› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yeru escribió:Yo he sido circuncidado con una supuesta parcial (porque yo lo pedí así) pero no pudieron hacer demasiado, ya que el anillo lo tenia demasiado bajo, y ya iban con la intención de hacerme la total pero me dejaron un poquitín al final, de momento no tengo ningún problema, lo único que me preocupa es el lado derecho que aún no lo puedo bajar en mi quinto día porque parece "pegado" y duele muchísimo bajarlo, el resto baja perfectamente, espero que lo del lado sea porque los puntos están muy apretados o porque está demasiado hinchado... (aunque a simple vista no está mas hinchado que el lado derecho y el derecho baja normal). También cuando me lavo y hecho betadine, esa parte escuece un pelín, no demasiado, pero noto más molestia que en el resto y al rato noto unos picores muy muy grandes por esa zona y aún rascándome por ahí no consigo quitarme el picor. Cada vez que me pica asi lo paso fatal es horrible casi quema de tanto picor. Ademas en la piel hay como una linea roja muy rara =S supongo que seran colores que coge la piel por las heridas y eso...
Un saludo y espero que te sea de ayuda! Normalmente haciendo la parcial no es necesario volver a operarse, ya que si te hacen la parcial, es porque saben que por donde cortan no volverá a salir anillo, a no ser que lo cures mal, se infecte o te hayan hecho la operación un par de simios xDDDDD ya te digo que a mi la enfermera me dijo que no podía hacerme la parcial porque lo tenía muy bajo... por lo que la chica sabía que si lo hacía me saldría de nuevo y por donde me lo hizo no saldría =S
Que te vaya bien! y si alguien me puede explicar lo de los picores y lo del lado pegado me aliviaría mucho jajaj xD
miguel_lugo escribió:Yeru escribió:Yo he sido circuncidado con una supuesta parcial (porque yo lo pedí así) pero no pudieron hacer demasiado, ya que el anillo lo tenia demasiado bajo, y ya iban con la intención de hacerme la total pero me dejaron un poquitín al final, de momento no tengo ningún problema, lo único que me preocupa es el lado derecho que aún no lo puedo bajar en mi quinto día porque parece "pegado" y duele muchísimo bajarlo, el resto baja perfectamente, espero que lo del lado sea porque los puntos están muy apretados o porque está demasiado hinchado... (aunque a simple vista no está mas hinchado que el lado derecho y el derecho baja normal). También cuando me lavo y hecho betadine, esa parte escuece un pelín, no demasiado, pero noto más molestia que en el resto y al rato noto unos picores muy muy grandes por esa zona y aún rascándome por ahí no consigo quitarme el picor. Cada vez que me pica asi lo paso fatal es horrible casi quema de tanto picor. Ademas en la piel hay como una linea roja muy rara =S supongo que seran colores que coge la piel por las heridas y eso...
Un saludo y espero que te sea de ayuda! Normalmente haciendo la parcial no es necesario volver a operarse, ya que si te hacen la parcial, es porque saben que por donde cortan no volverá a salir anillo, a no ser que lo cures mal, se infecte o te hayan hecho la operación un par de simios xDDDDD ya te digo que a mi la enfermera me dijo que no podía hacerme la parcial porque lo tenía muy bajo... por lo que la chica sabía que si lo hacía me saldría de nuevo y por donde me lo hizo no saldría =S
Que te vaya bien! y si alguien me puede explicar lo de los picores y lo del lado pegado me aliviaría mucho jajaj xD
Yo "creo" que los picores a lo mejor se te han producido, como a mi, porque los puntos han empezado a curar mal. Yo necesité ir a urgencias a por antibiótico, ya que era incapaz de andar. Lo de la piel pegada, yo tampoco podía, y necesité ir a junto la enfermera a que le diera ella a la piel para atrás y me desifectara todo, ya que yo era incapaz.
Yeru escribió:miguel_lugo escribió:Yeru escribió:Yo he sido circuncidado con una supuesta parcial (porque yo lo pedí así) pero no pudieron hacer demasiado, ya que el anillo lo tenia demasiado bajo, y ya iban con la intención de hacerme la total pero me dejaron un poquitín al final, de momento no tengo ningún problema, lo único que me preocupa es el lado derecho que aún no lo puedo bajar en mi quinto día porque parece "pegado" y duele muchísimo bajarlo, el resto baja perfectamente, espero que lo del lado sea porque los puntos están muy apretados o porque está demasiado hinchado... (aunque a simple vista no está mas hinchado que el lado derecho y el derecho baja normal). También cuando me lavo y hecho betadine, esa parte escuece un pelín, no demasiado, pero noto más molestia que en el resto y al rato noto unos picores muy muy grandes por esa zona y aún rascándome por ahí no consigo quitarme el picor. Cada vez que me pica asi lo paso fatal es horrible casi quema de tanto picor. Ademas en la piel hay como una linea roja muy rara =S supongo que seran colores que coge la piel por las heridas y eso...
