicas. Ya decidirá el niño cuando sea mayor.
25133 respuestas