Yo "creo" que los picores a lo mejor se te han producido, como a mi, porque los puntos han empezado a curar mal. Yo necesité ir a urgencias a por antibiótico, ya que era incapaz de andar. Lo de la piel pegada, yo tampoco podía, y necesité ir a junto la enfermera a que le diera ella a la piel para atrás y me desifectara todo, ya que yo era incapaz.
Entonces tendría que bajarme la piel aunque duela y echar betadine?? =S es que aunque duela no lo he bajado más que nada porque me da miedo que sean los puntos y me cargue alguno...
charles46 escribió:Yo he probado de todo y no ha habido manera de dormir una noche del tirón. Llevaba una media de despertarme 6 u 7 veces cada noche, allá por el día 7-8 unas pocas menos, y por fin en mi día 10 he podido dormir toda la noche del tirón!! como lo echaba de menos por dios!! lo q no entiendo es porque durmiendo más tengo más sueño por la mña!! jejeje
rauluar escribió:Bueno, la experiencia de la tarde con todo libre y ha sido bastante incómodo, ver el frenillo que parece que ha habido un accidente, la incomodidad de tener todo libre xDDD, ha sido bastante jodido la verdad y además las gasas se me pegan bastante a la herida del frenillo, por lo que empezaré a usar Linitul, una gasa impregnada para evitar que se me pegue, ¿Alguien la ha usado?.
Lo que cada vez que me miro no puedo pensar como puede curar bien y que todo quede decente xDDDD, todo está bastante feo, el frenillo con los puntos, algún hilo... y todo eso xDDD.
yoboris_yo escribió:Buenas a todos, me operaron hace 2 días por la clinica privada, me quitaron ayer las gasas y me han dicho que no hac falta que me ponga mas, y me hicieron la primera cura ayer a las 5, y aquí va mi pregunta, el primer día no me dolía al orinar y desde la primera cura me ha empezado a doler al orinar.. ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?
y que tomáis vosotros? yo estoy solom con cristalmina.
Yeru escribió:yoboris_yo escribió:Buenas a todos, me operaron hace 2 días por la clinica privada, me quitaron ayer las gasas y me han dicho que no hac falta que me ponga mas, y me hicieron la primera cura ayer a las 5, y aquí va mi pregunta, el primer día no me dolía al orinar y desde la primera cura me ha empezado a doler al orinar.. ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?
y que tomáis vosotros? yo estoy solom con cristalmina.
Es normal que te escueza después de la primera cura, aunque a mí no me dolía, pero no es por la cura, sino porque ahora que no tienes gasa, siempre te cae unas gotitas de orina en la herida y eso hara que te escueza un poco. Yo empecé tomando paracetamol pero ahora estoy con el ibuprofeno porque baja la hinchazón. Un saludo y que te vaya bien!! y no tomes aspirinas por nada del mundo!! xD
leds escribió:Es que con la inflamación, es posible que no sepáis bien si os hicieron al final la parcial o la total
Se te han infectado los puntos? bueno, si va teniendo mejor pinta, mejor, claro, eso es que cada vez que te escueza es que se está curando, paciencia chicos! y a ver si pronto dejas ya los medicamentos
yoboris_yo, que te duela la uretra puede que esté relacionado con la escozor, que salga el chorro tipo aspersor, si, también que te escueza si que es normal al orinar por que a mi me pasó lo mismo, te han hecho la total verdad?
cabexon escribió:Los primeros dias todo es como super raro. Quiero decir, toda la vida hemos llevado el glande cubierto, comodo dentro de la pielaca esa. Ahora ya no hay piel, asi que todo son nuevas sensaciones, porque el glande ahora rozara con todo directamente, ropa interior, agua de la ducha, toalla.
Era super incomodo sentir las gotas dagua d la ducha caer sobre el glande, algunos ya sabran dq hablo, y luego la toalla ... xro en fin, todo eso super tolerable xq solo dura unos segundos, como mucho unos minutos. Lo realmente jodido es el roce con la ropa interior, q eso es 24horas 7dias d la semana